PDA

Ver versión completa : FC Barcelona - Temporada 2019/20



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Adoroelfutbol
10/04/2018, 15:18
Creo este hilo para debatir los fichajes, ventas, rumores,etc que hayan para la plantilla de Barcelona 2018/19

Lo empiezo dando mi opinión de la confección de plantilla que haría yo si mandase para la próxima temporada.

La portería es lo más tranquilo se queda tal y como está Ter Stegen y Cillesen (salvo que el holandés quisiese salir por su suplencia).

En defensa empezando por laterales creo que ahí es dónde el Barcelona debería fichar y dejarse dinero en fichar un buen lateral. Yo ficharía a Alvaro Odriozola para compartir demarcación con Semedo y que Sergi Roberto juegue en su posición, no me convence Palencia y creo que Sergi debe volver a su sitio. La otra banda Jordi Alba sabemos que es de jugarlo casi todo. De todos modos más que fichar un lateral joven apostaría por subir a Cucurella o Miranda y agradecerle los servicios prestados a Lucas Digne.

Los centrales Piqué y Yerri Mina se sabe que son fijos. Hay que hacer un esfuerzo por renovar a Umtiti y dependiendo del resultado de esta negociación rematar la demarcación. Se ha rumoreado que De Light, De Vrij, Upamecano, Shaw, etc. Si sigue Umtiti yo creo que no es necesario un gran desembolso en un central joven. Estaría Yerri que es joven y la próxima temporada jugará más, Umtiti que es joven y para fichar a algún joven creo que el central más parecido a Piqué está en el filial y es Jorge Cuenca que tiene 18 años. Y como 4º central tan sólo daría salida a Vermaelen si es para algún jugador de garantías, experimentado y no muy caro, si se ficha a De Vrij si que daría salida al belga. En caso de que se marchase Umtiti, si que se debe hacer un desembolso importante con los 60 millones del galo para traer De Light o Upamecano. Vermaelen debería seguir porque se sabe que funciona. Por tanto en caso de salida de Umtiti: Piqué-Vermaelen-Mina-Upamecano o De Light. En caso de seguir el francés Piqué-Umtiti-Mina-De Vrij o Vermaelen. Y sabiendo que está Jorge Cuenca en el B.

Creo que el centro del campo del Barcelona ahora mismo cuenta con un excesivo número de jugadores: Busquets, Rakitic, André Gomes, Paulinho, Sergi Roberto (es su posición), Arthur, Coutinho, Iniesta, Denis Suárez, Rafinha (falta por confirmar su salida) y los posibles ascensos de Aleñá y Oriol Busquets. Son 12 jugadores los nombrados. Si a ellos se suman los jugadores de ataque Messi, Luis Suárez, Dembele, Alcacer, Aleix Vidal, el posible fichaje de Griezman y el posible ascenso al A de Jose Arnaiz. En total 19 jugadores entre centro del campo y ataque, lo veo muy excesivo sobran 7. Deben ser 12, como mucho 13 para jugar 6 de ellos. Creo que deberían haber 3-4 centrocampistas de trabajo, músculo y recuperación, 3-4 centrocampistas más de creación más estilo jugones, 4-5 jugadores de ataque.

Centro del campo, de entre los de trabajo, músculo, recuperación. Creo que el Barcelona ha estado lento y se han escapado dos muy buenas opciones: Rodri y Goretzka, sobre todo Rodri porque sería el perfecto relevo de Busquets. Un centro del campo Rodri-Busquets, Rakitic-Goretzka hubiera sido espectacular. A Busquets y Rakitic debe acompañarles Sergi Roberto. Creo que para que suba Oriol Busquets es aún pronto y más tras su lesión. El 4º jugador de este perfil debería ser André Gomes, Paulinho o valorar vender a ambos y algún fichaje de futbolista perfil Busquets.

Centrocampista jugón, aquí también hay exceso de jugadores llega Arthur, Coutinho, Iniesta, Denis Suárez, Rafinha (falta que se confirme su venta), además debería si o si subir al Aleñá, incluso Messi se puede contar como este perfil. Contando que de ellos debe salir el mejor relevo de Messi en una eventual lesión. De los 6 nombrados, deben quedar 3 o 4. Personalmente creo que es el momento aunque duela de la marcha de Iniesta. Creo que son fijos Arthur y Coutinho. La duda para mi sería Denis Suárez, Aleña, uno de los dos o ambos.

En ataque están fijos Messi, Dembelé y Luis Suárez. Se dice que llega Griezman. En caso de que no llegase creo que más que fichar sería tener un espacio más para adelantar a Coutinho y que pudiesen tener cabida sin darles salida a Aleñá y Denis Suárez. Además cambiaria cromos Paco Alcacer salida y minutos para José Arnaiz. Además del adiós de Aleix Vidal. Añadir que al igual que veo a Cuenca perfil Piqué, creo que Abel Ruiz es muy perfil Luis Suárez.

El B pese a su temporada errática, tiene varios jugadores con potencial del A, es su 1ª temporada en 2ª y lo están notando, son crios en una categoría de veteranos, pero con gente que les ayude. Los Cucurella, Aleñá, Arnaiz, Jorge Cuenca u Oriol Busquets pueden empezar a contar para el A. Lo que debería ser urgente es el despido de Gerard como entrenador y que llegase Sergi Barjuan o Chapi Ferrer que tienen experiencia dirigiendo en dicha categoría.

Brandon
10/04/2018, 15:45
Yo para verano traería a De Ligt y si de mi dependiera también a Dolberg. Para el reemplazo de Busi le daría esa oportunidad a Oriol Busquets o en su defecto traería a Julian Weigl que me parece el relevo natural de Busi. Rodri pudo haber sido una gran opción pero ya nos lo gano el Atlético de Madrid. Además de la posible incorporación de Griezmann y de la llegada de Arthur hasta 2019. Deben salir jugadores como Digne, Alcácer, Aleix Vidal, yo vendería a Vermaelen y a Paulinho por edad, lesiones y rendimiento respectivamente además hay que aprovechar que todavía se podría sacar algo por ellos antes de que envejezcan y bajen aún más su rendimiento y entre André Gomes y Denis Suárez para mi debería salir uno de ellos dos pero algo me da que podrían salir los dos juntos en verano. Y en dado casó yo si apostaba fuerte por el fichaje de Tanguy NDombele jugadorazo que me encanta como juega, llevo viendo todos los partidos del Lyon por el y cada día me demuestra más que tiene nivel para jugar en el Barça sin duda alguna. León Goretzka era una opción real y que yo mismo en verano del año pasado mencionaba por aquí, pero ya nos lo gano el Bayern Múnich (venía gratis), Goretzka era el que debía venir (incluso el mismo Seri) no Paulinho. Y también le daría la oportunidad a chicos de la B, como Cucu por ejemplo que me parece mejor que Digne para ser ese relevo perfecto de Jordi Alba. También si se vende gente en el mediocampo o algunos de arriba darle oportunidades reales a jugadores como Aleñá y a otros como José Arnaiz, Jorge Cuenca, Carles Pérez, Abel Ruiz, Vitinho y el mismo Oriol Busquets.

ACastilla
10/04/2018, 16:09
Mina y Arthur no pueden estar, o uno, u otro. Pero los dos no pueden estar.

Por lo demás, el lateral derecho con Semedo y Sergi está más que bien cubierto. Fichar ahí sería una tontería. Y bien te ha dado por sumar medios que no hay que sumar. Muchos de esos no estarán.

pierno
10/04/2018, 16:42
Ojala siga Cillessen, pero pena me da ver un porterazo asi y con la edad que tiene siendo suplente...si sale me alegraré por él, me encantaria verlo cada dia jugando.

Si sale, habria que traer a otro en su lugar, Ortola nome gusta, y Varo me encantó a primeros de temporadas y Gerard lo sentó para poner a Ortola

De Light, debe venir si o si, no hay en Europa un central joven de su capacidad tecnica y carisma, solo 18 años, debe estar aqui y ser el relevo natural de Piqué

Arthur deberia venir en Verano, osea que Mina deberia salir, que encima ni cuenta para el banquillo de Valverde....

El lugar de Mina entre Cuenca y Costas, ojo a Cuenca

Arriba yo apostaria mas por chicos como Kluivert o el propio Lozano, haria apuestas de ese tipo por jugadores antes de aue cuesten 100-150 millones

No termino de ver lo de Griezmann para rotarse con Suarez y Messi

Mi opción puesto a elegir un delantero para el titular , seria vender a Suarez y traer a Kane una vez que Mbappe se esfumó....Kane por condiciones es ideal para el 9 aquí, y un relevo muy logico para Suárez.

Subiria a Aleña y veria asi de que pasta está hecho

Mantendria a Digne pero mi apuesta seria alternar a Miranda y Cucú entre el B y el A...eso si, salvo cosa extraña creo que Miranda será quien se afiance arriba y no Cucu

Abel esta verde, habria que hacerle hueco y es difícil

Perez ya está hecho fisicamente y junto a Arnaiz podrian subir

Dependemos mucho de como acabe el B, ee modo que lo del filial es complicado

Una pena la lesion de Busquets....cuando Busi se eche a un lado, el chico deberia ser su relevo

No ficharía a otro pivote, con Rakitic tenemos para solventarlo y al sumar a Arthur ahi tenemos a un doble pivote o interior que liberaria a Rakitic a jugar como pivote si falta Busi

elverdaderoivan-loco
11/04/2018, 03:04
Veamos, lo primero, Mina, Alcacer, Dennis Suarez, Andre Gomez, Aleix vidal, Digne a la calle pero YA, Iniesta ya sabemos que se va, a no ser que intente ganar champions el proximo anio, sacar lo maximo posible de toda esta morralla, y
Arriba estoy con Pierno, Tienes a Lkuivet ( peor que su padre no sera) y a Lozano ( problema de este ultimo es que no es comunitario que yo sepa), Si hay que Vender a Suarez, cosa que Messi se negara en rotundo, me traigo, ahora voy a jugar al FIFA, a Salah , llevo anios diciendolo. Y subo a Alenia de una puta vez, NaCl U 2

PR7
11/04/2018, 19:34
Ojala siga Cillessen, pero pena me da ver un porterazo asi y con la edad que tiene siendo suplente...si sale me alegraré por él, me encantaria verlo cada dia jugando.

Si sale, habria que traer a otro en su lugar, Ortola nome gusta, y Varo me encantó a primeros de temporadas y Gerard lo sentó para poner a Ortola

De Light, debe venir si o si, no hay en Europa un central joven de su capacidad tecnica y carisma, solo 18 años, debe estar aqui y ser el relevo natural de Piqué

Arthur deberia venir en Verano, osea que Mina deberia salir, que encima ni cuenta para el banquillo de Valverde....

El lugar de Mina entre Cuenca y Costas, ojo a Cuenca

Arriba yo apostaria mas por chicos como Kluivert o el propio Lozano, haria apuestas de ese tipo por jugadores antes de aue cuesten 100-150 millones

No termino de ver lo de Griezmann para rotarse con Suarez y Messi

Mi opción puesto a elegir un delantero para el titular , seria vender a Suarez y traer a Kane una vez que Mbappe se esfumó....Kane por condiciones es ideal para el 9 aquí, y un relevo muy logico para Suárez.

Subiria a Aleña y veria asi de que pasta está hecho

Mantendria a Digne pero mi apuesta seria alternar a Miranda y Cucú entre el B y el A...eso si, salvo cosa extraña creo que Miranda será quien se afiance arriba y no Cucu

Abel esta verde, habria que hacerle hueco y es difícil

Perez ya está hecho fisicamente y junto a Arnaiz podrian subir

Dependemos mucho de como acabe el B, ee modo que lo del filial es complicado

Una pena la lesion de Busquets....cuando Busi se eche a un lado, el chico deberia ser su relevo

No ficharía a otro pivote, con Rakitic tenemos para solventarlo y al sumar a Arthur ahi tenemos a un doble pivote o interior que liberaria a Rakitic a jugar como pivote si falta Busi

Ves a Kane el relevo perfecto de Suárez y a Griezmann no? El francés es mucho mejor jugador y vale la mitad. Para el Barcelona pasar de Suárez a Griezmann sería un salto de calidad, sobre todo de cara al futuro.

pierno
11/04/2018, 19:36
Ves a Kane el relevo perfecto de Suárez y a Griezmann no? El francés es mucho mejor jugador y vale la mitad. Para el Barcelona pasar de Suárez a Griezmann sería un salto de calidad, sobre todo de cara al futuro.Griezmann no es 9

Y eso de que Griezmann es "mucho mejor" es para ti

pierno
11/04/2018, 19:37
Veamos, lo primero, Mina, Alcacer, Dennis Suarez, Andre Gomez, Aleix vidal, Digne a la calle pero YA, Iniesta ya sabemos que se va, a no ser que intente ganar champions el proximo anio, sacar lo maximo posible de toda esta morralla, y
Arriba estoy con Pierno, Tienes a Lkuivet ( peor que su padre no sera) y a Lozano ( problema de este ultimo es que no es comunitario que yo sepa), Si hay que Vender a Suarez, cosa que Messi se negara en rotundo, me traigo, ahora voy a jugar al FIFA, a Salah , llevo anios diciendolo. Y subo a Alenia de una puta vez, NaCl U 2Tambien se decía que Messi se negaria a vender a Cesc...que sus mujeres eran íntimas y demases

Se piensan muchas tonterias de Messi

PR7
11/04/2018, 19:51
Griezmann no es 9

Y eso de que Griezmann es "mucho mejor" es para ti

Qué tiene que hacer Griezmann para que se le reconozca como top mundial? Yo lo único que entiendo es que la gente ve jugar poco al Atleti y por eso no se le tiene en mayor estima, el que lo vea jugar cada fin de semana tiene que ver que está al nivel de los mejores. Kane me parece muy buen jugador, pero no ha demostrado lo mismo que el francés, básicamente porque el Tottenham no es el Atleti, que ha estado peleando la Champions los últimos años.

Griezmann es delantero, no un 9, pero es que el Barcelona no juega con un 9 al uso, así que no sé porque no debería rendir ahí. Veo a Suárez con el Barça cayendo a banda el intercambiando posiciones con Messi y creo que Griezmann lo haría mejor que el charrúa.

pierno
11/04/2018, 19:53
Qué tiene que hacer Griezmann para que se le reconozca como top mundial? Yo lo único que entiendo es que la gente ve jugar poco al Atleti y por eso no se le tiene en mayor estima, el que lo vea jugar cada fin de semana tiene que ver que está al nivel de los mejores. Kane me parece muy buen jugador, pero no ha demostrado lo mismo que el francés, básicamente porque el Tottenham no es el Atleti, que ha estado peleando la Champions los últimos años.

Griezmann es delantero, no un 9, pero es que el Barcelona no juega con un 9 al uso, así que no sé porque no debería rendir ahí. Veo a Suárez con el Barça cayendo a banda el intercambiando posiciones con Messi y creo que Griezmann lo haría mejor que el charrúa.Tu me has leido decir que no me parzca un top mundial?

Tambien me lo parecen muchos jugadores, y no los quiero en el Barcelona porque no considero que sean una necesidad esa estando otros

Si Messi no estuviera...te diria que adelante, griezmann para jugar revoloteando por todo el frente de ataque me encanta

Como 9 (si...el Barcelona si juega con 9, es Suarez) jugando de espaldas, pegandose, arrastrando marcas...etc....no lo quiero, ya esta Suarez

Y como 9 solo lo cambiaria ahora por Kane

Odiseo
11/04/2018, 20:14
En mi opinión lo primero que hay que hacer es construir la columna vertebral y esa en el Barcelona ha sido el mediocampo ... digo muy bien en reforzar la defensa y el ataque pero si siguen casi con los mismos mediocampistas o no se traen a alguno de categoría pues seguirán sin realizar el sistema táctico que venían haciendo anteriormente que es el de dominar a cualquier otro mediocampo de cualquier otro equipo y esto desencadena todo lo demás: posesión, físico, inteligencia y una enorme creación de juego (que no dependa solamente de Messi).

Yo veo que el problema debe empezar a solucionarse por el mediocampo.

Odiseo
11/04/2018, 20:17
Alguien que le vendría de maravilla al Barcelona sería Kroos ya que siempre me pareció el mediocampista perfecto para relevar a Xavi.

Guede
11/04/2018, 20:22
MSN y vendia a una docena de jugadores

Toque
11/04/2018, 20:25
Si yo fuese el que tomase decisiones creo que lo primero que haría sería agradecer los servicios prestados a Valverde (sigue siendo un buen año en cuanto a títulos) y traer a Quique Setién. A partir de ahí, hacer una limpieza muy clara, tener a Quique dos añitos como puente a Xavi Hernández y empezar de nuevo con el modelo de cantera.

En cuanto a los porteros los dos no los tocaría, si Cillesen quisiera salir buscando minutos encontrar un recambio veterano rollo Pepe Reina que haga vestuario, creo que es muy importante esta figura.

No tengo tan claro que haya que tirar la casa por la ventana por Umtiti, el francés es muy buen central, pero lleva actuaciones (como anoche) que me gustan muy poquito... Si se llamase Manuel y fuera blanco a saber como lo pondrían algunos, De Ligt sería una buena incorporación, Yerri yo lo dejaría y me quedaría con Vermaelen de quinto central porque sé que en momentos de urgencia me puede rendir bien. Lucas Digne que ha pasado sin pena ni gloria debe salir y dejar el hueco a Cucurella o Miranda. En cuanto al lateral derecho no creo que haga falta ningún movimiento, Semedo y Sergi cubren con garantías esa posición.

El centro del campo tiene un overbooking preocupante, sobretodo porque muchos jugadores no son aprovechables y tapan el hueco a otros que podrían tener más progresión. André Gomes me encanta pero no es estilo Barça, Paulinho debe salir, Iniesta para China, Rafinha a ver si se cierra el traspaso y liberamos otro espacio. De los actuales me quedaría con Busi, Coutinho, Denis Suarez y Rakitic. Cerraría la llegada de Arthur y subiría a Aleñá y Oriol Busquets.

En cuanto a la delantera es claro lo que hay. Suarez, Messi, Dembelé no se tocan. Paco Alcacer yo creo que podría tener minutos de calidad en este Barça y confiaría en la subida de Arnaiz al primer equipo. Contando que puntualmente Denis o Coutinho pueden ejercer de extremos. Aleix al carrer.

El único fichaje obligado que veo es Arthur, liberando la plaza extracomunitaria de Paulinho y luego un central como De Ligt. No creo que sea necesaria una gran revolución en el mercado de fichajes.

Brandon
11/04/2018, 22:17
Tambien se decía que Messi se negaria a vender a Cesc...que sus mujeres eran íntimas y demases

Se piensan muchas tonterias de Messi

"Cosas" que la misma prensa amarillista vende.

Brandon
11/04/2018, 22:26
Yo a la mierda todo lo anterior que he dicho, yo principalmente renovaría el mediocampo, si por mi dependiera vendo a varios medios que no tienen que hacer ya nada en el Barça y a otros que ya lo dieron todo, y renovaría con jugadores como Julian Weigl, Tanguy NDombele, Arthur y Christian Eriksen.

Brandon
11/04/2018, 22:31
Alguien que le vendría de maravilla al Barcelona sería Kroos ya que siempre me pareció el mediocampista perfecto para relevar a Xavi.

Yo siempre pedí y quise a Kroos y a Isco para el Barça desde antes que llegaran al Madrid.

elverdaderoivan-loco
12/04/2018, 00:25
MSN y vendia a una docena de jugadores
Messi, Suarez Naingolan? si mira un poco de Huevos si que nos vendria bien en el Barca. NaCl U 2

pierno
12/04/2018, 12:31
Por cierto, no lo habla nadie pero la Roma nos jugó como tantas veces nos han jugado muchos equipos y que ya llevabamos un tiempo sin ver

Anoche por cierto la Juve también encontró asi la forma de dañar al Madrid.

Nos puso a dos tios arriba que iban a la zona de nuestros laterales, preferentemente Alba, y ahi mandaron uno tras otros balones para que sus delanteros la bajaran o dieran continuidad a la jugada

Umtiti y Pique estuvieron horribles en las ayudas aereas laterales

Unido a un Busi que estaba clavado, y Rakitic que no se encontro en todo el partido, fue de nuevo ver un parrido que muchisimas veces nos han hecho y con el nos han ganado

Madrid, Atlético esa se la han sabido siempre muy bien con nosotros

Volvio a pasar, volvimos a caer en la trampa y a no ser capaz de pararlo.

Guede
12/04/2018, 15:33
NEYMAR(por dembele y coutinho) y GRIEZMAN

ACastilla
12/04/2018, 16:14
Yo a la mierda todo lo anterior que he dicho, yo principalmente renovaría el mediocampo, si por mi dependiera vendo a varios medios que no tienen que hacer ya nada en el Barça y a otros que ya lo dieron todo, y renovaría con jugadores como Julian Weigl, Tanguy NDombele, Arthur y Christian Eriksen.Sí, el problema del Barça está en el centro del campo, pero ya con este entrenador da igual, el problema principal pasa a ser el banquillo.

pierno
12/04/2018, 23:33
Jordi Cruyff se encontraría reunido con el club en estos momentos segun Rac1

Sorprendente...y buena sorpresa en principio si se incorpora

Bye bye Robert?

elverdaderoivan-loco
13/04/2018, 02:40
por cierto os acordais que Rafinha, Deulofeu y Munir son del Barca verdad? otros 3 problemitas aqui. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
13/04/2018, 02:44
Por cierto, no lo habla nadie pero la Roma nos jugó como tantas veces nos han jugado muchos equipos y que ya llevabamos un tiempo sin ver

Anoche por cierto la Juve también encontró asi la forma de dañar al Madrid.

Nos puso a dos tios arriba que iban a la zona de nuestros laterales, preferentemente Alba, y ahi mandaron uno tras otros balones para que sus delanteros la bajaran o dieran continuidad a la jugada

Umtiti y Pique estuvieron horribles en las ayudas aereas laterales

Unido a un Busi que estaba clavado, y Rakitic que no se encontro en todo el partido, fue de nuevo ver un parrido que muchisimas veces nos han hecho y con el nos han ganado

Madrid, Atlético esa se la han sabido siempre muy bien con nosotros

Volvio a pasar, volvimos a caer en la trampa y a no ser capaz de pararlo.
Exacto, y aunado a la presion altisima que hacia que Ter Stegen tubiera que salir en Largo, y ahi el Barca lo pierde todo, eso lo jodido de tener como Unico Plan el salir tocando siempre, el Tercer Gol , el de Manolas, es por no saber despejar con un balonazo, estan intentondo sacarlo y a base de rebotes la Roma gana Un Corner. NaCl U 2

pierno
15/04/2018, 10:10
Por si no oisteis a iniesta, ayer dijo que la decisión la tenia tomada y lo diria en breve.

Su cara y su tono ya indican que no hace falta que anuncie nada, se va si o si

Palanquín77
15/04/2018, 13:54
A mí me preocupa mucho saber la situación de André Gomes, Denis Suárez y Alcácer (qué tiene Valverde en mente, que imagino que estará hablado) y con los que están fuera (Rafinha, Deulo, Munir).

Principalmente porque igual estamos hablando de traer sólo a Arthur para el medio sin saber cuánto nos va a quedar si hablamos de descartes, por ejemplo.

Kilpor
15/04/2018, 14:01
A mí me preocupa mucho saber la situación de André Gomes, Denis Suárez y Alcácer (qué tiene Valverde en mente, que imagino que estará hablado) y con los que están fuera (Rafinha, Deulo, Munir).

Principalmente porque igual estamos hablando de traer sólo a Arthur para el medio sin saber cuánto nos va a quedar si hablamos de descartes, por ejemplo.
A mi me preocupa que sigas aquí si te comportas igual con todo el mundo como conmigo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palanquín77
15/04/2018, 14:15
A mi me preocupa que sigas aquí si te comportas igual con todo el mundo como conmigo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Sólo con trolls.

Kilpor
15/04/2018, 14:29
Sólo con trolls.
Tu que sabras de mi.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
24/04/2018, 03:36
Por si no oisteis a iniesta, ayer dijo que la decisión la tenia tomada y lo diria en breve.

Su cara y su tono ya indican que no hace falta que anuncie nada, se va si o si
Dedicado en especial para ti
[Only registered and activated users can see links]

Sera Verdad????????????? NaCl U 2

Brandon
24/04/2018, 09:51
Dedicado en especial para ti
[Only registered and activated users can see links]

Sera Verdad????????????? NaCl U 2Coño me encantaría ver a Lozano jugar en el Barça, me volvería a sentir orgulloso de ver a otro gran talento mexicano jugar en el mejor equipo del mundo como en su momento lo hizo también Don Rafa Márquez el Káiser de Michoacán. Ver a un compatriota jugar en el equipo de tus amores siempre es bonito, siempre es un gusto ver a otros mexicanos triunfar en el extranjero.

Pero hay que ser realistas yo a Lozano aún no lo veo listo para partir a un club como el Barça, para mí debería quedarse otra temporada más en la Eredivisie y ahí si después de adquirir más experiencia europea (competiría con el PSV la temporada que viene en Champions) y terminaría de pulirse como jugador, estaría bien que saliera para un club grande de segunda categoría Europea o uno de primera categoría Europea (pero en caso de ser un club de primera categoría Europea que sea un club en donde vaya a tener minutos y vaya a jugar y no a comer banca siempre) o mejor a otro club trampolín Europeo para depués dar el salto a un club como el Barça. Pero aún no lo veo listo para jugar con el club (Barça). Hay que darle más tiempo. El chico tiene buenas condiciones futbolísticas (que para mí todavía va a explotarlas más).

Yo le recomendaría a Lozano seguir otra temporada más en Holanda y que siga siendo esa gran persona que es que no pierda el piso y que siga con esa humildad que actualmente tiene. Qué siga con esa mentalidad competitiva y ganadora pero que no pierda la cabeza en ningún momento que todavía no es un grande ni mucho menos. A ver que mundial hace, igual si hace un buen mundial y se destaca con México ahí si le vería más posible una salida del PSV hacía un club grande. En fin, yo le deseo las mejores de las suertes a mi compatriota, un orgullo mexicano cabrones. [emoji1166][emoji173]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
24/04/2018, 10:45
La verdad es que para haber ganado un doblete, se esperan bastantes bajas... Eso da mucho que pensar.

Como seguras, yo creo que seran André Gomes, Aleix Vidal, Iniesta y Paco Alcacer. Y por supuesto, ninguno de los cedidos tiene opcion de volver, ni siquiera Munir por muy bien que lo este haciendo en el Alaves. Se van a escuchar ofertas por Denis Suarez y Lucas Digne, aunque creo que no se van a querer ir.

Y el caso de Yerry Mina, lo veo harto dificil, todo lo que se habla de cederlo pasa por firmar un central mas, ya que aunque Vermaelen ha sorprendido a todos, no puedes quedarte con el y los titularisimos. Cederlo y meter a un chaval del filial / juvenil de cuarto central... no lo veo.; el unico central que tiene algo de pinta buena es Jorge Cuenca (recien subido del Juvenil), los demas defensas que pintan bien, son laterales todos.

Salvo que sea para que viniese Arthur ya mismo o porque en pretemporada no guste lo que se vea de Yerry Mina, yo me lo quedaba.

Wiggum
24/04/2018, 14:01
La verdad es que para haber ganado un doblete, se esperan bastantes bajas... Eso da mucho que pensar.

Como seguras, yo creo que seran André Gomes, Aleix Vidal, Iniesta y Paco Alcacer. Y por supuesto, ninguno de los cedidos tiene opcion de volver, ni siquiera Munir por muy bien que lo este haciendo en el Alaves. Se van a escuchar ofertas por Denis Suarez y Lucas Digne, aunque creo que no se van a querer ir.

Y el caso de Yerry Mina, lo veo harto dificil, todo lo que se habla de cederlo pasa por firmar un central mas, ya que aunque Vermaelen ha sorprendido a todos, no puedes quedarte con el y los titularisimos. Cederlo y meter a un chaval del filial / juvenil de cuarto central... no lo veo.; el unico central que tiene algo de pinta buena es Jorge Cuenca (recien subido del Juvenil), los demas defensas que pintan bien, son laterales todos.

Salvo que sea para que viniese Arthur ya mismo o porque en pretemporada no guste lo que se vea de Yerry Mina, yo me lo quedaba.
Yo creo que se va a fichar otro central del gusto de Valverde.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Sergio
24/04/2018, 17:09
Será importante hacer una plantilla competitiva con un banquillo de garantías. La baja de Iniesta duele, es ley de vida. El resto espero que sean los Gomes, Vidal, Alcácer y compañía, que ni fu ni fa, y que sus puestos lo ocupen gente más competente o joven que deportivamente aporten más o menos lo mismo y sean apuestas de futuro. ¿Ningún chaval puede ofrecer lo mismo que han ofrecido estos tres? Más baratos, con más ganas, culés y encima con progresión por delante.

Javi3
24/04/2018, 17:56
Yo me desharía de Alcacer, Denis, Gomes, Aleix.
Pondría a Cillessen para copa y Champions.

1. Cillessen - Stegen
2. Semedo - Sergio Roberto
3. Alba - Digne
4. Piqué -
5. Umtiti - Vermaelen
6. Busquets - Paulinho
7. Rakitic - Arthur
8. Coutinho - Aleñá
9. Suárez
10. Messi
11. Griezmann - Dembelé

Faltaría un central por si sale Mina, aunque si se arregla lo de Coutinho por mi perfecto que se quede el colombiano.
Además de Griezmann arriba faltaría un fichaje, la otra plaza para un canterano.

Palanquín77
24/04/2018, 18:16
Yo me desharía de Alcacer, Denis, Gomes, Aleix.
Pondría a Cillessen para copa y Champions.

1. Cillessen - Stegen
2. Semedo - Sergio Roberto
3. Alba - Digne
4. Piqué -
5. Umtiti - Vermaelen
6. Busquets - Paulinho
7. Rakitic - Arthur
8. Coutinho - Aleñá
9. Suárez
10. Messi
11. Griezmann - Dembelé

Faltaría un central por si sale Mina, aunque si se arregla lo de Coutinho por mi perfecto que se quede el colombiano.
Además de Griezmann arriba faltaría un fichaje, la otra plaza para un canterano.¿Y otro año con Busquets jugando todo?

No, gracias.

Sergio
24/04/2018, 19:28
¿Y otro año con Busquets jugando todo?

No, gracias.

Entiendo que pone de relevo a Paulinho. Lo que de propina me parece un error.

Viendo los últimos fails a la hora de buscar un pivote que se amolde al juego culé no sé si lo mejor sería buscarlo sí o sí en la cantera. Para suplente no sé porqué no se confió en algún jugador como Samper, por ejemplo. Para jugar Copa y dar descanso de manera puntual a Busquets. O es que estos son mejores para suplentes y entienden mejor el juego: Song, Mascherano, Paulinho y André. No, no lo creo.

Javi3
24/04/2018, 22:06
Yo me desharía de Alcacer, Denis, Gomes, Aleix.
Pondría a Cillessen para copa y Champions.

1. Cillessen - Stegen
2. Semedo - Sergio Roberto
3. Alba - Digne
4. Piqué -
5. Umtiti - Vermaelen
6. Busquets - Paulinho
7. Rakitic - Arthur
8. Coutinho - Aleñá
9. Suárez
10. Messi
11. Griezmann - Dembelé

Faltaría un central por si sale Mina, aunque si se arregla lo de Coutinho por mi perfecto que se quede el colombiano.
Además de Griezmann arriba faltaría un fichaje, la otra plaza para un canterano.
A la porra Griezmann, hay que fichar al egipcio
[Only registered and activated users can see links]

Brandon
24/04/2018, 22:52
El reemplazo ideal de Busi es Weigl del Dortmund y también está en la cantera con el propio Oriol Busquets.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
24/04/2018, 22:57
A la porra Griezmann, hay que fichar al egipcio
[Only registered and activated users can see links] problema será el precio a Salah de 225 kilos y tanto o más no lo bajaría el Liverpool. Lo positivo de Griezmann sería el precio de su cláusula que es de 100 kilos pero si Valverde seguirá con su 4-4-2 no veo a Griezmann ahí se tendría que sentar entonces a Suárez y luego Dembélé!? Y en el 4-3-3 a Griezmann tampoco lo veo jugando por la izquierda que aunque el francés tiene mucha movilidad no es su posición él es más DC o MP. El fichaje de Salah sería espectacular pero en ese caso tendría que salir Dembélé porqué no jugaría nada, aunque se podría rotarlos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
24/04/2018, 22:57
El reemplazo ideal de Busi es Weigl del Dortmund y también está en la cantera con el propio Oriol Busquets.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Pues si, a lo mejor es necesario fichar a un jugador como Weigl

Javi3
24/04/2018, 23:00
El problema será el precio a Salah de 225 kilos y tanto o más no lo bajaría el Liverpool. Lo positivo de Griezmann sería el precio de su cláusula que es de 100 kilos pero si Valverde seguirá con su 4-4-2 no veo a Griezmann ahí se tendría que sentar entonces a Suárez y luego Dembélé!? Y en el 4-3-3 a Griezmann tampoco lo veo jugando por la izquierda que aunque el francés tiene mucha movilidad no es su posición él es más DC o MP. El fichaje de Salah sería espectacular pero en ese caso tendría que salir Dembélé porqué no jugaría nada, aunque se podría rotarlos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Si consiguen engañar al Liverpool con Dembelé sería lo ideal, aunque se paguen 100 por Salah mas el jugador.

Palmatoria
25/04/2018, 03:28
A la porra Griezmann, hay que fichar al egipcio
[Only registered and activated users can see links]

Liverpool va aceptar a Dembele por Salah, un trueque cualquiera :jeje:

Javi3
25/04/2018, 10:14
Liverpool va aceptar a Dembele por Salah, un trueque cualquiera :jeje:
Jajaja, es por si los engañamos, Dembelé no vale ni 5 millones.

Sergio
25/04/2018, 15:43
MD que le lame el falo a la directiva y por lo tanto tiene noticias de primera mano, ha avanzado que el club duda sobre fichar a Arthur y están pensando en contratar a un jugador más físico del estilo Paulinho.

Me ahorco. Taluego Lucas.

pierno
25/04/2018, 15:54
MD que le lame el falo a la directiva y por lo tanto tiene noticias de primera mano, ha avanzado que el club duda sobre fichar a Arthur y están pensando en contratar a un jugador más físico del estilo Paulinho.

Me ahorco. Taluego Lucas.Esto es lo que le comentaba a Edu con el tema de Segura en el Barcelona

scroopy
25/04/2018, 16:09
MD que le lame el falo a la directiva y por lo tanto tiene noticias de primera mano, ha avanzado que el club duda sobre fichar a Arthur y están pensando en contratar a un jugador más físico del estilo Paulinho.

Me ahorco. Taluego Lucas.
Pero no estaba ya cerrado?

Sergio
25/04/2018, 16:20
Pero no estaba ya cerrado?

El Barça ha avanzado cuatro millones del monto total que debe pagar. Pero se ve que pueden recular o yo que sé. De los chanchullos de esta gente ni me entero ni me quiero enterar. Vete a saber las mierdas que se traen en Brasil.

pierno
25/04/2018, 17:24
Pero no estaba ya cerrado?No
Acordaron un traspaso para Enero
El Barça ha avanzado cuatro millones del monto total que debe pagar. Pero se ve que pueden recular o yo que sé. De los chanchullos de esta gente ni me entero ni me quiero enterar. Vete a saber las mierdas que se traen en Brasil.Hasta donde se sabe, no se ha pagado nada aun.

pierno
25/04/2018, 17:27
Me esperolo peor de esta directiva con Segura al mando de estas decisiones

No me extrañaria nada que ante la posibilidad ee que Pogba salga o se ponga en el mercado del United , estos se estuvieran planteando su fichaje y dejar colgado un perfil muchisimo mas necesario como el de Arthur

Y estos globos sonda a la prensa para que el mensaje vaya allanando el camino, no me dan buena espina

Palmatoria
25/04/2018, 19:10
Es que entre Pogba y el brasileño es claro, el de United está a otro nivel.

pierno
25/04/2018, 20:35
Es que entre Pogba y el brasileño es claro, el de United está a otro nivel.Depende de para que lo quieras

En un Barcelona fisico, obvio, en uno que quiera volver a tener un medio campo al que no le arda el balon en los pies, no.

jenyo
25/04/2018, 21:17
Depende de para que lo quieras

En un Barcelona fisico, obvio, en uno que quiera volver a tener un medio campo al que no le arda el balon en los pies, no.Exacto si vamos de jugador a jugador pogba por experiencia y por todo es mucho más pero en cambio no es lo que se necesita

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Brandon
25/04/2018, 21:22
Es que entre Pogba y el brasileño es claro, el de United está a otro nivel.Son diferentes funciones, los dos son muy diferentes tanto en lo físico, táctico y en su forma de juego. Pogba tiene más experiencia que Arthur que todavía no conoce lo que es jugar en Europa en ese aspecto pues si le aventaja el del United. Pero Arthur es lo que es, una apuesta a futuro que se amolda más al estilo de juego del Barça que Pogba que es otro perfil de jugador que no necesita el Barça (aparte de caro sería un fichaje muy innecesario además de que es un jugador muy conflictivo y con un representante come pizza como lo es Raiola que es otro problema). Si todo marcha bien y no sucede nada inesperado con Arthur (porqué la calidad la tiene) tiene el suficiente potencial a futuro para ser ese gran MC titular en el Barça.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palmatoria
25/04/2018, 21:33
Depende de para que lo quieras

En un Barcelona fisico, obvio, en uno que quiera volver a tener un medio campo al que no le arda el balon en los pies, no.

Pogba no es solo físico, es un jugador técnicamente muy completo. Ahi se vera como el entrenador lo sepa ir trabajando, misma respuesta para Brandon

Brandon
25/04/2018, 21:53
Pogba no es solo físico, es un jugador técnicamente muy completo. Ahi se vera como el entrenador lo sepa ir trabajando, misma respuesta para Brandon

Por supuesto, Pogba es un buen jugador nadie está diciendo que sea sólo sea físico (que si es un tipo de medio físico pero además con otras condiciones técnicas) Para mi Pogba como jugador no es tan completo si bien es cierto que tiene mucha calidad técnica, hay otros aspectos en los que flaquea muy feo como en visión de juego por ejemplo.

Es de los mejores medios del mundo pero tampoco es el mejor ni mucho menos. Si fuera un medio completo se adaptaría más fácil a las funciones y posiciones en las que Mourinho le ha puesto y este no ha querido jugar ahí haciendo berrinche priorizando más su juego para destacar más el que el propio funcionamiento de su equipo.

Más completo es De Bruyne que Guardiola en esta temporada lo ha sabido potenciar aún más colocándolo en otras posiciones donde ha rendido bien y al dominar el belga más posiciones en el campo lo hace ser un jugador más completo de lo que ya era antes además de que por condiciones técnicas, tácticas, etcétera es muy completo. Además de que el belga no hace berrinche porque su técnico lo ponga en otras posiciones como el francés que es un conflictivo.

Ese es otro aspecto igual importante y tu lo deberías saber muy bien. Pogba es un jugador conflictivo y con el representante que tiene mucho más. Arthur es más para el Barça que Pogba que la verdad su tren para llegar al Barça ya paso lo mismo que con Verratti (que este si es más para el estilo de juego del Barça). Pogba sería un fichaje innecesario y además saldría por un pastizal y no es precisamente un jugador que nos haga falta.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
25/04/2018, 21:55
Pogba no es solo físico, es un jugador técnicamente muy completo. Ahi se vera como el entrenador lo sepa ir trabajando, misma respuesta para BrandonSe de sobras lo que es Pogba, y reitero lo dicho

Pogba es pura anarquia táctica, el Barcelona si algo necesita es orden desde el balón

elverdaderoivan-loco
25/04/2018, 23:58
Coño me encantaría ver a Lozano jugar en el Barça, me volvería a sentir orgulloso de ver a otro gran talento mexicano jugar en el mejor equipo del mundo como en su momento lo hizo también Don Rafa Márquez el Káiser de Michoacán. Ver a un compatriota jugar en el equipo de tus amores siempre es bonito, siempre es un gusto ver a otros mexicanos triunfar en el extranjero.

Pero hay que ser realistas yo a Lozano aún no lo veo listo para partir a un club como el Barça, para mí debería quedarse otra temporada más en la Eredivisie y ahí si después de adquirir más experiencia europea (competiría con el PSV la temporada que viene en Champions) y terminaría de pulirse como jugador, estaría bien que saliera para un club grande de segunda categoría Europea o uno de primera categoría Europea (pero en caso de ser un club de primera categoría Europea que sea un club en donde vaya a tener minutos y vaya a jugar y no a comer banca siempre) o mejor a otro club trampolín Europeo para depués dar el salto a un club como el Barça. Pero aún no lo veo listo para jugar con el club (Barça). Hay que darle más tiempo. El chico tiene buenas condiciones futbolísticas (que para mí todavía va a explotarlas más).

Yo le recomendaría a Lozano seguir otra temporada más en Holanda y que siga siendo esa gran persona que es que no pierda el piso y que siga con esa humildad que actualmente tiene. Qué siga con esa mentalidad competitiva y ganadora pero que no pierda la cabeza en ningún momento que todavía no es un grande ni mucho menos. A ver que mundial hace, igual si hace un buen mundial y se destaca con México ahí si le vería más posible una salida del PSV hacía un club grande. En fin, yo le deseo las mejores de las suertes a mi compatriota, un orgullo mexicano cabrones. [emoji1166][emoji173]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Yo lo Fichaba ya, y lo dejaba cedido al PSV si sale este verano del PSV se ha hablado del Everton ( gran error si se va a ese equipo ) el Barca no lo podra fichar luego.
Por Cierto has visto que en REBEL tienen la playera de Mexico para el Mundial a 119,99 Dolares. NaCl U 2

Brandon
26/04/2018, 00:42
Yo lo Fichaba ya, y lo dejaba cedido al PSV si sale este verano del PSV se ha hablado del Everton ( gran error si se va a ese equipo ) el Barca no lo podra fichar luego.
Por Cierto has visto que en REBEL tienen la playera de Mexico para el Mundial a 119,99 Dolares. NaCl U 2Yo también ficharía a Lozano o a Justin Kluivert, pero en el caso de Lozano o también del hijo de Partrick Kluivert es que no les veo listos todavía para jugar en un club de la exigencia del Baça aún están muy verdes aunque el Chucky tiene 22 años y Kluivert 18 (en teoría está más verde el holandés). Pero el Chucky esta es su primera temporada en Europa no estaría mal que se quedará otra temporada con el PSV para después dar el salto a otro club más grande.

Sería un error para Lozano ir al Everton. No le conviene en nada ese equipo, yo estoy seguro que si hace un gran mundial ofertas no le van a faltar de clubes más importantes que el Everton.

En Rebel Sport, mmm no fijate que no había visto eso, no lo sabía que bueno que me lo dices, el precio si está algo costoso al menos para los que se les puede dificultar comprar el Jersey de la selección de México porqué si tienes los 119,99 dólares pues la compras pero al menos a mí me parece mucho dinero por un Jersey es decir ese mismo Jersey lo puedo conseguir en un mejor precio en México o en USA e Igual de original. De hecho por lo general yo compró los Jersey de México allá en México un familiar de allá le mando el dinero para que me los compre y sale inclusive más económico. Las que si me compre aquí fue la nueva del Barça y la del AC Milán.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
26/04/2018, 00:58
Yo también ficharía a Lozano o a Justin Kluivert, pero en el caso de Lozano o también del hijo de Partrick Kluivert es que no les veo listos todavía para jugar en un club de la exigencia del Baça aún están muy verdes aunque el Chucky tiene 22 años y Kluivert 18 (en teoría está más verde el holandés). Pero el Chucky esta es su primera temporada en Europa no estaría mal que se quedará otra temporada con el PSV para después dar el salto a otro club más grande.

Sería un error para Lozano ir al Everton. No le conviene en nada ese equipo, yo estoy seguro que si hace un gran mundial ofertas no le van a faltar de clubes más importantes que el Everton.

En Rebel Sport, mmm no fijate que no había visto eso, no lo sabía que bueno que me lo dices, el precio si está algo costoso al menos para los que se les puede dificultar comprar el Jersey de la selección de México porqué si tienes los 119,99 dólares pues la compras pero al menos a mí me parece mucho dinero por un Jersey es decir ese mismo Jersey lo puedo conseguir en un mejor precio en México o en USA e Igual de original. De hecho por lo general yo compró los Jersey de México allá en México un familiar de allá le mando el dinero para que me los compre y sale inclusive más económico. Las que si me compre aquí fue la nueva del Barça y la del AC Milán.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Lo de lozano es muy cierto lo que dices, por eso yo lo que haria es Ficharlo y dejarselo todo el anio prestado, Hay buenas relaciones con el PSV COCU es su entrenador asi que esto podria jugar a nuestro favor. Justamente por lo del Mundial es que me da Miedo que lo fiche otro equipo y luego no haya manera de Ficharlo, verano pasado ya habia pedido a Salah para el Barca, pero estaban enculados con Coutinho, y mira.

La Playera la vi justo ayer ANZAC DAY en el Rebel de Parramata, y TODAS estan al mismo precio, 120, hasta la AUSSIE, estas haciendo ya la coleccion de estampas PANINI? en casa ya la empezamos, y por lo que me dice mi hijo va ha haber un intercambio de estampas en el centro comercial de Rhodes este Sabadao entre las 4 y las 5 pm , a este vamos a ir, y hoy otro entre las 6 y las 7 en el starbucks de HYDE PARK, a ese no vamos hoy, a no ser que llegando , la duenia de mis quincenas me lo ordene, jajaja.

NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
27/04/2018, 02:56
Yo también ficharía a Lozano o a Justin Kluivert, pero en el caso de Lozano o también del hijo de Partrick Kluivert es que no les veo listos todavía para jugar en un club de la exigencia del Baça aún están muy verdes aunque el Chucky tiene 22 años y Kluivert 18 (en teoría está más verde el holandés). Pero el Chucky esta es su primera temporada en Europa no estaría mal que se quedará otra temporada con el PSV para después dar el salto a otro club más grande.

Sería un error para Lozano ir al Everton. No le conviene en nada ese equipo, yo estoy seguro que si hace un gran mundial ofertas no le van a faltar de clubes más importantes que el Everton.

En Rebel Sport, mmm no fijate que no había visto eso, no lo sabía que bueno que me lo dices, el precio si está algo costoso al menos para los que se les puede dificultar comprar el Jersey de la selección de México porqué si tienes los 119,99 dólares pues la compras pero al menos a mí me parece mucho dinero por un Jersey es decir ese mismo Jersey lo puedo conseguir en un mejor precio en México o en USA e Igual de original. De hecho por lo general yo compró los Jersey de México allá en México un familiar de allá le mando el dinero para que me los compre y sale inclusive más económico. Las que si me compre aquí fue la nueva del Barça y la del AC Milán.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Y que te parece esto de Alanis
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El HUMMELS mexicano se viene para el Getafe.!!!!
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
27/04/2018, 03:26
Ahora el Sport Habla de un Tal RODRYGO del Santos, OTRO PUTO BRASILENIO????????????????? ya esta bien joder, otro inexperto, no aprenden, o va a resultar que Barto es socio de Rosell en la empresa Brasilenia? VIVA LA CANTERA SI SENYOR, AHI SE VE QUIEN ES EL QUE ARRUINA EL TAN CACAREADO "ADN" BARCA. NaCl U 2

Brandon
27/04/2018, 13:51
Y que te parece esto de Alanis
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

El HUMMELS mexicano se viene para el Getafe.!!!!
NaCl U 2Si ya lo había visto, todo parece indicar que Oswaldo Alanís será jugador del Getafe de España para la próxima temporada.

Acaba de salir campeón de la Concachampions éste miércoles. Chivas ya es de los primeros clubes que Irán al Mundialito de clubes en Diciembre. Ya sólo estamos esperando a los rivales, ya sea el Real Madrid, Bayern Múnich, Liverpool o Roma y también de las otras Confederaciones, el mejor equipo de la historia de México estará en el Mundialito.

Sería bueno un tercer lugar para Chivas pero yo pienso en grande sería mejor llegar a la final. Qué se cuide el Real Madrid o el Liverpool (risas). Esperando también quién irá por parte de Sudamérica ojalá nos toque enfrentar un equipo de la Conmebol.

Y ya para terminar con lo de Alanís. Pues le deseo mucha suerte en su aventura Europea es un jugador de 29 años era ahora o nunca. Llegará aún club que actualmente pelea el octavo lugar de la Liga española como el Getafe un club dónde peleará en la mitad de la tabla. Pues yo siento que puedo a ver llegado a un mejor club pero bueno. Para lo que es Alanís como jugador no está nada mal pero siento que puedo recalar en un mejor club. En fin.

Saludos.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Kilpor
27/04/2018, 19:59
Esta sonando ahora Fabián Ruiz para el Barcelona, yo no lo he visto mucho pero dicen que es estilo Ceballos.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Guede
27/04/2018, 20:22
Ahora el Sport Habla de un Tal RODRYGO del Santos, OTRO PUTO BRASILENIO????????????????? ya esta bien joder, otro inexperto, no aprenden, o va a resultar que Barto es socio de Rosell en la empresa Brasilenia? VIVA LA CANTERA SI SENYOR, AHI SE VE QUIEN ES EL QUE ARRUINA EL TAN CACAREADO "ADN" BARCA. NaCl U 2


los grandes jugadores de la historia de barca son brasileños

lacasito
27/04/2018, 21:07
problemon del 15 , mientras estos estan preocupados por traer jugadores desconocidos brasileños tenemos un gran agujero en el centrocampo creativo , se nos va Iniesta y no tenemos a nadie que pueda parecerse con garantias ...

Palanquín77
29/04/2018, 11:19
Ayer viendo el Almería — Barcelona B, se notaba bastante que jugadores como Aleñá o Cucurella jugaban con nivel de Primera. Había mucha diferencia con respecto al resto de los 20 jugadores en todo; colocación, interpretación de la jugada, buena elección siempre...

No obstante me gustó bastante Monchu.

Lo que noté es que falta gol, mucho. Y algo de determinación en los últimos metros. Pero en general no me desagradó, el gol del Almería, inmerecido, fue un jarro de agua fría.

Lo celebré, claro xD.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Sergio
29/04/2018, 12:18
Palanquín77

Si no me equivoco García Pimienta dio minutos a jugadores que han ganado recientemente la Youth League. A ver si entre el B y ese juvenil podemos sacar cosas de provecho para los próximos años. Falta nos hace.

Yo también pienso que Cucu y Aleñà deben de subir YA. Y darles minutos.

Guede
29/04/2018, 17:05
en el B no hay ningún crack

Helter Skelter
29/04/2018, 17:25
Obviamente hay que traer a Griezzman, largar a Dembélé, a Coutinho no lo podemos vender, porque no nos darían nada apreciable por él.

A jugadores inútiles por los que no nos van a dar nada, André Gomes o Paco Alcacer. Yo sí mantenía en la plantilla a Denis Suárez. No tengo claro sobre Vermaelen, un buen central es difícil y ahora que está recuperado podría ser válido.

Mantenía a Paulinho, este jugador no puede ser titular obviamente, pero si puede ser un jugador de equipo, el Keita de Valverde que haga un trabajo de segundas partes, rotaciones, etc...

En cuando a fichajes, a mi el único jugador que me convence es De Bruine. Pero Guardiola es antibarcelonista, desde que dejo el club, sólo ha intentado de forma traicionera quitarnos nuestros jugadores, no le visto nunca llamar a ninguno del Madrid por ejemplo.

Hay que ver si Oriol Busquests y Aleña pueden ya subir al primer equipo.

En cuanto a los porteros, mantenerlos, aunque si yo fuera Cillesen me iba, porque no jugar para un portero tan bueno, es lo peor que hay, lo que pasa es que se te lesiona el titular y has perdido toda la temporada, lo de los porteros siempre es complicado.

Guede
29/04/2018, 17:39
1)GRIEZMANN (100)
2) JAVI CASTILLEJO(30)
3) ADAMA(10)
4)ALEÑA(0)
5) RODRYGO(15)
6) VITINHO(0)

FUERA
semedo,denis,alcacer,andre gomez,mina,paulinho

pierno
29/04/2018, 18:21
Palanquín77

Si no me equivoco García Pimienta dio minutos a jugadores que han ganado recientemente la Youth League. A ver si entre el B y ese juvenil podemos sacar cosas de provecho para los próximos años. Falta nos hace.

Yo también pienso que Cucu y Aleñà deben de subir YA. Y darles minutos.Cucurella no se ha ganado subir, ha sido un desastre su temporada

Una decepción

Brandon
29/04/2018, 19:56
Cucurella no se ha ganado subir, ha sido un desastre su temporada

Una decepciónY a Juan Miranda González como lo ves? Igual lateral izquierdo del Barça B? El si pudiera subir o tampoco?

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
29/04/2018, 20:36
Y a Juan Miranda González como lo ves? Igual lateral izquierdo del Barça B? El si pudiera subir o tampoco?

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkPues deberia haber jugado mucho más con el B

Aun sin eso, yo es en quién de verdad confío, por condiciones físicas y técnicas

Cucurella ha hecho una temporada muy decepcionante, como Sergi Palencia, y eso que en teoria iban a ser importantes en la categoría

Les ha venido muy grande

Helter Skelter
29/04/2018, 20:45
Por cierto, un jugador que no ha jugado en Europa, muy joven, por muy bueno que sea, no se va adaptar en menos de 3 años.

elverdaderoivan-loco
30/04/2018, 00:04
los grandes jugadores de la historia de barca son brasileños
Johan, Messi, Xavi, Iniesta, Migueli, Shusterte saludan.

[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

King_Nightwolf
30/04/2018, 09:36
Como he dicho, este año no hay excusas para que a dia de que empiece la pretemporada, ya esten todos los fichajes hechos.

Estamos a 30 de abril y mira si hay tiempo hasta julio que comenzaran los entrenamientos. Es que hasta casi se podria decir que deberian estar tambien los que se tienen que marchar ya en otros equipos, aunque es obvio que las salidas van a otro ritmo.

Lo que no puede suceder, bajo ningun concepto, es lo del año pasado.

pierno
30/04/2018, 09:50
Como he dicho, este año no hay excusas para que a dia de que empiece la pretemporada, ya esten todos los fichajes hechos.

Estamos a 30 de abril y mira si hay tiempo hasta julio que comenzaran los entrenamientos. Es que hasta casi se podria decir que deberian estar tambien los que se tienen que marchar ya en otros equipos, aunque es obvio que las salidas van a otro ritmo.

Lo que no puede suceder, bajo ningun concepto, es lo del año pasado.No solo eso, debe quedar todo hecho anted del Mundial

Este año todos los equipos y jugadores van a querer cerrar sus asuntos anted de esas fechas

Todo lo que sea meternos en epoca dr Mundial, con la concentracion de antes, va a complicar cualquier asunto y de hecho, el precio del jugador a comprar se multiplicara

De modo qur tenemos un mes y medio como mucho! para cerrar muchos temas

King_Nightwolf
30/04/2018, 11:47
Empieza a parecer claro que el primero en salir sera Andre Gomes.

Siendo que ni entra ya en las convocatorias, esto huele a que le han dicho que comience a buscarse equipo y no querran arriesgar a que se lesione.

pierno
30/04/2018, 12:03
Empieza a parecer claro que el primero en salir sera Andre Gomes.

Siendo que ni entra ya en las convocatorias, esto huele a que le han dicho que comience a buscarse equipo y no querran arriesgar a que se lesione.Pues ya no lo representa Mendes, lo lleva su propio hermano según leí.

Y ya lleva varias semanas buscando salida, uno de esos jugadores que quieren cerrar su futuro antes del Mundial

Sergio
30/04/2018, 12:20
Empezar a quitarse de encima a los sobrantes es un paso. Yo es que de verdad que dudo que haya visto alguna vez alguien tan inoperante como André Gomes. Esos minutos que se los lleve cualquier otro, ya sea Denis, Paulinho, algún canterano o quién llegue.

Guede
30/04/2018, 16:22
solo espero que el barca no ceda a Dembele, seria una gran cagada. Dembele es futbolista que puede jugar en el centro del campo

Palmatoria
30/04/2018, 22:06
Pues ya no lo representa Mendes, lo lleva su propio hermano según leí.

Y ya lleva varias semanas buscando salida, uno de esos jugadores que quieren cerrar su futuro antes del Mundial

Yo creo que Gomes en el Mundial debe tener su mayor vitrina si quiere valorarse.

pierno
30/04/2018, 22:11
Yo creo que Gomes en el Mundial debe tener su mayor vitrina si quiere valorarse.Ya, pero el querra salir antes, asi saldra mas barato y mas facil

Si lo hace bien, o medianamente bien, sabe que el Barcelona lo querra vender mas caro, con lo que el perderá el control de su venta

elverdaderoivan-loco
01/05/2018, 06:11
Pues yo me traia a Elneny del Arsenal, para jugar en el Medio Campo. NaCl U 2

Palmatoria
01/05/2018, 06:14
Ya, pero el querra salir antes, asi saldra mas barato y mas facil

Si lo hace bien, o medianamente bien, sabe que el Barcelona lo querra vender mas caro, con lo que el perderá el control de su venta

Supongo que tendrá una oferta interesante si prefiere eso. Porque por el nivel mostrado se hace difícil que un club importante lo esté buscando, salvo que piensen que es una ganga y puede seguir la línea que mostraba en Valencia

Guede
01/05/2018, 16:54
JANDRO,RICKY PUIG, COLLADO los 3 se parecen a Modric

Wiggum
02/05/2018, 18:57
No sabía donde meterlo. Tiene su coña.


[Only registered and activated users can see links]

Brandon
04/05/2018, 10:20
Pues en mi opinión los fichajes para la próxima temporada deberían ser Christian Eriksen (si o si) Arthur Melo (debe venir ya en verano y hay que ceder a Yerry Mina para que Arthur tenga un hueco en la plantilla por lo del pasaporte comunitario), Julian Weigl (o subir ya a Oriol Busquets), Matthijs de Ligt (también está como otra opción Clément Lenglet que su cláusula de rescisión es de sólo 30 millones de euros) y un jugador prometedor como Justin Kluivert o Kasper Dolberg (que nos saldría barato ya que en esta temporada ha bajando mucho su alto coste y es un jugador muy bueno, prometedor, joven y recuperable) para llevarlos poco a poco. Lo de Antoine Griezmann parece ser que es una posibilidad muy grande de que venga la próxima temporada, pero de darse para mí sería un fichaje innecesario pero vale la plantilla daría un salto de calidad al incorporarlo como sea sería un buen recambio de Suárez que ya tiene 31 años.

Tampoco descartaría un regresó como el de Thiago Alcántara pero la prioridad debe ser Christian Eriksen. Hay otros jugadores interesantes como Nabil Fekir, Tanguy NDombele, David Alaba, Anthony Martial, Ryan Sessegnon, Loren Morón, Sergej Milinković-Savić y Stefan de Vrij que me gustarían pero no creo que vengan alguno de ellos por diferentes razones ya siendo realista pero si tienen nivel, aunque Stefan de Vrij sería un fichajazo y además vendría a coste cero.

El fichaje imposible sería para mí Mohamed Salah es casi imposible sacarlo del Liverpool sin que te vayan a pedir hasta las perlas de la Virgen y no conviene pagar tanto y no es que sea una prioridad para nosotros en este momento. Por ahí también vendería a todos los descartables (si o si deben salir) y subiría a unos 3 jugadores de la cantera entre ellos Aleñá, Busquets y a Miranda o a Cucurella. Carles Pérez y José Arnaiz también pintan muy interesantes pero los veo muy verdes aún.

Valverde debe cambiar y regresar de nuevo al 4-3-3 si o si. Por ejemplo se estaría cargando el fichaje de Dembélé de seguir con ese 4-4-2, el francés donde mejor rinde es como extremo y en el 4-3-3 terminaría por explotar todo su potencial. En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

pierno
04/05/2018, 10:41
Pues en mi opinión los fichajes para la próxima temporada deberían ser Christian Eriksen (si o si) Arthur Melo (debe venir ya en verano y hay que ceder a Yerry Mina para que Arthur tenga un hueco en la plantilla por lo del pasaporte comunitario), Julian Weigl (o subir ya a Oriol Busquets), Matthijs de Ligt (también está como otra opción Clément Lenglet que su cláusula de rescisión es de sólo 30 millones de euros) y un jugador prometedor como Justin Kluivert o Kasper Dolberg (que nos saldría barato ya que en esta temporada ha bajando mucho su alto coste y es un jugador muy bueno, prometedor, joven y recuperable) para llevarlos poco a poco. Lo de Antoine Griezmann parece ser que es una posibilidad muy grande de que venga la próxima temporada, pero de darse para mí sería un fichaje innecesario pero vale la plantilla daría un salto de calidad al incorporarlo como sea sería un buen recambio de Suárez que ya tiene 31 años.

Tampoco descartaría un regresó como el de Thiago Alcántara pero la prioridad debe ser Christian Eriksen. Hay otros jugadores interesantes como Nabil Fekir, Tanguy NDombele, David Alaba, Anthony Martial, Loren Morón, Sergej Milinković-Savić y Stefan de Vrij que me gustarían pero no creo que vengan alguno de ellos por diferentes razones ya siendo realista pero si tienen nivel, aunque Stefan de Vrij sería un fichajazo y además vendría a coste cero.

El fichaje imposible sería para mí Mohamed Salah es casi imposible sacarlo del Liverpool sin que te vayan a pedir hasta las perlas de la Virgen y no conviene pagar tanto y no es que sea una prioridad para nosotros en este momento. Por ahí también vendería a todos los descartables (si o si deben salir) y subiría a unos 3 jugadores de la cantera entre ellos Aleñá, Busquets y a Miranda o a Cucurella. Carles Pérez y José Arnaiz también pintan muy interesantes pero los veo muy verdes aún.

Valverde debe cambiar y regresar de nuevo al 4-3-3 si o si. Por ejemplo se estaría cargando el fichaje de Dembélé de seguir con ese 4-4-2, el francés donde mejor rinde es como extremo y en el 4-3-3 terminaría por explotar todo su potencial. En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkHas nombrado a Ndombele, para mi una de lad sorpresas del año.

Ese chico es una bomba para cualquier medio campo, fisico, tecnica y carácter....

Fichajon para quien se lo lleve, porque espero que alguno le haya echado el ojo ya.

Sergio
04/05/2018, 15:17
Has nombrado a Ndombele, para mi una de lad sorpresas del año.

Ese chico es una bomba para cualquier medio campo, fisico, tecnica y carácter....

Fichajon para quien se lo lleve, porque espero que alguno le haya echado el ojo ya.

Dembélé, Ndombele, Paulinho, Coutinho... ¿Queréis matar a los narradores y comentaristas o qué?

King_Nightwolf
06/05/2018, 13:32
En el tema de altas y bajas, hay algo que tenemos que ser conscientes antes de criticar por criticar.

Todos queremos fichar a nuestros objetivos antes del Mundial para que no suba el precio y vender después del Mundial por si hace un buen papel y sube el precio de nuestros descartes.

Ahora extrapolemos esa maxima a que es lo que prefieren el 100% de los equipos y no nos quememos porque si.

Guede
06/05/2018, 14:56
RODRIGO ELI central del Alaves, brutal, el mejor defensa de la liga española

Davicin
08/05/2018, 11:30
Yo intentaría traerme a Fabián, del Betis, nose porqué pero me tiene ganado jajajaja

Con las bajas en el medio campo de Iniesta y André Gomes, a la que se podría sumar Denis Suárez, este chico nos vendría muy bien.

Kilpor
08/05/2018, 11:46
Arthur ya, estoy viendo últimamente algún partido del brasileirao, y este chico es muy talentoso con el balón, y sabe aportar pausa cuando es necesario. Es un centrocampista estilo Barcelona de cruyff.
Lo ideal es que venga en verano porque falta hace y mucha.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Javi3
08/05/2018, 12:23
Cillessen (Stegen)
Semedo Piqué Umtiti Alba
Busquets (Rakitic)
Rabiot (Arthur) Coutinho (Aleñá)
Griezmann Messi Suárez (Martial)

Martial y Rabiot acaban contrato en el 2019 por lo que su precio sería interesante.

Kilpor
08/05/2018, 12:27
Cillessen (Stegen)
Semedo Piqué Umtiti Alba
Busquets (Rakitic)
Rabiot (Arthur) Coutinho (Aleñá)
Griezmann Messi Suárez (Martial)

Martial y Rabiot acaban contrato en el 2019 por lo que su precio sería interesante.
Para Martial me quedo con dembele. Y lo de rabiot estaría bien pero lo veo difícil siendo del PSG.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Javi3
08/05/2018, 12:31
Para Martial me quedo con dembele. Y lo de rabiot estaría bien pero lo veo difícil siendo del PSG.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Los dos acaban contrato en el 2019, y parece que no quieren renovar, por lo que el precio sería interesante.

Para mi Martial es mucho mejor que Dembelé

Kilpor
08/05/2018, 12:34
Los dos acaban contrato en el 2019, y parece que no quieren renovar, por lo que el precio sería interesante.

Para mi Martial es mucho mejor que Dembelé
En la selección dembele está por delante de Martial.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
08/05/2018, 13:27
Vender a Dembele para traer a Martial esta pensado desde el ingenio si...

Anda que

Brandon
08/05/2018, 13:30
Vender a Dembele para traer a Martial esta pensado desde el ingenio si...

Anda queY no hace falta un jugador como Marital además, esa posición ya está muy bien cubierta. Lo que necesitamos es reforzar otras posiciones como el mediocampo, Marital sería un fichaje innecesario.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
08/05/2018, 14:00
Vender a Dembele para traer a Martial esta pensado desde el ingenio si...

Anda que

Diferencia brutal de uno a otro

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
08/05/2018, 14:07
[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
08/05/2018, 14:09
Yo intentaría traerme a Fabián, del Betis, nose porqué pero me tiene ganado jajajaja

Con las bajas en el medio campo de Iniesta y André Gomes, a la que se podría sumar Denis Suárez, este chico nos vendría muy bien.Sí, por favor.
Sí, por favor.
Sí, por favor.

...
...

Palmatoria
08/05/2018, 14:13
Económicamente es rentable, ahora ambos me parecen inflados

King_Nightwolf
16/05/2018, 09:41
Mundo Deportivo dice que hay un acuerdo entre el Barça y Lenglet para los proximos cinco años, y que no tiene que ver con la continuidad o no de Umtiti.

Empezamos pronto con los "fichajes inminentes"... Veremos que tiene de verdad, porque con su clausula (si es 30-35 millones al final), si de verdad hay acuerdo es ir y pagarla. Dudo que el Sevilla negocie un pago a plazos porque sabra que hay muchos equipos que pondrian ese dinero contante y sonante sin pensarlo.

Claramente, si este ficha, es que Yerry Mina va a tener que buscarse la vida cedido la proxima temporada.

Kilpor
16/05/2018, 10:07
Mundo Deportivo dice que hay un acuerdo entre el Barça y Lenglet para los proximos cinco años, y que no tiene que ver con la continuidad o no de Umtiti.

Empezamos pronto con los "fichajes inminentes"... Veremos que tiene de verdad, porque con su clausula (si es 30-35 millones al final), si de verdad hay acuerdo es ir y pagarla. Dudo que el Sevilla negocie un pago a plazos porque sabra que hay muchos equipos que pondrian ese dinero contante y sonante sin pensarlo.

Claramente, si este ficha, es que Yerry Mina va a tener que buscarse la vida cedido la proxima temporada.
Lenglet es un buen central, buen fichaje ya que parece que mina saldrá cedido, y vermaelen mejor de cuarto central.
Para mi es necesario un central así aunque se quede umtiti.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
16/05/2018, 10:15
Me mosquea bastante que esta junta vaya a por Lenglet, que es un central notable y de un futuro aun mas, teniendo a Umtiti y Piqué.

No se si son ordagos que le lanzan a Umtiti para que vea que no es imprescindible y baje pretensiones

Si en realidad es un objetivo que quieren como tercer central

O que lo van a fichar porque ven probable la salida de Umtiti y no se la quieren jugar.

Por cierto, es central zurdo, me parece un dato ese importante para todo lo que estoy comentando, se me haria bastante raro que el Barcelona se planteara que el recambio de Piqué pase por un central zurdo y que la defensa sean dos zurdos

Kilpor
16/05/2018, 13:45
Me mosquea bastante que esta junta vaya a por Lenglet, que es un central notable y de un futuro aun mas, teniendo a Umtiti y Piqué.

No se si son ordagos que le lanzan a Umtiti para que vea que no es imprescindible y baje pretensiones

Si en realidad es un objetivo que quieren como tercer central

O que lo van a fichar porque ven probable la salida de Umtiti y no se la quieren jugar.

