PDA

Ver versión completa : *Post de CAMISETAS DE FUTBOL*



Richard
08/02/2009, 13:49
Hola foreros! Tengo una afición dentro del mundillo futbolístico y es la de coleccionar camisetas de futbol. Me chiflan. Sobre todo las de antaño, de finales de los 80' hacia adelante, que es hasta donde me llega la memoria.
Lástima que me pillara en plena infancia, sino tendria camisetas como para hacer un museo. Sin duda, para mi, la mejor época en cuanto a diseños.

A continuación os presento mi colección hasta el dia de hoy y las posibles adquisiciones futuras.

- Barça: 98/99 y 99/00 (centenario)
[Only registered and activated users can see links][/
[url=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links][/


- Bayern Munich: 08/09 (negra)

[URL="[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


- Glasgow Rangers (camistea y sudadera de entrenamiento): 92/93

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


- Juventus: 96/97

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


- Mónaco: 92/93

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


- Chelsea: 05/06 (centenario)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


- Niza: 98/99

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


- Sporting de Lisboa: 05/06?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


- Inglaterra: 01/03

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


- Inter de Milán: 88/89

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


-Blackburn Rovers: 95/96

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


-A.C Milán (Kaka'): 08/09

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os hayan gustado y que subais vuestras camisetas!!!!!

Grau
08/02/2009, 13:52
Están bien las camisetas, no sería capaz de hacer una colección de ellas por eso. Bien pocas tengo, ya subiré las 3 que tengo.

Grau
08/02/2009, 14:04
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Richard
08/02/2009, 14:05
Estas son las futuras adquisiciones:

A.C Milan 90/91

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Argentina (Mundial Mexico 86) Maradona

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Richard
08/02/2009, 14:07
Grau, que guapa la del Everton!!!! De que temporada es???

Grau
08/02/2009, 14:08
Creo que de la 2003-2004 o 2004/2005, por ahí andará. Me la regaló un inglés que es del Everton.

Shadkko
08/02/2009, 14:15
Ostia Grau que tienes la del Barça Amarillo Fosforito con lo que me mola a mi XD

Grau
08/02/2009, 14:17
Claro, yo tengo pocas pero preciosas. :timido:

Vidal2266
08/02/2009, 14:22
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Son todos las q tube en mi vida

Shadkko
08/02/2009, 14:24
[Only registered and activated users can see links]
Esta es la única que tengo... De momento.

Grau
08/02/2009, 14:25
Son guapas, bueno, también tube la del centenario pero claro, se quedó pequeña.

Plegue
08/02/2009, 14:26
Quanto te costara la de maradona?

PD: Para subir una imagen hay que suibrla a imageshack y luego ponerla aqui no?

Grau
08/02/2009, 14:33
Quanto te costara la de maradona?

PD: Para subir una imagen hay que suibrla a imageshack y luego ponerla aqui no?
Así es Pleque.

Pablos
08/02/2009, 14:46
Pues yo tengo las del Barça, la primera de la 05/06 y la segunda también, la amarilla fosforito, la primera y la segunda de la 06/07, la primera de la 07/08 y la segunda de esta temporada.

ACastilla
08/02/2009, 14:53
Yo tengo muchas de muchos años del Barça antiguas. Mi joya es la del Dream Team con la que ganamos la primera copa de Europa.

Juan_Mlg
08/02/2009, 15:05
Yo tengo la del Barça de este año, la del Málaga de las temporadas 02/03 y 05/06 y la de España de la Eurocopa.

Barney Stinson
08/02/2009, 15:18
Yo del Barça tengo como 6 o 7 xDDD Luego tengo una del Villarreal, una de Mexico, una de Japón y una del Milan.

Plegue
08/02/2009, 15:19
De que web las cojen las fotos de las camisetas?

Sergio
08/02/2009, 15:49
Estan preciosas Richard, y la de Grau también tremendas.

Son totalmente verdaderas o son replicas? de estas que se venden por internet a 20€?

Barney Stinson
08/02/2009, 15:53
Yo igual me pillo una de la Juve y una de la Selección (Que por cierto no encuentro en ningún lao)

Richard
08/02/2009, 16:31
Estan preciosas Richard, y la de Grau también tremendas.

Son totalmente verdaderas o son replicas? de estas que se venden por internet a 20€?

No se si son originales o replicas porque son identicas.
La de Kaka' y la del Bayern me las compre por internet a un precio de escandalo,, con parches que no tienen las de las tiendas que te clavan 70€ por ellas (a saber si no son replicas) y de una calidad excelente con etiqueta de la marca.

X09
08/02/2009, 16:37
buaaaa k wapa la del blackburn Richard, yo la quiero con Shearer y el 9 detrás pero me parece que ahora ya complicado, la tengo pero falsa de estas de los moros de las ramblas jajaj, ahora pondré las mías que tengo algunas tambien! bonito post ;)

Grau
08/02/2009, 16:38
Las mías totalmente verdaderos, son 3.

Sergio
08/02/2009, 16:38
No se si son originales o replicas porque son identicas.
La de Kaka' y la del Bayern me las compre por internet a un precio de escandalo,, con parches que no tienen las de las tiendas que te clavan 70€ por ellas (a saber si no son replicas) y de una calidad excelente con etiqueta de la marca.

Y las demás no son replicas?

Vidal2266
08/02/2009, 16:39
Las mias verdaderas salvo la de C.Ronaldo

Richard
08/02/2009, 16:46
Y las demás no son replicas?

No se a que te refieres a si son replicas, Sergio.
No son las típicas de las ramblas, son de marca lo unico que vienen directas de fábrica de ahi su bajo coste.
Las demás las tengo desde hace tiempo y compradas todas en tienda, excepto la del inter y blackburn que las he adquirido hace nada y son de 2ª mano (2 joyas)
Un saludo.

Richard
08/02/2009, 16:47
buaaaa k wapa la del blackburn Richard, yo la quiero con Shearer y el 9 detrás pero me parece que ahora ya complicado, la tengo pero falsa de estas de los moros de las ramblas jajaj, ahora pondré las mías que tengo algunas tambien! bonito post ;)

Te la puedo conseguir ;)

Vidal2266
08/02/2009, 16:48
Me encanta la del Bayer

Grau
08/02/2009, 16:57
Actualizao que me había dejado una, y así os pongo parte de la colección de botellas :silbo::

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La de Cataluña pues será quizás sobre el año 2002 o no sé, la del barça ya todos sabemos, la de la Real, la del año del descenso, y la del Everton de la 2003 o 2004.

Sergio
08/02/2009, 16:58
La de Catalunya está preciosa la negra, la nueva.

Grau
08/02/2009, 17:00
Ya ves, muy guapa. A mí el negro me gusta mucho para las camisetas, si algún día me pongo a hacer kits, predominará el negro.

Shadkko
08/02/2009, 17:05
Grau, yo tambien tengo cerveza Duff :supermario:
La que no veo es la Estrella Levante ^^

Grau
08/02/2009, 17:09
Hay más para la izquierda, pero esa no la tengo :jeje:

7 Sins
08/02/2009, 17:15
Actualizao que me había dejado una, y así os pongo parte de la colección de botellas :silbo::

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La de Cataluña pues será quizás sobre el año 2002 o no sé, la del barça ya todos sabemos, la de la Real, la del año del descenso, y la del Everton de la 2003 o 2004.


jajajajja que buena la colección de botellas!!:juas: :juas: Eso si la gomina polly swing no se que pinta pero bueno...eso si es buena porque yo tambien la uso, me deja unos rizoss tan definidoossss a ti tambien? :jijiji:

Ahora en serio, tan geniales las camisetas!!!


Yo no tengo ninguna, mi hermano tiene una del valencia de cuando lo patrocinaba Ford :juas: , una de piojo lopez del valencia y la de Ronaldo del inter. :juas:

Yo 0 patatero

Grau
08/02/2009, 17:17
jajajajja que buena la colección de botellas!!:juas::juas: Eso si la gomina polly swing no se que pinta pero bueno...eso si es buena porque yo tambien la uso, me deja unos rizoss tan definidoossss a ti tambien? :jijiji:

Ahora en serio, tan geniales las camisetas!!!


Yo no tengo ninguna, mi hermano tiene una del valencia de cuando lo patrocinaba Ford :juas: , una de piojo lopez del valencia y la de Ronaldo del inter. :juas:

Yo 0 patatero
:meparto::meparto:

Sergio
08/02/2009, 17:33
No piensas comprarte ninguna camiseta actual, Richard?

X09
08/02/2009, 17:53
bueno aki van fotillos de las mias;

Barça 07-08
[Only registered and activated users can see links]

Arsenal visitante 97-99
[Only registered and activated users can see links]

Inglaterra visitante 97-99
[Only registered and activated users can see links]

Japon 05-07
[Only registered and activated users can see links]

Zenit (Arshavin) 07-08
[Only registered and activated users can see links]

Manchester 02-04
[Only registered and activated users can see links]

Brasil 04-05
[Only registered and activated users can see links]

Las últimas no son fotos mias ya se nota, una esta prestada y la otra en la lavadora jejejeje.

Richard comentame un poco más de lo de la camiseta del Blackburn porque puede interesarme muchooooo

Richard
08/02/2009, 17:53
No piensas comprarte ninguna camiseta actual, Richard?
Vas a cuchillo conmigo, Sergio!!!! :tomatroski: :p
La del Bayern negra y la del Milan de Kaka' son de esta temporada.
De las camisetas actuales hay muy pocas que me gusten, estas 2 que me he comprado y pocas mas, ni la del Barça me gusta.
Prefiero comprarme una camiseta que apenas esté vista y que sea de antaño, como la del Inter y la del Blackburn Rovers. Sobre gustos....
Un saludo ;)

Vidal2266
08/02/2009, 18:03
¿Alguien sabe alguna pagina pa comprar con seguridad?

Esque en ebay gastas aveces 20 euros en vano

Sergio
08/02/2009, 18:05
Vas a cuchillo conmigo, Sergio!!!! :tomatroski: :p
La del Bayern negra y la del Milan de Kaka' son de esta temporada.
De las camisetas actuales hay muy pocas que me gusten, estas 2 que me he comprado y pocas mas, ni la del Barça me gusta.
Prefiero comprarme una camiseta que apenas esté vista y que sea de antaño, como la del Inter y la del Blackburn Rovers. Sobre gustos....
Un saludo ;)

jajaja, no hombre, eres un crack, solo me intereso jeje

Un saludo ;)

Richard
08/02/2009, 18:17
Se me olvidaba la mas importante de todas!!!!
Esta la tiene un colega mio, se la deje un dia, se la llevo pidiendo hace siglos y dice que no la encuentra...tendre que ir personalmente a su casa..XD
Es una camiseta del Barça, de la Intercontinental de 1992, EXCLUSIVA como pocas, no la encontrareis en ningun sitio.
Os dejo una foto de la mas similar que he encontrado, la mia es igual que esta pero lleva la copa de europa bordada encima del escudo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Richard
08/02/2009, 18:19
X09, muy guapa la del Zenit. Esa camiseta apenas se ve y de aqui a un tiempo puede ser muy exclusiva.
Saludos!

Sergio
08/02/2009, 18:27
X09, muy guapa la del Zenit. Esa camiseta apenas se ve y de aqui a un tiempo puede ser muy exclusiva.
Saludos!

Cierto, el tono azul es como plateado, es preciosa.

Gran adquisición X09!!

Vidal2266
08/02/2009, 18:30
Estoy a punto de comprar una de Totti por la pagina de la Roma

Esque me encanta el cuello alto y el tono de la camiseta de la Roma

[Only registered and activated users can see links]

Grau
08/02/2009, 18:31
Ese tipo de camisetas me encantan. Muy bonita.

Sergio
08/02/2009, 18:32
Estoy a punto de comprar una de Totti por la pagina de la Roma

Esque me encanta el cuello alto y el tono de la camiseta de la Roma

[Only registered and activated users can see links]

Está preciosa!!

Eso si, creo que la negra está mucho más guapa!

Vidal2266
08/02/2009, 18:33
Haber si me deja mi progenitor, espero que si

X09
08/02/2009, 18:36
X09, muy guapa la del Zenit. Esa camiseta apenas se ve y de aqui a un tiempo puede ser muy exclusiva.
Saludos!

Ya te digo, como que fue imposible encontrarla por internet, tuve la chiripa que unos amigos fueron a Rusia y les pedí que me la compraran allí en la tienda Puma ;)

Isuki
08/02/2009, 18:59
La de la Roma es preciosa, a mí me encanta. Al igual que todas las Kappa, a ver si encuentro alguna foto de la del Partizan...

Alex_Mlg
08/02/2009, 21:38
Fotos de las mias!! :helado:

[Only registered and activated users can see links]

Vidal2266
08/02/2009, 21:47
Me gusta la de Zidane y Larsson

Sergio
08/02/2009, 22:52
Pues si Alex, la de Larsson esta preciosa.

Y esa del Madrid de IEKA, el color blanco tiene un brillo espectacular!

Sergio
08/02/2009, 22:53
Por cierto, vosotros como llevais las camisetas de futbol, anchas o más bien apretaditas? porque a mi me suelen quedar muy anchas y largas...

Super Mario
08/02/2009, 22:55
[Only registered and activated users can see links]

de VN, la de capello.

[Only registered and activated users can see links]

Esa pero en negro, y de Raul, la del centenario.

[Only registered and activated users can see links]

La de este año de Ibra

[Only registered and activated users can see links]

De michel, del año de UEFA

[Only registered and activated users can see links]

Y esta sin dorsal, del mundial de Alemania.



Y otra del Madrid de cuando Tenia de marca Kelme :supermario:

Super Mario
08/02/2009, 22:55
Pues si Alex, la de Larsson esta preciosa.

Y esa del Madrid de IEKA, el color blanco tiene un brillo espectacular!

es TEKA :supermario:

Alex_Mlg
08/02/2009, 23:15
Pues si Alex, la de Larsson esta preciosa.

Y esa del Madrid de IEKA, el color blanco tiene un brillo espectacular!

La de Larsson me gusta mucho a mi tambien!! y la que dices del Madrid la tengo como una reliquia!!! Por cierto se me ha olvidao poner otra del Madrid de Beckham.

Payuk
09/02/2009, 01:17
la de Zidane negra cojonuda!!

Ya tendre tiempo de poner mi coleccion pero solo les digo que van poor las 23 camisolas una mas una menos :jeje:

Mushobetis
09/02/2009, 01:33
pues a mi me encantan las camisetas pero no tengo apenas ninguna,mas que nada por que no pienso gastarme 60 euros en ninguna.

las que tengo son una del betis de 01/02,una del mallorca de 05/06 y otra del milan de 04/05

Payuk
09/02/2009, 01:37
pues a mi me encantan las camisetas pero no tengo apenas ninguna,mas que nada por que no pienso gastarme 60 euros en ninguna.

las que tengo son una del betis de 01/02,una del mallorca de 05/06 y otra del milan de 04/05
hombre espera las rebajas!! Yo consegui esta

[Only registered and activated users can see links]

a mitad de precio :helado:

Mugue03
09/02/2009, 06:22
pues a mi me encantan las camisetas pero no tengo apenas ninguna,mas que nada por que no pienso gastarme 60 euros en ninguna.

Por favor no pienses asi ! 60 euros es un regalo a los qe las venden aca, una adidas original sale $200 y una nike $250 :posno:

BubuBetis
09/02/2009, 16:48
Ya os pondre las que tengo yo cuando la parienta me traiga la camara y les haga unas fotitos.

Por cierto mi proximo objetivo es conseguir una de un equipo italiano, estoy entre la de la Sampdoria de Cassano o la del Torino, pero no se como conseguirlas. Tambien estaria interesado en los chandals.

Sergio
09/02/2009, 16:56
Ya os pondre las que tengo yo cuando la parienta me traiga la camara y les haga unas fotitos.

Por cierto mi proximo objetivo es conseguir una de un equipo italiano, estoy entre la de la Sampdoria de Cassano o la del Torino, pero no se como conseguirlas. Tambien estaria interesado en los chandals.

Has mirado en las webs oficiales de los clubes? o si no en la web oficial de la marca que viste a esos equipos...

Bergkamp
09/02/2009, 17:24
Yo tengo la antigua de Inglaterra (en rojo), la del Madrid de la temporada 05/06 (en azul), la de la Juventus del año pasado y la del Arsenal de la temporada 05/06, creo. Aquí las fotos.

Inglaterra:

[Only registered and activated users can see links]

Juventus:

[Only registered and activated users can see links]

Real Madrid temporada 05/06:

[Only registered and activated users can see links]

Arsenal:

[Only registered and activated users can see links]

Anteriormente tenía la camiseta de Owen, cuando estaba en el Real Madrid y la de Reyes, cuando estaba en el Arsenal y la de Mijatovic, cuando aún era un niño.

elmatxetas
09/02/2009, 18:19
Estoy a punto de comprar una de Totti por la pagina de la Roma

Esque me encanta el cuello alto y el tono de la camiseta de la Roma


Al loro con las camisetas ceñidas italianas, que en cuanto coges un par de kilos parece que estas embutido. :jeje: (Te lo digo porque yo tengo la de la Sampdoria)

Ademas tengo las de la seleccion Argentina, Galiza, Euskadi, Alaves, Athletic, Liverpool y Napoles. Lo que pasa es que no se como se ponen las fotos.Aunque si a alguien le interesa mucho en el myspace de mi grupo (PORKA MISERIA) se me ve con algunas puestas.

Juan_Mlg
09/02/2009, 21:06
Que guapa la del Zenit X09

Vidal2266
09/02/2009, 22:12
En la pagina oficial de los clues hay, pero te sale por un ojo de la cara

Por cierto en un plazo de 3 a 4 semanas me llega la camiseta de la Roma jeje por 65€ de la quiniela, que total mejor gastarlo en esto, que es u7na prenda jejee

Voy a mirarte los precios

Sampdoria

80€ todas menos una verde de 85

[Only registered and activated users can see links]

Torino:

32€ la visitante no tienen pagina oficial xd
[Only registered and activated users can see links]


Por cierto menuda pagina de camisetas la de jersey 99 te da pa elegir el nombre y el numero y por 40€
Creo que esto es post calidad por la coleccion que estamos haciendo jeje

Sergio
09/02/2009, 22:33
Aquí la camiseta del Torino, 80€

[Only registered and activated users can see links]

Es la web oficial del Torino.;)

Bergkamp
09/02/2009, 22:38
X09, la del Arsenal me encanta.

Vidal2266
09/02/2009, 22:42
Pues no encontrara la del Torino

Supongo que costaran todos 80

Por cierto muy buena la pagina esa de jersey99 todas las camisetas y puedes ponerles lo que quieras a 32 euros

elmatxetas
09/02/2009, 22:42
Yo las extranjeras me las pillo en Francefootball, Panini y las de la temporada anterior suelen estar bien de precio. ( al principio de la liga hay mas claro)

Sergio
09/02/2009, 22:48
Por cierto, es normal que en la web oficial de Kappa vendan la camiseta de la temporada pasada de Totti a 12€!?

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
09/02/2009, 22:49
Yo las extranjeras me las pillo en Francefootball, Panini y las de la temporada anterior suelen estar bien de precio. ( al principio de la liga hay mas claro)

Pon el link de la web esa que dices...

Vidal2266
09/02/2009, 22:50
Vaya rebajas

Y yo me compre la de esta temporada a 65 mas gastos de envio osea 80

Sergio
09/02/2009, 22:52
Vaya rebajas

Y yo me compre la de esta temporada a 65 mas gastos de envio osea 80

Pero coño, es tan buena oferta que me parece que hay gato encerrado, a ver si alguien que sea un crack con el inglés me sabe decir si hay gato encerrado o qué...

Vidal2266
09/02/2009, 22:55
No pone abajo numero de camisetas 3, 4,5?

Sera pa 3 camisetas solo? 1 camiseta ese dinero no se no creo

Mugue03
09/02/2009, 23:00
12.50 € el kit entero? :shock:

elmatxetas
09/02/2009, 23:04
Pon el link de la web esa que dices...
Perdona Sergio es que no se que es un link, pero en google se busca footcenter

Plegue
09/02/2009, 23:09
Yo tengo:
-Barça 03 Ronaldinho
-Madrid 03
-Inter 04
-Brasil 06
-Holanda 06
-Fenerbahce 06
-Barça 09
-Ajax 09
-PSG 07
-Arsenal 09
-Bayern Munich 07

Los años estan aproximados 06~07.

Bergkamp
09/02/2009, 23:20
Perdona Sergio es que no se que es un link, pero en google se busca footcenter

El link es lo que te sale arriba, en la dirección de la página. Por ejemplo, el link de esta página. [Only registered and activated users can see links]

Sergio
09/02/2009, 23:29
12.50 € el kit entero? :shock:

Eso parece, por eso me extraña...a ver si alguien me ayuda.


Perdona Sergio es que no se que es un link, pero en google se busca footcenter

El link es la url de la web, lo que te sale arriba en el navegador;)

Gracias crack!

Richard
10/02/2009, 14:00
No sabeis comprar.....:p

Si alguien quiere alguna camiseta, que me lo comunique y yo se la encuentro por un precio de risa.
Saludos!!!

Jorge Mendes
10/02/2009, 14:07
No sabeis comprar.....:p

Si alguien quiere alguna camiseta, que me lo comunique y yo se la encuentro por un precio de risa.
Saludos!
Esta en XL

[Only registered and activated users can see links]

lexjo
10/02/2009, 14:11
No sabeis comprar.....:p

Si alguien quiere alguna camiseta, que me lo comunique y yo se la encuentro por un precio de risa.
Saludos!!!
x cuanto te haces con una del atleti la L??

BubuBetis
10/02/2009, 17:24
En la pagina oficial de los clues hay, pero te sale por un ojo de la cara

Por cierto en un plazo de 3 a 4 semanas me llega la camiseta de la Roma jeje por 65€ de la quiniela, que total mejor gastarlo en esto, que es u7na prenda jejee

Voy a mirarte los precios

Sampdoria

80€ todas menos una verde de 85

[Only registered and activated users can see links]

Torino:

32€ la visitante no tienen pagina oficial xd
[Only registered and activated users can see links]


Por cierto menuda pagina de camisetas la de jersey 99 te da pa elegir el nombre y el numero y por 40€
Creo que esto es post calidad por la coleccion que estamos haciendo jeje

Oye las camisetas de Jersey99 ¿ son verdaderas ?, me parecen muy baratas porque he buscado la de de la Sampdoria y si me la compro por ellos me sale por 32 Euros y si me la compro por su web 80 Euros, algun truco tiene que haber.

Por cierto la de tu club la roja no la encontramos ni de coña ¿ no ?

BubuBetis
10/02/2009, 17:25
No sabeis comprar.....:p

Si alguien quiere alguna camiseta, que me lo comunique y yo se la encuentro por un precio de risa.
Saludos!!!

La de Cassano de la Samp, por cuanto la encontrarias.

Vidal2266
10/02/2009, 17:48
Oye las camisetas de Jersey99 ¿ son verdaderas ?, me parecen muy baratas porque he buscado la de de la Sampdoria y si me la compro por ellos me sale por 32 Euros y si me la compro por su web 80 Euros, algun truco tiene que haber.

Por cierto la de tu club la roja no la encontramos ni de coña ¿ no ?
Pues la verdad no lo se jeje, no creo que sean asi, son replicas, pero no de los moros tampoco

[Only registered and activated users can see links]

ahi tiienes la 2º del sporting por 60 euros

Nevermind
10/02/2009, 22:34
Yo estoy buscando una del barça de este año de messi o de alves, en la página oficial estuve mirando pero las envian desde reino unido y te sablan bastante, sea envío urgente o no, encima de no tener contra reembolso que es con el único metodo que puedo comprar ahora.

Si alguien me encuentra lo que he dicho le estaría tremendamente agradecido xD.

Richard
10/02/2009, 23:24
Os lo miro a todos y mañana mismo recibireis un privado.
Por cierto, que diferencia hay entre las "supuestas" replicas y las "supuestas" originales????
Un saludo!!!!

Sergio
10/02/2009, 23:26
Os lo miro a todos y mañana mismo recibireis un privado.
Por cierto, que diferencia hay entre las "supuestas" replicas y las "supuestas" originales????
Un saludo!!!!

Supongo que calidad, tejido, escudo mejor bordado...todas esas cosillas que son importantes, al menos para mi...:timido:

Richard
10/02/2009, 23:51
Supongo que calidad, tejido, escudo mejor bordado...todas esas cosillas que son importantes, al menos para mi...:timido:

Sergio, estas 2 ultimas que me he comprado (Milan y Bayern) son, en calidad, tejido, escudo,etc... IGUALES (comprobado) que las que te valen + de 60€ en la tienda y encima con parches y bordados que en pocas tiendas las encontrareis.
Si te ponen las 2 enfrente, no sabes diferenciar cual es cual. Y por el precio de 1, te compras 2.
Saludos!!!!

Sergio
11/02/2009, 11:02
Sergio, estas 2 ultimas que me he comprado (Milan y Bayern) son, en calidad, tejido, escudo,etc... IGUALES (comprobado) que las que te valen + de 60€ en la tienda y encima con parches y bordados que en pocas tiendas las encontrareis.
Si te ponen las 2 enfrente, no sabes diferenciar cual es cual. Y por el precio de 1, te compras 2.
Saludos!!!!

Bueno, si tu me aseguras esa calidad, adelante con esa de Totti...pero sólo si me aseguras tal calidad, para falsificaciones baratas me voy al mercadillo.

Richard
11/02/2009, 13:00
Bueno, si tu me aseguras esa calidad, adelante con esa de Totti...pero sólo si me aseguras tal calidad, para falsificaciones baratas me voy al mercadillo.

Sergio, no te quiero vender la moto, te lo digo por experiencia propia, me quede alucinado porque no hay diferencia alguna y la calidad es la misma.
Diferencia: una cuesta la mitad que la otra, no hay mas diferencias.
Tienes un MP.;)

Isuki
11/02/2009, 21:14
Richard también puedes conseguir de juveniles? Es que yo soy chica y delgadita y me va la talla 12-14 jejej Me encantaría tener la del Milan o la del Espanyol...

Sergio
11/02/2009, 21:17
Richard también puedes conseguir de juveniles? Es que yo soy chica y delgadita y me va la talla 12-14 jejej Me encantaría tener la del Milan o la del Espanyol...

No te gustaría más una camiseta pero de chica? creo que todos los clubes tienen este tipo de camiseta...

Isuki
11/02/2009, 21:23
Pues yo no las he visto eh? De chica digo... al menos del Espanyol, y del Milan en la web de Adidas tampoco he visto :S

Vidal2266
11/02/2009, 21:26
Tienda del Espayol
[Only registered and activated users can see links]

Pa quien el interese la camiseta de la Fiore por 65€ y puedes elegir entre varios nombres
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
11/02/2009, 21:26
x cuanto te haces con una del atleti la L??
yo por 100 te la saco.

Sergio
11/02/2009, 21:27
Pues yo no las he visto eh? De chica digo... al menos del Espanyol, y del Milan en la web de Adidas tampoco he visto :S

Pues no, que extraño, las pocas webs que visité tenian la gran mayoria.

Richard
11/02/2009, 21:31
Ex-convicto: La de Ibrahimovic del centenario, imposible. Las que puedo conseguir valen un ojo de la cara (a no ser que lo quieras pagar que lo dudo)

Lexjo: Del Atleti si hay disponibles, con o sin nombre????

Bububetis: De Cassano, del calcio o de la UEFA??? son diferentes y a mi personalmente la de la UEFA me gusta mas. Talla????

Nevermind: del Barça, tanto de Messi como de Alves, no habria problemas.
La 1ª o la 2ª?? Talla??

Todas las camisetas rondarian los 30-35€.
Si alguien esta interesado, MP y lo hablamos.
Saludos!!!!

Vidal2266
11/02/2009, 21:32
Del espayol te la buscaria pero no entiendo como esta en catalan

La de atletico en la web por 66 euros y puedes elegir la talla y si la quieres personalizar

[Only registered and activated users can see links]

Nevermind
11/02/2009, 23:51
La 1º, talla L xD

Richard
15/02/2009, 12:09
Disponible ya la camiseta de ARSHAVIN con el Arsenal :)

Richard
15/02/2009, 12:27
En el dia de hoy reponderé a todos los MP.
Disculpad las molestias

Barney Stinson
15/02/2009, 12:33
A mi me gustaría mirar alguna camiseta, pero querría ver fotos antes también, por si a caso, Richard te lo he dicho por MP. Por ahora no se cuales querría, seguramente una de la Selección y una de la Juventus.

Richard
15/02/2009, 12:38
No hay problema!
De la juve (del piero) le vendí a un compañero de clase una y la verdad es que está muy muy guapa (lleva el parche del calcio en la manga derecha)
Tienes un MP ;)
Un saludo!

Adeses
15/02/2009, 12:59
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
15/02/2009, 13:00
La primera del Zaragoza está tremenda!

Adeses
15/02/2009, 13:00
esas son las que yo tengo

Adeses
15/02/2009, 13:01
aquí os dejo todas las que ha tenido el Real Zaragoza: 2006/07 Lotto
LOCAL____________________ALTERNATIVA
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

2005/06 Lotto
LOCAL____________________VISITANTE_________________ALTERNATIVA______________FINAL DE COPA
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

2003/05 Lotto
LOCAL____________________VISITANTE 03/04____________VISITANTE 04/05
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

2001/03 Kappa
LOCAL____________________VISITANTE_________________ALTERNATIVA 02/03
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1999/01 Luanvi
LOCAL____________________VISITANTE_________________ALTERNATIVA
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1997/99 Adidas
LOCAL____________________VISITANTE_________________ALTERNATIVA
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1995/97 Adidas
LOCAL____________________VISITANTE 95/96____________VISITANTE 96/97
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1994/95 Puma
LOCAL____________________VISITANTE_________________ALTERNATIVA
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1993/94 Puma
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1992/93 Adidas
LOCAL____________________VISITANTE_________________FINAL DE COPA
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1990/92 Mc Yadra
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1989/90 Adidas
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1988/89 Adidas
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1986/88 Adidas
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1984/86 Adidas
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1981/84 Adidas
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1979/81 Adidas
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1977/79 Adidas
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1973/77 RZ
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1965/73 RZ
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1954/65 RZ
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1951/54 RZ
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1937/51 RZ
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1932/37 RZ
LOCAL____________________VISITANTE
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1922/32 Zaragoza Club Deportivo
____________________
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1920/24 Zaragoza Fútbol Club
____________________
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

1920/32 Iberia Sociedad Cultural
____________________
[Only registered and activated users can see links] {+} ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
15/02/2009, 13:03
Has tenido de hace más de 80 años? originales o réplicas?

Adeses
15/02/2009, 13:04
si le dais al + para ampliar si que se ven y sinó es que tengo el enlace pero es un foro del Zaragoza, si no me dais permiso no lo pondré ;)

Adeses
15/02/2009, 13:05
Has tenido de hace más de 80 años? originales o réplicas?
no hombre!! xD las mías son las 4 de arriba, estas son todas las de la historia del Zaragoza

Sergio
15/02/2009, 15:33
Coño, ya me había asustado...pensaba que tenias un armario lleno de camisetas joder!

Richard
15/02/2009, 16:51
Bueno señores, todavia estoy aturdido por lo que acabo de ver.
Os presento la que será mi próxima adquisición, una auténtica obra de arte para enmarcar:

Camiseta F.C Barcelona FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2006 (F.C Barcelona-Arsenal)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Un gran recuerdo para cualquier barcelonista

Khurram
15/02/2009, 19:35
Yo tengo 4, poca cosa, ya os pondre las fotos

De donde sacais las antiguas?????????

Sergio
15/02/2009, 20:31
Yo me tengo que comprar esa Richard, sin duda es guapisima y es un bello recuerdo de aquella final...sólo por la final, tengo que comprarmela.

Josep
15/02/2009, 22:49
Hola,
Yo también quiero empezar mi propia colección de camisetas de fútbol, por lo que pediría que alguien me facilitara las tiendas en las que adquirís las antiguas (como la de Maradona, me gustaría adquirir la de Pelé, la de Guardiola, etc. etc. etc. etc. etc. etc.).
Por ahora tengo:
- F.C. Barcelona (Messi 2007-2008).
- Chelsea (2006-2007).
- A.C. Milan (Maldini).
- AS Roma.
- R. Madrid (La Teka, R. Carlos).
- Juventus F.C. (Zidane).
- C.E. Sabadell (2007-2008).
- Selección de Colombia.

Saludos!

Sergio
15/02/2009, 22:51
Hola,
Yo también quiero empezar mi propia colección de camisetas de fútbol, por lo que pediría que alguien me facilitara las tiendas en las que adquirís las antiguas (como la de Maradona, me gustaría adquirir la de Pelé, la de Guardiola, etc. etc. etc. etc. etc. etc.).
Por ahora tengo:
- F.C. Barcelona (Messi 2007-2008).
- Chelsea (2006-2007).
- A.C. Milan (Maldini).
- AS Roma.
- R. Madrid (La Teka, R. Carlos).
- Juventus F.C. (Zidane).
- C.E. Sabadell (2007-2008).
- Selección de Colombia.

Saludos!

¿Un culé con la del Madrid? Por dios...no te pases al lado oscuro Josep!:pillo:

Por cierto, esa de la Roma cuala es especificamente? como y donde la conseguistes?:timido:

Josep
15/02/2009, 22:58
¿Un culé con la del Madrid? Por dios...no te pases al lado oscuro Josep!:pillo:

Fue un regalo... y a mala intención. :tomatroski: :juas:


Por cierto, esa de la Roma cuala es especificamente? como y donde la conseguistes?:timido:

La de la AS Roma, es la de el gran Batistuta, cuando la Roma estaba patrocinada por INA Assitalia. No recuerdo el año.
De todos modos, también fue un regalo y tengo mis serias dudas de que sea original o una réplica muy bien hecha. Pero bueno, a los regalos nunca se les puede poner pegas.
De todos modos cuando vuelva a Roma, que espero que sea pronto, me compraré alguna, probablemente la de Totti.

Saludos!

Khurram
15/02/2009, 22:59
Yo tengo:

-Selección Argentina Mundial Alemania 06 (sin dorsal)
-Real Madrid 7-Raúl (Temp. 04-05)
-PSV 17-Farfán (Temp. 06-07)
-CD Guadalajara (Temp. 06-07) (sin dorsal)

Richard
16/02/2009, 14:20
Yo también tengo en mente la de maradona del mundial '86, la del milan temp. 90-91 y alguna otra de los '80-'90.
Para mmi, una de mis preferidas, la tuve falsa con el nombre de matthaus: Bayern Munich 92-93

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Josep
22/02/2009, 13:21
Bueno, he incorporado otra.
- Camiseta F.C. Barcelona 2008/2009 - Xavi (6).
Y en un par de semanitas me compraré la del centenario del Barça de Guardiola (4). Y aunque no venga al caso, también tendré una réplica del balón que se utilizó en la inaguración del Camp Nou del 1957 (concretamente: [Only registered and activated users can see links]).

Saludos!

Payuk
22/02/2009, 20:29
Bueno, he incorporado otra.
- Camiseta F.C. Barcelona 2008/2009 - Xavi (6).
Y en un par de semanitas me compraré la del centenario del Barça de Guardiola (4). Y aunque no venga al caso, también tendré una réplica del balón que se utilizó en la inaguración del Camp Nou del 1957 (concretamente: [Only registered and activated users can see links]).

Saludos!
uff me encanta! una putada que se acabaron el dia que yo fui a la Botiga

Diri
22/02/2009, 21:43
Posible camiseta temporada 09/2010 del valencia

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Sergio
22/02/2009, 22:15
A mi me encanta esa del Valencia, casi todos los modelos de Kappa son preciosos, pero es seguro que pasará de Nike a Kappa? además es un estilo apretadito, como el de la Roma.

Por cierto, Nike siempre hace modelos tremendos para el Valencia, tanto en la primera como segunda equipacion.

Payuk
23/02/2009, 03:13
A mi me encanta esa del Valencia, casi todos los modelos de Kappa son preciosos, pero es seguro que pasará de Nike a Kappa? además es un estilo apretadito, como el de la Roma.

Por cierto, Nike siempre hace modelos tremendos para el Valencia, tanto en la primera como segunda equipacion.
siempre me encanto esta

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
23/02/2009, 11:23
Si joder, es que mira que a mi las camisetas blancas no me convencen, son muy sencillas...demasiado...pero las de Nike y el Valencia son preciosas, tanto la blanca como la negra o naranja.

Josep
23/02/2009, 15:02
Bueno, la semana que viene me voy para Andalucia una semanita, y seguro que cae la del Sevilla y la del Betis, y probablemente la del Córdoba y Granada también.

Saludos!

Sergio
23/02/2009, 15:50
Bueno, la semana que viene me voy para Andalucia una semanita, y seguro que cae la del Sevilla y la del Betis, y probablemente la del Córdoba y Granada también.

Saludos!

Joder, tú siq ue vas fuerte jeje, a mi me gusta la 2ª del Málaga.:timido:

BubuBetis
06/03/2009, 19:51
Bueno despues de mucho tiempo aqui os dejo las fotos caseras de las mias:


Real Betis


Ni me acuerdo del año, se que jugaba Finidi

[Only registered and activated users can see links]


Paris Saint Germain


Mas o menos del mismo año que la anterior

[Only registered and activated users can see links]


Ajax de Amsterdam


Puff ¿año? ni me acuerdo

[Only registered and activated users can see links]


Bayern de Munich


Esta tambien tiene unos 4 o 5 años

[Only registered and activated users can see links]


Real Betis 2004


Me costo 12 Euros :juas:

[Only registered and activated users can see links]


Real Betis 2007


2ª equipacion del centenario

[Only registered and activated users can see links]


Fenerbahce 2008


Si, si esta es la camiseta con la que eliminaron al Sevilla

[Only registered and activated users can see links]


Rayo Vallecano 2009


Camiseta de esta temporada

[Only registered and activated users can see links]

Payuk
06/03/2009, 20:15
muy bonita la del Bayern

soиікo
06/03/2009, 20:15
Yo recientemente compre esta que también es kappa.

[Only registered and activated users can see links]

y esta de la juve también kappa que tenía hace mucho

[Only registered and activated users can see links]

Payuk
06/03/2009, 20:22
yo tengo ganas de comprar una distinta que no se consiga aca.. como la negra del Manchester no se.. una que mole como del Nottingham Forest o el Napoli

Dan
06/03/2009, 20:26
Yo tengo, aparte de la del Barcelona de este año, la del Milan y la del Manchester temporada 2008/2009

BubuBetis
06/03/2009, 21:07
muy bonita la del Bayern

Pues es una replica y la teniamos hace unos años como equipacion en mi equipo de futbol sala.

triton1024
08/03/2009, 21:14
Si alguien quiere camisetas de todo el mundo entre 25 y 35 euros, que me envie privado.

Sergio
08/03/2009, 22:14
Muy guapa esa colección Bubu, me encanta la del PSG.

BubuBetis
09/03/2009, 16:54
Si alguien quiere camisetas de todo el mundo entre 25 y 35 euros, que me envie privado.

Y si hablamos de chandals, se pueden conseguir baratos.

Khurram
09/09/2009, 19:02
Bueno, rescato este post, y pongo las mias.



CAMISETA REAL MADRID 04-05 Dorsal 7 Raúl


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


CAMISETA CD GUADALAJARA 06-07


[Only registered and activated users can see links]


CAMISETA PSV 06-07 Dorsal 17 Farfán


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


CAMISETA SEL. ARGENTINA 2006


[Only registered and activated users can see links]



CAMISETA SEL. ITALIANA 2008 2ª EQ.


[Only registered and activated users can see links]


Y mi última adquisición, la que más trabajo me ha costado encontrar y para mi gusto, la más bonita.


CAMISETA AC FIORENTINA 08-09


[Only registered and activated users can see links]

Isuki
09/09/2009, 19:41
La de la Fiore es preciosa, ese tono de violeta me encanta desde siempre.

Sergio
09/09/2009, 20:35
Me encanta la de Italia y el dorsal del Madrid me encantó siempre, negro con ese toque dorado/amarillo.

Payuk
09/09/2009, 21:01
Yo pongo las mias..

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

son algo viejas... ahiu falta la de España de la Euro, la de Messi 10 de la temporada pasada, una de Rep Checa... en fin me fascina mi coleccion

Sergio
09/09/2009, 21:15
Preciosa la colección Payuk, que suerte, yo si tubiera más dinero...pero 70€ por cada una...bufff, tendré que mirar alguna web que las vendan baratas y de mi talla, pero en fin, muy bonita la colección!!

Isuki
09/09/2009, 21:15
Esa del Milan es de las más bonitas... me gustaba más como quedaba la característica publi de Opel que la de Bwin... La de Holanda blanca con la banderita también es preciosa... Muy bonita la colección, excepto por lo de tanto Barça ¬¬

Bergkamp
09/09/2009, 21:19
Quiero conseguir la del Arsenal de este año y alguna más que tengo en mente, por ejemplo la de Sneijder con el Inter.

Vidal2266
09/09/2009, 21:20
En [Only registered and activated users can see links] las podeis conseguir a muy buen precio

Sergio
09/09/2009, 21:21
En [Only registered and activated users can see links] las podeis conseguir a muy buen precio

Sí, pero es lo que dije en el otro post, solo hay M y XL para adultos. Muy pocas tallas.

Vidal2266
09/09/2009, 21:21
Pero XL de niño no es muy parecida a M de adulto?

Sergio
09/09/2009, 21:23
Pero XL de niño no es muy parecida a M de adulto?

Para nada, la diferencia es abismal.

Kat
09/09/2009, 22:41
Bueno, pues estas son las camisetas que yo tengo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Son:

- Ajax (03/04)
- Italia (Euro 2004)
- Bayern de Münich (06/07)
- Málaga (Eliseu) (08/09) Firmada por él
- F.C. Barcelona (Entrenamiento) (07/08)
- F.C. Barcelona (Ronaldinho) (03/04)

Tambien tuve:

- Juventus (Del Piero) (03/04)
- Málaga (00/01)

Un saludo y espero que os gusten!

Super Mario
09/09/2009, 22:46
Bueno despues de mucho tiempo aqui os dejo las fotos caseras de las mias:


Real Betis


Ni me acuerdo del año, se que jugaba Finidi

[Only registered and activated users can see links]


Paris Saint Germain


Mas o menos del mismo año que la anterior

[Only registered and activated users can see links]


Ajax de Amsterdam


Puff ¿año? ni me acuerdo

[Only registered and activated users can see links]


Bayern de Munich


Esta tambien tiene unos 4 o 5 años

[Only registered and activated users can see links]


Real Betis 2004


Me costo 12 Euros :juas:

[Only registered and activated users can see links]


Real Betis 2007


2ª equipacion del centenario

[Only registered and activated users can see links]


Fenerbahce 2008


Si, si esta es la camiseta con la que eliminaron al Sevilla

[Only registered and activated users can see links]


Rayo Vallecano 2009


Camiseta de esta temporada

[Only registered and activated users can see links]

La del Rayo :alabanza:

Aunq no es la de esta temporada, la de esta temporada es esta:

[Only registered and activated users can see links]

Isuki
09/09/2009, 23:36
A mí del Rayito me gustaba la de la abeja, que creo que fue con la que jugaron su última temporada en primera... ¿Me equivoco?

Khurram
10/09/2009, 00:10
Preciosa la colección Payuk, que suerte, yo si tubiera más dinero...pero 70€ por cada una...bufff,


Yo lo que hago es esperarme a final de temporada, en verano, cuando sacan las nuevas equipaciones. Las tiendas suelen liquidar las equipaciones pasadas y las ponen a 20 o 30.

Salvo excepciones, como la que tengo de la Fiorentina, que andaba tras ella como loco y la encontre en una tienda de Zaragoza jajaja. Y me costo un poco mas cara.

Muy buenas colecciones Kat y Payuk ;)

Payuk
10/09/2009, 00:14
Yo lo que hago es esperarme a final de temporada, en verano, cuando sacan las nuevas equipaciones. Las tiendas suelen liquidar las equipaciones pasadas y las ponen a 20 o 30.

Salvo excepciones, como la que tengo de la Fiorentina, que andaba tras ella como loco y la encontre en una tienda de Zaragoza jajaja. Y me costo un poco mas cara.

Muy buenas colecciones Kat y Payuk ;)

jeje yo hago ambas cosas... las del Barca si las compro a 70-80 eurracos alguna otra que me guste pero no sea "prioritaria" (que relativa esa palabra en este caso...) espero a ver si bajan los precios para comprarla

Mi ultima adquisicion de esa manera es esta

[Only registered and activated users can see links]

pero no me he decidido si quedarmela o regalarsela a mi mejor amiga en Navidad.... asi que la tengo ahi... sin estrenar :helado:

Khurram
10/09/2009, 00:42
NO veo la foto Payuk, cual es??

Tsartas
10/09/2009, 00:45
Siempre me ha encantado la del Ajax...un dia subire las mias.

Payuk
10/09/2009, 00:55
NO veo la foto Payuk, cual es??
que raro..
Es la de la Roma 04 05 Diadora

[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
10/09/2009, 00:57
A mí del Rayito me gustaba la de la abeja, que creo que fue con la que jugaron su última temporada en primera... ¿Me equivoco?

Asies la mejor :alabanza: que asco la puta vaca:bah:


PD: Me acabo de enterar que en la tienda oficial puedes pedir q te pongan la publicidad de la abeja en vez de la vaca en la camiseta de este año...y por 30 euros el pack :babas:

Sergio
10/09/2009, 01:02
Asies la mejor :alabanza: que asco la puta vaca:bah:


PD: Me acabo de enterar que en la tienda oficial puedes pedir q te pongan la publicidad de la abeja en vez de la vaca en la camiseta de este año...y por 30 euros el pack :babas:

¿Si?

Joder, me quiero comprar la del Barça de este año y la del Rayo!! la negra y roja esta de puta madre, y si es con la publicidad de la abejita mejor!!:brindis:

MAC-REAL
10/09/2009, 05:38
Yo hasta los momentos tengo 4, en estos días pongo fotos.

PD: si en 80 euros les parecen caras que dejaran para los demás países...

Khurram
10/09/2009, 19:32
que raro..
Es la de la Roma 04 05 Diadora

[Only registered and activated users can see links]


Not Found.........pero bueno, me hago una idea, dont worry


Tengo un amigo que anda como loco detras de la camiseta d la Roma de Totti

Vidal2266
10/09/2009, 20:09
Yo de la Roma tengo la 2º equipacion de Totti cuando les patrocinaba Mazda
[Only registered and activated users can see links]

Esta pero en blanco, ta muy guapa

Payuk
10/09/2009, 20:12
Not Found.........pero bueno, me hago una idea, dont worry


Tengo un amigo que anda como loco detras de la camiseta d la Roma de Totti
que mala suerte :jeje: que bueno que baje la foto

[Only registered and activated users can see links]

esta es...

Vidal2266
10/09/2009, 20:13
Jejeje la tengo yo pero en blanco y con rayas naranjas y rojas en las mangas y de Totti por supuesto

Payuk
10/09/2009, 20:19
Yo de la Roma tengo la 2º equipacion de Totti cuando les patrocinaba Mazda
[Only registered and activated users can see links]

Esta pero en blanco, ta muy guapa

ni poniendonos de acuerdo lo hubieramos hecho tan coordinado :jeje:

te referiras a esta

[Only registered and activated users can see links]

Vidal2266
10/09/2009, 20:20
Si, esa

Muy buena si señor

Isuki
16/09/2009, 16:25
A mi la de la Roma de este año me encanta, es preciosa, a parte que me encanta Kappa, quedan muy ajustaditas al cuerpo y quedan muy bien.

Esta es la mia del Espanyol, asi no se aprecia lo bonita que es, para mi gusto la mas bonita desde hace muchos años... con el detalle del nuevo estadio abajo, el cuello de pico muy bonito y la franja azul del medio bastante ancha.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Sergio
16/09/2009, 16:35
Muy bonita la del Espanyol, aunque a mi me gustan con mas rayas.

Khurram
16/09/2009, 16:41
que mala suerte :jeje: que bueno que baje la foto

[Only registered and activated users can see links]

esta es...



Aaaaaaaahora jajajaja Si, es bonita ;)


Y tambien la del Espanyol Periquilla. Hace 2 años fui a Barcelona, subi a Montjuic y tenian una tienda del Espanyol fuera,queria comprarme la de Tamudo (por lo del gol del Camp Nou), pero andaba mal de pelas.

radiocciu
12/03/2010, 00:21
Muy bonitas!
Yo comparto tu afición.
Tengo: Selección Holandesa tiempos de Seedord, Noruega
Rcd.Espanyol: 2 Pumas, 2 umbros y 1 John Smith
Hummel del Real Madrid
Meyba del Barça
2 Adidas del Leverkusen
1puma y una reebok del Atletico de Madrid
1lotto del Ac Milan

Carlitos10
13/03/2010, 11:23
Yo también colecciono camisetas, tienes de muy buenas!!!

BubuBetis
15/03/2010, 16:29
Hace tiempo que no compro ninguna y ya toca, lo ultimo que compre fue un chandal de la seleccion y las calzonas del Torino.

Payuk
15/03/2010, 22:09
Esperando mi futura adquisicion me va a salir algo cara pero lo vale cada centavo, a mas tardar a fin de mes la tengo en mi s garras

[Only registered and activated users can see links]

Luego cuando mi economia sane en 2 meses quiza XD voy por esta

[Only registered and activated users can see links]

Payuk
30/03/2010, 23:09
Ya compre mi camisolaaaaaaa.
[Only registered and activated users can see links]

Cuando tenga fotos se las subo...

Bergkamp
30/03/2010, 23:10
Yo me he comprado la de Fábregas con la selección. Cuando la tenga en casa, subo alguna foto.

elverdaderoivan-loco
31/03/2010, 08:59
que mala suerte :jeje: que bueno que baje la foto

[Only registered and activated users can see links]

esta es...
esa mancha es muy sospechosa, que coño estabas haciendo con ella puesta??????????????? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
31/03/2010, 09:06
vale ahi van las mias.
del Barca tengo 1 meyba, 1 kappa, primera Nike naranja, la dorada, la amarilla pistacho, la azul obscuro con la linea blaugrana transversal,la del centenari, y todas las primeras equipaciones hasta que le pusieron el parche de unicef, a partir de ahi deje de compralas.
Cruz Azul de Mexico, Venados de Merida mexico 2a division, La vinotinto Venezolana, Roma la de 2 colores, Juve, Shenhua de shanghai, celtic de glasgow 1 de la seleccion española ,seleccion de Mexico verde y blanca, Seleccion Sudafricana, Croacia la de cuadritos. NaCl U 2

Quagmire
31/03/2010, 09:20
Hablando de camisetas.

[Only registered and activated users can see links]

Payuk
31/03/2010, 10:22
esa mancha es muy sospechosa, que coño estabas haciendo con ella puesta??????????????? NaCl U 2

esa foto la saque de internet...:tomatroski:

elverdaderoivan-loco
31/03/2010, 13:25
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Sergio
31/03/2010, 13:29
Que curiosas las segundas camisetas del Barça sin escudo.

Milkybar71
31/03/2010, 16:00
A ver si tengo tiempo y pongo las mías. Todas del Real Madrid y la selección! :leti:

Vidal2266
31/03/2010, 21:47
Me llego hoy la de Arshavin la 1º equipacion

Samuel18
31/03/2010, 22:39
a mi tambien me encantan, tengo unas cuantas del madrid y una del liverpool, pero me gustaria conseguir tambien alguan del AC Milan y el Chelsea, pero el dinero,,,jaja saludos

Khurram
24/04/2010, 15:31
Bueno, aquí mi última adquisición. Ya tocaba renovar la del Madrid por una mas nueva, asi que me he pillado la del año pasado que me encanta, con la serigrafía de CR9 de este año (la vendian asi)


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


A ver si os animais los demas a poner las vuestras;)

Sergio
24/04/2010, 15:56
Está chula esa del Real Madrid.

Yo el año que viene también renovaré la del Barça.