PDA

Ver versión completa : Chelsea cerca de fichar a Allison por 50 kilos



scroopy
04/06/2018, 14:38
Si se consuma el fichaje, sera la confirmacion de que Courtois vien al Madrid y si no se hace sera la confirmacion de que Alison estara atado por el coub blanco. Por cierto, 50 kilos, como dije hace tiempo en otro post y alguno decia que por menos de 80
no salia

Nevermind
04/06/2018, 14:52
Si se consuma el fichaje, sera la confirmacion de que Courtois vien al Madrid y si no se hace sera la confirmacion de que Alison estara atado por el coub blanco. Por cierto, 50 kilos, como dije hace tiempo en otro post y alguno decia que por menos de 80
no salia

¿Ahora sólo puede ir al Madrid o al Chelsea?

Lleva sonando para el Liverpool desde antes de enero.

Palmatoria
04/06/2018, 15:27
50? La Roma está pidiendo mucho más

Palmatoria
04/06/2018, 15:54
Por cierto, ayer los directivos del Liverpool se reunieron con el agente de Alisson aprovechando el amistoso. Se dice que la Roma quiere 70 millones

bruswillis
05/06/2018, 17:00
Por cierto, ayer los directivos del Liverpool se reunieron con el agente de Alisson aprovechando el amistoso. Se dice que la Roma quiere 70 millonesPara que quieren a Alisson? Si tienen a un tío que lo único que ha podido frenarlo a sido una conmoción cerebral?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palmatoria
05/06/2018, 17:09
Para que quieren a Alisson? Si tienen a un tío que lo único que ha podido frenarlo a sido una conmoción cerebral?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

A Alisson se le busca desde enero.

bruswillis
05/06/2018, 17:13
A Alisson se le busca desde enero.Pero para que? Si no es por una conmoción el Madrid no le mete ni uno.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palmatoria
05/06/2018, 17:17
Pero para que? Si no es por una conmoción el Madrid no le mete ni uno.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Si, Bruss, si.

bruswillis
05/06/2018, 17:18
Si, Bruss, si.Si sé que lo busca, pero porque? Porque quiere reforzar la portería? Porque Karius no es de fiar? Porque?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palmatoria
05/06/2018, 17:23
Si sé que lo busca, pero porque? Porque quiere reforzar la portería? Porque Karius no es de fiar? Porque?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Karius no es un top y Alisson va camino a serlo.

Con lo de Karius lo más importante no es si el alemán es bueno o malo, porque al final eso "da igual" y la final se podría haber perdido por cualquier cosa. Un jugador resultó con una contusión y no existe la capacitación para que el jugador sepa detectarlo en el momento o los mismos médicos del club.

Nadie lo pone como excusa a la final, ahora que Ramos tiene licencia para pegar es cuento de la camiseta que viste.

Palanquín77
05/06/2018, 17:24
Para que quieren a Alisson? Si tienen a un tío que lo único que ha podido frenarlo a sido una conmoción cerebral?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

XDDDD

bruswillis
05/06/2018, 18:44
Karius no es un top y Alisson va camino a serlo.

Con lo de Karius lo más importante no es si el alemán es bueno o malo, porque al final eso "da igual" y la final se podría haber perdido por cualquier cosa. Un jugador resultó con una contusión y no existe la capacitación para que el jugador sepa detectarlo en el momento o los mismos médicos del club.

Nadie lo pone como excusa a la final, ahora que Ramos tiene licencia para pegar es cuento de la camiseta que viste.Tu no sabes si sufres pérdida de orientación y confusión?
Venga ya!! Eso pasa por leer solo el titular, lee lo que dicen los médicos esos.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palmatoria
05/06/2018, 19:15
Tu no sabes si sufres pérdida de orientación y confusión?
Venga ya!! Eso pasa por leer solo el titular, lee lo que dicen los médicos esos.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Claro que le pasa, pero lo que se ha explicado que es como cuando estas ebrio y tu no te das cuenta de eso.

Si crees que es buscar una justificación o no bajar su precio, pues allá tu

Ekkkza
10/06/2018, 23:35
hoy en dia tiene un mejor momento que Courtois