PDA

Ver versión completa : Se fue Iniesta,¿Y ahora que?



Quagmire
09/06/2018, 13:47
Bueno..,se fue Andres.

La temporada pasada teníamos una buena defensa y un buen ataque y gracias a ello hemos conseguido un doblete que no es moco de pavo (me gustaría saber cuántos dobletes se han conseguido en España)pero estaba muy claro que no generabamos juego,la sala de máquinas no iba bien y eso que teníamos a Iniesta,ahora que se ha ido la creatividad va a resultar muy dañada,es una baja muy importante y veo que los refuerzos serán enataque y defensa,donde menos los necesitamos.
No me imagino al Barça generando juego con los Rakitic,Paulinho,André Gomez....

:nose:

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Edu
09/06/2018, 14:32
Arthur estaba fichado, no? Lo que no se cuando viene, esperemos que en verano.

Tendrían que fichar a alguno más, por ejemplo a Thiago.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Carlos
09/06/2018, 14:48
Este año vamos a ver a Messi (que en 15 días nos cumple los 31) muchísimo más en la zona de creación.

Dando por descontado que Gomez es irrecuperable para todo lo que sea fútbol del Barça y que yo personalmente no pagaría nada para recuperar a Thiago, lo fiaremos a que acertemos con Arthur. Porque algún día acertaremos ¿no?

No todo esta negro. Se ha ido Roberto Fernández [Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
09/06/2018, 14:49
Es una baja muy sensible. Yo iría a por Eriksen.

Quagmire
09/06/2018, 16:07
En principio Arthur es para enero,y ¿Fiaremos la temporada a Arthur?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

elmatxetas
09/06/2018, 16:16
me gustaría saber cuántos dobletes se han conseguido en España

Dobletes de Liga y Copa:

1º Barça = 8
2º Athletic Club = 5
3º R. Madrid = 4
4º At.Madrid = 1

Si para el doblete se admiten competiciones europeas la tabla cambia.

Tu pide por esa boquita corazón!! :jeje:

Quagmire
09/06/2018, 17:30
Dobletes de Liga y Copa:

1º Barça = 8
2º Athletic Club = 5
3º R. Madrid = 4
4º At.Madrid = 1

Si para el doblete se admiten competiciones europeas la tabla cambia.

Tu pide por esa boquita corazón!! :jeje:Gracias cariño.!!

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Black Sabbath
10/06/2018, 01:00
Pjanic. Porque Erikssen no lo vende Levy por menos de 120 kilos.

Sergio
10/06/2018, 11:20
¿Los hijos de Messi tienen edad para jugar o aún no?

Brandon
10/06/2018, 11:46
Para suplir a Iniesta el indicado sería Christian Eriksen, yo fichaba al danés, me traería a Arthur desde este mercado de verano para que haga pretemporada con el equipo y se adapté mejor desde antes y también ficharía un suplente para Busi que lo vuelvo a decir no puede seguir jugándolo todo sin descansar y como posibles candidatos para mi serían Julian Weigl, Fabián del Betis o subir ya a Oriol Busquets. Por ahí también se habla de Frenkie de Jong del Ajax que tiene un gran potencial a futuro para el mediocampo, hay otro como Tanguy NDombèlé que todavía no entiendo como es que no le hemos fichado aún. Y bueno también iría por un central más del perfil de Piqué y el ideal sería Matthijs de Ligt. Considero que esos fichajes y esas zonas del campo deberían ser reforzadas antes que traer a otro atacante como Antoine Griezmann.

ACastilla
10/06/2018, 18:24
En MD se habla de De Jong. ¿Alguien lo ha visto jugar lo suficiente para darnos informes?

PR7
10/06/2018, 21:18
En MD se habla de De Jong. ¿Alguien lo ha visto jugar lo suficiente para darnos informes?No lo he visto mucho, pero es un medio más defensivo, sería un suplente para Busquets más que un remplazo para Iniesta.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Palanquín77
10/06/2018, 21:29
No lo he visto mucho, pero es un medio más defensivo, sería un suplente para Busquets más que un remplazo para Iniesta.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkY el primer desembolso va a ser...

Para el único puesto del once que se puede suplir usando a un canterano.

Bravo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

pierno
10/06/2018, 21:45
Y el primer desembolso va a ser...

Para el único puesto del once que se puede suplir usando a un canterano.

