PDA

Ver versión completa : La Noche de los Pirados Vivientes



ACastilla
08/02/2009, 14:47
[Only registered and activated users can see links]

<table width="520" align="center" border="0"><tbody><tr><td width="150" align="left">TITULO ORIGINAL:</td><td width="370">Die Nacht Der Leberden Loser (Night of the Living Dorks)</td></tr><tr><td width="150" align="left">TITULO HISPANO:</td><td width="370">La Noche De Los Muertos Pringaos</td></tr><tr><td align="left">GENERO:</td><td width="370">Terror</td></tr><tr><td align="left">PAIS:</td><td width="370">Alemania</td></tr><tr><td align="left">DURACION:</td><td width="370">89 Minutos</td></tr><tr><td align="left">AÑO:</td><td width="370">2004</td></tr><tr><td align="left">DIRECTOR:</td><td>Mathias Dinter</td></tr><tr><td align="left">GUION:</td><td>Mathias Dinter</td></tr><tr><td align="left">INTERPRETES:</td><td>Collien Fernandes, Manuel Cortez, Thomas Schmieder y Tino Mewes </td> </tr> <tr><td align="left">PRODUCTOR:</td> <td> Marion Dany</td></tr><tr><td align="left">MUSICA:</td> <td> Andreas Grimm</td></tr><tr><td align="left">FOTOGRAFÍA:</td> <td> Stephan Schuh</td></tr><tr><td align="left">UPLOAD:</td> <td width="297">spargo</td></tr></tbody></table>

SINOPSIS: El argumento es bastante simple, unos estudiantes de instituto tras asistir a un extraño ritual vudú sufren un accidente en coche y mueren. Pero no del todo, ya que al parecer sufrieron un tipo de maldición que les volvió zombies. La experiencia lejos de ser traumática para ellos les favorece, se alegran de su nueva condición y deciden aprovecharla en su beneficio. No en vano son ahora mucho más fuertes y rápidos, lo que les dará la capacidad de hacer lo que les dé la gana y de vengarse de todos aquellos que en su día se rieron de ellos en el pasado. Pero hay una pega,si abusan de sus poderes y pasan mucho tiempo en estado de “zombie”, los poderes infernales de los que hacen gala serían irreversibles y terminarían convertidos en muertos vivientes descerebrados.

Descarga:
Informacion:
Uploader: SOZ92
Calidad: DVDRip
Formato: .AVI (XviD)
Peso: 696,2 MB (730028032 bytes)
Duracion: 1 hour 23 minutes 57 seconds
Hosts: MegaUpload y RapidShare

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
08/02/2009, 15:57
Jajajaja, la dieron hace poco por Cuatro o Canal+, esta bastante entretenida, absurda y divertida. Para pasar el rato está cojonuda.

7 Sins
08/02/2009, 16:02
Usease peli cutre pero de las recomendables...mira...igual me la veo más adelante...

ACastilla
09/02/2009, 23:25
"Lo diré de un modo delicado: amigo, se te ha caído el rabo" :descojono:

Sergio
09/02/2009, 23:35
"Lo diré de un modo delicado: amigo, se te ha caído el rabo" :descojono:

Si coño, es buenisimo cuando se le empieza a caer partes del cuerpo a cachitos xDD

ACastilla
10/02/2009, 00:27
Está divertida la película jeje. Es mala, pero te ríes un rato.

ACastilla
10/02/2009, 02:43
Usease peli cutre pero de las recomendables...mira...igual me la veo más adelante...

Jaja, exactamente. :jeje: siempre que te gusten esta clase de pelis. Yo me reí mucho.

Jorgin
10/02/2009, 02:48
Anto ya me vi la de Superhero Movie, no es tan buena :bye:

ACastilla
10/02/2009, 16:09
Anto ya me vi la de Superhero Movie, no es tan buena :bye:Es mala jaja.

scroopy
13/02/2009, 09:44
Anto ya me vi la de Superhero Movie, no es tan buena :bye:
Joder, es una mierda como la manga de un piano. Desde Aterriza como pyuedas, La vida de Brian o Hot Shot, no han vuelto a hacer una de este tipo buena. Scary movie....pffff, bueeeeno