PDA

Ver versión completa : Deadwood



Palmatoria
24/05/2018, 03:08
<dl class="movie-info" style="position: relative; margin-right: 0px; margin-left: 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif;"><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Título original</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Deadwood (TV Series)</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Año</dt><dd itemprop="datePublished" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">2004</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Duración</dt><dd itemprop="duration" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">60 min.</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">País</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">[Only registered and activated users can see links] Estados Unidos</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Dirección</dt><dd class="directors" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">David Milch (Creator) ([Only registered and activated users can see links]), Ed Bianchi ([Only registered and activated users can see links]), Daniel Minahan ([Only registered and activated users can see links]), Davis Guggenheim ([Only registered and activated users can see links]),Gregg Fienberg ([Only registered and activated users can see links]), Mark Tinker ([Only registered and activated users can see links]), Steve Shill ([Only registered and activated users can see links]), Alan Taylor ([Only registered and activated users can see links]), Michael Engler ([Only registered and activated users can see links]), Walter Hill ([Only registered and activated users can see links]),Michael Almereyda ([Only registered and activated users can see links]), Timothy Van Patten ([Only registered and activated users can see links]), Daniel Attias ([Only registered and activated users can see links]), Adam Davidson ([Only registered and activated users can see links]), Tim Hunter ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Guion</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">David Milch, Regina Corrado, Ted Mann, Elizabeth Sarnoff, Jody Worth, Bryan McDonald, Malcolm MacRury, John Belluso, Ricky Jay, George Putnam, Sara Hess,Victoria Morrow, Steve Shill, W. Earl Brown, Alix Lambert, Bernadette McNamara,Kem Nunn, Nick Towne, Zack Whedon
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Música</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Reinhold Heil, Johnny Klimek, Michael Brook, David Schwartz
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Fotografía</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">James Glennon, Joseph Gallagher, Xavier Pérez Grobet, David Boyd
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Reparto</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Timothy Olyphant ([Only registered and activated users can see links]), Ian McShane ([Only registered and activated users can see links]), Molly Parker ([Only registered and activated users can see links]), John Hawkes ([Only registered and activated users can see links]), Keith Carradine ([Only registered and activated users can see links]),Robin Weigert ([Only registered and activated users can see links]), Powers Boothe ([Only registered and activated users can see links]), Kim Dickens ([Only registered and activated users can see links]), Ricky Jay ([Only registered and activated users can see links]), Titus Welliver ([Only registered and activated users can see links]),Dayton Callie ([Only registered and activated users can see links]), Paula Malcomson ([Only registered and activated users can see links]), William Sanderson ([Only registered and activated users can see links]), W. Earl Brown ([Only registered and activated users can see links]), Sean Bridgers ([Only registered and activated users can see links]),Jim Beaver ([Only registered and activated users can see links]), Brad Dourif ([Only registered and activated users can see links]), Leon Rippy ([Only registered and activated users can see links]), Jeffrey Jones ([Only registered and activated users can see links]), Keone Young ([Only registered and activated users can see links]), Geri Jewell ([Only registered and activated users can see links]),Bree Wall ([Only registered and activated users can see links]), Timothy Omundson ([Only registered and activated users can see links]), Sarah Paulson ([Only registered and activated users can see links]), Ray McKinnon ([Only registered and activated users can see links]), Garret Dillahunt ([Only registered and activated users can see links]),Gerald McRaney ([Only registered and activated users can see links]), Brian Cox ([Only registered and activated users can see links]), Anna Gunn ([Only registered and activated users can see links]), Pruitt Taylor Vince ([Only registered and activated users can see links]), Omar Gooding ([Only registered and activated users can see links]),Cleo King ([Only registered and activated users can see links]), Gale Harold ([Only registered and activated users can see links]), Peter Jason ([Only registered and activated users can see links]), Stephen Tobolowsky ([Only registered and activated users can see links]), Kristen Bell ([Only registered and activated users can see links]),Nick Offerman ([Only registered and activated users can see links]), Peter Coyote ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Productora</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Emitida por HBO; Paramount Television / CBS Paramount Network Television / Red Board Productions
</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Género</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Serie de TV ([Only registered and activated users can see links]). Western ([Only registered and activated users can see links]). Drama ([Only registered and activated users can see links]) | Crimen ([Only registered and activated users can see links])</dd><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Sinopsis</dt><dd itemprop="description" style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">Serie de TV de 36 episodios (2004-2006), ambientada en los Estados Unidos, en la época de la fiebre del oro (1876). Poco después de la última acción del general Custer, en Black Hills surge una ciudad fronteriza, que es testigo de la implacable lucha de los pioneros por el poder. Entre los colonos había gente muy heterogénea: un hombre de leyes retirado, el intrigante propietario de un salón, el legendario Wild Bill Hickok o Calamity Jane; todos compartían un constante desasosiego espiritual y una gran voluntad de supervivencia. (FILMAFFINITY)</dd></dl><dl class="margin-top movie-info" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; position: relative; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif;"><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Premios</dt><dd class="award" style="text-overflow: ellipsis; overflow: hidden; white-space: nowrap; margin: 8px 5px 8px 105px; padding-bottom: 0px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">2004 ([Only registered and activated users can see links]): Globo de Oro: Mejor actor serie drama (Ian McShane). Nominada mejor serie drama
2007 ([Only registered and activated users can see links]): 1 Emmy: maquillaje. 5 nominaciones
2005 ([Only registered and activated users can see links]): 5 Emmy: Incluyendo mejor fotografía. 6 nominaciones
2004 ([Only registered and activated users can see links]): 2 Emmy: mejor dirección y mejor sonido. 9 nominaciones
2005 ([Only registered and activated users can see links]): American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
2004 ([Only registered and activated users can see links]): American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
Mostrar 6 premios más ([Only registered and activated users can see links])
</dd></dl><dl class="margin-top movie-info" style="margin-right: 0px; margin-left: 0px; position: relative; color: rgb(0, 0, 0); font-family: Arial, sans-serif;"><dt style="position: absolute; width: 90px; text-align: right; color: rgb(119, 119, 119); margin-top: 1px;">Críticas</dt><dd style="margin: 8px 5px 8px 105px; color: rgb(51, 51, 51); font-size: 14px; line-height: 18px;">

"Esta serie es única en su género"
([Only registered and activated users can see links])
Tim Goodman: San Francisco Chronicle


"Aún y con toda la artificialidad de su lenguaje, pocas veces se ha visto una serie que resulte más auténtica"
([Only registered and activated users can see links])
Robert Bianco: USA Today


"La tortuosa trama es un reto, pero la verdadera gloria de 'Deadwood' es su viva recreación de un mundo volátil, donde sinvergüenzas, miserables y héroes atormentados coexisten en una cápsula del tiempo sin adornos de la historia del Salvaje Oeste"

Matt Roush: TV Guide


"'Deadwood' sigue siendo una serie como ninguna otra"

Brian Lowry: Variety


"El lenguaje, el trabajo de los actores, los temas - todo en 'Deadwood' es bueno como el oro"

New York Daily News


"Lo que hace a 'Deadwood' tan fascinante no es su acción, es el lenguaje que escuchamos"
([Only registered and activated users can see links])
New York Magazine


"Una serie genial. Es un western que huele por todos los lados a Shakespeare. Es una concentración absoluta de los elementos del mejor cine."
([Only registered and activated users can see links])
Carlos Boyero: Diario El Mundo


</dd></dl>

Palmatoria
24/05/2018, 03:09
He visto los primeros 4, la serie me está gustando sin llegar a fascinarme.

Palmatoria
30/05/2018, 02:45
Cada vez me está gustando más esta serie sinceramente

Wiggum
30/05/2018, 11:15
Recomendadisima, esta fue una de las primeras que me hizo engancharme a las series.

La lástima es que se canceló y no tiene un final cerrado. Hoy en día no pasaría, las cadenas saben ahora que estas series son las que te dan reconocimiento y fama.

Llevan años hablando de una peli para dar un cierre pero de momento son solo rumores.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

pierno
30/05/2018, 11:38
Apuntada

Aunque ahi ando con Homeland que es mas larga que nada

Palmatoria
01/06/2018, 01:37
Yo voy en el 9 y cada vez me está enganchando más esta serie. Tiene unos personajes muy bien trabajo y eso es un plus fenomenal

Palmatoria
04/06/2018, 06:50
Voy en la mitad de la tercera temporada y me gusta cada vez más. Estoy pensando en dejar la tercera para más adelante porque no quiero que termine la serie

Palmatoria
12/06/2018, 04:58
Terminada la segunda temporada. De verdad que es muy buena esta serie, lástima que solo me quede una temporada

Palmatoria
05/07/2018, 01:59
Terminé la serie.

Se notó demasiado que es un final de temporada y no el final de una serie, se dejan demasiados cabos sueltos y la historia muy abierta para continuar. Es una lástima que la hayan terminado, no sé cuáles habrán sido los motivos, pero me sorprendería que fuera solo audiencia.

Wiggum
06/07/2018, 11:16
Terminé la serie.

Se notó demasiado que es un final de temporada y no el final de una serie, se dejan demasiados cabos sueltos y la historia muy abierta para continuar. Es una lástima que la hayan terminado, no sé cuáles habrán sido los motivos, pero me sorprendería que fuera solo audiencia.Por aquella época se cancelaban más series de gran nivel, hbo no tenia la repercusión que tiene ahora y buscaba más exitazos.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

romano
06/07/2018, 18:56
A mi me encantó en su día. Tiene cosas de muy buena serie.

Ian Mcshane se sale. Aunque para mi se lo cargaron un poco en la última parte de la serie al intentar sacarle un punto bueno.

Wiggum
26/07/2018, 18:13
[Only registered and activated users can see links]

habemus película

Debe ser que esperaban que Palma viese la serie. :yahoo:

Palmatoria
26/07/2018, 19:36
Tremenda noticia.

Quizás esto explica por qué Paula Malcomson murió en Ray Donovan.

pierno
15/07/2019, 22:36
Porque os he leido hablar bien de ella y la voy aguantando....pero llevo 3 capítulos, y....meeh

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk