PDA

Ver versión completa : Mundial 2018: Los 23 de Argentina



Rampayu
21/05/2018, 15:41
ARQUEROS: Nahuel Guzmán, Franco Armani y Wilfredo Caballero.
DEFENSORES: ​Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Nicolás Tagliafico y Marcos Rojo.
VOLANTES: Ever Banega, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Angel Di María, Gio Lo Celso, Manuel Lanzini, Maxi Meza y Marcos Acuña.
DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Cristian Pavón y Paulo Dybala.

pierno
21/05/2018, 17:21
Icardi Out

David
21/05/2018, 18:40
A priori ... un poco meh la lista , como siempre Argentina le falta calidad en la media .

Al final uno que yo me se intentara hacer de todo en los partidos .

tino_1970
21/05/2018, 18:52
Sorprende ver aún ahí a Mascherano...tan mal está el futbol argentino?

Rampayu
21/05/2018, 20:38
No se van a comer nada. La plantilla es bastante mediocre.

Palanquín77
21/05/2018, 21:40
Es que claro, tener a Messi te hace candidato claro, siempre. Pero veo una plantilla muy poco renovada en comparación a la del último Mundial. No sé si eso les pasará factura.

Veremos.

PD. Como tengo debilidad por Lanzini seguramente sea una selección a la que seguiré bastante. Por cierto, me resulta impactante que haya renunciado a Leandro Paredes, que ha hecho un temporadón con el Zenit.

pierno
21/05/2018, 21:51
La defensa de Argentina es terrible...una calamidad

Luego tiene cierta calidad en medio campo, pero claro,si terminamos viendo a Masche y Biglia pues complicado

Y viendolo que tiene en defensa, es previsible que ambos jueguen juntos, Sampaoli no se la jugara

Luego no ha sido capaz aun de mezclar bien la calidad que tiene a partir de ahí, de modo que queda todo a darsela a Messi desde la base y que haga magia, oque Di Maria tire de sus tipicas cabalgadas a ninguna parte perole salga alguna.

Demasiadas dudas en Argentina que solo gracias a Messi esta en este Mundial, una calamidad de selección que con Sampaoli no solo no ha ido a mejor, si no que a dia de hoy parece aun peor bastante que la que llegó al ultimo Mundial

scroopy
21/05/2018, 22:36
No se van a comer nada. La plantilla es bastante mediocre.
Que dices? Los astros, la luna voc, mediums y magos, asi como entes elficos de raticulin dicen sin atirbo a equivocarse que ganaran el mundial

!Chirimoya Asesina!
21/05/2018, 23:00
Paredes falta y además viendo como lo siente es un gran error no llevarlo. Luego lo de siempre, Higuain y Agüero arriba que a ver si rinden de una vez o se rajan. Si consiguen ser bloque todavía tendrán opciones pero mucho van a tener que mejorar. :gol:

pierno
21/05/2018, 23:02
Que dices? Los astros, la luna voc, mediums y magos, asi como entes elficos de raticulin dicen sin atirbo a equivocarse que ganaran el mundialQue es una luna voc?

Igual quedo de gili siendo de ciencias y no sabiendolo, pero es la primera vez que lo leo

pierno
21/05/2018, 23:02
Por cierto, Lautaro Martínez, que pintaba a ser uno de los saltos a Europa de este Verano, tampoco va

Rampayu
21/05/2018, 23:22
A mí me sorprende que no hayan convocado a Icardi, si es el goleador de la Serie A italiana. No sé si esta decisión es de carácter futbolístico o personal, pero me huele que responde a lo segundo. Debe ser que en la plantilla no cae muy bien por lo que le hizo a Maxi López. Quién sabe.

scroopy
22/05/2018, 05:27
Que es una luna voc?

Igual quedo de gili siendo de ciencias y no sabiendolo, pero es la primera vez que lo leo
Yo tampoco lo se.... pero si el primer partido de no se quien es luna voc... buah! Es la repera..... en resumen, una frikada de esas vaya, sin ningun soporte cientifico

elverdaderoivan-loco
22/05/2018, 06:33
Icardi tiene problemas con el Nucleo Duro de la Seleccion y asi se lo han hecho saber a Sampa, por eso no lo ha llamado.
Incomprensible tambien lo de los Porteros, se lleva a 2 SUPLENTES en sus equipos, Caballero y Romero, y no se Lleva a Nahuel que esta jugando y muy bien en Tigres de Nuevo Leon???????NaCl U 2

Wiggum
22/05/2018, 15:04
La delantera es primer nivel pero con el resto no te da para hacer un 11 competente con las demás grandes.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Rafa_mf
22/05/2018, 15:37
Nadie da un duro por ellos, pero tienen una de las mejores delanteras del mundo y en un Mundial puede pasar casi cualquier cosas, no he mirado por gusto la convocatoria del último Mundial, pero seguro que muchos de los que están en esta repiten...

Hay jugadores que le han dado savia nueva al equipo, como Acuña, que le he visto alguna vez y la verdad es que ne sorprendió para bien, me gustó ese jugador....o Pavón, que es uno de los grandes talentos del fútbol argentino, pero para qué nos vamos a engañar... lo tienen chungo

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Bronia
22/05/2018, 18:55
Pobre Leo, la que le espera. Vaya chiste de defensa

Palmatoria
22/05/2018, 20:36
Pensé que Sampaoli iba a cambiar lo del club de amigos, pero como que no.

pierno
23/05/2018, 00:20
Romero lesionado en la rodilla en el primer entreno, empiezan bien, su portero titular para casa

P.d. dicen que Armani es mejor, ya veremos

elverdaderoivan-loco
23/05/2018, 01:57
Romero lesionado en la rodilla en el primer entreno, empiezan bien, su portero titular para casa

P.d. dicen que Armani es mejor, ya veremos
Cualquier portero que tenga regularidad de juego y torneo sera siempre mejor que uno que juega 12 partidos al anio. NaCl U 2

Palmatoria
23/05/2018, 02:30
Nahuel Guzman es el citado. Lo curioso es que el papá del jugador había escrito una carta contra Sampaoli por no haber llevado a su hijo al Mundial

Rampayu
23/05/2018, 16:20
Nadie da un duro por ellos, pero tienen una de las mejores delanteras del mundo y en un Mundial puede pasar casi cualquier cosas, no he mirado por gusto la convocatoria del último Mundial, pero seguro que muchos de los que están en esta repiten...


Del pasado Mundial 2014 repiten: Sergio Romero, Marcos Rojo, Javier Mascherano, Ángel Di María, Lucas Biglia, Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. 8, en total.

De España, repiten convocatoria: Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Sergio Ramos, David De Gea, Sergio Busquets, Koke, Jordi Alba, Diego Costa, David Silva, Pepe Reina y César Azpilicueta. 11, en total.

King_Nightwolf
23/05/2018, 18:20
Argentina sigue siendo Messi + 22 tios mas.

Ves en la convocatoria cada cromito que duele a la vista.

Rampayu
23/05/2018, 18:39
Sí. La verdad es que Argentina dista mucho de ser un plantel lleno de estrellas como aquella Albiceleste de los 90, donde se podía ver a Maradona (en sus últimos años), Bastistuta, Roa, "Burrito" Ortega, "Piojo" López, la "Brujita" Verón, etc. Nada que ver aquello con esto.

elverdaderoivan-loco
24/05/2018, 02:00
Sí. La verdad es que Argentina dista mucho de ser un plantel lleno de estrellas como aquella Albiceleste de los 90, donde se podía ver a Maradona (en sus últimos años), Bastistuta, Roa, "Burrito" Ortega, "Piojo" López, la "Brujita" Verón, etc. Nada que ver aquello con esto.
Que ganaron todos esto que nombras con la Albiceleste, que no lo recuerdo? NaCl U 2

Rampayu
24/05/2018, 14:21
Que ganaron todos esto que nombras con la Albiceleste, que no lo recuerdo? NaCl U 2

Ganaron 2 Copas América seguidas, la del 91 y la del 93. ¡ZASCA!

Hablé de la Argentina de los 90. Por supuesto me quedaron muchas figuras por nombrar, como Simeone, Caniggia, Ruggeri, Goycochea, Fernando Redondo, etc.
El caso es que eran FIGURAS DE TALLA MUNDIAL. La Argentina de hoy es pobre en figuras.

elverdaderoivan-loco
25/05/2018, 01:12
Ganaron 2 Copas América seguidas, la del 91 y la del 93. ¡ZASCA!

Hablé de la Argentina de los 90. Por supuesto me quedaron muchas figuras por nombrar, como Simeone, Caniggia, Ruggeri, Goycochea, Fernando Redondo, etc.
El caso es que eran FIGURAS DE TALLA MUNDIAL. La Argentina de hoy es pobre en figuras.
Zasca no, me acaordabe de la del 93, por que la ganan contra Mexico en Guayaquil, pero no la del 91. NaCl U 2

Rampayu
25/05/2018, 02:01
Zasca no, me acaordabe de la del 93, por que la ganan contra Mexico en Guayaquil, pero no la del 91. NaCl U 2

Zasca zacastra :anto:

En esta Argentina... ¿qué cracks mundiales hay? Messi. Para de contar. Luego, están Dybala y Otamendi que son buenos. Pero, no diría que cracks. Di María y Agüero fueron más de lo que son. Higuaín es un pechofrío que nunca me gustó. Mascherano está entrado en años. El resto, mediocres.

elverdaderoivan-loco
25/05/2018, 02:25
Zasca zacastra :anto:

En esta Argentina... ¿qué cracks mundiales hay? Messi. Para de contar. Luego, están Dybala y Otamendi que son buenos. Pero, no diría que cracks. Di María y Agüero fueron más de lo que son. Higuaín es un pechofrío que nunca me gustó. Mascherano está entrado en años. El resto, mediocres.
A veces los Mediocres te Ganan Campeonatos, La Argentina del 82 , por nombres, era mejor que la del 86, y mira como acabaron ambas, Estoy deacuerdo de que Esta Argentina es de nivel medio, pero los Cruces que van a tener, salvo en cuartos que les podria tocar Espania o Portugal, lo demas es factible para que se metan en la Final. NaCl U 2

Rampayu
25/05/2018, 12:25
A veces los Mediocres te Ganan Campeonatos, La Argentina del 82 , por nombres, era mejor que la del 86, y mira como acabaron ambas, Estoy deacuerdo de que Esta Argentina es de nivel medio, pero los Cruces que van a tener, salvo en cuartos que les podria tocar Espania o Portugal, lo demas es factible para que se metan en la Final. NaCl U 2

Aquella Argentina del 82 estaba, en su mayoría, compuesta por retales que salieron ganadores en el 78. La historia nos ha enseñado, más que de sobra, que el hecho de que un equipo gane un Mundial no significa que tenga posibilidades 4 años después de ganarte otro, porque las dircunstancias cambian (físico, rivales, etc.).

La Argentina del 86 no era manca, ni mucho menos. La gente se empeña en decir que Maradona lo ganó solo. Pero, no es cierto. Por allí andaba un tal Ruggeri, un tal Passarella, Burruchaga o Valdano.

CreadorDeJuego
27/05/2018, 22:50
En mi opinión la Albiceleste tienen un equipo muy interesante, pero seguramente no es fuerte como otros. Y sobretodo excepto obviamente Lionel Messi (que pero casi nunca ha jugado bien con la selección) y algunos otros jugadores no hay cracks en el equipo. Y por eso nunca entenderé el hecho que Mauro Icardi no ha sido convocado. Cuando un jugador gana el pichichi en la Serie A con 29 goles Jorge Sampaoli tiene que escuchar a su ideas de fútbol y no a Diego Maradona. La lesión de Sergio Romero es un otro problema... no porque es un portero muy bueno, es que no creo que hayan alternativas fuertes...

elverdaderoivan-loco
28/05/2018, 00:15
Aquella Argentina del 82 estaba, en su mayoría, compuesta por retales que salieron ganadores en el 78. La historia nos ha enseñado, más que de sobra, que el hecho de que un equipo gane un Mundial no significa que tenga posibilidades 4 años después de ganarte otro, porque las dircunstancias cambian (físico, rivales, etc.).

La Argentina del 86 no era manca, ni mucho menos. La gente se empeña en decir que Maradona lo ganó solo. Pero, no es cierto. Por allí andaba un tal Ruggeri, un tal Passarella, Burruchaga o Valdano.
Exacto, la Argentina del 86, es la Mejor Argentina que he visto, mejor que la del 78, mejor que la del 90 que llegan a la final. NaCl U 2

Palanquín77
30/05/2018, 12:41
Ya sé que es Haití, pero a mí Lo Celso y Lanzini me están causando muy buenas sensaciones.

Del segundo lo esperaba porque lleva gustándome desde River. Del primero sí me está sorprendiendo más.

Viendo la conexión Lanzini-Messi me da que hemos perdido la ocasión de tener una dupla con mucho encaje. Y seguramente su precio habría sido infinitamente menor que el de Coutinho.

Palanquín77
30/05/2018, 12:45
Por cierto, increíble el nivel que es capaz de ofrecer Mascherano todavía a día de hoy como pivote. Una pena que no pudiésemos aprovecharlo en el Barça.

elverdaderoivan-loco
31/05/2018, 01:50
[Only registered and activated users can see links]

Exelente jajaja. NaCl U 2

Javi3
02/06/2018, 16:00
Que es una luna voc?

Igual quedo de gili siendo de ciencias y no sabiendolo, pero es la primera vez que lo leo
Una cosa de astrología

Aunpreguntas
03/06/2018, 20:26
La plantilla esta bastante a medias yo no veo que aparte de Messi tengan oportunidades reales de llegar a la final si no deciden replantear el juego en conjunto y no solo pensando en resultados individuales, que es el gran problema de argentina.

Palanquín77
05/06/2018, 12:11
Está rulando por Twitter un hilo muy muy chulo que viene a confirmar lo que muchos venimos diciendo desde hace tiempo: el papel de Argentina en este Mundial pasa única y exclusivamente por Messi. No existe planteamiento, por complejo que sea, que no le acabe otorgando a él un 90% de protagonismo, y no por voluntad del sistema sino como consecuencia natural.

Sampaoli, rendido a la evidencia, se ha centrado de un tiempo a esta parte, en intentar crear un bloque de piernas frescas para poder abastecer y liberar a Messi.

Veremos cómo sale, pero no es empresa fácil. Principales hándicaps:

1. Modular una plantilla y un sistema sin la posibilidad de contar con laterales tops (cualquier selección le pasa por encima en este puesto).
2. Argentina no consigue reunir desde hace muchos años a una pareja de centrales fiable y contrastada (véase Piqué-Ramos, Umtiti-Varane, Hummels-Boateng...).
3. Tiene un serio problema con el 9. Agüero, que en teoría es el mejor, sufre muchísimo como único punta. E Higuaín arrastra una losa de presión y críticas desde que mandó fuera aquel balón contra Alemania.

Palanquín77
05/06/2018, 12:17
Por cierto, fijáos en esta salida de balón frente a España. Es espléndida. Minuto 7. Aguantaron hasta el 30 jugando hasta el nivel; luego vino el destrozo.

Aún así merece la pena verlo.



[Only registered and activated users can see links]

pierno
08/06/2018, 12:24
Lanzino rotura del ligamento cruzado en el entreno.

El cenizo de Argentina empieza a ser épico

King_Nightwolf
08/06/2018, 12:45
Todo apunta a que le sustituirá Mauro Icardi.

pierno
08/06/2018, 12:50
Todo apunta a que le sustituirá Mauro Icardi.Pues es raro teniendo ya como nueves a Agüero e Higuain

Palmatoria
09/06/2018, 03:10
Debería ir Paredes en su lugar

Wiggum
09/06/2018, 08:46
Una putada, era de los mejores socios para Messi.

Palanquín77
09/06/2018, 09:24
Un poco convulsa la preparación de Argentina para este Mundial, desde el minuto 1.

Lanzini desde luego apuntaba a ser de los titulares (aunque Argentina llevaba maneras de ser la típica selección que empieza con un 11 y acaba con otro totalmente diferente).

Yo creo que lo más lógico sería llevar a Paredes.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

PR7
09/06/2018, 15:13
Al final ha sido Enzo Pérez de River, ex de Valencia y Benfica el llamado para sustituir a Lanzini.

Palanquín77
09/06/2018, 15:23
Al final ha sido Enzo Pérez de River, ex de Valencia y Benfica el llamado para sustituir a Lanzini.

Al final no se ha querido mojar y ha ido a por la elección más conservadora. Jugador con experiencia en la selección pero de un corte más defensivo.

Seguro que esto cambia radicalmente las ideas que tuviera Sampaoli de sistemas en la cabeza. La opción de Lanzini añadía desequilibrio en zonas más cercanas a Messi. Lo de Enzo cambia radicalmente todo.

Palmatoria
09/06/2018, 17:21
También se dice qur Banega puede quedar fuera por lesión

Adrn
09/06/2018, 19:49
Si pierden a Banega y Lanzini antes de empezar, negro lo tienen.

Es perder 2 de los pocos 4-5 que saben tocar el balón en esa selección.

pierno
09/06/2018, 21:20
Que cenizo tienen

Palanquín77
10/06/2018, 12:19
Pff, y ahora lo de Sampaoli con la cocinera.

Veremos cómo se resuelve y en qué acaba esto.

Pero lo de Argentina está empezando a dar miedo.

pierno
10/06/2018, 13:45
Pff, y ahora lo de Sampaoli con la cocinera.

Veremos cómo se resuelve y en qué acaba esto.

Pero lo de Argentina está empezando a dar miedo.Que ha pasado?? :shock:

Palanquín77
10/06/2018, 13:55
Que ha pasado?? :shock:[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

pierno
10/06/2018, 14:07
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkBufa

Ahora, ella va a hacer el agosto me parece a mí según ponen ahí

PR7
10/06/2018, 21:38
Bufa

Ahora, ella va a hacer el agosto me parece a mí según ponen ahíQué va, ya ha salido la chica de la que decían que había abusado, diciendo que ni es cocinera, ni había habido nada inapropiado por parte de Sampaoli. Era una cantante que se tomó una foto con él y habían usado su foto junto a un audio falso para crear un bulo que circulaba por WhatsApp.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
15/06/2018, 06:36
[Only registered and activated users can see links]
NaCl U 2