PDA

Ver versión completa : ¿Por qué se olvidan de Víctor Valdés?



Grau
08/02/2009, 12:15
¿Por qué se olvidan de Víctor Valdés?




[Only registered and activated users can see links]


Todo empieza desde atrás. Y, probablemente, todo se destruye desde atrás. Estamos hartos de oír que los equipos mueren por los muchos goles que encajan. Y, claro, cuando la crisis se apodera de un equipo, grande o pequeño, eso importa poco, el entrenador que llega -porque siempre llega alguno nuevo, o viejo, que reemplaza al existente- lo primero que hace es arropar al equipo, echarlo hacia atrás, fortalecer la defensa, por feo que sea el gesto y peor fútbol que practique. Como, por ejemplo, le ocurre al Real Madrid de Juande. Lo primero, siempre, es no encajar goles, jugar juntitos, dicen. Luego, ya saldremos como podamos, ya ganaremos como sepamos y ya dejaremos el buen fútbol para otro día. U otro año.

Todo empieza desde atrás. Y todo empieza y acaba en el portero. Y, si hablamos de porteros, parece que sólo existe Iker Casillas. Y, mira por donde, el Barça tiene a otro grande, a Víctor Valdés del que, al parecer, nadie se quiere acordar más que para destacar sus escasísimas pifias (¿recuerda alguna?, ve, no hace grandes pifias, si acaso, las mismas que el mejor) o para señalar que es demasiado estirado, demasiado Brad Pitt, demasiado él, algo chulito, vamos.

Pero Valdés es todo un porterazo, que habita, como me recuerda a menudo mi buen amigo Andoni Zubizarreta, la portería más complicada del mundo. Bueno, esa debe ser la del Athletic, por lo de Iribar, Zubi y demás. Pero una de las guaridas más difíciles sí es esta del Barça. Y, sin embargo, Valdés se ha convertido en su mejor guardián y en un auténtico muro, con enorme personalidad y con intervenciones que han salvado al Barça de más de una, dos y tres derrotas este año.

No es justo que el mundo elogie a Messi, a Alves, a Eto’o, a Henry, a Xavi, a Iniesta, a Puyol, al Barça en general, que eleve hasta la selección a cinco de los grandes, incluidos jovencitos como Piqué y Sergio Busquets, y tengamos arrinconado, en el olvido, a ese soberbio portero con el que sólo cuenta Pep Guardiola (“es el portero ideal para nosotros, por eso el Barça es Valdés y diez más”) y del que se ha olvidado, desde siempre, la selección española. ¡Qué enorme injusticia que Víctor Valdés no esté entre los tres mejores porteros de España cuando es el líder, el líder en todo!

Ellos se lo pierden.

david_7_14
08/02/2009, 12:16
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Sergio
08/02/2009, 12:18
Para mi Víctor Valdés al nivel de los tres grandes (Cech, Casillas, Buffon) no está, claramente, pero si está un escalón por debajo donde están porteros como Reina, el propio Valdés, Frey, Schmeichel...no sé, yo creo que Valdés debería ir con la Selección, tiene un Zamora y esta temporada podría caer el 2º, pasará a la historia como uno de los porteros con más zamoras y que nunca fue a la Selección?

david_7_14
08/02/2009, 12:20
El Zamora no es por el xDD el Zamora es porque llegadas a su porteria hay como mucho 1 o 2 en todo el partido, y en algunas ocasiones os toca hasta sufrir...vamos...vemos a Valdes en un partido donde le lleguen 10 veces y solo de pensarlo me hecho a temblar xDD

Shadkko
08/02/2009, 12:30
Como primer portero para nada. Casillas le pega 200 vueltas. Pero como seugndo portero al menos deberian llamarlo alguna vez. Es de los menos goleados de la liga, aunque no se deba mucho a sus paradas, pero 1 oportunidad le daba, que a lo mejor nos sorprenderia ^^

Sergio
08/02/2009, 12:31
El Zamora no es por el xDD el Zamora es porque llegadas a su porteria hay como mucho 1 o 2 en todo el partido, y en algunas ocasiones os toca hasta sufrir...vamos...vemos a Valdes en un partido donde le lleguen 10 veces y solo de pensarlo me hecho a temblar xDD

Esa excusa, ya la he escuchado bastante y me acaba tocando los cojones.

Entonces, Buffon, con la Juve ultra-defensiva y de Lippi o Capello, ¿qué? no merece ser de los 3 mejores del mundo?

Cech con el ultra-defensivo Chelsea de Mourinho?

Casillas con el ultra-defensivo Madrid de Capello?

Menos cuentos, Valdés es de los 3 mejores porteros de España sin duda, ¿Palop?, ¿Reina? me rio en su cara.

Adrn
08/02/2009, 12:32
Pues sinceramente no me parece un mal portero, tampoco nada del otro mundo.Pero si Pique ha sido convocado, es porque en su puesto es de los que mejor esta, y de Busquets igual.Valdes por contra, en su puesto tiene a Casillas y Reina delante de el, y luego porteros como Palop o Diego Lopez(mas me extraña que no llamen a este) que estan con posibilidades tambien.Valdes tiene mucha competencia, y no es de los mejores en su puesto con respecto a esa competencia.

Adrn
08/02/2009, 12:36
Menos cuentos, Valdés es de los 3 mejores porteros de España sin duda, ¿Palop?, ¿Reina? me rio en su cara.

Yo creo que son ellos los que se rien de ti, porque a ellos los convocan y al supermegaportero del Barça no.

A ver Sergio, Valdes no es mal portero para una liga regular de 40 partidos, pero para competiciones nacionales que son partidos a vida o muerte no te puedes permitir un portero que de cada 10 ocasiones que le hacen, en 7 la lia o se la cuelan.Y eso es asi.

Dicho esto, sigue riendote en la cara de esos si quieres, pero Valdes no vale para el tipo de competiciones que juega la seleccion.;)

Grau
08/02/2009, 12:38
Valdés está sentenciado de por vida aquí, pero bueno, como si estubiera Cech, que pasaría lo mismo.

Barney Stinson
08/02/2009, 12:40
A mi me parece un buen portero, que podría ir a la Selección perfectamente por su nivel y de hecho tarde o temprano irá. El problema que tiene es que ahora mismo en España hay muy buenos porteros (Iker, Palop, Reina, Diego Lopez...)

Sergio
08/02/2009, 12:40
Yo creo que son ellos los que se rien de ti, porque a ellos los convocan y al supermegaportero del Barça no.

A ver Sergio, Valdes no es mal portero para una liga regular de 40 partidos, pero para competiciones nacionales que son partidos a vida o muerte no te puedes permitir un portero que de cada 10 ocasiones que le hacen, en 7 la lia o se la cuelan.Y eso es asi.

Dicho esto, sigue riendote en la cara de esos si quieres, pero Valdes no vale para el tipo de competiciones que juega la seleccion.;)

Bueno, pero el supermegaportero del Barça seguramente tendrá más dinero, más titlos, más Zamoras...y eso, creo que vale más que unas convocatorias con la Selección para chupar banquillo.:pillo:

Edjimen
08/02/2009, 12:44
Yo como tercer portero lo veo bien.

scroopy
08/02/2009, 12:49
Para mi Valdes es un gran portero que podria ir perfectamente convocado, pero a mi gusto, prefiero a Reina y sobre todo a Diego Lopez antes.

Jorge Mendes
08/02/2009, 12:52
Bueno, pero el supermegaportero del Barça seguramente tendrá más dinero, más titlos, más Zamoras...y eso, creo que vale más que unas convocatorias con la Selección para chupar banquillo.:pillo:
Bueno en cuestión de títulos Reina no es que le tenga que envidiar demasiado.

Rai
08/02/2009, 12:56
Valdés tiene nivel para estar en la Selección, pero es que España, es el país con mejores porteros del mundo.

King_Nightwolf
08/02/2009, 13:12
Los propios cules son los culpables de que Valdes no vaya a la seleccion.

Si cada partido que nos meten gol, salvo que sea un golazo a lo Maradona, ya decimos que hay que buscar un portero, pues obviamente no lo van a convocar.

Como bien dice Grau, el Barça es un equipo devorador de porteros. Es la peor costumbre cule ya que tenemos cierto placer en desprestigiarlos, se llame Valdes o aunque ficharamos a Casillas. Siempre digo lo mismo, lo se; pero no tengo dudas que con Casillas o Buffon, a la minima saldriamos "no era tan bueno", "nos la han clavado", "era un crack por el estilo de juego de su antiguo equipo" y cosas asi.

Yo no digo que Valdes haya de ir a la seleccion. Pero que se le ponga el ultimo de los porteros españoles, no es justo en ningun sitio.

PePlocH
08/02/2009, 13:18
Yo lo digo este chico para mi es malo, ahora me vendran las ostias pero es que yo no veo nada bueno al chico este.

scroopy
08/02/2009, 13:18
Valdes es bastante mejor portero que lo que fue Zubi por ejemplo, un portero que aun no entiendo que fuera el de la seleccion tanto tiempo.

Lopo
08/02/2009, 13:22
Por favor, ¿Mejor que Palop? ¿Mejor que Reina? Porque sea del Barça no tiene porque ir. Palop está haciendo una temporada brillante y mejor que Reina no es.

King_Nightwolf
08/02/2009, 13:23
Yo lo digo este chico para mi es malo, ahora me vendran las ostias pero es que yo no veo nada bueno al chico este.

Es tu opinion y nadie tiene que censurartela.

Pero ya te digo yo que ahora mismo, si los porteros del Atleti fueran Leo Franco, Coupet y Valdes, ni el frances ni el argentino jugarian ni en los partidillos de entrenamiento.

De Gea tambien sera en cuanto suba y coja ritmo en Primera mucho mejor que Valdes. Pero por ahora ninguna duda tengo de que Valdes en el Atletico seria titular indiscutible.

david_7_14
08/02/2009, 13:27
1-Casillas
2-Reina/D.Lopez
3-Palop

Valdes estaria el 5º....o asi, yo no creo que deba ir a la seleccion

PePlocH
08/02/2009, 13:29
Es tu opinion y nadie tiene que censurartela.

Pero ya te digo yo que ahora mismo, si los porteros del Atleti fueran Leo Franco, Coupet y Valdes, ni el frances ni el argentino jugarian ni en los partidillos de entrenamiento.

De Gea tambien sera en cuanto suba y coja ritmo en Primera mucho mejor que Valdes. Pero por ahora ninguna duda tengo de que Valdes en el Atletico seria titular indiscutible.
Hombre si e dicho que Valdes es malo, tambien digo que Leo Francoi y Coupet son muy malos las cosas claras y el chocolate espeso :jeje:

scroopy
08/02/2009, 13:33
Leo es un gran portero. El problema lo teneis en vuestra defensa con Heitingas y Pernias

Grau
08/02/2009, 13:34
Yo no dudo de la calidad de Reina, más faltaría, ¿pero habéis visto los goles que le han metido en esta jornada? Eso le pasa a Valdés y...

PePlocH
08/02/2009, 13:34
Leo es un gran portero. El problema lo teneis en vuestra defensa con Heitingas y Pernias
Si tu lo dices pero yo creo que no has visto suficientes partidos de Leo aunque eso si si Leo es mejor que Coupet eso ni lo dudo.

scroopy
08/02/2009, 13:46
Hombre yo a Leo le veia antes de llegar al Atleti y me parece un porterazo, pero es que Pernia es un jugador para jugar en regional y que Heitinga haya sido nombrado mejor jugador de la liga holandesa el año pasado dice muy poco de aquella liga.

Un saludo

Xavi Sambora
08/02/2009, 13:55
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Que gran aporte.

PePlocH
08/02/2009, 13:59
Hombre yo a Leo le veia antes de llegar al Atleti y me parece un porterazo, pero es que Pernia es un jugador para jugar en regional y que Heitinga haya sido nombrado mejor jugador de la liga holandesa el año pasado dice muy poco de aquella liga.

Un saludo
Todo es una bola que se hace cada vez mas grande, Pernia es malo y hace malo a los demas es un don que tiene Mariano.

HalaMadrid
08/02/2009, 14:03
Yo creo que si tiene nivel para ir,pero primero que hagan debutar a Palop que fue muy convocado y tal pero el pobre chaval no ha debutado

Xavi Sambora
08/02/2009, 14:04
Diego Lopez?? Lleva unas cuantas cantadas de escandalo esta temporada. Pero se ve que solo cuentan las cantadas de Valdés.

Ah, y Casillas lleva unas cuantas también.

Isuki
08/02/2009, 14:05
Valdés es buen portero, quizás esté entre los 15 mejores, pero es que no debe ir a la selección por el simple hecho de que hay 3-4 porteros mejores, tan sencillo como eso.

HalaMadrid
08/02/2009, 14:05
la verdad que a principio si que estaba mal casillas aunque ya está volviendo a ser el que era