PDA

Ver versión completa : Valverde no puede ser entrenador del Barça. ¿A quién fichamos?



Páginas : [1] 2 3

ACastilla
11/04/2018, 15:27
Si de algo debe servir la debacle en Roma es para que se tomen las decisiones que deben tomerse. Espero que la Liga, que ya está en el bote, e incluso un posible doblete no tape la realidad de Ernesto Valverde: No es entrenador para el Barça. Habrá algunos que se defiendan en que cómo se va a echar a un entrenador que ha hecho un doblete, pero si nos dejamos tapar por esa cortina de humo el año que viene va a ser un desastre. Y quizás lo sea también si no acertamos con el próximo entrenador, pero este hombre no puede seguir en el Barça. Es un atentado al estilo Barça. Es cobarde, ha roto la 4-3-3, y el equipo es una sombra de si mismo. Cualquier equipo le quita el balón y la hace muchísimo daño.

La derrota en Roma era sólo lo que se veía que iba a pasando tantos y tantos partidos de esta Liga, hasta que Messi se ponía la capa de Superman y ganaba él solo los partidos. Pero eso no puede pasar siempre. No hay más que ver los repasos que nos dio el Chelsea en los dos partidos. El fin del Barça, por mucha imbatibilidad ficticia que hubiera, estaba más que anunciado. Los partidos se basaban en que los rivales perdonasen mil goles, y luego Messi salvara los platos. Y el caso es que, milagrosamente, los había salvado todo el año. Pero ayer ya no pudo, y nos hemos ido para casa.

Mejor la Roma que el Madrid.


Expuesto el fin de Valverde, la pregunta es: ¿Quién puede ser el próximo entrenador del Barça? ¿Ya puede ser Xavi?

Porque lo que más me preocupa, es que no veo muchos nombres por ahí, de entrenadores que defiendan nuestro estilo de posesión y de ataque. Por favor, nunca más un entrenador cobarde. Podemos perder, pero siempre siendo lo que somos: El Barça.

Rafa
11/04/2018, 15:35
Esa misma pregunta estaba haciéndome yo desde ayer...pero Valverde seguirá, como mínimo un año más....

Si tuviera que decir algún nombre pues.. la verdad es que no sabría decir ninguno ahora mismo, pero seguro que hay buenas alternativas...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Bert
11/04/2018, 15:40
No veo a Nobita cargándose a Valverde. Nos toca una temporada más del Txingurri donde, esperemos, se atreva a hacer jugar el equipo a algo parecido a lo que nos ha llevado a ser un club élite en Europa.

Muchos lo llevábamos anunciando semanas, que así no íbamos a ningún lado. Ahora que ya hemos perdido no vayamos a quemarlotodo. El Barça tiene un plantillón (quitando 2 o 3 medios estorbos que sobran), solo hay que creerse que podemos dominar los partidos en base al balón. A caso el plantel del City es superior al Barça?NO y juegan de maravilla por mucho que hayan palmado vs Liverpool. Se puede caer eliminado con dignidad como hicimos en 2010 vs Inter o 2012 vs Chelsea y se puede caer como ayer donde ni chutamos a puerta.

Solo hay que volver a las claves que nos hicieron ser el mejor club de la historia:
-Creerse el sistema 4-3-3
-Oportunidades para la cantera
-Fichajes del estilo (stop Rakitics (gran temporada pero partido de 0 patatero ayer), André Gomes o Paulinho). Para ser titular en el centro del campo del Barça o eres un jugón mundial o un jugador comodín útil desde el banquillo (tipo Keita), si no puerta.
-Salida ordenada del balón desde atrás
-Presión tras pérdida en la delantera

Sergio
11/04/2018, 16:00
Para mí el gran error de Valverde no ha sido el 4-4-2 sino su cagalera crónica. Puedes jugar con un 4-4-2 donde los centrocampistas abiertos a banda participen activamente en ataque, un pivote se aventure a hacer de boxtobox, los laterales suban al ataque con todo lo que ello aporta al juego. Es decir, todo lo que no hizo ayer el Barça.

Sobre el sustituto: me parece inútil cuando todos sabemos que ganando la Liga se quedará, ya ni te cuento si cae el doblete. Yo lo enviaba al garete con cero o dos títulos.

ACastilla
11/04/2018, 16:03
No veo a Nobita cargándose a Valverde. Nos toca una temporada más del Txingurri donde, esperemos, se atreva a hacer jugar el equipo a algo parecido a lo que nos ha llevado a ser un club élite en Europa.

Muchos lo llevábamos anunciando semanas, que así no íbamos a ningún lado. Ahora que ya hemos perdido no vayamos a quemarlotodo. El Barça tiene un plantillón (quitando 2 o 3 medios estorbos que sobran), solo hay que creerse que podemos dominar los partidos en base al balón. A caso el plantel del City es superior al Barça?NO y juegan de maravilla por mucho que hayan palmado vs Liverpool. Se puede caer eliminado con dignidad como hicimos en 2010 vs Inter o 2012 vs Chelsea y se puede caer como ayer donde ni chutamos a puerta.

Solo hay que volver a las claves que nos hicieron ser el mejor club de la historia:
-Creerse el sistema 4-3-3
-Oportunidades para la cantera
-Fichajes del estilo (stop Rakitics (gran temporada pero partido de 0 patatero ayer), André Gomes o Paulinho). Para ser titular en el centro del campo del Barça o eres un jugón mundial o un jugador comodín útil desde el banquillo (tipo Keita), si no puerta.
-Salida ordenada del balón desde atrás
-Presión tras pérdida en la delanteraNo se le puede cambiar la mente a un entrenador. El amarrategui no se vuelve valiente de un día para otro. Si se queda Valverde, perdemos otra temporada, otra temporada de Messi, joder, que hay que recordar lo que se pierde. No hay que quemarlo todo. La plantilla necesita algún retoque, pero el principal problema es el entrenador. Si se queda Valverde, estamos regalando otro año de Messi. Y ya quedan pocos...

A mí más que pena del Barça, me da pena por Messi, que tiene que aguantar los ataques de los tontos de Madrid, y encima va a ver como un jugador que juega infinitamente peor que él, le va a pasar por delante en el balón de oro, sólo porque al Barça le ha dado por hacer el ridículo en las últimas Champions.

Plegue
11/04/2018, 16:14
Para mí el gran error de Valverde no ha sido el 4-4-2 sino su cagalera crónica. Puedes jugar con un 4-4-2 donde los centrocampistas abiertos a banda participen activamente en ataque, un pivote se aventure a hace de boxtobox, los laterales suban al ataque con todo lo que ello aporta al juego. Es decir, todo lo que no hizo ayer el Barça.

Sobre el sustituto: me parece inútil cuando todos sabemos que ganando la Liga se quedará, ya ni te cuento si cae el doblete. Yo lo enviaba al garete con cero o dos títulos.

+1 completamente a todo.

un tio que juega asi la eliminatoria contra la Roma no puede seguir en el club.

Plegue
11/04/2018, 16:16
No se le puede cambiar la mente a un entrenador. El amarrategui no se vuelve valiente de un día para otro. Si se queda Valverde, perdemos otra temporada, otra temporada de Messi, joder, que hay que recordar lo que se pierde. No hay que quemarlo todo. La plantilla necesita algún retoque, pero el principal problema es el entrenador. Si se queda Valverde, estamos regalando otro año de Messi. Y ya quedan pocos...

A mí más que pena del Barça, me da pena por Messi, que tiene que aguantar los ataques de los tontos de Madrid, y encima va a ver como un jugador que juega infinitamente peor que él, le va a pasar por delante en el balón de oro, sólo porque al Barça le ha dado por hacer el ridículo en las últimas Champions.

+1 ayer me dio practicamente igual que nos eliminaran en caliente por el juego de mierda que hicimos pero cuando enfocaron a Messi me vine completamente a bajo por todo lo que comentas.

Kuzmich
11/04/2018, 16:23
Yo creo que el año que viene va a seguir. Entre otras cosas porque, como tu mismo dices, no hay nadie por ahí fichable que me encaje. Y ya sabemos que esta directiva original no es.

Por otro lado, veremos que hace el año que viene contando con Dembele, Coutinho, Griezman (yo dudo que venga, pero en caso de ser así) Arthur (enero) y lo que cambie en verano. Y me refiero a ver que hace, porque esos nombres son muchos incluso para un entrenador al que solo le guste atacar.

Sin Cara
11/04/2018, 16:48
Mi problema no es con el entrenador... es con la dirección deportiva. Puedes meter a mil entrenadores, que mientras desde arriba se crean que un Paulinho es lo mismo que un Xavi, mal iremos.

Xavi Sambora
11/04/2018, 19:08
Valverde seguirá la próxima temporada gracias a la Liga. Así que el peaje por ganar la liga o el doblete liga/copa será bastante elevado.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Toque
11/04/2018, 20:31
Quique Setién sería el hombre. En unos años ya que llegue Xavi.

Palmatoria
11/04/2018, 20:36
Yo no sé si Xavi va a ser buen entrenador, aunque si cuando asume encuentra a un buen Messi ganará algo probablemente

Guede
11/04/2018, 20:42
cuando te dan un palo y un hilo no te pueden exigir que pesques un tiburón blanco

Carlos
11/04/2018, 20:53
No hay debate. Conociendo a Nobita, la Liga habilita automáticamente a Valverde para seguir desgraciando al equipo y como dice ACastilla, ir quemando más años de un Messi que empezará la temporada que viene con 31.

Por cierto, he estado repasando el historial del Barça en la Champions a partir de aquella noche con el Chelsea en el Nou Camp en la que Messi lanza un penalty al larguero que valía una final y acto seguido, el niño, nos remata.

Hablo de la primavera del 2012.

Excepto en el 2015, la participación hasta ayer, ha sido lamentable. Me ahorro comentar detalles de esperpentos: hay unos cuantos.

Hemos desaparecido de Europa.

¿Xavi? Es posible que aún sea pronto, pero Xavi con Puyol podría representar aire fresco.

Pero para eso haría falta un acto de cojones (lo que se conoce como golpe de timón) de Nobita, que tiene los mismos que Valverde.

Y por favor, que no aparezca la encuesta en MF -que la veo venir- sobre si la temporada del Barça ha sido muy buena/buena/regular/mala, porque la troleo, lo juro.

Rafa
11/04/2018, 21:10
Carlos ya van 4 veces en 5 temporadas y 3 consecutivas cayendo en cuartos....y la de ayer fue la más dura sin lugar a dudas, por el rival, por el resultado de la ida y porque el equipo llevaba toda una temporada sin perder un partido (salvo uno intrascendente contra el Espanyol).

Me alegraré si se logra el doblete pero me seguirá fastidiando que el equipo no llegue ni a semis cuando un club de la entidad del Barcelona tiene que estar ahí sí o sí...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
11/04/2018, 21:24
Venga vamos a volvernos locos e ir a por lo opuesto que tenemos ahora... yo voto por Jemez! :jeje:

Palanquín77
11/04/2018, 21:30
Yo apuesto por Valverde un año más y voy sí o sí a por N'Zonzi (y minutos para Oriol).

Y algún medio rollo Jonathan Dos Santos o Lanzini.

Helter Skelter
11/04/2018, 21:32
Esta tarde he tenido un presentimiento. Iniesta se retira al final de esta temporada y empieza a entrenar al equipo.

Yo lo de Valverde lo vengo diciendo todo el año, no es un entrenador estilo y filosofía Barça, da igual si ayer puso 4-4-2 o no, es que no es el entrenador que va a un estilo que nos ha costado 100 años conseguir y que no puede venir alguien y cargárselo. No es cuestión de 4-4-2 y ser cagón es cuestión que no tiene nuestro estilo. A partir de ahí ya podemos discutir.

Palanquín77
11/04/2018, 21:33
Por cierto, echadle un ojo al partido de Pjanic.

elverdaderoivan-loco
12/04/2018, 03:57
Primera Pregunta que muchos os debeis hacer, QUEREMOS GANAR TITULOS o JUGAR CON EL "ADN BARCA" ( EL DE LOS ULTIMOS 25 ANIOS, NO EL VERDADERO adn bARCA). luego contestada esta pregunta ya podeis escoger, entre alguien de la "casa" o que conozca al Barca, o un entrenador de verdad. NaCl U 2

Alexculé
12/04/2018, 05:21
Venga vamos a volvernos locos e ir a por lo opuesto que tenemos ahora... yo voto por Jemez! :jeje:

+80.

elverdaderoivan-loco
12/04/2018, 07:23
Oscar Garcia, Gerard Lopez, Eusebio Sacristan, Pito Abelardo... son ADN Barca

Sin Cara
12/04/2018, 08:08
Primera Pregunta que muchos os debeis hacer, QUEREMOS GANAR TITULOS o JUGAR CON EL "ADN BARCA" ( EL DE LOS ULTIMOS 25 ANIOS, NO EL VERDADERO adn bARCA). luego contestada esta pregunta ya podeis escoger, entre alguien de la "casa" o que conozca al Barca, o un entrenador de verdad. NaCl U 2

ADN Barça.

Palanquín77
12/04/2018, 08:54
Pito Abelardo XD

pierno
12/04/2018, 09:23
No se a quién fichariamos, pero sea quien sea con lo que venga, debe venir de la mano en la gestión de fichajes y ventas

Obvio que quiero a un tio que pretenda de nuevo ser protagonista del juego, y jo me refiero a esto que vemos de todos ordenaditos atras, que nadie se salga del guión, tenemos el balon para darlo para atras...
Hasta que Messi haga magia

No, me refiero a un tio que desde el vestuario, desde los entrenos prepare a sus jugadores para asumir responsabilidades, riesgo, jerarquias en el campo... labores donde todos se involucren y sean importantes como antaño.

Lo que no puede ser de nuevo es un mister que plantee sus partidos primero pensando en el rival, y luego en atacar....no, debe ser al reves, siempre la premisa debe ser inculcar a tu grupo como dañar al rival, no como hacer que no te hagan daño.

Esos mensajes terminan calando en el grupo, cuando toda una semana y una alineacion desprenden miedo y respeto, ellos salen al campo con miedo y respeto.

Y por favor, puestos a pedir...que la junta y el mister vayan en sintonía.

No se puede consentir hacer fichajes ofensivos para que no los ponga el cagon de tu mister...

Valverde ha despreciado tosos y cada uno de los fichajes de este año, adivinais quien fue el que tuvo más apoyo y confianza??

El mas zoquete de todos, otro albañil aplicado de los aue a el le gustan, Paulinho

Un jugador de 30 años en las antipodas de lo que un mediocampista cule fue jamás

Partiendo de la base de aue este club está descabezao hace tiempo, yo me veo imposibilitado a dar ningun nombre de mister

King_Nightwolf
12/04/2018, 10:22
Este hilo se desvirtua cuando ninguno de los que clama al cielo habla de traer a X o Y en sustitucion de Ernesto Valverde.

Me recuerda un poco a cuando Laporta intento desprestigiar el patrocinio de Qatar con "tienen que haber opciones mejores"...

El unico nombre que se ve es Xavi y todos se apresuran a decir "pero cuando haya entrenado un par de años"; pues entonces, si hasta que venga Xavi no hay ninguna idea mejor, digo yo que mejor que se quede Ernesto Valverde y mientras se sigan ganando Ligas.

Wiggum
12/04/2018, 10:53
Para que nos vamos a engañar, tenemos Valverde para rato. Increíblemente todavía goza de buena prensa y gente que le sigue apoyando, el resultadismo siempre impera.

El año que viene seguiremos viendo mucho a Paulinho, el doble lateral, mínimas rotaciones, Dembélé en el banquillo y el 4-4-2 maldito. No veo a Valverde recular en nada, como no veo a esta directiva dándole ningún toque, no es gente de cambios ni tampoco gente que busque la excelencia, solo buscan sobrevivir.

pierno
12/04/2018, 10:58
Para que nos vamos a engañar, tenemos Valverde para rato. Increíblemente todavía goza de buena prensa y gente que le sigue apoyando, el resultadismo siempre impera.

El año que viene seguiremos viendo mucho a Paulinho, el doble lateral, mínimas rotaciones, Dembélé en el banquillo y el 4-4-2 maldito. No veo a Valverde recular en nada, como no veo a esta directiva dándole ningún toque, no es gente de cambios ni tampoco gente que busque la excelencia, solo buscan sobrevivir.Sumale que vamos a fichar a Griezmann (o eso dicen), ya me contaras para qué

Sumale que vendrá Arthur algun dia (no vaya a ser que algo que necesitamos como el aire venga demasiado pronto....), Una figura de jugador que Valverde no quiere, de modo que ya me contaras para qué

pierno
12/04/2018, 11:25
Tremendo:

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
12/04/2018, 12:07
Sumale que vamos a fichar a Griezmann (o eso dicen), ya me contaras para qué

Sumale que vendrá Arthur algun dia (no vaya a ser que algo que necesitamos como el aire venga demasiado pronto....), Una figura de jugador que Valverde no quiere, de modo que ya me contaras para qué

Arthur el año que viene jugará 4 partidos, ya hemos visto a Valverde la confianza que le dan jugadores que llegan en Enero.

Wiggum
12/04/2018, 12:08
Tremendo:

[Only registered and activated users can see links]

Un hombre con un plan. :bye:

pierno
12/04/2018, 12:09
Un hombre con un plan. :bye:Culpa de los jugadores

No no, culpa de Messi!

En fin

Stockton
12/04/2018, 12:22
Culpa de los jugadores

No no, culpa de Messi!

En fin

Supongo que muchos de los que se nos tiraban al cuello por criticar a Vaypierde ahora andarán en la cueva (como ahora hay sitio...:juas:) o habrán cambiado de opinión, por un partido jeje.
Mientras sigamos cometiendo el error de achacar éxitos a entrenadores, presidentes, GM, etc etc. por lo que hace un equipo o en éste caso, unos pocos jugadores, las cosas no cambiarán.
Eso sí, mucho hablar de doblete y polles en vinaguer y estamos haciendo exáctamente lo mismo que con la Roma, menospreciar al rival que lo mismo se lleva el título de la copa.
La liga está ganada, otra cosa no pero VV se ha encargado de ello a costa de fundir a sus mejores jugadores sin importarle el precio, así que al menos un título va a caer y alegría, que lo ha tenido muy difícil el pobre.
Éste entrenador debería ir a bukkake diario con Messi - Suárez - Busquets - Titi - Ter como protagonistas, de no ser por ellos éste tío no se habría comido ni los turrones.

pierno
12/04/2018, 12:25
Supongo que muchos de los que se nos tiraban al cuello por criticar a Vaypierde ahora andarán en la cueva (como ahora hay sitio...:juas:) o habrán cambiado de opinión, por un partido jeje.
Mientras sigamos cometiendo el error de achacar éxitos a entrenadores, presidentes, GM, etc etc. por lo que hace un equipo o en éste caso, unos pocos jugadores, las cosas no cambiarán.
Eso sí, mucho hablar de doblete y polles en vinaguer y estamos haciendo exáctamente lo mismo que con la Roma, menospreciar al rival que lo mismo se lleva el título de la copa.
La liga está ganada, otra cosa no pero VV se ha encargado de ello a costa de fundir a sus mejores jugadores sin importarle el precio, así que al menos un título va a caer y alegría, que lo ha tenido muy difícil el pobre.
Éste entrenador debería ir a bukkake diario con Messi - Suárez - Busquets - Titi - Ter como protagonistas, de no ser por ellos éste tío no se habría comido ni los turrones.Yo la Copa para nada la veo ganada.

De hecho que miren al Sevilla el otro dia contra nosotros, o el partido de ida y vuelta ayer contra el Bayern que fue el que estuve viendo mientras me dejaban los niños.

Estan como motos, infinitamente mejor físicamente que nosotros

Me veo a Valverde sacando el 4-4-2 y a pegar pelotazos a que Messi haga magia si o si otra vez

Stockton
12/04/2018, 12:38
Es que básicamente ese método de que Messi haga magia es lo que nos dará la liga, desde el Tata que no teníamos un entrenador más nulo tácticamente.

ACastilla
12/04/2018, 16:05
Este hilo se desvirtua cuando ninguno de los que clama al cielo habla de traer a X o Y en sustitucion de Ernesto Valverde.

Me recuerda un poco a cuando Laporta intento desprestigiar el patrocinio de Qatar con "tienen que haber opciones mejores"...

El unico nombre que se ve es Xavi y todos se apresuran a decir "pero cuando haya entrenado un par de años"; pues entonces, si hasta que venga Xavi no hay ninguna idea mejor, digo yo que mejor que se quede Ernesto Valverde y mientras se sigan ganando Ligas.Cómo que todos dicen en un par de años??

No, señor. Yo se lo daba ya. Sin dudarlo. Le vaya bien o le vaya mal, ya sabes que vamos a intentar jugar a lo nuestro. Posesión y ataque.


Tremendo:

[Only registered and activated users can see links]! Pero le darán otro año, igual que le dieron otro año a André Gomes, otro año a Turan, otro año a Alcácer, etc. Aquí se estila el dar otro año a los que no lo merecen. Es lo que hay...

Rampayu
12/04/2018, 16:55
Vamos a ver, culés: ¿en serio vais a tirar por tierra el temporadón que ha hecho el Barça en Liga y Copa por esta pifia en Champions? Vale que es una eliminación humillante, pero yo creo que habría que darle un voto de confianza a Valverde. Un mal día lo puede tener cualquiera. El Madrid ayer también rozó la eliminación. Debería ser Zidane el que se encontrase en la situación en la que estáis colocando a Valverde. Yo le daría un voto de confianza, sin lugar a dudas.

Wiggum
12/04/2018, 17:06
Vamos a ver, culés: ¿en serio vais a tirar por tierra el temporadón que ha hecho el Barça en Liga y Copa por esta pifia en Champions? Vale que es una eliminación humillante, pero yo creo que habría que darle un voto de confianza a Valverde. Un mal día lo puede tener cualquiera. El Madrid ayer también rozó la eliminación. Debería ser Zidane el que se encontrase en la situación en la que estáis colocando a Valverde. Yo le daría un voto de confianza, sin lugar a dudas.

Es un error pensar que lo de Roma es fruto de un mal día. Date una vuelta por cada postpartido del Barça por este foro, lo llevamos avisando desde principio de temporada.

Rampayu
12/04/2018, 17:27
Es un error pensar que lo de Roma es fruto de un mal día. Date una vuelta por cada postpartido del Barça por este foro, lo llevamos avisando desde principio de temporada.

No llevo tanto en el foro. Pero, el Barça puede realizar la machada de acabar la temporada invicto en Liga. Eso no es moco de pavo. Está muy cerca del Doblete. Es más, lo tiene casi hecho. Es cierto que la eliminación del Barça fue muy dolorosa y se podía haber caído de otra forma, pero ganar Liga y Copa no me parece hacer una temporada desastrosa, como dicen algunos. Lo que no entiendo muy bien es por qué se fichó a Yerry Mina, si no lo pone. No es mal jugador. Valverde debería darle más oportunidades.

Rafa
12/04/2018, 17:56
No llevo tanto en el foro. Pero, el Barça puede realizar la machada de acabar la temporada invicto en Liga. Eso no es moco de pavo. Está muy cerca del Doblete. Es más, lo tiene casi hecho. Es cierto que la eliminación del Barça fue muy dolorosa y se podía haber caído de otra forma, pero ganar Liga y Copa no me parece hacer una temporada desastrosa, como dicen algunos. Lo que no entiendo muy bien es por qué se fichó a Yerry Mina, si no lo pone. No es mal jugador. Valverde debería darle más oportunidades.Ya se vio sí lo fiable que es este Barcelona...ya en Sevilla le pudieron caer más aunque yo creía que iba a ser circunstancial, pero lo del martes es un palo muy jodido animicamente para los aficionados culés, y ya, evidentemente ganar la liga y lq copa que ojo, todavía no está cerrado, sería una muy buena temporada, también depende de que el Madrid no gane la Champions, que por otra parte no debería ser así pero para casi todos lo es....pero...de lo que hablamos aquí son de sensaciones, y este equipo ayer volvió a demostrar que sigue cometiendo los mismos errores del pasado

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
12/04/2018, 19:11
No llevo tanto en el foro. Pero, el Barça puede realizar la machada de acabar la temporada invicto en Liga. Eso no es moco de pavo. Está muy cerca del Doblete. Es más, lo tiene casi hecho. Es cierto que la eliminación del Barça fue muy dolorosa y se podía haber caído de otra forma, pero ganar Liga y Copa no me parece hacer una temporada desastrosa, como dicen algunos. Lo que no entiendo muy bien es por qué se fichó a Yerry Mina, si no lo pone. No es mal jugador. Valverde debería darle más oportunidades.

Ganar la liga invictos es un objetivo ridículo que ha traído como consecuencia una total falta de capacidad de gestión de plantilla. Los títulares se han comido minutos a porrón innecesariamente, se ha forzado a jugadores lesionados, se han dado pocas oportunidades a los nuevos y no se ha dado ninguna a la cantera.

Pero lo peor es el fútbol demostrado por este equipo, simple y ramplón que cualquiera con un poco sentido del gusto rechazaría. El Barça no solo debe ganar, debe dar expectáculo.

Kilpor
12/04/2018, 19:27
Llevo 2 días sin decir nada en el foro después del espectáculo lamentable que vimos en Roma. Desde el partido de Sevilla desapareció la solidez defensiva que teníamos. El Sevilla ya pudo meter 5 o 6. Y en Roma fue el batacazo que merecimos ya en Sevilla, la diferencia esque te quedas fuera de la Champions por tercer año consecutivo en cuartos. Esta vez fallo Valverde no en la alineación sino en el planteamiento. Por muchas opiniones que haya leído, para mi el Barcelona empieza a jugar mal desde el partido de Sevilla, antes no había visto partidos así.
Otro dato es que el equipo está fundido, el Barcelona necesita un fondo de armario para poder aspirar a todo, porque se le echa la culpa a Valverde cuando creo que el problema es que la plantilla no tiene nivel.
Otra cosa de la que nadie habla son los fichajes de invierno. Espero que se aprenda que no funciona fichar en invierno. Ha desequilibrado al equipo, sobretodo porque Coutinho no podía jugar Champions, yerry que no juega.
En fin palo importante el del martes que no se olvidará fácil. No hay que quemarlo todo ya que podemos hacer un doblete, pero hay que planificar mejor la próxima temporada.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
12/04/2018, 19:31
Es que básicamente ese método de que Messi haga magia es lo que nos dará la liga, desde el Tata que no teníamos un entrenador más nulo tácticamente.
Luis Enrique era un desastre tácticamente, si no hubiera tenido al tridente la primera temporada ya estaría fuera.
Sino mira el año pasado, para mi el peor Barcelona de la década.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

ACastilla
12/04/2018, 23:47
Luis Enrique era un desastre tácticamente, si no hubiera tenido al tridente la primera temporada ya estaría fuera.
Sino mira el año pasado, para mi el peor Barcelona de la década.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkTela marinera....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
13/04/2018, 02:01
ADN Barça.
Pues tienes a Gabri, a Gerard Lopez, A jordi Cruiff, a Pito Abelardo, a Eusebio, a Oscar Garcia. BONITO PANORAMA SI. NaCl U 2

Sin Cara
13/04/2018, 06:07
Pues tienes a Gabri, a Gerard Lopez, A jordi Cruiff, a Pito Abelardo, a Eusebio, a Oscar Garcia. BONITO PANORAMA SI. NaCl U 2


Ni siquiera tienen que ser de la casa. Mientras la directiva se dedique a fichar tocones en vez de los brasileños más caros que se encuentren, y el entrenador al menos intente jugar al toque me doy por satisfecho.

Pero es cierto, yo me quiero entretener mirando el deporte, no mirando trofeos.

elverdaderoivan-loco
13/04/2018, 07:24
Ni siquiera tienen que ser de la casa. Mientras la directiva se dedique a fichar tocones en vez de los brasileños más caros que se encuentren, y el entrenador al menos intente jugar al toque me doy por satisfecho.

Pero es cierto, yo me quiero entretener mirando el deporte, no mirando trofeos.
Un poco de Fuerza , altura y huevos no estaria mal no?, digo para ganar algun campeonato internacional , yo es que siempre me ha gustado ganar campeonatos, para entretenerme voy al Cine. NaCl U 2

Sin Cara
13/04/2018, 10:06
Un poco de Fuerza , altura y huevos no estaria mal no?, digo para ganar algun campeonato internacional , yo es que siempre me ha gustado ganar campeonatos, para entretenerme voy al Cine. NaCl U 2

Pues para eso no sé por qué te miras los partidos, la verdad... con leer los resultados vas que chutas.

Kilpor
13/04/2018, 15:22
Reconozco que me ha afectado mucho la derrota del martes. No en lo personal porque solo es fútbol, sino que no me apetece ver al Barcelona almenos en los siguientes partidos.
Sobre Valverde yo creo que seguirá y yo creo que es posible mejorar la temporada que viene, a ver si se refuerza bien la plantilla porque es el principal problema del Barcelona.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Helter Skelter
13/04/2018, 21:35
El día que ganamos 4-1 yo escribí aquí que me sentía decepcionado (ahí está mi post puesto por si alguien lo quiere ver), me sentí decepcionado por el mal juego del equipo. Alguno decía que lo importante era el resultado. Yo siempre soy partidario de la disciplina, de tener un estilo de tener un plan, de no improvisar. Porque si contratas a un chofer para que te lleve a los sitios, y se emborracha antes de subir al coche, da igual que te lleve a tiempo, y que no tenga ningún accidente, porque si no hace las cosas bien, al final os la pegaréis. Esto ha pasado con el equipo. Durante los últimos 20 minutos del partido, Ter Stegen, el portero que mejor juega con los pies del mundo, saco siempre al patadon al centro del campo, en vez de sacar el balón tocado, si miráis el partido de nuevo veréis que todos esos balones fueron a la Roma, vamos que cada vez que teníamos el balón se la regalábamos. Esto es culpa del entrenador.

Hay algo que no entiendo, y es porque saco en el minuto 85 a Alcacer y Umtiti, a menos que dos jugadores del equipo estuvieran lesionados o no pudieran seguir es algo que no entiendo. Porque si buscaba un gol, significa esto que con el 2-0 no buscaba ningún gol ?

Carlos
13/04/2018, 22:07
Reconozco que me ha afectado mucho la derrota del martes.


No eres el único.


No en lo personal porque solo es fútbol


Respuesta incorrecta. Recuerda una de las frases de Bill Shankly.


no me apetece ver al Barcelona al menos en los siguientes partidos.


Mi religión no me lo permite.




Sobre Valverde yo creo que seguirá y yo creo que es posible mejorar la temporada que viene, a ver si se refuerza bien la plantilla porque es el principal problema del Barcelona.


A Valverde de lo único que lo veo capaz es de echarnos de la élite a escobazos.

Todos los que lo hemos combatido desde el principio y que veíamos venir lo que por desgracia vino, merecemos un mínimo de crédito.

Sergio
13/04/2018, 22:16
El día que ganamos 4-1 yo escribí aquí que me sentía decepcionado (ahí está mi post puesto por si alguien lo quiere ver), me sentí decepcionado por el mal juego del equipo. Alguno decía que lo importante era el resultado. Yo siempre soy partidario de la disciplina, de tener un estilo de tener un plan, de no improvisar. Porque si contratas a un chofer para que te lleve a los sitios, y se emborracha antes de subir al coche, da igual que te lleve a tiempo, y que no tenga ningún accidente, porque si no hace las cosas bien, al final os la pegaréis. Esto ha pasado con el equipo. Durante los últimos 20 minutos del partido, Ter Stegen, el portero que mejor juega con los pies del mundo, saco siempre al patadon al centro del campo, en vez de sacar el balón tocado, si miráis el partido de nuevo veréis que todos esos balones fueron a la Roma, vamos que cada vez que teníamos el balón se la regalábamos. Esto es culpa del entrenador.

Hay algo que no entiendo, y es porque saco en el minuto 85 a Alcacer y Umtiti, a menos que dos jugadores del equipo estuvieran lesionados o no pudieran seguir es algo que no entiendo. Porque si buscaba un gol, significa esto que con el 2-0 no buscaba ningún gol ?

Estoy de acuerdo contigo en que la ida fue un despropósito en todos los sentidos. Lo único bueno fue el resultado que vino gracias a dos goles en propia puerta.

A tu pregunta. Es que Valverde, me da a mí, que salió a defender y a amarrar la eliminatoria hasta el infinito y más allá; tan allá que con la eliminatoria perdida empezó a poner a calentar a todo Cristo y no sabía ni a quién meter en el campo. Un absurdo abominable. Se le vio que no había plan B: defender y nada más. El equipo tuvo cero respuestas ofensivas.

No niego que la Roma hiciera un partidazo, parecía que iban chutados de energía y garra, aún así el juego del Barça fue paupérrimo. No solo por la falta de juego ofensivo porque el Barça ha vivido en algunos momentos muy bien defendiendo. Es decir, me daba la sensación de estar en el alambre los 90 minutos pero no nos creaban ocasiones; en cuanto te metes atrás y no transmites seguridad defensiva estás vendido. Y así fue.

Por cierto. No sé si es casualidad pero el Barça ha salido escaldado en demasiadas ocasiones en Europa en los últimos años. Bayern, Juventus, PSG, Roma... Varias goleadas. No sé si es cosa de club que quiere ir a por la Liga como principal opción, o que incluso se infravaloran a los rivales o a la hora de preparar los partidos europeos. Solo sé que nos hemos llevado tortazos épicos. Podemos caer eliminados pero haciendo una vista atrás hay algunos resultados escalofriantes.

Sergio
13/04/2018, 22:29
[Only registered and activated users can see links]

Por cierto, he estado repasando el historial del Barça en la Champions a partir de aquella noche con el Chelsea en el Nou Camp en la que Messi lanza un penalty al larguero que valía una final y acto seguido, el niño, nos remata.

Hablo de la primavera del 2012.

Excepto en el 2015, la participación hasta ayer, ha sido lamentable. Me ahorro comentar detalles de esperpentos: hay unos cuantos.

Hemos desaparecido de Europa.

¿Xavi? Es posible que aún sea pronto, pero Xavi con Puyol podría representar aire fresco.

Pero para eso haría falta un acto de cojones (lo que se conoce como golpe de timón) de Nobita, que tiene los mismos que Valverde.

Y por favor, que no aparezca la encuesta en MF -que la veo venir- sobre si la temporada del Barça ha sido muy buena/buena/regular/mala, porque la troleo, lo juro.

Arriba he comentado lo de Europa. Es que es acojonante. Algo hay ahí, no puede ser coincidencia.

Lo de Xavi lo veo muy verde. A Puyol le daba un cargo vitalicio en el staff técnico, en el banquillo, haciendo lo que sea pero ahí. Con Naval, me da igual, pero ahí.

Para acabar: la temporada si acaba en Liga o doblete, no habrá sido mala, todo lo contrario. Pero entiendo perfectamente la sensación que tienes, la tengo igual que tú, sin embargo pensándolo fríamente veníamos de la nada absoluta y hemos pescado -o vamos a pescar, mejor dicho- algo que no hubiéramos imaginado en agosto tras el Bernabéu. Te repito: sé como te sientes, estoy igual. Si no le busco el lado positivo reviento la cara de Valverde la próxima vez que salga en rueda de prensa, y por lo tanto también jodo la televisión. Relax.

Palanquín77
13/04/2018, 22:36
Yo me traía a Serra Ferrer de director deportivo y a Puyol para trabajar con la cantera.

Y un año más Valverde. A partir de ahí, a construir.

pierno
14/04/2018, 00:03
Yo me traía a Serra Ferrer de director deportivo y a Puyol para trabajar con la cantera.

Y un año más Valverde. A partir de ahí, a construir.Puyol ya está trabajando con la cantera...

Adrn
14/04/2018, 02:39
Puyol ya está trabajando con la cantera...Pero Puyol no es representante?

pierno
14/04/2018, 06:46
Pero Puyol no es representante?Por eso

Kilpor
14/04/2018, 10:35
No eres el único.



Respuesta incorrecta. Recuerda una de las frases de Bill Shankly.



Mi religión no me lo permite.




A Valverde de lo único que lo veo capaz es de echarnos de la élite a escobazos.

Todos los que lo hemos combatido desde el principio y que veíamos venir lo que por desgracia vino, merecemos un mínimo de crédito.
De estas derrotas igual Valverde ha aprendido.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Xavi Sambora
14/04/2018, 10:54
Pero si parece que va a alinear a Busquets contra el Valencia. Este hombre no escarmienta

:facepalm:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

ACastilla
14/04/2018, 13:15
Pero Puyol no es representante?Supongo que es irónico su comentario, está trabajando con la cantera porque se los está llevando :jeje:

ACastilla
14/04/2018, 13:17
Yo me traía a Serra Ferrer de director deportivo y a Puyol para trabajar con la cantera.

Y un año más Valverde. A partir de ahí, a construir.Madre del amor hermoso... Menos mal que no eres técnico o directivo.

Precisamente no teníamos un entrenador con tan pocas ideas ofensivas desde Serra Ferrer, y tú los quieres juntar a los dos, y construir a partir de ellos. Una jodida pesadilla!!!

Palanquín77
14/04/2018, 13:20
Madre del amor hermoso... Menos mal que no eres técnico o directivo.

Precisamente no teníamos un entrenador con tan pocas ideas ofensivas desde Serra Ferrer, y tú los quieres juntar a los dos, y construir a partir de ellos. Una jodida pesadilla!!!No, a ti te van a fichar.

ACastilla
14/04/2018, 13:22
No, a ti te van a fichar.Lo que tú quieras. Pero si me preguntan por una pesadilla en el Barça, tú la podrías diseñar perfectamente. Has elegido a los dos tíos más defensivos que han pasado por aquí en décadas, y para rematarlo le has puesto a Puyol, que desde que es representante no ha hecho más que joder al Barça. Felicidades, mis pesadillas sabes diseñarlas bien.

Palanquín77
14/04/2018, 13:24
Valverde defensivo. Madre mía los gurús del fútbol.

scroopy
14/04/2018, 13:48
Yo mientras no ficheis a Low que os iria como anillo al dedo....

pierno
14/04/2018, 13:51
Yo mientras no ficheis a Low que os iria como anillo al dedo....Pues es en alguien en quien no se piensa cuando se habla de relevos culés

Y resulta que es alguien que muchas veces ha hablado y alabado el estilo azulgrana, y de la selección, y que incluso estuvo estudiando por mucho tiempo a Pep en el Barcelona.

De todos modos, los tecnicos de selecciones me gustaria testearlos en clubs antes, que una cosa es coger a los 20 tios mejores de tu país una semana cada mes o cada dos meses, y otra hacer que tu equipo gane cada 3 dias durante 9 meses

Adrn
14/04/2018, 14:51
Supongo que es irónico su comentario, está trabajando con la cantera porque se los está llevando :jeje:Aaah, joder jajajaj

Toque
14/04/2018, 15:10
Yo sigo sin entender que no salga a la palestra Quique Setién.

Helter Skelter
14/04/2018, 15:30
Por cierto, está claro que Valverde no ha dado la talla, pero el no es el culpable de que nos hayan vuelto a quitar a Figo y que hayamos vuelto a tirar el dinero en Petit y Overmars (versión 2018).

Sin Cara
14/04/2018, 21:41
Por cierto, está claro que Valverde no ha dado la talla, pero el no es el culpable de que nos hayan vuelto a quitar a Figo y que hayamos vuelto a tirar el dinero en Petit y Overmars (versión 2018).

Estoy de acuerdo. Mi gran problema con Valverde no es su categoría como entrenador (que alguna tiene) sinó que literalmente ha venido a ser un "Yes Man" de la directíva.

Me imagino lo de este verano así:

-Oye, Ernesto, que te vamos a fichar a un centrocampista de la selección brasileira por un pastón que te cagas. Conocemos a su representante y nos va a dar una comisión de tres pares de copone.. ¡Je, je!

-Um.. y ese centrocampista... ¿Se parece a Busquets? Porque como Busquets se lesione se nos cae el equipo a pedazos.

-Ni puta idea. Pero que más da, un centrocampista es un centrocampista... oye... ¿No me estarás chistando, no? Porque aquí no te pagamos para que te nos pongas farruco...

-¿Chistarle? ¿Yo? ¡Qué cosas se le ocurren, vuecencia! ¡Haré lo que pueda con el equipo que tenga! ¡Como si tengo que jugar como un equipo italiano de los años setenta para ganar, oiga!

-Así me gusta, Ernestito, con esta actitud vas a tener futuro en estas casa.

-¡A sus pies, su majestad! (aguanto cobrando un pastón hasta que me echen y me voy a un equipo serio, aguanto cobrando un pastón hasta que me echen y me voy a un equipo serio, aguanto cobrando un pastón hasta que me echen y me voy a un equipo serio...)



Vamos, que si echan a Valverde será para meter a otro correveidile igualito, igualito. Avisadme cuando el socio se canse de esto y vote a otros.

jenyo
15/04/2018, 00:15
Que títulos ha conseguido Valverde como entrenador ????

La única manera de explicarme esto es conque con tal de tener la Liga e irse con la misma bajo el brazo le basta y le sobra estará en su currículum y superará al Tata es lo único para que sea tan marica en las alineaciones y gestión de la plantilla

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Rampayu
15/04/2018, 00:23
Para ser su primer año en el Barça, un doblete no está nada mal, ¿eh? En cuanto a su palmarés, sólo decir que en 4 años en Grecia, ganó 3 Ligas y 2 copas. En el Athletic de Bilbao, le ganó la Supercopa al Barça por paliza.

Helter Skelter
15/04/2018, 18:11
Para ser su primer año en el Barça, un doblete no está nada mal, ¿eh? En cuanto a su palmarés, sólo decir que en 4 años en Grecia, ganó 3 Ligas y 2 copas. En el Athletic de Bilbao, le ganó la Supercopa al Barça por paliza.

No es cuestión de doblete o no, es cuestión de que el equipo no juega a nada, el juego es horrible, es cuestión de que no juega con el estilo propio del club y que nos ha costado más de 100 años conseguir. Ese es el problema.

Javi3
15/04/2018, 18:35
Xavi hasta el 2023 no creo que venga.

Valverde seguramente seguirá un año mas, mas vale malo conocido.....

zulum
15/04/2018, 18:42
¿Pero de verdad vais a echar a un entrenador que os gana la liga?

Me recordais al Bayern de Heykel o al Madrid de Del Bosque. Estas cosas traen años malos. Iros preparando para una travesia en el desierto.

scroopy
15/04/2018, 21:59
¿Pero de verdad vais a echar a un entrenador que os gana la liga?

Me recordais al Bayern de Heykel o al Madrid de Del Bosque. Estas cosas traen años malos. Iros preparando para una travesia en el desierto.
Del Bosque argggghh, no nombres a la bicha... ese y Valdano son los “madridistas” mas repugnantes que hay

zulum
15/04/2018, 23:41
No te digo que no.

Pero nos dio una champións y un par de ligas aparte de un mundial y una eurocopa.

elverdaderoivan-loco
16/04/2018, 00:20
Recordemos el ADN barca, 97 ANIOS para ganar la primera Copa de europa, El mejor Jugador de Europa, Cruiff 1 Liga 1 copa del rey, el mejor jugador "del mundo" Maradona 1 copa del rey, una copa de la liga y una supercopa de Espania Ya ni te digpo con Van Gaal, que se ganaron ligas si, pero en Champions KK, y si mal no recuerdo 1 anio ( seguro) y no se si hasta 2 eliminados en Fase de Grupos... asi que no es por desilusionaros, es mas para deciros que habemos algunos que han vivido el Barca Mas anios, y sabemos lo que es el Barca . NaCl U 2

Palanquín77
16/04/2018, 02:17
Yo sigo sin entender que no salga a la palestra Quique Setién.Hombre, sería de los pocos por los que sí cambiaría a Valverde. A mí también me parece inexplicable.

Lo de los Low o los Eusebios es que es para echarse a temblar.

elverdaderoivan-loco
16/04/2018, 02:30
Suena Michel.... A no que con el Barca No se puede. NaCl U 2

scroopy
16/04/2018, 13:58
No te digo que no.

Pero nos dio una champións y un par de ligas aparte de un mundial y una eurocopa.
Si mi hija hubiera sido la entrenadora igual habriamos ganado mas cosas con ambos equipos. Ya de avaldano aburrecabras que decir. Que asco de chupoptero

zulum
16/04/2018, 14:18
Si mi hija hubiera sido la entrenadora igual habriamos ganado mas cosas con ambos equipos.

Venga no te pases, que estuvo 4 años de entrenador del Madrid y en dos ganó las champions de 2000 y 2002 y en los otros dos ganó la liga de 2001 y 2003. Todos los años cumplió.

Y con la selección qué más puede ganar, un mundial que no se habia ganado nunca y otra Eurocopa.

Si tu hija es mejor la fichamos ya para 20 años. :jejeje:

scroopy
16/04/2018, 17:28
Venga no te pases, que estuvo 4 años de entrenador del Madrid y en dos ganó las champions de 2000 y 2002 y en los otros dos ganó la liga de 2001 y 2003. Todos los años cumplió.

Y con la selección qué más puede ganar, un mundial que no se habia ganado nunca y otra Eurocopa.

Si tu hija es mejor la fichamos ya para 20 años. :jejeje:
Incluso su yorkshire es mejor que la vieja del visillo

Sin Cara
16/04/2018, 21:07
Recordemos el ADN barca, 97 ANIOS para ganar la primera Copa de europa, El mejor Jugador de Europa, Cruiff 1 Liga 1 copa del rey, el mejor jugador "del mundo" Maradona 1 copa del rey, una copa de la liga y una supercopa de Espania Ya ni te digpo con Van Gaal, que se ganaron ligas si, pero en Champions KK, y si mal no recuerdo 1 anio ( seguro) y no se si hasta 2 eliminados en Fase de Grupos... asi que no es por desilusionaros, es mas para deciros que habemos algunos que han vivido el Barca Mas anios, y sabemos lo que es el Barca . NaCl U 2

Sí por favor. ADN Barça y fútbol total aunque descendamos a tercera regional.

ACastilla
16/04/2018, 21:16
Recordemos el ADN barca, 97 ANIOS para ganar la primera Copa de europa, El mejor Jugador de Europa, Cruiff 1 Liga 1 copa del rey, el mejor jugador "del mundo" Maradona 1 copa del rey, una copa de la liga y una supercopa de Espania Ya ni te digpo con Van Gaal, que se ganaron ligas si, pero en Champions KK, y si mal no recuerdo 1 anio ( seguro) y no se si hasta 2 eliminados en Fase de Grupos... asi que no es por desilusionaros, es mas para deciros que habemos algunos que han vivido el Barca Mas anios, y sabemos lo que es el Barca . NaCl U 2Menudas chorradas... El Barça es el equipo con más títulos de la élite de la historia del fútbol, y ha sido gracias a eso que llamas ADN BARÇA.

Por otra parte, si sólo hablas de Champions, sólo el Madrid, y el Milán (que tiene 7), tienen más Champions que el Barça. Así que no sé qué burra nos quieres vender.

Carlos
16/04/2018, 21:26
Recordemos el ADN barca, 97 ANIOS para ganar la primera Copa de europa, El mejor Jugador de Europa, Cruiff 1 Liga 1 copa del rey, el mejor jugador "del mundo" Maradona 1 copa del rey, una copa de la liga y una supercopa de Espania Ya ni te digpo con Van Gaal, que se ganaron ligas si, pero en Champions KK, y si mal no recuerdo 1 anio ( seguro) y no se si hasta 2 eliminados en Fase de Grupos... asi que no es por desilusionaros, es mas para deciros que habemos algunos que han vivido el Barca Mas anios, y sabemos lo que es el Barca . NaCl U 2

Ivan, no me jodas, que la primera Copa de Europa se disputa en la temporada 1955-56. No puedes ganar algo que no se creado.

Luego el Barça tarda 36 años en ganarla.

Palanquín77
16/04/2018, 22:43
Sí por favor. ADN Barça y fútbol total aunque descendamos a tercera regional.Empieza a ser muy troll.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Odiseo
16/04/2018, 23:18
Menudas chorradas... El Barça es el equipo con más títulos de la élite de la historia del fútbol, y ha sido gracias a eso que llamas ADN BARÇA.

Por otra parte, si sólo hablas de Champions, sólo el Madrid, y el Milán (que tiene 7), tienen más Champions que el Barça. Así que no sé qué burra nos quieres vender.

Que buenísima broma te acabas de hacer ... ¿y qué me dices de las ligas? digo, esas vienen a ser más importantes que las Champions.

RomyLiss
16/04/2018, 23:45
¿Del Bosque estaría bien?

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/04/2018, 00:21
Menudas chorradas... El Barça es el equipo con más títulos de la élite de la historia del fútbol, y ha sido gracias a eso que llamas ADN BARÇA.

Por otra parte, si sólo hablas de Champions, sólo el Madrid, y el Milán (que tiene 7), tienen más Champions que el Barça. Así que no sé qué burra nos quieres vender.
Las copas duartes y esas chorradas NO SON para nada Titulos no jodamos anda. Champions Mhhh o sea que para ti la Historia se reduce del 92 para aca?????????? mucho Barca he mamado en 49 anios de vida, veo que muchos han visto no mas de 30 NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
17/04/2018, 00:28
Ivan, no me jodas, que la primera Copa de Europa se disputa en la temporada 1955-56. No puedes ganar algo que no se creado.

Luego el Barça tarda 36 años en ganarla.
Tienes razon jajaja, error mio, vaya patinazo, jajajaja. Pero entiendes el contexto no? NaCl U 2

ACastilla
17/04/2018, 01:50
Que buenísima broma te acabas de hacer ... ¿y qué me dices de las ligas? digo, esas vienen a ser más importantes que las Champions.Que broma ni que broma. Yo a ti no te entiendo. Te parece que el Barça ha ganado pocas ligas? Habría que mirar cuantos equipos de la élite han ganado mas ligas que el Barça. Seguro que muy pocos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/04/2018, 01:55
Tengo la solucion, Gerar lopez esta mas que sentenciado despues de lo de Hoy en Huesca, Vamos a traernos a Xavi para lo que queda de temporada y lo subimos en Agosto al Primer Equipo, seguro que nos salimos de la tabla en la Proxima Temporada, ya nos salio bien el experimento con Pep No? NaCl U 2

Odiseo
17/04/2018, 02:26
Que broma ni que broma. Yo a ti no te entiendo. Te parece que el Barça ha ganado pocas ligas? Habría que mirar cuantos equipos de la élite han ganado mas ligas que el Barça. Seguro que muy pocos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Respecto a tu pregunta: no me parece ... pero soltar la chorrada que el Barcelona es el equipo de élite con más títulos pues vamos, no hay por donde tomarlo.

El Real Madrid le pasa por 7 Champions y para adelantarme por 8 ligas y estás últimas son mucho más importantes todavía que las Champions ... así que bueno.

ACastilla
17/04/2018, 02:36
Respecto a tu pregunta: no me parece ... pero soltar la chorrada que el Barcelona es el equipo de élite con más títulos pues vamos, no hay por donde tomarlo.

El Real Madrid le pasa por 7 Champions y para adelantarme por 8 ligas y estás últimas son mucho más importantes todavía que las Champions ... así que bueno.Que no hay por donde tomarlo? Pues por el unico sitio que hay que tomarlo es por el estadistico. Te guste o no te guste.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
17/04/2018, 03:25
Que no hay por donde tomarlo? Pues por el unico sitio que hay que tomarlo es por el estadistico. Te guste o no te guste.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
A ver el Barcelona tiene 92 titulos, no cuento titulos regionales, y el Madrid 92 Con la diferencia que el barca tiene 2 copas latinas, 3 copas eva duarte y un pequenia copa del mundo de Clubes( competiciones nada serias) y el Madrid solo 1 copa eva duarte, 2 copas latinas y 2 mundial
O sea que en este momento estan Igual el Madrid y el Barcelona en titulos

NaCl U 2

Sin Cara
17/04/2018, 11:20
Empieza a ser muy troll.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

¿Ivan o yo? Porque lo mio va 100% en serio, y hace años que lo digo.

Palanquín77
17/04/2018, 11:46
¿Ivan o yo? Porque lo mio va 100% en serio, y hace años que lo digo.Tú, claro.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Kilpor
17/04/2018, 11:51
Tú, claro.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Dedícate a otra cosa en lugar de jugar a buscar trolls...

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
18/04/2018, 06:20
Una Pregunta, al final Puyol se saco el Titulo o no? Ahora leo que Valdes tambien quiere ser entrenador!!! NaCl U 2

Javi3
18/04/2018, 07:21
Respecto a tu pregunta: no me parece ... pero soltar la chorrada que el Barcelona es el equipo de élite con más títulos pues vamos, no hay por donde tomarlo.

El Real Madrid le pasa por 7 Champions y para adelantarme por 8 ligas y estás últimas son mucho más importantes todavía que las Champions ... así que bueno.
Eso no es cierto, el Madrid tiene dos Champions mas que el Barça, y sólamente una orejona mas que el Barça.
Cada uno es libre de ponerle el valor que quiera a las primeras copas de Europa, yo no le doy mas que las Recopas o copas de Feria.

elverdaderoivan-loco
18/04/2018, 07:38
Eso no es cierto, el Madrid tiene dos Champions mas que el Barça, y sólamente una orejona mas que el Barça.
Cada uno es libre de ponerle el valor que quiera a las primeras copas de Europa, yo no le doy mas que las Recopas o copas de Feria.
A ver quien la dice mas Gorda, NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
18/04/2018, 07:40
Tambien podemos subir a Garcia Pimienta, conoce muy bien a la Cantera. NaCl U 2

scroopy
18/04/2018, 08:00
¿Del Bosque estaría bien?

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
Me corro de gusto si fichais a Del Bosque

Javi3
18/04/2018, 08:04
A ver quien la dice mas Gorda, NaCl U 2
Viendo los participantes no tan gorda

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Rafa
18/04/2018, 10:44
Me corro de gusto si fichais a Del BosqueNi se lo plantearía el Barcelona...no jodamos..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
18/04/2018, 14:46
Suena Michel....


Tambien podemos subir a Garcia Pimienta, conoce muy bien a la Cantera. NaCl U 2


¿Del Bosque estaría bien?



Yo me traía a Serra Ferrer de director deportivo
Y un año más Valverde. A partir de ahí, a construir.

Empiezo a asustarme de lo que leo :bye:

Palmatoria
18/04/2018, 17:02
Yo apostaría por Sarri

Palanquín77
18/04/2018, 19:01
Yo apostaría por SarriPues firmo ya.

ikerdalday
18/04/2018, 19:34
Esa misma pregunta estaba haciéndome yo desde ayer...pero Valverde seguirá, como mínimo un año más.... No veo a Nobita echando al Txingorri sinceramente.

Si tuviera que decir algún nombre pues.. la verdad es que no sabría decir ninguno ahora mismo, pero seguro que hay buenas alternativas...


"Si perdemos continuaremos siendo el mejor equipo del mundo;si ganamos,seremos eternos"
Si de algo debe servir la debacle en Roma es para que se tomen las decisiones que deben tomerse. Espero que la Liga, que ya está en el bote, e incluso un posible doblete no tape la realidad de Ernesto Valverde: No es entrenador para el Barça. Habrá algunos que se defiendan en que cómo se va a echar a un entrenador que ha hecho un doblete, pero si nos dejamos tapar por esa cortina de humo el año que viene va a ser un desastre. Y quizás lo sea también si no acertamos con el próximo entrenador, pero este hombre no puede seguir en el Barça. Es un atentado al estilo Barça. Es cobarde, ha roto la 4-3-3, y el equipo es una sombra de si mismo. Cualquier equipo le quita el balón y la hace muchísimo daño.

La derrota en Roma era sólo lo que se veía que iba a pasando tantos y tantos partidos de esta Liga, hasta que Messi se ponía la capa de Superman y ganaba él solo los partidos. Pero eso no puede pasar siempre. No hay más que ver los repasos que nos dio el Chelsea en los dos partidos. El fin del Barça, por mucha imbatibilidad ficticia que hubiera, estaba más que anunciado. Los partidos se basaban en que los rivales perdonasen mil goles, y luego Messi salvara los platos. Y el caso es que, milagrosamente, los había salvado todo el año. Pero ayer ya no pudo, y nos hemos ido para casa.

Mejor la Roma que el Madrid.


Expuesto el fin de Valverde, la pregunta es: ¿Quién puede ser el próximo entrenador del Barça? ¿Ya puede ser Xavi?

Porque lo que más me preocupa, es que no veo muchos nombres por ahí, de entrenadores que defiendan nuestro estilo de posesión y de ataque. Por favor, nunca más un entrenador cobarde. Podemos perder, pero siempre siendo lo que somos: El Barça.

Palanquín77
18/04/2018, 19:42
Me encanta lo de 'ha roto la 4-3-3' como un concepto apocalíptico y de irreparables consecuencias xDD

Helter Skelter
18/04/2018, 20:13
Espero no vivir para ver a un entrenador italiano entrenando al Barça, lo digo por algún post que he leído más arriba.

Palanquín77
18/04/2018, 20:17
Espero no vivir para ver a un entrenador italiano entrenando al Barça, lo digo por algún post que he leído más arriba.

¿Ni si aprende catalán?

Sin Cara
18/04/2018, 20:51
Espero no vivir para ver a un entrenador italiano entrenando al Barça, lo digo por algún post que he leído más arriba.

Si me trae al de la Roma Y LE DEJAN HACER, yo te lo firmo bien feliz.

La parte en mayúsculas, claro, es imposible.

Rafa
18/04/2018, 20:56
Si me trae al de la Roma Y LE DEJAN HACER, yo te lo firmo bien feliz.

La parte en mayúsculas, claro, es imposible.Di Francesco creo que ha demostrado que es un buen míster, pero a ver si por una buena lectura en el partido contra el Barcelona le vamos a querer para el equipo azulgrana....

Pepe Mel Le ganó al Barcelona el año pasado y para mí no es un buen entrenador (creo que los que me ya me conocéis sabéis que no suelo pasarme a la hora de hablar mal de alguien)

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sin Cara
18/04/2018, 20:58
Di Francesco creo que ha demostrado que es un buen míster, pero a ver si por una buena lectura en el partido contra el Barcelona le vamos a querer para el equipo azulgrana....

Pepe Mel Le ganó al Barcelona el año pasado y para mí no es un buen entrenador (creo que los que me ya me conocéis sabéis que no suelo pasarme a la hora de hablar mal de alguien)

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Cojonudo, pero el rollo sique siendo que entrenadores italianos que no juegan como Allegri los hay.

Rafa
18/04/2018, 21:01
Cojonudo, pero el rollo sique siendo que entrenadores italianos que no juegan como Allegri los hay.Tienes razón...me he desviado del tema...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
18/04/2018, 21:16
Espero no vivir para ver a un entrenador italiano entrenando al Barça, lo digo por algún post que he leído más arriba.

El único que me interesó en su día fue Sacchi.

Guede
18/04/2018, 22:43
sin Neymar el barca es una vieja coja, no se que esperaban de este hombre. Gana la Liga, final de Copa, es un milagro con la plantilla que tiene

Palmatoria
18/04/2018, 23:04
Espero no vivir para ver a un entrenador italiano entrenando al Barça, lo digo por algún post que he leído más arriba.

Importa la nacionalidad o lo que haga?

elverdaderoivan-loco
18/04/2018, 23:54
Viendo los participantes no tan gorda

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Entonces borramos los primeros Mundiales, las primeras ligas, las primeras copas del rey, las copas Eva Duarte, las Copas Latinas ( estas las podriamos borrar tranquilamente) .... NO DIGAS CHORRADAS , Todo para no aceptar lo evidente. Algunos de verdad os falta un hervor. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
19/04/2018, 00:22
Empiezo a asustarme de lo que leo :bye:
Es lo que tiene cuando solo gusta gente con"ADN" barca. Lo de del Bosque no se que pinta. JAJAJA NaCl U 2

Javi3
19/04/2018, 06:04
Entonces borramos los primeros Mundiales, las primeras ligas, las primeras copas del rey, las copas Eva Duarte, las Copas Latinas ( estas las podriamos borrar tranquilamente) .... NO DIGAS CHORRADAS , Todo para no aceptar lo evidente. Algunos de verdad os falta un hervor. NaCl U 2
No me estas entendiendo

elverdaderoivan-loco
19/04/2018, 06:14
No me estas entendiendo
Si , si te estoy entendiendo, para rebajar lo conseguido por un equipo que no es el tuyo ni el mio, minimizas 3 Copas de Europa por los equipos que jugaron en ella, total, el Barcelona DECLINO la invitacion a la Primera y creo que a la segunda tambien.
Yo te digo que Podemos borrar los 2 primeros mundiales, por que fueron por invitacion, y asi Espania tiene los mismos mundiales que Uruguay. NaCl U 2

Javi3
19/04/2018, 06:23
Si , si te estoy entendiendo, para rebajar lo conseguido por un equipo que no es el tuyo ni el mio, minimizas 3 Copas de Europa por los equipos que jugaron en ella, total, el Barcelona DECLINO la invitacion a la Primera y creo que a la segunda tambien.
Yo te digo que Podemos borrar los 2 primeros mundiales, por que fueron por invitacion, y asi Espania tiene los mismos mundiales que Uruguay. NaCl U 2
Te equivocas, no estoy rebajando, estoy subiendo a las Recopa y copas de Feria-
Eres tu el que está rebajando los títulos del Barça

elverdaderoivan-loco
19/04/2018, 06:39
Te equivocas, no estoy rebajando, estoy subiendo a las Recopa y copas de Feria-
Eres tu el que está rebajando los títulos del Barça
La copa de Europa, es la COPA DE EUROPA , que ahora es la Champions, asi que tiene un Valor por encima de la Copa de Feria ( juagada al principio solo por equipos en cuya ciudad se hubiera celebrado una feria Mundia, o sea tambien por invitacion, sin meritos deportivos) y la Recopa los campeones de copa, ( competicion donde juegan equipos hasta de tercera division y en Inglaterra sin ir mas lejos la ha ganado algun que otro euipo de segunda por su formato) o sea que me intentas vender la moto de que La copa de ferias y la Recopa estan al Mismo Nivel que la Copa de Europa, y lo dices asi y te quedas tan ancho!!!!!!! xiquet, creo que mejor te dedicas a los campeonatos regionales de petanca. NaCl U 2

Javi3
19/04/2018, 06:44
La copa de Europa, es la COPA DE EUROPA , que ahora es la Champions, asi que tiene un Valor por encima de la Copa de Feria ( juagada al principio solo por equipos en cuya ciudad se hubiera celebrado una feria Mundia, o sea tambien por invitacion, sin meritos deportivos) y la Recopa los campeones de copa, ( competicion donde juegan equipos hasta de tercera division y en Inglaterra sin ir mas lejos la ha ganado algun que otro euipo de segunda por su formato) o sea que me intentas vender la moto de que La copa de ferias y la Recopa estan al Mismo Nivel que la Copa de Europa, y lo dices asi y te quedas tan ancho!!!!!!! xiquet, creo que mejor te dedicas a los campeonatos regionales de petanca. NaCl U 2
No, yo no digo eso.
Para mi las orejonas son superiores a las Recopas y copas de Feria.

Guede
19/04/2018, 06:45
yo quiero un entrenador que ponga todos los partidos este once


.-----------------------ter stegen----------------

Sergio Roberto--pique-----------umtiti----alba

-------------------------rakitic--------------------

-------------dembele-- messi-----------coutinho----------

----------------GRIEZMAN----L.SUAREZ


-----

elverdaderoivan-loco
19/04/2018, 07:05
No, yo no digo eso.
Para mi las orejonas son superiores a las Recopas y copas de Feria.
pero si has dicho esto copio y pego
"Eso no es cierto, el Madrid tiene dos Champions mas que el Barça, y sólamente una orejona mas que el Barça.
Cada uno es libre de ponerle el valor que quiera a las primeras copas de Europa, yo no le doy mas que las Recopas o copas de Feria."
El Madrid tiene 12 Champions, o copas de Europa como quieras llamarle, el Barca, Manque nos pese 5 NaCl U 2

Javi3
19/04/2018, 07:16
pero si has dicho esto copio y pego
"Eso no es cierto, el Madrid tiene dos Champions mas que el Barça, y sólamente una orejona mas que el Barça.
Cada uno es libre de ponerle el valor que quiera a las primeras copas de Europa, yo no le doy mas que las Recopas o copas de Feria."
El Madrid tiene 12 Champions, o copas de Europa como quieras llamarle, el Barca, Manque nos pese 5 NaCl U 2
El Madrid no tiene 12 champions, el Madrid tiene 6 Champions de momento, 7 si gana en Mayo.
El Barça tiene 4 Champions, o si quieres 5 orejonas.

Yo no hablo de las orejonas o Champions, yo hablo de los botijos, para mi las Recopas y las copas de Feria a partir de su segunda edición no son inferiores a los botijos.
En cambio si creo que las orejonas son superiores a las copas de Feria y Recopas

elverdaderoivan-loco
19/04/2018, 07:21
El Madrid no tiene 12 champions, el Madrid tiene 6 Champions de momento, 7 si gana en Mayo.
El Barça tiene 4 Champions, o si quieres 5 orejonas.

Yo no hablo de las orejonas o Champions, yo hablo de los botijos, para mi las Recopas y las copas de Feria a partir de su segunda edición no son inferiores a los botijos.
En cambio si creo que las orejonas son superiores a las copas de Feria y Recopas
Ya por que tu lo has decidido asi no? Venga Hombre no jodamos una cosa es ser del Barca, y otra es no querer aceptar la realidad. La recopa y la copa de ferias son inferiores a la COPA DE EUROPA como la Uefa lo Fue u como la Europa ligue lo es.
Te digo otra, La Liga catalana es Inferior a la Liga, y la Copa Catalana tambien lo es a la Copa del Rey, por si se te da por ponerlas en el Palmares del Barca. NaCl U 2

Javi3
19/04/2018, 07:25
Ya por que tu lo has decidido asi no? Venga Hombre no jodamos una cosa es ser del Barca, y otra es no querer aceptar la realidad. La recopa y la copa de ferias son inferiores a la COPA DE EUROPA como la Uefa lo Fue u como la Europa ligue lo es.
Te digo otra, La Liga catalana es Inferior a la Liga, y la Copa Catalana tambien lo es a la Copa del Rey, por si se te da por ponerlas en el Palmares del Barca. NaCl U 2
Yo no he dicho que la copa de Feria y Recopa sean superiores a la copa de Europa.

Lo repito.
Los botijos al mismo nivel
Las orejonas y Champions son superiores

Digo los botijos para que entiendas la diferencia

elverdaderoivan-loco
19/04/2018, 07:32
Yo no he dicho que la copa de Feria y Recopa sean superiores a la copa de Europa.

Lo repito.
Los botijos al mismo nivel
Las orejonas y Champions son superiores

Digo los botijos para que entiendas la diferencia
No se que competicion sea la de los Botijos, es algo que se juega en Tu pueblo? o es un invento tuyo para desprestigiar algo? NaCl U 2

Javi3
19/04/2018, 07:36
No se que competicion sea la de los Botijos, es algo que se juega en Tu pueblo? o es un invento tuyo para desprestigiar algo? NaCl U 2
Se nota que no lo sabes

King_Nightwolf
22/04/2018, 20:30
No quise hablar ayer por no gafarla, pero vamos, los que pensaban que palmando ayer la final, iban a cesar a Ernesto Valverde...

Si no se trincaron a Ernesto Valverde despues de Roma, esta claro que ya iba a seguir el año que viene, salvo que el, de sorpresa, hubiese dicho que se marcha.

Muy mal tendria que haber ido ayer la final, de resultado que se dio en contra para arriba, para haber cesado a Ernesto Valverde por perder.

Palanquín77
22/04/2018, 20:36
Con el Tata lo comparaban. :jeje:

Brandon
23/04/2018, 01:16
Espero no vivir para ver a un entrenador italiano entrenando al Barça, lo digo por algún post que he leído más arriba.

En su día un Arrigo Sacchi nos hubiera caido de perlas.

Brandon
23/04/2018, 01:23
Importa la nacionalidad o lo que haga?

Yo creo que a lo que se refiere es que no le gustaria un entrenador italiano que priorice más lo defensivo porque ese estilo de juego no va con el del Barça, pero vamos que no todos los entrenadores italianos son así, hay casos como los de Arrigo Sacchi o actualmente Sarri que son entrenadores con una filosofia de juego parecida a la del Barça.

Sin Cara
23/04/2018, 08:30
Con el Tata lo comparaban. :jeje:


No, hombre, qué comparación tan absurda.

Con el Tata habían buenos partidos de vez en cuando, no uno por temporada.

Palanquín77
23/04/2018, 10:55
No, hombre, qué comparación tan absurda.

Con el Tata habían buenos partidos de vez en cuando, no uno por temporada.

Nos valió para ganar... ¿el qué?

Sin Cara
23/04/2018, 11:12
Nos valió para ganar... ¿el qué?

Ah. Ganar. Volvemos a lo único que te interesa.

Stockton
23/04/2018, 12:26
Ah. Ganar. Volvemos a lo único que te interesa.

Hay gente que aún no entiende que a éste equipo lo dejas con un mono con gafas en el banquillo y te gana lo mismo como mínimo, probablemente más porqué dudo que el mono fuera tan estúpido de forzar jugadores o meter de titulares a Pau y esperpentos similares. Pero bueno, Barto crack por esa regla de 3 :nico:.

Palanquín77
23/04/2018, 12:35
Ah. Ganar. Volvemos a lo único que te interesa.

¿Tú disfrutabas viendo al Atleti campeón de Liga?

Sin Cara
23/04/2018, 13:31
¿Tú disfrutabas viendo al Atleti campeón de Liga?


No mucho, no. Nunca he disfrutado mucho con Simeone.

Palanquín77
23/04/2018, 13:38
No mucho, no. Nunca he disfrutado mucho con Simeone.Te compadezco entonces. Debes disfrutar muy poco viendo la mitad de los partidos de la Premier o prácticamente toda la Bundesliga.

Y ni hablar de si te sientas a ver un Valencia, Leganés, Eibar, Getafe...

Edu
23/04/2018, 15:27
Pues yo quiero que valverde siga aquí.

Hay cosas que no me han gustado, pero tengo un atisbo de confianza en que se mejoren. A este año solo puedo ponerle buena nota para las espectativas que habían a principio de temporada.

Confío en que Dembélé sea importante la temporada que viene, y un once tipo con Coutinho y Dembélé en lugar de lo visto gran parte de este año (Paulinho, Aleix, etc) pues es un cambio importante.

También ver que pasa con las altas y las bajas. Para hacer las tan demandadas rotaciones se han de tener jugadores fiables, de confianza para el entrenador.


AH, Y muchos de los que lo critican, hace unos meses lo alababan. Pues ni tan malo ni tan bueno.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Palanquín77
23/04/2018, 15:34
Nada, si esto de echar a Valverde viene por parte de un sector mínimo de culés que priorizan hacer rondos a tener un equipo serio y trabajado, desde la primera hasta la última línea.

Por cierto, Jordi Alba fue bastante contundente cuando se le preguntó por el tema. Los jugadores están contentos con su gestión. No hay mucho más que hablar.

Rafa
23/04/2018, 15:35
Pues yo quiero que valverde siga aquí.

Hay cosas que no me han gustado, pero tengo un atisbo de confianza en que se mejoren. A este año solo puedo ponerle buena nota para las espectativas que habían a principio de temporada.

Confío en que Dembélé sea importante la temporada que viene, y un once tipo con Coutinho y Dembélé en lugar de lo visto gran parte de este año (Paulinho, Aleix, etc) pues es un cambio importante.

También ver que pasa con las altas y las bajas. Para hacer las tan demandadas rotaciones se han de tener jugadores fiables, de confianza para el entrenador.


AH, Y muchos de los que lo critican, hace unos meses lo alababan. Pues ni tan malo ni tan bueno.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPienso igual Edu, pero esa eliminación hizo mucho daño...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
23/04/2018, 15:37
Pues yo quiero que valverde siga aquí.

Hay cosas que no me han gustado, pero tengo un atisbo de confianza en que se mejoren. A este año solo puedo ponerle buena nota para las espectativas que habían a principio de temporada.

Confío en que Dembélé sea importante la temporada que viene, y un once tipo con Coutinho y Dembélé en lugar de lo visto gran parte de este año (Paulinho, Aleix, etc) pues es un cambio importante.

También ver que pasa con las altas y las bajas. Para hacer las tan demandadas rotaciones se han de tener jugadores fiables, de confianza para el entrenador.


AH, Y muchos de los que lo critican, hace unos meses lo alababan. Pues ni tan malo ni tan bueno.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkDe Dembelé se dice hasta que lo quieren vender. De cualquier manera, si viene Griezmann, va a jugar poco.

Rafa
23/04/2018, 15:38
Vamos a ganar un doblete pero condicionado también por la pésima temporada del Madrid, todo sea dicho, aún así, hay que darle crédito a Ernesto, su sigue sin convencer el equipo y no gana un mojón, pues habrá que prescindir de sus servicios, pero ya digo que si se hubiera pasado contra la Roma no se hablaria tanto de esto, sí que creo que pasaría si el resultado hubiera sido un 2-0 por ejemplo para los italianos..

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
23/04/2018, 15:40
Pienso igual Edu, pero esa eliminación hizo mucho daño...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkEntonces echamos a todo el equipo?

Dieron pena. Esos tíos que jugaron en Roma podían ganar el partido perfectamente, o al menos competir en el duelo, que ni eso hicieron.

No se puede culpar solo a Valverde.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Edu
23/04/2018, 15:47
De Dembelé se dice hasta que lo quieren vender. De cualquier manera, si viene Griezmann, va a jugar poco.Lo de Dembélé no hay quien se lo crea.

Lo de Griezmann pues está por ver, yo no me lo acabo de creer.

Dembélé sigue si o si. Tenemos a Messi y Suárez, a Coutinho aunque al brasileño seguro lo vemos ocupando el hueco de Iniesta, ¿y ahora sumar a Griezmann?

No lo ubico. No me encaja en el once junto a Messi y Suárez, ni en 4-4-2 ni en 4-3-3. Si sumamos a Dembélé aún me encajan menos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sin Cara
23/04/2018, 15:51
Te compadezco entonces. Debes disfrutar muy poco viendo la mitad de los partidos de la Premier o prácticamente toda la Bundesliga.

Y ni hablar de si te sientas a ver un Valencia, Leganés, Eibar, Getafe...

Uh. Con la Bundesliga no te metas. Muy buenos partidos en la bundesliga. En la Premier si que parece que el tengan alergia al juego medio vistoso.

Rafa
23/04/2018, 15:53
Entonces echamos a todo el equipo?

Dieron pena. Esos tíos que jugaron en Roma podían ganar el partido perfectamente, o al menos competir en el duelo, que ni eso hicieron.

No se puede culpar solo a Valverde.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkSe dijo que había cargado a los jugadores de muchos minutos y tal y cual, pero ya se vio que el problema no era tan físico como parecía....otra cosa es el planteamiento, que eso ya sí que no me gustó, y la actitud de los jugadores lo peor...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Edu
23/04/2018, 16:03
Se dijo que había cargado a los jugadores de muchos minutos y tal y cual, pero ya se vio que el problema no era tan físico como parecía....otra cosa es el planteamiento, que eso ya sí que no me gustó, y la actitud de los jugadores lo peor...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Claro, es que uno se puede quejar del planteamiento y con razón además. Se puede quejar de que incomprensiblenente no rotase ni al tato contra el leganés...

Pero muchos palos vi a Valverde y pocos al equipo en comparación con los que se debieron de llevar. Si un equipo sale con esa actitud a jugar un partido de cuartos de champions, pues pasa que te vuelves a casa. Y eso sucede con rotaciones y con el planteamiento que sea que use el entrenador, si sales a pasearte en un cruce de champions te vas para casa, no hay más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
23/04/2018, 16:11
Lo de Dembélé no hay quien se lo crea.

Lo de Griezmann pues está por ver, yo no me lo acabo de creer.

Dembélé sigue si o si. Tenemos a Messi y Suárez, a Coutinho aunque al brasileño seguro lo vemos ocupando el hueco de Iniesta, ¿y ahora sumar a Griezmann?

No lo ubico. No me encaja en el once junto a Messi y Suárez, ni en 4-4-2 ni en 4-3-3. Si sumamos a Dembélé aún me encajan menos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkYo no sé si vendrá Griezmann, pero sí que no veo titular a Dembelé en ninguna de las combinaciones posibles, como tampoco veo a Coutinho hacer de Iniesta. De la única manera que creo que Valverde se viese forzado a poner a Coutinho a hacer de Iniesta, sería si viniera Griezmann y pasase a 4-3-3, pero aún así es difícil que se adapte, no es su posición. El puesto de Iniesta va a ir para Arthur o para algún fichaje.

Kilpor
23/04/2018, 16:13
Uh. Con la Bundesliga no te metas. Muy buenos partidos en la bundesliga. En la Premier si que parece que el tengan alergia al juego medio vistoso.
No veis nunca la premier. O solo veis al Manchester united y Chelsea que son los más defensivos.
El city, totenham, Arsenal, Liverpool... Apuestan por un juego alegre.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Sin Cara
23/04/2018, 16:21
No veis nunca la premier. O solo veis al Manchester united y Chelsea que son los más defensivos.
El city, totenham, Arsenal, Liverpool... Apuestan por un juego alegre.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk


Arsenal desde hace cuatro o cinco años.

Juego alegre.

Pfffffffjuajujuajuajuajujujujuaaaaa...

Stockton
23/04/2018, 16:23
No veis nunca la premier. O solo veis al Manchester united y Chelsea que son los más defensivos.
El city, totenham, Arsenal, Liverpool... Apuestan por un juego alegre.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

De toda la vida el fútbol de la Premier ha sido de los más vistosos por su fútbol ofensivo, pero éste es un post donde se ha llegado a decir que VV no ha forzado a los jugadores, así que podemos esperar leer cualquier barbaridad.

Rafa
23/04/2018, 16:29
Claro, es que uno se puede quejar del planteamiento y con razón además. Se puede quejar de que incomprensiblenente no rotase ni al tato contra el leganés...

Pero muchos palos vi a Valverde y pocos al equipo en comparación con los que se debieron de llevar. Si un equipo sale con esa actitud a jugar un partido de cuartos de champions, pues pasa que te vuelves a casa. Y eso sucede con rotaciones y con el planteamiento que sea que use el entrenador, si sales a pasearte en un cruce de champions te vas para casa, no hay más.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkAsí es, claro, habrá gente que piense que jugaron tan mal porque estaban agotados físicamente, y no fue por eso, la razón fue que venían de un 4-1 y se confiaron en exceso...pero vuelvo a insistir porque me parece que es fundamental, que la eliminación en Champions empaña una temporada donde se ha ganado la liga y la copa de una forma clara además sobre el resto de rivales de España...



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
23/04/2018, 16:31
Por cierto, según se ha filtrado en prensa, la junta quería echar a Valverde, y le dejaron caer que si no ganaba la Copa se iría, y dicen que la plantilla reaccionó mal, que no quiere que se vaya... Todo publicado en prensa...

Rafa
23/04/2018, 16:36
Yo no sé si vendrá Griezmann, pero sí que no veo titular a Dembelé en ninguna de las combinaciones posibles, como tampoco veo a Coutinho hacer de Iniesta. De la única manera que creo que Valverde se viese forzado a poner a Coutinho a hacer de Iniesta, sería si viniera Griezmann y pasase a 4-3-3, pero aún así es difícil que se adapte, no es su posición. El puesto de Iniesta va a ir para Arthur o para algún fichaje.Esa es otra cuestión que veremos el año que viene, pero si parece indicar que Coutinho va a hacer se Iniesta a partir de la temporada que viene, se fichó con la intención pienso de que jugara en el centro del campo, si viene Griezmann, sin duda ilusionante desde luego sí es, ahí el damnificado es Dembele, pero Suárez ya hará 32 en enero y creo que es una apuesta para el futuro, eso o que Valverde va a seguir con el 4-4-2 y va a poner un centro de campo con Busi Rakitic Coutinho Dembele y todo dios ahí, no sé, son ya muchos, hay que analizar si el fichaje de Griezmann es para ilusionar o si se ficha con cabeza....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sergio
23/04/2018, 16:40
Por cierto, según se ha filtrado en prensa, la junta quería echar a Valverde, y le dejaron caer que si no ganaba la Copa se iría, y dicen que la plantilla reaccionó mal, que no quiere que se vaya... Todo publicado en prensa...

Es que yo no acabo de tragarme que Messi y cia la liaran en el vestuario tras el partido en Roma. ¿Algún comentario o caras largas? Sí. Pero no me ha dado en ningún momento la sensación de que Valverde haya perdido el timón del vestuario o algún jugador se le haya mosqueado.

Además creo que la plantilla valora mucho que en agosto no eran competitivos ante nadie y se va a acabar con un doblete -tres o cuatro partidos de distancia respecto a tus perseguidores ligueros- y cascando un 0-3 en el Bernabéu. El juego es el que es, la gestión de los minutos, la táctica y la cagalera crónicas, etc; sin embargo el equipo ve lo que había en verano y lo que hay ahora y no se pueden tampoco echar a llorar. Todo lo contrario.

En Catalunya Ràdio apuntan que Valverde está mosca con parte de la directiva y que tiene el respaldo total del cuerpo técnico y jugadores.

Edu
23/04/2018, 16:48
Yo no sé si vendrá Griezmann, pero sí que no veo titular a Dembelé en ninguna de las combinaciones posibles, como tampoco veo a Coutinho hacer de Iniesta. De la única manera que creo que Valverde se viese forzado a poner a Coutinho a hacer de Iniesta, sería si viniera Griezmann y pasase a 4-3-3, pero aún así es difícil que se adapte, no es su posición. El puesto de Iniesta va a ir para Arthur o para algún fichaje.Pues yo si lo veo de titular. Este año ha tenido muchos problemas de todo tipo, pero se ha de confiar en el chico y apostar por él desde el inicio de temporada.

Arthur viene por Iniesta, está claro. Pero por ahí comentan que puede llegar en invierno, ahora tan siquiera hay plaza libre de extracomunitario. Muy raro todo... Y aunque llegase en verano, no pienses que va a ser llegar y ser titular en Europa en uno de los puestos más complicados del barça, el chico va a tener que aclimatarse al club y entrar poco a poco.

Así que para mi hay muchos números de que empecemos la temporada con Cou en la media, y Dembélé de titular. Messi y Suárez por delante (no veo lo de Griezmann) y seguramente que ninguna cara nueva. Busquets y Rakitic son indiscutibles, y creo que los 4 defensores también. Ahí dejo mi predicción :jeje:



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Palanquín77
23/04/2018, 17:19
Yo insisto con Lobotka, que ya conoce la Liga y que le viene como anillo al dedo al juego que tanto os gusta.

Con un Busi-Lobotka-Rakitic tenemos el centro del campo ganado en el 80% de los partidos.

Y darle minutos a Oriol y Aleñá.

Kilpor
23/04/2018, 17:29
Arsenal desde hace cuatro o cinco años.

Juego alegre.

Pfffffffjuajujuajuajuajujujujuaaaaa...
Juegan ofensivo, otra cosa es que no tengan nivel como el City. Pero su propuesta es ofensiva.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Carlos
23/04/2018, 19:34
Entonces echamos a todo el equipo?

Dieron pena. Esos tíos que jugaron en Roma podían ganar el partido perfectamente, o al menos competir en el duelo, que ni eso hicieron.

No se puede culpar solo a Valverde.



Me estoy temiendo una epidemia colectiva de amnesia que va a ir a más.

Edu, que ha exprimido al equipo como un limón, que me gustaría tener tiempo para analizar cada uno de los partidos de Liga y Champions para asegurarme de que no soñaba cuando en algunos parecía un enemigo en vez de uno de los nuestros, que con su mentalidad mediocre ha hecho que estuviera acojonado con la visita del Leganés, entre otras cosas, que el Barça de Roma está FUNDIDO gracias a la gestión de este hombre y que si recuerdas, en la ida no mereció ni de broma el 4-1.

Es verdad que hay una cierta autocomplacencia aquella noche, pero cuando se encienden todas las luces rojas, el equipo no se levanta porque está MUERTO.

Ha vivido de los milagros de Ter Stegen y sobre todo, de un Messi que se nos está haciendo mayor.

Ha forzado hasta el límite a un Piqué que renqueaba y a un Busi con un dedo hecho una porquería con la potra de que no ha pasado nada.

Ha convertido al Barça en un ente irreconocible.

Tengo derecho, creo, a exigir como mínimo ver a mi equipo en una semifinal de Champions. No digo ganarla, hablo de una semifinal. Harto de accidentes.

Y sobre todo, no aburrirme cada vez que lo veo jugar.

Es verdad que no tiene la culpa de todo, pero casi casi.

pierno
23/04/2018, 23:22
Me estoy temiendo una epidemia colectiva de amnesia que va a ir a más.

Edu, que ha exprimido al equipo como un limón, que me gustaría tener tiempo para analizar cada uno de los partidos de Liga y Champions para asegurarme de que no soñaba cuando en algunos parecía un enemigo en vez de uno de los nuestros, que con su mentalidad mediocre ha hecho que estuviera acojonado con la visita del Leganés, entre otras cosas, que el Barça de Roma está FUNDIDO gracias a la gestión de este hombre y que si recuerdas, en la ida no mereció ni de broma el 4-1.

Es verdad que hay una cierta autocomplacencia aquella noche, pero cuando se encienden todas las luces rojas, el equipo no se levanta porque está MUERTO.

Ha vivido de los milagros de Ter Stegen y sobre todo, de un Messi que se nos está haciendo mayor.

Ha forzado hasta el límite a un Piqué que renqueaba y a un Busi con un dedo hecho una porquería con la potra de que no ha pasado nada.

Ha convertido al Barça en un ente irreconocible.

Tengo derecho, creo, a exigir como mínimo ver a mi equipo en una semifinal de Champions. No digo ganarla, hablo de una semifinal. Harto de accidentes.

Y sobre todo, no aburrirme cada vez que lo veo jugar.

Es verdad que no tiene la culpa de todo, pero casi casi.

Si te vale ....pienso como tu

La involución del equipo ha sido miy evidente, y para mi tieje un clarisimo culpable

Me tire media vuelta diciendo que esperaria a valorarle a tener a todo el equipo como debia haber estado en Verano...

Cuando se iba acercando la fecha, dije que igual no le había venido tan mal la "excusa" de plantilla corta para colarnos sistemas muy defensivos y onces donde siempre eran los mismos

La fecha llegó, y no solo no fue un alivio y alegría tener por fin una plantilla acorde y diria incluso que espectacular....si no que ya no se salió de su guion, de hecho fue a peor con él

Este año le ha quedado muy grande, se le han visto costuras dificiles de coser...no hablo de fallos tacticos, no hablo de preparación...hablo de una forma de pensar, la suya, donde el miedo ha encorsetado a todo un club

Y el año que viene, los buenos tienen un año más y vendran de Mundial

Casi nada como para tener muchas esperanzas

Los jugadores? Si...pero mi teoria es que cuando todo sale tan mal como ha estado saliendo estos ultimos meses (que lo de la Roma no es nuevo!! Que parece que sucedio porque si, y no, esto ya habia estado a punto de pasar varias veces, muchas, y el juego daba para ello...lo de Roma solo fue la hostia que a muchos les hacia falta para darse cuenta de como estabamos)...cuando todo sale asi, no hay 11 culpables, ni 22, hay uno...como tantas veces paso en el fútbol

Odiseo
23/04/2018, 23:31
Lo de Dembélé no hay quien se lo crea.

Lo de Griezmann pues está por ver, yo no me lo acabo de creer.

Dembélé sigue si o si. Tenemos a Messi y Suárez, a Coutinho aunque al brasileño seguro lo vemos ocupando el hueco de Iniesta, ¿y ahora sumar a Griezmann?

No lo ubico. No me encaja en el once junto a Messi y Suárez, ni en 4-4-2 ni en 4-3-3. Si sumamos a Dembélé aún me encajan menos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No visualizo a Coutinho en el puesto de Iniesta, no al menos conociendo cómo debería ser la función de Coutinho jugando ahí.

Más allá del bien pie y trato del balón, el mediocampo del Barcelona se caracterizaba por un físico que permitía hacer una enorme presión y recuperar prontamente el balón ... y no veo a Coutinho haciendo eso. Que lo termine haciENDO es otra cosa pero es algo que no logro visualizar por el momento.

Bert
24/04/2018, 01:56
No visualizo a Coutinho en el puesto de Iniesta, no al menos conociendo cómo debería ser la función de Coutinho jugando ahí.

Más allá del bien pie y trato del balón, el mediocampo del Barcelona se caracterizaba por un físico que permitía hacer una enorme presión y recuperar prontamente el balón ... y no veo a Coutinho haciendo eso. Que lo termine haciENDO es otra cosa pero es algo que no logro visualizar por el momento.
No se si me lloran más los ojos o el alma.

elverdaderoivan-loco
24/04/2018, 03:04
Ayer el ADN barca, segun decian en RAC1, de Pimienta , volvio a maravillar al mundo al GANAR LA YOUTH LEAGUE , con la posesion que "nos encanta" Venga , por que no lo Suvimos, y como alguno de los tertulianos decia, despues del partido contra el Madrid, que jueguen algunos chavales del Juvenil, y del B los partidos que restan de Liga. NaCl U 2

HalaMadrid
24/04/2018, 03:10
con un doblete van a cambiar el entrenador? absurdo

elverdaderoivan-loco
24/04/2018, 03:15
Me estoy temiendo una epidemia colectiva de amnesia que va a ir a más.

Edu, que ha exprimido al equipo como un limón, que me gustaría tener tiempo para analizar cada uno de los partidos de Liga y Champions para asegurarme de que no soñaba cuando en algunos parecía un enemigo en vez de uno de los nuestros, que con su mentalidad mediocre ha hecho que estuviera acojonado con la visita del Leganés, entre otras cosas, que el Barça de Roma está FUNDIDO gracias a la gestión de este hombre y que si recuerdas, en la ida no mereció ni de broma el 4-1.

Es verdad que hay una cierta autocomplacencia aquella noche, pero cuando se encienden todas las luces rojas, el equipo no se levanta porque está MUERTO.

Ha vivido de los milagros de Ter Stegen y sobre todo, de un Messi que se nos está haciendo mayor.

Ha forzado hasta el límite a un Piqué que renqueaba y a un Busi con un dedo hecho una porquería con la potra de que no ha pasado nada.

Ha convertido al Barça en un ente irreconocible.

Tengo derecho, creo, a exigir como mínimo ver a mi equipo en una semifinal de Champions. No digo ganarla, hablo de una semifinal. Harto de accidentes.

Y sobre todo, no aburrirme cada vez que lo veo jugar.

Es verdad que no tiene la culpa de todo, pero casi casi.


Si te vale ....pienso como tu

La involución del equipo ha sido miy evidente, y para mi tieje un clarisimo culpable

Me tire media vuelta diciendo que esperaria a valorarle a tener a todo el equipo como debia haber estado en Verano...

Cuando se iba acercando la fecha, dije que igual no le había venido tan mal la "excusa" de plantilla corta para colarnos sistemas muy defensivos y onces donde siempre eran los mismos

La fecha llegó, y no solo no fue un alivio y alegría tener por fin una plantilla acorde y diria incluso que espectacular....si no que ya no se salió de su guion, de hecho fue a peor con él

Este año le ha quedado muy grande, se le han visto costuras dificiles de coser...no hablo de fallos tacticos, no hablo de preparación...hablo de una forma de pensar, la suya, donde el miedo ha encorsetado a todo un club

Y el año que viene, los buenos tienen un año más y vendran de Mundial

Casi nada como para tener muchas esperanzas

Los jugadores? Si...pero mi teoria es que cuando todo sale tan mal como ha estado saliendo estos ultimos meses (que lo de la Roma no es nuevo!! Que parece que sucedio porque si, y no, esto ya habia estado a punto de pasar varias veces, muchas, y el juego daba para ello...lo de Roma solo fue la hostia que a muchos les hacia falta para darse cuenta de como estabamos)...cuando todo sale asi, no hay 11 culpables, ni 22, hay uno...como tantas veces paso en el fútbol
Me podeis Recordar CUANTAS semis ha Jugado el Barca en los ultimos 5 anios? NaCl U 2

King_Nightwolf
24/04/2018, 09:17
con un doblete van a cambiar el entrenador? absurdo

Quedate con los nombres de los que quieren cambiar de entrenador. Comparalos como el Madrid caiga eliminado en semifinales o se lo trinquen en la final de la Champions League.

Seran los mismos que poco a poco iran suavizando su discurso con "desde las victorias es mas facil cambiar cosas", "en el Mundial, X lo esta haciendo muy bien, hay que conseguir que mantenga ese juego en el Barça" o "con un par de retoques y algunos que lleguen, las cosas deberian ir a mejor".

pierno
24/04/2018, 11:02
Quedate con los nombres de los que quieren cambiar de entrenador. Comparalos como el Madrid caiga eliminado en semifinales o se lo trinquen en la final de la Champions League.

Seran los mismos que poco a poco iran suavizando su discurso con "desde las victorias es mas facil cambiar cosas", "en el Mundial, X lo esta haciendo muy bien, hay que conseguir que mantenga ese juego en el Barça" o "con un par de retoques y algunos que lleguen, las cosas deberian ir a mejor".Me parece que estas bastabte equivocado

A dia de hoy, quienes queremos un cambio lo queriamos antes de caer contra la Roma

Y los que quieren mantenerlo lo quieren a pesar de haber caido contra la Roma

Al menos en el foro las posiciones estan muy claras, gane o pierda el Madrid va a ser indiferente, lo ha sido incluso hacer uno de los mayores ridiculos que recordamos los de nuestra generación.

El problema de valverde no es ganar o no ganar, o que gane o pierda el Madrid...su problema, al menos para algunos como yo, es que esto parece haberle dado vertigo, miedo, venirle grande....su juego y sus planteamientos unido a una gestión de equipo chico ee la plantilla nos han hecho ver un Barcelona que hacia años que no veiamos.

Empezó bien,muy bien, haciendo incluso que pareciera un milagro con lo que tenia

Pero desde hace meses se ha visto que le daba igual estilo, jugadores, proyecto, imagen....

Lo peor es que me temo que desde arriba, con Segura al frente, querian esto...no hay mas que ver al B, su sistema desde enero tambien con 4-4-2 y el fichaje de mucho topeton para el medio campo estilo Paulinho

Yo y quienes piensan como yo, no queremos esto en el Barcelona, dé éxitos o no, de modo que o van prometiendo ya un cambio radical, o que se vayan a su putisima casa Segura,Valverde y todos estos visionarios

El año que viene Messi, Busi, Pique, Alba, Suarez tendrán un año más, se acerca el fin de todos ellos como acaba de pasar con Iniesta y estamos tirando a la basura una generación que por calidad y mentalidad nos debia haber dado muchos mas años de disfrutar como enanos de ver al Barcelona

Y no esto

Edu
24/04/2018, 12:21
pierno Carlos Os recuerdo que en las últimas 4 eliminatorias de la champions el barça ha salido escaldado 4-0, 3-0, 3-0 y en el campo del Chelsea no fue otra goleada porque tuvimos bastante suerte.

Así que pierno, eso de que no viene del partido de Roma está bastante claro, viene de antes, pero no de esta temporada precisamente. Tras el 4-0 en París se habló de que era un accidente, que en podía volver a ocurrir, y bla bla bla... Dos semanas después salíamos de Turín con la misma cara de tontos, y ya iban dos seguidas. Este año en Londres se nos apareció la virgen (al igual que en la ida contra la Roma), y ya en Roma se acabó de rizar el rizo con el enésimo ridículo europeo del Barça en los últimos años.

Si se quiere culpar única y exclusivamente a Valverde del desastre, pues se ha de hacer lo mismo asignándole el mérito que le pertoca haber ganado una liga sin una sola derrota, y llevando al barça a un doblete histórico (como si tuviéramos muchos...), pero es muy muy curioso que en un caso se le atribuye la culpa, y con lo de ganar una liga sin despeinarse ni ser derrotados se diga poco menos que es por suerte y porque Messi y Ter Stegen han estado inspirados.

Esta liga Messi lleva menos de 30 goles, y hay otras ligas que ha estado mucho más inspirado como la que marcó 50 goles y no se ganó. Así que bueno, digamos que Messi está en la línea del pedazo de jugador que es, y su aportación no está siendo superior a la de otros años. El año pasado Messi y Stegen también estuvieron muy bien, y creo recordar que la liga la levantaron otros.

Si queréis verlo todo desde el lado más oscuro, pues bien por vosotros. Pero permitirnos disfrutar de la temporada a los que valoramos un doblete, y también valoramos el hecho de que estamos muy cerca de acabar la liga estando imbatidos, algo que NUNCA ha hecho ningún otro equipo en la liga española.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sin Cara
24/04/2018, 13:05
Si queréis verlo todo desde el lado más oscuro, pues bien por vosotros. Pero permitirnos disfrutar de la temporada a los que valoramos un doblete, y también valoramos el hecho de que estamos muy cerca de acabar la liga estando imbatidos, algo que NUNCA ha hecho ningún otro equipo en la liga española.

No sé como decir que juegan como el culo (salvando la final de copa) es arruinarte disfrutar del doblete. Si te da igual como jueguen, te dará igual que alguien opine si juegan feo o no, digo yo.

Edu
24/04/2018, 13:19
No sé como decir que juegan como el culo (salvando la final de copa) es arruinarte disfrutar del doblete. Si te da igual como jueguen, te dará igual que alguien opine si juegan feo o no, digo yo.Juegan como el culo muchos partidos, la mayoría. Lo de Paulinho titular ha sido insufrible. Pero no es eso, es lo de valverde fuera, toda la culpa de valverde, hacer creer que una liga invictos es poco menos que pura suerte... Y aclaro que no me refiero solo a lo que se diga aquí en el foro.

El barça ha sido muy competitivo gran parte de la temporada, de hecho tras lo de Roma que por aquí dicen que fue porque el equipo estaba muerto, van y una semana después hacen una exhibición física y futbolistica en la final de copa. ¿En serio creéis que por rotar un partido el equipo pasa de estar fundido a ir como una moto? Pues lo siento mucho, pero te aseguro que esto no funciona así. Seguro que las rotaciones frente al celta fueron bien al equipo, pero la gran diferencia entre un partido y otro para mí es la motivación. El salir a comerse al rival, y no infravalorar al equipo que tienes enfrente.

Por el resto, pues hay cosa mejorables y veo predisposición en el técnico a mejorarlas. Si el año que viene seguimos siendo competitivos, pero no corrige errores y seguimos aburriendo a las ovejas, pues entonces me parecerá el momento adecuado para poner fin a la etapa valverde. Pero en mi opinión se ha ganado de sobras un poco de crédito.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
24/04/2018, 13:27
pierno Carlos Os recuerdo que en las últimas 4 eliminatorias de la champions el barça ha salido escaldado 4-0, 3-0, 3-0 y en el campo del Chelsea no fue otra goleada porque tuvimos bastante suerte.

Así que pierno, eso de que no viene del partido de Roma está bastante claro, viene de antes, pero no de esta temporada precisamente. Tras el 4-0 en París se habló de que era un accidente, que en podía volver a ocurrir, y bla bla bla... Dos semanas después salíamos de Turín con la misma cara de tontos, y ya iban dos seguidas. Este año en Londres se nos apareció la virgen (al igual que en la ida contra la Roma), y ya en Roma se acabó de rizar el rizo con el enésimo ridículo europeo del Barça en los últimos años.

Si se quiere culpar única y exclusivamente a Valverde del desastre, pues se ha de hacer lo mismo asignándole el mérito que le pertoca haber ganado una liga sin una sola derrota, y llevando al barça a un doblete histórico (como si tuviéramos muchos...), pero es muy muy curioso que en un caso se le atribuye la culpa, y con lo de ganar una liga sin despeinarse ni ser derrotados se diga poco menos que es por suerte y porque Messi y Ter Stegen han estado inspirados.

Esta liga Messi lleva menos de 30 goles, y hay otras ligas que ha estado mucho más inspirado como la que marcó 50 goles y no se ganó. Así que bueno, digamos que Messi está en la línea del pedazo de jugador que es, y su aportación no está siendo superior a la de otros años. El año pasado Messi y Stegen también estuvieron muy bien, y creo recordar que la liga la levantaron otros.

Si queréis verlo todo desde el lado más oscuro, pues bien por vosotros. Pero permitirnos disfrutar de la temporada a los que valoramos un doblete, y también valoramos el hecho de que estamos muy cerca de acabar la liga estando imbatidos, algo que NUNCA ha hecho ningún otro equipo en la liga española.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por partes

Tu valora y disfruta lo que quieras, no? Yo hablo por mi, doy mi opinión y desde luego mi opinión no va a variar porque a otro no le guste leerla y le apetezva más decir lo guay que es todo.

Que este Barcelona no haya llegado a semis mas veces, no exime de culpa a Valverde, por qué habria de hacerlo? Por que va a venir de atrás?

No, cada año tiene sus cosas, el año del Tata fue una gran puta mierda y al siguiente hubo un triplete y uno de los mejores Barcelona de la historia por nivel y resultados ...el 90% de la plantilla paso de dar ascopena a su mejor versión.

Aqui yo al menos tengo algo muy claro, en este equipo tenemos aun una de las mejores generaciones de futbolistas que hayamos tenido jamas

Este equipo está obligado no te hablo a ganar, si no a jugar bien, y jugar bien no es dar 20 mil pases, jugar bien es ser protagonistas, ser ofensivos, ser valientes, sumar gente al ataque, mantener un espiritu de fútbol de ataque linea por linea....de que el rival se preocupe de ti y no tu del rival.

NADIE quita meritos a esta liga, seria absurdo, pero esta liga tiene dos momentos muy claros....el de principio a mitad de temporada y el de ahi hasta ahora.

Valverde puso al equipo como una moto, por momentos yo mismo dije que me estaba recordando a ese Barcelona de Lucho que presionaba muy arriba y corria como demonios

Eso fue así, pero la temporada son 9 meses, y el equipo lleva semanas hecho unos zorros...y eso tiene un culpable muu claro

El mismo que no ha rotado, el mismo que ni con 10-12 puntos de ventaja se atrevia a meter cambios, el mismo que ha hecho jugar partidos contra ultimos clasificados a titularisimos infiltrados o vendados

El mismo que no hace cambios hatsa el 80 ...te sale con doble pivote y los interiores no estan ahi para profundizar, si no para ayudar a su lateral y al medio

Te guste o no, la realidad es que durante gran parte del año este equipo se sustentó en paradas increibles de Ter Stegen con 0-0, tiene el récord de esta liga de paradas decisivas como puse semanas atrás, asi lleva todo el año.

Y Messi...que dices que lleva menos de 30 goles, pero resulta que lleva 29 y 12 asistencias , de los 83 goles del equipo (camino de ser el Barcelona menos goleador de los ultimos 3-4 años)....es decir, mas de un 50% de los goles salen de el

Por cierto el año que se fue a 43 goles ganamos la liga

Y si, el año pasado la liga fue suya, totalmente, tienes a madridistas en el Real Mqdrid Barcelona de Abril aquí mismo en el foro hablando de "la liga de Messi"

Es que Messi lleva muchos años tapando muchos agujeros! No se donde esta el problema en decirlo, este año encima teniendo que hacer por dos y por tres, porque hablas de goles sin mirar que Messi este año solo jueha con un atacante mas, Suárez, y donde encima lleva media vuelta sin interiores aue le den una puta bola con ventaja siendo el quien baja mas que nunca a la base

No hagas como los madridistas que para compararlo a Ronaldo solo miran los goles

Pero es que encima ha decidido partidos de todas las maneras posicibles incluso con record de goles de falta varias totalmente decisivas, y este año con muy pocos penaltis para lo que fueron otros años

Que tu o vosotros disfrutáis de esto? Pues disefrutadlo...yo no, y asi lo dije lo digo y lo diré

Pero es que voy a más, esto no es cosa de Valverde sólo, esto viene promovido po una filosofía de club que ya está muy patente en la parcela profesional del Barcelona y del B con Segura a la cabeza y sus fichajes

Ves al B normalmente? Te aconsejo que lo hagas

Mismo 4-4-2 desde unos meses a acá, aparte de los mil fichajes en verano, ahora en diciembre te fichan a Rivera (pivote-mc defensivo) McGuane (mc negro de brega abajo y atras) Hongla (central o pivote defensivo que ya ha jugado como pivote aqui)

Empezamos la temporada con Busi de pivote y en los interiores repartidos entre Vitinho, Ruiz de Galarreta y Aleña, tres interiores creativos

Y acabamos la temporada con doble pivote defensivo , Ruiz de Galarreta en banda derecha y Aleña en punta junto a Cardona

El otro dia, incluso puso a Cucurella de interior zurdo haciendo doble lateral zurdo


Una auténtica vergüenza

Y los juveniles quedando campeones de Europa y camino de ser campeones de Liga y Copa juvenil, con una generación espectacular y jugando a lo que aun se juega mas abajo, 4-3-3 y jugadores creativos

Edu
24/04/2018, 13:46
Por partes

Tu valora y disfruta lo que quieras, no? Yo hablo por mi, doy mi opinión y desde luego mi opinión no va a variar porque a otro no le guste leerla y le apetezva más decir lo guay que es todo.

Que este Barcelona no haya llegado a semis mas veces, no exime de culpa a Valverde, por qué habria de hacerlo? Por que va a venir de atrás?

No, cada año tiene sus cosas, el año del Tata fue una gran puta mierda y al siguiente hubo un triplete y uno de los mejores Barcelona de la historia por nivel y resultados ...el 90% de la plantilla paso de dar ascopena a su mejor versión.

Aqui yo al menos tengo algo muy claro, en este equipo tenemos aun una de las mejores generaciones de futbolistas que hayamos tenido jamas

Este equipo está obligado no te hablo a ganar, si no a jugar bien, y jugar bien no es dar 20 mil pases, jugar bien es ser protagonistas, ser ofensivos, ser valientes, sumar gente al ataque, mantener un espiritu de fútbol de ataque linea por linea....de que el rival se preocupe de ti y no tu del rival.

NADIE quita meritos a esta liga, seria absurdo, pero esta liga tiene dos momentos muy claros....el de principio a mitad de temporada y el de ahi hasta ahora.

Valverde puso al equipo como una moto, por momentos yo mismo dije que me estaba recordando a ese Barcelona de Lucho que presionaba muy arriba y corria como demonios

Eso fue así, pero la temporada son 9 meses, y el equipo lleva semanas hecho unos zorros...y eso tiene un culpable muu claro

El mismo que no ha rotado, el mismo que ni con 10-12 puntos de ventaja se atrevia a meter cambios, el mismo que ha hecho jugar partidos contra ultimos clasificados a titularisimos infiltrados o vendados

El mismo que no hace cambios hatsa el 80 ...te sale con doble pivote y los interiores no estan ahi para profundizar, si no para ayudar a su lateral y al medio

Te guste o no, la realidad es que durante gran parte del año este equipo se sustentó en paradas increibles de Ter Stegen con 0-0, tiene el récord de esta liga de paradas decisivas como puse semanas atrás, asi lleva todo el año.

Y Messi...que dices que lleva menos de 30 goles, pero resulta que lleva 29 y 12 asistencias , de los 83 goles del equipo (camino de ser el Barcelona menos goleador de los ultimos 3-4 años)....es decir, mas de un 50% de los goles salen de el

Por cierto el año que se fue a 43 goles ganamos la liga

Y si, el año pasado la liga fue suya, totalmente, tienes a madridistas en el Real Mqdrid Barcelona de Abril aquí mismo en el foro hablando de "la liga de Messi"

Es que Messi lleva muchos años tapando muchos agujeros! No se donde esta el problema en decirlo, este año encima teniendo que hacer por dos y por tres, porque hablas de goles sin mirar que Messi este año solo jueha con un atacante mas, Suárez, y donde encima lleva media vuelta sin interiores aue le den una puta bola con ventaja siendo el quien baja mas que nunca a la base

No hagas como los madridistas que para compararlo a Ronaldo solo miran los goles

Pero es que encima ha decidido partidos de todas las maneras posicibles incluso con record de goles de falta varias totalmente decisivas, y este año con muy pocos penaltis para lo que fueron otros años

Que tu o vosotros disfrutáis de esto? Pues disefrutadlo...yo no, y asi lo dije lo digo y lo diré

Pero es que voy a más, esto no es cosa de Valverde sólo, esto viene promovido po una filosofía de club que ya está muy patente en la parcela profesional del Barcelona y del B con Segura a la cabeza y sus fichajes

Ves al B normalmente? Te aconsejo que lo hagas

Mismo 4-4-2 desde unos meses a acá, aparte de los mil fichajes en verano, ahora en diciembre te fichan a Rivera (pivote-mc defensivo) McGuane (mc negro de brega abajo y atras) Hongla (central o pivote defensivo que ya ha jugado como pivote aqui)

Empezamos la temporada con Busi de pivote y en los interiores repartidos entre Vitinho, Ruiz de Galarreta y Aleña, tres interiores creativos

Y acabamos la temporada con doble pivote defensivo , Ruiz de Galarreta en banda derecha y Aleña en punta junto a Cardona

El otro dia, incluso puso a Cucurella de interior zurdo haciendo doble lateral zurdo


Una auténtica vergüenza

Y los juveniles quedando campeones de Europa y camino de ser campeones de Liga y Copa juvenil, con una generación espectacular y jugando a lo que aun se juega mas abajo, 4-3-3 y jugadores creativosPierno, sabes que respeto todas las opiniones. Que diga que nos dejéis disfrutar a los que no vemos solo lo malo (tu mismo reconoces que durante meses el equipo iba como una moto, arrasabamos a los rivales en las segundas partes), no quiere decir que no respete a los que lo veis todo negro. Pero claro, cuando se leen cosas como que se va a ganar la liga únicamente por Messi y Stegen, y parece que va a ser pura suerte ganar la liga estando imbatidos (creo que no lo has dicho tu, pero por ahí se ha leído) pues que quieres que te diga... Eso está muy muy alejado de la realidad.

Ni tan bien ni tan mal. Yo a Valverde le pongo un 6 o 6,5 de nota por la temporada. Se han de valorar en global, teniendo en cuenta los éxitos y fracasos, los buenos y malos momentos del equipo, lo sucedido en el mercado estival con los fichajes, lo que supone la fuga de Neymar y posterior lesión y año a la basura del fichaje estrella y sustituto del brasileño.. ¿Que nota le pondrías tu? Si fuera un aprobado, y hay indicios de que puede aprender de sus errores y corregirlos, pues podría haberse ganado seguir un año más, no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
24/04/2018, 13:56
Pierno, sabes que respeto todas las opiniones. Que diga que nos dejéis disfrutar a los que no vemos solo lo malo (tu mismo reconoces que durante meses el equipo iba como una moto, arrasabamos a los rivales en las segundas partes), no quiere decir que no respete a los que lo veis todo negro. Pero claro, cuando se leen cosas como que se va a ganar la liga únicamente por Messi y Stegen, y parece que va a ser pura suerte ganar la liga estando imbatidos (creo que no lo has dicho tu, pero por ahí se ha leído) pues que quieres que te diga... Eso está muy muy alejado de la realidad.

Ni tan bien ni tan mal. Yo a Valverde le pongo un 6 o 6,5 de nota por la temporada. Se han de valorar en global, teniendo en cuenta los éxitos y fracasos, los buenos y malos momentos del equipo, lo sucedido en el mercado estival con los fichajes, lo que supone la fuga de Neymar y posterior lesión y año a la basura del fichaje estrella y sustituto del brasileño.. ¿Que nota le pondrías tu? Si fuera un aprobado, y hay indicios de que puede aprender de sus errores y corregirlos, pues podría haberse ganado seguir un año más, no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkMi nota rondaria la tuya

De todos modos como dije al final, yo creo que el problema es.mucho mayor que Valverde, Valverde es una parte de el

En el club ahora mismo hay una filosofia que apoya que se juegue asi, lo del B clama al cielo y es significativo

Que el B haya implantado tambien el 4-4-2 con doble pivote y fichajes (creo que 16 se han hecho ya este año) destinados a esa forma de jugar...es para estar muy mosqueado con lo que hay en el club ahora mismo.

En otros tiempos creo que jamas habriamos visto esta tendencia a la vulgaridad del equipo, ahora creo que no solo esta bien, si no que se promociona que así sea

De hecho me creo estas filtraciones que están saliendo de que Segura habia discutido con Valverde por no meter contra la Roma a Paulinho

Ya son muchas voces desde Verano que hablan de Segura, ya se nos venia avisando su filosofia , lo que queria implantar en el fútbol profesional del Barcelona...se nos avisaba de que tenia una labor muy invasiva en el primer equipo , tantoen la confección como en el modelo a seguir

A falta de muy poco para acabar el año, yo tengo bastante claro que aun cambiando a Valverde , esa no iba a ser la solución a nada

pierno
24/04/2018, 13:59
Por cierto, leia por otro sitio que una vez acabada la liga, cuando todo este hecho....se deberia homenajear a los chicos del juvenil (los del B estaran aun luchando por no descender), y de paso hacerles participes del futuro del club

Poner a varios de esta generación que es espectacular y que jueguen

La cantera de nuevo este año no ha pintado nada...ya no sorprende, no interesa!!

No pasará...nos meteran a los suplentes que no han jugado o a los que no cuentan para revalorizarlos y malvenderlos o malcederlos mejor

Edu
24/04/2018, 14:03
Mi nota rondaria la tuya

De todos modos como dije al final, yo creo que el problema es.mucho mayor que Valverde, Valverde es una parte de el

En el club ahora mismo hay una filosofia que apoya que se juegue asi, lo del B clama al cielo y es significativo

Que el B haya implantado tambien el 4-4-2 con doble pivote y fichajes (creo que 16 se han hecho ya este año) destinados a esa forma de jugar...es para estar muy mosqueado con lo que hay en el club ahora mismo.

En otros tiempos creo que jamas habriamos visto esta tendencia a la vulgaridad del equipo, ahora creo que no solo esta bien, si no que se promociona que así sea

De hecho me creo estas filtraciones que están saliendo de que Segura habia discutido con Valverde por no meter contra la Roma a Paulinho

Ya son muchas voces desde Verano que hablan de Segura, ya se nos venia avisando su filosofia , lo que queria implantar en el fútbol profesional del Barcelona...se nos avisaba de que tenia una labor muy invasiva en el primer equipo , tantoen la confección como en el modelo a seguir

A falta de muy poco para acabar el año, yo tengo bastante claro que aun cambiando a Valverde , esa no iba a ser la solución a nadaPues yo de eso de segura, no idea la verdad. Igual que lo del filial, hace dos o tres años que no lo sigo.

Primera vez que leo algo sobre lo que comentas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

King_Nightwolf
24/04/2018, 15:43
Una duda, amigos antivalverde...

Tan claro teneis que si largan o dimite Ernesto Valverde, el que venga os va a gustar mas?

Me refiero, que cada vez que oigo esta cantinela, los nombres que se leen son, en gran medida, tecnicos con contrato y la mayoria sin visos de ir a salir de donde estan.

Por ejemplo, es cansino oir hablar de Joachim Low cuando no se va a mover de la selección germana.

pierno
24/04/2018, 15:49
Una duda, amigos antivalverde...

Tan claro teneis que si largan o dimite Ernesto Valverde, el que venga os va a gustar mas?

Me refiero, que cada vez que oigo esta cantinela, los nombres que se leen son, en gran medida, tecnicos con contrato y la mayoria sin visos de ir a salir de donde estan.

Por ejemplo, es cansino oir hablar de Joachim Low cuando no se va a mover de la selección germana.Como he estado escribiendo yo...me doy por aludido

Lo de antivalverde está muy bien, pero es una chorrada y lo sabes

En cuanto al resto, yo mismo he dicho que lo que me temo ya a estas alturas es que el problema es mucho mayor que Valverde...es sistematico de este Barcelona que se ha puesto en manos de profesionales que estan en las antípodas de lo que era eso del Adn Barça, filosofía cruyf, Pep y demases

De modo que no...quien venga no será sustancialmente mejor que Valverde, de hecho es posible que de igual, quienes deciden fichajes, perfiles y juego desee cantera son otros...de hecho los mismos que elegirían al próximo mister

ACastilla
24/04/2018, 15:51
¿Que nota le pondrías tu? Si fuera un aprobado, y hay indicios de que puede aprender de sus errores y corregirlos, pues podría haberse ganado seguir un año más, no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkQué indicios hay de que puede aprender de sus errores?

Cuándo un entrenador cobarde se ha vuelto valiente al año siguiente???

Ganen lo que ganen, entrenadores así nos empequeñecen.

elverdaderoivan-loco
26/04/2018, 04:24
A lo mejor es que aun hay los que esperan que PEP decida volver al Barca. NaCl U 2

lacasito
26/04/2018, 11:51
y sin hablar que hemos vuelto a tirar una millonada como nos pasó hace años .... hemos tirado 222 kilos en dos jugadores que no sirven para nada en nuestro equipo ... ambos solo son buenos jugadores , no cracks , y eso solo es responsable los que se encargan de los fichajes , hace años dije que Monchi era el mejor fichaje como director tecnico que podiamos hacer , nos hemos traido media plantilla del sevilla cuando el estaba alli , viendo como lo hace estos .... hasta yo soy mejor que ellos ...

Sandra_Cule
26/04/2018, 18:41
A lo mejor es que aun hay los que esperan que PEP decida volver al Barca. NaCl U 2

Y que te va a hacer ese puto calvo a no ser que le des 1500 millones de Euros para fichar?

...

Pues politica, y firmar contratos anuales para que tengamos que estar de nuevo chupandole los cojones desde navidad para que nos de el honor de renovar de añito en añito. Aparte de eso poco mas...

ACastilla
26/04/2018, 19:27
Qué mal pinta el futuro de este club. No sabía yo que el filial ya jugaba con 4-4-2 también.

Toda esta chusma fuera ya! Valverde el primero, pero Bartomeu y la junta de cabeza después! Se cargarán al Barça. Cuándo Messi se vaya esto va a ser un drama.

Ayer leí en MD que parte de la Junta quiere que no se fiche a Arthur, por el cuál ya han pagado cuatro kilos :facepalm:

King_Nightwolf
27/04/2018, 10:39
Chicos, yo creo que aqui a mas de uno se le jodio la temporada perdiendo con rotundidad la Supercopa de España y marchandose Neymar. Y estais en plan como cuando tienes un amigo que hace meses que le dejo su novia y al final te cabreas y le dices "macho, pasa pagina de una puta vez".

Un doblete y estais rabiando. Pues bueno, alla cada cual, yo estaria rabiando mas si como en la etapa Gaspart jugases mal y encima luchases por no quedar fuera de la Europa League. Que aqui algunos no sois tan jovenes y sabeis de lo que estoy hablando; no habia ni posibilidad de titulos y no veias fin a la travesia por el desierto.

No queda lugar a dudas de que, esta temporada hay que fichar mas de lo que se suele fichar habiendo ganado un doblete. Pero bueno, la cosas distan mucho de ser perfectas, es lo que hay; cuando el año que viene Ernesto Valverde no gane nada, pues ya se planteara el largarlo, ahora se ha ganado la continuidad, sobretodo por lo que digo, nadie esta dando una variable factible y mejor a Valverde.

Y ojo, que claro que ha cometido errores. Como todos.

Hay que largar a Ernesto Valverde!!! No no, espera!!! Y a Robert!!!! Espera!!! Espera!!! Y a Bartomeu!!! Tot per l'aire!!! Y que vuelva Laporta!!!

pierno
27/04/2018, 10:49
Chicos, yo creo que aqui a mas de uno se le jodio la temporada perdiendo con rotundidad la Supercopa de España y marchandose Neymar. Y estais en plan como cuando tienes un amigo que hace meses que le dejo su novia y al final te cabreas y le dices "macho, pasa pagina de una puta vez".

Un doblete y estais rabiando. Pues bueno, alla cada cual, yo estaria rabiando mas si como en la etapa Gaspart jugases mal y encima luchases por no quedar fuera de la Europa League. Que aqui algunos no sois tan jovenes y sabeis de lo que estoy hablando; no habia ni posibilidad de titulos y no veias fin a la travesia por el desierto.

No queda lugar a dudas de que, esta temporada hay que fichar mas de lo que se suele fichar habiendo ganado un doblete. Pero bueno, la cosas distan mucho de ser perfectas, es lo que hay; cuando el año que viene Ernesto Valverde no gane nada, pues ya se planteara el largarlo, ahora se ha ganado la continuidad, sobretodo por lo que digo, nadie esta dando una variable factible y mejor a Valverde.

Y ojo, que claro que ha cometido errores. Como todos.

Hay que largar a Ernesto Valverde!!! No no, espera!!! Y a Robert!!!! Espera!!! Espera!!! Y a Bartomeu!!! Tot per l'aire!!! Y que vuelva Laporta!!!No entiendes que nada tienen que ver los resultados...

Es una cuestion estructural y de criterios ya a estas alturas casi antagonicos con lo que el Barcelona, para muchoa de nosotros, debe ser

Que otros teneis el criterio de que los titulos todo lo valen? Ok...libre es cada uno.

A mi no mevale una Champions, ni una liga, ni una copa si medio año no me dan ganas de ver a mi equipo aunque gane cada partido....si el criterio ya desde cantera esta siendo un desastre....si la linea de entrenador, juego, fichajes van en la linea de casi despreciar lo que nos hizo diferentes (mejores o peores me da tres leches)

Y lo siento, pero la epoca de los gaspares y todo eso no debe ser la referencia para otra coaa que no sea no repetir historia

Ahora tenemos, aunque van quedando menos, una generacion de futbolistas que jamas tuvimos...con gente de la casa con una calidad, un carisma y una comoetitividad que hemos desaprovechado a todas luces para haber conseguido que todos disfrutaramos mas años.

Loa bandazos en el tema de fichajes y salidas clama al cielo

Los siento, es indefendible...y nada tiene que ver con Neymar que salvo Guede y alguno mas ya le olvidó (aqui el unico drama es que se fuera Messi o alguno de nuestros jugadores de la casa amtes de tiempo...los fichajes van y vienen, en eso ya hemos aprendido los cules), ni la Supercopa que pocos recordaran ni el resultado final, ni incluso la Roma

Este equipo y lo que se avecina hacen que muchos sintamos lástima por ver como lo han ido destruyendo

Y que este Valverde u otro da igual, la linea del club ya es la que es...ese es el problema

Stockton
27/04/2018, 11:12
No sé King, pareces un tío coherente como para no entender algo tan simple, como que los éxitos del club de éste año no tienen NADA que ver con el entrenador, es más, lo correcto sería decir PESE al entrenador. Desde cuándo os habéis vuelto tan resultadistas como para no apreciar esos detalles?

King_Nightwolf
27/04/2018, 11:21
Pues si tan negro veis el futuro, con mas razón para disfrutar el presente...

Yo soy de los que piensan que mejorar, siempre es mas facil desde las victorias que desde las derrotas.

pierno
27/04/2018, 11:34
Pues si tan negro veis el futuro, con mas razón para disfrutar el presente...

Yo soy de los que piensan que mejorar, siempre es mas facil desde las victorias que desde las derrotas.Pues por eso mismo la frustracion es mayor...esto no va a servir para mejorar, va a servir para reivindicar este modelo

Tu mismo te estas extrañando que no estemos contentos con estos "éxitos", pues imagínate ellos

De verdad piensas que esto valdra para que cambien? No, está claro, valdrá para que se piense que esa es la línea, de hecho, haran como tú hacías, extrañarse de que no estemos felices!

Desde la victoria se mejora si existe autocrítica

Javi3
27/04/2018, 13:08
Valverde con la MSN jugaba 4-3-3, tras marcharse Neymar y fichar el Barça a Dembelé que no sirve ni para segunda división a Valverde no le ha quedado mas remedio que jugar el 4-4-2.
Con el fichaje de Griezmann el Barça volverá al 4-3-3.

pierno
27/04/2018, 13:28
Valverde con la MSN jugaba 4-3-3, tras marcharse Neymar y fichar el Barça a Dembelé que no sirve ni para segunda división a Valverde no le ha quedado mas remedio que jugar el 4-4-2.
Con el fichaje de Griezmann el Barça volverá al 4-3-3.Valverde ha cambiado de sistemas 20 veces desde que esta aquí...de hecho el 4-3-3 lo siguio utilizando sin Neymar

Eso que decías, tambien se decia cuando se lesiono Dembele...o antes de venir Cou

No cuela, y menos aun que se hable de que con Griezmann , que no juega de extremo desde hace un lustro, es un delantero nato, un sd goleador que se alejó de la banda para ser lo que hoy es, vaya a ser él el que haga que esto vuelva a ser como antes.

De hecho no creo ni que le hayan consultado este fichaje (tampoco es novedad), simplmente Es una ocasion de mercado y esta directiva que no sabe negociar para bajar precios, pagab clausulas o lo que les pidan, pues ven una oportunidad idonea para fichar un gran jugador

Que sea lo que necesitamos o no...eso ya si eso....otro dia

Javi3
27/04/2018, 14:14
Valverde ha cambiado de sistemas 20 veces desde que esta aquí...de hecho el 4-3-3 lo siguio utilizando sin Neymar

Eso que decías, tambien se decia cuando se lesiono Dembele...o antes de venir Cou

No cuela, y menos aun que se hable de que con Griezmann , que no juega de extremo desde hace un lustro, es un delantero nato, un sd goleador que se alejó de la banda para ser lo que hoy es, vaya a ser él el que haga que esto vuelva a ser como antes.

De hecho no creo ni que le hayan consultado este fichaje (tampoco es novedad), simplmente Es una ocasion de mercado y esta directiva que no sabe negociar para bajar precios, pagab clausulas o lo que les pidan, pues ven una oportunidad idonea para fichar un gran jugador

Que sea lo que necesitamos o no...eso ya si eso....otro dia
Yo creo que si que es necesario este fichaje, si se lesiona Suárez el Barça no tiene recambio.
En cuanto a la posición, supongo que se adaptará como hizo Villa, al ser zurdo puede jugar por la derecha a pierna cambiada para favorecer su disparo que es bastante decente.

pierno
27/04/2018, 14:16
Yo creo que si que es necesario este fichaje, si se lesiona Suárez el Barça no tiene recambio.
En cuanto a la posición, supongo que se adaptará como hizo Villa, al ser zurdo puede jugar por la derecha a pierna cambiada para favorecer su disparo que es bastante decente.Si se lesiona....

Yo es que no soy partidario de fichar cracks por "si se lesiona"...

Eso a corto o medio plazo es un problema

Ai vas a por Griezmann, es para titular, no tiene sentido otra cosa

Javi3
27/04/2018, 14:20
Si se lesiona....

Yo es que no soy partidario de fichar cracks por "si se lesiona"...

Eso a corto o medio plazo es un problema

Ai vas a por Griezmann, es para titular, no tiene sentido otra cosa
Está claro que jugará de titular, yo prefiero tener a Griezmann en la derecha, que no a Alcácer, Dembelé, Paulinho, etc.
Aunque también prefiero a Salah que a Griezmann

pierno
27/04/2018, 14:39
Está claro que jugará de titular, yo prefiero tener a Griezmann en la derecha, que no a Alcácer, Dembelé, Paulinho, etc.
Aunque también prefiero a Salah que a GriezmannCuantos partidos has visto a Griezmann en la derecha?

No digas que Villa en la izquierda y tal...

Villa desde el sporting siempre habia caido a banda zurda para buscarse el tiro

Grriezmann apenas pisa esa zona, no tenemos ni idea de como iria ahi

Javi3
27/04/2018, 15:15
Cuantos partidos has visto a Griezmann en la derecha?

No digas que Villa en la izquierda y tal...

Villa desde el sporting siempre habia caido a banda zurda para buscarse el tiro

Grriezmann apenas pisa esa zona, no tenemos ni idea de como iria ahi
Peor que lo hace Dembelé ya te digo que no lo hará

PR7
27/04/2018, 17:07
Cuantos partidos has visto a Griezmann en la derecha?

No digas que Villa en la izquierda y tal...

Villa desde el sporting siempre habia caido a banda zurda para buscarse el tiro

Grriezmann apenas pisa esa zona, no tenemos ni idea de como iria ahiGriezmann cae mucho a banda, juega por donde le da la gana.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

pierno
27/04/2018, 17:09
Griezmann cae mucho a banda, juega por donde le da la gana.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk"juega por donde le da la gana"

Esa es la definicion de una posicion y funciones que aqui no va a tener, eso es Messi.

Se como juega Griezmann, e insisto, si en el club piensan en el para que juegue con Valverde en banda, que no vengan las sorpresas de rendimiento despues

lacasito
27/04/2018, 19:45
si traen a Griezmann es por el precio que creen que es una ganga y para que no termine jugando en el madrid , no quiere que vuelva a pasar como Isco y Asensio... luego ya se verá donde juega

Odiseo
27/04/2018, 22:10
Cuantos partidos has visto a Griezmann en la derecha?

No digas que Villa en la izquierda y tal...

Villa desde el sporting siempre habia caido a banda zurda para buscarse el tiro

Grriezmann apenas pisa esa zona, no tenemos ni idea de como iria ahi

¿y un 4-3-2-1? es decir, no abiertos sino más centralizados tipos interiores ... Messi y Griezmann por detrás del centrodelantero o incluso sin un 9 de referencia.

Pero mi pregunta es y Coutinho y Dembele?

Helter Skelter
27/04/2018, 22:17
Yo creo que a Dembélé lo venderán y a Coutinho no, porque ningún club está interesado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scroopy
28/04/2018, 06:16
Por Dembele os damos 10 kilos:jeje:

Sergio
28/04/2018, 12:06
Yo no era devoto de Dembélé pero después de tener más continuidad en esta recta final lo he visto muy bien.

Ya sé que el running gag era meterse con Paulinho y ahora con Dembélé pero es que es imposible que alguien que haya visto sus últimos partidos diga que hay que venderlo por cuatro duros. Lesionado 3/4 de temporada, fuera de forma y con 20 años.

Stockton
28/04/2018, 12:44
Para los defensores aférrimos de VV, dejando al margen el estilo de juego, los atentados a la salud de los jugadores forzándolos a jugar lesionados/infiltrados, sus cambios dogmáticos y su nula aportación táctica para revolucionar partidos, hay un solo jugador en éste equipo que haya MEJORADO con VV de entrenador? Rakitic me viene a la mente, alguno más?

ACastilla
28/04/2018, 16:09
Perdemos el tiempo, Valverde se va a quedar porque va a ganar un doblete. ¿Doblete cegador? :jeje:

En este caso, sí, jeje. Perdemos más de lo que ganamos. El fútbol es tan curioso como la vida, a veces al perder ganas, y a veces al ganar pierdes...

Helter Skelter
28/04/2018, 17:33
Yo después de leer en otro hilo que alguno quería a Klopp para el Barça y alguno más que ni conoce el club, ni la cantera ni el idioma, creo que me doy con un canto en los dientes si sigue Valverde e intenta jugar siempre como en la final de copa.

King_Nightwolf
28/04/2018, 17:46
El fútbol es tan curioso como la vida, a veces al perder ganas, y a veces al ganar pierdes...

Si, eso de "cuanto mejor peor y cuando peor, mejor para mi" me suena haberlo oido en boca de algun gran pensador de este pais...

:quemal::quemal::quemal:

ACastilla
28/04/2018, 19:14
Si, eso de "cuanto mejor peor y cuando peor, mejor para mi" me suena haberlo oido en boca de algun gran pensador de este pais...

:quemal::quemal::quemal:No sé de lo que hablas, pero obviamente no tiene nada que ver con lo que yo dije.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Edu
28/04/2018, 19:28
Perdemos el tiempo, Valverde se va a quedar porque va a ganar un doblete. ¿Doblete cegador? :jeje:

Eso fue el triplete, y el tiempo nos ha dado la razón a los que lo dijimos por allá en 2015.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Black Sabbath
28/04/2018, 20:24
Que mal acostumbrados estáis. Seguro que más de uno hubiese firmado un doblete en la era Gaspart jugando con todos colgados del larguero y al contragolpe.

ACastilla
28/04/2018, 21:15
Eso fue el triplete, y el tiempo nos ha dado la razón a los que lo dijimos por allá en 2015.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkDe qué modo ha dado la razón? En lo deportivo se ganó un doblete al año siguiente? Y en cuanto a la junta elegida se eligió porque no había otra mejor, así que en que cegó? La gente no quería a Laporta antes de ese triplete y la sigue sin querer después. O ya lo quieren?

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

ACastilla
28/04/2018, 21:20
Que mal acostumbrados estáis. Seguro que más de uno hubiese firmado un doblete en la era Gaspart jugando con todos colgados del larguero y al contragolpe.Precisamente no ganábamos nada por jugar así. Cuando se va Gaspart y llega Laporta volvemos al estilo Barça, al estilo Cruyff y es cuando volvemos a ganar. Algunos no entienden como una cosa suele ir ligada a la otra.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Guede
28/04/2018, 22:09
a Valverde le han dado una vieja coja y ha ganado 2 títulos. ¿Pero que quereis con esta plantilla y sin Neymar?

Helter Skelter
29/04/2018, 11:13
Yo lo veo así, haciendo un símil con la NBA, normalmente alguno pensará, bueno ganar el doblete no está mal, aunque luego hagas el ridículo en la Champions contra equipos de tercer nivel. El problema, es que nunca más vamos a tener un jugador como Messi, ni vamos a tener un Iniesta. Es como si los Chicago Bulls se clasifican para los playoffs y llegan a semifinales de conferencia, todos dirían, pues han hecho una buena campaña, pero y si hubieran hecho esto mismo cuando tenían a Michael Jordan y Scotti Pippen ? Pues hubiera sido un gran fracaso, porque tener jugadores así, sólo te pasa una cada 100 años.

Estamos viendo que cuando se va una estrella, Xavi, Neymar, sus substitutos están siendo jugadores muy de tercera fila como Dembélé, André gomes. ¿Qué va a pasar cuando estas grandes estrella se vayan yendo por motivos de edad?

King_Nightwolf
29/04/2018, 11:39
No sé de lo que hablas, pero obviamente no tiene nada que ver con lo que yo dije.

Que por mucho que sigais poniendo ganar titulos como algo negativo, no va a ser mas verdad. Es falso y conlleva una cadena de acontecimientos que puede salir o no.

Lo mejor entonces esta temporada es haber quedado cuartos en Liga y haber caido en la primera ronda de Champions League y Copa del Rey? Y en Champions League haber quedado cuartos de grupo no? Porque si ganabamos la Europa League, ya era malo...

Entonces, hubiesen cesado a Ernesto Valverde y Bartomeu habria convocado elecciones seguro no? Y por ende, se hubiese presentado un candidato que habria tomado las mejores decisiones y el año que viene, el equipo de Pep Guardiola a su lado habrian sido una panda de cojos.

Madre mia, que facil.

ACastilla
29/04/2018, 11:42
Que por mucho que sigais poniendo ganar titulos como algo negativo, no va a ser mas verdad. Es falso y conlleva una cadena de acontecimientos que puede salir o no.

Lo que para ti es falso para mí es verdad. Es muy simple el asunto:

Tu opinión: Ganar lejos del estilo Barça, para ti es positivo.

Para mí es negativo. Te alejas de la identidad del Barça, todos los filiales ya no juegan igual, y pierdes la ventaja que tenías sobre los otros grandes de Europa. Muy bien, para ti no es negativo, para mí sí.

Y repito, el Barça tras la era de Gaspart, lo que tuvo que hacer para reconstruirse fue volver al estilo Barça, estilo Cruyff o como lo quieran llamar. Para mí esa es la receta del éxito.

Algunos aquí se venden por pan para hoy, pero alejarse del estilo Barça es y será siempre hambre para mañana. Por muy falso que tú quieras decir que sea.

King_Nightwolf
29/04/2018, 11:55
Pues nada, si el año que viene hacemos una temporada nefasta, tu alegrate por ello y miralo como "el principio de algo mejor" :brindis::brindis::brindis:

Despues, si no por ello cesan al entrenador o, lo que es casi seguro, Bartomeu no convoca elecciones; estaremos sin titulos y te habra fallado "el encendido de la mecha" y entonces, vienes a contarnos como el haber hecho una mala temporada "es bueno".

Es que lo de que por hacer una mala campaña ya seguro se van a ir todos, es algo que presupones, pero que en ningun caso tiene porque ser asi.

pierno
29/04/2018, 12:02
Pues nada, si el año que viene hacemos una temporada nefasta, tu alegrate por ello y miralo como "el principio de algo mejor" :brindis::brindis::brindis:

Despues, si no por ello cesan al entrenador o, lo que es casi seguro, Bartomeu no convoca elecciones; estaremos sin titulos y te habra fallado "el encendido de la mecha" y entonces, vienes a contarnos como el haber hecho una mala temporada "es bueno".

Es que lo de que por hacer una mala campaña ya seguro se van a ir todos, es algo que presupones, pero que en ningun caso tiene porque ser asi.No paras de obviar que te estan hablando del libro de estilo de juego, no de ganar o perder

Esta temporada si hubieramos jugado bien, y ganado el doblete, seria un exito para el presente, y para el futuro

Esto que ha pasado es solo otro clavo mas en la tumba del Barcelona que algún dia fue

Ahora somos uno mas, dependientes de resultados para agarrarnos a algo a final de año tras meses que ni ganas te dan de ponerte a ver la tv y quitarte esas dos horas de tu familia.

Y lo que viene, seguirá en esta linea porque como tu, ellos la van a ver bien

Mira que es sencillo de entender

ACastilla
29/04/2018, 12:49
No paras de obviar que te estan hablando del libro de estilo de juego, no de ganar o perder

Esta temporada si hubieramos jugado bien, y ganado el doblete, seria un exito

Esto que ha pasado es solo otro clavo mas en la tumba del Barcelona que algún dia fue

Ahora somos uno mas, dependientes de resultados para agarrarnos a algo a final de año tras meses que ni ganas te dan de ponerte a ver la tv y quitarte esas dos horas de tu familia.

Y lo que viene, seguirá en esta linea porque como tu, ellos la van a ver bien

Mira que es sencillo de entenderTal cuál. Y yo creo que ya perdemos el tiempo. Nosotros partimos de una premisa simple: cuándo juegas bien tienes más posibilidades de ganar. Una premisa que ha hecho grandes triunfadores al Barça y a la Selección española el último decenio. Por lo visto es difícil hacérselo entender a los resultadistas. Y mira que el Calcio lo está pagando, y hay ejemplos en todos lados de equipos que han querido imitar al Barça. Pero lo dicho, para los resultadistas eso no tiene valor ninguno, y no lo van a entender. El futuro es negro, porque victorias como las del Barça de Valverde respaldan a los resultadistas y nos alejan de lo que somos, y de lo que nos ha dado los triunfos de verdad.

Hay gente con muy poco apego a la identidad.

King_Nightwolf
29/04/2018, 13:00
Y la solucion entonces es pasar por una temporada de mierda para que todo mejore. Es que el error esta ahi.

Es que lo que no veis los "identitarios" es que pedis que una mecha se encienda cuando eso no asegura absolutamente nada. Tu puedes perder y no tener porque ser el inicio de ningun cambio; precisamente, seguimos diciendo que mireis la etapa Gaspart, se perdio durante muchos años y no era en ningun caso el inicio de nada mejor.

Que yo mandaba a tomar por culo a Bartomeu mañana mismo? Sin dudarlo, tambien te digo que si me dices que vuelve Laporta, no echo a Bartomeu. Me parecen la misma mierda los dos.

