PDA

Ver versión completa : FC Barcelona Vs Athletic



David
18/03/2018, 00:21
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]








[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]







[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

Black Sabbath
18/03/2018, 00:41
Por qué no habéis actualizado los cromos? :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Javi3
18/03/2018, 02:03
Estoy dudando entre 2-1 o 2-0.

2-0'5

King_Nightwolf
18/03/2018, 10:50
Los partidos de antes de los parones por selecciones, siempre me dejan la mosca detras de la oreja.

Son encuentros que al final, hay que ganar si o si, para evitar dos semanas de "run run", ademas jugamos antes que el Atletico y que el Real Madrid, no tienen partidos sencillos aunque deberian sacarlos los dos, pero estaria bien que ya saliesen al campo con un poco de presion.

Llega con lo puesto el Barça a este partido. En defensa es la unica linea donde no parece que vaya a haber novedades, con los cuatro de gala, tampoco es que haya muchas opciones ya que Yerry Mina parece claro que este año esta "de observador" y Digne no creo que entre por Jordi Alba. La baja de Sergio Busquets sera compensada con Rakitic en el pivote, que ha cumplido cuando ha sido necesario y todo apunta a que Paulinho e Iniesta le acompañaran, el brasileño tendra que aportar presion y llegada, estaria bien un partido suyo como los de primer tramo de temporada. Arriba, sin Luis Suarez por sancion, Ousmane Dembele con Messi y Coutinho, una delantera de circunstancias pero que puede consagrar al "Mosquito", tiene una buena oportunidad. Paco Alcacer parece que debera esperar en el banquillo...

El Athletic tambien llega con dos bajas importantes como son Yeray y Muniain mientras que Beñat llega justito al Camp Nou. Esto deja al Athletic con un once hecho a la fuerza y con un banquillo titubeante, veremos como afrontan el partido. Sin contar que vienen tambien de semana europea donde el Olympique de Marsella no dio opcion a la remontada posible.

Conforme estan los vizcainos fuera de casa esta temporada (han perdido la mitad de los partidos que han jugado, contando solo la Liga) tienen una empresa dificil hoy contra el Barça, pero bueno, no seria la primera sorpresa que cae en el Camp Nou.

Sergio
18/03/2018, 12:36
Por qué no habéis actualizado los cromos? :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

¿Quieres los del Depor de esta temporada?

Masoquismo 101%.

:P

David
18/03/2018, 15:22
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
18/03/2018, 15:37
Si Coutinho y sobre todo Dembélé hacen un buen partido comenzaré a ilusionarme.

ACastilla
18/03/2018, 15:39
[Only registered and activated users can see links] Seguimos con 4-4-2. Una lástima, era un buen día para el tridente Coutinho Messi Dembelé, pero no, dos de ellos van al centro del campo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Helter Skelter
18/03/2018, 16:26
Atención a como la pone Jordi Alba, que clarividencia.

pierno
18/03/2018, 16:32
Otro palo, ya hacia tiempo

pierno
18/03/2018, 16:33
Esta siendo un meneo considerable

Corto el resultado, hay que meter ya el segundo

David
18/03/2018, 16:33
Vaya nivel !!

pierno
18/03/2018, 16:35
Juas el arbitro....tarjeta a Umtiti
De cojones

pierno
18/03/2018, 16:37
Habia fuera de juego de Alba en el gol de Alcacer

pierno
18/03/2018, 16:44
Qie porterazo es Kepa

Esto sigue 1-0 gracias a el, varias veces ya

pierno
18/03/2018, 16:48
Gol de Messi...imparable a la cepa del poste tras recibir de Dembele

David
18/03/2018, 16:51
2 a 0

Meneo total y absoluto .

El Athletic como si no existiera , irreconocibles .

pierno
18/03/2018, 16:52
Segundo larguero de Cou

David
18/03/2018, 16:52
Partidazo una vez mas de Rakitic , esta vez como pivote .

David
18/03/2018, 16:56
Menudo show de Messi , uno mas .

pierno
18/03/2018, 16:57
Vaya caño que hizo Messi...y normal que poteste el falton que le hacen que el arbitro dice que no es nada...anda que

Con que facilidad enseña amarillas este arbitro por protestas, y lo qie le cuesta por las faltas

David
18/03/2018, 16:59
No se como nos los hacemos para siempre tener mas amarillas .

Eso ni falta era .

David
18/03/2018, 17:00
Brutal Messi :shock:

La madre que lo pario , este no envejece !

pierno
18/03/2018, 17:01
Tercer palo del Barcelona, ahora Pau

Increíble

pierno
18/03/2018, 17:04
resultado cortisimo para lo que debia ser...esa es la peor noticia, partido para 4-0 en estos minutos.

pierno
18/03/2018, 17:07
Los de bein con ese 50-50 en posesión...estan borrachos o que?

62-38 o 61-39 datos del resto de webs

Kilpor
18/03/2018, 17:09
Los de bein con ese 50-50 en posesión...estan borrachos o que?

62-38 o 61-39 datos del resto de webs
Yo también me quedado extrañado con ese 50-50. No era posible.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Quagmire
18/03/2018, 17:10
Que se joda el balon de oro,que se joda france football,que se joda la liga,que se koda la champions y que se joda el fútbol en si....a mi me basta con MESSI.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Wiggum
18/03/2018, 17:10
Los de bein con ese 50-50 en posesión...estan borrachos o que?

62-38 o 61-39 datos del resto de webs

Luego lo han corregido.

Javi3
18/03/2018, 17:12
Ya está tardando Valverde en quitar a Messi

pierno
18/03/2018, 17:13
Que se joda el balon de oro,que se joda france football,que se joda la liga,que se koda la champions y que se joda el fútbol en si....a mi me basta con MESSI.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkEs lo que pensamos muchos...por mucha tonteria que haya por ahí, al final quien vea al Barcelona sabrá quien es el mejor, si encima eres culé, lo disfrutaras comolo hacemos nosotros

Solo en estos tiempos y solo en fútbol se le ocurriría a alguien comparar a un tio como Messi con nadie...es tremendo

Javi3
18/03/2018, 17:15
El primer gol no debió ser concedido

[Only registered and activated users can see links]

Wiggum
18/03/2018, 17:15
Menudo meneo les estamos metiendo, pero es que no se porque a Ziganda le da por rotar así, en cambio el Barça sale con todo lo posible... El mundo al revés.

pierno
18/03/2018, 17:22
Decir que Coutinho sigue muy lejos de ser ese perfil Iniesta, medio ofensivo, que necesitamos

Hace y ejecuta como un atacante

pierno
18/03/2018, 17:29
Nah, y esa falta a Messi tampoco es tarjeta

Es la leche lo de los árbitros, vaya cachondeo

Helter Skelter
18/03/2018, 17:32
El primer gol es legal aunque Alba este adelantado por 4 centímetros.

Quagmire
18/03/2018, 17:36
Pues vaya,con que pocas ganas han salido esta segunda parte.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Helter Skelter
18/03/2018, 17:40
Si se va Iniesta, vamos a tener un problema muy grande. Coutinho no da la talla. André Gomes sin comentario. Así que no sé a quién vamos a poner. Y si no se ve, tendrá 34 años, así que poco a poco irá menguando su rendimiento.

pierno
18/03/2018, 17:42
Yo metia a Aleña por Alcacer ahora mismo

Encima alcacer esta en banda derecha ahora

Vacilinha
18/03/2018, 17:46
Qué empanados en esta segunda parte.

Quagmire
18/03/2018, 17:49
Psrece que no salieron al campo en la segunda parte.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
18/03/2018, 17:51
Vaya segunda parte de mierda

pierno
18/03/2018, 17:52
Y no descarto que quite a Cou para meter a Gomes

Valverde transmite miedo a cada cambio que hace

pierno
18/03/2018, 17:57
La echa williams fuera el solo...y pita corner

Es ciego el arbitro y su linier o que?

pierno
18/03/2018, 18:00
Y no descarto que quite a Cou para meter a Gomes

Valverde transmite miedo a cada cambio que hacePues dicho y hecho

Quagmire
18/03/2018, 18:02
Me estan desesperando.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Kilpor
18/03/2018, 18:02
Vaya segunda parte. Podría haber visto las motos en lugar de esto.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Helter Skelter
18/03/2018, 18:07
Resumen de la segunda parte: El Barcelona no quiere y el Athletic no puede.

ACastilla
18/03/2018, 18:12
Vaya mierda de segunda parte. De verdad, que lo de este Barça es un jodido misterio...

pierno
18/03/2018, 18:13
es que cabrea ver un Barcelona asi

No es la primera vez, esto no está muy lejos de equipos y misters que siempre hemos criticado

Hoy la segunda parte es de verguenza, no hay dos pases seguidos, hemos acabado con 5 medios mas Messi, y entre ellos un doble pivote y dos laterales que no han pasado el medio campo

Vamos a decir las cosas como son, se gane o se pierda, yo hace tiempo que veo al Barcelona porque esta Messi, porque hay partidos y tramos de partido que somos infumables

Y si quitas al enano de la ecuación ya ni te cuento

En fin...esto es lo que hay, pero otro año asi yo no aguanto este fútbol

Quagmire
18/03/2018, 18:20
Por cierto,Rakitic ha hecho que nadie echara de menos a Busquets.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Stockton
18/03/2018, 18:24
Menudo meneo les estamos metiendo, pero es que no se porque a Ziganda le da por rotar así, en cambio el Barça sale con todo lo posible... El mundo al revés.

Es lo que tiene tener un entrenador emperrado en autojoderse.

Kilpor
18/03/2018, 18:24
es que cabrea ver un Barcelona asi

No es la primera vez, esto no está muy lejos de equipos y misters que siempre hemos criticado

Hoy la segunda parte es de verguenza, no hay dos pases seguidos, hemos acabado con 5 medios mas Messi, y entre ellos un doble pivote y dos laterales que no han pasado el medio campo

Vamos a decir las cosas como son, se gane o se pierda, yo hace tiempo que veo al Barcelona porque esta Messi, porque hay partidos y tramos de partido que somos infumables

Y si quitas al enano de la ecuación ya ni te cuento

En fin...esto es lo que hay, pero otro año asi yo no aguanto este fútbol
La segunda parte es horrible pero no te olvides de que la primera pudo acabar 4 o 5-0. Es normal la relajación.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

ACastilla
18/03/2018, 18:25
es que cabrea ver un Barcelona asi

No es la primera vez, esto no está muy lejos de equipos y misters que siempre hemos criticado

Hoy la segunda parte es de verguenza, no hay dos pases seguidos, hemos acabado con 5 medios mas Messi, y entre ellos un doble pivote y dos laterales que no han pasado el medio campo

Vamos a decir las cosas como son, se gane o se pierda, yo hace tiempo que veo al Barcelona porque esta Messi, porque hay partidos y tramos de partido que somos infumables

Y si quitas al enano de la ecuación ya ni te cuento

En fin...esto es lo que hay, pero otro año asi yo no aguanto este fútbolAsí es, tal cuál. Este es el mismo Barça de toda la temporada. Y mientras ganemos, todos calladitos, pero cuándo las cosas no vayan bien, se va a volver a los 50.000 espectadores que ha habido en varios partidos de Liga. Es que, joder, con el 4.4.2 y perdemos el centro del campo por completo, y los ataque nuestros son pura casualidad. Es terrible...

Pero está Messi, y ya...

En fin, veremos qué pasa, ojalá ganemos un triplete o lo que sea, pero esto no es nuestro Barça.

Javi3
18/03/2018, 18:26
Estoy dudando entre 2-1 o 2-0.

2-0'5
Stephen Hawking se ha levantado de su silla para aplaudirme :alabanza:

ACastilla
18/03/2018, 18:27
La segunda parte es horrible pero no te olvides de que la primera pudo acabar 4 o 5-0. Es normal la relajación.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkQué relajación? También tenían relajación contra el Chelsea en la ida y en la vuelta???

Esto no es relajación, esto es el Barça de Valverde, y lleva pasando desde el principio de temporada. No es nuevo. Cuándo juega bien es lo anormal.

Carlos
18/03/2018, 20:09
Parece que se trata de acabar los partidos con mal sabor de boca.

¿Porque ese cambio de una parte a otra? Esto no es el Barça. Y se está convirtiendo en habitual.

Y luego te contestan diciendo que si no salimos a promedio de 6-7 goles por partido todo nos parece mal.

¿Cuanto tiempo llevamos aburriendo durante más de la mitad de un partido?

Valverde, veta al Español otra vez, anda. Déjanos en paz.

Kilpor
18/03/2018, 20:11
Qué relajación? También tenían relajación contra el Chelsea en la ida y en la vuelta???

Esto no es relajación, esto es el Barça de Valverde, y lleva pasando desde el principio de temporada. No es nuevo. Cuándo juega bien es lo anormal.
La primera parte los ataques han sido casualidad?? Una cosa es reconocer que hay un problema, y la otra exagerar diciendo que no hay nada bueno.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
18/03/2018, 20:13
Parece que se trata de acabar los partidos con mal sabor de boca.

¿Porque ese cambio de una parte a otra? Esto no es el Barça. Y se está convirtiendo en habitual.

Y luego te contestan diciendo que si no salimos a promedio de 6-7 goles por partido todo nos parece mal.

¿Cuanto tiempo llevamos aburriendo durante más de la mitad de un partido?

Valverde, veta al Español otra vez, anda. Déjanos en paz.
La primera parte te aburrió?? Ahora también se exige jugar 90 minutos excelsos. Os pensáis que esto sigue siendo el Barcelona de Guardiola, y hay que enterrarlo ya.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
18/03/2018, 20:16
Así es, tal cuál. Este es el mismo Barça de toda la temporada. Y mientras ganemos, todos calladitos, pero cuándo las cosas no vayan bien, se va a volver a los 50.000 espectadores que ha habido en varios partidos de Liga. Es que, joder, con el 4.4.2 y perdemos el centro del campo por completo, y los ataque nuestros son pura casualidad. Es terrible...

Pero está Messi, y ya...

En fin, veremos qué pasa, ojalá ganemos un triplete o lo que sea, pero esto no es nuestro Barça.
No está mal ganar un triplete jugando tan mal. Jugando bien según vosotros iríamos sobrados. Como la temporada pasada en París o turin, igualito...

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Carlos
18/03/2018, 20:26
La primera parte te aburrió?? Ahora también se exige jugar 90 minutos excelsos. Os pensáis que esto sigue siendo el Barcelona de Guardiola, y hay que enterrarlo ya.



No, no me aburrió la 1ª parte -era una forma de hablar/protestar- y hace muchos años que esto no es el Barça de Guardiola, es obvio.

Pero lo mínimo que le puedo pedir al entrenador de mi equipo, es que no se cague patas abajo y se crea que está dirigiendo al Pollamar UD.

Joder, el otro día en una rueda de prensa soltó algo así como que al inicio de la temporada hubiera firmado con sangre la posición actual del Barça en la Liga y en la Champions.

Esto lo podemos dejar ir nosotros los fanáticos que nos quejamos por todo. Pero él, no.

Ya es que no quiero ni imaginar las perspectivas que tenía este hombre para el mes de Marzo.

Hace demasiado tiempo que el Barça -en global- me aburre. Y como me jode, lo digo. Creo que tengo derecho ¿o no?

Vacilinha
18/03/2018, 20:31
Yerry Mina patrocina este vídeo:


[Only registered and activated users can see links]

Kilpor
18/03/2018, 20:36
No, no me aburrió la 1ª parte -era una forma de hablar/protestar- y hace muchos años que esto no es el Barça de Guardiola, es obvio.

Pero lo mínimo que le puedo pedir al entrenador de mi equipo, es que no se cague patas abajo y se crea que está dirigiendo al Pollamar UD.

Joder, el otro día en una rueda de prensa soltó algo así como que al inicio de la temporada hubiera firmado con sangre la posición actual del Barça en la Liga y en la Champions.

Esto lo podemos dejar ir nosotros los fanáticos que nos quejamos por todo. Pero él, no.

Ya es que no quiero ni imaginar las perspectivas que tenía este hombre para el mes de Marzo.

Hace demasiado tiempo que el Barça -en global- me aburre. Y como me jode, lo digo. Creo que tengo derecho ¿o no?
Por supuesto que tienes derecho. Lo que no has pensado es que igual tienes las expectativas demasiado altas.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
18/03/2018, 20:38
Por cierto el Atlético ha perdido en Villareal. Así que se ha aumentado la diferencia en 11 puntos.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Vacilinha
18/03/2018, 20:44
[Only registered and activated users can see links]

La liga es nuestra.

La lliga és nostra.

The league is ours.


:yahoo:

Javi3
18/03/2018, 20:49
Yerry Mina patrocina este vídeo:


[Only registered and activated users can see links]
No voy a decir a que me recuerda ese baile :jeje:

Odiseo
18/03/2018, 20:52
[Only registered and activated users can see links]

La liga es nuestra.

La lliga és nostra.

The league is ours.


:yahoo:

La liga fue suya desde la jornada 10.

Carlos
18/03/2018, 21:01
Hemos entrado en esa fase de ¿cuando será? :neng:

Bronia
18/03/2018, 21:26
La tenemos ahí ahí !!!!

Vacilinha
18/03/2018, 21:31
Matemáticamente, seríamos campeones llegando a los 91 puntos.

Bert
18/03/2018, 21:35
Próximo objetivo visto que la liga ya es casi nuestra: que nos hagan el pasillo en la jornada 36.

Javi3
18/03/2018, 22:00
Próximo objetivo visto que la liga ya es casi nuestra: que nos hagan el pasillo en la jornada 36.
Nooooo, en la 35

ACastilla
18/03/2018, 22:23
No está mal ganar un triplete jugando tan mal. Jugando bien según vosotros iríamos sobrados. Como la temporada pasada en París o turin, igualito...

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkSi ya sé que muchos os vendéis a los resultados. Pero muchos otros no lo hacemos.

Y no es que sea todo malo como dices por ahí. Eso nadie lo ha dicho. Decimos que este no es nuestro Barça, y que más de la mitad de los partidos, se aburren hasta las ovejas. Tenemos esta gran primera parte, o la del Sevilla, en la que por cierto, pasó de nuevo lo mismo que hoy. Esto es lo que hay, un 4-4-2 para contener, que no contiene, pero sin embargo no encajamos goles, ahí está la magia de lo increíble de este Barça.

pierno
18/03/2018, 22:48
Si ya sé que muchos os vendéis a los resultados. Pero muchos otros no lo hacemos.

Y no es que sea todo malo como dices por ahí. Eso nadie lo ha dicho. Decimos que este no es nuestro Barça, y que más de la mitad de los partidos, se aburren hasta las ovejas. Tenemos esta gran primera parte, o la del Sevilla, en la que por cierto, pasó de nuevo lo mismo que hoy. Esto es lo que hay, un 4-4-2 para contener, que no contiene, pero sin embargo no encajamos goles, ahí está la magia de lo increíble de este Barça.Hoy hemos acabado con un 4-5-1 donde ese 1 era Messi y manteniendo el doble pivote.....y eso ganando 2-0 y jugando en casa en una Liga finiquitada hace meses

La segunda parte, y no es un hecho puntual que se deba obviar, ha sido infame

Esto ni es bajar el ritmo, ni es dejarse llevar por el resultado, no es relajarse, ni es gestionar.....esto es que Valverde se lió la manta a la cabeza hace meses y aún con los fichajes y vuelta de Dembele, ya nos ha colado este cagometro hasta final de año

PR7
18/03/2018, 23:21
Felicidades por La Liga a los culés! Espero que al menos se pueda mantener la segunda plaza y quedar por delante del Madrid.

King_Nightwolf
19/03/2018, 08:49
Si la Liga parecia ya mas bien enfilada, ahora no hay literalmente ninguna excusa para que se escape.

La inesperada derrota del Atletico, pese a que el Villarreal era una salida dificil, conlleva ya una desventaja de 11 puntos para el Atletico y el goal average. Aunque fijemonos que el calendario ahora es peor para el Barça (Sevilla, Leganes, Valencia, Celta) que para el Atletico (Deportivo, Real Madrid, Levante, Real Sociedad, Betis); por cierto, como siempre la RFEF, haciendo las cosas bien; con lo de que los contendientes por la Copa del Rey hayan de jugar aplazado su partido de Liga, el Barça puede tener que cantar el aliron sin jugar (en caso de que el Atletico perdiese con el Betis) o entresemana (el Barça - Villarreal se juega el miercoles 9 de mayo), y no es la primera vez que pasa.

En fin, en la primera parte el Barça paso literalmente por encima del Athletic. Rakitic de pivote es brutal, parece que haya jugado ahi toda su vida. Ousmane Dembele parece ya sin ataduras y Coutinho cuajo tambien muy buenos minutos, solamente los postes evitaron que te pudieras ir al descanso con el partido visto para sentencia. Me alegro muchisimo que Paco Alcacer marque cada vez que salga, solamente falta que pudiese ser un buen revulsivo saliendo desde el banquillo pero en ese aspecto, no hemos conseguido aun mucho. Aunque Pique ya parece estar bien, no entiendo porque no salio Yerry Mina aunque fuera un ratillo, Umtiti tenia amarilla desde muy pronto y si llegan a expulsarle, ya tienes un quebradero de cabeza para el partido del Sanchez Pizjuan.

Ziganda dio el partido por perdido simplemente con su once. Aduriz e Iñaki Williams fuera, con dos cojones, en una temporada bastante mala de Sabin Merino sale de titular en punta en el Camp Nou. Sono mucho a no creer en poder sacar nada positivo y se lo puso facilisimo al Barça; por mucho apretaran en la segunda parte, fue con mas fuerza que cabeza porque en tres cuartos de cancha se apagaban siempre las luces bilbainas.

En clave azulgrana, ya solo queda poner velas para que no afecte el "virus FIFA" durante estas dos semanas y que se recupere Sergio Busquets.

Kilpor
19/03/2018, 09:44
Si ya sé que muchos os vendéis a los resultados. Pero muchos otros no lo hacemos.

Y no es que sea todo malo como dices por ahí. Eso nadie lo ha dicho. Decimos que este no es nuestro Barça, y que más de la mitad de los partidos, se aburren hasta las ovejas. Tenemos esta gran primera parte, o la del Sevilla, en la que por cierto, pasó de nuevo lo mismo que hoy. Esto es lo que hay, un 4-4-2 para contener, que no contiene, pero sin embargo no encajamos goles, ahí está la magia de lo increíble de este Barça.
Yo no me vendo a los resultados. Para mi este Barcelona juega bien a ratos, pero no por eso voy a exagerar.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk