PDA

Ver versión completa : Cillessen: “Quiero jugar más de diez partidos”



Javi3
02/05/2018, 17:39
Jasper Cillessen ha reivindicado un mayor protagonismo en el Barça en una entrevista concedida al canal televisivo holandés ‘Ziggo Sport’. Aunque afirma que el FC Barcelona confía en él y no se plantea perderlo, el meta holandés ha afirmado que “quiero jugar más de diez partidos por temporada”.
[Only registered and activated users can see links]


Yo lo tengo claro, Cillessen lo pondría en Champions y Copa y a Stegen en liga

Helter Skelter
06/05/2018, 13:06
Es un tema complicado, un jugador joven como él tiene que jugar, pero el titular es Ter Stegen. Yo si fuera portero y joven buscaría un equipo con minutos aunque fuera más modesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sergio
06/05/2018, 13:10
A mí me parece buen chaval y un profesional como la copa de un pino. Además de muy buen portero. Es normal que quiera buscarse un equipo donde pueda ser titular y es ahí donde el Barça debe de rascar una buena morterada de millones para afrontar otros huecos de la plantilla.

Javi3
06/05/2018, 15:46
Creo que soy el único del foro que cree que Cillessen es mejor que Stegen :valdes:

Edu
06/05/2018, 16:00
Creo que soy el único del foro que cree que Cillessen es mejor que Stegen :valdes:Es que estas diciendo que Cillessen jugando diez partidos por temporada es mejor que un tío que seguro está en el top 3 de porteros de la actualidad, y que lo demuestra semana tras semana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
06/05/2018, 17:05
Es que estas diciendo que Cillessen jugando diez partidos por temporada es mejor que un tío que seguro está en el top 3 de porteros de la actualidad, y que lo demuestra semana tras semana.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Stegen en liga demuestra que es un gran portero, pero ante partidos de eliminatorias de Champions tiene vértigo.
Por eso prefiero a Stegen en liga y a Cillesssen en copa y Champions.

Javi3
06/05/2018, 17:13
En la Champions 2015 Stegen no tuvo problemas en las eliminatorias debida a la superioridad del Barça.

En la final se puede perdonar el rechace que le cae a Morata, pero con 1-1 esto que hace en el minuto 4 es imperdonable, habría costado la champions


[Only registered and activated users can see links]

Javi3
06/05/2018, 17:30
La temporada pasada fue un héroe en la remontada contra el PSG, pero en la ida para mi canta en tres goles.

El primero de falta de Di María que no va a la escuadra Stegen le tiemblan las piernas y le entra el pánico en vez de lanzarse a por la pelota.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

En el segundo y cuarto gol se equivoca lanzándose al lado equivocado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Javi3
06/05/2018, 17:37
En algunas ocasiones le he visto a Stegen cerrar los ojos cuando le rematan cerca, no me extrañaría que aquí los cerrara en el primer gol del 3-0 en Roma.


[Only registered and activated users can see links]

Javi3
06/05/2018, 17:41
Resumiendo, es un gran portero para la liga, pero ante eliminatorias le entra el pánico

King_Nightwolf
06/05/2018, 17:42
Lo normal seria que Cillessen se marchase este mismo verano, que va a haber baile de porteros.

Es comprensible, es un tio que seria titular en cualquier grande de Europa y ya ha estado aqui de suplente, poco se le puede echar en cara.

Eso si, tiene 60 kilos de clausula, yo no negocio. Como mucho, se pacta un pago plazos pero nada de rebajas; no es ahora mismo un precio demasiado alto por un portero titular y el que lo quiera, que lo pague.

Xavi Sambora
06/05/2018, 19:38
Bastante absurda tu cruzada contra Ter Stegen Javi3, sin acritud. Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera, faltaría más.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Javi3
06/05/2018, 20:00
Bastante absurda tu cruzada contra Ter Stegen Javi3, sin acritud. Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera, faltaría más.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Si no lo viera tan claro no lo diría, cuando estaba Bravo veía una diferencia abismal entre los dos.
Stegen en eliminatorias no nos salva

Palmatoria
06/05/2018, 22:16
Hablamos de un tipo de 29 años y que no se le ha visto de titular en ninguna liga grande. Yo no tengo nada contra el holandés ni me parece malo, pero ahora que sería fijo en cualquier grande es bastante discutible

Javi3
06/05/2018, 22:43
Ultimos cuatro partidos de Stegen en eliminatorias fuera de casa

PSG 4 Barça 0
Juve 3 Barça 0
Chelsea 1 Barça 1
Roma 3 Barça 0

Casi 3 goles de media

Javi3
11/05/2018, 02:51
Veo que no soy yo sólo el que ve inseguro a Stegen

Minuto 2


[Only registered and activated users can see links]

jenyo
11/05/2018, 06:46
Stegen en liga demuestra que es un gran portero, pero ante partidos de eliminatorias de Champions tiene vértigo.
Por eso prefiero a Stegen en liga y a Cillesssen en copa y Champions.Estas comparando 38 partidos de Liga contra 6 o menos partidos de Copa ..... donde queda aquí lo de los porcentajes de aciertos????

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Javi3
11/05/2018, 10:42
Estas comparando 38 partidos de Liga contra 6 o menos partidos de Copa ..... donde queda aquí lo de los porcentajes de aciertos????

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
Yo de Stegen en liga no me quejo, posiblemente sea el mejor portero que pueda tener el Barça.
Incluso tampoco me quejo del Stegen de liguilla de Champions.
Pero el Stegen de eliminatorias de Champions es muy inseguro, ahí prefiero a Cillessen porque en eliminatorias de copa demuestra ser un portero mas seguro que Stegen.

De momento Cillessen de titular en dos copas, y las dos copas las ganó el Barça.

pierno
11/05/2018, 11:05
Yo de Stegen en liga no me quejo, posiblemente sea el mejor portero que pueda tener el Barça.
Incluso tampoco me quejo del Stegen de liguilla de Champions.
Pero el Stegen de eliminatorias de Champions es muy inseguro, ahí prefiero a Cillessen porque en eliminatorias de copa demuestra ser un portero mas seguro que Stegen.

De momento Cillessen de titular en dos copas, y las dos copas las ganó el Barça.Pero que clase de rollo estas contando?

Mira anda, encaja esto en tus teorias:[Only registered and activated users can see links]

Javi3
11/05/2018, 11:31
Pero que clase de rollo estas contando?

Mira anda, encaja esto en tus teorias:[Only registered and activated users can see links]

Sigo pensando lo mismo, en la final Stegen hace una gran cantada que casi cuesta la eliminatoria.
En octavos, cuartos y semis el Barça demostró una gran superioridad.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
11/05/2018, 12:05
El
Sigo pensando lo mismo, en la final Stegen hace una gran cantada que casi cuesta la eliminatoria.
En octavos, cuartos y semis el Barça demostró una gran superioridad.

[Only registered and activated users can see links] ese hilo que me citas lo unico que demuestras es que nohas jugado a fútbol en tu vida

Hablas de cantadas sin tener ni idea, sin acritud

Es mas sencillo decir que no te gusta y punto, que andar demostrándolo con esas imagenes u opiniones

Javi3
11/05/2018, 12:08
ElEn ese hilo que me citas lo unico que demuestras es que nohas jugado a fútbol en tu vida

Hablas de cantadas sin tener ni idea, sin acritud

Es mas sencillo decir que no te gusta y punto, que andar demostrándolo con esas imagenes u opiniones
Y es lo que digo, no me gusta porque para mi en la eliminatorias de Champions le entra el vértigo y hace cantadas, por eso pongo las imágenes.
Es un portero inseguro cuando vienen esas eliminatorias.
Ahora, en liga es un portero muy bueno.

Por eso yo en liga pondría a Stegen, y en Champions a Cillessen.

elmatxetas
11/05/2018, 14:16
Vaya! Si no hay unanimidad en que Ter Stegen es de los mejores fichajes que ha hecho el Barça nunca en relación calidad precio en pocas cosas la puede haber. Pero eso!, para gustos...

Edito: Sobre la personalidad, yo lo veo muy Oliver Khan en carácter, dudo que se achante en ningún partido.

Javi3
11/05/2018, 18:49
Vaya! Si no hay unanimidad en que Ter Stegen es de los mejores fichajes que ha hecho el Barça nunca en relación calidad precio en pocas cosas la puede haber. Pero eso!, para gustos...

Edito: Sobre la personalidad, yo lo veo muy Oliver Khan en carácter, dudo que se achante en ningún partido.
Yo lo veo como el portero del Bayern, no me refiero a Neuer, el que jugó en la eliminatoria contra el Madrid, hizo una liga espectacular, pero luego le entró el vértigo como se pudo comprobar en la cagada que hizo al sentirse presionado por Benzemá.

Toque
11/05/2018, 22:01
Precisamente en eliminatorias de Champions se ha visto a un Ter Stegen colosal.

