PDA

Ver versión completa : COLLADO ES MEJOR QUE FABIAN



Guede
03/05/2018, 00:48
Y JANDRO mejor que ARTHUR

Guede
03/05/2018, 03:27
De la cantera del barca si buscan un tipo idéntico a Modric ese COLLADO tiene 17 años para mi debería jugar esta ultimas jornada de liga

También de la cantera JANDRO es una especie de mexcla entre Guardiola y Xavi, un jugo

GALAGARRETA ha estado lesionado pero es del corte de los deos anteriorea
ALEÑA también es muy bueno le falta la pausa peor por otrolado va siempre hacia la portería

TODOS ESTOS RICIULIZAN A ARTHUR Y A FABIAN




HAY QUE APOSTAR POR ESTA CAMADA DE GRANDES CENTROCAMPISTAS QUE TENEMOS.RICKI PUYG fantástico tambie





Los fichajes deben ser Griezmann,Dzeko, Rodrygo

lacasito
03/05/2018, 10:42
acabas de matar futbolisticamente la carrera de todos esos canteranos ,,, pobrecitos ... no te valia con Adama ?

lacasito
03/05/2018, 10:47
De la cantera del barca si buscan un tipo idéntico a Modric ese COLLADO tiene 17 años para mi debería jugar esta ultimas jornada de liga

También de la cantera JANDRO es una especie de mexcla entre Guardiola y Xavi, un jugo

GALAGARRETA ha estado lesionado pero es del corte de los deos anteriorea
ALEÑA también es muy bueno le falta la pausa peor por otrolado va siempre hacia la portería

TODOS ESTOS RICIULIZAN A ARTHUR Y A FABIAN




HAY QUE APOSTAR POR ESTA CAMADA DE GRANDES CENTROCAMPISTAS QUE TENEMOS.RICKI PUYG fantástico tambie





Los fichajes deben ser Griezmann,Dzeko, Rodrygo
es que para colmo dice deben no deberia CON UN PAR , menos mal que a no te escucha el director tecnico del equipo , es capaz de hacerte caso xd , aunque si te voy a hacer una pregunta , porque estan a punto de bajar el B si tan buenos que son ,,, no deberia de estar en los primer puestos de segunda division?

Bert
03/05/2018, 13:34
En mi opinión, el mejor del juvenil es Riqui Puig.

Guede
03/05/2018, 21:28
a mi el que me vuelve loco es Collado, le das el balón y no se lo quitas

Guede
03/05/2018, 22:21
Puig,Collado y Jandro son seda fina, en serio que no tienen nada que envidiar a los Modric,Kross o Isco

!Chirimoya Asesina!
03/05/2018, 23:57
Pero si ganó el Sporting no? Buen partido fue, el que entró por la derecha vuestro tenía mucho desborde. :gol: