PDA

Ver versión completa : Mundial 2018: Los 23 de Francia



Rampayu
17/05/2018, 23:37
[Only registered and activated users can see links]

Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ING), Steve Mandanda (Marsella/FRA), Alphonse Areola (París SG/FRA)

Defensas: Lucas Hernández (Atlético Madrid/ESP), Presnel Kimpembe (París SG/FRA), Benjamin Mendy (Manchester City/ING), Benjamin Pavard (Stuttgart/ALE), Adil Rami (Marsella/FRA), Djibril Sidibé (Mónaco/FRA), Samuel Umtiti (Barcelona/ESP), Raphaël Varane (Real Madrid/ESP)

Centrocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea/ING), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Steven N'Zonzi (Sevilla/ESP), Paul Pogba (Manchester United/ING), Thomas Lemar (Mónaco/FRA), Corentin Tolisso (Bayern Múnich/ALE)

Delanteros: Ousmane Dembélé (Barcelona/ESP), Nabil Fekir (Lyon/FRA), Olivier Giroud (Chelsea/ING), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Kylian Mbappé (París SG/FRA), Florian Thauvin (Marsella/FRA).

pierno
17/05/2018, 23:44
Menuda selección

A ver si atinan de una vez!

Rampayu
17/05/2018, 23:46
Una de las favoritas, sin duda. Un equipo más africano que europeo. Pero, esto ya no es ninguna novedad, por parte de "Afrancia". :mosca:

!Chirimoya Asesina!
18/05/2018, 00:06
No sé, a mi no me convence su entrenador y su idea. Muy poderosos en lo físico y con mucha calidad arriba pero la idea de juego no la tengo clara. ¿Arranques con potencia? ¿ida y vuelta? ¿estilo Marsella?

Wiggum
18/05/2018, 16:33
A mi no me convence el centro del campo, les falta ese perfil creador.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Palmatoria
19/05/2018, 16:46
Siempre queda ver que XI sacan, creo que ahí ha fallado Deschamps.

Yo saldría con Kante, Pogba y Fekir al medio, para dejar a Girezmamn con Mbappe y Thauvin arriba. La defensa no la pongo porque es la más obvia

Palmatoria
19/05/2018, 16:46
Siempre queda ver que XI sacan, creo que ahí ha fallado Deschamps.

Yo saldría con Kante, Pogba y Fekir al medio, para dejar a Girezmamn con Mbappe y Thauvin arriba. La defensa no la pongo porque es la más obvia

elverdaderoivan-loco
22/05/2018, 07:31
Le Pen estara Contento con la seleccion "francesa" 5 blancos nada mas, jajajaja. NaCl U 2

Rampayu
23/05/2018, 19:42
¿Es verdad eso de que Rabiot se ha declarado en rebeldía porque se niega a ir en calidad de suplente a la convocatoria?:jeje:

Palmatoria
23/05/2018, 20:14
¿Es verdad eso de que Rabiot se ha declarado en rebeldía porque se niega a ir en calidad de suplente a la convocatoria?:jeje:

Más que de suplente es de reserva. Solo iría al Mundial si se lesiona un medio, supongo que a muchos ir así a entrenar no les hace gracia

elverdaderoivan-loco
24/05/2018, 02:58
¿Es verdad eso de que Rabiot se ha declarado en rebeldía porque se niega a ir en calidad de suplente a la convocatoria?:jeje:
Esta en una Lista de 11 jugadores que iria si se lesiona alguien, que lo obliga a estar "concentrado y disponible" a cualquier hora de aqui al 4 de Junio, y entrenarse por su cuenta, por si las moscas, sin poder aun decidir si se va de vacas o no, eso es lo que le molesta a Rabiot, yo es que lo haria de otra manera, me voy de vacas y a chingar a su madre, asi seguro que no me llaman. NaCl U 2

CreadorDeJuego
27/05/2018, 23:38
Sin dudas es una selección muy muy fuerte y lo demuestra por ejemplo el hecho que Adrien Rabiot y que Lucas Digne no han sido convocados. Dimitri Payet es lesionado, pero no soy segura que habría sido convocado. Ahora tenemos que ver como se presentarán en Rusia... Pero también tienen un grupo en el papel muy fácil...

Rampayu
28/05/2018, 13:41
Sin dudas es una selección muy muy fuerte y lo demuestra por ejemplo el hecho que Adrien Rabiot y que Lucas Digne no han sido convocados. Dimitri Payet es lesionado, pero no soy segura que habría sido convocado. Ahora tenemos que ver como se presentarán en Rusia... Pero también tienen un grupo en el papel muy fácil...

Una cosa: ¿por qué si eres mujer te llamas "CreadorDeJuego"? ¿es algún rollo hermafrodita?

Palmatoria
29/05/2018, 00:14
El primer once fue con tres medios físicos NZonzi, Tolisso y Matuidi más Fekir, Mbappe y Giroud arriba.

Creo que así saldrá en Rusia, independiente de los nombres, y no me gusta mucho

Rampayu
29/05/2018, 02:27
Sinceramente, veo a Francia haciendo un buen papel, pero no ganando este Mundial.

elverdaderoivan-loco
29/05/2018, 03:25
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Kilpor
01/06/2018, 15:52
Que esté el thauvin ese en lugar de lacazette tiene tela.
Y giroud también chirria

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

PR7
01/06/2018, 16:02
Que esté el thauvin ese en lugar de lacazette tiene tela.
Y giroud también chirria

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkGiroud es el único 9 puro de la nómina y además ha hecho una temporada notable, sobre todo en el Chelsea.

El Thauvin ese es muy buen jugador y tiene unos números de locos, no por nada se rumorea que lo quieren tantos grandes equipos.

Para mi el único fallo de la lista es que les falta un organizador de juego.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Palmatoria
02/06/2018, 00:38
Giroud es el único 9 puro de la nómina y además ha hecho una temporada notable, sobre todo en el Chelsea.

El Thauvin ese es muy buen jugador y tiene unos números de locos, no por nada se rumorea que lo quieren tantos grandes equipos.

Para mi el único fallo de la lista es que les falta un organizador de juego.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Un "8" como tal no tiene, pero si gente para crear y llevar el ritmo del juego. Para mi su problema es que me cuesta un montón decir su 11 base o a que jugarán directamente

PR7
02/06/2018, 01:32
Un "8" como tal no tiene, pero si gente para crear y llevar el ritmo del juego. Para mi su problema es que me cuesta un montón decir su 11 base o a que jugarán directamente

Quién crees tú que tomará ese rol? Pogba? Fekir?..

Palmatoria
02/06/2018, 02:04
Quién crees tú que tomará ese rol? Pogba? Fekir?..

Pogba debería ser uno de los encargados. Fekir no sé si será titular, aunque el otro día realizó esa función y ahí no estaba Pogba en cancha.

Kilpor
05/06/2018, 12:23
Giroud es el único 9 puro de la nómina y además ha hecho una temporada notable, sobre todo en el Chelsea.

El Thauvin ese es muy buen jugador y tiene unos números de locos, no por nada se rumorea que lo quieren tantos grandes equipos.

Para mi el único fallo de la lista es que les falta un organizador de juego.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Primera vez que oia yo ese nombre de thauvin, fíjate cuantos grandes lo quieren.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

PR7
05/06/2018, 12:31
Primera vez que oia yo ese nombre de thauvin, fíjate cuantos grandes lo quieren.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkEs la estrella del Olimpique de Marsella que llegó a la final de la EL. 26 goles esta temporada jugando por la banda.

Igual es la primera vez que lo oyes como para muchos franceses serán desconocidos Rodrigo u Odriozola y eso no implica que no merezcan estar en la lista.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Palanquín77
05/06/2018, 14:16
Yo probaría con una especie de 4-4-2 y un doble pivote de contención. El hecho de contar con pocos jugadores puros de 3/4 sino tener una plantilla partida entre jugadores de mucho ataque o de contención, no te permite mucho más.

Algo así pondría.

,,,,,,,,,,,,,,,,Lloris
Sidibe, Umtiti, Varane, Mendy
,,,,,,,,,,Kanté, N'Zonzi
Lemar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Mbappe
,,,,,,,,,,,Griezmann
,,,,,,,,,,,,,,,,Giroud

pierno
05/06/2018, 16:06
Por cierto, no pude ver a Francia pero si que leí muchas criticas a Pogba

Se le esta poniendo una cara de jugador de ratos que no puede con ella....y por detras viene todo el mundo empujando muy fuerte.

Su gran lastre, su irregularidad, no solo durante un año, si no durante un mismo partido

Palmatoria
05/06/2018, 18:47
Yo probaría con una especie de 4-4-2 y un doble pivote de contención. El hecho de contar con pocos jugadores puros de 3/4 sino tener una plantilla partida entre jugadores de mucho ataque o de contención, no te permite mucho más.

Algo así pondría.

,,,,,,,,,,,,,,,,Lloris
Sidibe, Umtiti, Varane, Mendy
,,,,,,,,,,Kanté, N'Zonzi
Lemar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Mbappe
,,,,,,,,,,,Griezmann
,,,,,,,,,,,,,,,,Giroud

Un 11 de Francia sin Pogba?

Palanquín77
05/06/2018, 19:33
Un 11 de Francia sin Pogba?Sí.

Palmatoria
05/06/2018, 19:35
Sí.

Ningun once bueno deja sus mejores jugadores afuera. Pogba es el mejor mediocampista que tienen

Palanquín77
05/06/2018, 19:36
Ningun once bueno deja sus mejores jugadores afuera. Pogba es el mejor mediocampista que tienenEl mejor centrocampista que tienen sí está en mi 11.

Un saludo.

Palmatoria
05/06/2018, 19:37
El mejor centrocampista que tienen sí está en mi 11.

Un saludo.

Cual? NZonzi, Kante?

Palanquín77
05/06/2018, 19:38
Cual? NZonzi, Kante?Kanté.

Palmatoria
05/06/2018, 19:42
Kanté.

Discrepo, pero aún así no es incompatible con Pogba.

Palanquín77
05/06/2018, 19:43
Discrepo, pero aún así no es incompatible con Pogba.Claro que no es incompatible.

Pero elijo a N'Zonzi en su lugar porque creo que me daría mejor salida de balón y mayor trabajo defensivo.

Ekkkza
13/06/2018, 22:38
yo creo que les costara la inexperiencia que tiene este equipo

Aunpreguntas
14/06/2018, 01:55
se le pudo haber lesionado mbape