PDA

Ver versión completa : ¿Qué jugador debe salir del Barça?



Brandon
30/05/2018, 22:26
André Gomes, Denis Suárez, Yerry Mina, Digne, Aleix Vidal, Vermaelen o Alcácer son los que tienen más números para irse del Barça este verano.

El Barça ha sido protagonista de una temporada con sabor agridulce. Los culés han conquistado unvalioso dobletepero han vuelto a quedarsedemasiado lejos de levantar la Champions.

Parece indudable que la plantilla sufrirá cambios de cara al curso que viene, en el que la Liga de Campeones debería ser objetivo primordial. Sonvarios los futbolistas que no han tenido un peso significativo en el equipodurante la presente temporada y se antoja como algo seguro que la llegada de nuevas incorporaciones irá acompañada de salidas.

¿Cuál crees que debe ser el primer jugador en salir del Barça?

Algunos jugadores parecen no haber rendido como se esperaba a lo largo de la temporada, y en la preparación de la plantilla 2018/2019 el Barça puede no contar con ellos. ¿Qué futbolista crees que debe ser el primero en abandonar el club?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

ACastilla
30/05/2018, 23:39
Los que hay que vender están muy claros. Tenemos mucha morralla por ahí, y ya va siendo hora de darles boleto.

elverdaderoivan-loco
31/05/2018, 03:07
Se te olvidan Munir, Rafinha... NaCl U 2

Wiggum
31/05/2018, 09:01
Leí una entrevista a Denis hace poco y parecía seguro de que seguiría.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

romano
31/05/2018, 09:22
Alguno de esos se quedará, o rellenarán con gente del B similar. Es difícil mantener toda una plantilla de jugadores hábiles en todo un Barça. Por ejemplo, si Denis admite su posición, yo me lo quedaría.

Al final se necesita tener varios jugadores que apenas tendrán minutos si no hay lesión del titular en su puesto. Además del 11 tipo, luego están los 15-16 que suelen rotar habitualmente.

Stockton
31/05/2018, 09:44
Es que eso de rotar Romano... no va con la filosofía de VV.

romano
31/05/2018, 09:50
Es que eso de rotar Romano... no va con la filosofía de VV.

También :jeje:

Pero incluso rotando, al final hay unos pocos futbolistas que juegan realmente poco a lo largo de la temporada. Si un fútbolista como Denis Suárez admite su posición en el club, yo me lo quedaba.

Me parece distinto a casos como André Gómes o Alcácer, que pueden tener más minutos y seguramente se espere que den bastante más de lo que dan. En estos casos si que buscaría cambiair.

Stockton
31/05/2018, 10:01
También :jeje:

Pero incluso rotando, al final hay unos pocos futbolistas que juegan realmente poco a lo largo de la temporada. Si un fútbolista como Denis Suárez admite su posición en el club, yo me lo quedaba.

Me parece distinto a casos como André Gómes o Alcácer, que pueden tener más minutos y seguramente se espere que den bastante más de lo que dan. En estos casos si que buscaría cambiair.

Sí, sí, si tu teoría la comparto al 100%, en un equipo tiene que haber una cierta cantidad de jugadores que sirvan para rotar a los titulares y que den un buen rendimiento, y otros que sepan aceptar que sus minutos serán menos que los de la "segunda unidad" (un término que se usa en baloncesto que viene como anillo al dedo para lo que estamos hablando). El problema es que éste tipo de jugadores hay que saberlos gestionar para que se sientan dentro de la dinámica del equipo, y VV es sin duda, nefasto para ésto pues ha demostrado que prefiere jugársela con los "suyos" aunque estén lesionados, que con los poco habituales totalmente sanos y llenos de ganas de demostrar su valía.
Una lástima pero sigo pensando que a éste Barça le quedan por pulir muchísimos temas para volver a ser grandes como antes.

Kilpor
31/05/2018, 11:13
Media plantilla aleix, Digne, Gomes Alcacer, Mina, vermaelen, Munir, rafinha, Deulofeu... Anda que no tienen faena.