A bote pronto recuerdo el penalti que le para al Kun Aguero y el paradón en el Allianz Arena, ambas salvadas que le dieron alas al equipo. De hecho la del Allianz si no me equivoco fue la parada del año.

Javi3
11/05/2018, 22:34
Precisamente en eliminatorias de Champions se ha visto a un Ter Stegen colosal.

A bote pronto recuerdo el penalti que le para al Kun Aguero y el paradón en el Allianz Arena, ambas salvadas que le dieron alas al equipo. De hecho la del Allianz si no me equivoco fue la parada del año.
En eliminatorias
2018: Roma 3 Barça 0, el primero es cantada de Stegen (eliminados)
2017: PSG 4 Barça 0, canta en los dos primeros. Juve 3 Barça 0, canta en el segundo de Dybala (eliminados)
2016: Barça 2 Atlético 1, cantada en el gol del Atletico (eliminados en la vuelta)

pierno
11/05/2018, 23:47
En eliminatorias
2018: Roma 3 Barça 0, el primero es cantada de Stegen (eliminados)
2017: PSG 4 Barça 0, canta en los dos primeros. Juve 3 Barça 0, canta en el segundo de Dybala (eliminados)
2016: Barça 2 Atlético 1, cantada en el gol del Atletico (eliminados en la vuelta)Para ti hay algo que no sea cantada en un gol?

He tenido que ir a ver los videos para recordar de que estás hablando, conclusión: imagino que debe ser algun tipo de afición a ir contracorriente lo tuyo

jenyo
11/05/2018, 23:52
Últimamente andan así muchos foreros eso de que yo tengo la razón por encima de todo con argumentos que no tienen nada de fiables pero a veces creo que nosotros pecamos en darle alas....

Sin embargo como hay que ponerle salsa al asunto diré que la tienes montada contra el alemán por eso mismo por ser alemán...

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Javi3
12/05/2018, 00:04
Para ti hay algo que no sea cantada en un gol?

He tenido que ir a ver los videos para recordar de que estás hablando, conclusión: imagino que debe ser algun tipo de afición a ir contracorriente lo tuyo
Es tu opinión, la mía es que canta

Javi3
12/05/2018, 00:06
Últimamente andan así muchos foreros eso de que yo tengo la razón por encima de todo con argumentos que no tienen nada de fiables pero a veces creo que nosotros pecamos en darle alas....

Sin embargo como hay que ponerle salsa al asunto diré que la tienes montada contra el alemán por eso mismo por ser alemán...

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
Yo he dicho que tengo la razón por encima de todo?

Creo que voy a empezar a decir eso de que si yo mintiera..... :jeje:

Javi3
12/05/2018, 00:08
En este foro no se puede expresar una opinión libremente, siempre salen los intolerantes a provocar la confrontación.
Con lo fácil es decir no estoy de acuerdo, no, tiene que venir el ataque personal cuando no hay argumentos
Ahora resulta que la tengo montada contra los alemanes jajajaja

jenyo
12/05/2018, 00:10
Yo he dicho que tengo la razón por encima de todo?

Creo que voy a empezar a decir eso de que si yo mintiera..... :jeje:Jaja no claro que no sólo estamos molestando [emoji58] siempre tienden a decir me equivoque cuando se te demuestra lo contrario

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Javi3
12/05/2018, 00:19
Jaja no claro que no sólo estamos molestando [emoji58] siempre tienden a decir me equivoque cuando se te demuestra lo contrario

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
Que me demuestras que?
Para mi canta en esas jugadas, puedes estar o no de acuerdo, pero si indirectamente me llamas xenófobo es que tus argumentos son muy flojos.

Javi3
12/05/2018, 00:21
Si en el foro alguno dice que Dembelé es muy malo y yo lo tacho de racista sería un malnacido

jenyo
12/05/2018, 00:27
Que me demuestras que?
Para mi canta en esas jugadas, puedes estar o no de acuerdo, pero si indirectamente me llamas xenófobo es que tus argumentos son muy flojos.Mis argumentos son la Luna el sol y los planetas....

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Javi3
12/05/2018, 00:31
Mis argumentos son la Luna el sol y los planetas....

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
Claro, y como para ti eso son chorradas si yo digo que no me gusta Stegen automáticamente me dices que no me gusta porque es alemán.

jenyo
12/05/2018, 00:35
Claro, y como para ti eso son chorradas si yo digo que no me gusta Stegen automáticamente me dices que no me gusta porque es alemán.Que parte de ponerle salsa al asunto y ver que estoy a carcajadas no se nota pero veo como te pones así mejor te digo que no te gusta porque canta bonito todos contentos...

