PDA

Ver versión completa : Hierro nuevo seleccionador.



zulum
13/06/2018, 13:54
Fenando Hierro será el nuevo seleccionador despues de la destitución de Lopetegui por Rubiales.


Otro del Madrid, jejeje.

Sin Cara
13/06/2018, 14:00
Fenando Hierro será el nuevo seleccionador despues de la destitución de Lopetegui por Rubiales.


Otro del Madrid, jejeje.


Literalmente hay como un centenar de técnicos con más experiencia y palmarés en paro ahora mismo.

zulum
13/06/2018, 14:03
¡¡¡ A dos dias de Portugal !!! A ver quien se pone delante del toro.

Es lo que pasa cuando las cosas se hacen deprisa y corriendo.

Hierro cobrando de la federación no habrá podido decir que no.

Rubiales menudos verenjenales nos montas.

scroopy
13/06/2018, 14:15
Es lo mas logico. Esta en la
concentracion con ellos, ha estado en los metodos de trabajo de Julen y sabe de primera mano
como esta cada jugador. Es lo mas logico

El Marques
13/06/2018, 14:28
Luis Rubiales a actuado con contundencia, le felicito por su decisión, así se empieza a ser presidente, con mano firme.:alabanza::alabanza::alabanza:


Y el Guipuzcoano, que se entere de cómo hay que hacer las cosas, por la vida hay que ir de señor.

Rampayu
13/06/2018, 14:40
Luis Rubiales a actuado con contundencia, le felicito por su decisión, así se empieza a ser presidente, con mano firme.:alabanza::alabanza::alabanza:


Y el Guipuzcoano, que se entere de cómo hay que hacer las cosas, por la vida hay que ir de señor.

El Madrid también debería tomar nota y tener un poco más de tacto la próxima vez. Así no se hacen las cosas. Menudo señorío de mis cojones.

El Marques
13/06/2018, 17:57
El Madrid también debería tomar nota y tener un poco más de tacto la próxima vez. Así no se hacen las cosas. Menudo señorío de mis cojones.

Es el Real Madrid y ya le conocemos todos, el que le dirige se cree que puede hacer y desacer lo que le venga en gana.

elverdaderoivan-loco
14/06/2018, 07:13
Alguien me puede recordar Como salio Hierro del Madrid? NaCl U 2

bruswillis
14/06/2018, 08:43
Alguien me puede recordar Como salio Hierro del Madrid? NaCl U 2Como jugador o como segundo de Ancelotti?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

miguel vm
14/06/2018, 10:40
Como jugador de mala manera. Despues hizo las paces con florentino...
Fue cuando se cargaron a del bosque.

La peor semana de floren para mi. En cuanto a n*de errores en poco tiempo

El Marques
14/06/2018, 18:09
Alguien me puede recordar Como salio Hierro del Madrid? NaCl U 2

Al acabar la temporada, la 2002-03, abandonó el Real Madrid junto con Vicente del Bosque en sendas polémicas decisiones para algunos aficionados, llegando en torno a un centenar de ellos a reunierse frente al estadio para manifestarse contra la decisión del presidente Florentino Pérez de prescindir de sus servicios.

Fernando Hierro no volverá a pisar el césped vistiendo la camiseta blanca. Florentino Perez ha decidido echar al primer capitán del equipo después de la rebelión que tuvo lugar al final del encuentro frente al Athletic de Bilbao.

Se negaron a salir de nuevo al campo de Juego despues de irse precipitadamente a los vestuarios.

HalaMadrid
14/06/2018, 19:35
Hierro ha asumido muy bien desde su primer día seguir con lo que dejo lopetegui me parece bien. Es un líder que si demuestra lo que era como jugador tendrá un grupo unido y fuerte confiado.

elverdaderoivan-loco
14/06/2018, 23:59
Como jugador o como segundo de Ancelotti?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Ambas, Me acuerdo que en una se dijo que hubo desmadre, pero no recuerdo si es verdad o no NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
14/06/2018, 23:59
Como jugador de mala manera. Despues hizo las paces con florentino...
Fue cuando se cargaron a del bosque.

La peor semana de floren para mi. En cuanto a n*de errores en poco tiempo


Al acabar la temporada, la 2002-03, abandonó el Real Madrid junto con Vicente del Bosque en sendas polémicas decisiones para algunos aficionados, llegando en torno a un centenar de ellos a reunierse frente al estadio para manifestarse contra la decisión del presidente Florentino Pérez de prescindir de sus servicios.

Fernando Hierro no volverá a pisar el césped vistiendo la camiseta blanca. Florentino Perez ha decidido echar al primer capitán del equipo después de la rebelión que tuvo lugar al final del encuentro frente al Athletic de Bilbao.

Se negaron a salir de nuevo al campo de Juego despues de irse precipitadamente a los vestuarios.
Muchas Gracias a los 2. NaCl U 2

bruswillis
15/06/2018, 00:53
Ambas, Me acuerdo que en una se dijo que hubo desmadre, pero no recuerdo si es verdad o no NaCl U 2Al ganar la Liga acabó todo como el rosario de la aurora, se fueron él y Del Bosque.
No sé renovó a ninguno de los dos de un día para otro, Hierro tuvo un encontronazo con Valdano y no recuerdo si pasó algo con el ayuntamiento de Madrid, si ese fue Raúl o si fueron los dos.
Volvió como 2 entrenador y de hecho sobre su relación con Florentino ha dicho que tienen una relación de respeto, que Florentino le ha llamado en ciertos momentos duros y que él a su vez le ha llamado para felicitar los existos, ha señalado que le permitió saludar desde el centro del campo del Bernabéu cuando se colgó las botas con el Bolton.
Aunque igual es todo mentira y forma parte del Nuevo Orden Mundial liderado por Florentino.



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/06/2018, 01:10
Al ganar la Liga acabó todo como el rosario de la aurora, se fueron él y Del Bosque.
No sé renovó a ninguno de los dos de un día para otro, Hierro tuvo un encontronazo con Valdano y no recuerdo si pasó algo con el ayuntamiento de Madrid, si ese fue Raúl o si fueron los dos.
Volvió como 2 entrenador y de hecho sobre su relación con Florentino ha dicho que tienen una relación de respeto, que Florentino le ha llamado en ciertos momentos duros y que él a su vez le ha llamado para felicitar los existos, ha señalado que le permitió saludar desde el centro del campo del Bernabéu cuando se colgó las botas con el Bolton.
Aunque igual es todo mentira y forma parte del Nuevo Orden Mundial liderado por Florentino.



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Ok entonces si paso algo cuando fue despedido como Jugador, es quie a mi me sonaba pero no estaba seguro. NaCl U 2

Pitutete
15/06/2018, 20:31
Aragonés no firmó por el Fenerbahce antes de un europeo que ganó con España? Y no pasó nada. Lo de Lopetegui es solo porque es el Madrid. Y Rubiales un gilipollas.

TheBot
16/06/2018, 06:34
Aragonés no firmó por el Fenerbahce antes de un europeo que ganó con España? Y no pasó nada. Lo de Lopetegui es solo porque es el Madrid. Y Rubiales un gilipollas.

Aragonés terminaba contrato y la Federación no le iba a renovar, es decir, ya tenía que buscarse la vida. Lopetegui no cumplió ni un mes desde que renovó por 3 años con la Federación; y lo que dijo Rubiales es que no se les avisó, y yo entiendo que eso fue lo malo; es como si tú eres el CEO de Google y te enteras por un comunicado de Apple, que uno de tus empelados va a presentar renuncia y mañana firma por ellos. Y ojo, que Rubiales da a entender que quien le llamó para avisarle del inminente anuncio del Madrid, sobre el fichaje del entrenador fue Florentino, pero aún; y ahí es donde Lopetegui tiene gran parte de la culpa, ¿no estaba comprometido con la Federación y la selección, como para avisar a la primera antes de dar el sí definitivo al Madrid? ¿Hay que creer que Lopetegui iba a estar al 100% concentrado en la selección teniendo varios asuntos pendientes en el Madrid? ¿Es cierto que Lopetegui le dijo a sus jugadores que se concentraran en la selección y se olvidasen de sus asuntos pendientes en sus clubes? ¿Entiendes que el Mundial es la competición más importante de fútbol y que es un torneo de eliminación directa, donde gana quien supo responder cuando se necesitaba (no es premio a la regularidad)?

TheBot
16/06/2018, 06:38
Hierro ha asumido muy bien desde su primer día seguir con lo que dejo lopetegui me parece bien. Es un líder que si demuestra lo que era como jugador tendrá un grupo unido y fuerte confiado.

Es que no hay otra opción, sería de locos tratar de cambiar las cosas 48 horas antes del partido más importante de la fase de grupos; justamente por eso ha sido mejor que Hierro asumiera el mando, porque cualquier otro entrenador, iba a ir renegando que si hubiese preferido convocar a este jugador o al otro, que si hubiese preferido jugar de forma distinta. Sólo un entrenador muy hábil y experimentado podría pensar en cambiar mucho, y me parece que Hierro no lo es. El quid de la cuestión es si será lo suficientemente competente para la preparación de los partidos más importantes que vendrán luego de la fase de grupos, y para leer correctamente el desarrollo de los mismos.