PDA

Ver versión completa : Liverpool - Roma (Semifinal Ida)



tino_1970
24/04/2018, 10:55
-------------------------------[Only registered and activated users can see links]








--------------------------------------[Only registered and activated users can see links]






-------------------------------------[Only registered and activated users can see links]





------[Only registered and activated users can see links]





----------------[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
24/04/2018, 10:57
Para mi es bastante favorito en la eliminatoria el Liverpool pero ojito como saque la Roma un buen resultado hoy...

Brandon
24/04/2018, 11:39
Pues para esta eliminatoria veo muy favorito al Liverpool que no la tendrá tampoco nada fácil con esta Roma que viene muy motivada con nada que perder y mucho que ganar, siendo objetivos el Liverpool hombre por hombre salvó en la portería y otras zonas del campo es muy superior a la Loba sobre todo en ofensiva con ese gran tridente que la verdad es una apisonadora.

Pero ojo con esta Roma por más que vengas con un mejor equipo o como favorito no hay que darles ya por muertos o por perdidos a este equipo le gusta venir con el papel de víctima y lo sabe hacer muy bien (me recuerda por momentos a la misma selección Italiana del Mundial del 82), es un equipo muy bien dirigido, muy bien ordenado atrás, con uno de los mejores porteros del mundo (titular con la selección de Brasil) y cuenta con jugadores que pueden ser determinantes en momentos importantes del partido y que le pueden llegar a complicar en lapsos del partido al conjunto dirigido por Klopp.

El Liverpool hoy debe salir respetando al rival, sin menospreciar a esta Roma (que puede que se vayan a encerrar en Anfield a aguantar los ataques de Liverpool para luego intentar matarlos en algún contraataque o en alguna jugada a balón parado o en algún centro desde la banda).

El Liverpool debe salir con todo a matar desde el inicio pero sin perder ningún ápice de su gran juego ofensivo que vienen demostrado desde partidos anteriores (menos como en esa primera mitad del partido de vuelta contra el City), para definir este partido e ir con una mejor ventaja al Estadio Olímpico de Roma y soñar con una final y por su sexta orejona.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria
24/04/2018, 12:22
Lovren debe estar firme frenando a Dzeko, creo que el bosnio buscará ese lado. Ojalá la Roma salga con ese dibujo, si se da debe ser la opción de comerle las bandas

Hay que sacar un buen resultado hoy

Wiggum
24/04/2018, 13:58
Puede ser un partido bueno y entretenido, lo mejor de la Roma es que le juega sin miedo al rival.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

HalaMadrid
24/04/2018, 19:09
el nuevo campeón de la champions el liverpool de klopp y salah

PR7
24/04/2018, 19:58
Puede ser un partido bueno y entretenido, lo mejor de la Roma es que le juega sin miedo al rival.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkPues a mi algo me dice que hoy van a salir a dejarle el balón al Liverpool y replegados.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

El Marques
24/04/2018, 20:07
Si no ocurre nada anormal, hoy disfrutaremos de partidazo, deseoso de que comience el encuentro.

Wiggum
24/04/2018, 20:11
Pues a mi algo me dice que hoy van a salir a dejarle el balón al Liverpool y replegados.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Puede ser, no sigo a la Roma para afirmar lo contrario. Pero es un equipo que le metió 3 goles en casa al Chelsea, y que los octavos y los cuartos los han ganado gracias a los goles en campo contrario.

romano
24/04/2018, 20:54
Ocasión muy clara para el pool, aunque estaba en fuera de juego. Tiene pinta de que le van a hacer daño a la Roma atrás y estos se la jugarán a salir vivos con algún gol a favor.

Palmatoria
24/04/2018, 21:01
Bien hasta ahora, aunque nos falta ser más punzantes. Esa linea de tres nos da espacios

romano
24/04/2018, 21:07
Bien hasta ahora, aunque nos falta ser más punzantes. Esa linea de tres nos da espacios

Si entra ese tiro de la Roma al larguero, cuidado con el rumbo de la eliminatoria...

scroopy
24/04/2018, 21:15
Yo no veo tan favorito al pool. Contra el City en la primera parte no se llevaron una tunda de milagro. Sigo viendo mucho menosprecio a La Roma

scroopy
24/04/2018, 21:17
Que pedazo de delantero es Dzeko

Palmatoria
24/04/2018, 21:21
Yo no veo tan favorito al pool. Contra el City en la primera parte no se llevaron una tunda de milagro. Sigo viendo mucho menosprecio a La Roma

Y el City no se llevo 5 de Anfield de suerte

Palmatoria
24/04/2018, 21:21
Gooolazo

jenyo
24/04/2018, 21:22
Que jugador que es Salah pedazo de gol

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Javi3
24/04/2018, 21:22
Que golazo de Salah [Only registered and activated users can see links]

jenyo
24/04/2018, 21:23
Yo no veo tan favorito al pool. Contra el City en la primera parte no se llevaron una tunda de milagro. Sigo viendo mucho menosprecio a La RomaLa Roma con lo que tiene lo hace muy bien además de tener en Dzeko un jugador que le permite jugar así todas las que le llega la gana

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

jenyo
24/04/2018, 21:30
Quieren un balón oro ahí lo tienen SALAH

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

scroopy
24/04/2018, 21:32
Que jugador el egipcio.... mamma mia

Javi3
24/04/2018, 21:33
Hay que deshacerse de Dembelé y fichar al egipcio

Palmatoria
24/04/2018, 21:34
Gigant Salah, ahora lo de Bobby está siendo tremendo. Cuantas bocas está callando Firmino

jenyo
24/04/2018, 21:34
Hay que deshacerse de Dembelé y fichar al egipcioEse era el fichaje

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Xavi Sambora
24/04/2018, 21:36
Vaya apisonadora. El Barça ahora estaría ahí con el mismo resultado o peor

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

PR7
24/04/2018, 21:37
He visto a la Roma cómoda la primera media hora, a partir de ahí no aciertan a sacar el balón, fallos impropios de jugadores de ese nivel, que por supuesto ha aprovechado el Pool.

A ver qué Roma vemos en la segunda parte, si el equipo ordenado de la primera media hora o la banda de los últimos 15 minutos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

El Marques
24/04/2018, 21:53
Lo de Firmino y Salah de escándalo valla gol que se ha sacado de la chistera el Egipcio.

romano
24/04/2018, 21:54
Me he perdido 10 minutos, y dos golazos de Salah.

Decimos de la Champions de Ronaldo, pero tela el egipcio.

El Marques
24/04/2018, 21:59
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Mane.

scroopy
24/04/2018, 22:00
El Pool esta en la
final. No veo posible una reaccion del Roma. Es mas, que recen si no se llevan alguno mas

jenyo
24/04/2018, 22:01
El Pool esta en la
final. No veo posible una reaccion del Roma. Es mas, que recen si no se llevan alguno masEs que no irán al olímpico como fue Valverde a querer cuidar el pool ira a morder con esas víboras adelante

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Palmatoria
24/04/2018, 22:02
Grande Mane.

El partidazo de Robertson es de escandalo

jenyo
24/04/2018, 22:02
Gran partido de Henderson

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

jenyo
24/04/2018, 22:04
Grande salah dos goles dos asistencias este es el fichaje

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

El Marques
24/04/2018, 22:05
Ahora GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FIRMIÑO, lo que le va a caer a la Roma como no cambie.:alabanza::alabanza::alabanza:

Xavi Sambora
24/04/2018, 22:05
Es un espectáculo. Ya lo dije a Palmatoria que en ningún momento de la eliminatoria lo iba a pasar mal el Liverpool. Es un equipazo, y como muchos hemos.dicho la Roma UN EQUIPITO. por mucho que dijeran que menospreciabamos, no, es lo que hay. Y eso lo único que confirma es el ridículo mayúsculo del Barcelona

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

jenyo
24/04/2018, 22:07
Es un espectáculo. Ya lo dije a Palmatoria que en ningún momento de la eliminatoria lo iba a pasar mal el Liverpool. Es un equipazo, y como muchos hemos.dicho la Roma UN EQUIPITO. por mucho que dijeran que menospreciabamos, no, es lo que hay. Y eso lo único que confirma es el ridículo mayúsculo del Barcelona

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkCreo que mejor que nos quedamos en donde nos quedamos capaz y el pool nos hacía un ridículo mucho más grande

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Palmatoria
24/04/2018, 22:07
Tremendo partido

Di Franceso hizo muy fácil las cosas con esa linea de 3. Salah tiene vía libre con Jesus marcandolo

Helter Skelter
24/04/2018, 22:09
En el post del Roma Barça puse que la Roma era una castaña, buscad el thread y lo veréis. Hoy digo que este Liverpool es también una castaña no al nivel de la Roma, pero a este equipucho el madrid le mete 3 sin despeinarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Marques
24/04/2018, 22:13
El quinto de firmino, vaya noche que lleva la pareja.

Helter Skelter
24/04/2018, 22:13
Por cierto que horrible es el juego del Liverpool, no me extraña que hayan quedado a 20 puntos del líder de la competición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
24/04/2018, 22:18
Jajajajajaj en fin...

Bobby tremendo, 7 asistencias y 10 goles en este torneo

HalaMadrid
24/04/2018, 22:18
el madrid y el bayern van a perder la final

Palmatoria
24/04/2018, 22:19
Por cierto que horrible es el juego del Liverpool, no me extraña que hayan quedado a 20 puntos del líder de la competición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuantos partidos del Liverpool has visto? Porque el equipo juega de todo, menos mal

HalaMadrid
24/04/2018, 22:19
no recuerdo nunca un equipo que domine la champions así en un año, aunque el bayern del 12-13 sea más completo que este equipo, pero en champions tantas goleadas sin encajar goles no.

Helter Skelter
24/04/2018, 22:23
Cuantos partidos del Liverpool has visto? Porque el equipo juega de todo, menos mal

Este año me he instalado una parabolica y me he aburrido a ver partidos, el Liverpool juega realmente mal, juegan a correr y centrar, de ahí que estén terceros en una liga horrible. Y eso que han tenido a Salah en racha sino hasta Wenger hubiera quedado por delante de ellos, que ya es decir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

HalaMadrid
24/04/2018, 22:23
que buen jugador dzeko

jenyo
24/04/2018, 22:27
Me van a decir que van hacer el ridículo al último

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

jenyo
24/04/2018, 22:27
Que no les pase lo de a nosotros aunque lo dudo mucho

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

HalaMadrid
24/04/2018, 22:27
mira que hay pocos golazos de penalties pero este es uno de ellos.

jenyo
24/04/2018, 22:30
En el post del Roma Barça puse que la Roma era una castaña, buscad el thread y lo veréis. Hoy digo que este Liverpool es también una castaña no al nivel de la Roma, pero a este equipucho el madrid le mete 3 sin despeinarse.


Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo ha tal grado pero creo que el Madrid le puede hacer muchisimo daño al estilo pool

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

HalaMadrid
24/04/2018, 22:30
es que el ritmo del liverpool los primeros 70 minutos es casi imposible en todo un partido.

Helter Skelter
24/04/2018, 22:30
La Roma ha bajado el balón y ha decidido tocarla durante 10 minutos y le ha dado para marcar dos goles. Repito el Liverpool corre, le pone muchas ganas pero el juego es horrible, al Madrid no le dura ni 20 minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
24/04/2018, 22:30
La Roma es como el ave fenix... pues hay eliminatoria

Palmatoria
24/04/2018, 22:33
Este año me he instalado una parabolica y me he aburrido a ver partidos, el Liverpool juega realmente mal, juegan a correr y centrar, de ahí que estén terceros en una liga horrible. Y eso que han tenido a Salah en racha sino hasta Wenger hubiera quedado por delante de ellos, que ya es decir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Correr y centrar? Entonces los has visto poco o has visto cualquier cosa.

Palmatoria
24/04/2018, 22:34
La Roma ha bajado el balón y ha decidido tocarla durante 10 minutos y le ha dado para marcar dos goles. Repito el Liverpool corre, le pone muchas ganas pero el juego es horrible, al Madrid no le dura ni 20 minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si los goles vienen de centro. Roma creció, porque Liverpool bajó

Palmatoria
24/04/2018, 22:35
Liverpool marca mucho de visita, yo veo eso como clave

jenyo
24/04/2018, 22:37
Liverpool marca mucho de visita, yo veo eso como claveLo clave es Klop no hará la estupidez que hizo Valverde y salir miedosos metera a los tres arriba y eso será determinante

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Helter Skelter
24/04/2018, 22:39
Una muestra del juego del Liverpool, esta última jugada le llega el balón al centrocampista y le da para adelante sin ver si hay alguien o no, si hay delanteros pues que corran sino pues mala suerte. Juego bonito donde los haya si señor. Vaya castaña de equipo si le quitas a Salah.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
24/04/2018, 22:40
Por estas cosas me genera dudas el Pool. La Roma sin hacer nada le ha cascado dos goles y ha estado cerca de hacerle un tercero. Equipos como Bayern o Madrid te matan con esos bajones. Aunque una cinal es
distinta. Veo coasificado al Pool

Helter Skelter
24/04/2018, 22:41
Pero si los goles vienen de centro. Roma creció, porque Liverpool bajó

Es lo que estoy diciendo el Liverpool no juega, corre, por eso en la premier están terceros a 20 del primero y eso que Salah está desde hace mucho en estado de gracia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
24/04/2018, 22:43
Dos goles que no se deberían haber concedido, pero con ese resultado a favor y el desgaste lógico de esa presión es normal.

Aún así, fue un partidazo jugado a un gran ritmo y nivel. La eliminatoria esta 80-85% a nuestro favor

!Chirimoya Asesina!
24/04/2018, 22:43
Está bien así porque el Liverpool dominó casi todo el encuentro pero la Roma merece salir al menos a tener partido de vuelta con toda su afición y que sea bonito. Perotti y Schick le dieron otra cara pero necesitan un milagro aún mayor. :gol: Grandísimo partido de Salah, Henderson y Firmino. Milner hasta la mano jaja

Palmatoria
24/04/2018, 22:46
Es lo que estoy diciendo el Liverpool no juega, corre, por eso en la premier están terceros a 20 del primero y eso que Salah está desde hace mucho en estado de gracia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los goles de la Roma son eso. Eso que no juegan es falso, has visto las transiciones, los movimientos que realizan, etc? Decir que solo corren es no entender de esto.

Si estamos lejos de los lideres es por varios empates por errores puntuales atrás. Con tu antena deberias haber visto eso

Helter Skelter
24/04/2018, 22:50
Como resumen final diré que creo que el Liverpool está en la final, el resultado es muy abultado, y en Roma no estará Valverde para sacar a André Gomes cuando las cosas vayan mal. De todas maneras son dos equipos mediocres, mañana veremos al que seguramente gane la competición.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
24/04/2018, 22:52
Hay que decirle a Klopp que haga dar 426181937292928 pases a los defensas antes de cruzar mediocampo para que digan que jugamos bien:jeje:

Palmatoria
24/04/2018, 23:04
18 goles a favor y 5 em contra tiene el Liverpool como visitante en esta Champions

Brandon
24/04/2018, 23:15
Pues fue un partido al final muy intenso, la Roma los primeros 20 minutos fue un rival más que digno, luego vino el Liverpool con las ocasiones de Mané y desde ahí empezó a dominar el partido, hasta que en una pérdida de Dzeko, el Liverpool con un gran Salah hizo el primero, luego ya fue un paseo, otro gol de Salah, luego en el segundo tiempo siguio el dominio de los Reds con Mané y dos más de Firmino para rematar a la Roma en Anfield.

Sorpresivamente después de que Klopp saca a Salah por Ings, la Roma empieza a lo italiana a encontrar fuerza y corazón y le hace dos goles al Liverpool, donde los últimos minutos la Roma volvió a controlar el dominio del juego. Hay esperanza todavía para la Loba pero a pesar de depender de 3 goles otra vez no veo al Liverpool haciendo un Barça en el estadio Olímpico, el Liverpool anotando un gol allá estaría cerrando la eliminatoria, todo depende de los Reds, ir a Roma con una actitud positiva de no dar por terminado el partido e ir por más goles.

Partidazo de Salah 2 goles y 2 asistencias hoy. Qué jugadorazo, un puto crack el egipcio, esta a 4 goles del récord de Ian Rush como máximo anotador en una temporada con 47 goles. Y debe estar entre los tres finalistas al balón de oro, que ojo si gana la Champions y mete a Egipcio a unos cuartos de final de un mundial (lo veo más difícil pero no imposible) tendría aún más opciones reales de ganarlo.

En el gol de Dzeko toda la responsabilidad va para Dejan Lovren, no puedes pretender competir en unas semifinales de Champions con defensas tan limitados como Joel Matip, Dejan Lovren y Ragnar Klavan. El Liverpool debe traer refuerzos en esa zona de la defensa y en la portería también que son sus zonas más débiles. Entre Loris Karius y Simon Mignolet no se arma a un buen portero. Milner de gran partido mancha su gran actuación cometiendo un penal que se pudo evitar.

En fin no creo que la Roma vuelva a remontar, el tren no pasa todos los días. Han tenido mucha suerte pero creo que hasta aquí han llegado y deberían darse por bien servidos de llegar a unas semifinales que con el equipo tan limitados que tienen les haya alcanzado para llegar tan lejos en Champions (igual que le agradezcan a Valverde y a su planteamiento cagón y miedoso en la vuelta en el olímpico).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Odiseo
25/04/2018, 00:02
Pues la Roma le hizo un favor al Barcelona ... le hubiera ido fatal al Barcelona contra Liverpool.

Helter Skelter
25/04/2018, 00:19
Por cierto viendo este partido me ha venido la indignación del fracaso de esta temporada. De la copa del cuñado de Urdangarin ya no se acuerda nadie ya que es un trofeo muy menor. Días como hoy la realidad te vuelve a golpear y te recuerda que lo importante es la Champions.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pep_Guardiola
25/04/2018, 00:21
Qué Bueno es el Salah este. Por 140 kilos Floper no debería ni pensárselo.

Palmatoria
25/04/2018, 00:34
Ya empezaron a poner precios ficticios

Odiseo
25/04/2018, 00:49
Es lo que estoy diciendo el Liverpool no juega, corre, por eso en la premier están terceros a 20 del primero y eso que Salah está desde hace mucho en estado de gracia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente no has visto al Liverpool jugar.

Arkath
25/04/2018, 01:12
Es lo que estoy diciendo el Liverpool no juega, corre, por eso en la premier están terceros a 20 del primero y eso que Salah está desde hace mucho en estado de gracia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Tenia tiempo sin reir tanto, lo que tu digas crack tu de fútbol entiendes bastante poco.

Sobre el partido decir que ha sido un espectáculo ofensivo brutal, Salah, Firmino :alabanza::alabanza:sabe un poco mal esos dos goles sobre el final del partido que es un problema recurrente esta temporada, pero estoy convencido que este equipo ira a Italia a jugar de la misma forma que jugo hoy, así creo que es un resultado bastante positivo y que nos hace soñar con Kiev. YNWA!!

Brandon
25/04/2018, 01:29
Pues la Roma le hizo un favor al Barcelona ... le hubiera ido fatal al Barcelona contra Liverpool.Hubiéramos sufrido contra el Liverpool pero quién te dice que de pasar el Baça le habría tocado el Liverpool? Es una incógnita. A lo mejor le hubiera tocado otro equipo yo que sé. Como sea este Liverpool nos haría sufrir pero honestamente con un mejor técnico si les ganamos ya que no veo inferior al Barça. Incluso este mismo Liverpool también haría sufrir al Madrid y hasta creo también les iría fatal a los merengues. El Liverpool es un equipo muy duro para cualquiera al City de Guardiola lo eliminó. A mi por propuesta de fútbol me gustaría ver a los Reds campeones de Champions o al Bayern.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

HalaMadrid
25/04/2018, 04:00
Me he perdido 10 minutos, y dos golazos de Salah.

Decimos de la Champions de Ronaldo, pero tela el egipcio.
el liverpool juega muy bien pero es la mitad sin salah ahora que bien les salió vender a Coutinho.

HalaMadrid
25/04/2018, 04:15
Me impresiona cómo jugó el Liverpool. Con los extremos, los 3 atacantes sobre todo en combinaciones rápidas, a la contra también, y balones largos donde la magia y la jugada la pone muchas veces el genio Salah pero bien acompañado con Firmino o Mane. Aún así el equipo en total combina bien por la banda como sacando balones desde atrás, y presionan muy alto u arriba. Si juegan de esa manera rozando el fuera de juego y rápido rompiendo líneas directamente en poco tiempo, veo difícil que un equipo pueda igualarle jugando así, otra cosa es que Real Madrid o Bayern jueguen de otra manera en una final, pero jugando así no le va a ganar "estilo premier"

romano
25/04/2018, 07:57
el liverpool juega muy bien pero es la mitad sin salah ahora que bien les salió vender a Coutinho.

Tiene mucho mérito lo del Liverpool perdiendo a Coutinho con la Champions empezada.

tino_1970
25/04/2018, 10:13
Partidazo el que pudimos ver ayer...tremendo juego el del Liverpool con un Salah estelar y que demuestra que hay otra forma de jugar al futbol que es mucho mas divertida que el famoso tiki taka

Pero ojo...que la Roma no se rendirá tan fácilmente aunque lo tenga jodido

pierno
25/04/2018, 10:27
r y que demuestra que hay otra forma de jugar al futbol que es mucho mas divertida que el famoso tiki taka



Jaja

Que adentro compi!

tino_1970
25/04/2018, 10:41
Jaja

Que adentro compi!


No puedo opinar?

pierno
25/04/2018, 10:44
No puedo opinar?Y yo?

Sergio
25/04/2018, 10:56
Partidazo el que pudimos ver ayer...tremendo juego el del Liverpool con un Salah estelar y que demuestra que hay otra forma de jugar al futbol que es mucho mas divertida que el famoso tiki taka

Pero ojo...que la Roma no se rendirá tan fácilmente aunque lo tenga jodido

No lo digas muy alto que cuando ese estilo lo ha exhibido España es la repolla y son todos los más mejores del universo y más allá. :silbo:

Maro
25/04/2018, 10:58
Esta claro que este estilo es el futbol q7e realmente te levanta del asiento y practicamente no te deja sentarte. En el otro hasta te puedes echar alguna cabezadita sin miedo de perderte algo importante.

Por otro lado... Vaya banda la Roma xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
25/04/2018, 10:59
Jaja

Que adentro compi!
Cómo es el dicho? No está hecha la miel... pues eso

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2018, 11:01
No lo digas muy alto que cuando ese estilo lo ha exhibido España es la repolla y son todos los más mejores del universo y más allá. :silbo:


Cuando ese estilo lo ha utilizado España he sido el primero en decir que era un coñazo en muchas ocasiones...3000 toques para tener tres ocasiones en el partido,ayer vimos que jugando rápido de cara a puerta se crearon un monton de ocasiones en 70 minutos...hasta que a Klopp se le ocurrió sentar a Salah

Por cierto,un estilo que ya utilizó Mourinho en el Madrid y consiguió el record de goles en España

El Marques
25/04/2018, 11:55
Partidazo el que pudimos ver ayer...tremendo juego el del Liverpool con un Salah estelar y que demuestra que hay otra forma de jugar al futbol que es mucho mas divertida que el famoso tiki taka

Pero ojo...que la Roma no se rendirá tan fácilmente aunque lo tenga jodido

Pues que quieres que te diga, a mi el Barcelona no es un equipo al que tenga mucha simpatía por diversas razones, pero reconozco que como me gusta el buen fútbol, disfruté con él bastantes años.

pierno
25/04/2018, 11:55
:palomitas:

El Marques
25/04/2018, 11:58
Mohamed Salah lideró la victoria de un Liverpool que arrasó en Anfield y que acabó sufriendo ante una Roma que sueña con otra remontada en el Olímpico. El egipcio firmó una actuación memorable, con dos goles y dos asistencias, y Mané y Firmino completaron la 'manita'. Dzeko y Perotti, de penalti, ponen emoción a la eliminatoria.

tino_1970
25/04/2018, 12:01
Pues que quieres que te diga, a mi el Barcelona no es un equipo al que tenga mucha simpatía por diversas razones, pero reconozco que como me gusta el buen fútbol, disfruté con él bastantes años.


Pero a lo que me refiero es que hay otras opciones de juego tan atractivas o más que el famoso tiki taka...yo ayer me lo pasé pipa

Rampayu
25/04/2018, 12:30
Os seré sincero, nunca había visto un partido entero de Salah. La verdad es que ahora lo entiendo todo. Entiendo tanto interés del Madrid, entiendo el bombo que le da la prensa con que el Madrid lo quiere fichar, entiendo que haya ganado el Premio al Jugador del Año, etc. ¡ES BUENÍSIMO! Sólo por él habrá que ver a Egipto este año.

Palmatoria
25/04/2018, 13:24
Milner máximo asistente en una edición de la UCL con nueve pases gol.

Firmimo iguala a Neymar y Kaka como el brasileño con más goles en un edición al llegar a 10 tantos.

Maro
25/04/2018, 13:25
Lo de Milner es incomprensible xD xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nevermind
25/04/2018, 14:57
Partidazo el que pudimos ver ayer...tremendo juego el del Liverpool con un Salah estelar y que demuestra que hay otra forma de jugar al futbol que es mucho mas divertida que el famoso tiki taka

Pero ojo...que la Roma no se rendirá tan fácilmente aunque lo tenga jodido

El Heavy Metal de Klopp ha vuelto. Le ha costado, pero ha conseguido hacer jugar al equipo como él quería.

Con un par de retoques en defensa, este equipo es una auténtica salvajada. El estado de forma de los 3 de arriba es una absoluta locura.


[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
25/04/2018, 14:58
Milner máximo asistente en una edición de la UCL con nueve pases gol.

Firmimo iguala a Neymar y Kaka como el brasileño con más goles en un edición al llegar a 10 tantos.

Qué barbaridad todo y qué barbaridad el partido de ayer. Les ha hecho creerse que pueden ganar a cualquiera y lo van a hacer. Está toda la plantilla comprometida a dolor con una idea, es precioso cuando todo un equipo está en el mismo estado mental.

Ojalá el fútbol le de a Jürgen la champions que le negó con el Dortmund. Si hay alguien que la merece, es él.

Nevermind
25/04/2018, 15:01
No lo digas muy alto que cuando ese estilo lo ha exhibido España es la repolla y son todos los más mejores del universo y más allá. :silbo:

Y es la repolla, pero el fútbol más divertido que he visto, para mi y para muchos, siempre ha sido el de los equipos de Klopp cuando juegan a lo que él quiere. Los aviones de Dortmund destrozando al Madrid y lo del Liverpool de ayer y contra el City 2 o 3 veces esta temporada para mi es lo máximo en un campo de fútbol.

Ojalá el Atlético jugara así. Me daba para paja.

Nevermind
25/04/2018, 15:05
Cuando ese estilo lo ha utilizado España he sido el primero en decir que era un coñazo en muchas ocasiones...3000 toques para tener tres ocasiones en el partido,ayer vimos que jugando rápido de cara a puerta se crearon un monton de ocasiones en 70 minutos...hasta que a Klopp se le ocurrió sentar a Salah

Por cierto,un estilo que ya utilizó Mourinho en el Madrid y consiguió el record de goles en España

Klopp hizo lo que tenía que hacer, no te puedes jugar la lesión de tu jugador franquicia contra un equipo frustrado por el 5-0, que en un momento dado a alguien se le va la cabeza y te le deja fuera un año.

Las desconexiones defensivas del Liverpool también son parte de su estado de forma actual, que el City casi le remonta en liga un partido que iba 4-1 en el minuto 80.

Lovren es un puto desastre de central, Clyne sigue lesionado (y Alex-Arnold tiene muy buena pinta pero tiene 19 años) y ninguno de los porteros te van a salvar un balón que pueda dar un partido.

Nevermind
25/04/2018, 15:07
Es lo que estoy diciendo el Liverpool no juega, corre, por eso en la premier están terceros a 20 del primero y eso que Salah está desde hace mucho en estado de gracia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Liverpol está a 20 puntos del primero porque la temporada del City es demencial, y porque media defensa y la portería no están al nivel del resto del equipo. Lo que has dicho es una absoluta chorrada, con todo el respeto del mundo.

Nevermind
25/04/2018, 15:09
Qué Bueno es el Salah este. Por 140 kilos Floper no debería ni pensárselo.

Por 140 kilos te mandan la bota firmada.

Maro
25/04/2018, 15:09
Hacen un futbol espectacular porque es de toma y daca. El futbol que vale la pena vanos. Pero de ahi a que sean un equipo too mundial pues como que no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nevermind
25/04/2018, 15:12
Hacen un futbol espectacular porque es de toma y daca. El futbol que vale la pena vanos. Pero de ahi a que sean un equipo too mundial pues como que no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ni has visto a Milner más de 3 partidos esta temporada, ni has visto al Liverpool.

Deja de hablar de lo que no sabes y no has visto y nos ahorras las gilipolleces a todos, te lo pido por favor.

Maro
25/04/2018, 15:14
Ni has visto a Milner más de 3 partidos esta temporada, ni has visto al Liverpool.

Deja de hablar de lo que no sabes y no has visto y nos ahorras las gilipolleces a todos, te lo pido por favor.No lo habras visto tu.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2018, 15:53
El Heavy Metal de Klopp ha vuelto. Le ha costado, pero ha conseguido hacer jugar al equipo como él quería.

Con un par de retoques en defensa, este equipo es una auténtica salvajada. El estado de forma de los 3 de arriba es una absoluta locura.


[Only registered and activated users can see links]


Todos en general están a un nivel de forma altísimo...viste como presionaban la salida del balón de la Roma hasta el minuto 70???,eso solo se consigue con muchas horas de trabajo

Maro
25/04/2018, 15:55
La Roma ayer era una banda hombre. No tomaria el partido como referencia de nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2018, 15:57
Klopp hizo lo que tenía que hacer, no te puedes jugar la lesión de tu jugador franquicia contra un equipo frustrado por el 5-0, que en un momento dado a alguien se le va la cabeza y te le deja fuera un año.

Las desconexiones defensivas del Liverpool también son parte de su estado de forma actual, que el City casi le remonta en liga un partido que iba 4-1 en el minuto 80.

Lovren es un puto desastre de central, Clyne sigue lesionado (y Alex-Arnold tiene muy buena pinta pero tiene 19 años) y ninguno de los porteros te van a salvar un balón que pueda dar un partido.



Deben reforzar la portería como sea si el año que viene quieren luchar en serio por la Premier...ayer se hablaba de que estaban interesados en el portero de la Roma que me parece un gran portero pese a lo de ayer

tino_1970
25/04/2018, 15:59
La Roma ayer era una banda hombre. No tomaria el partido como referencia de nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Cuando vimos el grupo del Atleti (Agosto) dijimos...va la Roma nada que hacer,pasaran Atleti y Chelsea...pues no,pasó la Roma...y así menospreciándola se han plantado en semifinales

Maro
25/04/2018, 16:03
Cuando vimos el grupo del Atleti (Agosto) dijimos...va la Roma nada que hacer,pasaran Atleti y Chelsea...pues no,pasó la Roma...y así menospreciándola se han plantado en semifinalesYo me refiero al partido de ayer concretamente. Cuantos tres para tres latras les hicieron? Ayer eran una banda.

Aun asi. 3-0 en fuera de juego de Salah, y 5-0 a balon parado.

Entre unas cosas y las otras, por eso digo que el Liverpool tampoco lo veo como nada del otro mundo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kilpor
25/04/2018, 16:34
Partidazo el que pudimos ver ayer...tremendo juego el del Liverpool con un Salah estelar y que demuestra que hay otra forma de jugar al futbol que es mucho mas divertida que el famoso tiki taka

Pero ojo...que la Roma no se rendirá tan fácilmente aunque lo tenga jodido
Yo realmente prefiero el fútbol vertical y de muchas ocasiones.
Pero el Tiki Taka del Barcelona de Guardiola en su máxima esplendor era una máquina de hacer ocasiones. Y encima se defendía con balón.
Jugar vertical está bien pero estas mas expuesto en defensa.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Maro
25/04/2018, 16:36
Yo realmente prefiero el fútbol vertical y de muchas ocasiones.
Pero el Tiki Taka del Barcelona de Guardiola en su máxima esplendor era una máquina de hacer ocasiones. Y encima se defendía con balón.
Jugar vertical está bien pero estas mas expuesto en defensa.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkComo que Y ENCINA se defendian con el balon... Si eso es la mayor aberracion que hay. Ni come ni deja comer. Un escandalo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kilpor
25/04/2018, 16:41
Como que Y ENCINA se defendian con el balon... Si eso es la mayor aberracion que hay. Ni come ni deja comer. Un escandalo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tu veías al Barcelona de Guardiola. Construía los ataques con la posesión, con lo cual a la vez que atacas el rival no te creaba casi peligro.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Maro
25/04/2018, 16:42
Tu veías al Barcelona de Guardiola. Construía los ataques con la posesión, con lo cual a la vez que atacas el rival no te creaba casi peligro.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkCuando cogia ventaja... A defenderse con el balon. Esi es lo que hacian. Sobretodo ante grandes rivales.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kilpor
25/04/2018, 16:46
Cuando cogia ventaja... A defenderse con el balon. Esi es lo que hacian. Sobretodo ante grandes rivales.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero atacando con la posesión, y costaba horrores quitarles el balón. Que aberración ves ahí?


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Maro
25/04/2018, 16:47
Pero atacando con la posesión, y costaba horrores quitarles el balón. Que aberración ves ahí?


Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkAtacando no. Alves para pique pique para busquets busquets para iniesta iniesta para mascherano y mascherano para alba. Que ataque ves ahi? xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Kilpor
25/04/2018, 16:50
Atacando no. Alves para pique pique para busquets busquets para iniesta iniesta para mascherano y mascherano para alba. Que ataque ves ahi? xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No viste mucho al Barcelona de Guardiola entonces, eso lo harían algunas veces para construir ataque desde atrás.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Maro
25/04/2018, 16:51
No viste mucho al Barcelona de Guardiola entonces, eso lo harían algunas veces para construir ataque desde atrás.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkDesde que se ponian con 2-0 o 3-0 lo hacian mucho.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nevermind
25/04/2018, 17:16
Deben reforzar la portería como sea si el año que viene quieren luchar en serio por la Premier...ayer se hablaba de que estaban interesados en el portero de la Roma que me parece un gran portero pese a lo de ayer

Alisson sonó hasta en navidades, pero viendo como estaba la Premier era una tontería.

Nevermind
25/04/2018, 17:16
No lo habras visto tu.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Eres un esperpento, aparte de un mentiroso.

Maro
25/04/2018, 17:17
Eres un esperpento, aparte de un mentiroso.Aaaaro que siiii.

xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
25/04/2018, 17:22
Cada vez que Maro hace como que ve a otros equipos y sabe algo, se muere un gatito en algun lado.

Qué personaje

Maro
25/04/2018, 17:23
Jajajaja. No, futbol solo veis vosotros. Pero no veis que tengo un trabajo totalmente ocioso hombre...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pep_Guardiola
25/04/2018, 17:43
Por 140 kilos te mandan la bota firmada.

Qué cuesta, 1.400 millones de euros?

El sobrecoste de Coutinho o Dembelé fue por lo que fue, porque se sabía que el Barça tenía pasta y necesidad de fichar, pero dudo que a partir de ahora los fichajes de jugadores top pasen los 200 o 300 kilos.

Con esto no quiero decir que Salah no sea un gran jugador, pero 140 millones por él está más que bien. Si llevara cinco o seis años pasando de los 50 goles por temporada pues aún lo entendería, pero no es el caso. Si su precio son más de 150 kilazos ya se puede quedar en el Liverpool.

Maro
25/04/2018, 17:44
Es que se va a quedar en el Liverpool. Y bien quedado este ademas xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
25/04/2018, 17:52
Jajajaja. No, futbol solo veis vosotros. Pero no veis que tengo un trabajo totalmente ocioso hombre...

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkOciosa tienes la cabeza

Maro
25/04/2018, 17:53
Centrate.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nevermind
25/04/2018, 18:17
Qué cuesta, 1.400 millones de euros?

El sobrecoste de Coutinho o Dembelé fue por lo que fue, porque se sabía que el Barça tenía pasta y necesidad de fichar, pero dudo que a partir de ahora los fichajes de jugadores top pasen los 200 o 300 kilos.

Con esto no quiero decir que Salah no sea un gran jugador, pero 140 millones por él está más que bien. Si llevara cinco o seis años pasando de los 50 goles por temporada pues aún lo entendería, pero no es el caso. Si su precio son más de 150 kilazos ya se puede quedar en el Liverpool.

¿Es mejor que Neymar ahora mismo? Sí. Pues vale más que Neymar. O mínimo como él.

Está en un equipo que precisamente, no tiene problemas económicos, da igual que quede primero o último de la Premier, que el Liverpool genera una auténtica barbaridad.

Tiene un contrato largo, es la estrella del equipo, es joven, está feliz y opta a ganar títulos. Aparte que no me parece un jugador de la ralea de Neymar, este ha subido desde el barro, llegando a ser descartado por el Chelsea, y saliéndose en todos los equipos que ha pisado desde que cayó en la Fiorentina, que es desde cuando le sigo con interés.

A Neymar le subía el nivel estar en un equipazo como el Barcelona, por mucho que se dijera que le cortaba las alas Messi. Salah ha tirado del carro siempre, y ha sido el mejor en Fiorentina, Roma y Liverpool. Un jugador así, que no se esconde nunca y que aparte de tener un talento descomunal trabaja SIEMPRE como una bestia y no es un esperpento fuera del campo, vale oro.

Maro
25/04/2018, 18:18
Genera no... Que se lo da la liga quieres decir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nevermind
25/04/2018, 18:19
[Only registered and activated users can see links]

Qué personaje

Pero si es que encima canta sólo coño.

Me va a criticar a Milner que sería un jugador con el que el Cholo se haría pajas. Cumple donde le pongas, SIEMPRE, pese a sus limitaciones y su edad. Ha jugado bien de lateral, de carrilero, de pivote, de centrocampista, se le ha visto hasta de interior y de extremo. Y salta como que fuera una porquería de jugador.

No jodamos, que el tío no es Iniesta, pero lucha y curra más que los 11 tíos de muchos equipos, y no es cojo. Es un jugador de plantilla de los que nunca sobran.

Nevermind
25/04/2018, 18:22
Genera no... Que se lo da la liga quieres decir.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No. He dicho genera porque lo genera. El año que perdió la liga contra el City, se llevó más del reparto porque genera más, mueve más y vende más, simple y llanamente. Es de esos clubs que da igual lo que haga, tiene una masa social tan grande y despierta tanto interés a nivel mundial que es un generador de billetes.

Maro
25/04/2018, 18:22
Pero si es que encima canta sólo coño.

Me va a criticar a Milner que sería un jugador con el que el Cholo se haría pajas. Cumple donde le pongas, SIEMPRE, pese a sus limitaciones y su edad. Ha jugado bien de lateral, de carrilero, de pivote, de centrocampista, se le ha visto hasta de interior y de extremo. Y salta como que fuera una porquería de jugador.

No jodamos, que el tío no es Iniesta, pero lucha y curra más que los 11 tíos de muchos equipos, y no es cojo. Es un jugador de plantilla de los que nunca sobran.Eso te pasa por tener una comprension lectora bajo minimos. Digo yo.

Yo no discuto todo lo que dices de Milner. Es cierto. Lo que digo es que canta que sea el maximo asistente de la historia un jugador de su estilo. O ahora Milner es el tipo de futbolista que te da el ultimo pase a lo Ozil?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
25/04/2018, 18:23
Yo realmente prefiero el fútbol vertical y de muchas ocasiones.
Pero el Tiki Taka del Barcelona de Guardiola en su máxima esplendor era una máquina de hacer ocasiones. Y encima se defendía con balón.
Jugar vertical está bien pero estas mas expuesto en defensa.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk


El Barça de Guardiola si generaba muchas ocasiones...pero la selección de Del Bosque había muchos partidos que era insufrible

Maro
25/04/2018, 18:24
No. He dicho genera porque lo genera. El año que perdió la liga contra el City, se llevó más del reparto porque genera más, mueve más y vende más, simple y llanamente. Es de esos clubs que da igual lo que haga, tiene una masa social tan grande y despierta tanto interés a nivel mundial que es un generador de billetes.Estoy seguro que mas de la mitad del dinero que gana al año es por derechos de TV.

Yo es que por generar entiendo que es por el resto. Sin contar la tv, que eso en la premier es una burrada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nevermind
25/04/2018, 18:27
Estoy seguro que mas de la mitad del dinero que gana al año es por derechos de TV.

Yo es que por generar entiendo que es por el resto. Sin contar la tv, que eso en la premier es una burrada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es que no puedes sacar los derechos de la TV de la ecuación en el momento en el que te interesa o te deja de interesar, estamos hablando de un equipo que se lleva más trozo del pastel que el campeón de liga simplemente por share televisivo, y son palabras mayores.

Todos los equipos desde hace mucho tiempo dependen de los derechos de TV, salvo las cuatro aberraciones musulmanas que pululan impunes por la vieja Europa.

Palmatoria
25/04/2018, 18:27
Klopp salio a bancar a Lovren, diciendo que habia hecho un oartido top hasta el error,eso es verdad, y que hasta los mejores se equivocan.

Igual se debe buscar un central en verano, yo pido a De Vrij que es gratis y ya ha sonado.

Maro
25/04/2018, 18:28
Es que no puedes sacar los derechos de la TV de la ecuación en el momento en el que te interesa o te deja de interesar, estamos hablando de un equipo que se lleva más trozo del pastel que el campeón de liga simplemente por share televisivo, y son palabras mayores.Yo eso tampoco lo entiendo. Los derechos de la liga deberian repartirse por el puesto en que termines.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nevermind
25/04/2018, 18:29
Eso te pasa por tener una comprension lectora bajo minimos. Digo yo.

Yo no discuto todo lo que dices de Milner. Es cierto. Lo que digo es que canta que sea el maximo asistente de la historia un jugador de su estilo. O ahora Milner es el tipo de futbolista que te da el ultimo pase a lo Ozil?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No necesitas ser Ozil para filtrar balones y centrar. Si tienes un equipo que juega al ataque con tres puntas buenos y juegas de centrocampista ofensivo o lateral y sabes hacer las cosas, me parece perfectamente viable que tenga el máximo de asistencias en una Champions a nivel histórico.

Aparte de ser de los jugadores menos egoístas que he visto en mi vida.

Maro
25/04/2018, 18:31
No necesitas ser Ozil para filtrar balones y centrar. Si tienes un equipo que juega al ataque con tres puntas buenos y juegas de centrocampista ofensivo o lateral y sabes hacer las cosas, me parece perfectamente viable que tenga el máximo de asistencias en una Champions a nivel histórico.

Aparte de ser de los jugadores menos egoístas que he visto en mi vida.

Si viable es. Es tan viable que lo ha conseguido.

Pero yo por jugador asistente entiendo a otro corte de futbolista. Por eso no deja de sorprender el daro de Milner. Que cumple, pero no es ningun talentoso del balon (entiendase por talentoso a los top tecnicamente).

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Nevermind
26/04/2018, 02:03
Yo eso tampoco lo entiendo. Los derechos de la liga deberian repartirse por el puesto en que termines.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues eso no funciona así ni va a funcionar. Para eso hay distintas variables, uno es el puesto de la liga. Pero si al Liverpool quedando segundo lo ven 500 millones de personas, y al City ganando la liga le ven 30 millones, me parece perfectamente viable que el Liverpool gane más dinero del reparto, porque está moviendo mucha más gente y generando muchos más ingresos por publicidad.

La Premier es la liga con el reparto más justo de todas las grandes, precisamente poco te puedes quejar de ella. Quéjate de la española que hay dos equipos que se llevan más de 300 millones, allí es inviable.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

romano
02/05/2018, 21:32
El Liverpool ya lo tiene hecho con el 1-2.

La verdad es que desde cuartos se han vivido eliminatorias bastante divertidas y con muchos goles.

!Chirimoya Asesina!
02/05/2018, 21:38
Defensas algo flojitas en esta champions. Ahora que en el mundial sean todo partidos de 0-0 y sin ninguna concesión ya verás. jajaj

!Chirimoya Asesina!
02/05/2018, 22:09
pff que ausencia de pausa y de defensas de verdad. Arnold ahora una mano clara y que a saber que tarjeta hubiese sacado el árbitro y no dejan de meter a la Roma en el partido y eso que ellos tampoco defienden. Un poco de cabeza necesitan o alguien puede perderse la final.

romano
02/05/2018, 22:18
pff que ausencia de pausa y de defensas de verdad. Arnold ahora una mano clara y que a saber que tarjeta hubiese sacado el árbitro y no dejan de meter a la Roma en el partido y eso que ellos tampoco defienden. Un poco de cabeza necesitan o alguien puede perderse la final.

No creo que haya polémica como en la otra semi por la diferencia de goles. Pero sin atreverme a decirlo claro, también diría que es penalti y expulsión. Es más, antes pitaron un fuera de juego a Dzeko que tampoco parecía y acabó en otro penal del portero con Dzeko para rematar a puerta de vacía.

romano
02/05/2018, 22:40
4-2 al final con ese gol en el último minuto. Le faltó un gol a la Roma.

Tiene toda la pinta de que la final será de nuevo otro partido con delanteras dominando defensas.

Helter Skelter
02/05/2018, 22:44
Vaya desastre el Liverpool, que mal juegan. Ahora hace falta un milagro para que el Madrid no gane en la final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Palmatoria
02/05/2018, 22:51
Liverpool jugó mal la segunda parte, salieron muy relajados al tener la eliminatoria 7-3 en el global, esto sumado a que se nota la falta de piernas en el equipo. COn tantas lesiones no hay espacio para la rotación y a estas alturas todo pesa.

El penal de TAA es claro y el de Klavan para mi no es, va con las manos pegadas al cuerpo.

Palmatoria
02/05/2018, 22:52
Vaya desastre el Liverpool, que mal juegan. Ahora hace falta un milagro para que el Madrid no gane en la final.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pésimo equipo, por eso la Roma nos bailó en su campo y nos eliminó... A no espera, esos fueron otros

Pep_Guardiola
02/05/2018, 22:56
Vaya cojones gasta la Roma, y la defensa del Liverpool... por cierto, hoy a la Roma los árbitros les han jodido pero bien, veremos a ver si se hace tanto eco como lo de ayer. En fin que la final va a ser un partido de goles por lo que se ve.

lacasito
02/05/2018, 22:56
le han tangado el partido a la roma ... como juegen asi en la final no van a tener nada que hacer

Arkath
02/05/2018, 23:15
Mal segundo tiempo del equipo, se nota bastante el cansancio y con polémica además pero... ¡¡ESTAMOS EN KIEV!! :alabanza::alabanza::alabanza:

HalaMadrid
02/05/2018, 23:40
Palmatoria los 2 penalties del liverpool no existieron no? si no hubiera pasado la roma, ah claro que solo roba el madrid en fin.

HalaMadrid
02/05/2018, 23:41
el liverpool se le puede ganar, tiene una defensa muy floja, pero hay que jugar al toque, posesión y con tranquilidad, a la contra, con pelotas largas o la bandas sin control nos ganan, hay que dominar el mediocampo y sobre todo que tenga su día cristiano

Palmatoria
02/05/2018, 23:45
@Palmatoria ([Only registered and activated users can see links]) los 2 penalties del liverpool no existieron no? si no hubiera pasado la roma, ah claro que solo roba el madrid en fin.

Hay un penal que hace TAA y un penal que le cobran por mano de Klavan que no es.

A Dzeko no le hacen nada porque la jugada está anulada antes. También hay un posible penal a Mane en el inicio de la primera parte.

HalaMadrid
02/05/2018, 23:49
Hay un penal que hace TAA y un penal que le cobran por mano de Klavan que no es.

A Dzeko no le hacen nada porque la jugada está anulada antes. También hay un posible penal a Mane en el inicio de la primera parte.
no era fuera de juego de dzeko, era penalty clarísimo del portero, luego hizo el penalty con la mano que era amarilla 2 goles, y ese penalty que dices para mí sí fue interrumpió la jugada, aún incluso que no fuera los otros 2 sería un 5-2 y prórroga. La Roma os podría haber dado un susto pero no tienen puntería.

Palmatoria
02/05/2018, 23:54
no era fuera de juego de dzeko, era penalty clarísimo del portero, luego hizo el penalty con la mano que era amarilla 2 goles, y ese penalty que dices para mí sí fue interrumpió la jugada, aún incluso que no fuera los otros 2 sería un 5-2 y prórroga. La Roma os podría haber dado un susto pero no tienen puntería.

Puedes reclamar que sea o no fuera de juego, pero de momento que lo cobra ya no se puede hablar de penal.

Lo segundo, no tienes porque asumir que siempre los penales que no cobraron son goles ni como hubiera cambiado al equipo después de recibir uno de esos penales.

HalaMadrid
03/05/2018, 00:23
Puedes reclamar que sea o no fuera de juego, pero de momento que lo cobra ya no se puede hablar de penal.

Lo segundo, no tienes porque asumir que siempre los penales que no cobraron son goles ni como hubiera cambiado al equipo después de recibir uno de esos penales.
de lo que estoy seguro es que hubiera prórroga al menos si pita 1 o 2 penalties más, si gana no lo sé, podría también hacerlo posiblemente

HalaMadrid
03/05/2018, 00:24
Por cierto gran segunda parte de la Roma, pero podría haber jugado así toda la eliminatoria

Palmatoria
03/05/2018, 01:45
de lo que estoy seguro es que hubiera prórroga al menos si pita 1 o 2 penalties más, si gana no lo sé, podría también hacerlo posiblemente

Y por qué estas seguro? Con otro resultado Liverpool hubiera jugado diferente

HalaMadrid
03/05/2018, 01:54
Y por qué estas seguro? Con otro resultado Liverpool hubiera jugado diferente
el liverpool estaba peor en ataque, la roma creaba ocasiones una tras otra, el estadio se echaba encima, ese tipo de situaciones llevan a remontada.

Palmatoria
03/05/2018, 02:47
el liverpool estaba peor en ataque, la roma creaba ocasiones una tras otra, el estadio se echaba encima, ese tipo de situaciones llevan a remontada.

Con todo y el estadio apretando no es hasta el final donde la ROma logra ponerse 3-2. De hecho si cobra el penal a Dzeko, la jugada del 2-2 no hubiera existido, así que esto no cambia mucho el marcador.

elverdaderoivan-loco
03/05/2018, 03:04
El pool tiene grandes problemas, No tiene portero, hay un agujero enorme en su defensa, y solo tiene 3 medios, la gasolina les dura 25 Minutos, pasado estos minutos se diluyen como azucarillo en cafe. el Madrid les va a meter una soya que no la van a olvidar jamas. NaCl U 2

Palmatoria
03/05/2018, 04:37
El pool tiene grandes problemas, No tiene portero, hay un agujero enorme en su defensa, y solo tiene 3 medios, la gasolina les dura 25 Minutos, pasado estos minutos se diluyen como azucarillo en cafe. el Madrid les va a meter una soya que no la van a olvidar jamas. NaCl U 2

Que ha hecho mal Karius en estos partidos? El equipo está falto de piernas, pero para la final queda casi un mes.

elverdaderoivan-loco
03/05/2018, 04:52
Que ha hecho mal Karius en estos partidos? El equipo está falto de piernas, pero para la final queda casi un mes.
No no, si Karius es el Mejor Portero de la Premier y La Champions, es mas Deberia de ser el portero de la seleccion alemana, no se que carajos pintan ahi, Stegen, Neuer o Leno, Pshhhh vaya error el mio. Perdone su merced si lo he molestado. NaCl U 2

HalaMadrid
03/05/2018, 04:59
Con todo y el estadio apretando no es hasta el final donde la ROma logra ponerse 3-2. De hecho si cobra el penal a Dzeko, la jugada del 2-2 no hubiera existido, así que esto no cambia mucho el marcador.
es tu opinión, cualquiera que viera la 2ª parte era un baño de la roma, donde esos penalties no pitados y la falta de puntería fueron determinantes.

Xavi Sambora
03/05/2018, 10:11
Lo que está claro es que lo de los arbitrajes en champions canta mucho. Esa competición está más adulterada que los mundiales, y mira que pensé que eso era imposible, pero lo del equipo del de acs supera y con creces lo de Corea y Japón en 2002, por ejemplo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
03/05/2018, 11:51
Que partidazo ayer de la Roma...merecieron pasar y estuvieron a nada de lograrlo

Del Liverpool que decir...que vamos a ver una final grandiosa,desatada...creo que vamos a ver muchos goles en Kiev


Pdta: Como ayer vimos se cometen errores arbitrales en TODOS los partidos...

Stockton
03/05/2018, 11:52
Lo que está claro es que lo de los arbitrajes en champions canta mucho. Esa competición está más adulterada que los mundiales, y mira que pensé que eso era imposible, pero lo del equipo del de acs supera y con creces lo de Corea y Japón en 2002, por ejemplo.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

En la final pitarán 2 árbitros principales.

Sergio
03/05/2018, 11:59
Cantó bastante que querían sí o sí al Pool en la final. :shock:

tino_1970
03/05/2018, 12:04
A ver si el año que viene con el VAR se acaba ya tanto fallo arbitral...aunque primero que expliquen que manos son penaltis y cuales no,yo sigo sin aclararme


[Only registered and activated users can see links]

Maro
03/05/2018, 12:16
A ver si el año que viene con el VAR se acaba ya tanto fallo arbitral...aunque primero que expliquen que manos son penaltis y cuales no,yo sigo sin aclararme


[Only registered and activated users can see links] practicamente todos los partidos se ven errores arbitrales. Esto es un escandalo. Deseosos ya de que con la llegada del VAR almenos se vayan mitigando.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
03/05/2018, 12:41
Vaya, yo todos estos años pensando que solo habia Obrevos y demases que beneficiaban al Barcelona, y ahora resulta que da igual...que esto pasa en todas partes y no se debe tener en cuenta!

Sois unos fenómenos

tino_1970
03/05/2018, 12:52
Vaya, yo todos estos años pensando que solo habia Obrevos y demases que beneficiaban al Barcelona, y ahora resulta que da igual...que esto pasa en todas partes y no se debe tener en cuenta!

Sois unos fenómenos



Pero si los que compramos a los árbitros y los que amañamos los sorteos somos los del Madrid...y así toda la vida

pierno
03/05/2018, 12:54
Pero si los que compramos a los árbitros y los que amañamos los sorteos somos los del Madrid...y así toda la vidaClaro, seres de luz, España entera hablando de eso durante años

tino_1970
03/05/2018, 13:01
Claro, seres de luz, España entera hablando de eso durante años


Exacto...desde Franco

Maro
03/05/2018, 13:16
Dia tras dia con el RM roba y viene con estas jajajaja

lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

jenyo
03/05/2018, 13:19
Dia tras dia con el RM roba y viene con estas jajajaja

lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkNo generalices por unos cuantos Maros cules los fallos son fallos y punto lo que si da que hablar es ver como cambia el punto de vista según que jugada en cada uno de nosotros y lo que fue penal clarísimo en uno pase hacer una jugada de revisión en otro

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Maro
03/05/2018, 13:21
No generalices por unos cuantos Maros cules los fallos son fallos y punto lo que si da que hablar es ver como cambia el punto de vista según que jugada en cada uno de nosotros y lo que fue penal clarísimo en uno pase hacer una jugada de revisión en otro

Enviado desde mi SM-J110M mediante TapatalkTampoco generalices tu jejejeje

Porque yo siempre trato de ser objetivo en cualquier jugada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
03/05/2018, 13:46
Tampoco generalices tu jejejeje

Porque yo siempre trato de ser objetivo en cualquier jugada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
:memeo:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Palmatoria
03/05/2018, 14:08
No no, si Karius es el Mejor Portero de la Premier y La Champions, es mas Deberia de ser el portero de la seleccion alemana, no se que carajos pintan ahi, Stegen, Neuer o Leno, Pshhhh vaya error el mio. Perdone su merced si lo he molestado. NaCl U 2

Nivel de argumentos, bueno a tu nivel realmente

Palmatoria
03/05/2018, 14:12
es tu opinión, cualquiera que viera la 2ª parte era un baño de la roma, donde esos penalties no pitados y la falta de puntería fueron determinantes.

Solo hay un penal que no cobran y cobraron el que no es. Ahora, si el arbitro no cobraba fuera de juego a Dzeko y era gol, el empate del bosnio no a la siguiente jugada no hubiera existido

Palmatoria
03/05/2018, 14:15
Un penal no cobra y cobra uno que no es, pero acá hablan de robo o lo quieren comparar con otros casos emblemáticos

jenyo
03/05/2018, 14:20
Solo hay un penal que no cobran y cobraron el que no es. Ahora, si el arbitro no cobraba fuera de juego a Dzeko y era gol, el empate del bosnio no a la siguiente jugada no hubiera existidoPero lo que tu mismo dices es como decir si cobraban el penal que si era quien quita y la Roma pasaba no vi el partido no se si ese penal que no se cobró si aún a la Roma le sobraba tiempo por delante.. porque el penal que si cobra fue ya al final por lo que me enteré y no es lo mismo decir no cobraron el que era y cobraron este que se nada servía no se si me explico...

Hablar de hipótesis es fácil pero lo que pasó fue lo que pasó

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Maro
03/05/2018, 15:38
Fuera de juego en un gol del Liverpooll en el patido de ida, y dos penaltis en el partido de vuelta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
03/05/2018, 15:47
Yo creo que va a ser una final divertida.

El Liverpool no tiene centro del campo, y la defensa es una rision. Tiene tres arriba muy peligrosos pero si el RM es inteligente y les maneja el balon, veo repaso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
03/05/2018, 15:57
Vaya, yo todos estos años pensando que solo habia Obrevos y demases que beneficiaban al Barcelona, y ahora resulta que da igual...que esto pasa en todas partes y no se debe tener en cuenta!

Sois unos fenómenos

Yo aún no me sé los nombres de los árbitros de los errores arbitrales a favor del Madrid. Desde los fueras de juego del año pasado ante el Bayern, a los favores de éstas eliminatorias 2018, hasta la final de Milan ante el Atleti. No me sé ni uno. Ahora, del Barça me sé tres o cuatro.

¡Medios antimadridistas!

Maro
03/05/2018, 15:59
Yo aún no me sé los nombres de los árbitros de los errores arbitrales a favor del Madrid. Desde los fueras de juego del año pasado ante el Bayern, a los favores de éstas eliminatorias 2018, hasta la final de Milan ante el Atleti. No me sé ni uno. Ahora, del Barça me sé tres o cuatro.

¡Medios antimadridistas!Tu fijate la que se ha liado en España con el penalti de la Juve. Mas que en Italia!!! Jajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
03/05/2018, 20:53
Fuera de juego en un gol del Liverpooll en el patido de ida, y dos penaltis en el partido de vuelta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

No hay dos penales

Palmatoria
03/05/2018, 22:13
[Only registered and activated users can see links]

Palmatoria
03/05/2018, 22:15
Pero lo que tu mismo dices es como decir si cobraban el penal que si era quien quita y la Roma pasaba no vi el partido no se si ese penal que no se cobró si aún a la Roma le sobraba tiempo por delante.. porque el penal que si cobra fue ya al final por lo que me enteré y no es lo mismo decir no cobraron el que era y cobraron este que se nada servía no se si me explico...

Hablar de hipótesis es fácil pero lo que pasó fue lo que pasó

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

El gol de Dzeko es un par de minutos después de que le cobran el offside. Simplemente esa jugada no hubiera pasado por rango de tiempo

jenyo
03/05/2018, 22:34
El gol de Dzeko es un par de minutos después de que le cobran el offside. Simplemente esa jugada no hubiera pasado por rango de tiempoMe refería a los penales

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Palmatoria
03/05/2018, 22:47
Me refería a los penales

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Si cobran los que corresponden el resultado queda igual. Uno es y uno no es

pierno
03/05/2018, 23:11
Al final, cuando pica...todos salimos a hablar de arbitros

Oh! Vaya sorpresa!

Drasci
03/05/2018, 23:16
Hay que llorar, veo los errores de juego antes de los errores de arbitro.
Creo que si llegavan en Liverpool con la defensa a 4 la Roma teneva Mas posibilidad de llegar en Kiev.
Primera temporada con Di Francesco queda buenas prospectivas, Hay que cerrar la cuestion de cualificacion a la Champion i pues pensar a la proxima temporada.

Palmatoria
03/05/2018, 23:23
Liverpool bajó mucho la marcha cuando se vio con ventajas amplias y eso provocó que las distancias se redujeran más, pero por lo visto en el global de la Eliminatoria fuimos muy superior. La línea de 3 nos dio ventaja, pero en la vuelta con 4 atrás también se vieron superados cuando los de arriba los buscaron, el problema de la defensa de la Roma es ser muy lenta comparada con la delantera del Liverpool

Drasci
03/05/2018, 23:36
La Roma es un equipo de gente lenta i de interdicion, exepto qUE para los externos.
Con la defenza a tres con un equipo que juega a la contra Los externos no tienen tiempo de volver en defensa.
Con la impostacion que ponieron en los ultimos 10 minutos de anfield El partido seria Mas ecuilibrado.
Verdad que El Liverpool tiene un ataque de nivel, però la defensa es muy muy mala, es bastante buscar la manera de cerrar su contra para ganarle.
En esta final pero El Madrid no tiene que ganar, David tiene que vencer a Golia.

jenyo
04/05/2018, 01:53
Si cobran los que corresponden el resultado queda igual. Uno es y uno no esEl tiempo que resta entre cobrar el que fue y cobrar el que no fue no es el mismo ese es el punto por eso pregunto cuanto faltaba desde el penal que si fue....



Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

jenyo
04/05/2018, 01:55
Liverpool bajó mucho la marcha cuando se vio con ventajas amplias y eso provocó que las distancias se redujeran más, pero por lo visto en el global de la Eliminatoria fuimos muy superior. La línea de 3 nos dio ventaja, pero en la vuelta con 4 atrás también se vieron superados cuando los de arriba los buscaron, el problema de la defensa de la Roma es ser muy lenta comparada con la delantera del LiverpoolY el de la defensa del pool cual es el problema para recibir cuatro la eficacia de la Roma o sólo vale eso de nos relajamos

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Palmatoria
04/05/2018, 02:17
Y el de la defensa del pool cual es el problema para recibir cuatro la eficacia de la Roma o sólo vale eso de nos relajamos

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

El primero es el autogol más ridículo de la Champions, no es mérito de la Roma.

El segundo es un buen gol, el tercero sale al final con el equipo ya esperando (de hecho Nianngolan ni lo celebra). El último es un penal que ni es.

Ea difícil hablar de tanta eficacia de la Roma o una defensa aplastada.

tino_1970
04/05/2018, 10:06
El primero es el autogol más ridículo de la Champions, no es mérito de la Roma.

El segundo es un buen gol, el tercero sale al final con el equipo ya esperando (de hecho Nianngolan ni lo celebra). El último es un penal que ni es.

Ea difícil hablar de tanta eficacia de la Roma o una defensa aplastada.



Tampoco pasa nada por reconocer que la Roma os dio un baño el Miércoles(de juego y de corazón y ganas)...como a nosotros el Bayern el Martes,los dos hemos tenido bastante suerte de poder jugar la final

Palmatoria
04/05/2018, 14:11
Tampoco pasa nada por reconocer que la Roma os dio un baño el Miércoles(de juego y de corazón y ganas)...como a nosotros el Bayern el Martes,los dos hemos tenido bastante suerte de poder jugar la final

Un baño? Liverpool llegó a estar 7-3 arriba en el global, que parece que eso se olvida muy fácil.

La Roma se fue con la frente en alto y eso se respeta, pero tanta superioridad no es real. Hablan como si la Roma hubiera estado 30' a un gol de pasar y nada más lejos de lo real

tino_1970
04/05/2018, 15:59
Un baño? Liverpool llegó a estar 7-3 arriba en el global, que parece que eso se olvida muy fácil.

La Roma se fue con la frente en alto y eso se respeta, pero tanta superioridad no es real. Hablan como si la Roma hubiera estado 30' a un gol de pasar y nada más lejos de lo real


Hablo de lo que vi...en la segunda parte la Roma tuvo ocho ocasiones de gol,por no hablar de penaltis y demás...

Pensaba que la defensa del Madrid era un coladero...hasta que vi defender al Liverpool y se me pasó,le pasa como al Madrid...eso lo suplen con un ataque demoledor

Drasci
04/05/2018, 16:08
Los partidos son de 90 minutos, vale lo que se veè en 90 minutos.
La Roma tiene efficacia del ante, no es la misma de real i Liverpool però marcamos 3 goal al Chelsea, tambien al stanford comò al olimpico, marcamos 3 gol al Barcellona i 4 gol al Liverpool.
Dzeko tiene nivel i El centro de la Roma roba muchas pelotas.
Pero tambien puedo decir que Toda la fase defensiva de Liverpool es la peor de Los equipos con los cual jugamo esta champion.

jenyo
04/05/2018, 17:22
Hablo de lo que vi...en la segunda parte la Roma tuvo ocho ocasiones de gol,por no hablar de penaltis y demás...

Pensaba que la defensa del Madrid era un coladero...hasta que vi defender al Liverpool y se me pasó,le pasa como al Madrid...eso lo suplen con un ataque demoledorQue fueron sólo momentos y cosas del fútbol cada gol tiene su explicación que Palmatoria la da más arriba no se porque nos molestamos si el Pool es el equipo mejor armado de Europa...

No fue mérito de la Roma ni demérito de la defensa del Pool fue cosas puntuales del fútbol.... Cuando alguien quiere tener la razón quiere tener la razón

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

tino_1970
04/05/2018, 18:16
Que fueron sólo momentos y cosas del fútbol cada gol tiene su explicación que Palmatoria la da más arriba no se porque nos molestamos si el Pool es el equipo mejor armado de Europa...

No fue mérito de la Roma ni demérito de la defensa del Pool fue cosas puntuales del fútbol.... Cuando alguien quiere tener la razón quiere tener la razón

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk


A mi me encanta el estilo de juego del Liverpool...es casi un calco de la mejor BBC,pero vamos que tiene unas lagunas defensivas tremendas lo ve todo el mundo

Palmatoria
04/05/2018, 19:54
Hablo de lo que vi...en la segunda parte la Roma tuvo ocho ocasiones de gol,por no hablar de penaltis y demás...

Pensaba que la defensa del Madrid era un coladero...hasta que vi defender al Liverpool y se me pasó,le pasa como al Madrid...eso lo suplen con un ataque demoledor

Nadie niega los errores atrás que tenemos, pero tampoco podemos negar que la Roma solo fue capaz de generar peligro cuando el Liverpool estaba en amplia ventaja.

Que en esos casos se baje la marcha es normal. Paso cuando estuvimos 5-0 arriba y cuando estuvimos 7-3 en el global arriba.

Drasci
04/05/2018, 20:44
Nadie niega los errores atrás que tenemos, pero tampoco podemos negar que la Roma solo fue capaz de generar peligro cuando el Liverpool estaba en amplia ventaja.

Que en esos casos se baje la marcha es normal

No es normal que pasa esto si se quiere ganar, El Milan perdio una final asi, contra El Liverpool.

Palmatoria
04/05/2018, 20:51
No es normal que pasa esto si se quiere ganar, El Milan perdio una final asi, contra El Liverpool.

Que pueda ser un error no quita que sea normal.

De hecho, la Roma descuenta pasado los 75' y con un 5-0 abajo. Al inicio de la segunda parte en Italia uds necesitaban 4 goles para recién forzar la prorroga, es obvio que los equipos se vayan confiando con esas ventajas y más cuando tienen todo el peso de la temporada sobre las piernas

Drasci
04/05/2018, 21:01
Est remane el Mas grande problema de los Reds, la gestión del resultado.
Paradójicamente, por el liverpool es mejor no marcar demasiado pronto en la final.

Palmatoria
04/05/2018, 21:03
Est remane el Mas grande problema de los Reds, la gestión del resultado.
Paradójicamente, por el liverpool es mejor no marcar demasiado pronto en la final.

Yo no estaría triste si en el 75' vamos 5-0 arriba

Drasci
04/05/2018, 22:33
si puede anotar 5 goles en su gran fase de empuje, no puede tomar otros 5 en la fase de gestión y caída.
pero si encontraras 2 o 3 a 0 en la primera mitad, no lo vería como la mejor situación.
Espero más en un empate al final de la primera mitad

IMHO

bruswillis
05/05/2018, 07:46
Un baño? Liverpool llegó a estar 7-3 arriba en el global, que parece que eso se olvida muy fácil.

La Roma se fue con la frente en alto y eso se respeta, pero tanta superioridad no es real. Hablan como si la Roma hubiera estado 30' a un gol de pasar y nada más lejos de lo realEs la mejor imitación de Maro que he visto en el foro!!!!


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Palmatoria
05/05/2018, 16:49
Es la mejor imitación de Maro que he visto en el foro!!!!


Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Imitación de que?

Aca solo se ven los resultados o se analizan los contextos? La segunda parte fue mala, eso lo vimos todo, pero eso pasó con un Liverpool que tenía una amplia ventaja y parece que todos olvidan ese detalle.