Aún así la Luna el sol y los planetas son confiables [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Javi3
12/05/2018, 00:37
Que parte de ponerle salsa al asunto y ver que estoy a carcajadas no se nota pero veo como te pones así mejor te digo que no te gusta porque canta bonito todos contentos...

Aún así la Luna el sol y los planetas son confiables [emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
A ti te puede hacer gracia acusar a una persona de xenófoba, racista, etc, pero a mi no.

No estamos de acuerdo en eso tampoco

jenyo
12/05/2018, 00:39
A ti te puede hacer gracia acusar a una persona de xenófoba, racista, etc, pero a mi no.

No estamos de acuerdo en eso tampocoListo lo dejo disculpas si te ofendi

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Javi3
12/05/2018, 00:42
Listo lo dejo disculpas si te ofendi

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
No pasa nada, no me ofendiste

Javi3
31/05/2018, 00:00
Para Low Stegen tampoco es el mejor portero del mundo
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
31/05/2018, 11:47
Para Low Stegen tampoco es el mejor portero del mundo
[Only registered and activated users can see links]
Y?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Javi3
31/05/2018, 11:57
Y?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Pues eso, que Low prefiere a Neuer acabado de salir de una lesión que a Stegen, la diferencia entre los dos porteros para mi es brutal, entiendo perfectamente al seleccionador alemán, a pesar de que Neuer no tiene ritmo de competición.

King_Nightwolf
31/05/2018, 11:58
Si se trincan a Alemania y critican esta decision de Joachim Low, quiero verte defendiendolo.

Javi3
31/05/2018, 12:05
Si se trincan a Alemania y critican esta decision de Joachim Low, quiero verte defendiendolo.
De lo que se trata es que prefiere a Neuer sin estar rodado que a Stegen, ¿que verá Low en Stegen para que no le quite el puesto a Neuer en ese estado?
Si le sale mal y Alemania queda eliminado entenderé la decisión del técnico

Wiggum
31/05/2018, 12:11
Pues eso, que Low prefiere a Neuer acabado de salir de una lesión que a Stegen, la diferencia entre los dos porteros para mi es brutal, entiendo perfectamente al seleccionador alemán, a pesar de que Neuer no tiene ritmo de competición.
Low considera a Stegen el segundo mejor portero de Alemania, no se que problema hay?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Javi3
31/05/2018, 12:18
Low considera a Stegen el segundo mejor portero de Alemania, no se que problema hay?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
A muuuuuucha distancia de Neuer

Wiggum
31/05/2018, 12:18
A muuuuuucha distancia de Neuer
Te lo ha dicho Low?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

King_Nightwolf
31/05/2018, 12:21
Lo que no acabo de entender es que nos importa lo que diga Low...

Por esa regla de tres, vamos a vender a Sergi Roberto que Lopetegi ni se lo ha llevado al Mundial.

Javi3
31/05/2018, 12:23
Te lo ha dicho Low?

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Imagínate que De Gea está lesionado casi toda la temporada, y el segundo portero de España no le quita el puesto de titular a De Gea en el mundial.
Verdad que en ese caso Lopetegui pondría mucha distancia entre De Gea y el segundo?

Wiggum
31/05/2018, 12:26
Imagínate que De Gea está lesionado casi toda la temporada, y el segundo portero de España no le quita el puesto de titular a De Gea en el mundial.
Verdad que en ese caso Lopetegui pondría mucha distancia entre De Gea y el segundo?
No.

Quiere decir que De Gea ya no está lesionado.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Palmatoria
01/06/2018, 15:39
Ahora la prensa española habla de que el holandés querría salir al Liverpool donde ha sonado. Aunque no se ha hecho (y espero que no se haga) oferta inicial por él

King_Nightwolf
01/06/2018, 15:45
Su clausula a plazos es un buen precio. No creo que haya mucho mas que negociar.

Palmatoria
01/06/2018, 15:54
Su clausula es un abuso, Cillisen vale 30 como mucho

King_Nightwolf
01/06/2018, 15:56
Estupendo, a por otro entonces :viscabarcelona::viscabarcelona::viscabarcelona:

Palmatoria
01/06/2018, 15:59
Es lo que quiero, si van a pagar 60 ppr el, mejor que paguen 80 por Alisson o 100 por Oblak

Xavi Sambora
01/06/2018, 19:33
Está el Liverpool como para ponerse exquisitos con el portero. Pasar del karius ese a Cillesen, es como pasar de un fiat multipla a un clase a. No jodamos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
01/06/2018, 19:51
Está el Liverpool como para ponerse exquisitos con el portero. Pasar del karius ese a Cillesen, es como pasar de un fiat multipla a un clase a. No jodamos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Aparte de lo que tocaron los huevos con Cou... al Liverpool no se le vende por menos de 60 milloncejos de la clausula no sale...

Sandra_Cule
01/06/2018, 19:56
Su clausula es un abuso, Cillisen vale 30 como mucho

Pues si hubierais sido victimas de ese abuso en el Mercado de Invierno. Posiblemente hubierais llegado a la prorroga de la Final de Champions... pero no, tubisteis que hacer el ridiculo habitual que hace cualquier equipo de la Premier contra un equipo Español... ya os vale, para un puto dia que iba con la Premier...

Palmatoria
01/06/2018, 21:18
Pues si hubierais sido victimas de ese abuso en el Mercado de Invierno. Posiblemente hubierais llegado a la prorroga de la Final de Champions... pero no, tubisteis que hacer el ridiculo habitual que hace cualquier equipo de la Premier contra un equipo Español... ya os vale, para un puto dia que iba con la Premier...

Con Cillissen ganabamos todo

Javi3
05/06/2018, 16:18
No veo yo que tenga muchas ofertas Stegen para quitárselo al Barça

King_Nightwolf
05/06/2018, 18:34
De momento, nadie ha puesto un céntimo sobre la mesa por Cillessen.

Palmatoria
02/07/2018, 15:36
Paul Joyce informa que el Liverpool no tiene ningún interés en Cillessen.

Kertie
06/07/2018, 13:54
Para mí Cilessen es un gran portero, aunque está claro que es mucho mejor Ter Stegen.

No hay ninguna oferta pública por el holandés, pero estoy seguro de que novias no le faltan. Claro, que eso le pasa porque su agente no es Mendes, si no ya estaríamos hablando de un traspaso de 100 millones. :jeje:

King_Nightwolf
13/07/2018, 09:29
Dice Sport que si que se marcha...

El unico equipo que me cuadra asi a priori seria el Liverpool, aunque tambien leo por otro lado que estan pensando en repescar a Danny Ward, un portero gales que tuvieron cedido por ahi y que no lo hizo mal.

Desde luego, si se va al Liverpool crece otra teoria conspiranoide...

He leido ya en varios medios que Bartomeu quiere quitarse "enemigos" con ciertas operaciones. De ahi normalizar relaciones con el PSG tras los asuntos de Neymar y Verratti yendo de cara a por Rabiot, y supongo que con esto tambien habria "deshielo" por lo de Coutinho; aunque tambien deberia para confirmar eso buscar la forma de firmar la paz con el Borussia Dortmund.

Esta muy bien intentar no tener movidas con media Europa futbolistica aunque sea a costa de que una operacion no sea tan beneficiosa como deberia ser... El problema es que pensar que un movimiento asi de Barto no tiene oculto algo que no sabemos y que sin duda es malo / horrible / fatal para el Barça es simplemente una utopia.

Misopiniones
13/07/2018, 10:40
Si se vende por 30 millones y su relevo cuesta 15, yo creo que no sería mala opción. Eso si hay que acertar con el relevo

Palmatoria
13/07/2018, 14:24
Dice Sport que si que se marcha...

El unico equipo que me cuadra asi a priori seria el Liverpool, aunque tambien leo por otro lado que estan pensando en repescar a Danny Ward, un portero gales que tuvieron cedido por ahi y que no lo hizo mal.

Desde luego, si se va al Liverpool crece otra teoria conspiranoide...

He leido ya en varios medios que Bartomeu quiere quitarse "enemigos" con ciertas operaciones. De ahi normalizar relaciones con el PSG tras los asuntos de Neymar y Verratti yendo de cara a por Rabiot, y supongo que con esto tambien habria "deshielo" por lo de Coutinho; aunque tambien deberia para confirmar eso buscar la forma de firmar la paz con el Borussia Dortmund.

Esta muy bien intentar no tener movidas con media Europa futbolistica aunque sea a costa de que una operacion no sea tan beneficiosa como deberia ser... El problema es que pensar que un movimiento asi de Barto no tiene oculto algo que no sabemos y que sin duda es malo / horrible / fatal para el Barça es simplemente una utopia.

Ward está en la plantilla, la temporada pasada fye el tercer portero.

Pearce dijo hace tiempo que no hay interés en Cillissen

Wiggum
13/07/2018, 15:20
Que le dejen jugar 11 partidos y ya está.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Palmatoria
13/07/2018, 15:22
Que le dejen jugar 11 partidos y ya está.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Jajajajajajaja:juas:

Palmatoria
21/07/2018, 16:58
Parece que tendrá que acostumbrarse a jugar 10. Por ahora parece no tener ninguna salida a un equipo importante

King_Nightwolf
21/07/2018, 20:00
Esto es un caso que ya ha pasado a veces en el Barça.

Mas de uno que dice querer irse y va a traer mil ofertas altas... y luego llega el dia y se tiene que callar porque no es capaz de lograrlas.

Por suerte, la mayor parte de las veces ha sido con final feliz y se han quedado contentos. Lo de Cillessen ha sido mucho una pataleta, debió haber tenido comprador antes de haber dicho nada.

Misopiniones
21/07/2018, 20:36
Los clubes cuando quieren fichar suelen tantear diferentes opciones seguramente más de un club haya tenido a Cillesen en su top-5 de opciones a reforzar la porteria, pero luego dependiendo de precio de cada uno y demás circunstancias puede pasar que ningún club llegue a lanzarse a por él. Al igual que puede pasar que alguno aún se lance.

Palmatoria
21/07/2018, 21:17
Es que al final con esa cláusula era lógico. Salvo que el Barcelona se hubiera mostrado muy dispuesto a venderlo por 20-25 millones máximo.

David
21/07/2018, 21:18
Mejor mejor , que se quede , tremendo porterazo .

Kertie
22/07/2018, 16:31
Esto es un caso que ya ha pasado a veces en el Barça.

Mas de uno que dice querer irse y va a traer mil ofertas altas... y luego llega el dia y se tiene que callar porque no es capaz de lograrlas.

Por suerte, la mayor parte de las veces ha sido con final feliz y se han quedado contentos. Lo de Cillessen ha sido mucho una pataleta, debió haber tenido comprador antes de haber dicho nada.

Es una forma de presionar al club como hizo Nacho en su día.. Lo de Nacho ha salido bien, porque con lesiones y su polivalencia ha jugado tela, pero lo de Cilessen.. Siendo portero y teniendo de rival a Ter Stegen, no creo que juegue mucho más que lo que viene jugando.

Misopiniones
22/07/2018, 16:41
De todos modos en este tema debo decir que a mi Cillesen me produce dudas si con continuidad sería lo mismo. No es lo mismo jugar partidos sueltos que con regularidad, es verdad que se cogen más automatismos pero también aumenta la presión y el desgaste. Y creo que eso también puede influir para que finalmente no acaben de apostar por él

pierno
22/07/2018, 16:45
Mejor mejor , que se quede , tremendo porterazo .Menudo problema...

Palmatoria
21/08/2018, 14:47
Ahora suena para reemplazar a Bravo, aunque supongo que no querrá ir a ser suplente en Inglaterra

jenyo
21/08/2018, 14:57
Ahora suena para reemplazar a Bravo, aunque supongo que no querrá ir a ser suplente en Inglaterra

Tiene nivel de sobra para cuando regrese Bravo ya ser dueño del puesto.. Ha cumplido en el Barcelona cuando le dieron la oportunidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
21/08/2018, 15:00
Tiene nivel de sobra para cuando regrese Bravo ya ser dueño del puesto.. Ha cumplido en el Barcelona cuando le dieron la oportunidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero el titular del City es Ederson, va seguir siendo banca igual

jenyo
21/08/2018, 15:01
Pero el titular del City es Ederson, va seguir siendo banca igual

Igual puede lucharle el puesto no dudo yo de eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wiggum
22/08/2018, 09:05
Igual puede lucharle el puesto no dudo yo de eso


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEderson es intocable.

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

Javi3
27/06/2019, 04:47
Porcentaje de goles recibidos de Bravo en el Barça 0'59
Porcentaje de goles recibidos de Stegen en el Barça 0'89
Porcentaje de goles recibidos por Cillessen en el Barça 0'75

Los dos que se han ido con mejor porcentaje de goles, la diferencia de Bravo con Stegen es bastante clara

Parus
27/06/2019, 15:06
Me alegro por Cillessen que hay fichado por el Valencia. Se supone que para ser titular. Es un portero de enorme potencial que en el Barça se estaba amustiando.