PDA

Ver versión completa : Al Madrid ya no le caben las copas de Europa



zulum
30/05/2018, 09:13
La cantidad de trofeos que está ganando el Madrid pone a prueba la capacidad de sus vitrinas:

[Only registered and activated users can see links]

La Duodécima entró por los pelos en la vitrina, pero ya era casi imposible hacerse una foto con todas las copas. No habia encuadre las cogiera. Ahora con la 13ª ya directamente no cabe. Pero que no cabe. De momento se ha dejado sola en una vitrina aparte mientras se amplian las vitrinas de la sala de trofeos Reyes de Europa. Hay que tener en cuenta que las orejonas son las copas oficiales más grandes, y ocupan más espacio por sus asas, aparte de que al ser de plata pesan 20 kilogramos cada una, con lo que aparte del tamaño la nueva vitrina debe soportar actualmente las 13 copas que supones 260 kilos en metal. Y vista la capacidad ganadora del club, hay que hacerlas pensando en el futuro para no estar renovando la vitrina cada dos por tres.

De todas maneras estamos en una época del club que dificilmente se va a volver a repetir. Desde que llegó Zidane hace dos años y medio, se han conseguido 3 copas de Europa y nueve trofeos en total. No hay sala de trofeos ni vitrinas que aguanten este ritmo de crecimiento. Si esto continuara necesariamente hay que remodelar las vitrinas todos los años para hacer hueco a las nuevas incorporaciones.

tino_1970
30/05/2018, 10:37
Yo creo que si...:beach:


[Only registered and activated users can see links]

El Marques
30/05/2018, 10:41
Yo creo que si...:beach:


[Only registered and activated users can see links]


El cuarto empezando por la izquierda, lleva su camiseta pegada al corazón, de cojones.:juas::juas::juas::juas::juas:

tino_1970
30/05/2018, 10:48
El cuarto empezando por la izquierda, lleva su camiseta pegada al corazón, de cojones.:juas::juas::juas::juas::juas:


No hombre...para eso Griezmann :gracias:

scroopy
30/05/2018, 10:49
El cuarto empezando por la izquierda, lleva su camiseta pegada al corazón, de cojones.:juas::juas::juas::juas::juas:
La lleve o no, es leyenda del madridismo ya. Cristiano ya ha pasado a ser eterno en la historia del Madrid

tino_1970
30/05/2018, 10:51
La lleve o no, es leyenda del madridismo ya. Cristiano ya ha pasado a ser eterno en la historia del Madrid


Después de Di Stefano,creo que Cristiano es el segundo mejor jugador que ha pasado por aquí...y que mejor rendimiento ha dado

scroopy
30/05/2018, 10:57
Después de Di Stefano,creo que Cristiano es el segundo mejor jugador que ha pasado por aquí...y que mejor rendimiento ha dado
Sin duda. Y manteniendo el nivel una decada.

tino_1970
30/05/2018, 11:10
Sin duda. Y manteniendo el nivel una decada.


Cuando pasen los años y por desgracia volvamos a las vacas flacas nos acordaremos de Cristiano...con su chulería y prepotencia

El Marques
30/05/2018, 11:23
No hombre...para eso Griezmann :gracias:

A Antonie Grieznman jamás le he escuchado decir semejantes barbaridades al termino de un partido, como las que dijo el de las Azores al termino del partido Liverpool Real Madrid.

Pero como es vuestro problema a mi me da lo mismo, seguir con vuestra filosofía, pero no os extrañe que a los demás nos parezca bastante raro.

tino_1970
30/05/2018, 11:36
A Antonie Grieznman jamás le he escuchado decir semejantes barbaridades al termino de un partido, como las que dijo el de las Azores al termino del partido Liverpool Real Madrid.

Pero como es vuestro problema a mi me da lo mismo, seguir con vuestra filosofía, pero no os extrañe que a los demás nos parezca bastante raro.


Nuestra filosofía nos ha llevado a esto...

[Only registered and activated users can see links]

pierno
30/05/2018, 11:37
Muy interesante el tema de espacio en las vitrinas

tino_1970
30/05/2018, 11:39
Muy interesante el tema de espacio en las vitrinas


Verás cuando vaya la señora de la limpieza con el plumero

pierno
30/05/2018, 11:43
Verás cuando vaya la señora de la limpieza con el plumeroImagino que de eso se encargara Clece, no hay problema

zulum
30/05/2018, 13:39
Muy interesante el tema de espacio en las vitrinas

El llenar los espacios es lo más interesante de la temporada.

A este club se le exigen esas cosas. A otros no.

No veas los buenos partidos que hay que hacer para ir tapando huecos.

Y los de esa vitrina son contra los mejores de Europa.

El Marques
30/05/2018, 13:41
Nuestra filosofía nos ha llevado a esto...

[Only registered and activated users can see links]

Si Si, vuestra filosofía y la de más instituciones que estan en esto del fúbol. :nico:

pierno
30/05/2018, 13:44
El llenar los espacios es lo más interesante de la temporada.

A este club se le exigen esas cosas. A otros no.

No veas los buenos partidos que hay que hacer para ir tapando huecos.

Y los de esa vitrina son contra los mejores de Europa.por la calle vas hablando asi a la gente tambien?

El Marques
30/05/2018, 13:48
El llenar los espacios es lo más interesante de la temporada.

A este club se le exigen esas cosas. A otros no.

No veas los buenos partidos que hay que hacer para ir tapando huecos.

Y los de esa vitrina son contra los mejores de Europa.

Claro como siempre tienes razón, a los demás clubes cuando salen a jugar los partidos les dicen prohibido ganar copas.

Ah y las de blanco y negro óbvialas que esas no se ganaron jugando al fútbol, esas os las regalaron por ser buenos chicos. te lo digo porque creo que lo ignoras léete la historia de esas copas que os exige tu club a ganar.

Lo que hay que leer por aquí.

zulum
30/05/2018, 13:54
por la calle vas hablando asi a la gente tambien?

No, les digo: "Usted perdone que ha ocurrido un percance muy nefasto y se nos ha quedado pequeña la vitrina" :jejeje:

Y me contestan: "Si que ha sido jodido. :carlos: Mejor rompe el cristal y así te paga el seguro" :jejeje: :jejeje: :jejeje:

pierno
30/05/2018, 13:55
No, les digo: "Usted perdone que ha ocurrido un percance muy nefasto y se nos ha quedado pequeña la vitrina" :jejeje:

Y me contestan: "Si que ha sido jodido. :carlos: Mejor rompe el cristal y así te paga el seguro" :jejeje: :jejeje: :jejeje:Que te conteste Maro

zulum
30/05/2018, 13:59
Cuando digo algo bueno del Madrid siempre sale alguno picado.

zulum
30/05/2018, 14:16
Claro como siempre tienes razón, a los demás clubes cuando salen a jugar los partidos les dicen prohibido ganar copas.

Ah y las de blanco y negro óbvialas que esas no se ganaron jugando al fútbol, esas os las regalaron por ser buenos chicos. te lo digo porque creo que lo ignoras léete la historia de esas copas que os exige tu club a ganar.

Lo que hay que leer por aquí.

A los demás no les dicen Prohibido Ganar Copas sino, si no que les dicen: si no la ganas tampoco pasa nada, tenemos dobletes, tripletes y demás etes.

Al Madrid este año se le exigia ganar esa copa, pero para salvar la temporada y quedar como vencedor con sus titulos (La champions, el mundial de clubes y las dos supercopas) Ante equipos como el Liverpool, Bayern, Juventus, PSG, Gremio (Campeón de Sudamerica, la libertadores), Manchester United y Barcelona. A todos les ganó en su propio campo (o en el neutral de la final)-

Algun dia voy ha tener que escribir la historia pero de la envidia, 60 años y esas copas aún siguen jodiendo :carlos:
Deben tener pila atómica (como los portaaviones nucleares que duran 100 años a pleno funcionamiento). Empezaria por el árbol genealogico nietos, padres e hijos, desde 1956 se muerden los dientes y arrugan la nariz.

Stockton
30/05/2018, 16:01
Zulum, con cariño -que te la endiño- te lo digo, nunca pruebes las drogas... o acabas en Youtube fijo.

Palmatoria
30/05/2018, 16:03
Yo tengo una respuesta, pero si la digo termino en LDE :jeje:

pierno
30/05/2018, 16:10
Zulum, con cariño -que te la endiño- te lo digo, nunca pruebes las drogas... o acabas en Youtube fijo.Jajajajaja

David
30/05/2018, 16:11
Yo creo que se refiere al espacio ( donde hay planetas y ovnis ) exterior , y no lo estáis acabando de entender .

bruswillis
30/05/2018, 21:59
Coño que me acabo de dar cuenta que El Marques es Titojose!!!
Si, soy lento

Carlos
30/05/2018, 22:34
Coño que me acabo de dar cuenta que El Marques es Titojose!!!
Si, soy lento

¿Lento? Quedas declarado culpable y condenado a escuchar los mejores solos de Richie Sambora hasta el día del Juicio Final, que lo sepas.

Odiseo
30/05/2018, 23:41
Claro como siempre tienes razón, a los demás clubes cuando salen a jugar los partidos les dicen prohibido ganar copas.

Ah y las de blanco y negro óbvialas que esas no se ganaron jugando al fútbol, esas os las regalaron por ser buenos chicos. te lo digo porque creo que lo ignoras léete la historia de esas copas que os exige tu club a ganar.

Lo que hay que leer por aquí.

No sé si has visto los partidos disponibles de esas Champions que me parece son de las 2 últimas finales y hay videos de otra u otras 2, no recuerdo bien, pero realmente aquel Real Madrid de Di Stéfano arrollaba a sus rivales.

bruswillis
31/05/2018, 06:25
¿Lento? Quedas declarado culpable y condenado a escuchar los mejores solos de Richie Sambora hasta el día del Juicio Final, que lo sepas.Tiene alguno? Eso no es como decir ver las mejores paradas de Karius en la final?

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

zulum
06/06/2018, 10:32
Ya han puesto la nueva vitrina, la más larga que debe haber en el mercado. Es casi infotografiable de una vez.


[Only registered and activated users can see links]