PDA

Ver versión completa : El Barça podría ir a por Van Persie, Adebayor y Cesc de una tacada



Nevermind
08/02/2009, 17:03
Sacado del Sport:


SEGÚN LA PRENSA INGLESA


El Barça podría ir a por Van Persie, Adebayor y Cesc de una tacada

¿Imaginan un Barça con Van Persie, Adebayor y Cesc? En Inglaterra lo ven posible


[Only registered and activated users can see links]



Según publica este domingo el rotativo inglés, ‘The Observer’, el Barça estudia la posibilidad de hacerse con el valioso triplete del Arsenal la próxima temporada. Una operación difícil, aunque no imposible si se tienen en cuenta los continuos rumores sobre el deseo de estos tres jugadores de dejar Londres.

De hecho, según el rotativo inglés, el conjunto azulgrana ya habría hecho llegar una oferta por Robin van Persie, objetivo prioritario del conjunto azulgrana. La oferta, que habría sido rechazada por el Arsenal, incluía además la posibilidad de que Alexander Hleb regresara al equipo londinense.

Pese a la negativa de los ingleses, el Barça no tira la toalla ya que considera que, tal y como le van las cosas (son quintos en la Premier), el Arsenal puede verse obligado a vender a alguna de sus estrellas si quiere iniciar un nuevo proyecto a final de temporada.

Dado su contrato actual, el objetivo sobre el papel más asequible sería Van Persie. A sus 25 años de edad, al delantero apenas le queda un año y medio de contrato y todavía no ha llegado a un acuerdo de renovación con el club londinense.

Sin embargo, Guardiola todavía no se ha olvidado de Adebayor. El técnico azulgrana sigue pensando que el delantero togolés es el recambio perfecto para Samuel Eto’o. Descartado Benzama, el delantero del Arsenal sería, junto al valencianista, Villa, los candidatos señalados por el de Santpedor para solucionar una posible salida del camerunés.

Por último, el conocido interés de Cesc Fábregas por volver al club que le vio nacer también despierta inquietudes en la prensa inglesa; que teme que la mala situación del equipo en la Liga, junto al buen momento de forma que atraviesa el Barça sirva para convencer a sus estrellas de cambiar los Hemiratos Árabes por el Camp Nou.La verdad esque me parece exagerado, pero me gustan los 3 jugadores un montón, además adebayor por su altura y fortaleza podría ser una alternativa de delantero k no tenemos para los preciosos centros de Alves y sentenciar bastantes partidos gracias a remates de cabeza, que quitando el de Henry del otro día no veo que tengamos mucho potencial de juego aéreo.

Xavi Sambora
08/02/2009, 17:04
Y luego apagamos la play.

Nevermind
08/02/2009, 17:06
Eso pensé yo, además dudo que el Arsenal deje marcharse a 3 de los mejores jugadores que tiene a la vez, se quedaría completamente en pelotas xD.

Sergio
08/02/2009, 17:06
No necesitamos a ninguno de los tres, quizás a Cesc pero casi que prefiero un Arteta...

Barney Stinson
08/02/2009, 17:06
Vaya columpiada...

Edjimen
08/02/2009, 17:08
Ni que fuera el Fifa Manager XD

Ruudito
08/02/2009, 17:18
Sí,no...? :jeje:

Grau
08/02/2009, 17:22
Basta con Francesc... Van Persie nada y lo mismo de Adebayor.

Barksdale
08/02/2009, 17:28
Van Persie y Adebayor, otra vez nos la quiere colar el Arsenal...

El único que me parece bueno es Cesc y no hace ninguna falta teniendo a Xavi.

Chichu
08/02/2009, 17:59
Van Persie y Adebayor, otra vez nos la quiere colar el Arsenal...

El único que me parece bueno es Cesc y no hace ninguna falta teniendo a Xavi.
+1.

Adebayor, tal y como dije cuando querian hacer el intercambio por Etoo, me parece sobrevalorado como pocos. Van Persie si me parece muy bueno, pero sólo lo ficharía si Henry se marchase, sino no.

Richard
08/02/2009, 18:05
Al Arsenal le quitas esos tres jugadores y sufririan por no bajar a la First Division.
Hoy por hoy al barça no le hacen falta esos jugadores.Cesc es muy bueno pero ya tenemos a Xavi e Iniesta, Adebayor es un tronco que no se esta comiendo nada este año y Van Persie...bueno, tiene talento

Riptix
08/02/2009, 18:13
Qué cachondos..:juas:

Antes que Cesc prefiero a Diego del W. Bremen, por ejemplo. Adebayor me da a mi que se irá al Milan. V. Persie si es un jugón, aunque se rompe seguido..

Rulz
08/02/2009, 18:31
Y de paso, que añadan Wenger y el Emirates con los aficionados dentro! Por probar... que malo es no tener noticias!

ACastilla
08/02/2009, 18:39
Joder, ni que fuera el 3X1 de Carrefour...

Sin ton ni son. Además, no nos hace falta ninguno de esos tres jugadores. Cesc vendría bien, pero en un par de añitos como relevo de Xavi.

Barksdale
08/02/2009, 18:43
Qué cachondos..:juas:

Antes que Cesc prefiero a Diego del W. Bremen, por ejemplo. Adebayor me da a mi que se irá al Milan. V. Persie si es un jugón, aunque se rompe seguido..

Pues Cesc le pega a Diego 200.000 patadas por lo menos.

Vamos, a mí Diego me parece un sobrevalorado. Por algo a su edad aún no ha salido de Alemania. Su mayor problema es que es un MP y hoy en día muy pocos equipos usan uno.

gazti
08/02/2009, 20:32
Sólo hay que ver la última línea de la noticia para comprobar la fiabilidad de estos "periodistas".
"...atraviesa el Barça sirva para convencer a sus estrellas de cambiar los Hemiratos Árabes por el Camp Nou."
En fín.

Barksdale
08/02/2009, 20:33
Sólo hay que ver la última línea de la noticia para comprobar la fiabilidad de estos "periodistas".
"...atraviesa el Barça sirva para convencer a sus estrellas de cambiar los Hemiratos Árabes por el Camp Nou."
En fín.

Juasss, no me había fijado. :juas::juas::juas:

Vergonzoso el que escribió el artículo.

Mugue03
08/02/2009, 21:18
Y luego apagamos la play.
:alabanza: :alabanza: :alabanza:

xavitxu
09/02/2009, 00:14
Cesc si que me gustaría, Xavi ya empieza a tener unos añitos, pero no a cualquier precio, Adebayor no gracias ... prefiero a Henry con 3 años más, además este se irá a la copa africa, y Van Persie me gusta peeeero se rompe demasiado, solo Cesc de esos 3 y no a cualquier precio, que presione Cesc y baje de precio y tal ... si tanto quiere venir aquí, se fue el.

Ahora podemos hablar de Fifa manager y tal ;) los fichen y cuando se cansen que apaguen la play como han dicho.

Miguel
09/02/2009, 01:01
Van persie, Adebayor y Cesc por Messi vale?

Barksdale
09/02/2009, 01:06
Van persie, Adebayor y Cesc por Messi vale?

Los dos primeros no valen ni la uña del dedo pequeño de la mano de Messi. Cesc sí vale algo más, una oreja quizá. :jeje:

scroopy
09/02/2009, 07:40
Ojala el Barca fichara a esos. Aparte de gastarse un dineral, para mi sobrevalorados todos.

lllllllllllllll
09/02/2009, 12:07
Humo...

pinosweb
09/02/2009, 12:41
Van Persie y Cesc si me gustaria pero Adebayor ni regalado, A robin si le necesitamos pero en el puesto de cesc andamos sobraos

Dan
09/02/2009, 15:31
Ya de por sí, fichar a estos tres de una tacada es impossible, y además si añadimos el factor Wenger que sabe que son tres pilares importantísimos en el Arsenal, vamos que humo y del bueno.