PDA

Ver versión completa : ¿Quién fue mejor jugador en el Barcelona: Romario, Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho? Y porqué?



Brandon
30/03/2018, 16:30
[Only registered and activated users can see links]

Para ustedes, ¿Quién jugó mejor para el Barcelona en su momento? ¿Romario, Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho?

[Only registered and activated users can see links]

Dejen abajo sus opiniones respecto al tema, para debatir sanamente, se aceptan opiniones de todos, cada quién es libre de opinar lo que piense, todas las opiniones son respetables aquí siempre y cuando no sean Trolls.

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

Guede
30/03/2018, 16:41
Ronaldo el año que jugo en el barca es lo mas brutal junto a Messi que yo he visto nunca en este club

HalaMadrid
30/03/2018, 17:48
Ronaldinho, es cierto que Ronaldo en su mejor época podía ser mejor que Messi, pero Ronaldinho lo que significó para el Barça es tener a un equipo tan grande casi como el dream team tras un período malo, Ronaldinho en regate y técnica es posible que sea el que más ha tenido de la historia junto a Maradona y Pelé. Me gustaría que el Madrid también tuviera 1 o 2 brasileños delanteros que tuvieran éxito, no solo defensas como Marcelo y Roberto Carlos.

Javi3
30/03/2018, 18:45
Ronaldo, por poquito. Si ponéis Barça legends en youtube junto con el nombre de los brasileños salen los goles que marcaron en el Barça


[Only registered and activated users can see links]

Odiseo
30/03/2018, 20:39
Ronaldo sin lugar a dudas.

Black Sabbath
30/03/2018, 20:50
Por nivel diría que Ronaldo. Su temporada en el Barça fue una salvajada.

Sandra_Cule
30/03/2018, 20:59
Ronaldo estaba 2 escalones por encima de los demas brasileños lastima que nos durara tan poco (y lastima para el fútbol que tuviera esas lesiones y esa asquerosa enfermedad llamada sobrepeso)

Carlos
30/03/2018, 21:01
Me da por acordarme de lo importante que fue Ronaldinho cuando llegó en el 2003 y donde estábamos.

La luz al final del túnel. Recuperamos la alegría.

Casi estoy por perdonarle sus últimos dos temporadas en el Barça.

Ronaldinho sin discusión.

pierno
30/03/2018, 21:04
Dificil

De modo que tiraré de sentimiento

Romario ...y el mejor Ronaldo

Quien fue el mejor para el Barcelona? Me da igual

Xavi Sambora
31/03/2018, 00:08
Ronaldinho. Fue un punto de inflexión respecto a unos años auténticamente desastrosos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Rafa
31/03/2018, 11:17
Yo al único que vi es a Ronaldinho (soy del 98 hulio!!) , y creo que lo voy a elegir a él por lo que supuso para el club en momentos tan delicados, todos dieron un gran rendimiento, pero Romario y Ronaldo sólo ofrecieron ese nivel excelso una temporada, Rivaldo era el mejor, o uno de los mejores sin duda del equipo en el que él estuvo, pero Ronaldinho era la estrella indiscutible del equipo,todos sabían quién era el que tiraba del carro de aquel equipo....y creo que él por tanto fue también el que dio mejor rendimiento, ya no vamos a discutir sobre quién ha sido mejor porque los 4 han sido 4 bestias...si nos ceñimos a lo que ofrecieron en el Barcelona, me quedaría con Ronnie, y porque no le dio la gana de seguir jugando en condiciones con 26 o 27 años...





Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Bert
31/03/2018, 12:45
Más importantes para el club: Ronaldinho, Rivaldo, Ronaldo y Romario.
Mejor jugador: Ronaldo, Ronaldinho, Romario y Rivaldo.

ACastilla
31/03/2018, 14:14
Sólo he visto en el Barça un jugador mejor que Ronaldo. Ese es Messi.

Palmatoria
31/03/2018, 14:24
Neymar, me indigna que no esté en la encuesta.:jeje:

Wiggum
31/03/2018, 16:22
El mejor jugador fue Ronaldo pero el más importante fue Ronaldinho.

Palanquín77
31/03/2018, 16:30
Ronaldinho. Los he visto a los cuatro.

Palmatoria
31/03/2018, 16:43
Hablando en serio, yo sé que no ganará, pero Dani Alves también ha sido de los mejores brasileños que han tenido

Helter Skelter
31/03/2018, 17:01
Yo he votado a Ronaldinho por una razón, porque Ronaldo sólo tuvo un año de reinado y para ser bueno, no vale 4 partidos geniales, ni una temporada, sino que hay que dejar un legado.

Eso sí, ninguno fue un gran profesional, yo siempre he dicho que si Romario hubiera sido tan disciplinado y profesional como por ejemplo Cristiano Ronaldo, hubiera salido a 60 goles por temporada, incluso cuando los metía de 3 en 3 lo hacía andando y esforzándose lo justo, un jugador con esa calidad entrenando duro, pues eso, no quiero ni imaginarlo, igual tenía un hat trick de media por partido.

HalaMadrid
31/03/2018, 18:37
Neymar, me indigna que no esté en la encuesta.:jeje:
no fue ni mejor que suárez...

Edu
31/03/2018, 22:04
En general Ronaldinho.

Mejor temporada Ronaldo.

Mejor trayectoria Rivaldo.

Carlos
01/04/2018, 14:26
En general Ronaldinho.

Mejor temporada Ronaldo.

Mejor trayectoria Rivaldo.

Lo triste es que durante una franja bastante larga de tiempo, estuve convencido de que Neymar se pondría por encima de todos estos :tomatroski:

Si no ha sido así, esta vez no ha sido culpa del Barça.

Edu
01/04/2018, 15:05
Lo triste es que durante una franja bastante larga de tiempo, estuve convencido de que Neymar se pondría por encima de todos estos :tomatroski:

Si no ha sido así, esta vez no ha sido culpa del Barça.

Cierto, pero bueno creo que ha sido un golpe bastante llevadero.

Ah, para mi Neymar ha de estar en esa lista, y no el último precisamente.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

King_Nightwolf
02/04/2018, 12:26
Pues aunque sea el unico, voto a Rivaldo.

Quiza no gano Champions League como otros (y fue porque hasta entonces, el Barça se basaba basicamente en "marcar mas de los que te marquen"), pero fue el mejor jugador del mundo practicamente desde que llego al Barça hasta que se fue. Y ojo, que si no llega a ser por el, la etapa Gaspart habria sido muchisimo mas oscura, de hecho, se fue Rivaldo y tocamos fondo, quedando sextos en la temporada 2002/2003. Promedio 29 goles por temporada, si exceptuamos la ultima que tuvo lesiones.

En que era malo Rivaldo? En nada. Regate, fuerza, velocidad, chut de la distancia que quisieses, iba bien de cabeza...

No se puede valorar solo al jugador por los que tenia rodeandole, que esta claro que a veces le hacen mejor y peor. Pero si vemos lo que fue rodeando a Rivaldo año tras año, yo creo que tiene mas merito todavia.

tino_1970
02/04/2018, 12:35
Vaya cuatro cracks...Romario era la hostia,pero pondría este orden...Ronaldo,Ronaldinho,Romario y Rivaldo...aunque reconozco que los cuatro fueron brutales


Recordemos como ganó Brasil el mundial del 2002 sin despeinarse con el tridente Ronaldinho,Ronaldo y Rivaldo...más un Roberto Carlos/Cafu estelares

Adoroelfutbol
02/04/2018, 19:50
¿Que se considera como el mejor jugador? Romario y Ronaldo tan sólo estuvieron una temporada, aunque fuese muy buena en ambos casos fue eso sólo una temporada.

Ronaldinho estuvo al nivel de mejor jugador de la historia pero a ese nivel ha durado muy poco tiempo. Ganó títulos, creó historia, marcó una época pero tuvo poca pila. Una lástima. Yo con él tengo más sensación de pena de lo que pudiese haber sido que de lo que fue.

Rivaldo estuvo en una época que para el club no fue tan buena, pero por ejemplo su media de goles por partidos es superior a la de Ronaldinho. En mi opinión es un jugador muy infravalorado. Además es un tío que aunque en su momento el Barcelona no ganó Champions siempre brillaba cuando el equipo le necesitaba. ¿cuantos jugadores pueden decir que han hecho hat-trick en San Siro y en el Santiago Bernabeu (fueron dos al final por gol anulado)?. Rivaldo en los partidos importantes aparecía, por ejemplo cuando mete al Barcelona en Champions en la ultima jornada con un gol de chilena, por cierto otro partido importante con hat-trick

Considero que es alguien infravalorado que tuvo mala suerte de estar en un momento que no fue bueno.

HalaMadrid
02/04/2018, 20:25
¿Que se considera como el mejor jugador? Romario y Ronaldo tan sólo estuvieron una temporada, aunque fuese muy buena en ambos casos fue eso sólo una temporada.

Ronaldinho estuvo al nivel de mejor jugador de la historia pero a ese nivel ha durado muy poco tiempo. Ganó títulos, creó historia, marcó una época pero tuvo poca pila. Una lástima. Yo con él tengo más sensación de pena de lo que pudiese haber sido que de lo que fue.

Rivaldo estuvo en una época que para el club no fue tan buena, pero por ejemplo su media de goles por partidos es superior a la de Ronaldinho. En mi opinión es un jugador muy infravalorado. Además es un tío que aunque en su momento el Barcelona no ganó Champions siempre brillaba cuando el equipo le necesitaba. ¿cuantos jugadores pueden decir que han hecho hat-trick en San Siro y en el Santiago Bernabeu (fueron dos al final por gol anulado)?. Rivaldo en los partidos importantes aparecía, por ejemplo cuando mete al Barcelona en Champions en la ultima jornada con un gol de chilena, por cierto otro partido importante con hat-trick

Considero que es alguien infravalorado que tuvo mala suerte de estar en un momento que no fue bueno.
Rivaldo en Brasil demostró más que Ronaldinho, ganó 1 Mundial, 1 Confederaciones y 1 Copa América. Ronaldinho también pero no tuvo la misma importancia.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Adoroelfutbol
02/04/2018, 20:31
Personalmente creo como he dicho que Rivaldo está infravalorado. Quizás no fue tan popular ya que por carácter no daba tantas noticias como Romario, Ronaldo o Ronaldinho. Pero por fútbol..... Si se compara goles marcados/partidos es superior a otros. Para mi Rivaldo no se valora lo que se le merece está como mínimo al nivel de los citados en este post y parece como que se le olvida, cuando fue un futbolista espectacular.

HalaMadrid
02/04/2018, 20:37
Romario pudo ser un grande y calidad en el área pequeña tenía más que ninguno quizás en la historia, pero su poca profesionalidad le hizo que no pudiera estar en Europa, aunque seguramente sea top 20-15 de la historia, pero si hubiera sido más profesional estaríamos hablando de ser top 10 y quien sabe si 5.

Adoroelfutbol
02/04/2018, 20:49
aunque seguramente sea top 20-15 de la historia, pero si hubiera sido más profesional estaríamos hablando de ser top 10 y quien sabe si 5.

Esta frase es aplicable a Romario y a Ronaldinho

Y yo la haría extendible a Ronaldo y en mi opinión Neymar va camino de sumarse a este listado

HalaMadrid
02/04/2018, 21:01
Esta frase es aplicable a Romario y a Ronaldinho

Y yo la haría extendible a Ronaldo y en mi opinión Neymar va camino de sumarse a este listado
Ronaldo incluso aunque se lesionase fue tanto lo que hizo en su selección y fue tan bueno su nivel en esos 5 años que estuvo muy bien, y en el madrid seguía siendo de los mejores del mundo, que si lo consideraría top 10. Pero podría haber estado con Pelé, Maradona, eso es así si llega a no haber estado lesionado.

HalaMadrid
02/04/2018, 21:02
Neymar es que ni siquiera ha llegado a ser el mejor del mundo, y los otros sí, aunque fuera pocos años.

Adoroelfutbol
02/04/2018, 21:40
Ronaldo incluso aunque se lesionase fue tanto lo que hizo en su selección y fue tan bueno su nivel en esos 5 años que estuvo muy bien, y en el madrid seguía siendo de los mejores del mundo, que si lo consideraría top 10. Pero podría haber estado con Pelé, Maradona, eso es así si llega a no haber estado lesionado.

Ronaldo en el Real Madrid y en la selección seguía siendo determinante, pero no era el delantero de su año en el Barcelona sus jugadas a Compostela, Valencia, etc. esos goles... Pena que las lesiones y demás circunstancias no hiciese que fuese así más tiempo.

Pero en definitiva los brasileños... mucha fiesta y poco futbol aunque les sobrase calidad

HalaMadrid
03/04/2018, 04:33
Ronaldo en el Real Madrid y en la selección seguía siendo determinante, pero no era el delantero de su año en el Barcelona sus jugadas a Compostela, Valencia, etc. esos goles... Pena que las lesiones y demás circunstancias no hiciese que fuese así más tiempo.

Pero en definitiva los brasileños... mucha fiesta y poco futbol aunque les sobrase calidad los brasileños son brasileños pero si fueran más profesionales es que serían los EEUU comparándolos con el baloncesto del fútbol.

King_Nightwolf
03/04/2018, 08:38
los brasileños son brasileños pero si fueran más profesionales es que serían los EEUU comparándolos con el baloncesto del fútbol.

A Louis Van Gaal lo criticaban mucho, pero fue de los primeros que dijo que a los brasileños, en su gran mayoria, habia que ficharlos no con mucho mas de 20 años y pensar en venderlos cuando llegan a los 30.

Adoroelfutbol
03/04/2018, 10:54
Es que Van Gaal podría ser como era pero allí dónde estuvo sacó gente de la cantera que han sido importantes.... Cuantos le deben su carrera a la apuesta de Van Gaal

Carlos
03/04/2018, 14:56
Es que Van Gaal podría ser como era pero allí dónde estuvo sacó gente de la cantera que han sido importantes.... Cuantos le deben su carrera a la apuesta de Van Gaal

Pues mira, entre otros, hizo debutar a Puyol y Xavi en su primera etapa (1997-2000) y a Victor Valdés e Iniesta en la segunda (2002-2003).

El lastre de Van Gaal era el adoquín que tenía como cerebro. Es la mente más rígida que recuerdo junto con la de Michels. Negado para las relaciones humanas.

Rampayu
03/04/2018, 16:00
Voté a Ronaldinho. Creo que su llegada al Barça hizo que el club sólo reafirmase su voluntad de querer bautizar a otra generación de oro, superior incluso al Dream Team. Recuerdo que el Barça comenzó a encaminarse en ese camino con el fichaje invernal del neerlandes Edgar Davids. Pero, con la llegada de Ronaldinho... el Barça se disparó. Así que yo diría que el brasileño fue mucho más determinante e importante para el Barça que Romário, Ronaldo o Rivaldo.

Adoroelfutbol
03/04/2018, 18:41
Pues mira, entre otros, hizo debutar a Puyol y Xavi en su primera etapa (1997-2000) y a Victor Valdés e Iniesta en la segunda (2002-2003).

El lastre de Van Gaal era el adoquín que tenía como cerebro. Es la mente más rígida que recuerdo junto con la de Michels. Negado para las relaciones humanas.

Por citar alguno más debutaron con Van Gaal:
En el Ajax: Kluivert, Davids
En el Manchester: Rashford y Lingaard
En el Bayern Alaba y Muller

bruswillis
05/04/2018, 22:22
Buff!!! Estoy entre Ronaldinho y Ronaldo.
Creo que en su día Ronaldo me pareció más imparable (literalmente) cuando arrancaba parecía una manada de búfalos, ni cogiéndolo (Compostela) ni aplastandolo en un Sándwich (Valencia) lo paraban.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Brandon
29/11/2018, 20:47
El mejor.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Carlos
29/11/2018, 21:32
El mejor.

[Only registered and activated users can see links]



¿Todo bien, amigo?

pierno
29/11/2018, 22:15
El mejor.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
¿Todo bien, amigo?Hostia, jajaj

Brandon
29/11/2018, 22:17
Ando en modo Palmatoria tengan algo de piedad jajaja [emoji22]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wiggum
29/11/2018, 22:30
Sabe esta pobre chica que la acosas? :helado:

pierno
29/11/2018, 22:31
Ando en modo Palmatoria tengan algo de piedad jajaja [emoji22]

Enviado desde mi TA-1039 mediante TapatalkJajajaja.... estaba claro!

Brandon
29/11/2018, 22:33
Jajajaja.... estaba claro!Si, me iré unnn rato del Foro y cerrare cesión. No estoy en mi mejor momento ahora!

Nos vemos mañana viernes!

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Palanquín77
29/11/2018, 22:43
Qué desagradable.

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Odiseo
04/12/2018, 03:16
Pues aunque sea el unico, voto a Rivaldo.

Quiza no gano Champions League como otros (y fue porque hasta entonces, el Barça se basaba basicamente en "marcar mas de los que te marquen"), pero fue el mejor jugador del mundo practicamente desde que llego al Barça hasta que se fue. Y ojo, que si no llega a ser por el, la etapa Gaspart habria sido muchisimo mas oscura, de hecho, se fue Rivaldo y tocamos fondo, quedando sextos en la temporada 2002/2003. Promedio 29 goles por temporada, si exceptuamos la ultima que tuvo lesiones.

En que era malo Rivaldo? En nada. Regate, fuerza, velocidad, chut de la distancia que quisieses, iba bien de cabeza...

No se puede valorar solo al jugador por los que tenia rodeandole, que esta claro que a veces le hacen mejor y peor. Pero si vemos lo que fue rodeando a Rivaldo año tras año, yo creo que tiene mas merito todavia.

El jugador fundamental de ese Barcelona no fue Rivaldo, sino Luis Figo.

Odiseo
04/12/2018, 03:19
Ando en modo Palmatoria tengan algo de piedad jajaja [emoji22]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

¿A qué te refieres con que andas en modo Palmatoria?

Stockton
04/12/2018, 11:23
¿A qué te refieres con que andas en modo Palmatoria?

A que la O le parecen 2 tetas.

so_easy4m
04/12/2018, 16:52
Difícil pregunta, el Ronaldo del Barcelona iba para mejor delantero de la historia, con lesiones y tiroides ha sido de los mejores, pero estuvo tan poco...

Rivaldo era cojonudo, lástima de movidas con Van Gaal.

Ronaldinho creo que era peor que Ronaldo pero mejor que Rivaldo cuando estuvo en su mejor momento, pero su mejor momento fue tan corto...

De Romario no me acuerdo (soy del 88)