PDA

Ver versión completa : Lopetegui despedido del Real Madrid y de la selección (al carrer x2)



Páginas : [1] 2 3 4 5

tino_1970
12/06/2018, 17:01
Julen Lopetegui, nuevo entrenador del Real Madrid tras la disputa del Mundial

tino_1970
12/06/2018, 17:02
Yo creo que nadie había puesto a Lopetegui en las quinielas...pues saltó la liebre


COMUNICADO OFICIAL | 12/06/2018

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.

El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas.

Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional.

elmatxetas
12/06/2018, 17:04
:shock::shock::shock:

tino_1970
12/06/2018, 17:08
La verdad es que me ha dejado frio...muy frio

Maro
12/06/2018, 17:08
Esto es todo un golpe de efecto. Me gusta la decision.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
12/06/2018, 17:09
A ver como lo gestiona porque tiene un torneito o algo antes ¿no? Está feo.

Maro
12/06/2018, 17:10
Ahora si que voy con España en el Mundial.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
12/06/2018, 17:12
Para bien o para mal ya hay entrenador.
Ahora a preparar la temporada y supongo que no ocupará el doble cargo por tanto, a buscar seleccionador.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palmatoria
12/06/2018, 17:13
Una apuesta con alto riesgo, pensé que irían por algo más seguro. Su gran ventaja es que es conoce a parte importante del plantel

bruswillis
12/06/2018, 17:14
Cómo le fue en el filial?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

tino_1970
12/06/2018, 17:14
A ver como lo gestiona porque tiene un torneito o algo antes ¿no? Está feo.


Pues si,la verdad es que el momento no es muy oportuno...sobre todo para la Selección,aunque el Madrid no podía estar un mes sin anunciarlo

tino_1970
12/06/2018, 17:16
Cómo le fue en el filial?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk


No ascendió al Castilla...y al Rayo lo mandó a SegundaB

Luego en el Oporto cumplió sin más

bruswillis
12/06/2018, 17:17
No ascendió al Castilla...y al Rayo lo mandó a SegundaB

Luego en el Oporto cumplió sin másPues veremos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

scroopy
12/06/2018, 17:18
Ayer lo solto Inda en la radio y no hice caso. Era Inda. Pues el hdp ese lo sabia.

Yo apostaba por el en la seleccion hace
mucho y creo que es buena eleccion

Maro
12/06/2018, 17:19
Ayer lo solto Inda en la radio y no hice caso. Era Inda. Pues el hdp ese lo sabia.

Yo apostaba por el en la seleccion hace
mucho y creo que es buena eleccionSi ya se estaba filtrando... Pues por esto se ha echo oficial. Para que no saltara en medias del mundial, asi se dice antes y todos centrados.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
12/06/2018, 17:21
No ascendió al Castilla...y al Rayo lo mandó a SegundaB

Luego en el Oporto cumplió sin másEn la Selección yo lo veo sin pena ni gloria.
Por cierto si descendió a un equipo Maro estará contentísimo.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

zulum
12/06/2018, 17:22
Con los Sub-20, 21 etc ganamos varias copas.

A mi me gusta, lo que no sé es si seguirá llevando también la selección, pienso que no.

scroopy
12/06/2018, 17:22
En la Selección yo lo veo sin pena ni gloria.
Por cierto si descendió a un equipo Maro estará contentísimo.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Es un golpe de efecto brutal ha dicho :jeje:

Maro
12/06/2018, 17:22
En la Selección yo lo veo sin pena ni gloria.
Por cierto si descendió a un equipo Maro estará contentísimo.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkPues si que lo estoy. Me parece un gran acierto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
12/06/2018, 17:23
Pues si que lo estoy. Me parece un gran acierto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkPero el criterio no era el descenso de algún equipo?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

tino_1970
12/06/2018, 17:24
El orgasmo era Klopp...y el gatillazo Wenger...mirándolo así Lopetegui no está mal :malabar:

Maro
12/06/2018, 17:25
Pero el criterio no era el descenso de algún equipo?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkDe primera a segunda.

La segunda es muy jodida. Bajar a segunda b baja cualquiera.

Ademas... Era el Rayo en su peor momento de la historia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
12/06/2018, 17:25
Lo que he repetido varias veces. Desde hace años el Madrid se mueve sin filtraciones y la prensa loca diciendo nombres y nombres. Con losnfichajes lo mismo. Neymar, Kane, la abuela que fuma... ni puta idea tienen

Maro
12/06/2018, 17:26
Lo que he repetido varias veces. Desde hace años el Madrid se mueve sin filtraciones y la prensa loca diciendo nombres y nombres. Con losnfichajes lo mismo. Neymar, Kane, la abuela que fuma... ni puta idea tienenEsto es bueno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
12/06/2018, 17:26
A ver qué tal le va...imaginoque lo han hecho oficial ahora, en este horrible y fatal momento, para que no se desviarán atenciones en el mundial.

Alguien se fue de la boca y no podian mantener el secreto.

Como mister, pues es claro que le gusta el juego ofensivo y con gente de ataque...en el Porto que es lo más cercano en clubs que tenemos y tambien con mejor plantilla, sacó buen rendimiento a chicos jovenes que parecían no tener confianza en otros sitios.

En la seleccion a mi me gusta lo que ha estado haciendo, aunque su ultima lista me dejó un poco frío a la hora de llevar a gente que no me esperaba.

No creo que nadie quisiera anunciarlo ya, por la selección y porque el riesgo de una hostia de esta en el Mundialle podria dejar marcado.

scroopy
12/06/2018, 17:28
Fijate que yo creo que Neymar es una cortina de humo y que a por quien va el tito es a por Mbappe y a por Hazard

Quagmire
12/06/2018, 17:29
Pero este no había renovado con la seleccion hasta 2020 hace dos días?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
12/06/2018, 17:30
La verdad es que Lopetegui suena a continuismo...a moderado,a no hacer mucho ruido,veremos como sale...


Luego tiene el marrón de la selección...como España no haga un buen Mundial le van a dar palos hasta en el carnet de identidad

pierno
12/06/2018, 17:31
Huelga decir que la programacion de salidas y entradas queda fuera de la mano de Lopetegui, cosa también rara

tino_1970
12/06/2018, 17:32
Y otra duda que deja esto...quien entrenará a España después del Mundial???

David
12/06/2018, 17:32
NO veassss

No me gusta para España así que para el Madrid a saber ....

David
12/06/2018, 17:33
Esto es todo un golpe de efecto. Me gusta la decision.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Este no es Pochettino , no tienes derecho a estar contento


Ahora si que voy con España en el Mundial.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Antes no ? :shock:

scroopy
12/06/2018, 17:34
Huelga decir que la programacion de salidas y entradas queda fuera de la mano de Lopetegui, cosa también rara
Esto me da que no ha sido de ayer para hoy y que habra dado directrices precisas en fichajes. Supongo que le habran dicho tenemos a este y a este y al otro y él habra decidido a por quienes si o no. Yo apuesto por Hazard y no descarto a Mbappe aunque es mi sueño humedo

tino_1970
12/06/2018, 17:35
Lopetegui nos libró de Casillas...todos mis respetos :jeje:

Maro
12/06/2018, 17:36
Este no es Pochettino , no tienes derecho a estar contento



Antes no ? :shock:

Mi primera opcion era Pochetino. Y no voy a cambiar. Pero Lopetegui me parece una opcion muy cercana.

No. En los mundiales y euros no voy con nadie. Espero, y la que mas me guste como juega pues esa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
12/06/2018, 17:36
Esto me da que no ha sido de ayer para hoy y que habra dado directrices precisas en fichajes. Supongo que le habran dicho tenemos a este y a este y al otro y él habra decidido a por quienes si o no. Yo apuesto por Hazard y no descarto a Mbappe aunque es mi sueño humedoMe gustaría pensar que estas semanas estaba pensando en la seleccion, sus rivales, tacticas y demases.

Zidane se fue hace nada, imposible que haya estado haciendo otra cosa Lopetegui

Maro
12/06/2018, 17:37
Me gustaría pensar que estas semanas estaba pensando en la seleccion, sus rivales, tacticas y demases.Que un humano no puede pensar en varias cosas al mismo tiempo o que?

Jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rampayu
12/06/2018, 17:38
Hace un par de días había oído que Lopetegui era una posibilidad real para el Madrid y que los internacionales españoles lo habían pedido. Parece que les gusta y tienen feeling con él. Sinceramente, no me disgusta la opción. Al menos, es español y conoce el club. Creo recordar que jugó en el Madrid. Pero, yo veía un poco más cercanas otras posibilidades, como la de Michel o Laudrup con Guti de 2º.

Lo que me fastidia, ya en lo personal, es que España se queda sin un gran seleccionador. Me gustaban los cambios que había hecho en la Roja. Ahora, ¿a quién van a poner en su puesto? Miedo me da. :mosca:

pierno
12/06/2018, 17:38
Este no es Pochettino , no tienes derecho a estar contento



Antes no ? :shock:Está como un cencerro

scroopy
12/06/2018, 17:38
Lopetegui nos libró de Casillas...todos mis respetos :jeje:
A ver si lo va a repescar.... cuidadin

Maro
12/06/2018, 17:39
A ver si lo va a repescar.... cuidadinJajajajaja. No, el ya le dejo de poner en el Oporto tambien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
12/06/2018, 17:40
Me gustaría pensar que estas semanas estaba pensando en la seleccion, sus rivales, tacticas y demases.

Zidane se fue hace nada, imposible que haya estado haciendo otra cosa Lopetegui
Es un mundial. Es lo mas y Lope es
muy profesional. Asi que no tengo
la mas minima duda de que estara centrado aunque por las noches vuele su cabeza a lo que se le viene. Es mas.... VAMOS A GANAR EL MUNDIALACO

scroopy
12/06/2018, 17:42
Hace un par de días había oído que Lopetegui era una posibilidad real para el Madrid y que los internacionales españoles lo habían pedido. Parece que les gusta y tienen feeling con él. Sinceramente, no me disgusta la opción. Al menos, es español y conoce el club. Creo recordar que jugó en el Madrid. Pero, yo veía un poco más cercanas otras posibilidades, como la de Michel o Laudrup con Guti de 2º.

Lo que me fastidia, ya en lo personal, es que España se queda sin un gran seleccionador. Me gustaban los cambios que había hecho en la Roja. Ahora, ¿a quién van a poner en su puesto? Miedo me da. :mosca:
Caparros, Jemez??:dark:

pierno
12/06/2018, 17:42
Es un mundial. Es lo mas y Lope es
muy profesional. Asi que no tengo
la mas minima duda de que estara centrado aunque por las noches vuele su cabeza a lo que se le viene. Es mas.... VAMOS A GANAR EL MUNDIALACOYa me imagino este viernes a la prensa española (y alguno más) dividida entre Cr7 y Lopetegui.

Ni puta gracia que me hace esta noticia ahora, el otro dia la rdp de De Gea y Lopetegui ya dió vergüenza ajena, ahora que lo ficha el Madrid puede ser que hasta se le quiten las ganas a uno de saber nada del mundial

Lo que faltaba ya

tino_1970
12/06/2018, 17:43
A ver si lo va a repescar.... cuidadin

Tranquilo...acabó de rematarlo en el Oporto :jeje:

Sergio
12/06/2018, 17:43
La leche, ahora me explico lo de Sergi Roberto y Vallejo como invitado a la convocatoria.:pillo:

Maro
12/06/2018, 17:44
A unos les quita las ganas de seguir el mundial... Y a otros nos hace ir a tope con España.

Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
12/06/2018, 17:44
La leche, ahora me explico lo de Sergi Roberto y Vallejo como invitado a la convocatoria.:pillo:Y de paso el palo a Morata por irse del RM.

Jajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
12/06/2018, 17:46
Stop con el forofismo y el ridículo 24/7. Please.

tino_1970
12/06/2018, 17:47
Hoy había rumores de que Asensio se quería marchar...supongo que con Lopetegui se lo pensará mejor

pierno
12/06/2018, 17:49
Hoy había rumores de que Asensio se quería marchar...supongo que con Lopetegui se lo pensará mejorLos rumores intuyo que van mas buscando subida de sueldo

Sergio
12/06/2018, 17:51
Y otra duda que deja esto...quien entrenará a España después del Mundial???

Zidane.

zulum
12/06/2018, 17:52
La lista de los 23 del mundial ¿salió antes? ¿No?

Aun no se habia jugado la final de la Champions.

Quagmire
12/06/2018, 17:53
El Madrid hace efectivo el pago de la clausula de 2 millones de euros.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
12/06/2018, 17:53
Zidane.


Luis Enrique

bruswillis
12/06/2018, 17:54
Hace un par de días había oído que Lopetegui era una posibilidad real para el Madrid y que los internacionales españoles lo habían pedido. Parece que les gusta y tienen feeling con él. Sinceramente, no me disgusta la opción. Al menos, es español y conoce el club. Creo recordar que jugó en el Madrid. Pero, yo veía un poco más cercanas otras posibilidades, como la de Michel o Laudrup con Guti de 2º.

Lo que me fastidia, ya en lo personal, es que España se queda sin un gran seleccionador. Me gustaban los cambios que había hecho en la Roja. Ahora, ¿a quién van a poner en su puesto? Miedo me da. :mosca:Jugó en el Castilla y en el primer equipo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

tino_1970
12/06/2018, 17:55
Los rumores intuyo que van mas buscando subida de sueldo

Hoy decían que si hubiera seguido Zidane...Asensio hubiera buscado una salida,vete tu a saber

Sergio
12/06/2018, 17:56
Luis Enrique

jajajajaja me ases geig

[Only registered and activated users can see links]

Maro
12/06/2018, 17:58
Luis EnriqueSuena Quique Setien.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Rampayu
12/06/2018, 17:59
Caparros, Jemez??:dark:

Buff... No sé yo. A mí el que me gustaba para el puesto era Lopetegui. Ya lo había visto en las inferiores de España y considero hizo un gran trabajo. Era el más apropiado para suceder a Del Bosque. Además, ¿era este el momento indicado para anunciar su fichaje, por parte del Madrid? Ahora, todo lo que haga con la Selección lo van a mirar con otros ojos los anti-madridistas.

tino_1970
12/06/2018, 17:59
jajajajaja me ases geig

[Only registered and activated users can see links]



Mira que si te digo Guardiola...:jeje:


[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
12/06/2018, 17:59
Jugó en el Castilla y en el primer equipo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkEste es el mismo que estuvo en el Logroñes y luego en el Barça,o estoy muy mal encaminado?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Guede
12/06/2018, 18:00
Real Madrid españoles de hojalata, vaya manera de cargarse un Mundial y un pais

bruswillis
12/06/2018, 18:01
Este es el mismo que estuvo en el Logroñes y luego en el Barça,o estoy muy mal encaminado?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkSi si, el mismo.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Maro
12/06/2018, 18:01
Real Madrid españoles de hojalata, vaya manera de cargarse un Mundial y un paisJajajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
12/06/2018, 18:01
Real Madrid españoles de hojalata, vaya manera de cargarse un Mundial y un pais


Desde este momento pasamos a ser favoritos a ganar el Mundial...gracias Guede

pierno
12/06/2018, 18:02
Este es el mismo que estuvo en el Logroñes y luego en el Barça,o estoy muy mal encaminado?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkLa duda ofende!!

Lopetegui forma parte de la historia negra de porteros cules que durante una buena epoca tuvimos

Tras salirse en el Logroñes, lo fichamos nosotros y solo ver su cara ya te entraba nervios a ti

Mitica su cantada en aquella palomita que quiso hacer para salir bien en la foto, y se le escapó el balón entre los dedos

Quagmire
12/06/2018, 18:03
Si si, el mismo.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkPffff,no recuerdo en absoluto su etapa del Madrid.!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

xenteam
12/06/2018, 18:03
Desde este momento pasamos a ser favoritos a ganar el Mundial...gracias GuedeSin Alexis Ruano, Adama y Ontiveros en el once no tenemos nada que hacer. Pasan Iran y Marruecos.

bruswillis
12/06/2018, 18:04
Desde este momento pasamos a ser favoritos a ganar el Mundial...gracias GuedeYo ya voy echando petróleo al coche y voy a Colon.
Era en Colon, no?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Quagmire
12/06/2018, 18:04
La duda ofende!!

Lopetegui forma parte de la historia negra de porteros cules que durante una buena epoca tuvimos

Tras salirse en el Logroñes, lo fichamos nosotros y solo ver su cara ya te entraba nervios a ti

Mitica su cantada en aquella palomita que quiso hacer para salir bien en la foto, y se le escapó el balón entre los dedosRecuerdo la cantada,partido de supercopa,lo raro es no acordarme de su etapa de blanco.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
12/06/2018, 18:04
Rueda de prensa mañana de Rubiales y Lopetegui

En fin, a ver si volvemos al debate que interesa, si Aspas debe ser titular o no, si Odriozola de lateral que para eso ha ido si no esta Carva...etc

PR7
12/06/2018, 18:05
Me parece fatal anunciar esto ahora. Ahora tiene a jugadores bajo su mando a los que dirigirá el año que viene y otros que serán rivales directos. A unos le interesa tenerlos más contentos que a otros...

Cualquier decisión que tome respecto a la formación con la que sale al campo y demás, va a ser mirada de otra forma ahora. A mí me parece que esto puede ser motivo de polémica y desestabilizar al grupo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

bruswillis
12/06/2018, 18:06
Sin Alexis Ruano, Adama y Ontiveros en el once no tenemos nada que hacer. Pasan Iran y Marruecos.Te has cambiado el nick o has reingresado con otro?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
12/06/2018, 18:06
Pffff,no recuerdo en absoluto su etapa del Madrid.!!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkHace demasiados años, a mi me sonaba vagamente porque en su dia al ficharlo el Barcelona se habló

Pero no recuerdo haberle visto nunca de blanco, y por entonces los filiales ni se veian

pierno
12/06/2018, 18:07
Te has cambiado el nick o has reingresado con otro?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkGuede es famoso en la interné de todo el Mundo

romano
12/06/2018, 18:08
Menuda sorpresa. Prefería Pochetino o Klopp, pero vete a saber.

bruswillis
12/06/2018, 18:08
Ayer dijo que el futuro de Ronaldo no le competía a él.
O jugaba al despiste o ha sido hoy en un pim pam pum

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

xenteam
12/06/2018, 18:09
Te has cambiado el nick o has reingresado con otro?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkEra ironía pero todavía no me sé los emoticonos xD. Vengo de otro foro donde está Guede y tuvo una época que no dejaba de nombrar a esos tres jugadores para hacer campeón al Barcelona.

bruswillis
12/06/2018, 18:09
Guede es famoso en la interné de todo el MundoLo del jugador del Valencia es en su honor, no?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
12/06/2018, 18:10
Ayer dijo que el futuro de Ronaldo no le competía a él.
O jugaba al despiste o ha sido hoy en un pim pam pum

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkEn realidad si dijo eso, fue sincero

bruswillis
12/06/2018, 18:11
En realidad si dijo eso, fue sinceroSi, es otra posibilidad que he tenido en cuenta, pero creo que fue "demasiado sincero" para jugar al despiste.
No sé si me explico.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
12/06/2018, 18:11
Lo del jugador del Valencia es en su honor, no?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkPues es probable

Si puso Guedeen google y vio que habia un tio que estaba en mil foros, debio pensar que era famoso...y le copió el nombre artistico

pierno
12/06/2018, 18:14
Si, es otra posibilidad que he tenido en cuenta, pero creo que fue "demasiado sincero" para jugar al despiste.
No sé si me explico.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkYo tambien creo que esto se ha hecho de la noche al día.

Aqui hay una cosa clara que dije hace varios dias, hay que tener muy claro, y los cules ya aprendimos, que hoy ir a sacar tios de clubs ingleses o del petrodolar era casi imposible

Cualquiera iguala o supera lo que tu des, y lo de convencer a la gente por el escudo está muy bien para la barra de un bar, pero la realidad es que o pagas mas que otros, o no lo tienes.

Si le unes que por ahi no hay clausulas, pues es que ni se sientan contigo

Maro
12/06/2018, 18:16
Es falso que se haya hecho de un dia para otro. Porque ayer Inda ya lo andaba adelantando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

miguel vm
12/06/2018, 18:25
En el españa-portugal.
Cristiano se acerca a nuestro seleccionador. A preguntar ¿que hay de lo mio?:anto:
Un poco raro....

Rampayu
12/06/2018, 18:27
Es falso que se haya hecho de un dia para otro. Porque ayer Inda ya lo andaba adelantando.



Cierto. Sentado en su "sill-Inda" dijo que los internacionales del Madrid lo habían pedido y que gustaba mucho en el vestuario. Ahora bien, no pensé que se iba anunciar tan pronto. No creo que haya sido una buena idea. Aunque, igual les interesa que Cristiano sepa con quién va a tener que tratar.

Wiggum
12/06/2018, 18:28
Vaya sorpresa, yo me podía imaginar que quizá el Madrid esperaba a después del Mundial para fichar a su entrenador, pero hacerlo justo antes...

Queda feo la verdad este anuncio a tres días del primer partido, habrá que confiar en el profesionalismo de todos.


A mi me parece un muy buen entrenador y una gran elección por parte del Madrid. Dicho esto, quien sabe si le irá bien...


Sobre quien debe ser su sustituto... Luis Enrique debería ser el gran nombre, y luego Celades como segunda opción. Si me dicen Caparrós o Michel me corto las venas.

romano
12/06/2018, 18:28
Yo creo que nos la vamos a pegar en el mundial en las primeras eliminatorias como no cambie algo más a lo que mostramos el último partido.

En clubes solo ha hecho algo importante con el Oporto en Champions. Por otro lado conoce algo la casa, a los internacionales españoles del Madrid y a Casemiro del Oporto.

¿Se atreverá a cambiar el estilo y poblar la media cancha del Madrid quitando delanteros?

Maro
12/06/2018, 18:29
Cierto. Sentado en su "sill-Inda" dijo que los internacionales del Madrid lo habían pedido y que gustaba mucho en el vestuario. Ahora bien, no pensé que se iba anunciar tan pronto. No creo que haya sido una buena idea. Aunque, igual les interesa que Cristiano sepa con quién va a tener que tratar.Lo de anunciarlo antes del mundial yo creo que es para que no salte la noticia durante el mismo. Asi ya se sabe y cada uno a lo suyo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
12/06/2018, 18:31
Pues acierto.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
12/06/2018, 18:35
Ya me cae mejor Lopetegui...


[Only registered and activated users can see links]

Rampayu
12/06/2018, 18:36
Lo de anunciarlo antes del mundial yo creo que es para que no salte la noticia durante el mismo. Asi ya se sabe y cada uno a lo suyo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Con esta noticia, los culés empiezan a saltar con cosas del tipo: "ahora sé por qué Lopetegui llevó a Lucas y no a Sergi Roberto".

Van a analizar con lupa todo lo que haga en el Mundial y le van a dar muchos palos. Lo bueno es que no creo que, estando concentrados, Julen y sus jugadores vayan a mirar mucho la prensa como para desestabilizarlos.

Maro
12/06/2018, 18:38
Con esta noticia, los culés empiezan a saltar con cosas del tipo: "ahora sé por qué Lopetegui llevó a Lucas y no a Sergi Roberto".

Van a analizar con lupa todo lo que haga en el Mundial y le van a dar muchos palos. Lo bueno es que no creo que, estando concentrados, Julen y sus jugadores vayan a mirar mucho la prensa como para desestabilizarlos.La prensa y los forofos ya sabemos todos como son. Pero esta claro que Lopetegui hara lo que crea oportuno para irse por la puerta grande de la seleccion, sin mirar que luego sera el entrenador del RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
12/06/2018, 18:39
Yo por ejemplo... Estoy disfrutando como un enano escuchando a los antis de RadioMarca rabiando con la noticia. Solo por esto merecio la pena jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
12/06/2018, 18:40
Con esta noticia, los culés empiezan a saltar con cosas del tipo: "ahora sé por qué Lopetegui llevó a Lucas y no a Sergi Roberto".

