PDA

Ver versión completa : CARRUSEL LIGA - JORNADA 33



!Chirimoya Asesina!
16/04/2018, 17:34
JORNADA 33

[Only registered and activated users can see links]


MARTES 17 DE ABRIL


:esdeportivo:VS.:essevilla:
Horario- 19:30 h.
[Only registered and activated users can see links]



:esvillarreal:VS.:esleganes:
Horario- 21:30 h.

[Only registered and activated users can see links]


MIÉRCOLES 18 DE ABRIL


:esvalencia:VS.:esgetafe:
Horario- 19:30 h.

[Only registered and activated users can see links]


:esespanyol:VS.:eseibar:
Horario- 19:30 h.

[Only registered and activated users can see links]


JUEVES 19 DE ABRIL


:esalaves: VS.:esgirona:
Horario- 19:30 h.

[Only registered and activated users can see links]



:esreal:VS.:esatletico:
Horario- 19:30 h.

[Only registered and activated users can see links]



:esbetis: VS.:eslaspalmas:
Horario- 21:30 h.

[Only registered and activated users can see links]



:eslevante:VS.:esmalaga:
Horario- 21:30 h.

[Only registered and activated users can see links]





:gol:

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
16/04/2018, 23:14
Si gana el Depor me lo empiezo a creer. He dicho.

Rafa
16/04/2018, 23:17
Si gana el Depor me lo empiezo a creer. He dicho.Qué desperdicio Sergio, ¡¡ con la plantilla que tiene el Depor!!

Será cosa mía, pero Mel donde va, equipo que deja un poco tocado, en mi opinión se equivocó el Depor, primero contratandole y después dejando que siguiera en verano...

Ánimo, yo también Le tengo cierta simpatía al Depor...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
16/04/2018, 23:20
Qué desperdicio Sergio, ¡¡ con la plantilla que tiene el Depor!!

Será cosa mía, pero Mel donde va, equipo que deja un poco tocado, en mi opinión se equivocó el Depor, primero contratandole y después dejando que siguiera en verano...

Ánimo, yo también Le tengo cierta simpatía al Depor...


Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Lo cierto es que desde que Mel cogió la puerta la cosa ha ido de mal en peor. Y con Mel ya era todo desastroso.

Rafa
16/04/2018, 23:31
Lo cierto es que desde que Mel cogió la puerta la cosa ha ido de mal en peor. Y con Mel ya era todo desastroso.La contratación de Seedorf fue otro fallo...la gente allí tiene que estar disgustada con Tino y compañía....una pregunta..¿tú crees que Víctor (Sánchez del Amo) no da la talla para hacerse cargo del Depor?

A mi es que siempre me pareció un tío muy preparado, pero fue de más a menos

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
17/04/2018, 13:21
La contratación de Seedorf fue otro fallo...la gente allí tiene que estar disgustada con Tino y compañía....una pregunta..¿tú crees que Víctor (Sánchez del Amo) no da la talla para hacerse cargo del Depor?

A mi es que siempre me pareció un tío muy preparado, pero fue de más a menos

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Pues no tengo ni idea. Tras tres entrenadores ya no sé qué necesita éste Depor.

Lo que tengo claro es que comienzo a estar cansado de entrenadores jóvenes que han sido exjugadores en el club. Que haya funcionado en algún caso no significa que deba de ser la tónica constante y habitual, y más para equipos en urgencias.

Kuzmich
17/04/2018, 14:20
Hoy llenazo en Riazor. Se han vendido todas las entradas (en parte porque regalaban unas cuantas para los socios) De hecho yo he intentado esta mañana conseguir una y me ha sido imposible.

Carlos
17/04/2018, 14:57
Hoy llenazo en Riazor. Se han vendido todas las entradas (en parte porque regalaban unas cuantas para los socios) De hecho yo he intentado esta mañana conseguir una y me ha sido imposible.

Por aquí hay una emisora escondida en la frecuencia AM en pleno siglo XXI que emite una frikada de programa que se llama Tiempo de Español.

Lo mejor viene cuando llaman los oyentes, que siempre son los mismos, y empiezan con las lamentaciones.

[Only registered and activated users can see links]

Es un colectivo de frustrados, amargados, con complejo de persecución y ahora están seguros que desde arriba quieren hacer desaparecer al Español.

El domingo yo me tronchaba. Se ven en 2ª.

La teoría es que si el Deportivo suma 11 puntos, el Español desciende.

Son tan .... patéticos, que se olvidan que aún está el Levante por debajo de ellos.

No daré el nombre del directos del programa y que además es el que transmite los partidos para no hacerle propaganda.

Es un ser maníaco depresivo y con cortocircuitos que para referirse al Barça o bien lo hace con el término de los otros o bien el otro equipo de la ciudad.

Aún no se ha enterado que Cornellá no es BCN.

Podría contar las mil y una de este especímen.

Bueno, que sepáis que milagrosamente aún estáis vivos y que otros los tienen por corbata.

Sergio
17/04/2018, 15:54
Carlos

Pues no lo conozco. A lo máximo que llego en tema deportivo es a escuchar Tiempo de Juego cuando no juegan ni Barça ni Madrid -porque sino son insoportables-, la TdP con el Barça, y un programa de mediodía de Radio Marca que a veces hablan de Barça y Espanyol.

No sé porque pero me gusta estar informado del fútbol en general pero sobre todo de Barça, Deportivo y Espanyol. Quizás en el fondo por tema familiar quiero que el Espanyol sobreviva a la desgracia.

El Deportivo si gana está en la pomada. El Levante tiene un calendario muy similar al conjunto gallego y eso me da esperanzas. A excepción de Morales en el Levante no funciona nadie pese a que han tenido últimamente buenos resultados. Yo insisto en que ganando hoy al menos metes el miedo en el cuerpo a los granotas que han vivido muy tranquilos 30 jornadas.

Kuzmich
17/04/2018, 16:14
Por aquí hay una emisora escondida en la frecuencia AM en pleno siglo XXI que emite una frikada de programa que se llama Tiempo de Español.

Lo mejor viene cuando llaman los oyentes, que siempre son los mismos, y empiezan con las lamentaciones.

[Only registered and activated users can see links]

Es un colectivo de frustrados, amargados, con complejo de persecución y ahora están seguros que desde arriba quieren hacer desaparecer al Español.

El domingo yo me tronchaba. Se ven en 2ª.

La teoría es que si el Deportivo suma 11 puntos, el Español desciende.

Son tan .... patéticos, que se olvidan que aún está el Levante por debajo de ellos.

No daré el nombre del directos del programa y que además es el que transmite los partidos para no hacerle propaganda.

Es un ser maníaco depresivo y con cortocircuitos que para referirse al Barça o bien lo hace con el término de los otros o bien el otro equipo de la ciudad.

Aún no se ha enterado que Cornellá no es BCN.

Podría contar las mil y una de este especímen.

Bueno, que sepáis que milagrosamente aún estáis vivos y que otros los tienen por corbata.
Es que el Español, por los pocos partidos que les he visto (entre ellos en el campo frente al propio Deportivo) es un equipo que no merece salvarse holgadamente, de hecho en cualquier temporada en la que no hubiese 3 equipos tan hundidos, estarían ahí ahí para salvarse. Y desde luego juego, ninguno.

El problema del Deportivo (dejando atrás todo lo que ya se ha hecho mal y no se puede cambiar) es que le queda un calendario muy jodido. Y obviamente, hablando de la posibilidad de que sea el Español el que baje, a ellos les queda enfrentarse a Las Palmas y Málaga que para entonces pueden estar ya descendidos, el único coco sería el Atlético de Madrid que para entonces puede no tener ya opciones a la Liga etc etc.

[Only registered and activated users can see links]

Edit: Digo gran diferencia, pero seguramente la salvación de cualquiera de los dos no pase por ganar al Barça.:jeje:

Sergio
17/04/2018, 20:27
No se nos pase por alto comentar a Gerard Moteno, del Espanyol. Es un pedazo de delantero que ha dado infinidad de puntos.

!Chirimoya Asesina!
17/04/2018, 21:36
:esdeportivo:0-0:essevilla: No pudo conseguir la victoria el Deportivo a pesar de que creo que la mereció. Partido muy intenso y que en la segunda parte estuvo roto y con bastantes ocasiones. Lucas Pérez tuvo dos clarísimas, Mosquera una que remata fatal (no me gustó su partido) y un disparo al palo de Borges. Con esas y otras llegadas el Deportivo debió ganar este partido, pero no lo hizo. Aún así no están en mal momento Adrián y Lucas, su esperanza. :gol:

Kuzmich
17/04/2018, 21:38
Totalmente de acuerdo con lo que dice Chirimoya. Básicamente eso. :jeje:

Palmatoria
18/04/2018, 00:26
Si el Sevilla no gana la Copa puede quedarse hasta fuera de Europa la próxima temporada

Sergio
19/04/2018, 12:05
Si el Sevilla no gana la Copa puede quedarse hasta fuera de Europa la próxima temporada

¿Si queda subcampeón no va a la UEFA? Anteriormente era así, ese puesto de UEFA era para el campeón que si ya iba a Europa pasaba al subcampeón, lo que viene a decir que el Sevilla tiene plaza asegurada sí o sí.

Palmatoria
19/04/2018, 12:14
¿Si queda subcampeón no va a la UEFA? Anteriormente era así, ese puesto de UEFA era para el campeón que si ya iba a Europa pasaba al subcampeón, lo que viene a decir que el Sevilla tiene plaza asegurada sí o sí.

Ahora va el séptimo, no el subcampeon. La UEFA cambió eso hace unos años

!Chirimoya Asesina!
19/04/2018, 23:33
:esbetis: 1-0:eslaspalmas:


:eslevante:1-0:esmalaga:


¡Vaya dos finales! en estos dos partidos gol decisivo en el descuento. El gol del Betis que le pone muy bien lo de ir a europa y el gol del Levante que le pone muy bien lo de la permanencia. El Málaga ya es oficialmente de segunda, Las Palmas prácticamente y para el Deportivo es un palo ese gol del Levante en el descuento. :gol:

Palmatoria
19/04/2018, 23:55
El Betis debe meterse a UCL. Si mal no recuerdo la última temporada que se clasificó fue cuando el Liverpool ganó la UCL

Kilpor
20/04/2018, 08:20
El Atlético cayó en anoeta, y eso hace que el Barcelona pueda ser campeón en Riazor la próxima semana.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Carlos
20/04/2018, 09:02
El Atlético cayó en anoeta, y eso hace que el Barcelona pueda ser campeón en Riazor la próxima semana.



[Only registered and activated users can see links]

Carlos
20/04/2018, 09:13
Y por cierto, el Betis ya le lleva al Sevilla 7 puntos. Ha ganado los últimos 6 partidos.

pierno
20/04/2018, 09:22
Y por cierto, el Betis ya le lleva al Sevilla 7 puntos. Ha ganado los últimos 6 partidos.El Sevilla se ha visto penalizado, aparte de por el fiasco de Berizzo y sus cosas como no poner a Nzonzi donde se le fue todo al carajo solo por eso.....

Pero estas ultimas semanas por el desgaste del partido contra el Barcelona y los 4 de Champions

Es un equipoque presiona muchisimo por todo el campo y suma mucha gente arriba y abajo...es la unica manera de compensar su falta de gol...

Esta semana han rotado a mas jugadores que el Barcelona para estar frescos para la Copa

Al final estar en tantos frentes les ha pasado factura

Pero eh! Yo esta final por como llegan ambos la veo totalmente al 50%....el que tenga el dia bueno se la lleva

Kuzmich
20/04/2018, 10:38
Desde luego lo que es un gusto es ver como lleva al equipo Setien, al menos por la información que se ve desde fuera.

Hace no mucho salía un vídeo de Joaquín tratando de vacilar al propio Setien y este contestándole: "A ver cuando has disfrutado tu tanto jugando a fútbol". Y le daba la razón el jugador.


[Only registered and activated users can see links]

Sergio
20/04/2018, 17:07
Kuzmich

Tu firma me tiene hipnotizado.

El Depor tiene tan mala suerte que encima de los cinco goles fatídicos del Levante le va a venir un Barça con ganas de sentenciar la Liga.

Hablo de estos cinco goles: 1 gol injusto en el Levante-Depor, 2 goles inverosímiles con 2-0 blanquiazul en el Depor-Levante, 2 goles del Levante en el último suspiro que le dieron dos victorias.

Hay que subrayar que el Levante tiene un nivel igual o más bajo que el Deportivo; ayer fue un auténtico horror el equipo granota.

Kuzmich
20/04/2018, 17:47
@Kuzmich ([Only registered and activated users can see links])

Tu firma me tiene hipnotizado.

El Depor tiene tan mala suerte que encima de los cinco goles fatídicos del Levante le va a venir un Barça con ganas de sentenciar la Liga.

Hablo de estos cinco goles: 1 gol injusto en el Levante-Depor, 2 goles inverosímiles con 2-0 blanquiazul en el Depor-Levante, 2 goles del Levante en el último suspiro que le dieron dos victorias.

Hay que subrayar que el Levante tiene un nivel igual o más bajo que el Deportivo; ayer fue un auténtico horror el equipo granota.
Si si, toda la suerte que está teniendo el Levante en los últimos minutos de partidos clave es la que le está faltando al Deportivo.

A ver hoy contra el Leganés, que está con un nivel mucho menor que a principio de temporada, si son capaces de sacar los tres puntos y esperar que pinche el Levante en Bilbao. Y si, ya lo comenté antes hablando de la teoría que puso Carlos sobre el Español, que aunque el calendario se parece el Deportivo se enfrenta a un Barça que no solo buscará cerrar la Liga, si no que además forzaría al Madrid a no-hacerle el pasillo. A perro flaco... Y eso que desde que se ha quitado a Andone de arriba me está gustando mucho más el equipo, ojalá a Çolak le durasen más de 30 minutos por partido las piernas...

La firma he recordado que quería ponérmela al ver re-subido el hilo de si está mal visto sentirse español. Que se vea que yo, como mi Cristina, nos sentimos muy orgullosos. :jeje: