PDA

Ver versión completa : Lo de Busquets es flipante



Xavi Sambora
09/02/2009, 00:16
Ya se que hay posts y tal, pero tenía que decirlo: Vaya pedazo de jugador, menudo as en la manga se tenía Guardiola; y pensar que muchos lo veían como otro Marc Crosas, ademas de algunas burlas desde la capital... pues toma centrocampista. Se harta a recuperar balones, reparte leña cuando hace falta y la recibe, tiene buen criterio a la hora de pasar el balón y organizar el juego, tiene buena llegada... en fin, un jugadorazo, que viniendo de tercera división se ha hecho con un puesto en todo un Barcelona líder.


[Only registered and activated users can see links]


Ojalá le vaya igual de bien en la selección.

lexjo
09/02/2009, 00:18
es buenisimo, me encanta este jugador

Miguel
09/02/2009, 00:18
Pues si, es sorprendente lo que a hecho Sergio, pues hasta ya a sido recientemente convocado por España.

Pablos
09/02/2009, 00:18
Adoro a este jugador, otra de mis debilidades desde que le vi en la pretemporada, me encanta!

Barksdale
09/02/2009, 00:20
Pues sí, gran acierto de Guardiola. Pedazo de jugador.

Yo al principio le di caña porque me pareció que ya lo estábamos sobrevalorando (tipo Bojan) pero que va, al final me he tenido que tragar mis palabras.

Busi crack. :alabanza:

Xavi Sambora
09/02/2009, 00:23
Yo también me cabreaba cuando lo ponían en vez de a Toure; sigo prefiriendo a Toure para el pivote, pero no me disgusta que pongan a Sergi.

De todas formas creo que nuestro mejor cento del campo es

------Toure

-Xavi----Busquets-

Chichu
09/02/2009, 00:34
Yo no he visto muchos partidos del Barça este año, si acaso 4-5, y en todos me ha parecido guarro de cojones.

Guarro me refiero, en plan dejar la pierna tras la entrada, dar una fuerte patada y hacerle burlas al árbitro como sino hubiese hecho nada, entradas a destiempo,etc. creo que debe calmarse un poco o la euforia va a sobrepasarle.

Shadkko
09/02/2009, 01:07
Un pedazo de crack.

Que si da pases como Xavi, que si hace sus controles, que si recupera balones como si de un defensor se tratase, que si es de los que mas "palos" recibe, y de los que provoca mas tarjetas, que llega al area... Y el tio, de 3ª division a 1ª y como de bien se ha adaptado. Grande Pep por sacarlo a la luz :alabanza:

Payuk
09/02/2009, 01:15
Y yo preocupado por el reemplazo de Deco, no tendra su habilidad (tampoco es un patoso.. pero es que el Deco bueno era mucho Deco)pero tiene los cojones ojala ses otro con carrera larga en la casa como los Xavis Puyoles y demas

ACastilla
09/02/2009, 01:16
Pues sí, gran acierto de Guardiola. Pedazo de jugador.

Yo al principio le di caña porque me pareció que ya lo estábamos sobrevalorando (tipo Bojan) pero que va, al final me he tenido que tragar mis palabras.

Busi crack. :alabanza:

+1. Espectacular. Yo no me lo podía ni imaginar el rendimiento que le está sacando al jugador. Bravo Pep, y bravo Busi. :alabanza:

Payuk
09/02/2009, 01:23
+1. Espectacular. Yo no me lo podía ni imaginar el rendimiento que le está sacando al jugador. Bravo Pep, y bravo Busi. :alabanza:
psst... y el cromo? ejem ejem...

Y Tu ya lo tienes?!?

[Only registered and activated users can see links]

David
09/02/2009, 01:26
Hay recuperado nada mas i nada menos que 20 balones .

Payuk
09/02/2009, 01:28
Hay recuperado nada mas i nada menos que 20 balones .

anda los mismos que pierde el cono en 3 partidos :tomatroski:

modo scroopy off

ACastilla
09/02/2009, 01:28
psst... y el cromo? ejem ejem...

Y Tu ya lo tienes?!?

[Only registered and activated users can see links] Si supieras que pensé en decirlo jajaja.

David
09/02/2009, 01:35
anda los mismos que pierde el cono en 3 partidos :tomatroski:

modo scroopy off

:jeje::jeje::jeje:

Mushobetis
09/02/2009, 01:39
vaya crack!!yo me he quedado flipao con el,la verdad!

y que salgan jugadores asi de tercera me hace pensar la de cantidad de jugadores que quedan en tercera con un nivel mayor a muchos de los que hay en primera!

PD:por cierto donde ha caido marc crosas?

Payuk
09/02/2009, 01:45
Anda vagando por el Celtic...

Mugue03
09/02/2009, 06:18
Grande Pep por sacarlo a la luz :alabanza:

scroopy
09/02/2009, 06:50
gRAN NOTICIA PARA EL bARCA ESTE CHAVAL.

Y sobre todo gran noticia para la seleccion. Senna, le veo que ya empieza a bajar su rendimiento de manera inequivoca y ademas ya tiene 32 años y con este chaval nos aseguramos esa posicion con garantias. Junto con Camacho del atleti es el futuro en esa posicion para la seleccion.

El proximo mundial lo ganamos, ya vereis.

Riptix
09/02/2009, 08:03
Ningún canterano lo ha hecho tan bien en su primer año como Busi. Ni el mismo Leo Messi.

Es un crack, un líder y ganador nato. Pedazo de futbolista que hemos sacado de la cantera.

Barney Stinson
09/02/2009, 12:57
Un acierto total, le va a venir de perlas a la roja, igual que le ha venido al Barça.

Dan
09/02/2009, 15:35
Muy buen jugador, la verdad es que nos ha soprendido a todos. Vaya as en la manga tenia Pep, ojala todos los jugadores que subieran al primer equipo del Barcelona tuvieran este rendimiento tan espectacular cómo el de Busquets.

Diri
09/02/2009, 16:24
Menudo crack el chabal:alabanza:

xavitxu
09/02/2009, 16:28
Ufff de estos salen a cuentagotas como Busquets, como siga en linea ascendente puede ser brutal ..

A la roja le irá de puta madre un tio así, que ya cansa ver a Albelda ahí en la roja, y más teniendo en cuenta que Senna despues de este mundial seguramente dejará la roja, será vital Busquets para destruir.

Barney Stinson
09/02/2009, 16:43
Ufff de estos salen a cuentagotas como Busquets, como siga en linea ascendente puede ser brutal ..

A la roja le irá de puta madre un tio así, que ya cansa ver a Albelda ahí en la roja, y más teniendo en cuenta que Senna despues de este mundial seguramente dejará la roja, será vital Busquets para destruir.

Tienes razón, Senna no está para muchos trotes y al Villarreal no creo que le haga nada de gracia que se lo lleve la Selección cada dos por tres, Busquets puede ser perfectamente sus sustituto.

ACastilla
09/02/2009, 16:46
gRAN NOTICIA PARA EL bARCA ESTE CHAVAL.

Y sobre todo gran noticia para la seleccion. Senna, le veo que ya empieza a bajar su rendimiento de manera inequivoca y ademas ya tiene 32 años y con este chaval nos aseguramos esa posicion con garantias. Junto con Camacho del atleti es el futuro en esa posicion para la seleccion.

El proximo mundial lo ganamos, ya vereis.Pues sí, a la selección le viene de lujo como relevo de Senna. Me preocupaba mucho ese puesto y mira por dónde aparece Busquets...

King_Nightwolf
09/02/2009, 17:23
Sergio Busquets, si De la Red no recupera su nivel, tiene que ser un titular en la seleccion española que vaya al Mundial de Sudafrica.

Barney Stinson
09/02/2009, 17:47
Yo creo que Busquets le quitaría el puesto a De la Red facilmente al paso que va..Aunque no hay de que preocuparse porque tenemos un centro del campo muy completo con Xabi Alonso y tal.

AleFCB
09/02/2009, 18:17
Torres-Villa

Silva-Busi-Xavi-Iniesta

Capdevila-Marchena-¿Puyol?-Ramos

Casillas

Soi inglaterra y estaria tembalando de miedo.!Menudo equipazo!

HalaMadrid
09/02/2009, 18:21
Me recuerda a Lass en la forma de tener el poderío absoluto sobre el balón y en su forma de mantenerlo además de siempre pasar a la opción más acertada,esperemos que quede Busquets para rato y no sea otro bluff del fútbol como Denilson,Recoba o Reyes.

the answer 10
09/02/2009, 18:30
Para mí es el mejor complemento que puede tener Xavi en el centro del campo.