Van a analizar con lupa todo lo que haga en el Mundial y le van a dar muchos palos. Lo bueno es que no creo que, estando concentrados, Julen y sus jugadores vayan a mirar mucho la prensa como para desestabilizarlos.Pues a mí es un tipo que me cae muy bien y eso no va a cambiar.

La lista del Mundial me parece poco mejorable, sinceramente.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
12/06/2018, 18:50
Joder como está parte de la prensa...estro no tiene precio


[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
12/06/2018, 18:54
Pues a mí es un tipo que me cae muy bien y eso no va a cambiar.

La lista del Mundial me parece poco mejorable, sinceramente.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkDespués de la entrevista de Broncano (Puto crack) a Lopetegui a nadie le puede caer mal, parecía majo y que no le importaba el cachondeo que llevaba Broncano con él

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palanquín77
12/06/2018, 19:02
Vaya sorpresa, yo me podía imaginar que quizá el Madrid esperaba a después del Mundial para fichar a su entrenador, pero hacerlo justo antes...

Queda feo la verdad este anuncio a tres días del primer partido, habrá que confiar en el profesionalismo de todos.


A mi me parece un muy buen entrenador y una gran elección por parte del Madrid. Dicho esto, quien sabe si le irá bien...


Sobre quien debe ser su sustituto... Luis Enrique debería ser el gran nombre, y luego Celades como segunda opción. Si me dicen Caparrós o Michel me corto las venas.Yo iría a por Mendilíbar de seleccionador.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
12/06/2018, 19:04
Después de la entrevista de Broncano (Puto crack) a Lopetegui a nadie le puede caer mal, parecía majo y que no le importaba el cachondeo que llevaba Broncano con él

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkEs buen tipo y además un acierto. Un perfil ideal para el Madrid a largo plazo. Un tipo con buena imagen y capaz de tomar decisiones comprometidas.

Si fue capaz de no llevar a Cascarillas a la selección, es capaz de todo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

PR7
12/06/2018, 19:09
A mí me cae más o menos bien, tampoco sabría decir porque el tío es muy soso, diciendo tan poco como suele decir es imposible ganarte detractores. Eso sí su trayectoria en clubes es de lo peor...

Cogió al Rayo recién descendido a segunda, un desastre, lo echaron y el Rayo acabó descendiendo ese año. Después se fue al Castilla que estaba en tercera con un gran equipo, también le va mal, lejos de ascender y le despiden.

Inexplicablemente ahí le ponen en las inferiores de la selección (lo que hace tener buenos contactos). Tras esta etapa se va al Porto donde tampoco hace gran cosa, no gana nada en su primera temporada y en la siguiente tras un pésimo arranque se va a la calle.



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
12/06/2018, 19:19
Con Lopetegui, Vinicious y Rodrygo el descenso es nuestro amigo. :paraguas:

Maro
12/06/2018, 19:19
Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
12/06/2018, 19:21
Lo he leido en twitter y me ha llamado la atencion,Lopetegui apostó por Casemiro en el Oporto...hasta tiraba las faltas


[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
12/06/2018, 19:27
A LVG lo anunciaron para el United antes del Mundial, o durante no recuerdo bien, y tampoco es que le haya ido mal a Holanda ej esa copa.

Yo no creo que afecte su preparación para el torneo y tampoco en la planificación del Real Madrid. Que al final los merengues no necesitan tanto cambio

Alvarocr7
12/06/2018, 19:43
yo tengo dudas de que gane la mundial españa o alemania

!Chirimoya Asesina!
12/06/2018, 19:44
A LVG lo anunciaron para el United antes del Mundial, o durante no recuerdo bien, y tampoco es que le haya ido mal a Holanda ej esa copa.

Yo no creo que afecte su preparación para el torneo y tampoco en la planificación del Real Madrid. Que al final los merengues no necesitan tanto cambio


Bueno sí pero lo mismo lo mismo no es ya que al final Van Gaal se iba al United y no al Ajax o Feyenoord pero vamos que aquí el problema es el ambiente que se genera con los medios metiendo ruido:

-Gran parte de la prensa analizando cuestiones de la selección con visión únicamente madridista: preguntas sobre si sigue Cristiano, a ver como lo saluda, Neymar, titulares del Barça, objetivos suyos de fichajes... no sé no creo que sea muy negativo si digo que nos podemos pasar un mundial en el que todo se analice así.

-Otra parte de la prensa analizándolo para mal todo eso claro.


No sé veo añadir presión y mucho ruido en cada situación y puede llevarse bien u horriblemente mal, la prensa aquí y con el Madrid de por medio no es lo mismo que Holanda.

Maro
12/06/2018, 19:46
Lopetegui lo dejara claro a la prensa... Nada de preguntas sobre el RM, solo mundial.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
12/06/2018, 19:48
Lopetegui lo dejara claro a la prensa... Nada de preguntas sobre el RM, solo mundial.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Debería y creo que igual lo hace sí pero que pueden ser pesadísisimos también y que él tiene un gran foco de presión añadido también. :gol:

Maro
12/06/2018, 19:49
Debería y creo que igual lo hace sí pero que pueden ser pesadísisimos también y que él tiene un gran foco de presión añadido también. :gol:Pesadisimos seran... Pero se quedaran sin respuesta. Cuando pasen los dias y vean que estan desaprovechando su oportunidad de preguntar ya cambiaran...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
12/06/2018, 19:51
Ha sido toda una sorpresa...

Si bien, yo conocia algo que he oido por la radio. Lopetegi era afin a Larrea igual que antes era afin a Villar, aseguran que incluso la renovacion era mas cara a la galeria que otra cosa. Con dos cojones Rubiales, empieza su andadura como presidente de la RFEF con la espantada del seleccionador.

Para la seleccion, no es nada bueno que se sepa ahora; tienes a media España futbolistica partida ahora mismo entre madridismo y el resto. Pero es que tampoco esto se podria haber "ocultado" mucho mas; la prensa acaba sabiendolo todo y al final, habria empezado a surgir el rumor y cada vez mas fuerte y mas fuerte...

Es un autentico "win - win" para Lopetegi. Haga lo que haga, ya no le van a hacer responsable de nada en la seleccion y encima ira con buena cara al Real Madrid. Nos follan en la fase de grupos y "no pasa nada, esta pensando en el Real Madrid, es normal que haya pasado eso" y si ganamos el Mundial entonces "menudo pedazo entrenador se lleva el Real Madrid, lo acabamos de ver".

Mismo caso para el partido del viernes. Ya nos puede meter Cristiano Ronaldo cinco goles que no tocar balon; o es una gran noticia porque los guiños de Lopetegi seran claros para que se quede o no va a pasar nada porque se vaya, ya que si Lopetegi lograr parar a Cristiano Ronaldo, va a lograr parar a cualquiera.

Palanquín77
12/06/2018, 19:54
Ha sido toda una sorpresa...

Si bien, yo conocia algo que he oido por la radio. Lopetegi era afin a Larrea igual que antes era afin a Villar, aseguran que incluso la renovacion era mas cara a la galeria que otra cosa. Con dos cojones Rubiales, empieza su andadura como presidente de la RFEF con la espantada del seleccionador.

Para la seleccion, no es nada bueno que se sepa ahora; tienes a media España futbolistica partida ahora mismo entre madridismo y el resto. Pero es que tampoco esto se podria haber "ocultado" mucho mas; la prensa acaba sabiendolo todo y al final, habria empezado a surgir el rumor y cada vez mas fuerte y mas fuerte...

Es un autentico "win - win" para Lopetegi. Haga lo que haga, ya no le van a hacer responsable de nada en la seleccion y encima ira con buena cara al Real Madrid. Nos follan en la fase de grupos y "no pasa nada, esta pensando en el Real Madrid, es normal que haya pasado eso" y si ganamos el Mundial entonces "menudo pedazo entrenador se lleva el Real Madrid, lo acabamos de ver".

Mismo caso para el partido del viernes. Ya nos puede meter Cristiano Ronaldo cinco goles que no tocar balon; o es una gran noticia porque los guiños de Lopetegi seran claros para que se quede o no va a pasar nada porque se vaya, ya que si Lopetegi lograr parar a Cristiano Ronaldo, va a lograr parar a cualquiera.Pero qué tipo de razonamiento es ese.

Si caemos en grupos u octavos le caerán palos como le ha caído a todo quisque en este país.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Palanquín77
12/06/2018, 19:56
De verdad que algunos creo que viven en un continuo Barça-Madrid que no le hace bien ni al fútbol español.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
12/06/2018, 19:57
Ojala que España gane el Mundial, pero vamos, veremos si nos eliminan, cuantas criticas y como son las que lees de prensa madridista y de aficionados blancos hacia Lopetegi :paraguas::paraguas::paraguas:

Maro
12/06/2018, 20:01
Ojala que España gane el Mundial, pero vamos, veremos si nos eliminan, cuantas criticas y como son las que lees de prensa madridista y de aficionados blancos hacia Lopetegi :paraguas::paraguas::paraguas:De aficionados... Pues dependera de como le eliminaran...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
12/06/2018, 20:03
Bueno sí pero lo mismo lo mismo no es ya que al final Van Gaal se iba al United y no al Ajax o Feyenoord pero vamos que aquí el problema es el ambiente que se genera con los medios metiendo ruido:

-Gran parte de la prensa analizando cuestiones de la selección con visión únicamente madridista: preguntas sobre si sigue Cristiano, a ver como lo saluda, Neymar, titulares del Barça, objetivos suyos de fichajes... no sé no creo que sea muy negativo si digo que nos podemos pasar un mundial en el que todo se analice así.

-Otra parte de la prensa analizándolo para mal todo eso claro.


No sé veo añadir presión y mucho ruido en cada situación y puede llevarse bien u horriblemente mal, la prensa aquí y con el Madrid de por medio no es lo mismo que Holanda.

No es lo mismo por el equipo, pero yo me refiero a que no afectará su trabajo. Más ruido sería por ejemplo si se hubiera sabido antes de la nómina.

La prensa armará polémica por todo, porque es lo que vende.

Xavi Sambora
12/06/2018, 20:16
Flaco favor del madrid a la Selección. Aunque bueno, lo de siempre... si de ese equipo dependiera, España no habría ganado una mierda

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Maro
12/06/2018, 20:17
Flaco favor del madrid a la Selección. Aunque bueno, lo de siempre... si de ese equipo dependiera, España no habría ganado una mierda

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkPrecisamente es al contrario. Si el RM y Lopetegui deciden anunciarlo es para que no se filtre durante el mundial.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

HalaMadrid
12/06/2018, 20:18
algunos periodistas lo dijeron, no lo creía pero resulta que es verdad...

HalaMadrid
12/06/2018, 20:19
No me gusta ni como entrenador de España, me va a gustar para el Real Madrid, si en España hay poco gol suma a eso Benzema es ridículo salvo que lo vendan y traigan a Salah, Lewandowski o Neymar.

romano
12/06/2018, 20:24
Yo iría a por Mendilíbar de seleccionador.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

¿No te gustaría Setién, o más incluso para el Barça?

Edu
12/06/2018, 20:35
Pues si,la verdad es que el momento no es muy oportuno...sobre todo para la Selección,aunque el Madrid no podía estar un mes sin anunciarloPor? Podían decir que ya tenían entrenador, y que lo anunciarían después del mundial.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Wiggum
12/06/2018, 20:37
Yo iría a por Mendilíbar de seleccionador.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Yo no, Mendilibar juega a otra cosa, de la escuela del patapum parriba

Maro
12/06/2018, 20:38
Por? Podían decir que ya tenían entrenador, y que lo anunciarían después del mundial.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSe anuncia precisamente para que no se filtre DURANTE el mindial.

En la plantilla de la seleccion era un secreto a voces. Y en los medios, Inda ya lo habia dicho ayer mismo. Habia que anunciarlo... O terminaria saliendo en medio del mundial. Y seria peor.

Ahora se dice antes, y a partir de ahi todos a centrarse en el mundial (cuando digo todos no meto a la prensa claro jajaja)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
12/06/2018, 20:45
¿No te gustaría Setién, o más incluso para el Barça?Para el Barcelona ya me gusta Valverde.

Si se fuera, iría a por Luis Milla o uno de estos. Alguien que conozca la casa.

Setién me encanta. Pero quiero que siga haciendo grande al Betis.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
12/06/2018, 21:17
Joder, he abierto el MARCA y he visto lo de Lopetegui, y me ha dado la risa. No me pregunten porqué :juas:

Bueno, va, si me preguntan, creo que se le va a pegar. Esto se llama mojarse, jugarse el owned, y lo que quieran, pero dicho queda :P

elmatxetas
12/06/2018, 21:21
A mi me sorprendería mucho que este hombre triunfe en el Real Madrid.

Alucino con el contraste, en el momento en que más complicado resulta ser una pieza importante en las plantillas de Madrid y Barça, más barato está dirigir desde el banquillo. Ahora, eso sí, este sí va a tragar con lo que haga y deshaga Floren, es pusilánime como él solo...

Pero esto solo es mi opinión!


Ha sido toda una sorpresa...

Si bien, yo conocia algo que he oido por la radio. Lopetegi era afin a Larrea igual que antes era afin a Villar, aseguran que incluso la renovacion era mas cara a la galeria que otra cosa. Con dos cojones Rubiales, empieza su andadura como presidente de la RFEF con la espantada del seleccionador.

Para la seleccion, no es nada bueno que se sepa ahora; tienes a media España futbolistica partida ahora mismo entre madridismo y el resto. Pero es que tampoco esto se podria haber "ocultado" mucho mas; la prensa acaba sabiendolo todo y al final, habria empezado a surgir el rumor y cada vez mas fuerte y mas fuerte...

Es un autentico "win - win" para Lopetegi. Haga lo que haga, ya no le van a hacer responsable de nada en la seleccion y encima ira con buena cara al Real Madrid. Nos follan en la fase de grupos y "no pasa nada, esta pensando en el Real Madrid, es normal que haya pasado eso" y si ganamos el Mundial entonces "menudo pedazo entrenador se lleva el Real Madrid, lo acabamos de ver".

Mismo caso para el partido del viernes. Ya nos puede meter Cristiano Ronaldo cinco goles que no tocar balon; o es una gran noticia porque los guiños de Lopetegi seran claros para que se quede o no va a pasar nada porque se vaya, ya que si Lopetegi lograr parar a Cristiano Ronaldo, va a lograr parar a cualquiera.

No estoy de acuerdo en lo del win win. La historia nos ha demostrado que para ganarse el respeto del vestuario del Madrid hay que tener un gran curriculum como entrenador o exjugador. Lopetegi necesita como el comer hacer un buen papel en el mundial. Su bagaje como entrenador no está ni cerca de ser bueno para ser entrenador del Madrid, y tampoco parece tener un gran carácter siquiera...

Vacilinha
12/06/2018, 21:22
No veo muy claro esto de Lipotegui.

bruswillis
12/06/2018, 22:08
A mí lo que más me gusta es que a Isco ha sabido sacarle punta.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Vacilinha
12/06/2018, 22:15
A mí lo que más me gusta es que a Isco ha sabido sacarle punta.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Eso es cierto. Aunque, por joder, yo creo que más bien le ha sacado mediapunta.

[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
12/06/2018, 22:52
Lo peor va a ser el mundial que nos espera con la prensa sacándole punta (para un lado y para otro) a cada decisión que tome.

La historia de siempre.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Gun_Man
12/06/2018, 22:52
¿Por qué anunciarlo antes del Mundial y no después? Ya llega con bastantes dudas España y ahora se sabe que el seleccionador ya tiene equipo y le interesa menos lo que pase en el Mundial, es más, querrá poner de titulares a "sus" jugadores.

Vacilinha
12/06/2018, 23:21
Lo peor va a ser el mundial que nos espera con la prensa sacándole punta (para un lado y para otro) a cada decisión que tome.

La historia de siempre.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Es que antes de que se supiera lo de Lopetegui ya estaba el otro día la prensa culé zurrando a Odriozola y ensalzando las cualidades de Sergi Roberto. Parece ser que Odriozola no hizo un gran partido (no lo vi) y ya saltaban como hienas para alimentar su campaña de mierda con Sergi Roberto, que por lo visto es tan superior a Odriozola que no es ni debatible. Que se vayan a la mierda.

Ahora que se sabe lo de Lopetegui, ya tenemos coñazo servido.

Palanquín77
12/06/2018, 23:42
Premio al tonto del día.


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 01:02
O sea que VEIS de lo mas normal que a 3 dias del Mundial, el Madrid anuncieUNILATERALMENTE, que acaba de Fichar al seleccionador de Espania????????? Mhhhh, que es tambien Representado de Mendez:shock::shock::shock::shock:
Vamos si no tenia claro esde de que pasaramos a Cuartos, ahora es que no veo a Espania pasar de Grupos, y luego No os quejeis si se crea un ODIO al madrid en TODA ESPANIA, gracias a esta decision y el mas que probable Papelon que va ha hacer la Seleccion, y Claro desde Madrid apuntaran a ya sabemos quien cuando suceda, Pique el Separata, Busquets, Iniesta el Anciano.
AYYYYYY QUE HABRIA PASADO SI ESTO LO HACE EL Barca.
A Floper me parece a mi que los Exitos de la Seleccion Espaniola le escuecen un Monton no? eso de no ser ellos los que enarbolen LA MARCA ESPANIA por los Campos, Eso de que se Gane una EURO, con un Seleccionador del Atletico y despues de haber echado al Angel del Madrid del equipo, y que luego llegue un Seleccionador al Cual HAS ECHADO de tu equipo y te Gane el Mundial y una Euro, otra vez con poca actuacion del conjunto Blanco y MUCHA de Barca, debe de escocer....
Lo dicho, UNA CANALLADA en toda regla y me da a mi que a partir de octavos veremos el mundial de otra forma y otros colores, Muchos de los Blancos iran con Portugalk, y los Cules con Argentina. JAJAJA. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 01:04
Premio al tonto del día.


[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Pues yo en Esto estoy con Rufia. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 01:12
¿Por qué anunciarlo antes del Mundial y no después? Ya llega con bastantes dudas España y ahora se sabe que el seleccionador ya tiene equipo y le interesa menos lo que pase en el Mundial, es más, querrá poner de titulares a "sus" jugadores.

Pues a lo mejor es al reves, no pongo a mis jugadores para que lleguen descansaditos a la Liga, y que el Naufragio se lo lleven los del Barca y el Atletico, asi la Prensa ni me atizara a mi, ni a Floper, ni mucho menos al Glorioso Madrid por esta marranada, a y ordenes de NI TOCAR a CR7 , no se vaya a lesionar. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 01:26
Mientras tanto hoy en el Aeropuerto de Barcelona a las 6:30 de la tarde
[Only registered and activated users can see links]

JAJAJAJA. NaCl U 2

Odiseo
13/06/2018, 02:15
Como hacen show y escándalo

Palmatoria
13/06/2018, 02:20
Yo creo que es mucho escándalo por nada, las opciones de España son las mismas antes o después de esta noticia

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 02:36
Como hacen show y escándalo


Yo creo que es mucho escándalo por nada, las opciones de España son las mismas antes o después de esta noticia

y lo dicen uno que su seleccion se va de Putas antes del Mundial, por que despues del tercer partido se veria feo, y otro que por mas que busco en mi coleccion de Panini, NO ESTAN!!!!!.
vAMOS SI DE VERDAD CREEN QUE ESTO NO DESESTABILIZA A UN eQUIPO, HAGANSELO MIRAR NaCl U 2

Odiseo
13/06/2018, 02:42
y lo dicen uno que su seleccion se va de Putas antes del Mundial, por que despues del tercer partido se veria feo, y otro que por mas que busco en mi coleccion de Panini, NO ESTAN!!!!!.
vAMOS SI DE VERDAD CREEN QUE ESTO NO DESESTABILIZA A UN eQUIPO, HAGANSELO MIRAR NaCl U 2

No sé qué tiene que ver Mexico ... todo mundo sabe que son muy malos.

sin embargo, yo me refiero a los foreros de aquí ... hacen todo un escándalo que ni al caso.

La diferencia es que mientras aquí lloran, en Mexico hacían una campaña para que la esposa de Herrera lo perdone jaja

Palmatoria
13/06/2018, 02:52
y lo dicen uno que su seleccion se va de Putas antes del Mundial, por que despues del tercer partido se veria feo, y otro que por mas que busco en mi coleccion de Panini, NO ESTAN!!!!!.
vAMOS SI DE VERDAD CREEN QUE ESTO NO DESESTABILIZA A UN eQUIPO, HAGANSELO MIRAR NaCl U 2

En que va a desestabilizar al grupo? Acaso Lopetegui será el primer entrenador que todos sabrán que no sigue tras un gran torneo?

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 02:53
No sé qué tiene que ver Mexico ... todo mundo sabe que son muy malos.

sin embargo, yo me refiero a los foreros de aquí ... hacen todo un escándalo que ni al caso.

La diferencia es que mientras aquí lloran, en Mexico hacían una campaña para que la esposa de Herrera lo perdone jaja
y POR QUE SERA? Para que llegue centrado al Mundial, no PREOCUPADO Y SACADO DE ONDA y Baje el Rendimiento, si lo Entiendes? NaCl U 2

Odiseo
13/06/2018, 03:05
y POR QUE SERA? Para que llegue centrado al Mundial, no PREOCUPADO Y SACADO DE ONDA y Baje el Rendimiento, si lo Entiendes? NaCl U 2

Entonces con los lloriqueos de los foreros de aquí van a darle buenas vibras a la selección?

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 03:13
Entonces con los lloriqueos de los foreros de aquí van a darle buenas vibras a la selección?
Puta Madre... Lo que nos quejamos, al menos yo, Es que no era el Momento de Anunciar esto POR QUE DESESTABILIZA, tan pinche dificil es entender esto? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 03:17
En que va a desestabilizar al grupo? Acaso Lopetegui será el primer entrenador que todos sabrán que no sigue tras un gran torneo?
O sea que para Ti es NORMALISIMO, que a 2 Dias de empezar el Mundial, cuando hace 25 dias ves a tu entrenador Firmando un Nuevo controto por los siguientes 2 anios, UN CLUB, por que no ha sido Lopetegui, Anuncie que ACABA DE FICHAR al entrenador que te esta llevando a , posiblemente, Ganar el Mundial, tu lo ves de lo Mas Normal y no ves que esto pueda afectar!!!! NaCl U 2

Odiseo
13/06/2018, 03:22
Puta Madre... Lo que nos quejamos, al menos yo, Es que no era el Momento de Anunciar esto POR QUE DESESTABILIZA, tan pinche dificil es entender esto? NaCl U 2

Pues no veo tanto el problema ... pero bueno, ahora ya tienen a quien culpar por si no les va como quieren.

Palmatoria
13/06/2018, 03:28
O sea que para Ti es NORMALISIMO, que a 2 Dias de empezar el Mundial, cuando hace 25 dias ves a tu entrenador Firmando un Nuevo controto por los siguientes 2 anios, UN CLUB, por que no ha sido Lopetegui, Anuncie que ACABA DE FICHAR al entrenador que te esta llevando a , posiblemente, Ganar el Mundial, tu lo ves de lo Mas Normal y no ves que esto pueda afectar!!!! NaCl U 2

Está diciendo que el entrenador dejará el Mundial al termino de la competencia no que no dirigirá, supongo que si no buscaron nada antes es porque ni sabía que Zidane se iba.

Lopetegui como buen profesional ya debe tener a sus rivales, y posibles rivales, estudiados hace bastante tiempo y ahora es solo cosa de poner en práctica. No veo en que afectará al grupo saber que se irá tras el Mundial, de hecho ni hay referentes del Real Madrid que se estén jugando un puesto de titular.

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 03:28
Esto me da que no ha sido de ayer para hoy y que habra dado directrices precisas en fichajes. Supongo que le habran dicho tenemos a este y a este y al otro y él habra decidido a por quienes si o no. Yo apuesto por Hazard y no descarto a Mbappe aunque es mi sueño humedo
Alguno de estos dos son de Mendez? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 03:32
Está diciendo que el entrenador dejará el Mundial al termino de la competencia no que no dirigirá, supongo que si no buscaron nada antes es porque ni sabía que Zidane se iba.

Lopetegui como buen profesional ya debe tener a sus rivales, y posibles rivales, estudiados hace bastante tiempo y ahora es solo cosa de poner en práctica. No veo en que afectará al grupo saber que se irá tras el Mundial, de hecho ni hay referentes del Real Madrid que se estén jugando un puesto de titular.
Normal, no si es del todo Normal anunciarlo, Claro que si campeon, Bueno no se puede esperar otra cosa de los que "perdonan" a sus jugadores chocar coches borrachos en pleno campeonato. NaCl U 2

Palmatoria
13/06/2018, 03:34
Normal, no si es del todo Normal anunciarlo, Claro que si campeon, Bueno no se puede esperar otra cosa de los que "perdonan" a sus jugadores chocar coches borrachos en pleno campeonato. NaCl U 2

Es bueno ver que cuando no existen argumentos se mezclan cosas sin ninguna lógica. Nombra tres puntos en que esta decisión vaya afectar el rendimiento de España, porque al final todos se están jugando lo importante ahora.

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 03:44
Es bueno ver que cuando no existen argumentos se mezclan cosas sin ninguna lógica. Nombra tres puntos en que esta decisión vaya afectar el rendimiento de España, porque al final todos se están jugando lo importante ahora.
no soy psicologo, pero los animos no vasn a estar bollantes supongo. NaCl U 2

Pep_Guardiola
13/06/2018, 04:57
Eso es cierto. Aunque, por joder, yo creo que más bien le ha sacado mediapunta.

[Only registered and activated users can see links]

:juas:

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 05:06
Ojala no Juegue NI UNO del Barca, para que no se les acuse del Desastre. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 05:13
Hombreeeeeee SUENA MICHEL

[Only registered and activated users can see links]

Toma Ya. NaCl U 2

HalaMadrid
13/06/2018, 05:17
Hace un par de días había oído que Lopetegui era una posibilidad real para el Madrid y que los internacionales españoles lo habían pedido. Parece que les gusta y tienen feeling con él. Sinceramente, no me disgusta la opción. Al menos, es español y conoce el club. Creo recordar que jugó en el Madrid. Pero, yo veía un poco más cercanas otras posibilidades, como la de Michel o Laudrup con Guti de 2º.

Lo que me fastidia, ya en lo personal, es que España se queda sin un gran seleccionador. Me gustaban los cambios que había hecho en la Roja. Ahora, ¿a quién van a poner en su puesto? Miedo me da. :mosca:
pues lleva unos amistosos fatal.

RORO_30
13/06/2018, 05:28
La verdad es que no me lo esperaba, como todos, no pense que llegaria alguien de seleccion. Me parece una buena apuesta, ha sido un buen tecnico, formo una buena seleccion sub 21 que fue campeona de europa y tuvo buenas actuaciones en Portugal. Cabe destacar que, a juzgar por su ultima experiencia en clubes, apuesta mucho por jugadores españoles, como en su caso ficho a Casillas, Andres Fernandez, Adrian Lopez, Oliver torres, Tello, entre algunos otros. Con esto se puede notar que apuesta mucho por los españoles, lo que puede suponer un protagonismo aun mayor de Isco, Asensio o Ceballos(Este ultimo bastante olvidado por ZZ y que a mi parecer promete muchisimo y deberian darle minutos esta campaña). A mi parecer la llegada de Julien al madrid no garantiza la continuidad de CR, asi como tambien aumenta aun mas las posibilidades del fichaje de De Gea, su arquero absoluto en la seleccion.

Por otro lado, tenemos a una seleccion que quedara sin tecnico, entre los que mas me suenan a mi parecer son: Michel, Marcelino, Paco Jemez o Luis Enrique(Este ultimo el que menos me parece, pero si tomamos en cuenta que esta libre y que obtuvo un triplete con el Barcelona, quien sabe).

HalaMadrid
13/06/2018, 06:23
Buff... No sé yo. A mí el que me gustaba para el puesto era Lopetegui. Ya lo había visto en las inferiores de España y considero hizo un gran trabajo. Era el más apropiado para suceder a Del Bosque. Además, ¿era este el momento indicado para anunciar su fichaje, por parte del Madrid? Ahora, todo lo que haga con la Selección lo van a mirar con otros ojos los anti-madridistas.
pero si no pone ni siquiera a asensio de titular... y los otros carvajal, ramos, isco normal que lo sean, lucas depende cómo esté. Y Nacho suplente obvio.

HalaMadrid
13/06/2018, 06:35
Yo creo que nos la vamos a pegar en el mundial en las primeras eliminatorias como no cambie algo más a lo que mostramos el último partido.

En clubes solo ha hecho algo importante con el Oporto en Champions. Por otro lado conoce algo la casa, a los internacionales españoles del Madrid y a Casemiro del Oporto.

¿Se atreverá a cambiar el estilo y poblar la media cancha del Madrid quitando delanteros?
quitar delanteros? pero si ya tenemos poco gol, menos todavía? lo que hay que hacer es quitar benzema y traer a salah o neymar.

HalaMadrid
13/06/2018, 06:41
A LVG lo anunciaron para el United antes del Mundial, o durante no recuerdo bien, y tampoco es que le haya ido mal a Holanda ej esa copa.

Yo no creo que afecte su preparación para el torneo y tampoco en la planificación del Real Madrid. Que al final los merengues no necesitan tanto cambio
no lo necesitan pero el club es de un dictador como florentino al cuál le da igual todo seguramente se cargue a Navas y la BBC.

HalaMadrid
13/06/2018, 06:44
Encima Lopetegui estuvo en el Barça y no ganó ni una Liga con el Oporto de entrenador... - que es como el madrid allí -

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 06:54
Bueno pues ya se habla de que HOY Rubiales podria llegar a anunciar que lo CESA y pondrian a HIERRO!!!!!!!!!!!!!!!!! pero si este tio ha entranada nada mas al Oviedo, en Segunda 43 Partidos, 17 Victorias 10 empates, 16 Derrotas!!!!!!!!!!!! TE CAGASSSSS. NaCl U 2

pierno
13/06/2018, 07:02
Por cierto, primer papelon y papeleta para Rubiales, que 20 dias hace que renovó a Lopetegui

Ahora ve como se le va

No se que diran de cara a la galeria, pero le ha metido un navajazo por la espalda de aupa

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 07:10
Por cierto, primer papelon y papeleta para Rubiales, que 20 dias hace que renovó a Lopetegui

Ahora ve como se le va

No se que diran de cara a la galeria, pero le ha metido un navajazo por la espalda de aupa
Ayer en la Radio hacian este simil " ES COMO SI LA NOVIA LE PONE LOS CUERNOS AL NOVIO EN EL AVION DE CAMINO A CANCUN PARA SU VIAJE DE NOVIOS" jajajajaja. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 07:14
Por cierto, primer papelon y papeleta para Rubiales, que 20 dias hace que renovó a Lopetegui

Ahora ve como se le va

No se que diran de cara a la galeria, pero le ha metido un navajazo por la espalda de aupa
Si la Rueda de Prensa es Conjunta, Rubiales la estara cagando por que aceptaria y apoyaria esto, Tendria que salir Lopetegui a dar explicaciones, y luego otra de Rubiales, cagandose en el Madrid, en Lopetegui, Mandondolo a el y a su equipo de vuelta a Espania de Inmediato y traerse a un Bateador emerjente Rapidito, Si no ya se pueden IR TODOS DE PUNTITAS A CHINGAR A SU MADRE. NaCl U 2

pierno
13/06/2018, 07:15
Ayer en la Radio hacian este simil " ES COMO SI LA NOVIA LE PONE LOS CUERNOS AL NOVIO EN EL AVION DE CAMINO A CANCUN PARA SU VIAJE DE NOVIOS" jajajajaja. NaCl U 2Pues si, y me alucina bastante los del "no pasa nada"

Claro, no pasa nada si lo comparamos con la erupcion del volcan ese de estos dias, con los 600 inmigrantes del Aquarius...etc

Pero para la selección es una hostia como un pan de torta, no jodamos

pierno
13/06/2018, 07:17
Si la Rueda de Prensa es Conjunta, Rubiales la estara cagando por que aceptaria y apoyaria esto, Tendria que salir Lopetegui a dar explicaciones, y luego otra de Rubiales, cagandose en el Madrid, en Lopetegui, Mandondolo a el y a su equipo de vuelta a Espania de Inmediato y traerse a un Bateador emerjente Rapidito, Si no ya se pueden IR TODOS DE PUNTITAS A CHINGAR A SU MADRE. NaCl U 2
Nah, no le queda más remedio que salir a hacer el papelón, en dos dias empezamos la cita mas importante desde hace 4 años nada menos

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 07:19
Pues si, y me alucina bastante los del "no pasa nada"

Claro, no pasa nada si lo comparamos con la erupcion del volcan ese de estos dias, con los 600 inmigrantes del Aquarius...etc

Pero para la selección es una hostia como un pan de torta, no jodamos
Que va hombre, si es como si no hubieran seleccionadores que ya supieran que no iban a seguir despues del mundial, comentado por ahi!!!! Total hoy entrenas por la maniana, haces conias con el Entrenador, y te dice, No me Jodas que pongo en tu lugar a Lucas Vazquez, te ries, vas ha hacer la siesta y te despiertas y te cuentan que Lopetegui a Firmado por el Madrid, MHHHHHH AHORA ATO CABOS. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/06/2018, 07:29
Nah, no le queda más remedio que salir a hacer el papelón, en dos dias empezamos la cita mas importante desde hace 4 años nada menos
A ver con que huevos empieza, ya la semana pasada cancelo todos los viajes de patrocinadores y amiguetes a cuente de la Federacion. NaCl U 2

Asturix
13/06/2018, 08:45
La mejor noticia para España y el Barça.

scroopy
13/06/2018, 09:01
La verdad es que ninguno lo esperabamos. Estoy seguro que no afectara al rendimiento de la seleccion. Es mas, ahora si que apuesto por un buen mundial de España. Coaro que habra algunos que si se llega a semis y perdemos alli diran que es por esto... y es que como todos sabemos España esta acostumbrada a llegar a semis o a la final en todos los campeonatos jejeje. En cualquier caso ha sido sorpresivo a mas no poder

Hitman
13/06/2018, 09:30
Como muchos, no me lo esperaba, ni se me pasó por la mente.

En mi opinión, creo que antes ayuda en algo a España, pues seguro que intentará hacer un buen papel ya que los ojos están puestos en él.

Carlos
13/06/2018, 09:54
Estoy leyendo por ahí que Rubianes se plantea cesarlo.

Desde luego, la gestión de la contratación no la mejora ni el Joan Gaspar de los buenos tiempos.

pierno
13/06/2018, 10:09
Estoy leyendo por ahí que Rubianes se plantea cesarlo.

Desde luego, la gestión de la contratación no la mejora ni el Joan Gaspar de los buenos tiempos.Rubiales llegó poniendo los huevos sobre la mesa (tema copa del rey, tema viajes de la federación....etc...)

Ahora en 20 dias le hacen quedar como un bobo, de la forma que mas podia doler...con el mister de la selección española al que acababa de firmar un contrato de renovación, 3 dias antes del mundial esta negociando y firmando por el Madrid.

Es una bonita forma de marcar territorio para que sepa a donde llega, ha recibido un master en menos de una semana.

tino_1970
13/06/2018, 10:22
Rubiales llegó poniendo los huevos sobre la mesa (tema copa del rey, tema viajes de la federación....etc...)

Ahora en 20 dias le hacen quedar como un bobo, de la forma que mas podia doler...con el mister de la selección española al que acababa de firmar un contrato de renovación, 3 dias antes del mundial esta negociando y firmando por el Madrid.

Es una bonita forma de marcar territorio para que sepa a donde llega, ha recibido un master en menos de una semana.



Hablas como si eso no lo viéramos a diario en el mundo del fútbol...que Griezmann lleva cuatro meses jodiendo al Atleti y firmando contratitos y clausulas con el Barça,que Piqué anunció hace meses que ya no jugaría nunca más con la selección después del Mundial...y alguien duda de ellos???...NADIE

pierno
13/06/2018, 10:26
Hablas como si eso no lo viéramos a diario en el mundo del fútbol...que Griezmann lleva cuatro meses jodiendo al Atleti y firmando contratitos y clausulas con el Barça,que Piqué anunció hace meses que ya no jugaría nunca más con la selección después del Mundial...y alguien duda de ellos???...NADIEQue nadie duda de ellos? Jajaja

En el Atlético han estado pitabdo a Griezmann medio año, no se de qué hablas

Y con Piqué ni hablemos

Por cierto, yo no hablo de dudar de lopetegui con lo que haga eb la selección en el Mundial, leeme bien, eso lo diran otros no yo

pierno
13/06/2018, 10:28
Se retrasa hasta las 11:30 la rdp

Que bien todo

tino_1970
13/06/2018, 10:30
Que nadie duda de ellos? Jajaja

En el Atlético han estado pitabdo a Griezmann medio año, no se de qué hablas

Y con Piqué ni hablemos

Por cierto, yo no hablo de dudar de lopetegui con lo que haga eb la selección en el Mundial, leeme bien, eso lo diran otros no yo


Tu te quejas de que Lopetegui había renovado hace unos dias...tambien Zidane tenía contrato con el Madrid y nadie esperaba su marcha

El Marques
13/06/2018, 10:31
La verdad es que ninguno lo esperabamos. Estoy seguro que no afectara al rendimiento de la seleccion. Es mas, ahora si que apuesto por un buen mundial de España. Coaro que habra algunos que si se llega a semis y perdemos alli diran que es por esto... y es que como todos sabemos España esta acostumbrada a llegar a semis o a la final en todos los campeonatos jejeje. En cualquier caso ha sido sorpresivo a mas no poder

Así que piensas que esto no afectará al rendimiento de la Selección Española, pues casi que si que la afectará, el tiempo dará y quitara razones....)

bruswillis
13/06/2018, 10:45
Así que piensas que esto no afectará al rendimiento de la Selección Española, pues casi que si que la afectará, el tiempo dará y quitara razones....)Cuál es el baremo para decidir si ha afectado o no?
No ganar el Mundial? No llegar a semis? Pasar de grupo?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Maro
13/06/2018, 10:52
Para el RM lo mejor es que lo echen ahora. Ojala pase.

Asi Lopetegui se centraba exclusivamente en preparar la proxima temporada. Ademas, no se expondria a los comentarios si sale un mal mundial.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
13/06/2018, 10:52
Tu te quejas de que Lopetegui había renovado hace unos dias...tambien Zidane tenía contrato con el Madrid y nadie esperaba su marchaClaro, me quejo que el seleccionador al que renuevan hace 20 dias, este negociando con el Madrid a puertas del Mundial

Que lo anuncien ahora o despues me da igual , la cuestión es la falta de etica y profesionalidad de un tio que hace 20 dias estaba comprometiendose con la selección

Por si no queda aun claro

Mientras estaban de concentración y preparando este Mundial junto al resto de jugadores, el estaba a su vez negociando su salida de la selección, firmando por el Madrid

No se en que cabeza cabe excusar o ver normal algo asi

Si lo hace Bielsa, creo que todos tendríamos bastante claro el qué pensar

bruswillis
13/06/2018, 10:55
Claro, me quejo que el seleccionador al que renuevan hace 20 dias, este negociando con el Madrid a puertas del Mundial

Que lo anuncien ahora o despues me da igual , la cuestión es la falta de etica y profesionalidad de un tio que hace 20 dias estaba comprometiendose con la selección

Por si no queda aun claro

Mientras estaban de concentración y preparando este Mundial junto al resto de jugadores, el estaba a su vez negociando su salida de la selección, firmando por el Madrid

No se en que cabeza cabe excusar o ver normal algo asi

Si lo hace Bielsa, creo que todos tendríamos bastante claro el qué pensarYo sí entiendo lo que dices, pero esa falta de ética pasa en todos los lados, el mismo Pochettino había renovado hace nada y si se hubiera firmado nadie hablaría de falta de ética.
Cuando firmó esa renovación la oportunidad del Madrid no se le había presentado y más tarde si.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Maro
13/06/2018, 10:55
Claro, me quejo que el seleccionador al que renuevan hace 20 dias, este negociando con el Madrid a puertas del Mundial

Que lo anuncien ahora o despues me da igual , la cuestión es la falta de etica y profesionalidad de un tio que hace 20 dias estaba comprometiendose con la selección

Por si no queda aun claro

Mientras estaban de concentración y preparando este Mundial junto al resto de jugadores, el estaba a su vez negociando su salida de la selección, firmando por el Madrid

No se en que cabeza cabe excusar o ver normal algo asi

Si lo hace Bielsa, creo que todos tendríamos bastante claro el qué pensarLopetegui renueva antes de la dimision de Zidane.

Vamos, que de saber que seria candidato al RM, no hubiese renovado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
13/06/2018, 10:56
Yo creo que es mucho escándalo por nada, las opciones de España son las mismas antes o después de esta noticia
Es que en España se monta un drama de cualquier chorrada


Cuál es el baremo para decidir si ha afectado o no?
No ganar el Mundial? No llegar a semis? Pasar de grupo?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Ninguno. Absolutamente ninguno. Son jugadores profesionales que tienen el culo pelado incluso de cambios de entrenador, esquema y sistema en mitad de temporada. Todos ellos han jugado en un sitio sabiendo que a final de temporada se irían a otro y lo entienden perfectamente como parte de la profesión.

Maro
13/06/2018, 10:56
Yo sí entiendo lo que dices, pero esa falta de ética pasa en todos los lados, el mismo Pochettino había renovado hace nada y si se hubiera firmado nadie hablaría de falta de ética.
Cuando firmó esa renovación la oportunidad del Madrid no se le había presentado y más tarde si.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkEs que es eso. Cuando renovo el no sabia nada del RM. Luego se le presenta... Y como oara no aceptar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
13/06/2018, 10:58
Es que en España se monta un drama de cualquier chorrada



Ninguno. Absolutamente ninguno. Son jugadores profesionales que tienen el culo pelado incluso de cambios de entrenador, esquema y sistema en mitad de temporada. Todos ellos han jugado en un sitio sabiendo que a final de temporada se irían a otro y lo entienden perfectamente como parte de la profesión.Pero entre los aficionados ¿Cuál es el baremo?
Por lo menos antes de los lloros dejemos marcadas las normas

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Maro
13/06/2018, 10:59
Pero entre los aficionados ¿Cuál es el baremo?
Por lo menos antes de los lloros dejemos marcadas las normas

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkEso dependera de como se compita.

Te pueden eliminar haciendo el ridiculo, y te pueden elominar haciendo un partidazo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
13/06/2018, 11:00
Claro, me quejo que el seleccionador al que renuevan hace 20 dias, este negociando con el Madrid a puertas del Mundial

Que lo anuncien ahora o despues me da igual , la cuestión es la falta de etica y profesionalidad de un tio que hace 20 dias estaba comprometiendose con la selección

Por si no queda aun claro

Mientras estaban de concentración y preparando este Mundial junto al resto de jugadores, el estaba a su vez negociando su salida de la selección, firmando por el Madrid

No se en que cabeza cabe excusar o ver normal algo asi

Si lo hace Bielsa, creo que todos tendríamos bastante claro el qué pensar



Pero entonces un entrenador no lo puede hacer pero 100 jugadores que van a participar en el Mundial si??? si en lugar de fichar por el Madrid hubiera sido el Manchester o Zenit nadie hubiera dicho nada,cumple con el Mundial y luego se marcha y punto pelota

elmatxetas
13/06/2018, 11:01
Eso dependera de como se compita.

Te pueden eliminar haciendo el ridiculo, y te pueden elominar haciendo un partidazo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y sea la que sea será por la movida esta del fichaje tres días antes. En caso de desastre queda anulada la opción de que Lopetegi es un manta que nunca debió estar ahí, o que la lista estuvo mal, o las lesiones... o lo que sea!

Ya hay chivo expiatorio!

Maro
13/06/2018, 11:02
Y sea la que sea será por la movida esta del fichaje tres días antes. En caso de desastre queda anulada la opción de que Lopetegi es un manta que nunca debió estar ahí, o que la lista estuvo mal, o las lesiones... o lo que sea!

Ya hay chivo expiatorio!Por eso yo festejaria que saliera ahora Rubiales y echara a Lopetegui. Asi el marron, para otro. Y Lopetegui a centrarse en el RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
13/06/2018, 11:04
Por eso yo festejaria que saliera ahora Rubiales y echara a Lopetegui. Asi el marron, para otro. Y Lopetegui a centrarse en el RM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sí, ya te he leído antes y me tuve que morder la lengua...
A veces tengo la sensación de que el patriotismo español solo sirve para joder a los que no lo quieren...

tino_1970
13/06/2018, 11:04
Y sea la que sea será por la movida esta del fichaje tres días antes. En caso de desastre queda anulada la opción de que Lopetegi es un manta que nunca debió estar ahí, o que la lista estuvo mal, o las lesiones... o lo que sea!

Ya hay chivo expiatorio!



Es que ahora Lopetegui está entre la espada y la pared,no solo con la selección...imagínate que España no pasa ni a cuartos...como iba a llegar al banquillo del campeón de Europa con semejante fiasco

Maro
13/06/2018, 11:05
Sí, ya te he leído antes y me tuve que morder la lengua...
A veces tengo la sensación de que el patriotismo español solo sirve para joder a los que no lo quieren...Los culpables de esta situacion, son los antimadridistas. Que en este pais hay muchos. Pues ale, aqui tienen las consecuencias jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
13/06/2018, 11:06
Yo sí entiendo lo que dices, pero esa falta de ética pasa en todos los lados, el mismo Pochettino había renovado hace nada y si se hubiera firmado nadie hablaría de falta de ética.
Cuando firmó esa renovación la oportunidad del Madrid no se le había presentado y más tarde si.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkHombre, nadie hablaria de falta de etica...yo creo que si lo hablarian, de hecho se cagarian en sus muelas toda su afición

Yo creo que lo veis desde el prisma madridista, ya tenéis mister y en clave seleccion eso pasa a un segundo lugar, mas alla de la sorpresa de ser ahora y ser lopetegui que no entraba en quinielas

Pero desde fuera, un tecnico que casi ha recien llegado, que encima renueva hace20 dias y va a jugar el evento más grande posible para un futbolista o seleccionador....y estaba negociando su salida al Madrid desde la concentración de Rusia

Suena a coña

Maro
13/06/2018, 11:06
Es que ahora Lopetegui está entre la espada y la pared,no solo con la selección...imagínate que España no pasa ni a cuartos...como iba a llegar al banquillo del campeón de Europa con semejante fiascoDepende de como fuera eliminado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
13/06/2018, 11:07
Pero entonces un entrenador no lo puede hacer pero 100 jugadores que van a participar en el Mundial si??? si en lugar de fichar por el Madrid hubiera sido el Manchester o Zenit nadie hubiera dicho nada,cumple con el Mundial y luego se marcha y punto pelotaEs que un jugador no elige entre seleccion y club coño

Vaya comparaciones

Aun asi, bien sabes que a todos les "aconsejan" tener cerrado todo antes del Mundial o dejarlo para despues

El Mundial es lo primero

tino_1970
13/06/2018, 11:07
Lo que sería una cagada histórica sería prescindir de Lopetegui ahora...a dos días del Mundial

Maro
13/06/2018, 11:08
Es que un jugador no elige entre seleccion y club coño

Vaya comparaciones

Aun asi, bien sabes que a todos les "aconsejan" tener cerrado todo antes del Mundial o dejarlo para despues

El Mundial es lo primeroEn este caso tambien. Todo esta cerrado antes del mundial.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
13/06/2018, 11:09
Depende de como fuera eliminado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Si caemos a las primeras en el Mundial las criticas van a llegar de todos lados...por eso es jodida la situación

Maro
13/06/2018, 11:09
Lo que sería una cagada histórica sería prescindir de Lopetegui ahora...a dos días del MundialPara el RM seria lo mejor. Luego España que se las apañe con el que venga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
13/06/2018, 11:10
Es que un jugador no elige entre seleccion y club coño

Vaya comparaciones

Aun asi, bien sabes que a todos les "aconsejan" tener cerrado todo antes del Mundial o dejarlo para despues

El Mundial es lo primero


Pues ya está...Lopetegui lo tiene cerrado antes del Mundial

Maro
13/06/2018, 11:10
Si caemos a las primeras en el Mundial las criticas van a llegar de todos lados...por eso es jodida la situaciónSi se cae en la fase de grupos si. Pero yo eso lo veo complicado que pase.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
13/06/2018, 11:10
Hombre, nadie hablaria de falta de etica...yo creo que si lo hablarian, de hecho se cagarian en sus muelas toda su afición

Yo creo que lo veis desde el prisma madridista, ya tenéis mister y en clave seleccion eso pasa a un segundo lugar, mas alla de la sorpresa de ser ahora y ser lopetegui que no entraba en quinielas

Pero desde fuera, un tecnico que casi ha recien llegado, que encima renueva hace20 dias y va a jugar el evento más grande posible para un futbolista....y estaba negociando su salida al Madrid desde la concentración de Rusia

Suena a coña

Claro que sí, pero ¿cuántos profesionales hay en este mundial en esa situación?. Concentrados mitad y mitad en el mundial y en lo que harán en Septiembre.

Es de coña, pero es lo que hay.

pierno
13/06/2018, 11:10
Lo que sería una cagada histórica sería prescindir de Lopetegui ahora...a dos días del MundialEso no lo vana hacer

Por cierto, estan reunidos Rubiales, Hierro, Ramos (como capitan) y Lopetegui

Salvo que el mismo pida salir, parece claro que esos no le van a ir a putear

pierno
13/06/2018, 11:11
Pues ya está...Lopetegui lo tiene cerrado antes del MundialQue lo diga Maro tiene un pase..que lo digas tú no

tino_1970
13/06/2018, 11:11
Para el RM seria lo mejor. Luego España que se las apañe con el que venga.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Al Real Madrid lo que más le interesa es que Lopetegui gane el Mundial y venga como un dios a Concha Espina...si viene fracasando va a recibir palos desde el primer dia

pierno
13/06/2018, 11:14
Claro que sí, pero ¿cuántos profesionales hay en este mundial en esa situación?. Concentrados mitad y mitad en el mundial y en lo que harán en Septiembre.

Es de coña, pero es lo que hay.Cuantos profesionales recién renovados? Cuantos misters recien renovados?

Que no es lo mismo, os vuelvo a decir, si esto lo lia Bielsa todos estariamos diciendo que entra dentro de su tara ...pero no es serio que en una seleccion , encima de las gordas hoy dia, su mister, recien renovado, esta desde Rusia firmando por el Madrid

Que por si no queda claro,significa que está rompiendo su contrato, pero eh! Ya si eso lo firmo tras el Mundial, que me mola estar ahí

Maro
13/06/2018, 11:15
Al Real Madrid lo que más le interesa es que Lopetegui gane el Mundial y venga como un dios a Concha Espina...si viene fracasando va a recibir palos desde el primer diaEso seria lo ideal. Pero ganar un Mundial es muy complicado... Asique que ni lo compita y se centre en el RM es la segunda mejor opcion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
13/06/2018, 11:15
Cuantos profesionales recién renovados? Cuantos misters recien renovados?

Que no es lo mismo, os vuelvo a decir, si esto lo lia Bielsa todos estariamos diciendo que entra dentro de su tara ...pero no es serio que en una seleccion , encima de las gordas hoy dia, su mister, recien renovado, esta desde Rusia firmando por el Madrid

Que por si no queda claro,significa que está rompiendo su contrato, pero eh! Ya si eso lo firmo tras el Mundial, que me mola estar ahíCuando renovo el RM no buscaba entrenador.

Nadie se esperaba esta situacion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
13/06/2018, 11:17
Hombre, nadie hablaria de falta de etica...yo creo que si lo hablarian, de hecho se cagarian en sus muelas toda su afición

Yo creo que lo veis desde el prisma madridista, ya tenéis mister y en clave seleccion eso pasa a un segundo lugar, mas alla de la sorpresa de ser ahora y ser lopetegui que no entraba en quinielas

Pero desde fuera, un tecnico que casi ha recien llegado, que encima renueva hace20 dias y va a jugar el evento más grande posible para un futbolista o seleccionador....y estaba negociando su salida al Madrid desde la concentración de Rusia

Suena a coña

Yo defiendo y defenderé siempre más a la Selección que al Madrid, yo he disfrutado más la Eurocopa (la primera) o el Mundial (donde acabé dentro de una fuente, algo que jamás había pensado que haría) que de cualquier título del Madrid.
De hecho he leído hace nada a Maro decir "Ojalá se elimine pronto" y me callo lo que he pensado.
Creo que lo veo menos desde un prisma madridista que tú culé.
Lopetegui ha firmado por el Madrid y ya está, miles de jugadores firman por clubs cuando todavía pertenecen a otro o incluso quedan partidos por jugar, es más normal de lo anormal que queréis hacer verlo.
De hecho Van Gaal fichó por el ManU y no se acabó el mundo, no salió a relucir la tragedia española. Lopetegui hará lo mismo que si no hubiera anunciado nada al igual que el compromiso de unos jugadores que quieren ganar el Mundial por encima de quien sea su seleccionador.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

tino_1970
13/06/2018, 11:17
Cuantos profesionales recién renovados? Cuantos misters recien renovados?

Que no es lo mismo, os vuelvo a decir, si esto lo lia Bielsa todos estariamos diciendo que entra dentro de su tara ...pero no es serio que en una seleccion , encima de las gordas hoy dia, su mister, recien renovado, esta desde Rusia firmando por el Madrid

Que por si no queda claro,significa que está rompiendo su contrato, pero eh! Ya si eso lo firmo tras el Mundial, que me mola estar ahí



Pero coño...si esto mismo lo acaba de hacer Zidane hace dos dias,nos dejó tirados sin tiempo para maniobrar con contrato en vigor

Maro
13/06/2018, 11:18
Cuando he dicho yo que ojala les eliminen pronto???
Yo defiendo y defenderé siempre más a la Selección que al Madrid, yo he disfrutado más la Eurocopa (la primera) o el Mundial (donde acabé dentro de una fuente, algo que jamás había pensado que haría) que de cualquier título del Madrid.
De hecho he leído hace nada a Maro decir "Ojalá se elimine pronto" y me callo lo que he pensado.
Creo que lo veo menos desde un prisma madridista que tú culé.
Lopetegui ha firmado por el Madrid y ya está, miles de jugadores firman por clubs cuando todavía pertenecen a otro o incluso quedan partidos por jugar, es más normal de lo anormal que queréis hacer verlo.
De hecho Van Gaal fichó por el ManU y no se acabó el mundo, no salió a relucir la tragedia española. Lopetegui hará lo mismo que si no hubiera anunciado nada al igual que el compromiso de unos jugadores que quieren ganar el Mundial por encima de quien sea su seleccionador.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
13/06/2018, 11:21
Cuantos profesionales recién renovados? Cuantos misters recien renovados?

Que no es lo mismo, os vuelvo a decir, si esto lo lia Bielsa todos estariamos diciendo que entra dentro de su tara ...pero no es serio que en una seleccion , encima de las gordas hoy dia, su mister, recien renovado, esta desde Rusia firmando por el Madrid

Que por si no queda claro,significa que está rompiendo su contrato, pero eh! Ya si eso lo firmo tras el Mundial, que me mola estar ahí

A nivel de estética no te voy a discutir nada. Pero sé honrado ¿va a influir en algo esto en el rendimiento de la selección?

Maro
13/06/2018, 11:21
En estos momentos Rubiales esta reunido con los pesos pesados del vestuario... Y los jugadores estan forzando a Rubiales a darle continuidad a Lopetegui hasta que termine el mundial.

Mierda!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
13/06/2018, 11:21
Yo defiendo y defenderé siempre más a la Selección que al Madrid, yo he disfrutado más la Eurocopa (la primera) o el Mundial (donde acabé dentro de una fuente, algo que jamás había pensado que haría) que de cualquier título del Madrid.
De hecho he leído hace nada a Maro decir "Ojalá se elimine pronto" y me callo lo que he pensado.
Creo que lo veo menos desde un prisma madridista que tú culé.
Lopetegui ha firmado por el Madrid y ya está, miles de jugadores firman por clubs cuando todavía pertenecen a otro o incluso quedan partidos por jugar, es más normal de lo anormal que queréis hacer verlo.
De hecho Van Gaal fichó por el ManU y no se acabó el mundo, no salió a relucir la tragedia española. Lopetegui hará lo mismo que si no hubiera anunciado nada al igual que el compromiso de unos jugadores que quieren ganar el Mundial por encima de quien sea su seleccionador.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkQue sea normal no es lo mismo que verde normal

Estas retorciendo la realidad total.ente

Cuando un futbolista hace eso, se le critica, se le pita, se le pone estallando...por su afición

No se en que mundo crees que eso no pasa

Que sea habitual, no evita que pase lo que digo

A ver si asi repitiendolo pensais

Lopetegui ha firmado su compromiso con la seleccion hace 20 días, y ahora, a solo dos dias del mundial, desde Rusia, lo rompe...y no lo rompe y se va, no, es guay estar en el Mundial...se ira después

pierno
13/06/2018, 11:22
A nivel de estética no te voy a discutir nada. Pero sé honrado ¿va a influir en algo esto en el rendimiento de la selección?No va a influir, o eso espero, yo ese debate no lo estoy llevando...me parece absurdo solo plantearlo

pierno
13/06/2018, 11:22
Pero coño...si esto mismo lo acaba de hacer Zidane hace dos dias,nos dejó tirados sin tiempo para maniobrar con contrato en vigorVaya comparaciones estáis haciendo

Edu
13/06/2018, 11:23
Lo que sería una cagada histórica sería prescindir de Lopetegui ahora...a dos días del MundialAl igual pasa factura ahora, pero a la larga al igual es lo mejor. Seguro que si lo echan será la primera y última vez que se de una situación de este tipo.

A mi la verdad es que me gustaría que lo echasen, renovó hace dos semanas y anuncia esto a tres dias del mundial? Puerta!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maro
13/06/2018, 11:23
No va a influir, o eso espero, yo ese debate no lo estoy llevando...me parece absurdo solo plantearloYa te leere si les eliminan pronto...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
13/06/2018, 11:23
No va a influir, o eso espero, yo ese debate no lo estoy llevando...me parece absurdo solo plantearlo

Okis! Ahora nos entendemos. Claro que sí, estéticamente está feo. Pero cuando el balón se ponga a rodar esto no le importa a nadie.

tino_1970
13/06/2018, 11:25
Al igual pasa factura ahora, pero a la larga al igual es lo mejor. Seguro que si lo echan será la primera y última vez que se de una situación de este tipo.

A mi la verdad es que me gustaría que lo echasen, renovó hace dos semanas y anuncia esto a tres dias del mundial? Puerta!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Lo ha anunciado el Real Madrid...el va a cumplir su trabajo hasta que termine el Mundial

pierno
13/06/2018, 11:25
Okis! Ahora nos entendemos. Claro que sí, estéticamente está feo. Pero cuando el balón se ponga a rodar esto no le importa a nadie.A mi lo único que me reventara en este Mundial es que ahora hasta aquí, vamos a tener Madrid hasta en la sopa.

La tele sin volumen todo este mes

Si ya dio vergüenza ajena la última rdp de De gea y Lopetegui por las preguntas de los medios, ahora ni te cuento

Al final amargaran hasta lo unico que para mi quedaba a salvo de forofazos, los mundiales

bruswillis
13/06/2018, 11:26
Que sea normal no es lo mismo que verde normal

Estas retorciendo la realidad total.ente

Cuando un futbolista hace eso, se le critica, se le pita, se le pone estallando...por su afición

No se en que mundo crees que eso no pasa

Que sea habitual, no evita que pase lo que digo

A ver si asi repitiendolo pensais

Lopetegui ha firmado su compromiso con la seleccion hace 20 días, y ahora, a solo dos dias del mundial, desde Rusia, lo rompe...y no lo rompe y se va, no, es guay estar en el Mundial...se ira despuésPues depende del jugador y del equipo al que se vaya.
No sé, a Iniesta nadie le pitó como es lógico ¿Y si se hubiera ido al Madrid que hubiera ocurrido?
Lo digo y lo pienso, tenemos una facilidad para la tragedia tremenda, somos nuestro propio enemigo, Lopetegui es el seleccionador ahora mismo y lo mejor para la selección es que se trate esto con la normalidad que requiere, lo que no será bueno en ningún caso será el juicio con el que se juzgue cada una de sus decisiones.
Hoy es el seleccionador y mañana será otro.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

elmatxetas
13/06/2018, 11:26
A mi lo único que me reventara en este Mundial es que ahora hasta aquí, vamos a tener Madrid hasta en la sopa.

La tele sin volumen todo este mes

Si ya dio vergüenza ajena la última rdp de De gea y Lopetegui por las preguntas de los medios, ahora ni te cuento

Al final amargaran hasta lo unico que para mi quedaba a salvo de forofazos, los mundiales

No hombre! Esto ya sabes que es mientras no empieza! Luego con las noticias que genera el propio fútbol se olvida todo esto!

Palanquín77
13/06/2018, 11:28
¿Reunidos para decidir la continuidad de Lopetegui?

¿Pero qué coño están haciendo?

!Chirimoya Asesina!
13/06/2018, 11:28
A mi lo único que me reventara en este Mundial es que ahora hasta aquí, vamos a tener Madrid hasta en la sopa.

La tele sin volumen todo este mes

Si ya dio vergüenza ajena la última rdp de De gea y Lopetegui por las preguntas de los medios, ahora ni te cuento

Al final amargaran hasta lo unico que para mi quedaba a salvo de forofazos, los mundiales


tal cual :jeje:

Edu
13/06/2018, 11:28
Lo ha anunciado el Real Madrid...el va a cumplir su trabajo hasta que termine el MundialEs obvio que da el consentimiento para que se anuncie.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bruswillis
13/06/2018, 11:29
¿Reunidos para decidir la continuidad de Lopetegui?

¿Pero qué coño están haciendo?España, el país donde históricamente siempre se han tomado buenas decisiones.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Maro
13/06/2018, 11:30
¿Reunidos para decidir la continuidad de Lopetegui?

¿Pero qué coño están haciendo?El nucleo duro del vestuario esta diciendoke a Rubiales que de echar a Lopetegui nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palanquín77
13/06/2018, 11:31
España, el país donde históricamente siempre se han tomado buenas decisiones.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante TapatalkEstá siendo de show toda esta histeria colectiva. Todavía estoy flipando.

bruswillis
13/06/2018, 11:32
Está siendo de show toda esta histeria colectiva. Todavía estoy flipando.Lo que tú llamas histeria colectiva yo le llamo tragedia española.... Así somos...

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Maro
13/06/2018, 11:32
Está siendo de show toda esta histeria colectiva. Todavía estoy flipando.Esta situacion es culpa de todos los antimadridistas que hay en este pais... Ahora estan teniendo su medicina jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
13/06/2018, 11:33
El nucleo duro del vestuario esta diciendoke a Rubiales que de echar a Lopetegui nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y cuál es el núcleo duro? Ramos que será su capitán en el Madrid también? Iniesta y Piqué que dejarán de ser selección en un mes?

Vaya cristo! Las cosas que pasan en España! Es lo mejor de pertenecer a este Estado! Siempre están pasando cosas entretenidas! Aquí no se aburre uno nunca! :juas:

Maro
13/06/2018, 11:34
Y cuál es el núcleo duro? Ramos que será su capitán en el Madrid también? Iniesta y Piqué que dejarán de ser selección en un mes?

Vaya cristo! Las cosas que pasan en España! Es lo mejor de pertenecer a este estado! Siempre están pasando cosas entretenidas! Aquí no se aburre uno nunca! :juas:Se puede decir que todos en el vestuario.

En RadioMarca estan asegurando que ya saben que Lopetegui se queda. Gracias a la presion de los jugadores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elmatxetas
13/06/2018, 11:36
Se puede decir que todos en el vestuario.

En RadioMarca estan asegurando que ya saben que Lopetegui se queda. Gracias a la presion de los jugadores.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pero que presión ni que presión! Cómo te vas a cargar un seleccionador tres días antes del mundial? A saber de lo que han hablado!

Maro
13/06/2018, 11:37
Pero que presión ni que presión! Cómo te vas a cargar un seleccionador tres días antes del mundial? A saber de lo que han hablado!Pues Rubiales eso queria jaja

Es buena señal que los jugadores esten a muerte con Lopetegui. Eso hace indicar que el RM a acertado con su contratacion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
13/06/2018, 11:40
Pues depende del jugador y del equipo al que se vaya.
No sé, a Iniesta nadie le pitó como es lógico ¿Y si se hubiera ido al Madrid que hubiera ocurrido?
Lo digo y lo pienso, tenemos una facilidad para la tragedia tremenda, somos nuestro propio enemigo, Lopetegui es el seleccionador ahora mismo y lo mejor para la selección es que se trate esto con la normalidad que requiere, lo que no será bueno en ningún caso será el juicio con el que se juzgue cada una de sus decisiones.
Hoy es el seleccionador y mañana será otro.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Lo.mejor para la selección habria sido esperar a negociar su salida tras el Mundial

Ahora no pidamos que sea el resro del mundo quien deba normalizar esta situación totalmente anormal

Me imagino ahora mismo a Rubiales, Lopetegui era de Villar, y una de las primeras decisiones de Rubiales fue cargarse todo lo anterior pero valorar a Lopetegui, no solo eso, si no renovarlo en muestra de apoyo total a el y su equipo

Ni 20 dias ha tardado en dar la espalda a la selección , el Madrid ha llamado a su puerta, y en dos dias ni se lo ha planteado

Lo siento, no es un drama, es una falta de etica total y absoluta

Estoy hablando de eso nada más, habrás visto que ni me he metido ni con convocatorias, ni juego ni nada...aunque tambien digo una cosa, lo que veia mal antes, lo seguiré viendo mal ahora, wue tambien me espero los que ahora toda critica a el la entiendan como que vienen del "antimadridismo", palabra de moda

pierno
13/06/2018, 11:43
No hombre! Esto ya sabes que es mientras no empieza! Luego con las noticias que genera el propio fútbol se olvida todo esto!Te recuerdo que encima empezamos com un Portugal España....

Sabemosde sobra el ruido mediático que va a acompañar ya estos dias, solopor eso me encantaria ver a Rubiales decir que Lopetegui no va a estar mas aqui, que se haga cargo Celades....deportivamente dudo que fuera muy diferente, y en tranquilidad ganaríamos todos

tino_1970
13/06/2018, 11:48
Ahora leo (no lo recordaba) que Luis Aragones hizo algo similar y no se montó ningún circo parecido


[Only registered and activated users can see links]

pierno
13/06/2018, 11:53
Ahora leo (no lo recordaba) que Luis Aragones hizo algo similar y no se montó ningún circo parecido


[Only registered and activated users can see links] luis Aragonés como Van Gaal que lo nombrasteis antes habian anunciado que se iban tras eurocopa/ Mundial

De verdad que no entiendo como podéis ver esto normal, vaya comparaciones

Ya que nos ponemos a rebuscar para justificar no se que, esto decía Aragonés (que ya estaba a palos con la federaciln)

"A día de hoy yo soy tajante y la federación sabe cuál es mi decisión.Mañana podemos pensarotra cosa... Nadie sabe qué va a pasar mañana. Quedan ocho meses para la competición y luego un mes, perodespués se acabó, porque hay fecha de caducidad por parte de la Federación y por parte del seleccionador"

!Chirimoya Asesina!
13/06/2018, 11:53
Lo de Luis Aragonés o Van Gaal poco o nada tiene que ver con esto hombre. Ni como se marcaron los tiempos en aquellas negociaciones ni, sobre todo, por los equipos a los que se fueron. Alguien puso por ahí el mejor ejemplo de lo que sería comparable y es Sampaoli fichando por River o Boca ahora. Eso sí sería comparable y también tendría repercusión.

Wiggum
13/06/2018, 11:53
Rubiales se va a tener que comer a Lopetegui con patatas pero entiendo que la maniobra le haya podido sentir como una patada en los cojones.

Que a 20 días de renovar ya estes firmando con otro equipo demuestra mucha falta de compromiso.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

tino_1970
13/06/2018, 12:03
Lopetegui a la calle...increible

pierno
13/06/2018, 12:03
Adios Lopetegui

!Chirimoya Asesina!
13/06/2018, 12:03
Vaya desmayo la virgen. :gol:

Maro
13/06/2018, 12:04
Ssiiiiiiiuuuuu

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
13/06/2018, 12:05
Pues me alegro, como dije, todos vamos a estar mucho más tranquilos

La seleccion, que NO ES UN CLUB, queda en buenas manos...

Bien por Rubiales, demostrando lo que Lopetegui no ha demostrado, al Mundial hay que ir con todas las de la ley, Lopetegui ha fallado a mucha gente con esta guarrada

No le iban a poner la cama encima

Ahora a pensar en el Mundial, en Portugal que es lo que toca....y Lopetegui que siga pensando en el mismo como estos dias

Ahora el ruido mediatico quedará para los ofendidos porque a su mister no le dejen estar ahi, pobrecillo

bruswillis
13/06/2018, 12:06
Lo.mejor para la selección habria sido esperar a negociar su salida tras el Mundial

Ahora no pidamos que sea el resro del mundo quien deba normalizar esta situación totalmente anormal

Me imagino ahora mismo a Rubiales, Lopetegui era de Villar, y una de las primeras decisiones de Rubiales fue cargarse todo lo anterior pero valorar a Lopetegui, no solo eso, si no renovarlo en muestra de apoyo total a el y su equipo

Ni 20 dias ha tardado en dar la espalda a la selección , el Madrid ha llamado a su puerta, y en dos dias ni se lo ha planteado

Lo siento, no es un drama, es una falta de etica total y absoluta

Estoy hablando de eso nada más, habrás visto que ni me he metido ni con convocatorias, ni juego ni nada...aunque tambien digo una cosa, lo que veia mal antes, lo seguiré viendo mal ahora, wue tambien me espero los que ahora toda critica a el la entiendan como que vienen del "antimadridismo", palabra de moda

Claro que hubiera sido lo mejor pero lo mejor no siempre es lo posible.
Pierno, tú eres Lopetegui y pasa el Barça por delante tuya, es el ahora o nunca porque te dice que no puede esperar ¿Qué haces? Le dices no al Barça?
Obviamente existirá quien le dijera que no, pero siendo realistas serían pocos.
No se puede excusar ni en el antimadrisimo ni usar aquello que tú dices que es una moda para lo contrario.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk