PDA

Ver versión completa : Análisis Derby Sevilla-Betis 1x1



Chichu
08/02/2009, 16:17
La clave del partido estuvo en los laterales béticos F.Vega y Nelson, que no dejaron vivir a Capel y Navas.

Árbitro : Gonzalez Vazquez - No hizo mala actuación. Anuló correctamente el gol en fuera de juego de Romaric y las tarjetas fueron más o menos acertadas. Se tragó algunos teatros, pero no fueron determinantes en el resultados.

Sevilla FC:



Palop - No tuvo mucho trabajo, además de los goles el Betis chutó a portería 3 veces más al final del partido. El primer gol se lo come un poco, en el segundo aun entrandole entre las piernas poco podía hacer.



Mosquera - le tocó un veloz Mark Gonzalez y lo supo detener en la mayoría de las ocasiones, aún asi el ataque bético fue más por la otra banda y no tuvo mucho que esforzarse.



Squillaci - sólido, no dejó a Oliveira jugar en la primera parte.



Escudé - algo tenso y duro en las entradas, hizo su papel excepto en el gol de Oliveira que estaba sin marca.



Fernando Navarro - Buen papel, no dejó a Sergio García entrar por su banda, pero no pudo con 2 hombres a la vez sin ayuda por lo que Nelson entraba como Pedro por su casa. Un poco de ayuda por parte de Romaric o Capel le habría venido de fábula.



Jesús Navas - Regular, lo intentó pero Fernando Vega lo tapó de manera excelente. Su obsesión con los piscinazos es preocupante, es lo único negativo de este fantastico jugador.



Duscher - Muy tenso ayer, entraba excesivamente duro y nada más empezar el partido le perdonaron una amarilla.



Romaric - Desaparecido.



Maresca, m.75 - jugó 15 min y dió una asistencia, cumplió con creces.



Diego Capel - Lo intentó pero se encontró con un Nelson muy fuerte. Al igual que Navas, el campo le resvaló mucho.



Adriano, m.61 - en la media hora que estuvo no se le vió más que en varios centros al área.



Acosta - Lo intentó en varias ocasiones pero no le llegaban muchos balones. Un cabezazo casi puso el 1-0.



Renato, m.65 - Desaparecido en combate.



Kanouté - no le llegaban balones, luchaba por tocar pelota y aún asi el único que pudo enchufar lo coló. No pudo hacer mas, es humano.


Real Betis:



Ricardo - tuvo poco trabajo, un cabezazo de Acosta le hizo lucirse, poco pudo hacer en el gol de Kanouté porque iba muy pegado al palo.



Nelson - Partidazo, de lo mejor que le he visto, supo tapar a Capel y no es fácil.



Odonkor, m.92 - No se puede evaluar, entró para perder tiempo.


Melli - Horrible. El gol de kanouté viene de dejar pasar a Maresca por su lado sin entrarle. El Betis quitando a Juanito no tiene defensa, primer fichaje para junio un central por favor.



Juanito - Buen trabajo tapando a Kanouté, aunque bien es cierto que no le llegaban muchas pelotas.



Fernando Vega - otro jugador clave del partido, se nota que jugó con Navas en la cantera del Sevilla, partidazo.



Mehmet Aurelio - Regular, no entró apenas al juego.



Arzu - bastante duro, entradas a destiempo y agresivas. Aún asi lo vi mas activo que a M.Aurelio.



Emaná - preocupante el bajón del camerunes con lo que había mostrado. Al final resucitó pero no es suficiente. A ver si lo recuperamos porque con él y Oliveira hay motivos para soñar.



Sergio García - una mosca cojonera para el rival, estaba siempre alerta y su gol pese a ser cutre enchufó al equipo.



Mark González - Aún en estado de recuperación va mostrando mejorías en velocidad pero le queda por recuperar toque y confianza. Se jugó poco por su banda.



Damiá, m.53 - parecía que se habia criado en Sevilla. Salió muy enérgico y se regateó de todo el que le entraba, lo que jugó lo hizo de maravilla.



Oliveira - El salvador. Es el jugador que necesitaba el Betis, un jugador tranquilo que pese a no tocar pelota en todo el primer tiempo no pierde la concentración y ocasión que tiene, la cuela. Ayer hubiese sido mejor que no estuviera tan sólo arriba.



Juanma, m.89 - No puede evaluarse, ni tocó balón.

AleFCB
08/02/2009, 16:21
Grande el betis la delantera sergio garcia-oliveira va dar mucho que hablar.

!Chirimoya Asesina!
08/02/2009, 16:24
Sergio García y Nelson me encantaron dios! jugadorazos y Emaná no se salio pero hizo alguna jugada de bufff pero claro hay que exigirle más.

Adrn
08/02/2009, 16:33
Pues si, ayer partidazo de Nelson, Vega y Sergio. Por cierto Damia parecia Messi cuando salio, jajaj que cojones le echo el tio.

Plegue
08/02/2009, 16:38
que buen partido del Betis en general, savia que hoy iva a ganar, aposte en la Quiniela y aqui.

Adrn
08/02/2009, 16:41
Hombre el Betis tampoco es que hiciera un buen partido, la primera parte fue del Sevilla, pero el betis supo aguantar y esperar su momento.Luego llegaron la expulsion y el gol, y el Betis supo aprovechar el momento que llevaba esperando todo el partido.Aparte de eso, ni de coña fue uno de los grandes partidos que le hemos visto al Betis este año(y eso que la mitad de estos grandes partidos los ha perdido...).

the answer 10
08/02/2009, 16:53
Me alegro por el Betis!! La verdad es que no pude ver demasiado el partido, pero se ve que la vuelta de Oliveira va a solucionar un problema grave que tenia el Betis: el gol. Victoria para dar moral al equipo.

PD: Emaná ha bajado el rendimiento?? (es últimamente no he visto partidos del Betis ni nada)

Adrn
08/02/2009, 17:13
Me alegro por el Betis!! La verdad es que no pude ver demasiado el partido, pero se ve que la vuelta de Oliveira va a solucionar un problema grave que tenia el Betis: el gol. Victoria para dar moral al equipo.

PD: Emaná ha bajado el rendimiento?? (es últimamente no he visto partidos del Betis ni nada)

Si, la verdad es que Emana no esta como al principio de temporada.Tampoco es que este mal, pero ni el ni Aurelio estan como empezaron.Esperemos que la victoria en el campo del eterno rival, y Oliveira enchufando la cantidad de ocasiones que genera el Betis normalmente, les de moral y todos vuelvan a su mejor version.

Mushobetis
08/02/2009, 18:18
VIVA EL BETIS!!!ayer dimos una buena beticá........y de paso tapamos muchas boquitas palanganas.

QUE GRANDE!!EL SEÑOR OLIVEIRA no lo digo por el partido que hizo ayer por que para nada se salio simplemente estuvo bien .......pero es de grandes como le a inyectado moral a esta plantilla que estaba anestesiada sin rumbo......de paso le ha salvado la cabeza al bueno de paco.

SIENTO ENVIDIA!!de los 1.000 beticos que estuvieron ayer en la palangana,ayer despues de mucho tiempo tuvimos respuesta a nuestra lealtad.

Kraken
08/02/2009, 18:32
De algunos jugadores de mi equipo tengo otra opinión (y no solo yo) pero bueno, más o menos de acuerdo.

Xavi Sambora
08/02/2009, 18:39
Emana es un crack.

Chichu
08/02/2009, 18:54
De algunos jugadores de mi equipo tengo otra opinión (y no solo yo) pero bueno, más o menos de acuerdo.
y te agradecería que las expusieses, a más variedad de opiniones mejor :pillo:

Kraken
08/02/2009, 19:37
y te agradecería que las expusieses, a más variedad de opiniones mejor :pillo:
A il divo (alias culogordo maresca) lo intentaron agredir anoche, imagina como lo vimos los sevillistas.

Las faltas sacadas de vergÜenza.

Mosquera tuvo la culpa en los 2 goles.

Mushobetis
09/02/2009, 02:44
A il divo (alias culogordo maresca) lo intentaron agredir anoche, imagina como lo vimos los sevillistas.

Las faltas sacadas de vergÜenza.

Mosquera tuvo la culpa en los 2 goles.
eso eso la mejor aficion del mundo.....

Kraken
09/02/2009, 14:57
eso eso la mejor aficion del mundo.....
¿Lo dices por la tuya que hizo lo mismo pero en mayor número no hace ni 2 semanas?:pillo::pillo::pillo:

Mushobetis
09/02/2009, 16:44
¿Lo dices por la tuya que hizo lo mismo pero en mayor número no hace ni 2 semanas?:pillo::pillo::pillo:
de que hablas?

Barney Stinson
09/02/2009, 17:23
Enhorabuena al Betis, siempre da gusto verlo hacer cosas buenas.

BubuBetis
09/02/2009, 17:37
Bueno, no estoy de acuerdo de que Melli jugara horrible, es muy malo si, pero dio el pase del primer gol y eso le debe de valer como un suficiente.