El principal problema que puede tener el Barça, si es que es asi, es tener que hundirse para tener que mejorar.

Kuzmich
29/04/2018, 13:03
Aunque estoy de acuerdo con lo del "estilo" yo lo diría más claro aun. ¿Para que coño quiero que ganen nada, si como sigan jugando así no les voy a ver ni un solo partido? Partidos malos los tiene cualquiera, rachas malas también, pero que toda la temporada sea un dolor para los ojos solo salvada por Messi o algún partido, que se podrían contar con los dedos de la mano, tela.

pierno
29/04/2018, 13:05
Y la solucion entonces es pasar por una temporada de mierda para que todo mejore. Es que el error esta ahi.

Es que lo que no veis los "identitarios" es que pedis que una mecha se encienda cuando eso no asegura absolutamente nada. Tu puedes perder y no tener porque ser el inicio de ningun cambio; precisamente, seguimos diciendo que mireis la etapa Gaspart, se perdio durante muchos años y no era en ningun caso el inicio de nada mejor.

Que yo mandaba a tomar por culo a Bartomeu mañana mismo? Sin dudarlo, tambien te digo que si me dices que vuelve Laporta, no echo a Bartomeu. Me parecen la misma mierda los dos.

El principal problema que puede tener el Barça, si es que es asi, es tener que hundirse para tener que mejorar.No creo que el simple hecho de no ganar nada, mejore

Lo que si se es que ganando, se van a reforzar en sus creencias

El doble va a dar premio a su programa, no van a captar la idea de que asi no.

De hecho no se en que os basais quienes decís que esto puede ir a mejor...durante todo el año lo unico que han transmitido es que para ganar debian ser cada dia lo mas alejado al estilo Barcelona que hemos tenido tantos años y con esta generación de cules sobretodo

Edu
29/04/2018, 13:12
Tal cuál. Y yo creo que ya perdemos el tiempo. Nosotros partimos de una premisa simple: cuándo juegas bien tienes más posibilidades de ganar. Una premisa que ha hecho grandes triunfadores al Barça y a la Selección española el último decenio. Por lo visto es difícil hacérselo entender a los resultadistas. Y mira que el Calcio lo está pagando, y hay ejemplos en todos lados de equipos que han querido imitar al Barça. Pero lo dicho, para los resultadistas eso no tiene valor ninguno, y no lo van a entender. El futuro es negro, porque victorias como las del Barça de Valverde respaldan a los resultadistas y nos alejan de lo que somos, y de lo que nos ha dado los triunfos de verdad.

Hay gente con muy poco apego a la identidad.

Lo cierto es que el fútbol cambia muy rápido, acertar un par de fichajes y de un año para otro se puede cambiar radicalmente el estilo de juego.

Este año nos está tocando ser más resultadistas, pero yo no lo veo malo. Prefiero que seamos capaces de ganar incluso cuando no jugamos como los ángeles. Todos sabemos cual es el estilo Barça, y que por mucho que nos alejemos de él se acabará volviendo más pronto que tarde. Pero mira, hasta hace poco solo ganábamos jugando como dices, los demás años dábamos pena, no eramos un equipo competitivo. Eso que hemos ganado, y para la temporada que viene ver a quien se ficha, esperar que Dembélé explote y Valverde quiera jugar más como puso el equipo en la final de copa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
29/04/2018, 13:15
Aunque estoy de acuerdo con lo del "estilo" yo lo diría más claro aun. ¿Para que coño quiero que ganen nada, si como sigan jugando así no les voy a ver ni un solo partido? Partidos malos los tiene cualquiera, rachas malas también, pero que toda la temporada sea un dolor para los ojos solo salvada por Messi o algún partido, que se podrían contar con los dedos de la mano, tela.Es aue todo tiene su perspectiva...y si se exige eso, al menos algunos de nosotros, es porque con lo que hay debia haberse hecho mucho mejor

Se nos van ya los jugadores de esta generación, y no tenemos plan ninguno

King_Nightwolf
29/04/2018, 13:23
Y nadie piensa que si a pesar de un doblete estamos hablando de dar bastantes bajas es una muestra de que si que ven que hay cosas que no funcionan?

Porque lo normal no es tras ganar dos titulos que estemos pensando en fichar casi un minimo de casi uno o dos jugadores por linea, exceptuando la porteria. Y de largar a muchos que no han funcionado como Andre Gomes, Paco Alcacer, Aleix Vidal, Denis Suarez, se ira cedido Yerry Mina... Y no va a volver ninguno de los cedidos.

Estamos hablando de que tienen que incorporar un central, un par de centrocampistas y un delantero como poco. Y que esta claro que tiene que ser gente que vaya a jugar, puesto que esta temporada se ha rotado poco o nada y hasta el "horrible" Ernesto Valverde ha apuntado en alguna ocasion que no siempre ha sido porque el no ha querido.

A mi juicio, ganar dos titulos y fichar a Griezmann, si acaba llegando, no es precisamente "verlo todo bien y solo necesitar retoques"...

pierno
29/04/2018, 13:29
Lo hay que plantearse algo muy claro y evidente

Se nos fue Xavi, y se nos ha ido Iniesta...y el medio campo ha ido conformandose con Rakitic, Gomes, Paulinho y ahora Coutinho

Todos han venido a ser algo muy diferente a lo que un dia supuso ser interior cule de toque, posesiones, llevar el peso del juego y que todo pasara por un medio campo que ordenaba todo.

Ahora tenemos mucho jugador fisico que en el mejor de los casos cumple, o Coutinho que es un atacante puro y duro.

Y claro, esto deriva como era de esperar a un cambio de sistema con doble mediocentro, y donde ya no existe ese perfil de interior.

Ya dije que me estaba dando la sensacion de que con la excusa de no fichajes, de lesiones y demás, Valverde nos habia colado ya esto, que a ver si cambiaba algo en Enero ya con Cou y con la vuelta de Dembele

Y no solo no cambió, si no que aún fue a mayores

Ver perder el medio campo, primero con dos interiores de calidad, luego con uno, ahora ya directamente con doble pivote es muy significativo.

En verano se fue a por Verratti, que digamos era un gran mixto entre jugador de calidad y volumen de balones jugados, y a la vez un jugador muy incisivo en la.marca y presión.

No vino...y se fue a por Saul (ya es indicativo de perfil box to box) y luego a por Paulinho tras desestimar a Seri al que verian que no corria para atras lo que querían y buscaban.

Tras irse Iniesta....Me veo a Messi qun mas pluriempleado

Un desastre

y ahora dudan con Arthur...demasiada calidad será para ellos

Tienen pánico al juego que aquí hacíamos, están convirtiendo el Barcelona en un monstruo irreconocible

Helter Skelter
29/04/2018, 14:35
Os digo el problema de no seguir un estilo, pues muy fácil, dependiendo del entrenador de turno, el equipo jugaría de una u otra manera, el equipo nunca se conjuntaría, el filial no seguiría ningún patrón. Además los estilos no vienen porque sí, no es extraño que Xavi, Guardiola, Busquets, Iniesta, Messi pesen 40 kg (véase la metáfora), y que tengan un toque tan preciso. Simplemente porque es el jugador que se fragua aquí, en otros sitios, otros países, salen jugadores con poca técnica y el más bajo mide 1.90, pues se adaptan a lo que la naturaleza les ha provisto. Yo que llevo viendo fútbol desde que Guardiola estaba en el Barça B, recuerdo que cuando jugaba la selección española, se la llamaba la furia, la táctica era ir al coche y correr más que ninguno, y en aquella época, cualquier español le llegaba a la cintura al alemán medio, hasta que alguien se dio cuenta, joder si tenemos a jugadores como Xavi e Iniesta, porque vamos ir a jugar con fuerza y a ver quien corre más, vamos a salir perdiendo siempre, no sería mejor tocar tocar y tocar ...

El estilo del Barça, viene dado por la naturaleza de los jugadores, no puedes improvisar, no puedes decir hoy voy a jugar de una manera distinta, porque entonces el año que viene seguirás improvisando, serás uno más, y cuando eres uno más en una muchedumbre no haces nada.

En la final de copa, todos los balones fueron sacados por el portero con el pie al defensa, el juego del equipo fue tocarla y tocarla. En el partido de Roma, en los últimos balones, con el mejor portero del mundo con los pies, todos los balones fueron sacados en largo, supongo que para que la ganaran de cabeza Messi y Suárez, obviamente todos esos balones se perdieron.

pierno
29/04/2018, 15:14
Rechazando el estilo y adn Barcelona que nos hace únicos...jamas habrían salido aqui los Busquets, Xavi e Iniesta

Esto no es cuestion de ganar, hay que tener unas miras mucho mas alla de eso

Es estructural el problema, hoy día ves al Barcelona y al B y ves la deriva que llevamos.

P.d. aleña empezó como el relevo natural de Iniesta, y a dia de hoy su posición y juego es mas cercana a Messi que a Iniesta o Xavi

Motivo? El que tirne calidad juega arriba, para ellos no es mediocampista, es delantero atacante donde no hay riesgos si la pierde

Ejemplos asi, mil

ACastilla
29/04/2018, 15:50
Lo cierto es que el fútbol cambia muy rápido, acertar un par de fichajes y de un año para otro se puede cambiar radicalmente el estilo de juego.

Este año nos está tocando ser más resultadistas, pero yo no lo veo malo. Prefiero que seamos capaces de ganar incluso cuando no jugamos como los ángeles. Todos sabemos cual es el estilo Barça, y que por mucho que nos alejemos de él se acabará volviendo más pronto que tarde. Pero mira, hasta hace poco solo ganábamos jugando como dices, los demás años dábamos pena, no eramos un equipo competitivo. Eso que hemos ganado, y para la temporada que viene ver a quien se ficha, esperar que Dembélé explote y Valverde quiera jugar más como puso el equipo en la final de copa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkQue volveremos al estilo tarde o temprano? Sin duda, pero para qué alejarnos? Tú no lo ves malo? Yo lo veo malísimo. Lo veo malísimo, porque antes toda la cantera jugaba a lo mismo y te formaba a los futbolistas en base a tus posiciones, y tu manera de jugar. Desde que llegó Bartomeu, y eso ya no es importante para él, la cantera se ha secado. ¿Casualidad? Quién sabe... Pero no hay porqué arriesgar. La cantera debe formar a los futbolistas para el primer equipo, y si defines las bases tienes más probabilidades de éxito. Ahora con el mensaje de "todo vale si ganas", se pierde todo eso. No sólo ha cambiado de táctica y de manera de jugar el primer equipo. Le ha seguido el B, y vete a saber cuántos otros más.

El Barça se pega un tiro en el pie con esto. Y dices que hemos ganado. Bueno... la Champions no. Al contrario, hemos hecho el ridículo. El Barça sólo ha ganado las Champions de su historia siendo el mejor de largo, siendo fiel a su juego ofensivo con extremos y a tener el balón. Qué necesidad hay de cambiar nuestra historia?? Lo que hay que hacer es protegerla, que muy mal no nos debe ir cuándo somos el club de fútbol de la élite que más títulos tiene.

Edu
29/04/2018, 20:30
Que volveremos al estilo tarde o temprano? Sin duda, pero para qué alejarnos? Tú no lo ves malo? Yo lo veo malísimo. Lo veo malísimo, porque antes toda la cantera jugaba a lo mismo y te formaba a los futbolistas en base a tus posiciones, y tu manera de jugar. Desde que llegó Bartomeu, y eso ya no es importante para él, la cantera se ha secado. ¿Casualidad? Quién sabe... Pero no hay porqué arriesgar. La cantera debe formar a los futbolistas para el primer equipo, y si defines las bases tienes más probabilidades de éxito. Ahora con el mensaje de "todo vale si ganas", se pierde todo eso. No sólo ha cambiado de táctica y de manera de jugar el primer equipo. Le ha seguido el B, y vete a saber cuántos otros más.

El Barça se pega un tiro en el pie con esto. Y dices que hemos ganado. Bueno... la Champions no. Al contrario, hemos hecho el ridículo. El Barça sólo ha ganado las Champions de su historia siendo el mejor de largo, siendo fiel a su juego ofensivo con extremos y a tener el balón. Qué necesidad hay de cambiar nuestra historia?? Lo que hay que hacer es protegerla, que muy mal no nos debe ir cuándo somos el club de fútbol de la élite que más títulos tiene.

Es obvio que hablo del primer equipo. Y no he dicho que no sea malo alejarse del estilo, digo que no es malo ser resultadista puntualmente cuando el equipo juega distinto a como nos gustaría. Por ahí leí que para ti es malo que el barça gane títulos, pues joder yo no soy tan masoca!! Si una temporada el barça no juega como acostumbra, pero es competitivo y gana un doblete, pues de puta madre!!

Prefiero varios años de el barça de esta temporada, que no del arsenal de Wenger, que por muy bien que hay podido llegar a jugar o tener un estilo simiral al que dices, casi nunca han sido competitivos.

ACastilla
29/04/2018, 20:45
Es obvio que hablo del primer equipo. Y no he dicho que no sea malo alejarse del estilo, digo que no es malo ser resultadista puntualmente cuando el equipo juega distinto a como nos gustaría. Por ahí leí que para ti es malo que el barça gane títulos, pues joder yo no soy tan masoca!! Si una temporada el barça no juega como acostumbra, pero es competitivo y gana un doblete, pues de puta madre!!

Prefiero varios años de el barça de esta temporada, que no del arsenal de Wenger, que por muy bien que hay podido llegar a jugar o tener un estilo simiral al que dices, casi nunca han sido competitivos.Yo creo que lo expliqué. Ganar títulos de por si no es malo. Lo que es malo es ganar títulos de manera resultadista si eso te va a alejar de tu estilo que te da más títulos todavía y de forma mucho más constante. Yo creo que se entiende lo que quiero decir.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

pierno
29/04/2018, 22:22
Un partido para ganar la liga contra un descendido casi....

y estamos a su merced

El resumen del año, esta segunda vuelta infame de temporada, este fútbol de mierda, esta perdida de principios futbolisticos

Da grima

Tanto es asi, que esta va a ser una liga ganada y que pocos van a celebrar como merece

Que piensen entonces por qué es

scroopy
30/04/2018, 03:22
Valverde seguira un año mas.... id asumiendolo

elverdaderoivan-loco
30/04/2018, 04:01
DOBLETE nada mas, 8 en toda la Historia del Barca, Imbatido en Liga.... Y yo lo voy a celebrar como se merece, por todo lo alto, NaCl U 2

King_Nightwolf
30/04/2018, 08:29
Valverde seguira un año mas.... id asumiendolo

Llevo llorando toda la noche por ello :brindis::brindis::brindis:

Edu
30/04/2018, 13:06
Valverde seguira un año mas.... id asumiendoloPues bien, no?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Carlos
30/04/2018, 13:44
En cualquier caso, Valverde se nos ha instalado en el Hall of Fame de entrenadores del FC Barcelona. En un rinconcico, eso sí, pero ahí está.

Felicidades, Txingurri, y a ver si la temporada que viene puedo reconocer a mi equipo en el campo. Es importante.



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
30/04/2018, 15:50
Disfrutar del momento y dejaros de historias de Champions, Valverde, etc. Tenemos un Doblete que en otros lugares son la repanocha y nos lo restregarían infinitamente.

Feliz, contento y a celebrarlo.

Carlos
30/04/2018, 16:50
Disfrutar del momento y dejaros de historias de Champions, Valverde, etc. Tenemos un Doblete que en otros lugares son la repanocha y nos lo restregarían infinitamente.

Feliz, contento y a celebrarlo.

Vaya. Búscame hoy por la tarde en Gran Vía con Urgel :celebracion:

Palanquín77
30/04/2018, 16:58
Si todo este pesimismo es porque el Madrid tiene pie y medio en la final de Shempions, que ya os conozco.

Sergio
30/04/2018, 20:35
Vaya. Búscame hoy por la tarde en Gran Vía con Urgel :celebracion:

Yo no he podido ir pero me cuenta algún colega que ha visto a Valverde sonreír. No sé si creérmelo, las malas lenguas.

elverdaderoivan-loco
01/05/2018, 00:04
debo decirles a mas de uno por aqui que cuando vi mi primera liga con el Barca acababa de cumplir 6 anios y la siguiente que vi estaba preparando el Macuto para ir a la mili, y ahora resulta que por no ganar la Champions , o mas bien, y ESTE ES EL GRANDISIMO PROBLEMA DEL BARCA , SU AFICION Y SU PRENSA, como la gane el Madrid esto, un Doblete, que puede ser Historico si se acaba invicto, sera una temporada de suficiente!!!!!!!!!!!!!!!! Esa es la gran REMORA del Barca, que no deja de mirar al Madrid a ver que hace, el dia, que dejemos de estar mas pendiente del Madrid que de lo que hace el Barca, y me refiero a todos, Aficion, Prensa y Club, el dia que nos VALGA MADRES, lo que tienen otros o lo que consiguen, el dia en que el BARCA se centre SOLO EN EL MISMO, ese dia, el Barca sera invencible y asustara a todos los rivales, Mientras sigamos girandonos a ver que hace el Madrid, seguiremos siendo un buen equipo que tiene ciertas Rachas, y que esta racha nos queda 3 anios no mas, siendo generosos, si esto sigue asi. Asi que, a me me da la mismo lo que pase el miercoles en champions, HEMOS GANADO UNA LIGA Y UNA COPA DEL REY, y YO estoy contento. NaCl U 2

Sergio
01/05/2018, 12:50
debo decirles a mas de uno por aqui que cuando vi mi primera liga con el Barca acababa de cumplir 6 anios y la siguiente que vi estaba preparando el Macuto para ir a la mili, y ahora resulta que por no ganar la Champions , o mas bien, y ESTE ES EL GRANDISIMO PROBLEMA DEL BARCA , SU AFICION Y SU PRENSA, como la gane el Madrid esto, un Doblete, que puede ser Historico si se acaba invicto, sera una temporada de suficiente!!!!!!!!!!!!!!!! Esa es la gran REMORA del Barca, que no deja de mirar al Madrid a ver que hace, el dia, que dejemos de estar mas pendiente del Madrid que de lo que hace el Barca, y me refiero a todos, Aficion, Prensa y Club, el dia que nos VALGA MADRES, lo que tienen otros o lo que consiguen, el dia en que el BARCA se centre SOLO EN EL MISMO, ese dia, el Barca sera invencible y asustara a todos los rivales, Mientras sigamos girandonos a ver que hace el Madrid, seguiremos siendo un buen equipo que tiene ciertas Rachas, y que esta racha nos queda 3 anios no mas, siendo generosos, si esto sigue asi. Asi que, a me me da la mismo lo que pase el miercoles en champions, HEMOS GANADO UNA LIGA Y UNA COPA DEL REY, y YO estoy contento. NaCl U 2

Si repasas la historia de la Liga hay datos realmente curiosos de todos los equipos. El Madrid hasta el 50 y pico ganó dos Ligas, y después el Barça se tiró 20 años para ganar una.

Yo estoy contento y no tengo ninguna duda de que el Doblete tiene un valor enorme. Lo que haces tú no debe de quedar infravalorado por lo que hagan los rivales, es absolutamente absurdo. Si el Madrid no gana la Champions pues mejor, es evidente, y si la gana pues nosotros seguiremos con nuestro Doblete cuando en agosto parecía que no nos comeríamos nada. Eso sí, tampoco nos ahoguemos en el azúcar, hay pequeños momentos de alarma en la temporada que no se deben de repetir el año que vine y esta vez no tendremos a Iniesta. Parte del pesimismo de algunos culés vienen por otros factores independientes del resultado final en el partido, y son pensamientos que comparto pero no me evaden de mi alegría actual.

pierno
01/05/2018, 13:25
A mi que el Madrid gane la champions o la copa del meado me la suda completamente a dos manos para valorar lo que me parece bien o mal de mi equipo.

No se quien puede plantearse esas cosas la verdad, mas allá de tener que aguantar que este pais un peo de Flo importe mas que cualquier éxito culé cuando pongas la tv o la radio, pero es algo con lo que ya se va sobreviviendo mediaticamente en este pais