Bravo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkSi lo dices por Busquets (del B) , primero que se recupere de la lesión

Desde luego no esta para ser suplente de Busi a corto plazo, por desgracia

En cuanto a De Jong ACastilla, pues es muy bueno, y es muy bueno en muchas cosas....para nada seria unicamente suplente de Busi, este juega de central, de mcd y de interior, y en cada posicion tiene unas facultades exageradas

Para mi está aun un pelin verde, pero es una pasada las prestaciones que tiene y el futuro, si no se jode todo

Uno de los muchos jovenes que hay hoy día por los que hay que apostar, y en clave Barcelona, este nos taparía muchas fugas de medio campo y en defensa que vamos a tener que suplir mas pronto que tarde

Yo con De Jong y Arthur seria muy feliz, lo demas ya que sea lo que quieran

Dicho esto, sigo sin creermelo

Para quien no le viera nunca:

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
10/06/2018, 22:52
[Only registered and activated users can see links]

Debe ser el magnetismo que siempre me provoca la camiseta del Ajax, pero hay algunos movimientos de esta criatura en los primeros 35 segundos en los que me parece ver al profeta de 1972.

pierno
10/06/2018, 22:53
Debe ser el magnetismo que siempre me provoca la camiseta del Ajax, pero hay algunos movimientos de esta criatura en los primeros 35 segundos en los que me parece ver al profeta de 1972.Es una pasada, es muy diferente a lo que andamos acostumbrados

Ekkkza
10/06/2018, 23:16
eriksen lo reemplazaria de la mejor manera

Odiseo
11/06/2018, 04:54
Debe ser el magnetismo que siempre me provoca la camiseta del Ajax, pero hay algunos movimientos de esta criatura en los primeros 35 segundos en los que me parece ver al profeta de 1972.

Alen Halilovic nunca te lo ha recordado?

Maro
11/06/2018, 10:59
Y donde quedo Coutinho?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Carlos
11/06/2018, 13:37
Alen Halilovic nunca te lo ha recordado?

Nunca, empezando ya por su zancada.

Y quede claro con de Jong digo algunos movimientos.La forma de manejarse de un Johan Cruyff con 24 años era UNICA.

Por cierto, De Jong y el profeta miden lo mismo: 1.80

pierno
11/06/2018, 13:49
Nunca, empezando ya por su zancada.

Y quede claro con de Jong digo algunos movimientos.La forma de manejarse de un Johan Cruyff con 24 años era UNICA.

Por cierto, De Jong y el profeta miden lo mismo: 1.80Yo es que me hubiera traído a casi todo el Ajax este año, es una pasada lo que estan sacando

Alguno se quedara en el camino, alguno equivocara su destino, pero estoy convencido de que si no hay lesiones por medio, en breve veremos a muchos ya como cracks en Europa

Kluivert, De Ligt, De Jong, Neres, Van de Beek que parece haberse quedado un poco, Dolberg, Onana....

Ver al Ajax es una delicia, por malos resultados que tengan cada dia ves a un chico hacer locuras para la edad que tienen

A ver el salto como les va, la Liga Holandesa no es lo que era.

Por cierto, ojo a quien se lleve tambien al Chuki Lozano del Psv, ese la va a romper seguro

bruswillis
11/06/2018, 15:10
Yo es que me hubiera traído a casi todo el Ajax este año, es una pasada lo que estan sacando

Alguno se quedara en el camino, alguno equivocara su destino, pero estoy convencido de que si no hay lesiones por medio, en breve veremos a muchos ya como cracks en Europa

Kluivert, De Ligt, De Jong, Neres, Van de Beek que parece haberse quedado un poco, Dolberg, Onana....

Ver al Ajax es una delicia, por malos resultados que tengan cada dia ves a un chico hacer locuras para la edad que tienen

A ver el salto como les va, la Liga Holandesa no es lo que era.

Por cierto, ojo a quien se lleve tambien al Chuki Lozano del Psv, ese la va a romper seguroHace poco vi un vídeo de aquel Ajax de Van Gaal y los jugadorazos que sacó.
Pongo el vídeo en parte para recomendar el canal.
No creo que a nadie le moleste ya que no tengo absolutamente nada.que ver, pero si molesta que lo retiren.
[Only registered and activated users can see links]



Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

ACastilla
11/06/2018, 18:50
Si lo dices por Busquets (del B) , primero que se recupere de la lesión

Desde luego no esta para ser suplente de Busi a corto plazo, por desgracia

[Only registered and activated users can see links]

Para mi está aun un pelin verde, pero es una pasada las prestaciones que tiene y el futuro, si no se jode todo

Uno de los muchos jovenes que hay hoy día por los que hay que apostar, y en clave Barcelona, este nos taparía muchas fugas de medio campo y en defensa que vamos a tener que suplir mas pronto que tarde

Yo con De Jong y Arthur seria muy feliz, lo demas ya que sea lo que quieran

Dicho esto, sigo sin creermelo

Para quien no le viera nunca:

[Only registered and activated users can see links] qué no te lo crees? Lo que está claro es que el Barça va a tener que comprar al menos dos centrocampistas, y ya veremos si no vienen tres, porque va a haber ventas en esa zona.


Debe ser el magnetismo que siempre me provoca la camiseta del Ajax, pero hay algunos movimientos de esta criatura en los primeros 35 segundos en los que me parece ver al profeta de 1972.Joder, es cierto... Arranca igual, jaja.

pierno
11/06/2018, 19:08
Debe ser el magnetismo que siempre me provoca la camiseta del Ajax, pero hay algunos movimientos de esta criatura en los primeros 35 segundos en los que me parece ver al profeta de 1972.
Por qué no te lo crees? Lo que está claro es que el Barça va a tener que comprar al menos dos centrocampistas, y ya veremos si no vienen tres, porque va a haber ventas en esa zona.

Joder, es cierto... Arranca igual, jaja.En el Minuto 2:00 se gira que parece Iniesta

Carlos
11/06/2018, 21:22
En el Minuto 2:00 se gira que parece Iniesta

Y ya no sé en que minuto, sale de la cueva con un recorte de espuela que era un recurso del profeta en su mejor época.

Esto es muy complicado y es muy joven y muchos son los llamados pero pocos los elegidos que dijo no sé quien. Firmo ya mismo con que tuviera en un futuro la importancia en el equipo que llegó a tener por ejemplo, Cocu.

Ya no pido la de Koeman [Only registered and activated users can see links]

Maro
11/06/2018, 21:25
Otra opcion es que os cedamos a Odegaard, por un año. Eso si, con clausula para que sea titular.

xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Brandon
11/06/2018, 22:20
Frenkie de Jong es un jugadorazo, tiene muy buena visión de juego, buen movimiento de balón controlado, es un jugador polivalente, puede jugar de central y salir en conducción desde atrás, puede jugar también como MCD y MC y en todas las posiciones lo hace muy bien. Sino pasa nada raro con el, tiene todo para triunfar, tiene un potencial brutal. Como dice pierno es increíble la cantidad de talento que está sacando el Ajax, yo igual me traería a medio Ajax, es que si es una pasada de equipo, después del Barcelona, el Ajax es el segundo equipo del que nunca me pierdo ni un solo juego junto con el Manchester City.

Justin Kluivert, David Neres, Hakim Ziyech, Kasper Dolberg, Matthijs de Ligt, Frenkie de Jong, Donny van de Beek, André Onana y hasta Amin Younes y hasta no hace mucho también Abdelhak Nouri el año pasado. Es una pasada de equipo que siempre da gusto ver. Estos y el Chucky Lozano son de lo mejor que hay en la Liga de Holanda.

Yo es que para el Barça me traería a Christian Eriksen, Arthur, Frenkie de Jong (sería la apuesta a futuro y lo dejaría cedido en el Ajax por un año como se viene manejando) y por último iría por un suplente para Busi ya sea Julian Weigl o Fabián Ruiz Peña y me daría por satisfecho. Igual me gustaría un Tanguy NDombele para el mediocampo. Ya depués lo de Antoine Griezmann y Clément Lenglet no los veo necesarios sobre todo el primero y yo antes de ir por Clément Lenglet (ya es un perfil de jugador que tenemos en defensa) iría por Matthijs de Ligt que este si es justamente el central que necesitamos en todos los sentidos, además de ser el sucesor ideal de Piqué, esté chaval trae ADN Barça al igual que De Jong y Eriksen ambos formados en las academias del Ajax con una filosofía igual a la del Barça, incluso Arthur se podría adaptar perfectamente. El Cruyffismo como escuela principal.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

RORO_30
11/06/2018, 23:14
Saludos, pienso que como tu dices es una baja muy sensible para el club. Con la llegada de Arthur se le daria mas juego al medio campo, sin olvidar tambien que se tiene a un buen mediocampista como lo es Coutinho. Ademas, pienso que se debe tener un suplente para Busquets, fichar a alguien con el perfil de Kante o alguien parecido como recambio.

