PDA

Ver versión completa : CARRUSEL MUNDIAL: GRUPO G: Inglaterra - Bélgica - Túnez - Panamá



Edu
25/05/2018, 23:00
[Only registered and activated users can see links]


GRUPO G


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Ekkkza
07/06/2018, 20:37
belgica e inglaterra seran los correctos clasificados

tino_1970
18/06/2018, 17:16
Tengo curiosidad por ver si por fin esta Bélgica da el salto que tanto tiempo se lleva esperando...por ahora 0-0 contra Panamá

Brandon
18/06/2018, 17:34
Panamá es de los equipos más débiles de esté mundial junto con Arabia Saudita, creo que Bélgica hoy se puede hacer un festín con ellos. A no ser que jueguen sin tanta intensidad, dándoles igual el resultado, pensando jugando a medio gas les ganamos a éstos, no veo otra forma en la que no puedan golear al menos hoy en el papel a Panamá que es de lo más flojo en esté mundial.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
18/06/2018, 17:38
Inglaterra hará lo propio con Túnez, Túnez todavía es más equipo que Panamá, pero aún así no están exentos de llevarse también una goleada, aunque creo que es esté partido Inglaterra no les hará tanto goles, pero yo con los ingleses no me fio, les falta luego siempre más corazón ponerle más huevos, luego suelen ser muy pechos fríos, así que contra Túnez creo ganarán pero no sé si para golearlos, tomando en cuenta que Túnez no trae nada.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
18/06/2018, 17:48
Panamá resistiendo al descanso. 0-0 :jeje: :gol: Los belgas tendrán que moverse más y romper para ganar este partido. :bye:

Henry
18/06/2018, 17:49
Belgica sin jugar a nada! Lo de Carrasco de carrilero con lo vago que es no acabo yo de verlo....
Veo a los jugadores perdidos.
Merito de los Panameños.

Brandon
18/06/2018, 17:52
Los Belgas están jugando a medio gas, al ser el primer partido del mundial se están relajando bastante. Me imagino en el segundo tiempo saldrán más agresivos o eso quiero pensar. Panamá no creó pase de ahí, les cuesta trabajo fabricar jugadas ofensivas, no pasan casi de la media. Bélgica debe matarlos ya en el segundo tiempo si no se les va a dificultad anotarles cuando estos se encierren más para atrás.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Henry
18/06/2018, 18:06
MERTENS!

tino_1970
18/06/2018, 18:10
Que golazo de Mertens...

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
18/06/2018, 18:29
Gol de Lukaku

!Chirimoya Asesina!
18/06/2018, 18:34
Bueno pues al menos ya han asegurado el partido pero no nos dice nada su juego, sin desmarque y muy estáticos. No creo que jueguen así frente a Inglaterra y no les conviene hacerlo tampoco frente a Túnez. El partido de Carrasco me parece muy malo, se va ahora sustituido.

!Chirimoya Asesina!
18/06/2018, 18:34
En cuanto pueden correr mejor que mejor, 3-0 doblete ya de Lukaku

tino_1970
18/06/2018, 18:36
Gran segunda parte de De Bruyne con dos asistencias a Lukaku

Palanquín77
18/06/2018, 19:10
Ha ganado fácil pero yo sigo viendo mucho ruido y pocas nueces alrededor de esta selección. Mucha técnica pero poco juego colectivo.

De Bruyne demasiado obligado a ser clave en el repliegue. Además se me antoja que necesitan a un mediocentro defensivo de mayor nivel y un constructor de juego.

fil82
18/06/2018, 19:16
Bueno no necessitó mucho Belgica para ganar a Panama. Pero siguen dando una imagen bastante pobre para el potencial que poseen.

Creo que cuando jueguen con Inglaterra ya estaran clasificados.

Brandon
18/06/2018, 19:17
Ha ganado fácil pero yo sigo viendo mucho ruido y pocas nueces alrededor de esta selección. Mucha técnica pero poco juego colectivo.

De Bruyne demasiado obligado a ser clave en el repliegue. Además se me antoja que necesitan a un mediocentro defensivo de mayor nivel y un constructor de juego.Les hace falta Radja Nainggolany también les hace falta una inyección de más sangre y huevos. Son muy fríos, buen equipo lleno de buenos jugadores individualmente hablando pero no juegan a nada no saben jugar en conjunto no tienen una idea clara de juego. No se complementan bien todos los jugadores como que les cuesta entenderse, además de tener a un técnico bastante mediano. No los veo llegando más lejos de cuartos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

HalaMadrid
18/06/2018, 20:11
ojo a kane gol a los 10 minutos, que lástima la parada del portero la mejor del mundial quizás

HalaMadrid
18/06/2018, 20:13
una pena es un buen portero el de túnez

HalaMadrid
18/06/2018, 20:17
esto de que los equipos pequeños jueguen a la contra en 1, 2, 3 o 4 jugadas defendiendo mucho en el 0-0 o 1-0 se está cargando el fútbol en vez de jugar tú a tú, porque hay menos goles y aparte me parece más justo una goleada 4-0 o 3-1 jugando bien ambos que así, lo que hace es bajar el nivel de las grandes selecciones pero también deberían espabilar tácticamente y mejorar en el juego.

HalaMadrid
18/06/2018, 20:33
era penalty

HalaMadrid
18/06/2018, 20:35
por cierto curiosa la imagen de lukaku y otro de panamá rezando después del partido.

HalaMadrid
18/06/2018, 20:40
hay penalty a kane

HalaMadrid
18/06/2018, 20:44
Lingard jugando bien

fil82
18/06/2018, 20:48
Inglaterra fallando lo infallable.

Carlos
18/06/2018, 20:52
Para irse al descanso con dos o tres goles de ventaja, te vas con 1-1 y además regalando un estúpido penalty.

Palanquín77
18/06/2018, 20:53
Empate entre la pérfida albión y la región más laica del Magreb.

Carlos
18/06/2018, 20:56
Empate entre la pérfida albión y la región más laica del Magreb.

En realidad, lo único bueno de Inglaterra son el Aston Villa y los Deep Purple, créeme :anto:

Palanquín77
18/06/2018, 20:59
En realidad, lo único bueno de Inglaterra son el Aston Villa y los Deep Purple, créeme :anto:¿Inglaterra y algo bueno? Pffff, venga, te lo compro.

Eso sí, debo objetar que hay más música salvable —debe de ser lo único—; Queen, Led Zeppelin...

elmatxetas
18/06/2018, 21:10
En realidad lo mejor de Inglaterra no es ni suyo, Asian dub foundation (que son hijos de emigrantes) y el Liverpool (que no son ingleses, son scouse) :bah:

Carlos
18/06/2018, 21:14
¿Inglaterra y algo bueno? Pffff, venga, te lo compro.

Eso sí, debo objetar que hay más música salvable —debe de ser lo único—; Queen, Led Zeppelin...

Por supuesto, y Black Sabath y Def Leppard y los Stones y el gran Ronnie James Dio ....

Era una forma de hablar de un país con el que jamás he conectado, no sé como decirlo.

Aunpreguntas
18/06/2018, 21:22
Lo de Inglaterra si es todo un papelon, Belgica parece llevarse este grupo.

HalaMadrid
18/06/2018, 21:33
jaja el portero de túnez

HalaMadrid
18/06/2018, 21:35
¿Inglaterra y algo bueno? Pffff, venga, te lo compro.

Eso sí, debo objetar que hay más música salvable —debe de ser lo único—; Queen, Led Zeppelin...


En realidad lo mejor de Inglaterra no es ni suyo, Asian dub foundation (que son hijos de emigrantes) y el Liverpool (que no son ingleses, son scouse) :bah:
el Reino Unido casi siempre ha querido el mal para España y lo peor es que haya gente que le siga la leyenda negra del Imperio aquí, que se hicieron cosas malas sí pero ni tantas ni tan fuertes, y se tapan las buenas o los logros en la civilización que se hicieron. Pero de los genocidios, guerras y crueldades del Imperio Británico eso casi ni se comenta, me fui del hilo.

HalaMadrid
18/06/2018, 21:43
cómo se lesione los 2 porteros en un solo partido lol.

pierno
18/06/2018, 21:47
Que caro está ganar en estos primeros partidos de Mundial siempre

HalaMadrid
18/06/2018, 21:50
joer con kane es que si se la dejan ahí normal. Ojo CR7-Lukaku-Kane por el Pichichi

elmatxetas
18/06/2018, 21:50
Golito de los ingleses! Se hace justicia!


el Reino Unido casi siempre ha querido el mal para España y lo peor es que haya gente que le siga la leyenda negra del Imperio aquí, que se hicieron cosas malas sí pero ni tantas ni tan fuertes, y se tapan las buenas o los logros en la civilización que se hicieron. Pero de los genocidios, guerras y crueldades del Imperio Británico eso casi ni se comenta, me fui del hilo.
Sí, es irnos a tomar por culo del hilo, pero hay una prueba empírica e indiscutible. ¿Cuánta gente con rasgos aborígenes queda a día de hoy en América del Norte y cuánta en América del Sur o Centroamérica?

!Chirimoya Asesina!
18/06/2018, 21:50
Menos mal que está Kane. :gol::gol:

pierno
18/06/2018, 21:52
Que castigo para Túnez ese gol de Kane

Esperaba mucho de los ingleses este Mundial, la primera alineacion me ha dejado muy frio.

Aun asi, hace meses aposté porque este podia ser por fin su torneo, no se si para ganarlo, eso es demasiado, pero si para hacer un gran torneo

Hoy jugaron realmente mal, pero es que como digo su alineación ya no me anticipaba nada bueno

Palanquín77
18/06/2018, 21:53
Buah...

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

elmatxetas
18/06/2018, 22:13
Que castigo para Túnez ese gol de Kane

Esperaba mucho de los ingleses este Mundial, la primera alineacion me ha dejado muy frio.

Aun asi, hace meses aposté porque este podia ser por fin su torneo, no se si para ganarlo, eso es demasiado, pero si para hacer un gran torneo

Hoy jugaron realmente mal, pero es que como digo su alineación ya no me anticipaba nada bueno
Bueno, estos tienen excusa. Su seleccionador dice que son un grupo joven y que están aquí para aprender. Cosa que parece dar por buena incluso la prensa local, así que lo que hagan bien hecho estará.

Palmatoria
18/06/2018, 23:38
Inglaterra igual tuvo mala suerte con lesiones de jugadores que le podrían dar más nivel como Ox o Lallana. Incluso ni entiendo que no esté Wilshere y por ahí esté dando vueltas Lingard como medio.

!Chirimoya Asesina!
18/06/2018, 23:55
Inglaterra igual tuvo mala suerte con lesiones de jugadores que le podrían dar más nivel como Ox o Lallana. Incluso ni entiendo que no esté Wilshere y por ahí esté dando vueltas Lingard como medio.

Estoy de acuerdo, Lingard tiene cierta llegada y gol a veces pero no es un jugador para salir en el once si quieres tener algo de control. Es ir a la locura de juego con él.

Palmatoria
19/06/2018, 00:12
Estoy de acuerdo, Lingard tiene cierta llegada y gol a veces pero no es un jugador para salir en el once si quieres tener algo de control. Es ir a la locura de juego con él.

Lingard es malisimo, es una versión mala de Pedro, solo que este puede jugar al medio.

Igual ese 3-5-2 que ponen casi que obliga a salir a jugar al ida y vuelta más que otra cosa.

elverdaderoivan-loco
19/06/2018, 02:19
Inglaterra es el Perpetuo QUIERO Y NO PUEDO. NaCl U 2

Carlos
23/06/2018, 15:30
Inglaterra es el Perpetuo QUIERO Y NO PUEDO. NaCl U 2

Con el VAR Inglaterra probablemente no habría ganado la final del Mundial 66

Carlos
23/06/2018, 15:52
Y Bélgica divirtiendo y marcando goles.

scroopy
23/06/2018, 16:04
Y Maro diciendo que Croacia juega mejor que Belgica y demas..... mamma mia, tenemos que clasificarnos primeros como sea para ir por el otro lado del cuadro de Francia, Belgica y Brasil

scroopy
23/06/2018, 16:28
Menudo recital de Belgica y menudo equipazo. Para mi los grandisimos favoritos a ganar el mundial.

QUE JUGADOR ES HAZARD!!!! Lo quiero en el Madrid si o si.

Rampayu
23/06/2018, 23:14
Algún año les tenía que llegar a los belgas. Les pasó lo mismo que a los españoles antes del 2008, que siempre prometían mucho y eran favoritos y, al final, decepcionaban. Pero, yo creo que ya están en su punto. Es ahora o nunca. Bueno, nunca no... porque aún son jóvenes y muchos pueden llegar perfectamente para el próximo Mundial.

También os digo, esperemos ver a Bélgica con un grande, a ver qué hace. Que, por ahora, sólo le ganó a Panamá y a Túnez.

jenyo
24/06/2018, 01:11
Menudo recital de Belgica y menudo equipazo. Para mi los grandisimos favoritos a ganar el mundial.

QUE JUGADOR ES HAZARD!!!! Lo quiero en el Madrid si o si.Es un crack que para mi gusto se desperdicia en un equipo y estilo como el Chelsea debería salir si o si

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

elmatxetas
24/06/2018, 13:15
Gran partido de Bélgica, no sé por qué había tantas dudas con Martínez, lo ha hecho muy bien donde ha estado. Con Túnez me quedo con la sensación de que en otros grupos habrían dado más guerra, pero es difícil de saber.

HalaMadrid
24/06/2018, 14:44
Está bonito el Mundial.

HalaMadrid
24/06/2018, 14:46
Kane hoy puede ser máximo goleador del Mundial como marque hat-trick o póker ante Panamá... aunque Lukaku y Cristiano están ahí pero son los únicos que podrían arrebatarlo.

HalaMadrid
24/06/2018, 14:48
pero qué hizo tan mal Panamá si antes del 1-0 hasta estaban disputando el partido.

Palmatoria
24/06/2018, 19:28
Gran partido de Bélgica, no sé por qué había tantas dudas con Martínez, lo ha hecho muy bien donde ha estado. Con Túnez me quedo con la sensación de que en otros grupos habrían dado más guerra, pero es difícil de saber.

A Martínez lo echaron del poderoso Everton por malo

scroopy
24/06/2018, 19:43
A Martínez lo echaron del poderoso Everton por malo
Y a Bielsa lo han echado de muchos mas sitios por lo mismo

Palmatoria
24/06/2018, 19:50
Y a Bielsa lo han echado de muchos mas sitios por lo mismo

No sé que tiene que ver Bielsa acá.

scroopy
24/06/2018, 20:24
No sé que tiene que ver Bielsa acá.
Como juzgas a un tio porque lo echaron de un equipo, pero con otro no lo tienes en cuenta.... pues es llamativo

Palmatoria
24/06/2018, 20:44
Como juzgas a un tio porque lo echaron de un equipo, pero con otro no lo tienes en cuenta.... pues es llamativo

Compara lo que hizo un en Bilbao o Marsella cob lo que hizo otro en Everton y después me cuentas.

Como dato, unos hinchas lo siguen recordando y cantando por él, otros presionaron para que uno se fuera antes del final de temporada

scroopy
24/06/2018, 20:51
Compara lo que hizo un en Bilbao o Marsella cob lo que hizo otro en Everton y después me cuentas.

Como dato, unos hinchas lo siguen recordando y cantando por él, otros presionaron para que uno se fuera antes del final de temporada
Uno lleva dos dias trabajando y el otro 20 años, pero si oye... Podemos comparar lo que hizo estos ultimos 5 años y tal....

Palmatoria
24/06/2018, 20:59
Uno lleva dos dias trabajando y el otro 20 años, pero si oye... Podemos comparar lo que hizo estos ultimos 5 años y tal....

Uno estuvo como 12 años dirigiendo selecciones.

elverdaderoivan-loco
25/06/2018, 00:50
Uno estuvo como 12 años dirigiendo selecciones.
Con Unos Resultados IMPRESIONANTES, si. Bielsa el otro GRAN BLUFF de los banquillos, al Igual que Sanpanoli. NaCl U 2

scroopy
25/06/2018, 02:20
Con Unos Resultados IMPRESIONANTES, si. Bielsa el otro GRAN BLUFF de los banquillos, al Igual que Sanpanoli. NaCl U 2
Es que son cosas que nunca acabare de entender. Que ha ganado Bielsa en un chorro de años que lleva entrenando? Yo recuerdo una copa america con Chile y un abanico de espantadas dejando en la estacada a unos cuantos equipos. O destituido. Para mi siempre estuvo sobrevaloradisimo

elverdaderoivan-loco
25/06/2018, 02:37
Es que son cosas que nunca acabare de entender. Que ha ganado Bielsa en un chorro de años que lleva entrenando? Yo recuerdo una copa america con Chile y un abanico de espantadas dejando en la estacada a unos cuantos equipos. O destituido. Para mi siempre estuvo sobrevaloradisimo
Titulo con Chile????????????? Para Nada, los unicos titulos que tiene son 1 apertura Con Newells, un clausura con Velez Y un olimpico en el 2004 con Argentina, NADA MAS.
NaCl U 2

scroopy
25/06/2018, 02:48
Titulo con Chile????????????? Para Nada, los unicos titulos que tiene son 1 apertura Con Newells, un clausura con Velez Y un olimpico en el 2004 con Argentina, NADA MAS.
NaCl U 2
Pues mejor me lo pones

elverdaderoivan-loco
25/06/2018, 02:51
Pues mejor me lo pones
Si a mi me queda Claro, a otros ,no en un Bluff con mucha verborrea para mentes simples, pero al final, lo que son los resultados KK de vaca. NaCl U 2

Palmatoria
25/06/2018, 02:51
Con Unos Resultados IMPRESIONANTES, si. Bielsa el otro GRAN BLUFF de los banquillos, al Igual que Sanpanoli. NaCl U 2

En Chile si, resultados buenísimos.

elverdaderoivan-loco
25/06/2018, 03:06
En Chile si, resultados buenísimos.
Que Resultados ha dado Bielsa en Chile??????????????????? NaCl U 2

Palmatoria
25/06/2018, 04:09
Que Resultados ha dado Bielsa en Chile??????????????????? NaCl U 2

Formó todo un proceso que nos llevó a ganar dos títulos. Aparte de hacer que volvieramos a un Mundial tras 12 años por ejemplo.

elverdaderoivan-loco
25/06/2018, 05:09
Formó todo un proceso que nos llevó a ganar dos títulos. Aparte de hacer que volvieramos a un Mundial tras 12 años por ejemplo.
Oye que bien, que se llenen la boca con tanta poca agua, jajajajaja BLUFF no lo Siguiente. NaCl U 2

elmatxetas
25/06/2018, 10:24
A Martínez lo echaron del poderoso Everton por malo
Ascendió al Swansea, ganó una Copa con el Wigan, casi mete al Everton en Champions, al año siguiente media tabla y buena temporada en Europa league, al año siguiente lo echan cuando está en mitad de tabla... En todos lados haciendo un fútbol bastante decente!

Esto son los hechos concretos, ahora que cada uno ponga las etiquetas.

elmatxetas
25/06/2018, 10:26
Sobre la calidad de Bielsa mejor ni entrar, porque ya es de coña.

scroopy
25/06/2018, 12:23
Sobre la calidad de Bielsa mejor ni entrar, porque ya es de coña.
Esto es un debate marica... entra cojones:jeje:

elmatxetas
25/06/2018, 13:49
Esto es un debate marica... entra cojones:jeje:
:jeje:
Es que no sé cómo se puede discutir a Bielsa, lo único que se le puede echar en cara son sus excentricidades o locuras, pero a nivel deportivo poco.

Hizo campeón a Newells o Velez con un fútbol como no se ha visto en años por allá. Su selección Argentina fue campeona olímpica, perdió una copa América por penaltys y practicó un fútbol como no se ha vuelto a ver en la selección, tuvo mala suerte en el mundial de Korea, pero nadie que haya visto los partidos puede decir que aquella Argentina cayó por mal juego. Convenció a un país como Chile, que no pintaba nada en el panorama futbolístico mundial, de que podía ser una potencia. Cogió a un Athletic gris, y lo hizo aspirante a todo dando lecciones de fútbol allá por donde iba, hizo soñar a la dormida afición del Marsella con que podía disputarle el título al todopoderoso PSG...

Todo esto formando por el camino a numerosas promesas que se han convertido en nombres propios del fútbol, tiene el cariño de casi todos los sitios en los que ha estado (a los Athletictzales les enseñó que un Argentino puede amar y respetar más al Athletic que un chaval formado en la cantera desde los 9 años...), hay toda una escuela de exjugadores suyos que ahora siguen su camino dirigiendo...

No soy yo el que debe explicar por qué Bielsa no es un manta, sois los detractores los que debéis dar los argumentos para sostener afirmaciones así...

Y no tengo ninguna duda de que si en el Leeds le dejan trabajar, pronto los llevará a donde deben estar.

Carlos
25/06/2018, 15:16
:jeje:
Y no tengo ninguna duda de que si en el Leeds le dejan trabajar, pronto los llevará a donde deben estar.

El último lugar del mundo donde podría imaginarme a este hombre :shock:

¿Se habrá informado bien?

elmatxetas
25/06/2018, 15:20
El último lugar del mundo donde podría imaginarme a este hombre :shock:

¿Se habrá informado bien?
Tratándose de él es posible que a esta hora conozca hasta el nombre de pila del abuelo del fundador del club! :jeje:

Palmatoria
25/06/2018, 15:50
Ascendió al Swansea, ganó una Copa con el Wigan, casi mete al Everton en Champions, al año siguiente media tabla y buena temporada en Europa league, al año siguiente lo echan cuando está en mitad de tabla... En todos lados haciendo un fútbol bastante decente!

Esto son los hechos concretos, ahora que cada uno ponga las etiquetas.

Quedó de mitad de tabla hacia abajo y lo echó un equipo de Ucrania de la UEL.

elmatxetas
25/06/2018, 15:53
Quedó de mitad de tabla hacia abajo y lo echó un equipo de Ucrania de la UEL.
Quedó 12, un equipo de Ucrania puede echar a cualquiera en un momento dado :malabar:

Se trata de una fobia Palma, y las fobias son por definición irracionales. No tiene sentido seguir

Palmatoria
25/06/2018, 15:57
Quedó 12, un equipo de Ucrania puede echar a cualquiera en un momento dado :malabar:

Se trata de una fobia Palma, y las fobias son por definición irracionales. No tiene sentido seguir

Yo no le tengo fobia, simplemente no me parece buen entrenador y no es que sea el único.

Mañana

elmatxetas
25/06/2018, 16:01
Yo no le tengo fobia, simplemente no me parece buen entrenador y no es que sea el único.

Mañana
A ti no, a mi sí, pues a otra cosa! :jeje:
:brindis:

Palmatoria
25/06/2018, 16:04
A ti no, a mi sí, pues a otra cosa! :jeje:
:brindis:

Si esto no termina en violencia no vale :jeje:

elverdaderoivan-loco
26/06/2018, 07:23
:jeje:
Es que no sé cómo se puede discutir a Bielsa, lo único que se le puede echar en cara son sus excentricidades o locuras, pero a nivel deportivo poco.

Hizo campeón a Newells o Velez con un fútbol como no se ha visto en años por allá. Su selección Argentina fue campeona olímpica, perdió una copa América por penaltys y practicó un fútbol como no se ha vuelto a ver en la selección, tuvo mala suerte en el mundial de Korea, pero nadie que haya visto los partidos puede decir que aquella Argentina cayó por mal juego. Convenció a un país como Chile, que no pintaba nada en el panorama futbolístico mundial, de que podía ser una potencia. Cogió a un Athletic gris, y lo hizo aspirante a todo dando lecciones de fútbol allá por donde iba, hizo soñar a la dormida afición del Marsella con que podía disputarle el título al todopoderoso PSG...

Todo esto formando por el camino a numerosas promesas que se han convertido en nombres propios del fútbol, tiene el cariño de casi todos los sitios en los que ha estado (a los Athletictzales les enseñó que un Argentino puede amar y respetar más al Athletic que un chaval formado en la cantera desde los 9 años...), hay toda una escuela de exjugadores suyos que ahora siguen su camino dirigiendo...

No soy yo el que debe explicar por qué Bielsa no es un manta, sois los detractores los que debéis dar los argumentos para sostener afirmaciones así...

Y no tengo ninguna duda de que si en el Leeds le dejan trabajar, pronto los llevará a donde deben estar.
Uy es Verdad era Bielsa el que ECHO de korea a Argentina en Primera Ronda. Yo a Bielsa lo Conozco del Atlas, del America, Del Espanyol... No jodamos , No ha hecho Nada, podras Jugar"bonito" o como le quieras llamar, pero esto es un Deporte, y al final, que crees, lo que vale es el Titulo, el Segundo es el PRIMERO DE LOS PERDEDORES, a mi lo que mas gracia me hace es que Cuando se va, es por que "NO LE HAN CUMPLIDO LO QUE PEDIA" cuando lo echan, es " por que el presi lo tenia entre ceja y ceja" no por favor, a mi no me venden la moto tan facilmente y mucho menos con espejitos. NaCl U 2

bruswillis
26/06/2018, 08:21
Con el VAR Inglaterra probablemente no habría ganado la final del Mundial 66Pudo haber ganado el Mundial 90

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

elmatxetas
26/06/2018, 13:54
Uy es Verdad era Bielsa el que ECHO de korea a Argentina en Primera Ronda. Yo a Bielsa lo Conozco del Atlas, del America, Del Espanyol... No jodamos , No ha hecho Nada, podras Jugar"bonito" o como le quieras llamar, pero esto es un Deporte, y al final, que crees, lo que vale es el Titulo, el Segundo es el PRIMERO DE LOS PERDEDORES, a mi lo que mas gracia me hace es que Cuando se va, es por que "NO LE HAN CUMPLIDO LO QUE PEDIA" cuando lo echan, es " por que el presi lo tenia entre ceja y ceja" no por favor, a mi no me venden la moto tan facilmente y mucho menos con espejitos. NaCl U 2

Para gustos colores Iván, sin más.

elverdaderoivan-loco
27/06/2018, 00:17
Pudo haber ganado el Mundial 90

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Y la Mano de "Dios" del 86? NaCl U 2

elmatxetas
27/06/2018, 00:31
El último lugar del mundo donde podría imaginarme a este hombre :shock:

¿Se habrá informado bien?
Es para cafeteros muy cafeteros, pero si tienes un "rato tonto" te vas a entretener! :brindis:

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
27/06/2018, 01:23
Uy es Verdad era Bielsa el que ECHO de korea a Argentina en Primera Ronda. Yo a Bielsa lo Conozco del Atlas, del America, Del Espanyol... No jodamos , No ha hecho Nada, podras Jugar"bonito" o como le quieras llamar, pero esto es un Deporte, y al final, que crees, lo que vale es el Titulo, el Segundo es el PRIMERO DE LOS PERDEDORES, a mi lo que mas gracia me hace es que Cuando se va, es por que "NO LE HAN CUMPLIDO LO QUE PEDIA" cuando lo echan, es " por que el presi lo tenia entre ceja y ceja" no por favor, a mi no me venden la moto tan facilmente y mucho menos con espejitos. NaCl U 2

No puedes medir a los entrenadores solo por títulos, porque no todos los clubes optan a ellos. Ahora, si fuera por solo títulos habría que poner a LE o Zindane como grandes técnicos y se sabe que fuera de plantilla multimillonarias no harán una mierda. LE ya lo demostró, ahora solo falta cuando Zidane asuma el desafío y fracase

elverdaderoivan-loco
27/06/2018, 01:56
No puedes medir a los entrenadores solo por títulos, porque no todos los clubes optan a ellos. Ahora, si fuera por solo títulos habría que poner a LE o Zindane como grandes técnicos y se sabe que fuera de plantilla multimillonarias no harán una mierda. LE ya lo demostró, ahora solo falta cuando Zidane asuma el desafío y fracaseQue discurso tan Facil el Tuyo, para Defender a tus amados. Bielsa es un Bluff es el Valdano Modernomucho BLA BLA BLA, pero a la Hora de la verdad se raja cuando no le van bien las cosas, y ahora resulta que los resultados , los titulos, no ES LA MENERA DE MEDIRLOS? DEJEMOSLO ACA, POR QUE TUS FILIAS A OJOS CERRADOS DAN UN POCO DE LASTIMA. nAcL u 2

Palmatoria
27/06/2018, 02:00
Que discurso tan Facil el Tuyo, para Defender a tus amados. Bielsa es un Bluff es el Valdano Modernomucho BLA BLA BLA, pero a la Hora de la verdad se raja cuando no le van bien las cosas, y ahora resulta que los resultados , los titulos, no ES LA MENERA DE MEDIRLOS? DEJEMOSLO ACA, POR QUE TUS FILIAS A OJOS CERRADOS DAN UN POCO DE LASTIMA. nAcL u 2

Tenía que haber ganado la Liga con el Athletic para no ser mal entrenador :juas:

elverdaderoivan-loco
27/06/2018, 03:01
Tenía que haber ganado la Liga con el Athletic para no ser mal entrenador :juas:
Si fuera tan bueno, no entrenaria al Espanyol, al Atletic, Al Mrsella, a la Lazio, al Lille, no crees? NaCl U 2

Palmatoria
27/06/2018, 03:04
Si fuera tan bueno, no entrenaria al Espanyol, al Atletic, Al Mrsella, a la Lazio, al Lille, no crees? NaCl U 2

Los entrenadores no solo los eligen por sus CV o sino Luis Enrique o Zidane nunca hubieran dirigido a dos grandes.

elverdaderoivan-loco
27/06/2018, 03:33
Los entrenadores no solo los eligen por sus CV o sino Luis Enrique o Zidane nunca hubieran dirigido a dos grandes.
Y entonces por que otras cosas, segun tu? se eligen? NaCl U 2

Carlos
27/06/2018, 21:00
Es para cafeteros muy cafeteros, pero si tienes un "rato tonto" te vas a entretener! :brindis:

[Only registered and activated users can see links]

Lo tengo en mis favoritos para cuando llegue ese rato.

Menotti, el Tata, Bielsa ... son todos de la misma familia, los mismo principios (que no me parecen mal, yo siempre defendí al Flaco) y la misma retórica.

Pero eso, en el condado de Yorkshire y con lo especial que es ese equipo, no se yo.

elmatxetas
27/06/2018, 21:18
Lo tengo en mis favoritos para cuando llegue ese rato.

Menotti, el Tata, Bielsa ... son todos de la misma familia, los mismo principios (que no me parecen mal, yo siempre defendí al Flaco) y la misma retórica.

Pero eso, en el condado de Yorkshire y con lo especial que es ese equipo, no se yo.
Además de lo especialito que es ese equipo, está el nivel de presión con el que se intuye que va a trabajar desde ya (viendo el nivel de exigencia de la prensa en la preguntas), pero el tío sabe perfectamente donde se mete, se ha visto todos los partidos de la temporada pasada (amistosos inclusive), sabe que el Leeds ha sido el que más gente ha llevado al estadio (y los desplazamientos) hasta que tus villanos jugaron en Wembley...

Ser es un reto bonito (quizás solo lo vemos los muy futboleros, para otros será un paso atrás), a él se le ve ilusionado con lo que se ha encontrado, supongo que eso explica la elección.

Como este hombre no concede entrevistas "a cambio" de responder a todo en rueda de prensa, estas acaban tratando de todo, se posiciona en el debate Clough Revie, habla de Guardiola, Argentina, Pochettino, fútbol, la vida... :jeje:

Edu
28/06/2018, 11:21
Hoy seguramente Inglaterra y Bélgica nos ofrezcan un coñazo de partido.

Se juegan la primera plaza de grupo, pero viendo el cuadro es un castigo quedar primero, el que quede segundo puede salir muy beneficiado.

Están empatados a todo, pero los ingleses son líderes por tener una tarjeta más. Me imagino que Bélgica saldrá a por el 0 a 0, y a evitar amarillas. Veremos que hacen los ingleses, si quieren jugar al fútbol seguramente ganen con mucha facilidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elmatxetas
28/06/2018, 11:38
Yo no creo que hagan cuentas más allá del próximo cruce, y si Colombia acaba primera sí que debería ser aliciente luchar por evitarla.

Rampayu
28/06/2018, 13:51
Hoy seguramente Inglaterra y Bélgica nos ofrezcan un coñazo de partido.

Se juegan la primera plaza de grupo, pero viendo el cuadro es un castigo quedar primero, el que quede segundo puede salir muy beneficiado.

Están empatados a todo, pero los ingleses son líderes por tener una tarjeta más. Me imagino que Bélgica saldrá a por el 0 a 0, y a evitar amarillas. Veremos que hacen los ingleses, si quieren jugar al fútbol seguramente ganen con mucha facilidad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

¿Tan superior ves a Inglaterra respecto a Bélgica? No sé yo, ¿eh?
Pero sí, es interesante la situación. Si quedas primero, te arriesgas a cruzarte con Brasil en cuartos y con Francia en semis. De todas formas, yo creo que van a salir a ganar.

Edu
28/06/2018, 14:14
¿Tan superior ves a Inglaterra respecto a Bélgica? No sé yo, ¿eh?
Pero sí, es interesante la situación. Si quedas primero, te arriesgas a cruzarte con Brasil en cuartos y con Francia en semis. De todas formas, yo creo que van a salir a ganar.No los veo superiores, pero creo que los belgas no van a ir a por el partido.

Luego salimos de dudas.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

fil82
28/06/2018, 18:04
Interesante que el perdedor del Belgica x Inglaterra se irá al lado mas facil del cuadro, aunque a priori tendrá el rival mas dificil en octavos.

Javi3
28/06/2018, 19:16
A ver quien disimula mas para dejarse perder

Palmatoria
28/06/2018, 19:18
El segundo juega contra Colombia, no lo tendrán nada fácil ahí.

Hoy debuta TAA con Inglaterra en el Mundial. Un grande Alexander-Arnold

!Chirimoya Asesina!
28/06/2018, 19:28
Pues rotan a casi todos, buen choque de sus equipos b se va a ver. :gol:

Brandon
28/06/2018, 19:29
Esté partido de Bélgica vs Inglaterra hubiese sido más interesante si se hubieran enfrentado en la primera jornada del Mundial. Ahora ya parece menos interesante, las dos selecciones seguro especularan y se cuidarán y guardaran, por ejemplo de Bélgica por ahí si De Bruyne recibe una amarilla se pierde los octavos de final. Lo único interesante de esté partido será saber quién quedará primero y quién segundo para mí los belgas se terminarán imponiendo antes los ingleses pero ya veremos. Al que le toque Japón lo tendrá fácil pero ojo que en esté Mundial el que se confía pierde. Yo por poner un ejemplo no menospreciaria ni a Marruecos o a Irán de haber calificado estás selecciones porqué en una de esas te dan la sorpresa o te hacen el partido de sus vidas y te dejan fuera por más bueno o superior que seas tú. En el fútbol siempre debe de ver respeto, actitud y humildad. Sobre todo lo último. Siempre hay que estudiar muy bien a tus rivales.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Maro
28/06/2018, 19:59
Si Belgica empieza a poner a Tielemans en el centro del campo, ojo con ellos.

El futuro Modric.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
28/06/2018, 20:02
Pues la alineacion de Belgica lo dice todo

Maro
28/06/2018, 20:03
Ah no. Que es que ha puesto a los suplentes.

Pues sin Tielemans, sigo con mi pronostico inicial...palman ante Croacia.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
28/06/2018, 20:04
Me corrijo

Las alineacionws se los dos son un claro "que sea lo que sea, y de paso reservo a gente"

pierno
28/06/2018, 20:07
Dejar tirar a Tielemans es no conocerle mucho

Y como le dejen con la zurda, hara lo mismo

Maro
28/06/2018, 20:08
Dejar tirar a Tielemans es no conocerle mucho

Y como le dejen con la zurda, hara lo mismoEs un puto crack. Yo lo tengo claro, es lo mas parecido a Modric que hay de cara al futuro. Ya esta tardando el RM en ficharle.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
28/06/2018, 20:54
Bah...me desengancho de esto

Es como ver un partido grabado que ya sabes el resultado

Carlos
28/06/2018, 20:56
Bah...me desengancho de esto

Es como ver un partido grabado que ya sabes el resultado

Yo lo he hecho en el minuto 28.

pierno
28/06/2018, 22:13
Jajajaj:

[Only registered and activated users can see links]

pierno
28/06/2018, 22:23
Lo toma con deportividad, jajaj:

[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
28/06/2018, 23:43
Lo toma con deportividad, jajaj:

[Only registered and activated users can see links]


es enorme jajaj le citaron luego varios más y él siguió con la comedia.