Por cierto, es central zurdo, me parece un dato ese importante para todo lo que estoy comentando, se me haria bastante raro que el Barcelona se planteara que el recambio de Piqué pase por un central zurdo y que la defensa sean dos zurdos
Hoy en día hay que tener 4 centrales titulares, yo es que a mina no le veo con mucho futuro aquí.
Si nos quitáramos a vermaelen y mina por lenglet y de ligt tendríamos la defensa asegurada para muchos años.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
16/05/2018, 13:47
Hoy en día hay que tener 4 centrales titulares, yo es que a mina no le veo con mucho futuro aquí.
Si nos quitáramos a vermaelen y mina por lenglet y de ligt tendríamos la defensa asegurada para muchos años.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Nadie tiene 4 centrales titulares, eso es absurdo

Y tampoco vamos a traer a Lenglet y De Ligt para que se coman un año esperando que los titulares fallen.

Kilpor
16/05/2018, 14:14
Nadie tiene 4 centrales titulares, eso es absurdo

Y tampoco vamos a traer a Lenglet y De Ligt para que se coman un año esperando que los titulares fallen.
Luego pediremos rotaciones y tal pero como siempre se puede culpar al míster de todo eso no pasa nada.
Para poner a vermaelen o mina hago jugar a los 2 titulares siempre.
Si se tienen 4 titulares pueden ir alternando regularmente.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
16/05/2018, 14:23
Luego pediremos rotaciones y tal pero como siempre se puede culpar al míster de todo eso no pasa nada.
Para poner a vermaelen o mina hago jugar a los 2 titulares siempre.
Si se tienen 4 titulares pueden ir alternando regularmente.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkY dos delanteros centros titulares, y dos pivotes titulares, dos laterales, dos mesis

Y luego apagamos la play porque nos llaman para comer

Es una tonteria eso, y precisamente la labor de un mister es optimizar su equipo con los recursos, logicos, que tiene

El Barcelona este año te guste o no, tenia un banquillo de internacionales...todos esos malos que tu ves, son o han sido titulares de sus selecciones, todos...y no es que no hayan dado el nivel, es que NO HAN JUGADO ni con 10-12 puntos de ventajas en liga

No se que mezclas ahora el tema del mister con esto, pero te cuento todo eso.

Ni un solo equipo del mundo tiene 4 titulares para rotarlos, has de tener buenos defensas, buenos suplentes, gente que salga y aporte, nadie dice lo contrario...pero tu estas hablando de fichar a dos de los mejores centrales jovenes del momento, titulares en sus equipos, para que vengan a jugar cuando le parezca a Valverde

Y eso quenya debiste aprender lo "mucho" que el utiliza a los suplentes

Repasate cualquier club del mundo y mira que centrales tienen, luego di que es que hay que tener eso para no culpar al entrenador de no se qué

Kilpor
16/05/2018, 14:34
Y dos delanteros centros titulares, y dos pivotes titulares, dos laterales, dos mesis

Y luego apagamos la play porque nos llaman para comer

Es una tonteria eso, y precisamente la labor de un mister es optimizar su equipo con los recursos, logicos, que tiene

El Barcelona este año te guste o no, tenia un banquillo de internacionales...todos esos malos que tu ves, son o han sido titulares de sus selecciones, todos...y no es que no hayan dado el nivel, es que NO HAN JUGADO ni con 10-12 puntos de ventajas en liga

No se que mezclas ahora el tema del mister con esto, pero te cuento todo eso.

Ni un solo equipo del mundo tiene 4 titulares para rotarlos, has de tener buenos defensas, buenos suplentes, gente que salga y aporte, nadie dice lo contrario...pero tu estas hablando de fichar a dos de los mejores centrales jovenes del momento, titulares en sus equipos, para que vengan a jugar cuando le parezca a Valverde

Y eso quenya debiste aprender lo "mucho" que el utiliza a los suplentes

Repasate cualquier club del mundo y mira que centrales tienen, luego di que es que hay que tener eso para no culpar al entrenador de no se qué
No los utiliza porque no dan el nivel, por mucho que sean o hayan sido internacionales.
Solamente Denis Suárez me parece salvable, el resto no tienen nivel de suplentes Barcelona.
Y por cierto lenglet no es de los mejores centrales del momento, no nos vengamos arriba. Tiene nivel para ser tercer central aquí.
De ligt tiene 18 años y es titular en el ajax no en un equipo potente.
Pueden venir a rotar al Barcelona perfectamente.
Otra cosa es que dijera que vengan hummels y Laporte para ser suplentes, eso si que sería una burrada.


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
16/05/2018, 14:35
No los utiliza porque no dan el nivel, por mucho que sean o hayan sido internacionales.
Solamente Denis Suárez me parece salvable, el resto no tienen nivel de suplentes Barcelona.
Y por cierto lenglet no es de los mejores centrales del momento, no nos vengamos arriba. Tiene nivel para ser tercer central aquí.
De ligt tiene 18 años y es titular en el ajax no en un equipo potente.
Pueden venir a rotar al Barcelona perfectamente.
Otra cosa es que dijera que vengan hummels y Laporte para ser suplentes, eso si que sería una burrada.


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk"dos de los mejores centrales JOVENES del momento" he dicho

Venirse arriba es decir que los clubs necesitan 4 centrales titulares

Javi3
17/05/2018, 00:40
Supongo que no habrá duda de que Griezmann será un gran fichaje


[Only registered and activated users can see links]

Palanquín77
17/05/2018, 09:35
Me mosquea bastante que esta junta vaya a por Lenglet, que es un central notable y de un futuro aun mas, teniendo a Umtiti y Piqué.

No se si son ordagos que le lanzan a Umtiti para que vea que no es imprescindible y baje pretensiones

Si en realidad es un objetivo que quieren como tercer central

O que lo van a fichar porque ven probable la salida de Umtiti y no se la quieren jugar.

Por cierto, es central zurdo, me parece un dato ese importante para todo lo que estoy comentando, se me haria bastante raro que el Barcelona se planteara que el recambio de Piqué pase por un central zurdo y que la defensa sean dos zurdosEs curioso que no lo veamos tan raro si hablamos de dos centrales diestros (como hemos tenido durante muchos años).

pierno
17/05/2018, 09:45
Es curioso que no lo veamos tan raro si hablamos de dos centrales diestros (como hemos tenido durante muchos años).

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkPorque en el futbol desde niños es mas natural

A los zurdos se les va especializando demasiado, hay menos, y sus caracteristicas las van utilizando de maneras mas concretas

Luego hay teorias de que geneticamente un zurdo pueda utilizar mejor o peor el lado derecho que un diestro y demas...

La realidad es que yo creo que esto viene ya marcado desde el fútbol de base

Un diestro desde niño pasa ppr todas las posiciones hasta que se queda en una (y digo todas, refiriendome incluso a jugar en bandas zurdas)

Un zurdo, o es un atacante, o va quedando para perfiles posicionales zurdos

Desde luego a mi en la elite me espanta ver en el mismo 11 dos centrales zurdos...queda una cosa amorfa en la salida del balón, es incomodo para ellos pero es que eso se traduce en el juego muchisimo.

Como el fichaje de Griezmann, de nuevo fichariamos un grandísimo jugador, para una zona que salvo cambio grande, ya tenemos grandísimos jugadores

La gente que no entiende que se puedan criticar este tipo de fichajes creera que la crítica es al jugador, y no, la crítica es a la elección del perfil que se necesita

hoy ya hablan periodistas de que el club esta meditando vender a Dembele, y hay quien incluso se plantea a Suarez.....en breve si se hace lo de Lenglet veremos a periodistas hablar de que el Barcelona cuenta con que Umtiti saldrá

Y es que son fichajes poco entendibles si vemos las necesisades del equipo

Messi, Suarez, Griezmann, Dembele y Coutinho como jugadores ofensivos de los que fácilmente cada dia dos de ellos no jugaran es absolutamente ilogico....

Umtiti, Lenglet y en el otro perfil solo Piqué y quien quede entre Vermaelen y Mina (ambos que yo dudo mucho que se cuente con ellos).....igualmente una cosa muy extraña

Palanquín77
17/05/2018, 09:54
Porque en el futbol desde niños es mas natural

A los zurdos se les va especializando demasiado, hay menos, y sus caracteristicas las van utilizando de maneras mas concretas

Luego hay teorias de que geneticamente un zurdo pueda utilizar mejor o peor el lado derecho que un diestro y demas...

La realidad es que yo creo que esto viene ya marcado desde el fútbol de base

Un diestro desde niño pasa ppr todas las posiciones hasta que se queda en una (y digo todas, refiriendome incluso a jugar en bandas zurdas)

Un zurdo, o es un atacante, o va quedando para perfiles posicionales zurdos

Desde luego a mi en la elite me espanta ver en el mismo 11 dos centrales zurdos...queda una cosa amorfa en la salida del balón, es incomodo para ellos pero es que eso se traduce en el juego muchisimo.

Como el fichaje de Griezmann, de nuevo fichariamos un grandísimo jugador, para una zona que salvo cambio grande, ya tenemos grandísimos jugadores

La gente que no entiende que se puedan criticar este tipo de fichajes creera que la crítica es al jugador, y no, la crítica es a la elección del perfil que se necesita

hoy ya hablan periodistas de que el club esta meditando vender a Dembele, y hay quien incluso se plantea a Suarez.....en breve si se hace lo de Lenglet veremos a periodistas hablar de que el Barcelona cuenta con que Umtiti saldrá

Y es que son fichajes poco entendibles si vemos las necesisades del equipo

Messi, Suarez, Griezmann, Dembele y Coutinho como jugadores ofensivos de los que fácilmente cada dia dos de ellos no jugaran es absolutamente ilogico....

Umtiti, Lenglet y en el otro perfil solo Piqué y quien quede entre Vermaelen y Mina (ambos que yo dudo mucho que se cuente con ellos).....igualmente una cosa muy extrañaSí, si sobre la planificación toda la razón. No necesitamos ningún central.

Pero me ha llamado la atención lo de los dos centrales zurdos porque a mí también me pasa. Es uno de los prejuicios del fútbol que, salvo por tradición, realmente no tiene ninguna explicación lógica o táctica.

Yo no me creo lo de que el zurdo o el diestro tengas características diferentes. Esto es algo muy muy subjetivo, mucho.

Yo soy diestro y siempre me han parecido jugadores con más habilidad técnica que los diestros. Subjetivo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

pierno
17/05/2018, 10:00
Sí, si sobre la planificación toda la razón. No necesitamos ningún central.

Pero me ha llamado la atención lo de los dos centrales zurdos porque a mí también me pasa. Es uno de los prejuicios del fútbol que, salvo por tradición, realmente no tiene ninguna explicación lógica o táctica.

Yo no me creo lo de que el zurdo o el diestro tengas características diferentes. Esto es algo muy muy subjetivo, mucho.

Yo soy diestro y siempre me han parecido jugadores con más habilidad técnica que los diestros. Subjetivo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante TapatalkYo tengo bastante claro que es una especializacion desde la base...ya está

Cuanto en tu formación te la pasas jugando en perfiles muy concretos, luego seras como una cabra en un garaje en profesionales si te piden hacer otra cosa

Le pasaria igual a un diestro, la cuestion es que los diestros al abundar (por ejemplo práctico, entre los tres equipos de aquí de la categoria de mi hijo, hay aproximadamente 42 niños mas o menos, pues zurdos hay 6-7 si no me fallan mucho mas cuentas) van pasando desde enanos por todas las zonas del campo

A un zurdo, como ya hay diestros de sobras, no le veras jugar de lateral derecho, y cuando pasan a dos centrales, tampoco jugara de central por la derecha nunca

Kilpor
17/05/2018, 14:49
Sí, si sobre la planificación toda la razón. No necesitamos ningún central.

Pero me ha llamado la atención lo de los dos centrales zurdos porque a mí también me pasa. Es uno de los prejuicios del fútbol que, salvo por tradición, realmente no tiene ninguna explicación lógica o táctica.

Yo no me creo lo de que el zurdo o el diestro tengas características diferentes. Esto es algo muy muy subjetivo, mucho.

Yo soy diestro y siempre me han parecido jugadores con más habilidad técnica que los diestros. Subjetivo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
No necesitamos ningún central? Pero si mina y vermaelen no valen ni para jugar un partido al año. Necesitamos 2.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Palanquín77
17/05/2018, 15:09
No necesitamos ningún central? Pero si mina y vermaelen no valen ni para jugar un partido al año. Necesitamos 2.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkClaro, claro.

Kilpor
17/05/2018, 15:18
Claro, claro.
No ves mucho a mina, se le ve perdidisimo.


Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
17/05/2018, 22:04
Gomes no ha sido concocado al Mundial

Palo que se lleva, y de paso nos pone mas complicado darle salida

El tiemoo que lleva Valverde sin ponerle tampoco ha ayudado a que vaya, cuando ya se habia convertido en fijo

Yo con.este jugador no he entendido nada de lo qie ha sucedido desde que se le ficho... titularidades cuando no lo merecia, suplencias, castigos, vuelta a las titularidades, en Portugal titular, de repente ya no se le pone más, ahora si parece que se le vende y de repente no le llevan al Mundial con lo que terminaras regalándolo por ahi o cediendolo.

Dije que sus palabras fueron muy emotivas pero no nos hacian demasiado bien, estaba mostrándose al mundo como producto con tara, si encima lo dejas ya de poner cuando era algo que llevaba mucho tiempo mereciendose (no jugar), pues todo empeora

Semedo tampoco va, pero en este caso es más lógico, cuando empezaba a ir con Portugal fue cuando lo fichamos....dejo de jugar con Valverde y ya no fue un jugador fijo para Portugal

pierno
17/05/2018, 22:05
Digne tambien se queda sin Mundial, la recuperación de Mendy lo saca a él, y estaba yendo de forma regular y siendo titular

Un desastre como se han devaluado todos nuestros suplentes, una auténtica calamidad la gestion de nuestro banquillo este año

King_Nightwolf
18/05/2018, 08:30
Gomes no ha sido concocado al Mundial

Palo que se lleva, y de paso nos pone mas complicado darle salida

Pues, fijate que yo no estoy de acuerdo con eso, aun lo que diga la prensa.

Creo que el que André Gomes fuese al Mundial, mas alla de el tema de la internacionalidad, solo iba a servir para que nos jugasemos el que se lesionara.

No me imagino a este haciendo el Mundial que lo revalorice y que incluso haga que nos pensemos el quedarnoslo, la verdad. Despues de la temporada que ha hecho, como mucho iba a completar convocatoria y a jugar minutos de la basura.

Los casos de Digne y Nelson Semedo, que no se van a ir, importa menos que no vayan al Mundial. Digne esta dentro del grupo de reservas de Francia.

pierno
18/05/2018, 08:47
Pues, fijate que yo no estoy de acuerdo con eso, aun lo que diga la prensa.

Creo que el que André Gomes fuese al Mundial, mas alla de el tema de la internacionalidad, solo iba a servir para que nos jugasemos el que se lesionara.

No me imagino a este haciendo el Mundial que lo revalorice y que incluso haga que nos pensemos el quedarnoslo, la verdad. Despues de la temporada que ha hecho, como mucho iba a completar convocatoria y a jugar minutos de la basura.

Los casos de Digne y Nelson Semedo, que no se van a ir, importa menos que no vayan al Mundial. Digne esta dentro del grupo de reservas de Francia.Hombre, no es que se revalorice, es que quedar fuera del Mundial ya cuando era un fijo en Portugal lo que hace es directamente tirar el poco valor que tuviera al suelo.

Esa es la cuestión

La historia de que todos estos queden fuera del Mundial es que desde que se dieron las convocatorias todos se han depreciado

Ahora vete a vender a tios que ya ni los quieren en sus selecciones donde eran fijos

King_Nightwolf
18/05/2018, 08:52
No hay que ser tan dogmatico con ese tema...

Yerry Mina si va a ir al Mundial y ya te digo que aunque la rompa y Colombia quede tercero, quiero ver yo a nadie diciendo que se quede una temporada mas. Lo mismo con Vermaelen. Y ni te digo Paulinho, que va a ser titular indiscutible y ni aun asi va a tener defensores ni gente que cambie de idea.

Por otro lado, Lenglet no va al Mundial y tampoco veo a nadie diciendo que no hay que ficharlo.

Yo en este caso, no esperaba que Andre Gomes en el Mundial hiciese nada, de hecho, estoy convencido que la idea del clubes es venderlo antes del Mundial, con lo cual, lo que se revalorizase o no, no nos iba a afectar.

Ten en cuenta una cosa, amigo; lo dice hace poco, la situacion perfecta es "ficho antes del Mundial y vendo despues", pero es que eso, lo quieren todos los clubes y es imposible que el 100% hagan esa estrategia.

pierno
18/05/2018, 09:03
No hay que ser tan dogmatico con ese tema...

Yerry Mina si va a ir al Mundial y ya te digo que aunque la rompa y Colombia quede tercero, quiero ver yo a nadie diciendo que se quede una temporada mas. Lo mismo con Vermaelen. Y ni te digo Paulinho, que va a ser titular indiscutible y ni aun asi va a tener defensores ni gente que cambie de idea.

Por otro lado, Lenglet no va al Mundial y tampoco veo a nadie diciendo que no hay que ficharlo.

Yo en este caso, no esperaba que Andre Gomes en el Mundial hiciese nada, de hecho, estoy convencido que la idea del clubes es venderlo antes del Mundial, con lo cual, lo que se revalorizase o no, no nos iba a afectar.

Ten en cuenta una cosa, amigo; lo dice hace poco, la situacion perfecta es "ficho antes del Mundial y vendo despues", pero es que eso, lo quieren todos los clubes y es imposible que el 100% hagan esa estrategia.Te vuelvo a decir que el problema no es que no se revalorice, si no que ha perdido valor

Lenglet no iba con Francia

Digne y Gomes no solo llevan mucho tiempo yendo, si no que han sido titulares bastantes veces (Gomes incluso lo fue algun partido de la Euro si no recuerdo muy mal)

Ahora les dejan fuera del Mundial cuando tenian su plaza prácticamente segura desde hacia mucho tiempo.

Su valor hoy tiende aun mas a 0 de lo que ya tenia.

Yo no esperaba revalorizarlos, pero al menos esperaba que no perdieran aun mas valor como para mi sucede ahora.

P.d. Gomes lleva buscando equipo hace meses diria, de ahi que ya directamente creo que valverde se lo sacó de las alineaciones, ya no lo lleva ni Mendes, creo que es su hermano quién cogió las riendas. Nos lo vamos a comer con patatas o malcederlo por ahi, peor no se puede haber puesto todo

pierno
18/05/2018, 09:07
Los dos acaban contrato en el 2019, y parece que no quieren renovar, por lo que el precio sería interesante.

Para mi Martial es mucho mejor que DembeléEl mucho mejor queda fuera del mundial

Obviamente Dembele si va

Javi3
18/05/2018, 09:26
El mucho mejor queda fuera del mundial

Obviamente Dembele si va
Recuerda que Martial está con Mou, que no confió en un tal Salah.
Para mi Semedo es mejor que Sergio Roberto y tampoco va al mundial.

pierno
18/05/2018, 09:31
Recuerda que Martial está con Mou, que no confió en un tal Salah.
Para mi Semedo es mejor que Sergio Roberto y tampoco va al mundial.Martial ha jugado este año 22 veces de titular entre Liga y Champions, mas 16 saliendo desde el banco

(Dembele 13+6)

No es culpa de Mou

Javi3
18/05/2018, 09:44
Martial ha jugado este año 22 veces de titular entre Liga y Champions, mas 16 saliendo desde el banco

(Dembele 13+6)

No es culpa de Mou
Veremos si Deschamps acierta, el Barça tuvo a tiro a Martial y prefirió a Dembelé.
Aclaro que para mi Dembelé no tiene nivel para jugar en el Barça, y que prefiero otra clase de jugadores como Martial, Griezmann, y unos cuantos mas.
Ojalá me equivoque y se convierta en un crack

Palanquín77
20/05/2018, 11:42
Semedo tampoco va, pero en este caso es más lógico, cuando empezaba a ir con Portugal fue cuando lo fichamos....dejo de jugar con Valverde y ya no fue un jugador fijo para Portugal

Lo de Semedo es consecuencia lógica de la nómina brutal que tiene Portugal en el lateral derecho (Cédric, Cancelo, Semedo y Ricardo Pereira), que estás obligado a dejar a gente muy buena y apta fuera (como el caso de Nelson).

A mí Portugal me parece una de las selecciones a seguir. Tiene más calidad en plantilla que en la pasada Eurocopa. Va a ser un lujo volver a ver a Pepe jugando una competición internacional exigente y a gente como Guedes o Neves.

Javi3
22/05/2018, 10:48
Si no viene Griezmann el Barça debe de fichar a un delantero, no se pueden jugar las eliminatorias con Dembelé y Alcácer

Kilpor
22/05/2018, 12:25
Que se dejen de tonterías y vayan a por eriksen.
Griezman es un crack pero no es necesario ahora mismo.
Eriksen y Arthur para la media.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Guede
22/05/2018, 16:36
Griezmann debería ser la prioridad, yo le ofrecia los 20 netos.

zulum
23/05/2018, 00:16
20 millones con los precios que se manejan no son nada, Griezmann es un crack mundial y en el Atlético.

Black Sabbath
23/05/2018, 01:37
Al que tenéis que fichar es a Pjanic.

Guede
23/05/2018, 02:03
------------------------------cillesen-------------------------------

semedo-----------pique-----------umtiti--------------------alba

-----------------------------rakitic-----------------------------------

--------dembele--------------------------------coutinho---------------
-------------------Messi-----------Griezmann------------------------
---------------------------Suarez-----------------------------------------

King_Nightwolf
23/05/2018, 11:10
"Ahora mismo la temporada todavía no ha terminado, hay que seguir luchando por títulos y hasta el 1 de julio no podemos hablar".

Cuando llegue esta fecha "empezaremos a hablar de como potenciar una gran plantilla que nos ha dado una Liga y una Copa del Rey. Veremos el trabajo que durante estos meses ha hecho Pep Segura, Bakero y todo su equipo junto a Ernesto Valverde" y explicó que "hasta esta fecha somos conscientes de que aparecerán muchos nombres pero nosotros queremos respetar al máximo a todos los clubs y todos los jugadores. Además es año de mundial y saldrán nombres antes y después".

Pero este tio se rie de nosotros o que coño pasa? De verdad esta diciendo que importa lo que suceda con el Barça B o con las secciones para ver los refuerzos del primer equipo?

Ya empezamos malamente. No por Griezmann, si no porque comenzamos a postergar el veranito en el tiempo. Que esta claro que hay Mundial, que esta claro que todos los equipos quieren venderte despues del Mundial, pero lo que no puedes es soltar claramente que el Barça va a estar un mes y una semana a verlas venir. Y encima me tengo que creer que en medio del Mundial vas a cerrar operaciones.

Puede ser creible que digas que por cuestiones de ejercicio fiscal, no se presenta a nadie hasta el 1 de julio (lo cual hasta me preocupa, y espero que expliquen porque, ya que nosotros no soliamos tener esa limitacion como otros equipos) pero que digas que "empezaremos a hablar", es para tirarse por la ventana.

Wiggum
23/05/2018, 11:44
Yo lo que pienso es que necesitamos un medio que en los momentos de descontrol de partido cada vez más habituales nos sepa dar la pausa requerida.

Pero vamos lo llevo esperando desde hace tres años y ya soy consciente que nadie en el Barça está pensando en eso. Antes se traen a otro Paulinho.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

King_Nightwolf
23/05/2018, 12:42
Bartomeu también asegura que el fichaje de Arthur, si los tecnicos lo consideran oportuno, se podria realizar este verano en lugar de esperar a enero de 2019.

pierno
23/05/2018, 12:51
Bartomeu también asegura que el fichaje de Arthur, si los tecnicos lo consideran oportuno, se podria realizar este verano en lugar de esperar a enero de 2019.Visto el final de temporada, y la forma de ser de Valverde, con Arthur solamente no arreglamos nada

Me imagino al chaval sentado en el banco cada dia hasta que en algun momento Valverde se fie de un chico joven, de calidad y que no conoce como el

pierno
23/05/2018, 22:30
Una pena lo qie le sucedió a Seri el Verano pasado, creo que ademas le perjudicó para salir a otro destino

Y con 27 que creo que tiene ya, digamos que es carne muerta como objetivo de un club grande

Tras un mal inicio donde el propio chico reconocio que lo del Barcelona le afectó, acaba asi la Ligue 1:

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
28/05/2018, 18:12
Se habla mucho ultimamente de que el Napoles quiere a Andre Gomes y el Betis a Paco Alcacer.

Me fio mas de que el Napoles pague algo por Andre Gomes a que el Betis quiera a Paco Alcacer mas alla de que sea cedido...

elverdaderoivan-loco
30/05/2018, 02:25
Una Pregunta, el Barca busca un Central, y resulta que tenemos a un tal Marlon Cedido al Niza y que el West Ham nos lo va a comprar por 15-18 Millones, no se ni como juega el Marlon, solo se que estubo en el B y que se Fue al Niza Cedido por 2 anios, este verano completaria su primer anio de cesion, pero al llegar esta oferta se le va a vender, NO ES MAS VALIDO ESTE CHICO que por ejemplo el Mina este que nos enjaretaron? NaCl U 2

Kuzmich
30/05/2018, 09:07
Estaría cojonudo que el Madrid fichase a Eriksen, como ya empieza a sonar en algunos medios. :cenutrio:

King_Nightwolf
30/05/2018, 09:16
Una Pregunta, el Barca busca un Central, y resulta que tenemos a un tal Marlon Cedido al Niza y que el West Ham nos lo va a comprar por 15-18 Millones, no se ni como juega el Marlon, solo se que estubo en el B y que se Fue al Niza Cedido por 2 anios, este verano completaria su primer anio de cesion, pero al llegar esta oferta se le va a vender, NO ES MAS VALIDO ESTE CHICO que por ejemplo el Mina este que nos enjaretaron? NaCl U 2

A ver... vayamos con calma y analicemos las cosas.

Primero, con Marlon Santos tienes el mismo problema que con Yerry Mina, es extracomunitario y tenerlo te impide que venga Arthur ahora o en enero. Si vale o no vale, no podriamos tenerlo en el primer equipo de todos modos en la proxima temporada.

Segundo, lo ficha el West Ham. Un equipo que ha quedado 13º en la Premier League de este año; se va del Niza que ha quedado 8º de la Ligue 1 a un punto de la Europa League a un equipo que se ha quedado a 12 puntos de dicha competicion. Esta claro que los equipos ingleses, aun siendo de media tabla, tienen mucho dinero y seguramente, por eso lo hayan fichado.

Y tercero, la temporada de Marlon Santos, ha sido normalita. Yo creo que es un jugador que puede mejorar, pero ya tiene 23 años y de momento, no es que tenga nivel de central con visos a ser de los mejores de la historia, aunque yo lo poco que he visto de el, no me parece malo.

Esta claro que esta venta es como aquella de Arteta al Glasgow Rangers hace bastantes años, hay que cuadrar presupuestos, te llega una oferta buena y ni te lo piensas. Ojala al menos nos hayamos guardado alguna opcion para repescarle, siempre viene bien tener jugadores controlados.

pierno
30/05/2018, 10:22
Al final Marlon ha terminado jugando, y eso le supuso salir en algunos apartados estadisticos de la temporada como fue el de porcentaje de seguridad en el pase

Es un central de cierta calidad, a mi defensivamente ya dije que no me gusta, y es algo que no ha cambiado tras verlo en Niza algun partido ...es bastante tronquete y duro de cintura

Pero realmente con el balon en los pies podriamos decir que es notable, sin duda

Si se vende, será una buena venta, y no descarto que pueda revalorizarse aun mas...es.un central bastante resulton si no le aprietan en defensa (me recuerda a Bartra)

Palmatoria
30/05/2018, 16:10
Yo nunca entendere porque nunca fueron por Jorginho. Ahi tienen el organizador que necesitan y hasta toca 90 balones por partido como les gusta

Palanquín77
30/05/2018, 17:48
Yo nunca entendere porque nunca fueron por Jorginho. Ahi tienen el organizador que necesitan y hasta toca 90 balones por partido como les gustaYo para eso prefiero a Nainggolan, que tiene los 90 balones por partido y un despliegue físico de miedo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
30/05/2018, 17:59
Yo para eso prefiero a Nainggolan, que tiene los 90 balones por partido y un despliegue físico de miedo.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Pero el belga es mixto y Jorginho es organizador

Palmatoria
30/05/2018, 17:59
Y agrego, ambos buenisimos

Palanquín77
30/05/2018, 18:33
Pero el belga es mixto y Jorginho es organizadorPero por eso digo. Que no por tener a un organizador quiero perder a un defensor, por eso prefiero al belga.

Palanquín77
30/05/2018, 18:37
¿Alguien que haya seguido habitualmente la Premier ha visto jugar a Lindelof?

Vaya pinta tiene el chaval.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
30/05/2018, 19:02
¿Alguien que haya seguido habitualmente la Premier ha visto jugar a Lindelof?

Vaya pinta tiene el chaval.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

LindeLOL? Ha sido el.fisco del United

Palmatoria
30/05/2018, 19:02
Pero por eso digo. Que no por tener a un organizador quiero perder a un defensor, por eso prefiero al belga.

Y dónde pierdes el defensor?

Palanquín77
30/05/2018, 19:19
Y dónde pierdes el defensor?A ver, no sé si es que no me he explicado bien o que no me has entendido.

Nainggolan es un todoterreno que también sabe bajar a crear desde atrás. Su despliegue defensivo y físico me parece mayor que el de Jorginho. Por eso digo que antes prefiero al belga.

Para el sistema de transición defensiva que plantea Valverde, Nainggolan me parece un tipo ideal.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Javi3
31/05/2018, 09:23
Xavi:"los fichajes dan pena, los que deciden no tienen ni idea y no saben por dónde van".
[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
31/05/2018, 09:36
Yo nunca entendere porque nunca fueron por Jorginho. Ahi tienen el organizador que necesitan y hasta toca 90 balones por partido como les gusta
Porqué entre Seri y Paulinho se ha fichado al segundo? Los que mandan ahora no buscan organizadores.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

King_Nightwolf
31/05/2018, 10:25
Xavi:"los fichajes dan pena, los que deciden no tienen ni idea y no saben por dónde van".
[Only registered and activated users can see links]

Creo que se esta cociendo una candidatura poco a poco...

Puyol y Xavi tan de seguido haciendo criticas tan duras y en el mismo sentido, tengan o no razon, canta mucho.

pierno
04/06/2018, 18:18
Empezamos bien :facepalm:

Aleña tiene ruptura en el tendon del biceps femoral, misma lesión de Dembele segun pruebas realizadas

El tiempo de baja ya os lo podéis imaginar, salvo cosa rara, se pierde toda la pretemporada y el inicio de la proxima temporada

Vaya tela, un drama para el chaval.

Y si el Barcelona ya pensaba en rellenar algun hueco con el e ir tirando con lo justo hasta que en invierno llegara Arthur, pues ahora hay mas motivo aun para que lleguen medios desde ya

Brandon
04/06/2018, 19:12
Empezamos bien :facepalm:

Aleña tiene ruptura en el tendon del biceps femoral, misma lesión de Dembele segun pruebas realizadas

El tiempo de baja ya os lo podéis imaginar, salvo cosa rara, se pierde toda la pretemporada y el inicio de la proxima temporada

Vaya tela, un drama para el chaval.

Y si el Barcelona ya pensaba en rellenar algun hueco con el e ir tirando con lo justo hasta que en invierno llegara Arthur, pues ahora hay mas motivo aun para que lleguen medios desde yaTiene que llegar Christian Eriksen o Miralem Pjanić al mediocampo que se dejen de Griezmanns que no hacen falta necesitamos medios de calidad y un relevo para Busi que no puede seguir jugándolo todo darle un lugar a Oriol Busquets o ir por Julian Weigl o Fabián Ruiz Peña.

Es una cagada que Arthur venga hasta invierno, debería venir en verano para que haga pretemporada y se adapte desde antes más al equipo y no le pase lo de Yerry Mina. La Directiva del Barça esta manejando todo mal, dan mucha pena esta bola de banda.

También se habla sobre la posibilidad de que llegue Frenkie de Jong al Barça y dejarlo cedido un año en el Ajax.

Si de pescar en el Ajax se trata deberían ir por Justin Kluivert, Matthijs de Ligt o Kasper Dolberg chavales junto con Frenkie de Jong, Donny van de Beek, David Neres que conocen la filosifia de juego del Barça ya que en las academias del Ajax igual manejan la escuela del cruyffismo que es lo que necesitamos volver a recuperar el mismo Christian Eriksen que es canterano del Ajax la conoce y se adaptaría perfecto a nuestro estilo de juego pero necesitamos volver al 4-3-3 ese es nuestro verdadero sistema de juego lo demás son puros inventos cagones.

Clément Lenglet es un pedazo de defensor pero el ideal era Matthijs de Ligt este holandés trae el ADN Barça en las venas este era el elegido para sustituir a Piqué.

Y lo de Thiago Alcántara no me ilusiona tanto tiene sus contras y es un jugador que no saldrá tan barato y no me convence honestamente, tiene 27 años, y eso de repescar a ex-jugadores no me parece lo mejor ahí está de ejemplo Cesc Fàbregas, yo iría a por Tanguy NDombele francés de 21 años y que es un jugadorazo de un perfil bajo y muy infravalorado y con un potencial de crack, me recuerda por momentos a N'Golo Kanté.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
05/06/2018, 09:26
Aleña tiene ruptura en el tendon del biceps femoral, misma lesión de Dembele segun pruebas realizadas

No puede ser... Si esa lesion es de flojos y bluffs, no? Donde estan todas las criticas al estado fisico de Carles Aleña?

A ver cuanto tardan los que estaban agazapados para criticar a Ousmane Dembele y esperaron a que se lesionase para meterle caña si tienen narices de criticar a otro jugador con la misma lesion...

King_Nightwolf
06/06/2018, 11:54
Por cierto, cojonudo para la planificación estar camino de mitad de junio sin saber quien va a ser el nuevo secretario técnico.

Desesperante que esta gente siempre se pase la temporada tocándose las pelotas y dejen las decisiones importantes para cuando ya les pilla el toro.

Realmente habia que esperar a junio para decidir si Robert se quedaba o se iba? Dependia de ganar la Champions o que? Y ni asi, porque en cuartos se acabó ese tema...

Ahora el que venga, dile que tiene 15 dias para buscar fichajes. Muy bien.

pierno
06/06/2018, 12:02
Por cierto, cojonudo para la planificación estar camino de mitad de junio sin saber quien va a ser el nuevo secretario técnico.

Desesperante que esta gente siempre se pase la temporada tocándose las pelotas y dejen las decisiones importantes para cuando ya les pilla el toro.

Realmente habia que esperar a junio para decidir si Robert se quedaba o se iba? Dependia de ganar la Champions o que? Y ni asi, porque en cuartos se acabó ese tema...

Ahora el que venga, dile que tiene 15 dias para buscar fichajes. Muy bien.No solo es Roberto, que creo que ya mandaba bien poco

Lo que se habla es de una reestructuración total (otra mas!!! Cada puto Verano una), con gente que saldra,se moverá de sitio, y gente que vendra

Tanto Roberto (que parece estar fuera), como Segura (que un año mas tarde de coger el cargo de responsable total, parece estar en dudas....por mi ojalá se vaya bien lejos!), Amor, Bakero....

Todos ahora mismo estan en el paredón


Tremendo lo de este club, increible

Palanquín77
06/06/2018, 12:18
Por cierto, cojonudo para la planificación estar camino de mitad de junio sin saber quien va a ser el nuevo secretario técnico.

Desesperante que esta gente siempre se pase la temporada tocándose las pelotas y dejen las decisiones importantes para cuando ya les pilla el toro.

Realmente habia que esperar a junio para decidir si Robert se quedaba o se iba? Dependia de ganar la Champions o que? Y ni asi, porque en cuartos se acabó ese tema...

Ahora el que venga, dile que tiene 15 dias para buscar fichajes. Muy bien.

Es que no creo que la nueva dirección deportiva vaya a cambiar demasiado. Y tampoco es problema en un club como este tener 15 días para buscar fichajes porque, si algo habrá ya, será mil informes sobre jugadores de esta y de otras ligas.

Lo malo es la sensación de desgobierno que deja; en vestuario, en prensa, afición... Y sí, evidentemente no es algo que un club así pueda permitirse.

A mí me parece que antes de lanzarse a cerrar acuerdos hay que decidir lo que hacer con las fichas que ya hay; qué hacer con Munir, con Marlon (no ha hecho mala temporada), con Deulo o con Rafinha. Y aclarar el futuro de jugadores que no han tenido minutos este año; yo no sé vosotros, pero me incomoda muchísimo que pasen los días y sigamos con dos jugadores sin minutos (y uno de ellos depresivo) en uno de las escalas salariales más altas de la plantilla (André Gomes y Paulinho).

Palanquín77
06/06/2018, 12:25
Por cierto, espero que ya le tenga alguien cogida la matrícula a Max Meyer. Ese tipo tiene una pinta espectacular, es el jugador ideal para este equipo.

Javi3
06/06/2018, 12:59
COPE: El Atlético ya redacta el contrato de renovación de Griezmann

Javi3
06/06/2018, 13:10
Si falla Griezmann, este es mi preferido
[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
06/06/2018, 14:08
Ostia y suena el director deportivo del Getafe. :beach:

Javi3
06/06/2018, 16:14
El Barça niega que Ramon Planes sea candidato a secretario técnico
[Only registered and activated users can see links]

Kilpor
06/06/2018, 21:57
Que pena aleña, era de las pocas ilusiones que tenía de la temporada que viene.
La dirección de este club da verguenza, ya me da igual si viene Griezmann, lo que hay es que empezar de cero en todo.
Pero que más da si la culpa es de Valverde, no de la dirección que no lo deja llevar como él quiere al equipo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
07/06/2018, 07:44
Hay un Chaval Mexicano del America Diego Lainez de 17 anios winger que es una Maravilla, esta jugando el Tornel de Toulon con la SUB-21 espero que alguien este por ahi, Este anio ya ha jugado en Primera. y si mal no recuerdo el Barca y el America tienen buena relacion no? NaCl U 2

King_Nightwolf
07/06/2018, 09:20
El Barça niega que Ramon Planes sea candidato a secretario técnico
[Only registered and activated users can see links]

Hoy el que suena es Felipe Miñambres, el director deportivo del Celta.

Dentro de lo que cabe, creo que es el que ha fichado a tios como Lobotka, Wass o Pione Sisto, no lo ha hecho nada mal.

En cualquier caso, viendo que tampoco es que esten encontrando nada que convenza del todo, yo le daria o al menos ofreceria esos galones a Ariedo Braida, que lo tienes en el club y creo que no esta trabajando mal.

xenteam
07/06/2018, 09:30
Hoy el que suena es Felipe Miñambres, el director deportivo del Celta.

Dentro de lo que cabe, creo que es el que ha fichado a tios como Lobotka, Wass o Pione Sisto, no lo ha hecho nada mal.

En cualquier caso, viendo que tampoco es que esten encontrando nada que convenza del todo, yo le daria o al menos ofreceria esos galones a Ariedo Braida, que lo tienes en el club y creo que no esta trabajando mal.¿Qué está haciendo?

Palanquín77
07/06/2018, 09:36
Fichemos a Fabián por dios. Tiene una cláusula que es un caramelo.

Brandon
07/06/2018, 09:41
Fichemos a Fabián por dios. Tiene una cláusula que es un caramelo.Aquí si estoy de acuerdo contigo, Fabián es ADN Barça, es el indicado.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
07/06/2018, 09:44
¿Qué está haciendo?

Oficialmente es el que se encarga de otear jugadores de 16 a 20 años en el Barça. Tanto para categorias inferiores como para el primer equipo.

Pero tambien es un tio que tiene muchas relaciones internacionales y es dificil que cualquier jugador que venga de fuera de España, no haya sido porque este ha descolgado el telefono y ha hecho algunas llamadas.

King_Nightwolf
07/06/2018, 09:47
Aquí si estoy de acuerdo contigo, Fabián es ADN Barça, es el indicado.

Yo creo que el problema de ir a por el, aunque no parece que vayamos a intentarlo es el caso de Dani Ceballos con el Real Madrid.

Anda que en el Betis no le estaran comiendo la oreja del palo "mira lo que le ha pasado a Dani Ceballos, se fue al Madrid pensando que se comia el mundo y no se ha comido una mierda, quedate tio, no seas tonto..."

A ver donde acaba al final, pero es raro que con esa clausula no se haya ido ya a algun lado. No me extrañaria que tuviese algo de recelo a salir tan pronto del Betis.

Palanquín77
07/06/2018, 09:50
Aquí si estoy de acuerdo contigo, Fabián es ADN Barça, es el indicado.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

En mi opinión deberían priorizar el fichaje de un centrocampista para suplir a Iniesta (ahora mismo sólo se me viene a la cabeza Eriksen) y también algún sustituto de nivel, capaz de mantener el estilo, para sustituir a Rakitic o a Busquets. Y en ese perfil de centrocampista es donde veo a Fabián un jugador ideal, hecho para este equipo. Con eso y con subir a Oriol, tenemos un centro del campo muy completo y de garantías. La parte de arriba yo personalmente ni la tocaría. Lo del central sí lo veo más urgente, que tampoco prioritario.

Siempre quedan jugadores como Lobotka o Trigueros como segunda opción si lo primero no sale. Quizás bajamos un escalón pero tampoco son jugadores que no te vayan a ofrecer rendimiento inmediato.

Kilpor
07/06/2018, 10:08
Pjanic se ve que va cogiendo forma la opción,
Sería demasiado bonito para ser verdad.
Aunque un poco tarde llegaríamos ya con 28 años y más caro que cuando estaba en la roma, pero de todas formas es un perfil que necesitamos, un organizador.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

King_Nightwolf
07/06/2018, 10:20
Todos los veranos suena Pjanic desde ni se sabe... Humo total, es un nombre recurrente y poco mas.

pierno
07/06/2018, 10:43
Todos los veranos suena Pjanic desde ni se sabe... Humo total, es un nombre recurrente y poco mas.Pienso igual

Ademas, dudo que el fichaje sea el, ahora con 28 años, para un perfil que aun siendo algo diferente a Rakitic, no difiere tanto (ambos eran mas mps que mcs, ambos tenian cierto gol y chut, ambos se tuvieron que adaptar a un rol mas posicional, ambos tuvieron que mejorar su defensa).

Y teniendo ya a Rakitic, ese perfil es absurdo volverlo a buscar

No creo ni que sea opción mas alla de aue su representante haya soltado un globo sonda para que su chico esté en boca y poder pedir mas sueldo o que se yo.

El momento de Pjanic era cuando estaba en Roma, ya no.

pierno
07/06/2018, 17:53
Eric Abidal nuevo secretario tecnico

Roberto Out

Wiggum
07/06/2018, 20:19
Eric Abidal nuevo secretario tecnico

Roberto Out

Pues nada, esperemos que le vaya bien por la cuenta que nos trae.

El tema es que no tengo ni idea que tipo de futbolista le gusta, desde luego el no destacaba por lo que hacia con el balón.

pierno
07/06/2018, 21:16
Pues nada, esperemos que le vaya bien por la cuenta que nos trae.

El tema es que no tengo ni idea que tipo de futbolista le gusta, desde luego el no destacaba por lo que hacia con el balón.Una cara amable

Creo que es lo único que buscaban con el...mientras esté segura, el secretario técnico no pinta nada

P.d.y no sé si con Abidal buscan acercamiento con jugadores franceses... últimamente es un mercado al que miramos mucho

Wiggum
07/06/2018, 22:25
Una cara amable

Creo que es lo único que buscaban con el...mientras esté segura, el secretario técnico no pinta nada

P.d.y no sé si con Abidal buscan acercamiento con jugadores franceses... últimamente es un mercado al que miramos mucho

He pensado lo mismo, una persona con la que es más difícil meterse, que poco me conocen.... :helado:

Kilpor
08/06/2018, 08:25
Pienso igual

Ademas, dudo que el fichaje sea el, ahora con 28 años, para un perfil que aun siendo algo diferente a Rakitic, no difiere tanto (ambos eran mas mps que mcs, ambos tenian cierto gol y chut, ambos se tuvieron que adaptar a un rol mas posicional, ambos tuvieron que mejorar su defensa).

Y teniendo ya a Rakitic, ese perfil es absurdo volverlo a buscar

No creo ni que sea opción mas alla de aue su representante haya soltado un globo sonda para que su chico esté en boca y poder pedir mas sueldo o que se yo.

El momento de Pjanic era cuando estaba en Roma, ya no.
Pjanic es organizador, no se parece mucho a rakitic, su perfil es más que necesario.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
08/06/2018, 08:47
Pjanic es organizador, no se parece mucho a rakitic, su perfil es más que necesario.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkSe lo que es y Se lo que era

Se lo aue es Rakitic y se lo que era

Se la edad de ambos

Para mi , no creo que esté sobre la mesa su fichaje

Kilpor
08/06/2018, 08:55
Se lo que es y Se lo que era

Se lo aue es Rakitic y se lo que era

Se la edad de ambos

Para mi , no creo que esté sobre la mesa su fichaje
Pero rakitic de organizador no tiene nada, tiene desplazamiento en largo y luego disciplinado en el aspecto defensivo.
Que no esté sobre la mesa no lo sé, pero necesario sería.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
08/06/2018, 08:58
Pero rakitic de organizador no tiene nada, tiene desplazamiento en largo y luego disciplinado en el aspecto defensivo.
Que no esté sobre la mesa no lo sé, pero necesario sería.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkQue?

Estadisticas de uno y otro de la temporada pasada en Liga y Calcio, como te digo, Rakitic hace mucho tiempo que hace la funcion de interior mas posicional, de ayudas y de inicio de juego.

Por cierto, Pjanic es un gran pasador en larho, de hecho es un gran chutador, como Rakitic....cuando iniciaba en Lyon era un llegador total desde la MP como Rakitic en Sevilla

Ambos comparten muchisimas cosas, tanto en su juego como en su carrera y como se han ido readaptando

[Only registered and activated users can see links]

pierno
08/06/2018, 09:04
Para que se note la diferencia con lo que SI necesitaria el Barcelona....stats de Arthur en Libertadores este año[Only registered and activated users can see links]

Kilpor
08/06/2018, 09:05
Que?

Estadisticas de uno y otro de la temporada pasada en Liga y Calcio, como te digo, Rakitic hace mucho tiempo que hace la funcion de interior mas posicional, de ayudas y de inicio de juego.

Por cierto, Pjanic es un gran pasador en larho, de hecho es un gran chutador, como Rakitic....cuando iniciaba en Lyon era un llegador total desde la MP como Rakitic en Sevilla

Ambos comparten muchisimas cosas, tanto en su juego como en su carrera y como se han ido readaptando

[Only registered and activated users can see links]
En eso estoy de acuerdo, pero pjanic también tiene cosas parecidas a Xavi, y rakitic no es constructor.
Por cierto el promedio de pases de uno y otro es muy diferente.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
08/06/2018, 09:10
En eso estoy de acuerdo, pero pjanic también tiene cosas parecidas a Xavi, y rakitic no es constructor.
Por cierto el promedio de pases de uno y otro es muy diferente.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkNo lo es, son casi identicos

La única diferencia es qje el Barcelona juega mas en campo contrario que la Juve

Prácticamente tocan los mismos balones por partido (cuando en el Barcelona hay otro medio que acapara mucho balon como Busi y en la Juve no)...salen a 65 pases buenos por partidos ambos

Ocupan la misma zona

El numero de pases es casi clavado

Te puse mas adelante a un organizador que si se diferencia de ambos en cuanto a construcción y funciones, Arthur, ese si se parece a Xavi (Pjanic tiene poco de Xavi por cierto, nada diria yo, no es malo no parecerse, Pjanic es diferente y ya está).

Pjanic teniendo a Rakitic es mas de lo mismo, algo mas de calidad, pero tambien algo menos de ayuda defensiva...por lo demas son dos perfiles muy similares,y su edad y precio para mi le hacen una opcion que ni estará sobre la mesa (salvo que Pjanic fuerce para salir).

Palanquín77
08/06/2018, 10:26
Rakitic desde que está Valverde (y casi que el último año de Luis Enrique) ha perdido mucha llegada para convertirse en un mediocentro más posicional. Y no lo ha hecho mal.

Las necesidades que se crearon al perder a un distribuidor desde atrás como Xavi y quizás la edad de Iniesta, han hecho necesaria esta reconversión.

A mí personalmente Rakitic me gusta más con libertad y llegada, más Box to Box. Pero para eso es necesario tener a otro organizador más posicional junto a Busquets, si no difícil.

King_Nightwolf
08/06/2018, 12:42
En Radio Marca dicen que Cillessen ha estado hoy en las oficinas del Barça.

Nápoles, Arsenal y Liverpool lo tienen en su agenda y el último pagaría su cláusula de rescisión.

pierno
08/06/2018, 13:00
En Radio Marca dicen que Cillessen ha estado hoy en las oficinas del Barça.

Nápoles, Arsenal y Liverpool lo tienen en su agenda y el último pagaría su cláusula de rescisión.Ortola lleva meses yebdo a todos los entrenos e incluso viajando con el club

No se que le ven por cierto, a mi me gusta mas Varo que el, pero a estas alturas me parece que el club apuesta fuerte por el, teniendo bastante claro que Cillesen no iba a seguir más

A mi la verdad que me da lastima ver al holandes en nuestro banco, a mi me gusta ver a los buenos jugadores jugar, el Barcelona saldrá perdiendo si quien pasa a der segundo es Ortola, de hecho espero que busquen a otro.....pero me alegraré del ver al bueno de Cillessen volviendo a la titularidad alla a donde vaya

Un crack

Palmatoria
08/06/2018, 16:05
Juegsn muy diferente ambos, por estilo y posicion.

Pjanic en la Juve juega de 5

Palmatoria
08/06/2018, 16:06
En Radio Marca dicen que Cillessen ha estado hoy en las oficinas del Barça.

Nápoles, Arsenal y Liverpool lo tienen en su agenda y el último pagaría su cláusula de rescisión.

Según quien Liverpool pagaría la cláusula?

Palmatoria
08/06/2018, 16:06
En Radio Marca dicen que Cillessen ha estado hoy en las oficinas del Barça.

Nápoles, Arsenal y Liverpool lo tienen en su agenda y el último pagaría su cláusula de rescisión.

Según quien Liverpool pagaría la cláusula?

King_Nightwolf
08/06/2018, 16:20
Según quien Liverpool pagaría la cláusula?

Pero si lo pongo en el mismo post, según radio Msrca...

Javi3
09/06/2018, 12:08
Me parece un error desprenderse de Cillessen, Valverde debería de buscar una fórmula como hizo Lucho con Bravo y Stegen.
Yo quiero que venga Griezmann, el único problema con esta clase de fichajes es que una vez conseguida la Champions suelen bajar mucho el rendimiento, recuerdo a Villa, y Henry.

Palanquín77
09/06/2018, 12:28
Me parece un error desprenderse de Cillessen, Valverde debería de buscar una fórmula como hizo Lucho con Bravo y Stegen.

¿Una fórmula como la que hizo Luís Enrique con Bravo y ter Stegen?

Ajá, veamos, o sea propones que el portero titular que está en el top 3 posiblemente no juegue, por ejemplo, ¿Champions?

Sí, es una buena opción para que Cillesen se quede...

Ahora en serio. No hay nada que hacer. A mí la opción de ter Stegen y Ortolá no me disgusta.

O eso o fichar a un portero de segunda línea que priorice estar en el Barça jugando a Copa a jugarlo todo en un equipo que no pise Europa.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Javi3
09/06/2018, 13:02
¿Una fórmula como la que hizo Luís Enrique con Bravo y ter Stegen?

Ajá, veamos, o sea propones que el portero titular que está en el top 3 posiblemente no juegue, por ejemplo, ¿Champions?

Sí, es una buena opción para que Cillesen se quede...

Ahora en serio. No hay nada que hacer. A mí la opción de ter Stegen y Ortolá no me disgusta.

O eso o fichar a un portero de segunda línea que priorice estar en el Barça jugando a Copa a jugarlo todo en un equipo que no pise Europa.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Top 3, y no es ni titular en la selección alemana donde juega un portero acabado de salir de una lesión.
Para mi no está ni en el top 10

xenteam
09/06/2018, 13:17
Top 3, y no es ni titular en la selección alemana donde juega un portero acabado de salir de una lesión.
Para mi no está ni en el top 10¿Podrías poner los 10 porteros que son mejores que Ter Stegen?

Javi3
09/06/2018, 13:27
¿Podrías poner los 10 porteros que son mejores que Ter Stegen?
Neuer
Navas
Courtois
Oblak
Cillessen
De Gea
Butland
Bravo
Alisson
Lloris

Palanquín77
09/06/2018, 13:32
Macho que rule un poco de eso que estoy corrigiendo exámenes

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
09/06/2018, 13:45
Neuer
Navas
Courtois
Oblak
Cillessen
De Gea
Butland
Bravo
Alisson
Lloris

Ahora empieza a quitar de ahi los que no cambiarías a pelo por Ter Stegen y los que de irse Ter Stegen y llegar ellos, serían suplentes de Cillessen.

Por cierto, si tan tontos somos y toda Europa tan lista, veremos cuanto tardan en pagar 60 kilos por Cillessen. No es una cantidad inalcanzable y este es un verano de baile de porteros.

xenteam
09/06/2018, 13:50
Ahora empieza a quitar de ahi los que no cambiarías a pelo por Ter Stegen y los que de irse Ter Stegen y llegar ellos, serían suplentes de Cillessen.

Por cierto, si tan tontos somos y toda Europa tan lista, veremos cuanto tardan en pagar 60 kilos por Cillessen. No es una cantidad inalcanzable y este es un verano de baile de porteros.De esa lista, los únicos que podrían ser mejores porteros que Ter Stegen son Oblak y quizá De Gea.

Lo de llamar acabado a un portero y ponerlo en la lista me ha descolocado, y ya lo de colar a porteros como Bravo o Cillesen que no son titulares en sus equipos me ha matado.

Javi3
09/06/2018, 13:51
Ahora empieza a quitar de ahi los que no cambiarías a pelo por Ter Stegen y los que de irse Ter Stegen y llegar ellos, serían suplentes de Cillessen.

Por cierto, si tan tontos somos y toda Europa tan lista, veremos cuanto tardan en pagar 60 kilos por Cillessen. No es una cantidad inalcanzable y este es un verano de baile de porteros.
Los que no cambiaría por Stegen?
Yo cambiaba a todos estos por Stegen

A Cillessen para mí únicamente le quitaría la titularidad Oblak y Neuer

pierno
10/06/2018, 10:00
A ni uno cambio por Ter Stegen

Kilpor
10/06/2018, 10:04
otro fichaje inminente, de jong del ajax. No lo he visto casi nada la verdad pero es mcd y un recambio de busquets hace falta, y por lo que he oido de de jong, es prometedor.
De todas formas hasta que no haya algo mas claro para mi es otro rumor mas.

pierno
10/06/2018, 11:30
otro fichaje inminente, de jong del ajax. No lo he visto casi nada la verdad pero es mcd y un recambio de busquets hace falta, y por lo que he oido de de jong, es prometedor.
De todas formas hasta que no haya algo mas claro para mi es otro rumor mas.No es Mcd, o mejor, no es solo mcd

De Jong ha jugado y juega desde central a Interior, pasando por el pivote o mcd

Es una pasada

Con el y Arthur se nos quedaria un medio campo apañado para años, poraue encima tapas ese agujero en el recambio de Pique, tan necesario

Cuando lo vea hecho, lo creeré

King_Nightwolf
10/06/2018, 12:04
A ni uno cambio por Ter Stegen

Imagina que le dicen a un madridista que le cambian a pelo Ter Stegen por Keylor...

pierno
10/06/2018, 12:05
Imagina que le dicen a un madridista que le cambian a pelo Ter Stegen por Keylor...Nah...a javi se le va de las manos su hateo a Ter Stegen

Es un sinsentido absurdo, y creo que el lo sabe de sobras

jenyo
10/06/2018, 14:16
De esa lista, los únicos que podrían ser mejores porteros que Ter Stegen son Oblak y quizá De Gea.

Lo de llamar acabado a un portero y ponerlo en la lista me ha descolocado, y ya lo de colar a porteros como Bravo o Cillesen que no son titulares en sus equipos me ha matado.Lo peor es que dice que Ter Stegen no es ni top 10 porque ni siquiera es titular en su selección y pone por encima a otros que no lo son ni en su club ????

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Javi3
10/06/2018, 16:31
Nah...a javi se le va de las manos su hateo a Ter Stegen

Es un sinsentido absurdo, y creo que el lo sabe de sobras
Te equivocas, no atacaría a un jugador el Barça si no lo tuviera clarísimo, eso es lo que pienso hoy de Stegen, otra cosa diferente es si dentro de unos años ya no se acojona en las eliminatorias.

Valdés en sus inicios era demasiado impulsivo y cometía penaltis o errores por culpa de su nerviosísmo, con los años se convirtió en un gran portero.

Javi3
10/06/2018, 16:34
Imagina que le dicen a un madridista que le cambian a pelo Ter Stegen por Keylor...
Navas les ha hecho ganar tres Champions, en liga a lo mejor Stegen ha sido mejor, pero en Champions Navas es un portero de los que no se acojonan.

Javi3
10/06/2018, 16:36
De esa lista, los únicos que podrían ser mejores porteros que Ter Stegen son Oblak y quizá De Gea.

Lo de llamar acabado a un portero y ponerlo en la lista me ha descolocado, y ya lo de colar a porteros como Bravo o Cillesen que no son titulares en sus equipos me ha matado.
Yo he llamado acabado a Stegen?
Donde he dicho yo eso? por favor ponerlo, y si es así rectifico inmediatamente.

Repito lo que he dicho en tantas ocasiones, a mi Stegen me parece un gran portero, pero para la liga o para la liguilla de Champions, para las eliminatorias de Champions me parece malo, porque se caga en los pantalones.

Luego viendo ese defecto, yo prefiero a todos esos porteros antes que Stegen.

Javi3
10/06/2018, 16:44
Lo peor es que dice que Ter Stegen no es ni top 10 porque ni siquiera es titular en su selección y pone por encima a otros que no lo son ni en su club ????

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
Eso es falso, yo lo que digo es esto


Top 3, y no es ni titular en la selección alemana donde juega un portero acabado de salir de una lesión.
Para mi no está ni en el top 10

Para mi no está en el top 10, no porque sea suplente, sino porque se acojona en las eliminatorias de Champions.
Y que Stegen sea suplente de Neuer que acaba de salir de una lesión me confirma que Low no ve a Stegen entre los tres mejores del mundo.

xenteam
10/06/2018, 16:55
Yo he llamado acabado a Stegen?
Donde he dicho yo eso? por favor ponerlo, y si es así rectifico inmediatamente.

Repito lo que he dicho en tantas ocasiones, a mi Stegen me parece un gran portero, pero para la liga o para la liguilla de Champions, para las eliminatorias de Champions me parece malo, porque se caga en los pantalones.

Luego viendo ese defecto, yo prefiero a todos esos porteros antes que Stegen.Has llamado acabado a Neuer y lo has puesto en la lista. Por eso me ha descolocado.

pierno
10/06/2018, 16:59
Te equivocas, no atacaría a un jugador el Barça si no lo tuviera clarísimo, eso es lo que pienso hoy de Stegen, otra cosa diferente es si dentro de unos años ya no se acojona en las eliminatorias.

Valdés en sus inicios era demasiado impulsivo y cometía penaltis o errores por culpa de su nerviosísmo, con los años se convirtió en un gran portero.Sin sentido todo lo que dices....

Con Ter Stegen hemos ganado la Champions siendo clave

Ya lo hemos hablado, seria repetirme cada dia, lo sabes

Javi3
10/06/2018, 17:02
Has llamado acabado a Neuer y lo has puesto en la lista. Por eso me ha descolocado.
ACABADO DE SALIR DE UNA LESIOOOOOOOONNN :jeje:

Javi3
10/06/2018, 17:04
Sin sentido todo lo que dices....

Con Ter Stegen hemos ganado la Champions siendo clave

Ya lo hemos hablado, seria repetirme cada dia, lo sabes
Ya lo hemos hablado, es igual, si la próxima Champions Stegen salva al Barça estaré encantado de tragarme mis palabras.

Javi3
10/06/2018, 17:07
ACABADO DE SALIR DE UNA LESIOOOOOOOONNN :jeje:

Top 3, y no es ni titular en la selección alemana donde juega un portero acabado de salir de una lesión.
Para mi no está ni en el top 10
Esto es que Neuer acaba de salir de una lesión, no que Neuer esté acabado

ACastilla
10/06/2018, 18:39
Por cierto, dicen que el Valencia va a comprar a Guedes en propiedad por 50 kilos. Entre 50 por Guedes y 100 por Griezmann, por cuál se decantarían?

jenyo
10/06/2018, 18:44
Eso es falso, yo lo que digo es esto



Para mi no está en el top 10, no porque sea suplente, sino porque se acojona en las eliminatorias de Champions.
Y que Stegen sea suplente de Neuer que acaba de salir de una lesión me confirma que Low no ve a Stegen entre los tres mejores del mundo.Y porque los que pones por encima de el no lo son en sus clubs como puedes poner por encima a alguien que no juega eres estilo Low

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Javi3
10/06/2018, 18:56
Y porque los que pones por encima de el no lo son en sus clubs como puedes poner por encima a alguien que no juega eres estilo Low

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
No he entendido eso

Voy a resumir lo que he dicho ya varias veces de Stegen, a mi Stegen me parece un gran portero para liga y liguilla de Champions, pero es un portero que se acojona en las eliminatorias.
Ese defecto hace que tenga como mínimo diez porteros favoritos antes que el alemán.

Y luego, por otra parte está lo del seleccionador alemán, que prefiere a Neuer que acaba de salir de una lesión antes que Stegen.
Pero es que aunque Low pusiera a Stegen de titular yo pensaría exactamente lo mismo.

pierno
10/06/2018, 19:51
Ya lo hemos hablado, es igual, si la próxima Champions Stegen salva al Barça estaré encantado de tragarme mis palabras.
No he entendido eso

Voy a resumir lo que he dicho ya varias veces de Stegen, a mi Stegen me parece un gran portero para liga y liguilla de Champions, pero es un portero que se acojona en las eliminatorias.
Ese defecto hace que tenga como mínimo diez porteros favoritos antes que el alemán.

Y luego, por otra parte está lo del seleccionador alemán, que prefiere a Neuer que acaba de salir de una lesión antes que Stegen.
Pero es que aunque Low pusiera a Stegen de titular yo pensaría exactamente lo mismo.Te vuelvo a decir que mientes, porque para ti fallar es cualquier gol (como en esos que pusiste para demostrar que fallaba...absurdo)..aparte de olvidarte que Ter Stegen ya ganó una champions con el Barcelona siendo clave

Javi3
10/06/2018, 19:58
Te vuelvo a decir que mientes, porque para ti fallar es cualquier gol (como en esos que pusiste para demostrar que fallaba...absurdo)..aparte de olvidarte que Ter Stegen ya ganó una champions con el Barcelona siendo clave
Es tu opinión

pierno
10/06/2018, 20:00
Es tu opiniónNo es mi oponion, ter stegen ya hizo lo que dices que no ha hecho o le pides...ganar una Champions siendo clave

Lo siento si te jode la teoria, pero es asi

Javi3
10/06/2018, 20:02
No es mi oponion, ter stegen ya hizo lo que dices que no ha hecho o le pides...ganar una Champions siendo clave

Lo siento si te jode la teoria, pero es asi
Pos vale

King_Nightwolf
10/06/2018, 23:09
Por cierto, dicen que el Valencia va a comprar a Guedes en propiedad por 50 kilos. Entre 50 por Guedes y 100 por Griezmann, por cuál se decantarían?

50 kilos con recompra...

Y a parte, esta mas que claro, que ese es el precio para el Valencia, que vaya un rival directo a por el y veras como se multiplica.

Ekkkza
10/06/2018, 23:14
el barcelona debe tener un mejor defensa central, Pique no es la mejor opcion para lo que necesita el barca

Javi3
11/06/2018, 00:19
el barcelona debe tener un mejor defensa central, Pique no es la mejor opcion para lo que necesita el barca
Pienso lo mismo, el penalti que hace en Roma es para matarlo.
Está lento y torpe

Wiggum
11/06/2018, 00:37
el barcelona debe tener un mejor defensa central, Pique no es la mejor opcion para lo que necesita el barca


Pienso lo mismo, el penalti que hace en Roma es para matarlo.
Está lento y torpe

[Only registered and activated users can see links]

Guede
11/06/2018, 01:30
------------------ter stegen---------------------

ADAMA(10)-------pique----------UMTITT----------alba

--------------------Busquets--rakitic---------------

dembele-------------------Messi------------------coutinho

----------------------------GRIEZZMANN(100)----------------------





EL RESTO DEL EQUIPO EN VENTA

Aunpreguntas
11/06/2018, 03:52
vender a mina, llego a nada

ACastilla
11/06/2018, 18:51
Adama! Ha vuelto!! :jeje:

PR7
11/06/2018, 19:04
------------------ter stegen---------------------

ADAMA(10)-------pique----------UMTITT----------alba

--------------------Busquets--rakitic---------------

dembele-------------------Messi------------------coutinho

----------------------------GRIEZZMANN(100)----------------------





EL RESTO DEL EQUIPO EN VENTAPues es un equipazo, no lo verás porque Valverde es un cagón eso sí ...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Palmatoria
11/06/2018, 19:54
Yo en parte estoy xon Javi. Stegen no es un top3 o top5 de porteros ni a palos. Eso si, me parece mucho mejor que Cillissen

Brandon
11/06/2018, 20:43
------------------ter stegen---------------------

ADAMA(10)-------pique----------UMTITT----------alba

--------------------Busquets--rakitic---------------

dembele-------------------Messi------------------coutinho

----------------------------GRIEZZMANN(100)----------------------





EL RESTO DEL EQUIPO EN VENTADeja de jugar mucho FIFA.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Javi3
12/06/2018, 11:33
Canal plus de Francia dice que Griezmann se queda en el Atlético.

Javi3
12/06/2018, 12:25
Yo en parte estoy xon Javi. Stegen no es un top3 o top5 de porteros ni a palos. Eso si, me parece mucho mejor que Cillissen
Incluso cuando estaba Bravo en el Barça veía una gran diferencia entre los dos porteros.

Javi3
14/06/2018, 21:54
Griezmann se queda en el Atlético, habrá que fichar un 7

pierno
14/06/2018, 21:58
A ver si esta negativa de Griezmann endereza el rumbo que estaba tomando esto

MEDIOS Y DEFENSAS, esoes lo qje necesita el equipo, y qje los medios TENGAN CALIDAD Y QUIERAN EL BALÓN

a ver si aunque sea de puta suerte aciertan, ya ha sido suerte que Griezmann les haya rechazado, a ver si sigue la racha

Javi3
14/06/2018, 22:24
Martial es una gran opción, 70 kilos

Javi3
14/06/2018, 22:31
Los culés tenemos que estar agradecidos a Deschamps, si no es por él Griemann habría mantenido al Barça en espera hasta el 31 de Agosto

Brandon
14/06/2018, 22:33
Al final lo de Griezmann fue un juego, todo para que le aumentarán el salario. Me parece una falta de respeto del francés hacía el Atlético de Madrid y el Barça. Hizo una novela para que al final decidir quedarse, cuando se pudo haber ahorrado todo este dramón, todo esté circo, que la verdad ya me tenía arto. En fin, al final no era lo que necesitamos con Messi, Suárez, Coutinho y Dembélé estamos muy bien cubiertos arriba. Lo que necesitamos es reforzar urgentemente el mediocampo y necesitamos defensas.

Mi planeación ahora con el descarte de Griezmann sería así:

Descartes: Yerry Mina (cedido), André Gomes, Denis Suárez, Aleix Vidal, Lucas Digne, Thomas Vermaelen, Rafinha, Munir y tengo dudas con Paco Alcácer (pero yo a esté si lo dejaría una temporada más).

Y las altas deberían ser: Christian Eriksen, Arthur, Frenkie de Jong, Tanguy NDombele, Julian Weigl o Fabián Ruiz Peña, Matthijs de Ligt o Clément Lenglet o Thilo Kehrer, subiría del B a Carles Aleña (lesionado), José Arnaiz, Oriol Busquets, Sergi Palencia, Marc Cucurella o Juan Miranda, trataría de ir llevando poco a poco a otros como Abel Ruiz, Vitinho, Marc Cardona y a Ricard Puig (aunque aclaro que algunos están aún muy verdes pero yo les empezaría a dar más fogueo con el primer equipo en la Copa del Rey y en algunos partidos de Liga por ejemplo para que empiecen a cuajar y veamos si están para jugar con el Barça). Pero hay que ir los llevando con calma poco a poco y no meterles toda la presión pues aún son muy jóvenes, lo que necesitan algunos de ellos es una oportunidad para poder mostrarse, ojalá Valverde les da la oportunidad, él Txingurri debe volver también al 4-3-3, hay que volver al Cruyffismo, esa es nuestra escuela principal. El Txingurri es buen técnico pero debe dejar de ser tan cagón, a algunos de estos jóvenes ya les toca su oportunidad.



Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk