PDA

Ver versión completa : Alves: "Yo sólo me canso jugando con mis hijos"



Miguel
09/02/2009, 03:41
[Only registered and activated users can see links]


El brasileño asegura que la facilidad para cambiar el chip y centrarse en todas las competiciones es la clave del éxito.

El lateral brasileño tiene motivos para no borrar su permanente sonrisa del rostro. Alves vive el momento más dulce de su carrera deportiva. De la mano del Barça ha visto como su proyección personal se multiplica día a día y, por si fuera poco, con el transcurrir de la temporada da la sensación que la llegada de los títulos es sólo cuestión de tiempo. Su físico portentoso le ha mantenido al margen de la mayoría de rotaciones. Tiene hambre de minutos y Apelación le permitirá estar mañana sobre el césped para medirse al Sporting.

“Que retirasen la tarjeta amarilla es lo más coherente”, confiesa el jugador. La presencia de Alves supone todo un alivio para un cuerpo técnico que trabaja con una defensa en cuadro víctima de las sanciones y lesiones. “Es un jugador con un físico impresionante que, además, posee una capacidad de recuperación increíble”, constata el técnico Tito Vilanova, al justificar la acumulación de minutos del lateral.

Alves no da tregua y cada vez que le cuestionan por las rotaciones y la necesidad de descansar ante un calendario tan exigente, el brasileño responde con toda la ironía del mundo. “Sólo me canso jugando con mis hijos. Mis pequeños son tremendos y no paran nunca”, señala mientras confiesa su tremenda ilusión por estar en el once inicial frente al Sporting. “Estoy contento de ayudar al equipo en todo lo que haga falta”.

El optimismo que rodea al vestuario no está reñido con la cautela. El lateral brasileño apela al equipo y al espíritu colectivo como el verdadero artífice de los éxitos del proyecto deportivo. “El éxito del equipo es que sabemos cambiar el chip en todo momento. Damos por sentado que el partido más importante siempre es el siguiente. Así nos ha ido a la perfección y así debemos seguir hasta el final de la temporada”.

Mugue03
09/02/2009, 07:15
Qe gran fichaje hizo el barça con él :alabanza:

Barney Stinson
09/02/2009, 13:55
Fichad a sus niños YA!!

lllllllllllllll
09/02/2009, 14:56
Fichad a sus niños YA!!
:juas::juas::juas::juas:

Miguel
10/02/2009, 00:37
Fichad a sus niños YA!!

:memeo::memeo::memeo: