PDA

Ver versión completa : ¿Hay envidia al Real Madrid?



zulum
16/04/2018, 12:37
Antes le llamaban complejo de inferioridad (que lo es), también celos (que los produce), rivalidad (extrema), antimadridismo etc pero ya se han hartado de usar eufemismos y Zidane ha empezado a llamarla por su nombre: ENVIDIA.

¿Le tienen envidia al Madrid?

Zizou’ afirmó que existe un sentimiento de envidia cuando el Real Madrid consigue éxitos. "Hay antimadridistas y nadie los va a cambiar, nosotros tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. La historia de este club nadie la va a cambiar. Es el mejor club del mundo y cuando eres el mejor, creas un poco de envidia".
[Only registered and activated users can see links]

Entrevistando a Lucas Vazquez afirmó: Fastidia ver que hemos llegado ocho veces seguidas y eso crea envidia. Hay que saber vivir con ella, la gente se alegra de nuestros males, de nuestros fracasos.

[Only registered and activated users can see links]

Preguntando al capitán Sergio Ramos cuando salia corriendo para evitar a los periodistas sobre si hay envidia dijo que SI y salió huyendo.

Estoy contento porque por fin se le llama a las cosas por su nombre.

Y cual es la causa de la envidia al Real Madrid, todos lo saben, sus éxitos deportivos:

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
16/04/2018, 13:01
No hay más envidia al Real Madrid ahora que hace 20 años...siempre los ganadores son los más envidiados

El Marques
16/04/2018, 13:12
Vamos a ver si nos dejamos de gilipolleces y sandeces, Zulum parece mentira que a estas alturas de la vida vengamos con esta bobadas.
El francés que se dedique a lo suyo que es entrenar.
Al Lucas ese que se vaya a reír de su mama.

A Tino decirle que con lo mayorcito que es parece mentira que entre en estos berenjenales, envidia de que, un club al que siempre se le favorece no es tenerle envidia al contrario es tenerle pena.

Porque es una vergüenza todos los días os están favoreciendo con penaltis que no son, en caso de duda falta a vuestro favor ect,ect,ect

Que envidia ni que ocho cuartos. aquí al pan pan y al vino vino.


Decía un amigo mío que de ese club es cualquiera.

tino_1970
16/04/2018, 13:17
Vamos a ver si nos dejamos de gilipolleces y sandeces, Zulum parece mentira que a estas alturas de la vida vengamos con esta bobadas.
El francés que se dedique a lo suyo que es entrenar.
Al Lucas ese que se vaya a reír de su mama.

A Tino decirle que con lo mayorcito que es parece mentira que entre en estos berenjenales, envidia de que, un club al que siempre se le favorece no es tenerle envidia al contrario es tenerle pena.

Porque es una vergüenza todos los días os están favoreciendo con penaltis que no son, en caso de duda falta a vuestro favor ect,ect,ect

Que envidia ni que ocho cuartos. aquí al pan pan y al vino vino.


Decía un amigo mío que de ese club es cualquiera.


Estas tu como para dar lecciones de penaltis...mira los datos

Champions
League 1992-18

Saldo de penaltis
en eliminatorias y finales

FCB +7 (15-8)
ATM +7 (9-2)
BAY +6 (17-11)
GAL +4 (6-2)
JUV +4 (9-5)
M. UTD +4 (6-2)
INT +2 (2-0)
LIV +2 (5-3)
POR +2 (5-3)
PSV +2 (2-0)
SEV +2 (3-1)
VLC +2 (3-1)
--
BEN - 2 (3-5)
CHE - 2 (6-8)
RM - 3 (10-13)

scroopy
16/04/2018, 13:22
Estas tu como para dar lecciones de penaltis...mira los datos

Champions
League 1992-18

Saldo de
penaltis
en eliminatorias y finales

FCB +7 (15-8)
ATM +7 (9-2)
BAY +6 (17-11)
GAL +4 (6-2)
JUV +4 (9-5)
M. UTD +4 (6-2)
INT +2 (2-0)
LIV +2 (5-3)
POR +2 (5-3)
PSV +2 (2-0)
SEV +2 (3-1)
VLC +2 (3-1)
--
BEN - 2 (3-5)
CHE - 2 (6-8)
RM - 3 (10-13)

Pon el ranking de expulsados a favor, es decir, cuando expulsan a un
contrario..... vas a reirte mucho. En Champions

zulum
16/04/2018, 13:24
Pues eso, al pan, pan y al vino vino y por fin la llaman por su nombre: Envidia.

Hay una famosa cita de Francis Bacon que decia "La envidia es el gusano roedor del mérito y la gloria"

Los envidiosos se pasan la vida criticando con mil excusas los éxitos de la persona envidiada.

El Marques
16/04/2018, 13:30
Estas tu como para dar lecciones de penaltis...mira los datos

Champions
League 1992-18

Saldo de
penaltis
en eliminatorias y finales

FCB +7 (15-8)
ATM +7 (9-2)
BAY +6 (17-11)
GAL +4 (6-2)
JUV +4 (9-5)
M. UTD +4 (6-2)
INT +2 (2-0)
LIV +2 (5-3)
POR +2 (5-3)
PSV +2 (2-0)
SEV +2 (3-1)
VLC +2 (3-1)
--
BEN - 2 (3-5)
CHE - 2 (6-8)
RM - 3 (10-13)


Este dato es el único que me interesa, que por cierto estaba al tanto de ello.

LIV +2 (5-3)

Pero el resumen del post va por otro camino.

Wiggum
16/04/2018, 13:33
Digo yo que la envidia la tendré si ganáis la Champions, no antes. Que parece que ya la estáis celebrando. :malabar:

Kilpor
16/04/2018, 13:43
Los demás no tienen derecho a existir.
Hay una línea entre estar orgulloso del equipo que ser prepotentes.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

!Chirimoya Asesina!
16/04/2018, 13:57
Pues no. Como argumento interno para vosotros está muy bien (entre vosotros seguirlo e) pero no es la causa.

pierno
16/04/2018, 14:01
Ay dios ... :facepalm:

Xavi Sambora
16/04/2018, 16:05
Para el recreo en el cole está interesante el debate

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Jorge Mendes
16/04/2018, 16:08
De ego bien...

Sandra_Cule
16/04/2018, 16:20
Ay dios... esto es peor que cuando en la epoca Guardiola algunos cules se pensaban que los exitos venian a raiz de una Superioridad Moral superior llamada "valors", que conferia unas cualidades geneticas superiores a nuestros canteranos

PR7
16/04/2018, 17:39
Los madridistas dándome la razón, tienen la necesidad de justificarse porque lo del penalti contra la Juve no hay por dónde cogerlo.

Quoke
16/04/2018, 18:11
Los madridistas dándome la razón, tienen la necesidad de justificarse porque lo del penalti contra la Juve no hay por dónde cogerlo.

Pero si hasta Stoichkov ha reconocido que era clarisimo :juas:

Respecto a la pregunta, mas que envidia somos un pais de catetos, en todas partes se respeta mas al Madrid (y a sus clubes) que en España.

romano
16/04/2018, 18:13
Hay rivalidad. Y el rival a batir es el que más suele generar.


No hay más envidia al Real Madrid ahora que hace 20 años...siempre los ganadores son los más envidiados

Voy a volver a algo que tanto he discutido contigo. Aunque Mou de primeras sirvió de revulsivo, nos acabó colocando como un equipo que competía desde la inferioridad, desde la rivalidad más insana. Yo prefiero estar como ahora, y como antes de la época de Pep, porque es señal de llegar lejos en Champions.

Hubo un tiempo que también pasó con los equipos italianos y su selección.

tino_1970
16/04/2018, 19:39
Hay rivalidad. Y el rival a batir es el que más suele generar.



Voy a volver a algo que tanto he discutido contigo. Aunque Mou de primeras sirvió de revulsivo, nos acabó colocando como un equipo que competía desde la inferioridad, desde la rivalidad más insana. Yo prefiero estar como ahora, y como antes de la época de Pep, porque es señal de llegar lejos en Champions.

Hubo un tiempo que también pasó con los equipos italianos y su selección.


Hombre claro...todos preferimos estar como estamos ahora,pero hace falta recordar como estaba el Madrid cuando llegó Mou,hace falta recordar como estaba el Barça cuando llegó Mou

Y no se si insinúas que la culpa de ver tanto antimadridista junto es de Mourinho...

pierno
16/04/2018, 20:36
Luego la gente se extrañará que incluso Ronaldo insinúe en un puto juicio que se le trata mal en España y que quiere volver a Inglaterra

Lo que hay que leer

Thonys II
16/04/2018, 20:41
:descojono::descojono:

Lo mismo que tenía envidia el Madrid del Barça de les Cinc Copes o del Sextete o los dos tripletes... ;)

David
16/04/2018, 20:43
Vaya , ganar de penal en el ultimo minuto después de que te remonten tres goles sirve para que foreros medio-desparecidos vuelvan a crear hilos .

Not Bad .

Thonys II
16/04/2018, 20:43
Pero si hasta Stoichkov ha reconocido que era clarisimo :juas:

Respecto a la pregunta, mas que envidia somos un pais de catetos, en todas partes se respeta mas al Madrid (y a sus clubes) que en España.

Ahora dice la verdad, para vosotros... cuando dice lo contrario es una mala persona. En que quedamos?

:juas::juas::juas:

PR7
16/04/2018, 21:13
Pero si hasta Stoichkov ha reconocido que era clarisimo :juas:

Respecto a la pregunta, mas que envidia somos un pais de catetos, en todas partes se respeta mas al Madrid (y a sus clubes) que en España.Ha dicho eso y que el fue el precursor del procés jajajaja a ese tío lo veo capaz de tatuarse una polla en la cara con tal de llamar la atención.

El rollo es que estaba en el Marca esa noticia y otras 15 igual de chorras justificando el penalti, ¿no deberían ser los de la Juve los llorones? Lo que dije antes, esa necesidad de justificarse es que saben que algo malo hay ahí.

Como se dice en latín: Excusatio non petita, accusatio manifesta

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Odiseo
16/04/2018, 21:22
:descojono::descojono:

Lo mismo que tenía envidia el Madrid del Barça de les Cinc Copes o del Sextete o los dos tripletes... ;)

Siendo honesto ... no creo que el Barcelona tenga algo que algún merengue envidie.

Stockton
16/04/2018, 22:08
Hola

Sergio
16/04/2018, 23:08
Cuando llamas culos a los culés: es envidia, es anti, es complejo de inferioridad o qué carajo es.

zulum
16/04/2018, 23:10
De la envidia en España dicen que es el deporte nacional, más que el futbol o el ciclismo porque es un deporte que todos lo practican.

Aunque aqui creo que se refieren a los periodistas deportivos.
En especial los de las tertulias deportivas tipo Estudio Estadio o El Chiringuito. Algunos rezuman envidia.

Carlos
16/04/2018, 23:11
Cuando llamas culos a los culés: es envidia, es anti, es complejo de inferioridad o qué carajo es.

Es un Maro II ¿Recuerdas la movida?

Sergio
16/04/2018, 23:12
Es un Maro II ¿Recuerdas la movida?

Sí. Aunque a Maro lo veía creyéndoselo, a éste lo veo troll bellota cinco jotas.

pierno
17/04/2018, 00:05
Cuando llamas culos a los culés: es envidia, es anti, es complejo de inferioridad o qué carajo es.Pues que está como unas maracas el muchacho

Otro attention whore de manual

Alexculé
17/04/2018, 00:56
Fíjate, hasta Hacienda tiene envidia de Ronaldo...:jeje:

elverdaderoivan-loco
17/04/2018, 03:01
Esperad un momento que lo voy a llamar por su nombre, que creo que es esto lo que busca el susodicho personage al poner el Hilo, No no hay envidia, en muchos casos es Odio, y en Otros Asco. Venga ahora estas contento? NaCl U 2

Nevermind
17/04/2018, 04:05
Los demás no tienen derecho a existir.
Hay una línea entre estar orgulloso del equipo que ser prepotentes.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Consejos vendo pero para mi no tengo, señor "la final más injusta de los últimos años". Manda cojones que le digas tú eso a nadie :juas::juas:

Dicho esto, el hilo es una puta mierda. Nivelazo.

elverdaderoivan-loco
17/04/2018, 05:08
Consejos vendo pero para mi no tengo, señor "la final más injusta de los últimos años". Manda cojones que le digas tú eso a nadie :juas::juas:

Dicho esto, el hilo es una puta mierda. Nivelazo.
Y eso que esta semana hay 2 jornadas de liga jajaja. NaCl U 2

HalaMadrid
17/04/2018, 05:21
sí, es tan obvio.

HalaMadrid
17/04/2018, 05:22
El que odia el Madrid no le puede gustar el fútbol histórico.

elverdaderoivan-loco
17/04/2018, 06:10
El que odia el Madrid no le puede gustar el fútbol histórico.
no te has parado a pensar que, justamente, por la historia es que lo odian? NaCl U 2

pierno
17/04/2018, 07:49
No se puede mover a frikismo este hilo?

Nevermind
17/04/2018, 07:52
No se puede mover a frikismo este hilo?

No se puede confinar a frikismo a 5-6 usuarios?

zulum
17/04/2018, 09:06
no te has parado a pensar que, justamente, por la historia es que lo odian? NaCl U 2

Tambien puede que lo odien por envidia. Normalmente el envidioso odia al envidiado pudiendo llegar incluso a matarlo, en lo que puede pasar con personas famosas.

pierno
17/04/2018, 09:47
Consejo: dejad las drogas, que vuestros padres os controlen el móvil, salid a la calle y juntaos a gente normal, haced deporte

De nada[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
17/04/2018, 10:20
Consejo: dejad las drogas, que vuestros padres os controlen el móvil, salid a la calle y juntaos a gente normal, haced deporte

De nada
[Only registered and activated users can see links]

Yo me los imagino más así.

pierno
17/04/2018, 10:26
[Only registered and activated users can see links]

Yo me los imagino más así.Con acné juvenil

Quoke
17/04/2018, 16:46
Ahora dice la verdad, para vosotros... cuando dice lo contrario es una mala persona. En que quedamos?

:juas::juas::juas:

No es decir o no la verdad, es atacar siempre que puede al Madrid. Y siendo el mayor anti del reino ha dicho que es penalty claro.

Quoke
17/04/2018, 16:48
Ha dicho eso y que el fue el precursor del procés jajajaja a ese tío lo veo capaz de tatuarse una polla en la cara con tal de llamar la atención.

El rollo es que estaba en el Marca esa noticia y otras 15 igual de chorras justificando el penalti, ¿no deberían ser los de la Juve los llorones? Lo que dije antes, esa necesidad de justificarse es que saben que algo malo hay ahí.

Como se dice en latín: Excusatio non petita, accusatio manifesta

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Como dijo Alvaro Benito, si algo raro hubiera, que raro que esperen al último momento y anulando un gol legal a Isco.

zulum
17/04/2018, 20:14
Siempre ha habido algo raro en el minuto 93 :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Zizou, Ramos y Lucas dicen que puede haber envida y yo creo que si, por eso las 20 000 criticas y excusas que siempre hay en contra del Madrid, y además diria que muchos incluso en este foro también estan afectados de ella.

elverdaderoivan-loco
17/04/2018, 23:54
Consejo: dejad las drogas, que vuestros padres os controlen el móvil, salid a la calle y juntaos a gente normal, haced deporte

De nada[Only registered and activated users can see links]
Un dia salieron a la calle y al volver dijeron "TIENE BUENAS GRAFICAS PERO UN PESIMO HISTORY LINE"
NaCl U 2

Thonys II
18/04/2018, 10:33
No es decir o no la verdad, es atacar siempre que puede al Madrid. Y siendo el mayor anti del reino ha dicho que es penalty claro.

Pero si se ataca más al Barça por parte de toda la prensa nacional que es más... Luego hablais de llorones, pues aplicaros el cuento. O te recuerdo la "infografía" de aquel fuera de juego que nunca existio y que casualidad solo se borra un jugador...

zulum
18/04/2018, 11:08
Eso es ,que dirian que era fuera de juego y luego se lo tendrian que comer y algun listo diria pues nos lo comemos y arreglado. Y se comieron al jugador.

Pero nada comparado con coger una foto de Cristiano y aplicarle el Photoshop para borrarle los abdominales y ponerlo más fondón y sin su tableta de chocolate. Eso si pudiera ser envidia de alguno de TV3 que queria ponerse en forma y no lo conseguía.

Es que la tableta de chocolate de Cristiano es envidiable :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Palanquín77
18/04/2018, 20:15
Un dia salieron a la calle y al volver dijeron "TIENE BUENAS GRAFICAS PERO UN PESIMO HISTORY LINE"
NaCl U 2

Quiero entender la broma. :lloro:

Maro
18/04/2018, 22:21
A los españoles nadie nos gana en envidiosos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Stockton
18/04/2018, 22:33
Quiero entender la broma. :lloro:

Te iba a zurrar por la edad pero es que.... te lo dice un calvo tío, no sé, a mi me ha petao la mente.

Palanquín77
18/04/2018, 22:40
Te iba a zurrar por la edad pero es que.... te lo dice un calvo tío, no sé, a mi me ha petao la mente.Más viejo que tú y que yo.

elverdaderoivan-loco
19/04/2018, 00:29
Quiero entender la broma. :lloro:
Los Chavales que se la pasan en Casa pegados a la Consola y un dia salen a la calle. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
19/04/2018, 06:01
Pues mira si hay envididia que cada vez el Barca se parece mas al Madrid, Ningun Canterano el la Alineacion, Cada anio nos gastamos mas pasta en Jugadores, que muchos no juegan ni en los entrenos, y ahora la ULTIMA, FILTRAMOS QUE NOS INTERESA UN JUGADOR DEL EQUIPO RIVAL con el que vamos a Jugar un partido importante o una Final, LENGLET del Sevilla, ESE BARCA QUIEN TE A VISTO Y QUIEN TE VE. NaCl U 2