PDA

Ver versión completa : ¿De que se hablaría si ese penalti tan claro...



Edu
12/04/2018, 15:15
... Lo pitan en el área del Madrid y supone el 0-4?

¿De que se hablaría si en el minuto 93 del Roma-Barça pitan ese penalti a favor del Barça y hace que deje fuera a la Roma?


:palomitas:

Maro
12/04/2018, 15:20
El penalti seria penalti en cualquier situacion. Eso de lo que hablas es para forofos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
12/04/2018, 15:36
... Lo pitan en el área del Madrid y supone el 0-4?

¿De que se hablaría si en el minuto 93 del Roma-Barça pitan ese penalti en favor del Barça y hace que deje fuera a la Roma?


:palomitas:Para empezar Maro estaría como estas semanas medio desaparecido...no sabriamos ni su opinión :jeje:

Maro
12/04/2018, 15:37
En caso de ser en el Barcelona Roma posiblemente... Ya que no me interesaria gran cosa el asunto. No cono a otros los asuntos del RM xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Edu
12/04/2018, 15:42
Eso de lo que hablas es para forofos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

De que se supone que hablo? Estoy haciendo dos preguntas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maro
12/04/2018, 15:43
De que se supone que hablo? Estoy haciendo dos preguntas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSolo los forofos cambian de opinion dependiendo de los implicados. Los que no lo somos diriamos exactamente lo mismo que ahora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Edu
12/04/2018, 15:51
Solo los forofos cambian de opinion dependiendo de los implicados. Los que no lo somos diriamos exactamente lo mismo que ahora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Puede ser.

Lo que yo tengo muy claro es que si eso ocurre en el área del Madrid, la gran mayoría de los que hoy dicen que es penalti, estarían hablando de robo. Los medios ya ni te cuento.

Si se lo pitan al barça ya sería demasiado. España ardería hablando de robo, y ya habría un árbitro más en la famosa lista.

Ahora, en ambos casos también veríamos a la prensa catalana diciendo justo lo contrario que ahora.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bruswillis
12/04/2018, 15:52
... Lo pitan en el área del Madrid y supone el 0-4?

¿De que se hablaría si en el minuto 93 del Roma-Barça pitan ese penalti a favor del Barça y hace que deje fuera a la Roma?


:palomitas:Pues lo mismo pero al revés, para algunos que no lo fue lo sería y para algunos que es clarísimo dejaría de serlo.
Date cuenta que algunos aquí han dicho que el penalti aquel de Mascherano a Di María no fue penalti.
Para mi no sé si es o no lo es, he visto la acción repetida a cámara lenta, no se la fuerza con la que empujan a Lucas, pero si sé que al principio pensaba que sería un penalti pitado en medio campo o algo todavía más escandaloso y joder, es una acción que se puede pitar o se puede no pitar y tampoco pasaría nada.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Edu
12/04/2018, 15:55
No cono a otros los asuntos del RM xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Los asuntos del Madrid? Tu te has enterado de que estás en un foro de fútbol? :facepalm:

Encima cuartos de la champions. Lo de ayer se comenta en todo el mundo, sean de los equipos que sean.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Maro
12/04/2018, 15:56
Pues lo mismo pero al revés, para algunos que no lo fue lo sería y para algunos que es clarísimo dejaría de serlo.
Date cuenta que algunos aquí han dicho que el penalti aquel de Mascherano a Di María no fue penalti.
Para mi no sé si es o no lo es, he visto la acción repetida a cámara lenta, no se la fuerza con la que empujan a Lucas, pero si sé que al principio pensaba que sería un penalti pitado en medio campo o algo todavía más escandaloso y joder, es una acción que se puede pitar o se puede no pitar y tampoco pasaría nada.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkA esto me referia exactamente.

Y yo creo que hariamos un flaco favor al deporte clasificando a las aficiones de forofas...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zulum
12/04/2018, 15:57
Joder con los llorones, y nunca se han leido un reglamento de futbol, hablan de oidas, en la radio dicen, fulano ha dicho. En As dicen, en Sport dicen.

Leerlo vosotros mismos. Por si alguno quiere echarle un vistazo está aquí en la página de la FIFA:
[Only registered and activated users can see links]

Concretamente en la página 40 donde dice Regla 12 Faltas etc

Tiro libre directo

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador cometeuna de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:

• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario

Es dificil saber cual usó el árbitro para pitar el penalti a Lucas Vazques porque valdrian la 7.

Debe ser la única jugada en el mundo que podria cumplir con todas las causas para pitar penalti.

Y los llorones llorando :jejeje:

Maro
12/04/2018, 15:57
Los asuntos del Madrid? Tu te has enterado de que estás en un foro de fútbol? :facepalm:

Encima cuartos de la champions. Lo de ayer se comenta en todo el mundo, sean de los equipos que sean.



Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkNo hablo por lo de ayer porque es una jugada de la que todo el mundo va a hablar.

Hablaba en general... Hay gente aqui que se oasa pas tiempo en los hilos sobre el RM que en los de su propio club jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
12/04/2018, 15:58
Joder con los llorones, y nunca se han leido un reglamento de futbol, hablan de oidas, en la radio dicen, fulano ha dicho. En As dicen, en Sport dicen.

Leerlo vosotros mismos. Por si alguno quiere echarle un vistazo está aquí en la página de la FIFA:
[Only registered and activated users can see links]

Concretamente en la página 40 donde dice Regla 12 Faltas etc

Tiro libre directo

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador cometeuna de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:

• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario

Es dificil saber cual usó el árbitro para pitar el penalti a Lucas Vazques porque valdrian la 7.

Debe ser la única jugada en el mundo que podria cumplir con todas las causas para pitar penalti.

Y los llorones llorando :jejeje:Jajajajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ACastilla
12/04/2018, 16:00
Linchan a Iturralde por decir que no era penalti, con amenazas de muerte y de todo tipo. Increíble:

[Only registered and activated users can see links]

Edu
12/04/2018, 16:00
Pues lo mismo pero al revés, para algunos que no lo fue lo sería y para algunos que es clarísimo dejaría de serlo.
Date cuenta que algunos aquí han dicho que el penalti aquel de Mascherano a Di María no fue penalti.
Para mi no sé si es o no lo es, he visto la acción repetida a cámara lenta, no se la fuerza con la que empujan a Lucas, pero si sé que al principio pensaba que sería un penalti pitado en medio campo o algo todavía más escandaloso y joder, es una acción que se puede pitar o se puede no pitar y tampoco pasaría nada.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkNa, yo creo que la clave está en la situación del partido. Yo creo que podría llegar a ser un penalti muy justito, o al menos una jugada muy dudosa. Pero lo que tengo claro es que en una eliminatoria tan importante, y en ese montan crucial ha de ser un penalti muy claro para pitarlo o al menos sin lugar a dudas.

Digamos que normalmente eso no se pitaría prácticamente nunca.

PD: Lo de Masche fue un penalti como una casa. Y si, yo discuti con algún cule que decía que no era penal.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

PR7
12/04/2018, 16:09
Lo que está claro es que ni viendo mil repeticiones se lograría consenso sobre si es penalti o no. Yo en directo no me atreví a mojarme, hasta que vi varias veces la jugada y desde distintos ángulos y puede apreciar que no hay penalti en esa acción.

No sé como pudo el árbitro verlo claro para pitarlo. El reglamento deja claro que en caso de duda, no hay que pitar. Solo me lo explico porque estaba condicionado previamente para pitar a favor del Madrid en caso de duda.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Maro
12/04/2018, 16:10
Un arbitro cuando pita es que no tiene dudas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
12/04/2018, 16:41
Linchan a Iturralde por decir que no era penalti, con amenazas de muerte y de todo tipo. Increíble:

[Only registered and activated users can see links]
Vaya tela, como auténticos cencerros.

Es irónico pero una parte del madridismo me recuerda a una parte del independentismo catalán.

Y no partes pequeñas precisamente.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Rampayu
12/04/2018, 16:51
... Lo pitan en el área del Madrid y supone el 0-4?

¿De que se hablaría si en el minuto 93 del Roma-Barça pitan ese penalti a favor del Barça y hace que deje fuera a la Roma?


:palomitas:

Si yo fuera madridista, me estaría cagando en la madre del que hizo el penalti, porque fue claro. Lucas Vázquez es derribado. Además, la jugada era clara de gol. Lucas estaba solo ante el portero. Eso iba a acabar en gol sí o sí.

HalaMadrid
12/04/2018, 16:53
no sé pero aquí de lo que se habla son de suposiciones en plan de que se hablaría si el madrid ganaría más ligas que el barça o el doble los últimos años, si hungría gana a alemania en 1954, si holanda "mecánica" gana a la rfa en 1974, puras especulaciones. Vosotros os pitaron un penalty en el ´93 ante el Valencia en Liga y no vi a nadie decir "pero mira el minuto eso es peligroso".

HalaMadrid
12/04/2018, 16:55
Si yo fuera madridista, me estaría cagando en la madre del que hizo el penalti, porque fue claro. Lucas Vázquez es derribado. Además, la jugada era clara de gol. Lucas estaba solo ante el portero. Eso iba a acabar en gol sí o sí.
es tan obvio, era jugada de gol. Va a rematar y lo derriban pero aquí comparan eso con los 3 penalties no pitados al Chelsea en 2009 o el inventado de suárez en 2017 más los 5 minutos ante el psg tela.

Edu
12/04/2018, 17:57
Joder con los llorones

Y los llorones llorando :jejeje:

¿Quién llora en este hilo? :facepalm:

Edu
12/04/2018, 18:08
Si yo fuera madridista, me estaría cagando en la madre del que hizo el penalti, porque fue claro. Lucas Vázquez es derribado. Además, la jugada era clara de gol. Lucas estaba solo ante el portero. Eso iba a acabar en gol sí o sí.

Esa sería la opción buena, independientemente de tu apreciación de que sea tan claro (de ser así los propios árbitros se pondrían de acuerdo y unos dicen que si, otros que no...).

Henry
12/04/2018, 18:14
Yo es que no veo tan claro que acabe en gol, en las imagenes se ve claro que tiene el balón encima, arriba en el pecho, es decir, Buffon se le iba a tirar encima.... No sé, he necesitado verlo muchas veces para sacar una conclusión, y como dicen por ahí, en caso de duda no se pita.

David
12/04/2018, 19:23
Es que interpretar que iba a ser gol si o si , sino llega a ser penal tiene tela e :jeje:

scroopy
12/04/2018, 20:32
Linchan a Iturralde por decir que no era penalti, con amenazas de muerte y de todo tipo. Increíble:

[Only registered and activated users can see links]
Hay gente que deberia tener prohibido ver futbol.

scroopy
12/04/2018, 20:33
Vaya tela, como auténticos cencerros.

Es irónico pero una parte del madridismo me recuerda a una parte del independentismo catalán.

Y no partes pequeñas precisamente.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
De verdad te piensas que no hay cules o valencianistas iguales?

scroopy
12/04/2018, 20:35
Si yo fuera madridista, me estaría cagando en la madre del que hizo el penalti, porque fue claro. Lucas Vázquez es derribado. Además, la jugada era clara de gol. Lucas estaba solo ante el portero. Eso iba a acabar en gol sí o sí.
Por haber no habia ni portero porque Buffon fue a cubrir el palo corto

Xavi Sambora
12/04/2018, 20:54
De verdad te piensas que no hay cules o valencianistas iguales?
Claro que los hay.

Pero ese sectarismo y fanatismo de muchos medios madridistas incluso del propio madrid en ciertas épocas me recuerda a eso

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

romano
12/04/2018, 20:58
Pues estaríamos con lo mismo pero al revés.

Aunque también se culparía a Ramos por dejar solo al delantero y tener que ir con esa desventaja a impedirle el remate.

pierno
12/04/2018, 21:09
Por haber no habia ni portero porque Buffon fue a cubrir el palo cortoBuffon esta pefectamente colocado

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
12/04/2018, 21:14
Claro que los hay.

Pero ese sectarismo y fanatismo de muchos medios madridistas incluso del propio madrid en ciertas épocas me recuerda a eso

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Pues deberias mirar hacia dentro porque no difieres mucho de esos radicales a los que acusas

scroopy
12/04/2018, 21:15
Buffon esta pefectamente colocado

[Only registered and activated users can see links]
Es verdad, pensaba que estaba mas descolocado

Quoke
12/04/2018, 21:31
Linchan a Iturralde por decir que no era penalti, con amenazas de muerte y de todo tipo. Increíble:

[Only registered and activated users can see links]

Puf iturralde, otro antimadridista.

Xavi Sambora
12/04/2018, 21:37
Pues deberias mirar hacia dentro porque no difieres mucho de esos radicales a los que acusas
Anda ya, esto es un hobby, a ver si te crees que algo de esto me quita el sueño. Mira, para empezar no me verás echar sapos y culebras por la boca (o el teclado) como lo haces tú cuando hablas de Relaño (por ejemplo)... Así que no me vengas con esas

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Witranalwe
12/04/2018, 21:52
Este es uno de esos penales que por las reglas son penal, pero a la hora de cobrarlos, solo lo cobran si favorece al Penal Madrid, Farcelona y equipos de similar jerarquía actual.

scroopy
12/04/2018, 21:56
Anda ya, esto es un hobby, a ver si te crees que algo de esto me quita el sueño. Mira, para empezar no me verás echar sapos y culebras por la boca (o el teclado) como lo haces tú cuando hablas de Relaño (por ejemplo)... Así que no me vengas con esas

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
La. Erdad es que no echas sapos y culebras salvo cuando dices que los aficionados del Madrid son esto y lo otro y lo de mas alla. Y luego repetitivo eres un rato macho. Cuando te
levantas con el dia que te da por algo, siempre
del mismo tema, Florentino o el Madrid, es un constante. A eso me refiero, aparte de tu falta de rigor a la hora de enjuiciar cualquier cosa del Madrid o de Florentino. A mi Relaño me da mucho asco como persona pero saliendo del foro me la pela a dos manos y jamas pegaria o agrederia a nadie por un deporte. Jamas

Rampayu
13/04/2018, 00:26
Este es uno de esos penales que por las reglas son penal, pero a la hora de cobrarlos, solo lo cobran si favorece al Penal Madrid, Farcelona y equipos de similar jerarquía actual.

Ponte un avatar o algo,¿no, mapuche?

Witranalwe
13/04/2018, 04:15
Ponte un avatar o algo,¿no, mapuche?

Cuando pueda, asturianu

elverdaderoivan-loco
13/04/2018, 05:02
Joder con los llorones, y nunca se han leido un reglamento de futbol, hablan de oidas, en la radio dicen, fulano ha dicho. En As dicen, en Sport dicen.

Leerlo vosotros mismos. Por si alguno quiere echarle un vistazo está aquí en la página de la FIFA:
[Only registered and activated users can see links]

Concretamente en la página 40 donde dice Regla 12 Faltas etc

Tiro libre directo

Se concederá un tiro libre directo al equipo adversario si un jugador cometeuna de las siguientes siete infracciones de una manera que el árbitro considere imprudente, temeraria o con el uso de fuerza excesiva:

• dar o intentar dar una patada a un adversario
• poner o intentar poner una zancadilla a un adversario
• saltar sobre un adversario
• cargar sobre un adversario
• golpear o intentar golpear a un adversario
• empujar a un adversario
• realizar una entrada contra un adversario

Es dificil saber cual usó el árbitro para pitar el penalti a Lucas Vazques porque valdrian la 7.

Debe ser la única jugada en el mundo que podria cumplir con todas las causas para pitar penalti.

Y los llorones llorando :jejeje:
En Negrita, entonces el Gol deberia de anularse ya que CRISTIANO CARGA sobre el defensor al cabecear hacia Lucas Vasquez. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/04/2018, 05:05
Por haber no habia ni portero porque Buffon fue a cubrir el palo corto
COMO???????????????? De verdad viste el partido? si estaba justo enfrente y vasquez sabe que no la metera jamas, el Control le sale Altisimo, ademas que ya llega desequilibrado al balon, y por eso se le hacen de trapo las patas al chaval. NaCl U 2

zulum
13/04/2018, 09:58
En Negrita, entonces el Gol deberia de anularse ya que CRISTIANO CARGA sobre el defensor al cabecear hacia Lucas Vasquez. NaCl U 2

La de tonterias que hay que leer.

Después del Clásico aquel del homenaje a Cruyff en el Camp Nou en el que anularon un gol a Gareth Bale, los del Barcelona estais acostumbrados a que os piten cualquier cosa. :carlos: :carlos: :carlos:

[Only registered and activated users can see links]

Lo que pasa en este penalti en el que el defensa arroya a Lucas, es que es un penalti a favor del Madrid, y solo eso ya es un disgusto para muchos y más en el minuto 93.

Y además es la clasificación a semis y más mientras que "otros" han sido borrados de la champions por otros "italianos" que no eran precisamente los campeones del Calcio.

Y eso ya jode un montón, estoy seguro que si les pones el penalti más grande del mundo no lo verian, pero ellos para ver un penalti ni puede ser al Madrid, ni puede ser en el minuto 93 ni puede dar la clasificación.

Eso es algo que no puede ser. :jejeje: :jejeje: :jejeje:

El infierno no puede ser peor.

Bueno Si, la 13ª es peor.

Xavi Sambora
13/04/2018, 10:13
Yo creo desgraciadamente que el madrid ganará la champions, pero como no lo haga no va a haber cuevas en España suficientes para muchos bocas.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
13/04/2018, 10:20
Yo creo desgraciadamente que el madrid ganará la champions, pero como no lo haga no va a haber cuevas en España suficientes para muchos bocas.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk


Pero si eres tu el que estas diciendo que vamos a ganar la Champions :jeje:

scroopy
13/04/2018, 10:58
Yo creo desgraciadamente que el madrid ganará la champions, pero como no lo haga no va a haber cuevas en España suficientes para muchos bocas.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Yo estoy viendo una tendencia ya de menosprecio al Pool, al Bayern y a la Roma total.... Y el Madrid tendra que sufrir y bregar mucho para ganar. Asi que quien piense que el oso esta cazado y se puede vender su piel anda muy mal encaminado

scroopy
13/04/2018, 10:59
Pero si eres tu el que estas diciendo que vamos a ganar la Champions :jeje:
Estas viendo la tendencia de menosprecio a los semifinalistas de la Champions? Es tremenda

tino_1970
13/04/2018, 11:00
Estas viendo la tendencia de menosprecio a los semifinalistas de la Champions? Es tremenda


Luego pasa lo que pasa...que están en casa

scroopy
13/04/2018, 11:04
Luego pasa lo que pasa...que están en casa
Ese es el motivo por el que los semifinalistas ya empiezan a ser comparsas de equipos. Y yo creo que es la Champions mas disputada en muchos años. Se han visto en cuartos unas eliminatorias brutales.

tino_1970
13/04/2018, 11:09
Ese es el motivo por el que los semifinalistas ya empiezan a ser comparsas de equipos. Y yo creo que es la Champions mas disputada en muchos años. Se han visto en cuartos unas eliminatorias brutales.


Sin duda hemos visto los cuartos más disputados en mucho tiempo...el ganador de esta Champions tendrá un merito de cojones

zulum
13/04/2018, 11:52
Tal vez los aficionados culés vendieron la piel de la Roma y luego se han llevado el chasco.

jenyo
13/04/2018, 13:57
Yo estoy viendo una tendencia ya de menosprecio al Pool, al Bayern y a la Roma total.... Y el Madrid tendra que sufrir y bregar mucho para ganar. Asi que quien piense que el oso esta cazado y se puede vender su piel anda muy mal encaminadoTendencia en donde... yo también creo que el Madrid ganará la Champions y no por que los demás sean fáciles sino por la mística del Madrid en esta competición y por como anda Cristiano que en l jugada del penal pega uno de esos saltos tremendo para dejar sólo a Lucas...

Y repito no es menosprecio al rival es más bien saber de que está hecho el Madrid en esta competición

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Xavi Sambora
13/04/2018, 14:20
Estas viendo la tendencia de menosprecio a los semifinalistas de la Champions? Es tremenda
Pero que menosprecio estoy haciendo? :nose:

Es que ya no se puede decir nada

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

scroopy
13/04/2018, 14:21
Tendencia en donde... yo también creo que el Madrid ganará la Champions y no por que los demás sean fáciles sino por la mística del Madrid en esta competición y por como anda Cristiano que en l jugada del penal pega uno de esos saltos tremendo para dejar sólo a Lucas...

Y repito no es menosprecio al rival es más bien saber de que está hecho el Madrid en esta competición

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
En rivales de poca tradicion te compro lo de la mistica pero Pool y Bayern tienen los huevos muuu negros en cuanto a historia y lo mejor es que tienen entrenadores de verdad. Poca broma esos dos equipos. La Roma me sorprendio mucho contra el Barca pero no solo en Roma. En el Nou Camp no merecio ni de lejos irse con un 4-1. Me atreveria a decir que tambien fueron mejores en ese partido que el Barca por lo que Poca broma para el liverpool. Recuerdo hace no menos de 8 años que se hablaba que
el Madrid iba a fichar a un tanque joven llamado Dzeko... Nunca entendi porque no se le ficho.

Xavi Sambora
13/04/2018, 14:27
La. Erdad es que no echas sapos y culebras salvo cuando dices que los aficionados del Madrid son esto y lo otro y lo de mas alla. Y luego repetitivo eres un rato macho. Cuando te
levantas con el dia que te da por algo, siempre
del mismo tema, Florentino o el Madrid, es un constante. A eso me refiero, aparte de tu falta de rigor a la hora de enjuiciar cualquier cosa del Madrid o de Florentino. A mi Relaño me da mucho asco como persona pero saliendo del foro me la pela a dos manos y jamas pegaria o agrederia a nadie por un deporte. Jamas

Bueno yo hablo siempre de una parte de la afición. No todos ni mucho menos.

Y sí, a veces puedo ser repetitivo con algo, pero aquí todos tenemos nuestras cosas, quien más y quien menos.

Para mí esto y el fútbol en general es un hobby, y evidentemente jamás agrediria a nadie por un deporte tampoco.

Edu
13/04/2018, 14:28
Este es uno de esos penales que por las reglas son penal, pero a la hora de cobrarlos, solo lo cobran si favorece al Penal Madrid, Farcelona y equipos de similar jerarquía actual.Me imagino que eres nuevo por aquí.

Te advierto que en este foro no está permitido usar esos términos para referirte a los equipos de fútbol, se les llama por su nombre sean los que sean.

Lo digo más que nada por si no quieres acabar baneado.


PD: Bienvenido!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
13/04/2018, 14:44
Pero que menosprecio estoy haciendo? :nose:

Es que ya no se puede decir nada

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
No me referia a ti en concreto, sino a todos aquellos que ya dan por hecho que el Madrid sera campeon con la boina. De momento tenemos al Bayern en el camino. Ojito

Witranalwe
13/04/2018, 15:06
Me imagino que eres nuevo por aquí.

Te advierto que en este foro no está permitido usar esos términos para referirte a los equipos de fútbol, se les llama por su nombre sean los que sean.

Lo digo más que nada por si no quieres acabar baneado.


PD: Bienvenido!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Lo tendré presente, gracias por la advertencia. Pensé que se podía.

Pep_Guardiola
13/04/2018, 15:25
No se habría hablado mucho si los árbitros hubieran hecho las cosas bien, es decir, no anular el gol por fuera de juego inexistente de Isco.

Quoke
13/04/2018, 16:50
[Only registered and activated users can see links]