PDA

Ver versión completa : La Federación española no colabora para que Munir vaya al mundial



elmatxetas
19/05/2018, 14:54
La historia se resolvió hace un mes, pero como yo no andaba por aquí, y tampoco veo que se haya tratado el tema no pasa nada por hablarlo ahora.

Pues eso, al estar Marruecos en el grupo de España, España no ha permitido que Munir pudiese ser alineado por Marruecos hasta que pase el mundial. Recordemos que llegó a jugar 20 minutos para España en su día y que ahora estaba en manos de la federación darle el permiso.

Mis preguntas a los españoles son ¿Estáis de acuerdo con esta medida? ¿Tanto miedo da un Marruecos con Munir?

Edu
19/05/2018, 14:57
Esto es un poco como las cláusulas del cagazo del Madrid.

Si es como cuentas, pues le están haciendo la putada al chaval. Posiblemente esta sea la única oportunidad que iba a tener para poder disputar un mundial.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

King_Nightwolf
19/05/2018, 14:58
Que yo sepa, la decisión ha sido de la FIFA y luego del TAS.

elmatxetas
19/05/2018, 15:11
Nada, lo dejaron en manos de la Federación española, y no quisieron remitiéndose a eso, que era rival. De hecho, una vez que pase el mundial sí podrá ser alineado por Marruecos.

Es que tampoco tengo claro que fuese a ser titular siquiera, ¿no es un poco ponerse demasiadas vendas antes de la herida? Que incluso esto es hablar por hablar, porque también te la puede liar el que vaya en su lugar, por aquello del karma y tal!

Edu
19/05/2018, 15:13
Que yo sepa, la decisión ha sido de la FIFA y luego del TAS.Por eso digo "si es como cuenta", ya que a mi también me suena leer lo del TAS y tal, aunque desconozco si el caso llegó hasta ahí por los motivos que cuenta el metxas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

elmatxetas
19/05/2018, 16:01
A ver, el TAS es el que falla en contra de que juegue, pero lo hace porque España no ha dado el visto bueno hasta después del mundial. De hecho, cuando acabe el mundial veremos a Munir con Marruecos... Esta es la versión del entorno de Munir, seguramente Quagmire desde Marruecos pueda corroborarla.

Pero bueno, olvidémonos del contenido y vayamos al continente. Imaginemos que lo que digo es cierto! :jeje:


P.D: Por cierto Edu el Madrid fue pionero, pero la cláusula del cagazo ya la hacen todos, Athletic, Barça... El propio Munir no pudo jugar contra el Barça este año.

Edu
19/05/2018, 16:11
P.D: Por cierto Edu el Madrid fue pionero, pero la cláusula del cagazo ya la hacen todos, Athletic, Barça... El propio Munir no pudo jugar contra el Barça este año.

El barça no la hace y espero que siga sin hacerlo. Y no sé tú, pero yo a Munir lo vi este año jugando en el camp Nou con la camiseta del Alavés, lo que fue suplente. El año pasado también lo vi con la del Valencia, nos coló dos chicharros.

Palmatoria
19/05/2018, 16:12
Le tienen miedo al supercrack Munir xd

Sergio
19/05/2018, 17:47
Me parece lamentable. Es un error de base que deja a la Federación que decida sobre el futuro de Munir; no debería de ser así que por 20 minutos de juego ya tengas el futuro de un chaval en tus manos.

King_Nightwolf
19/05/2018, 18:00
España no ha tenido nada que ver, leed cualquier noticia.

Munir solicitó un cambio de nacionalidad deportiva y se la denegaron, España ni pudo ni hizo nada para impedirlo.

Básicamente, porque no podía. Esa decisión no la toman las federaciones si no la FIFA y el TAS.

pierno
19/05/2018, 23:56
Suena raro que el Tas, la Fifa o quien sea diga que depende de lo que diga España, no?

No he leido nada, hablo por intuición

P.d. elmatxetas , el Barcelona de momento sigue sin meter clausulas de cagazo, deja que al menos en eso sigamos siendo ejemplares, que ya poco nos queda...Munir ha jugado contra nosotros en el Valencia y en el Alavés

Palmatoria
20/05/2018, 13:34
No es tan raro, Diego Costa juega con España porque Scolari dijo que no contaba con él

pierno
20/05/2018, 13:43
No es tan raro, Diego Costa juega con España porque Scolari dijo que no contaba con élNo tiene nada que ver eso

Quagmire
20/05/2018, 18:18
A ver, el TAS es el que falla en contra de que juegue, pero lo hace porque España no ha dado el visto bueno hasta después del mundial. De hecho, cuando acabe el mundial veremos a Munir con Marruecos... Esta es la versión del entorno de Munir, seguramente Quagmire desde Marruecos pueda corroborarla.

Pero bueno, olvidémonos del contenido y vayamos al continente. Imaginemos que lo que digo es cierto! :jeje:


.

Ah ni idea tío,yo de noticias de aquí ni idea,es como si no viviera.

Palanquín77
20/05/2018, 19:02
Vaya un título tendencioso para el hilo.

Vacilinha
20/05/2018, 22:52
Este hilo es un poco "desinformativo", ¿no?

Desde hace eones, cuando un jugador debuta con una selección absoluta, ya no puede jugar con otra, aunque disponga de la nacionalidad.

PR7
20/05/2018, 23:37
Este hilo es un poco "desinformativo", ¿no?

Desde hace eones, cuando un jugador debuta con una selección absoluta, ya no puede jugar con otra, aunque disponga de la nacionalidad.

Hay excepciones, últimamente están dándose casos de jugadores que habiendo debutado cambian su nacionalidad deportiva.

jenyo
21/05/2018, 01:12
Hay excepciones, últimamente están dándose casos de jugadores que habiendo debutado cambian su nacionalidad deportiva.Ejemplos ??? Hablamos de selección absoluta

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
21/05/2018, 02:54
La federacion Espaniola dijo en su dia que ellos dejaban que Munir juf=gara con Marruecos, La FIFA se nego, Munir fue al TAS, y tambien se negaron, NO FUE LA FEDERACION, sino la mafia de la FIFA, pero Bueno mirad ahora la Federacion Flancesa, la ha Hecho un Munir a LAPORTE. NaCl U 2

PR7
21/05/2018, 10:16
Ejemplos ??? Hablamos de selección absoluta

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Jorginho o Edgar Castillo, como solo habían jugado amistosos se les permitió hacer el cambio de nacionalidad deportiva. Malouda también jugó en dos selecciones, aunque no sé como le dejaron porque con Francia había jugado muchos campeonatos.

pierno
21/05/2018, 10:21
Jorginho o Edgar Castillo, como solo habían jugado amistosos se les permitió hacer el cambio de nacionalidad deportiva. Malouda también jugó en dos selecciones, aunque no sé como le dejaron porque con Francia había jugado muchos campeonatos.....[Only registered and activated users can see links]

Rampayu
21/05/2018, 16:55
Estoy flipando: ¿que Malouda aún juega a fútbol y ha estado jugando con Guayana Fr después de todo lo que ha jugado con Francia? Normal que la CONCACAF considere ilegal la alineación.

elmatxetas
21/05/2018, 20:55
Es igual, dejemos el tema en stand by hasta que milagrosamente en Septiembre Munir sí pueda ser seleccionado.

Y sobre lo otro me la envaino, me sonaba que Munir no jugó en el Camp Nou pero no recordaba que fue por decisión técnica, mis disculpas a los ofendidos y olé al Barça por no participar de esa vacío legal que hay con las cláusulas del cagazo

pierno
21/05/2018, 21:40
Es igual, dejemos el tema en stand by hasta que milagrosamente en Septiembre Munir sí pueda ser seleccionado.

Y sobre lo otro me la envaino, me sonaba que Munir no jugó en el Camp Nou pero no recordaba que fue por decisión técnica, mis disculpas a los ofendidos y olé al Barça por no participar de esa vacío legal que hay con las cláusulas del cagazoLo de Munir con Marruecos donde lo leiste? Porque lo busco y me sale algo del año pasado, que le iban a dejar para septiembre del año pasado (al final nada)

Pero no encuentro nada nuevo

elmatxetas
21/05/2018, 21:53
Lo de Munir con Marruecos donde lo leiste? Porque lo busco y me sale algo del año pasado, que le iban a dejar para septiembre del año pasado (al final nada)

Pero no encuentro nada nuevo
No lo leí, en una entrevista a pie de campo tras un partido lo dejó caer.

pierno
21/05/2018, 21:55
No lo leí, en una entrevista a pie de campo tras un partido lo dejó caer.Pues es gorda esa si es asi, muy gorda

Yo espero que sea un rebote de malinformado de Munir, si no me gustan las clausulas de cagazo, esto de joder mundiales a jugadores ya es el colmo

scroopy
21/05/2018, 22:33
Lo que no pueda ser es que hoy quiera jugar con España, mañana con Marruecos y pasado... con Alemania? Venga hombre. El eligio, hizo una apuesta y le salio mal. Punto y final. Yo veo bien que una vez juegas con una seleccion ya no puedas cambiar

PR7
22/05/2018, 00:01
Pues yo leí lo de que España se negaba hace un tiempo:

[Only registered and activated users can see links]

Está claro que las cosas fáciles no las han puesto.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
22/05/2018, 00:50
Estoy flipando: ¿que Malouda aún juega a fútbol y ha estado jugando con Guayana Fr después de todo lo que ha jugado con Francia? Normal que la CONCACAF considere ilegal la alineación.
Thuran llego a jugar con Guadalupe cuando ya habia jugado con Francia . NaCl U 2

Quagmire
22/05/2018, 09:19
Lo que no pueda ser es que hoy quiera jugar con España, mañana con Marruecos y pasado... con Alemania? Venga hombre. El eligio, hizo una apuesta y le salio mal. Punto y final. Yo veo bien que una vez juegas con una seleccion ya no puedas cambiarDin Din Din

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Wiggum
22/05/2018, 11:09
Lo que no pueda ser es que hoy quiera jugar con España, mañana con Marruecos y pasado... con Alemania? Venga hombre. El eligio, hizo una apuesta y le salio mal. Punto y final. Yo veo bien que una vez juegas con una seleccion ya no puedas cambiar
Digo yo que si una persona tiene la doble nacionalidad tendrá derecho a jugar donde le pete.

Este tipo de normas no tienen ningún sentido y se follan varios derechos fundamentales que tenemos que tener todo el mundo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

King_Nightwolf
22/05/2018, 11:13
Tu con doble nacionalidad puedes elegir donde quieres jugar. Nadie te dice que no.

Pero tambien hay una norma que dice que si juegas con X no puedes jugar con Y. No te ofendas Wiggum, pero si hace eones que esta norma existe y nadie la ha denunciado, digo yo, que no se follaran ningun derecho fundamental.

Nadie te discrimina en el futbol por tener doble nacionalidad. Pero no se puede jugar con dos selecciones diferentes una vez eliges una u otra.

Mas ilegal seria si acaso, en otros deportes, que no se permite llevar a mas de X jugadores nacionalizados o que te obligan a demostrar que tienes vinculos con el pais donde te nacionalizas para poder jugar con su seleccion.

Estamos hablando de normas para jugar con una seleccion en concreto, no para ser internacional. Nada te impide ser internacional, pero solo con una seleccion en tu vida.

Rampayu
22/05/2018, 11:31
Thuran llego a jugar con Guadalupe cuando ya habia jugado con Francia . NaCl U 2

No tenía ni idea de eso. Ya sé que, en realidad, son dependencias de Francia pero... no sé si eso es legal.

Edu
22/05/2018, 12:16
Lo que no pueda ser es que hoy quiera jugar con España, mañana con Marruecos y pasado... con Alemania? Venga hombre. El eligio, hizo una apuesta y le salio mal. Punto y final. Yo veo bien que una vez juegas con una seleccion ya no puedas cambiarMenuda tontería... Si es español y marroquí, porqué no ha de poder cambiar de selección? Una cosa es que no se permitan cambios constantes, y por supuesto tampoco que un jugador vaya con una selección por el simple hecho de conseguir el pasaporte de un país (como pasa en basquet).

Pero no tiene ningún sentido que alguien con doble nacionalidad pierda el derecho a su carrera como internacional por el hecho de haber disputado 10 minutos con la selección de otro país que ya no lo quiere. Esa norma está obsoleta, y se debería cambiar cara casos muy puntuales como el de Munir. Al fin y al cabo es el propio fútbol el que pierde, hay buenos jugadores que se quedan sin formar parte del mejor torneo del mundo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Palmatoria
22/05/2018, 19:51
Ejemplos ??? Hablamos de selección absoluta

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
22/05/2018, 19:52
De todas formas a mi me parece bien la norma como existe, sino terminaremos viendo a varias selecciones haciendo "fichajes".

elverdaderoivan-loco
22/05/2018, 23:56
No tenía ni idea de eso. Ya sé que, en realidad, son dependencias de Francia pero... no sé si eso es legal.
Fue en un torneo del Caribe, donde solo jugaban las islas del Caribe, lo que no se es si era una competicion legal organizada por la CONCACAF o que fue, pero al menos la jugo 2 veces. NaCl U 2

PR7
23/05/2018, 09:54
Fue en un torneo del Caribe, donde solo jugaban las islas del Caribe, lo que no se es si era una competicion legal organizada por la CONCACAF o que fue, pero al menos la jugo 2 veces. NaCl U 2El tema parece que es ese, la FIFA no la reconoce como selección y ellos aprovevhando el vacio convocaron a Malouda.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

pierno
23/05/2018, 11:02
A mi no me gusta la idea de podr ir con dos selecciones.

Al final esto tiene unas normas de base, si nos las vamos saltando todo pierde el sentido.

Y digo más, porque ya lo dije con España, a mi no me deja buen sabor de boca que selecciones como la nuestra recurran casi como desesperados a llevar a jugadores nacionalizados...para mi es un fracaso, indicativo de que no has conseguido formar en tu pais un jugador nacional para ello.

Una vez que van, pues espero que ellos sientan la llamada como algo mas aue simplemente poder ir a un torneo que igual de otra manera no pisaban

Entre unos y otroa hacemos que las selecciones pierdan su razon de ser

P.d. no veo mal que vayan chicos que se han formado ya desde el futbol base en España, que tengan unas raíces con el pais que va mas alla de haber llegado aqui con pelos en los huevos ya y cobrando millones...

elverdaderoivan-loco
23/05/2018, 23:53
El tema parece que es ese, la FIFA no la reconoce como selección y ellos aprovevhando el vacio convocaron a Malouda.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Sabia yo que habia algo por ahi. Gracias. NaCl U 2

Rampayu
24/05/2018, 00:47
Pues, yo creo que se debería flexibilizar un poco más el asunto. Este chaval, Munir, jugó sólo unos minutillos en un partido oficial. Yo creo que le deberían dejar jugar con Marruecos. Mariano creo que jugó partidos amistosos con la Rep Dominicana, pero estaría a favor de que pudiese jugar con España.

CreadorDeJuego
27/05/2018, 22:27
Jorginho o Edgar Castillo, como solo habían jugado amistosos se les permitió hacer el cambio de nacionalidad deportiva. Malouda también jugó en dos selecciones, aunque no sé como le dejaron porque con Francia había jugado muchos campeonatos.

Florent Malouda es un caso particular porque una de las federaciones no es reconocida por la FIFA. Además hay jugadores que han cambiado equipo nacional A porque juegan con el Kosovo, y este es también un caso muy particular porque hay una nueva federación. Pero Jorginho y Edgar Castillo son excepciones verdaderas y propias que justifican las esperanzas de Munir El Haddadi de jugar con Marruecos. Podría imaginar que el problema es el hecho que las selecciones se encontraran en el grupo B. Pero estaba leyendo hoy las informaciones en la web (por ejemplo en apuestas-mundial.es) y ya sólo las cuotas nos dicen que Marruecos y Iran prácticamente posibilidades contra España y Portugal, y entonces todo eso es también muy infantil yo creo...

TheBot
01/06/2018, 00:14
Menuda tontería... Si es español y marroquí, porqué no ha de poder cambiar de selección? Una cosa es que no se permitan cambios constantes, y por supuesto tampoco que un jugador vaya con una selección por el simple hecho de conseguir el pasaporte de un país (como pasa en basquet).

Pero no tiene ningún sentido que alguien con doble nacionalidad pierda el derecho a su carrera como internacional por el hecho de haber disputado 10 minutos con la selección de otro país que ya no lo quiere. Esa norma está obsoleta, y se debería cambiar cara casos muy puntuales como el de Munir. Al fin y al cabo es el propio fútbol el que pierde, hay buenos jugadores que se quedan sin formar parte del mejor torneo del mundo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Según lo que he leído, piensan cambiar la norma, para flexibilizarla, justamente por casos así.

A ver, entiendo que la norma se creo para evitar situaciones como que España atraiga a Messi y juegue con ellos en Rusia 2018. El asunto es que ante la rigidez de la norma (si juegas 1 minuto con una selección nunca podrás jugar con otra), muchos seleccionadores han optado por alinear a un jugador joven a fin de atarlo (como el caso de Munir), y luego puede ocurrir que no lo convocan más y el jugador queda 'condenado' por la elección hecha; por ello, ahora existe el ánimo de flexibilizar la norma, para no perjudicar al jugador, que es 'atado' por una selección y luego 'abandonado', pudiendo jugar con otra selección.

elverdaderoivan-loco
01/06/2018, 01:52
Podriamos preguntarle a BOJAN tambien, jajaja, o a LAPORTE NaCl U 2

PR7
01/06/2018, 11:11
El caso es que hay precedentes de casos como el de Munir en el que salió adelante el cambio de nacionalidad deportiva. En el artículo que puse más arriba se explica que España está entorpeciendo el trámite.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

elmatxetas
01/06/2018, 17:14
Pues yo leí lo de que España se negaba hace un tiempo:

[Only registered and activated users can see links]

Está claro que las cosas fáciles no las han puesto.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Gracias tío! Ha habido un momento en que casi parecía que uno se inventa las noticias!

Lo que veo es que ya están con esta movida desde antes de que se conociese siquiera la confección de los grupos del mundial! Ahora sí que no entiendo la actitud de la Federación española!

Ekkkza
07/06/2018, 20:33
y para que necesitan ese jugador en la seleccion, ni si quiera aparece en el equipito en que esta