PDA

Ver versión completa : Colsa: "El Madrid juega como un equipo pequeño"



ACastilla
08/02/2009, 16:39
Acabo de oír a Colsa hablando por la tele, no se ha mordido la lengua:

"El Madrid juega como un equipo pequeño, es como nosotros, marca un gol y se repliega para ver si puede jugar a la contra. En nosotros vale, pero es sorprendente que el Madrid juegue de esta manera".

Y se ha quedado más a gusto que un pato :jeje:

Shadkko
08/02/2009, 16:41
Y tiene razon...

Chichu
08/02/2009, 16:43
No se si será cierto o no porque no vi el partido, pero esas palabras son de alguien resentido xD Agua y ajo.

Hooligan Blaugrana
08/02/2009, 16:43
Tiene toda la razón del mundo.

Barney Stinson
08/02/2009, 16:44
Y tiene razon...

Vaya si la tiene, pero bueno si les funciona y no les disgusta adelante. Yo desde luego no aguantaría ver al Barça jugar así. Prefiero quedar tercero jugando al ataque, controlando la posesión y tal a quedar segundo jugando como el Madrid.

Pablos
08/02/2009, 16:45
Jojojo es verdad.

Plegue
08/02/2009, 16:46
Acabo de oír a Colsa hablando por la tele, no se ha mordido la lengua:

"El Madrid juega como un equipo pequeño, es como nosotros, marca un gol y se repliega para ver si puede jugar a la contra. En nosotros vale, pero es sorprendente que el Madrid juegue de esta manera".

Y se ha quedado más a gusto que un pato :jeje:


Y tiene razon...
la verdad es que si, aburre un monton ver al madrid, con schuster almenos veias goles , aunque fueran del rival, pero con juande estos han sido los 3 ultimos resultados:
1-0
0-2
1-0


Los mas jodido esque ganan ,grrr.

Shadkko
08/02/2009, 16:49
Pero haber, alguien vio ayer al madrid? Que hizo casi toda la 2ª mitad despues de marcar el gol?
Y que hizo en los ultimos 15 minutos de partido, si parecia casi un constante acercamiento del Racing a la porteria de Casillas...

Y en otros partidos igual. Con el 1-0, y a replegarse atras...

the answer 10
08/02/2009, 16:49
El Madrid juega su futbol y si le da resultados (7 victorias con Juande) normal que lo mantengan, si la aficion aguanta éste juego y siguen las victorias no tiene anda de malo que jueguen así.
Supongo que algo resentido tambien estará el tío.

ACastilla
08/02/2009, 17:01
El Madrid juega su futbol y si le da resultados (7 victorias con Juande) normal que lo mantengan, si la aficion aguanta éste juego y siguen las victorias no tiene anda de malo que jueguen así.
Supongo que algo resentido tambien estará el tío.

El problema es que hay gente que cree que ese no es su fútbol.

Hooligan Blaugrana
08/02/2009, 17:03
El problema es que hay gente que cree que ese no es su fútbol.

Es que no es el fútbol de un equipo con el nombre del Madrid.

Sergio
08/02/2009, 17:03
A Juande se le contrató para ganar, no creo que dijeran que debían jugar bien, ni ganar por goleada...y Juande acata a lo que acordaron y punto, perfecto, lo grave viene cuando los aficionados se enorgullecen de ganar así o están incluso contentos.

Lopo
08/02/2009, 17:03
Ahora mismo tienen que estar lo más cerca del Barça posible y si ese fútbol les funciona, que sigan. Ya se preocuparan de cambiarlo la temporada que viene, pero lo primero son los resultados.

Sergio
08/02/2009, 17:04
Ahora mismo tienen que estar lo más cerca del Barça posible y si ese fútbol les funciona, que sigan. Ya se preocuparan de cambiarlo la temporada que viene, pero lo primero son los resultados.

Ya veremos si la temporada que viene siguen con Juande, que lo dudo.:pillo:

Grau
08/02/2009, 17:04
Mientras ganen ya les sirve.

Adrn
08/02/2009, 17:10
El problema es que hay gente que cree que ese no es su fútbol.


Es que no es el fútbol de un equipo con el nombre del Madrid.

Exacto.

Aparte de eso, ayer al final del partido la media era:


Faubert-Lass-Javi Garcia-Marcelo


Es que es el centro del campo de un Getafe, un Racing o un equipo de zona media-baja. Quitando a Lass que parece que no lo hace mal, ese centro del campo no va a ningun sitio.

Rai
08/02/2009, 17:11
Pues razón lleva.

Xavi Sambora
08/02/2009, 17:13
Bueno de momento le funciona. Eso sí, le funcionará en el Bernabeu contra equipos como el Numancia o el Racing. Contra el Liverpool más les valdrá cambiar de mentalidad y sacar una alineación ofensiva.

Adrn
08/02/2009, 17:18
Bueno de momento le funciona. Eso sí, le funcionará en el Bernabeu contra equipos como el Numancia o el Racing. Contra el Liverpool más les valdrá cambiar de mentalidad y sacar una alineación ofensiva.

Pues mas ofensiva que la de ayer dificil va a estar.La defensa no la va a cambiar, porque parece que es lo unico que funciona en el equipo.En el centro del campo vuelve de la sancion Gago, asi que VdV que es mas ofensivo que el argentino volvera al banco.Y por lo demas, Robben, Sneijder, Higuain no se deben tocar.Y Raul, tampoco lo van a quitar aunque debria jugar Huntelaar, asi que mas ofensiva dificil, pero es que con la alineacion mas ofensiva que podemos sacar seguimos siendo mediocres en el campo.Esperemos que el que venga el año que viene traiga un buen organizador del juego, porque al menos para mi, es una prioridad.

Chandler
08/02/2009, 17:18
Vaya si la tiene, pero bueno si les funciona y no les disgusta adelante. Yo desde luego no aguantaría ver al Barça jugar así. Prefiero quedar tercero jugando al ataque, controlando la posesión y tal a quedar segundo jugando como el Madrid.

Qué prefieres, ganar la Champions jugando como el Liverpool o perder en la final jugando como el Barça? Yo lo tengo clarísimo vamos. :dark:

Xavi Sambora
08/02/2009, 17:20
Ahi está. Yo al contrario que muchos culés defiendo esta máxima:


''Lo importante es GANAR. Jugar bien es secundario.''

Chandler
08/02/2009, 17:26
Exacto, lo más importante es ganar. Si encima jugamos bien, pues de puta madre. Jugar de forma espectacular y perder no sirve para nada.

ACastilla
08/02/2009, 17:27
Esto es el Barça, y es el MAdrid. No sólo vale con ganar.

Chandler
08/02/2009, 17:28
Esto es el Barça, y es el MAdrid. No sólo vale con ganar.

Jugar bien y perder vale menos que jugar mal y ganar. :jeje:

ACastilla
08/02/2009, 17:32
Jugar bien y perder vale menos que jugar mal y ganar. :jeje:El mejor camino para ganar suele ser jugando bien. Cuando juegas bien, tarde o temprano ganas. Y de qué manera, qué te va a contar Guardiola, no?;)

David
08/02/2009, 17:32
Por cierto , vaya debut de Faubert , antes he visto el resumen en Cuatro i ha sido un descojone :juas:

the answer 10
08/02/2009, 17:33
Al tanto, yo no estaría contento si el Barça jugara así día si día tambien. Pero digo que si al Madrid le va bien y sus aficionados ya les vale (que veo que a muchos no) no hay nada de malo.
Ahora bien, a un equipo grande se le debe pedir ganar y jugar bien.

xavitxu
08/02/2009, 17:39
Pero vamos a ver, con el equipo que tiene el Madrid jugadores que no son para un equipo de la talla del Madrid, del cual no todos van a ser cracks, pero si buenos currantes, no pueden jugar al ataque, es muy muy jodido, el Madrid se encierra atrás y el trabajo de Juande lo apreciarán a quien le guste la liga italiana, donde por encima de todo es táctico.

No puede jugar el Madrid al ataque porqué es de suicidas no vale el tema táctico si no también tener jugadores técnicos, imaginar a un Barça sin jugadores como Xavi, Iniesta que son muy técnicos y pueden jugar bastante al ataque, de momento alabo el trabajo que está haciendo Juande con una plantilla donde el crack es Casillas y arriba Robben.

Van a intentar sacar 3 puntos, otra cosa es que su juego me haga dormir, porqué a mi partidos tácticos que son como un ajedrez que se resuelven por detalles, vease que cuando no es Robben es Higuain, esa la diferencia que Colsa no entiende, que explique Colsa que jugador tienen ellos que marque diferencias, ninguno como Robben, Higuain etc ...

En cuanto al Barça puede permitirse hacer según que partidos tan ofensivos, lo que pasa que a mi estos partidos de tensión no me gusta, me gustan los partidos abiertos que vas a atacar en bloque y defiendes en bloque, y que juegan a 2 toques y imprimiendo rapidez, por eso contra el Mallorca me medio dormia, demasiado balon conduciendo pasadas imprecisas y lentas ... fue para dormir.

Pero al final lo que el aficionado quiere, por encima de todo son puntos titulos, algunos les da igual el como jueguen ... yo al Barça si no hubieran jugadores así y hiciera lo mismo que el Madrid, me dormiria y seguro que para ver buen futbol me iría a otro equipo pero sería consciente que lo importante es sumar puntos, de nada sirve jugar así ofensivo bonito si luego te pintan la cara.

xavitxu
08/02/2009, 17:44
El mejor camino para ganar suele ser jugando bien. Cuando juegas bien, tarde o temprano ganas. Y de qué manera, qué te va a contar Guardiola, no?;)

Anto pero eso lo dijo el propio Pep, que ultimamente no es un futbol vistoso pero el está contento, a podido jugar bien y ganar, pero hay partidos donde tienes de dejar de lado esa filosofia y ir a por 3 puntos a ganarlo como sea, no puede aguantar Alves Messi Xavi Iniesta Eto'o Henry y compañia jugar 90 minutos toda la temporada al máximo nivel, es que si lo hicieran ahora estarían fundidos y encima frustrados.

ACastilla
08/02/2009, 17:49
Anto pero eso lo dijo el propio Pep, que ultimamente no es un futbol vistoso pero el está contento, a podido jugar bien y ganar, pero hay partidos donde tienes de dejar de lado esa filosofia y ir a por 3 puntos a ganarlo como sea, no puede aguantar Alves Messi Xavi Iniesta Eto'o Henry y compañia jugar 90 minutos toda la temporada al máximo nivel, es que si lo hicieran ahora estarían fundidos y encima frustrados.Por supuesto. Hay partidos y partidos. Eso no quita una filosofía original. Saludos figura ;)

HalaMadrid
08/02/2009, 17:51
Es bochornoso que el Madrid juegue así

Ruudito
08/02/2009, 18:45
Tiene razón...pero llevamos 7 victorias seguidas...dudo que cambien


A Juande se le contrató para ganar, no creo que dijeran que debían jugar bien, ni ganar por goleada...y Juande acata a lo que acordaron y punto, perfecto, lo grave viene cuando los aficionados se enorgullecen de ganar así o están incluso contentos.

Y a Capello lo quitaron por su mal juego...y? :nose:

ACastilla
08/02/2009, 19:40
Tiene razón...pero llevamos 7 victorias seguidas...dudo que cambien



Y a Capello lo quitaron por su mal juego...y? :nose:Ahí lo tienes, es totalmente incongruente, de verdad.

Sneijder
08/02/2009, 21:13
¿Y que listo no? eso ya lo sabe hasta un bebé recién nacido.

Isuki
08/02/2009, 21:23
Para este año en liga está bien porque parece que está todo el pescao vendido... a ver si en Champions la cosa cambia...

Barksdale
08/02/2009, 21:28
El problema es que llevan así 3 años. A Capello se le echó por la excusa de "queremos jugar mejor". Vino Schuster y la cosa no mejoró, ahora está Juande y sigue todo igual.

Entonces... ¿Para qué echaron a Capello?

Vamos, yo entre Juande, Schuster o Capello lo tengo claro, me quedo con el italiano que sí es un auténtico ganador.

Isuki
08/02/2009, 21:33
El problema es que llevan así 3 años. A Capello se le echó por la excusa de "queremos jugar mejor". Vino Schuster y la cosa no mejoró, ahora está Juande y sigue todo igual.

Entonces... ¿Para qué echaron a Capello?

Vamos, yo entre Juande, Schuster o Capello lo tengo claro, me quedo con el italiano que sí es un auténtico ganador.

+1...

david_7_14
08/02/2009, 22:06
El problema es que llevan así 3 años. A Capello se le echó por la excusa de "queremos jugar mejor". Vino Schuster y la cosa no mejoró, ahora está Juande y sigue todo igual.

Entonces... ¿Para qué echaron a Capello?

Vamos, yo entre Juande, Schuster o Capello lo tengo claro, me quedo con el italiano que sí es un auténtico ganador.
Completamente de acuedo...

Respecto al tema...pues mira chico, ahora mismo lo imortante es sumar de 3 en 3, ya nos preocuparemos de jugar bien en otro momento

Ruffy
08/02/2009, 22:08
[Only registered and activated users can see links]

Lopo
08/02/2009, 22:09
Ya veremos si la temporada que viene siguen con Juande, que lo dudo.:pillo:
Cambian de presidente, es dificil pero nunca se sabe.

ACastilla
08/02/2009, 22:18
[Only registered and activated users can see links]

Sneijder
08/02/2009, 22:34
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::aplauso:

Grau
08/02/2009, 22:36
[Only registered and activated users can see links]
:meparto::meparto::meparto:Qué bueno!

Mugue03
08/02/2009, 22:36
No puede ser que el madrid este jugando como equipo chico, es junto con el barça el equipo mas grande de España y por mas que ganen siempre se les va a exigir jugar bien, no se si la aficion sera tan critica como aca pero si River o Boca jugaran asi las canchas se vaciarian inmediatamente.

david_7_14
08/02/2009, 22:50
[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

En su defensa dire que iba en carrera, el balon se le queda atras, y es la derecha XD claro que eso no quita que sea gracioso xD

xavitxu
08/02/2009, 23:01
[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas::juas: aiii que me da algo jajajaja, me sé de uno que cuando lo vea se va a partir, por no llorar, ehh scroopy, bueno hay más pero es que scroopy le tiene tanto cariño :pillo: jjajajajaja

Tomasete
08/02/2009, 23:36
No puede ser que el madrid este jugando como equipo chico, es junto con el barça el equipo mas grande de España y por mas que ganen siempre se les va a exigir jugar bien, no se si la aficion sera tan critica como aca pero si River o Boca jugaran asi las canchas se vaciarian inmediatamente.

Yo he visto a Boca ganandole una intercontinental al madrid jugando de esta forma o peor. Eso si la diferencia es que tenían un jugador como Riquelme agusto, jugando el equipo para él que él sólito tiene más calidad y clase y calidad que todo el ataque del madrid junto. Y creo recordar que la gente, de boca, en Argentina se pusieron muy contentos.

Tomasete
08/02/2009, 23:55
El madrid no puede jugar bien porque tiene un equipo del montón por eso no puede jugar al ataque no hay calidad ni creatividad como para hacerlo. Los mejores jugadores del madrid es el portero, el lateral derecho y Robben jugador que no se caracteriza por hacer jugar al equipo o impregnarle un estilo sino ha hacer la guerra por su cuenta.

Cuando el madrid tenga un equipo para jugar bien se le debe exigir, pero hoy por hoy es imposible con los diarrás, Cannamalo que tiene menos toque de balon que mi abuela, fauberts, raules, drenthes....

El madrid vive un momento muy especial y particular, venimos de tener al peor presidente de nuestra historia donde ha dejado al club en una crisis institucional tremenda y con el prestigio por los suelos. Sus complices siguen ocupando el palco, llega una asamblea importantisima y se aproximan elecciones. Pues no sé. yo creo que el madridismo y el madridista tiene cosas mucho más importantes que pensar y actuar que el discutir sobre la disyuntiva del juego.

El madridismo se está jugando cosas mucho más importantes que esta del juego. Aparte que repito no es tonto el madridista y sabe que con lo que hay poco mejor se puede jugar. Asi que mientras se consigan resultados hasta junio pues no dirá ni mu. Otra cosas fuese que el madrid estuviese en un momento de estabilidad institucional con presidente al que no se le discute y con una plantilla acorde a la categoria del club. Entonces ahí otro gallo cantaría.


Mira si en este club importan las formas que dudo que haya muchos clubs que hayan echado a entrenadores o presidentes yendo lideres, recien ganada una champions o una liga. Pero insisto para el madridista lo del juego del actual equipucho es un mal menor de todos los males que tenemos actualmente.

Minorisa
09/02/2009, 01:23
no entiendo......

dices Tomasete lo q dices.....

He leido bien?????

con el mejor futbolista del Mundo: Cannavaro
con el mejor central del mundo: Pepe
con el mejor lateral derecho del mundo: Sergio Ramos..

con el mejor interior del mundo: Schneider..
con los mejores pivotes defensivos del mundo: Lass y Gago..

con el mejor extremo: Robben
con el mejor 9 de la historia del Madrid: Raul

con la gran promesa que ha costado una fortuna: Huntelaar
con grandes fichajes como Van no se que..a si, Van der Vaar,
Marcelo, y no cuantos más que han costado cientos de millones...

que han ocasionado una deuda de 500 millones....

y me dices esto??????????

INCREIBLE!!!!!!!

david_7_14
09/02/2009, 01:28
no entiendo......

dices Tomasete lo q dices.....

He leido bien?????

con el mejor futbolista del Mundo: Cannavaro
con el mejor central del mundo: Pepe
con el mejor lateral derecho del mundo: Sergio Ramos..

con el mejor interior del mundo: Schneider..
con los mejores pivotes defensivos del mundo: Lass y Gago..

con el mejor extremo: Robben
con el mejor 9 de la historia del Madrid: Raul

con la gran promesa que ha costado una fortuna: Huntelaar
con grandes fichajes como Van no se que..a si, Van der Vaar,
Marcelo, y no cuantos más que han costado cientos de millones...

que han ocasionado una deuda de 500 millones....

y me dices esto??????????

INCREIBLE!!!!!!!
¿? a que viene eso?? como os gusta a los cules sacar sangre de las heridas e????

Miguel
09/02/2009, 01:56
[Only registered and activated users can see links]

que me daa!!:memeo::memeo:

ACastilla
09/02/2009, 02:29
Ay cuando lo vea Scroopy

[Only registered and activated users can see links]

jajajajja. Me hace gracia el WTF!! jajajja

Barksdale
09/02/2009, 02:53
Ay cuando lo vea Scroopy

[Only registered and activated users can see links]

jajajajja. Me hace gracia el WTF!! jajajja

Es buenísimo. :juas::juas::juas:

jenyo
09/02/2009, 06:30
Es buenísimo. :juas::juas::juas:
Mas que bueno esto esta para morirse... Y segun el le quedan tres años mas a ese nivel jajaja...... otro año mas y no solo no le atina sino que ademas se pega una caida de blooper:descojono:

neal32
09/02/2009, 09:43
Pues precisamente el estilo de juego de Juande, aunque no es nada vistoso y para un Madrid es un poco lamentable jugar en liga, es el mejor para ganar la champions, o cualquier competición de eliminatorias.

Cómo creéis que ganó Juande las dos Uefas? Jugando como el Milan de Sachi?

No se le puede pedir a un entrenador más de lo que está haciendo Juande, no se le puede pedir que juegue distinto ya que su estilo es este, marcar y esperar atrás a armar un contrataque, es cierto que para esto que se hubiera quedado Capello, y por lo menos ahora tendrían un proyecto continuado desde hace tres años, con lo que probablemente el Madrid sería mucho más fuerte que ahora.

El problema que tiene el juego del Madrid sale a relucir cuando el Barça juega bien, si nosotros estuviésemos como el año pasado, dando pena, nadie hablaría de como juega el Madrid, el problema viene con la comparación que hay ahora mismo en goles encajados y marcados, y en la forma de jugar, pero es que nosotros llevamos un montón de años con un esquema de juego parecido, con un estilo más o menos definido desde que estuvo Johan, el Madrid en todo este tiempo ha tenido entrenadores muy dispares, a un ritmo de casi un entrenador por año, nosotros llevamos jugando parecido desde que vino Rijkaard, en el 2002, si no recuerdo mal.

lllllllllllllll
09/02/2009, 15:08
¿? a que viene eso?? como os gusta a los cules sacar sangre de las heridas e????

Ya estamos... haz el favor de dirigirte a la persona que hizo el comentario y no generalices...

david_7_14
09/02/2009, 15:32
Ya estamos... haz el favor de dirigirte a la persona que hizo el comentario y no generalices...
Es que ya han sido dos o tres comentarios de personas diferentes