Pd: Soy del Madrid, pero eso no quita que pueda opinar jajaj

Aunpreguntas
14/06/2018, 01:01
puede ser un mago, pero no dejara el hueco que dejo puyol

Bert
14/06/2018, 02:16
El Cruyffismo como escuela principal.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkDe todo el post me quedo con esa frase, en esa palabra: CRUYFFISMO por favor. Coincidimos mucho en los nombres, me gusta mucho lo poquito que he visto de Fabian, De Jong, Erikssen, Kluivert, Arthur, De Ligt... incluso Griezmann aunque empiece a cansar ya el tema xd. A mi que me traigan a jugadores que sepan jugar con el balón, luego ya veremos como los colocamos.

tino_1970
24/07/2018, 10:28
Ahora ya puede lucir su bandera por el mundo...


[Only registered and activated users can see links]

pierno
24/07/2018, 10:35
La preocupación de tino

tino_1970
24/07/2018, 10:38
La preocupación de tino


No es una preocupación...me hace gracia que tenga que salir del Barça para poder lucir la bandera de su país en las botas

pierno
24/07/2018, 10:41
No es una preocupación...me hace gracia que tenga que salir del Barça para poder lucir la bandera de su país en las botasPorque que lo que le apetezca sea llevar ahora la bandera que juega fuera de España eso no puede ser...

tino_1970
24/07/2018, 10:43
Porque que lo que le apetezca sea llevar ahora la bandera que juega fuera de España eso no puede ser...


Claro,claro…:lloro:

pierno
24/07/2018, 10:45
Claro,claro…:lloro:Estate atento a ver si le da por decir viva Japon en vez de visca Cataluña, seria la prueba definitiva

pierno
24/07/2018, 16:52
Iniesta contestando a esta noticia de alcance mundial:[Only registered and activated users can see links]

Kertie
24/07/2018, 17:00
Tonterías, no todos los jugadores del Barça son independentistas.

bruswillis
24/07/2018, 21:38
Tonterías, no todos los jugadores del Barça son independentistas.Lo que dice Tino no es que sean precisamente los jugadores los Independentistas.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Kertie
24/07/2018, 21:45
Lo que dice Tino no es que sean precisamente los jugadores los Independentistas.


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Bueno, el club ha tomado un tinte independentista que lo rodeaba desde hace tiempo.. Ante eso, nada se puede hacer. Deberían eliminar esa relación políticodeportiva, más que nada porque la mayoría de los culés ni le va ni le viene el independentismo, ya que son de fuera de Cataluña, incluso de España.

Sergio
25/07/2018, 21:52
Hasta Iniesta ha tenido que salir al paso. ¡Iniesta! No hablamos precisamente de un tío que pida y ame el protagonismo.

pierno
25/07/2018, 23:07
Hasta Iniesta ha tenido que salir al paso. ¡Iniesta! No hablamos precisamente de un tío que pida y ame el protagonismo.Resulta que las botas las hizo Nike en una campaña para todos los jugadores en este mundial, cada uno llevaba la bandera de su pais

Que cracks los interesados en el fútbol de Iniesta ahora....ah...que eso importa una mierda!! Ok

Kertie
25/07/2018, 23:22
Resulta que las botas las hizo Nike en una campaña para todos los jugadores en este mundial, cada uno llevaba la bandera de su pais

Que cracks los interesados en el fútbol de Iniesta ahora....ah...que eso importa una mierda!! Ok

Siempre habrá de qué hablar.

Sergio
26/07/2018, 12:00
Resulta que las botas las hizo Nike en una campaña para todos los jugadores en este mundial, cada uno llevaba la bandera de su pais

Que cracks los interesados en el fútbol de Iniesta ahora....ah...que eso importa una mierda!! Ok

Butanito dejó estas dos pasadas madrugadas -mejor la primera entrevista de la madrugada del 24 al 25- en el Partidazo de la COPE alguna frase que da que pensar.

En el periodismo deportivo de este país hacen falta menos felaciones. Se metió con Florentino y con Lopetegui, y defendió a Rubiales. El presentador estaba poco menos que ofendido casi llorando y reventando la mesa. :juas:

Brandon
25/01/2019, 01:38
Desde Oliver Atom y Steve Hyuga no se veía una dupla ofensiva de tanta calidad en Japón. DON ANDRÉS Y EL GUAJE.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk