PDA

Ver versión completa : Convocatoria de España contra Alemania y Argentina



tino_1970
16/03/2018, 13:27
[Only registered and activated users can see links]

pierno
16/03/2018, 13:40
Incrrible que siga sin ir Roberto

Nos viene bien para que descanse estos dias, sin Semedo se esta teniendo que meter una jupa de narices

Pero que Roberto se vaya a perder el Mundial, no se ni como definirlo

tino_1970
16/03/2018, 13:41
Pobre Morata...huele a que se pierde el mundial,me gusta mucho ver ahí a Marcos Alonso...y sorprende Parejo

pierno
16/03/2018, 13:50
De todos modos...de esa convocatoria caen varios este fin de semana...si no al tiempo

Viene en un muy mal momento este paron, para variar...y los fijos para el Mundial no lo necesitan precisamente para prepararse, si no para descansar

Esta lista deberia ser para probar gente que se pelee por ir al Mundial,a los fijos les sobra...y mas vale que lleguen al Mundial en buena forma

Wiggum
16/03/2018, 15:02
Lo de Sergi Roberto es fuerte, más habiendo hecho una temporada bastante mejor que Carvajal y Odriozola, que me parecen buenísimos pero han tenido más altibajos.

Y Gerard Moreno es otro que tendría que estar en esta convocatoria.

pierno
16/03/2018, 15:07
Lo de Sergi Roberto es fuerte, más habiendo hecho una temporada bastante mejor que Carvajal y Odriozola, que me parecen buenísimos pero han tenido más altibajos.

Y Gerard Moreno es otro que tendría que estar en esta convocatoria.Cierto, Gerard Moreno

Edu
16/03/2018, 15:38
No sigo demasiado la selección en amistosos y fases de clasificación (más allá de duelos determinantes).

Pero veo la convocatoria y alucino con que no esté Sergi Roberto :shock:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
16/03/2018, 17:58
Carvajal lleva dos meses en modo top. Ahora mismo, probablemente el mejor LD del mundo, pero Sergi Roberto deberia haber ido por Odriozola, a mi gusto. También yo llevaria sin duda alguna a Mariano.... Ese chico es una bomba de DC

romano
16/03/2018, 19:25
También hubiera llevado a Sergi Roberto. Siempre me ha gustado mucho ese tipo de jugador. Aunque no lo pondría por delante de Carvajal.

Toque
16/03/2018, 23:48
Me sorprende mucho que no esté Sergi Roberto, pero otro jugador que debería ir y no ha sido convocado es Portu, temporadón sin premio. Gerard Moreno es otro que incomprensiblemente no está.

scroopy
16/03/2018, 23:57
Pobre Morata...huele a que se pierde el mundial,me gusta mucho ver ahí a Marcos Alonso...y sorprende Parejo
Parejo lleva mucho mereciendo ir.

Black Sabbath
17/03/2018, 03:25
Gerard Moreno por Lucas Vásquez que tampoco es que haya jugado tantos minutos.

Lo de Sergi Roberto. Pues siempre debe quedarse alguien fuera de la lista. Me parece que Lopetegui confía más en Odriozola que es un LD natural.

Portu pues juega en una posición donde hay demasiada competencia. Rodri pues es convocado por la lesión de Busquets.

Mariano. El chaval es joven y tal vez tenga su oportunidad para el próximo ciclo.

Palmatoria
17/03/2018, 04:57
A mi Roberto como lateral no me gusta mucho y en la media tienen jugadores mejores que él. Lastima que Mou haya borrado a Ander, se perderá el Mundial e irá alguien peor que él.

Palmatoria
17/03/2018, 04:58
Gerard Moreno por Lucas Vásquez que tampoco es que haya jugado tantos minutos.

Lo de Sergi Roberto. Pues siempre debe quedarse alguien fuera de la lista. Me parece que Lopetegui confía más en Odriozola que es un LD natural.

Portu pues juega en una posición donde hay demasiada competencia. Rodri pues es convocado por la lesión de Busquets.

Mariano. El chaval es joven y tal vez tenga su oportunidad para el próximo ciclo.

Mariano jugó por R. Dominicana por lo que vi una vez ¿Puede ir nominado?

tino_1970
17/03/2018, 10:33
Poco se está hablando...pero nos enfrentamos a dos pedazos de equipos,espero que veamos dos grandes partidos

Henry
17/03/2018, 12:34
Me gusta que vaya Marcos Alonso, me parece un gran lateral, y polivalente por su fisico.

Como se nota la escasez de centrales en España cuando Nacho sigue estando (lo sé no es santo de mi devoción) pero me lleva a pensar que haremos cuando Pique cuelgue las botas despues del mundial??? Ramos - Nacho????

Rampayu
17/03/2018, 15:50
La convocatoria me gusta bastante. Creo que estamos bastante fuertes en defensa. Mucho más que otros años. Me encanta ver, por fin, a Marcos Alonso en una convocatoria para la Selección. También me agrada ver a Odriozola, que ya vino la otra vez. Parejo ha sido convocado porque Busquets no podía venir, a causa de su lesión. Al tal Rodri no lo conozco, pero he oído hablar muy bien de él.

Eso sí, hubiese preferido a Gerard Moreno en vez de a Rodrigo. El hispanobrasileño no me da mucho más, la verdad. En cuanto a Morata, parece que últimamente no ha dado la talla en el Chelsea y entiendo que no le haya llamado. En el caso de Diego Costa, su aportación en el Atlético es muy importante. Con él, los colchoneros han dado un salto de calidad. Así que, por mucho que tenga sus detractores, yo también lo hubiese convocado.

Wiggum
17/03/2018, 16:54
Poco se está hablando...pero nos enfrentamos a dos pedazos de equipos,espero que veamos dos grandes partidosCon lo gordo de Champions por venir a ver quien pone el pié.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Wiggum
17/03/2018, 16:59
La no convocatoria de Illarra también me sorprende, más con la lesión de Busquets, estaba siendo un habitual para Lopetegui.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

scroopy
24/03/2018, 03:03
Me gusta que vaya Marcos Alonso, me parece un gran lateral, y polivalente por su fisico.

Como se nota la escasez de centrales en España cuando Nacho sigue estando (lo sé no es santo de mi devoción) pero me lleva a pensar que haremos cuando Pique cuelgue las botas despues del mundial??? Ramos - Nacho????
Pues yo diria que Nacho es el central mas en forma de toda España por delante del mismo Ramos y de Pique. Nacho lleva dos
años de escandalo

pierno
24/03/2018, 08:45
Donde tenemos un problema es en la delantera...echo de menos a un Villa

Rodrigo metió anoche un buen gol y estuvo tirando desmarques que nos vinieron muy bien para estirarles mientras estuvo....pero es un delantero de un perfil bastante bajo para lo que requiere esta seleccion.

Con Costa, pues para mi siguen las dudas....a veces parece ir en otra onda, va al choque, espera de espaldas pero tampoco consigue bajar balones para descargar sobre compañeros....

Necesitamos un tip que tenga gol, porque para crear ya tenemos a mil tios...ahi arriba necesitamos punch

Morata tampoco me parece el 9 que necesitamos...

Yo probaria mas a Aspas, aunqur no sea su posicion idonea tiene calidad y velocidad , a la vez que descaro, para moverse por ahi...y desde luego me habria llevado a Gerard Moreno, creo que hoy dia es quien mejor puede entender esta forma de jugar y a la vez buscarse las habichuelas para irse a gol...se ha hartado en el Espanyol a buscarse la vida y hacer de todo en ataque.

Es algo que nos puede pesar, eso o Silva tendra que seguir haciendo de nuestro mejor goleador, y eso es jugartela a que salga todo perfecto

pierno
24/03/2018, 08:48
Con lo gordo de Champions por venir a ver quien pone el pié.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante TapatalkPues yo pensaba igual, y al final salio un partido donde mientras estuvieron en el campo, el ritmo fue altisimo, de hecho Alemania nos dio mucha cera en la primera parte porque no conseguia quitarnos el balón.

Miedo me daba ver a Alba (nivelazo el que tiene, espectacular) pegándose sprints uno tras otro para arribay para abajo....a Kimmich que pasa por ser uno de los mejores ld (y casi uno de los mejores en cualquier zona donde le pongas) le trajo por la calle de la amargura, al igual que a Muller que tuvo que tirarse al centro, para nuestra desgracia porqje desde ahi metio gol.

Ayer era partido gordo...y jugaron como partido gordo

Wiggum
24/03/2018, 09:26
Pues yo pensaba igual, y al final salio un partido donde mientras estuvieron en el campo, el ritmo fue altisimo, de hecho Alemania nos dio mucha cera en la primera parte porque no conseguia quitarnos el balón.

Miedo me daba ver a Alba (nivelazo el que tiene, espectacular) pegándose sprints uno tras otro para arribay para abajo....a Kimmich que pasa por ser uno de los mejores ld (y casi uno de los mejores en cualquier zona donde le pongas) le trajo por la calle de la amargura, al igual que a Muller que tuvo que tirarse al centro, para nuestra desgracia porqje desde ahi metio gol.

Ayer era partido gordo...y jugaron como partido gordo

No vi el partido.

Suelen empezar con la intensidad de un partido normal pero luego entre cansancio y cambios hay un bajon de tono, solo 20 faltas y cero tarjetas, hasta el árbitro se reserva. :helado:

Tampoco quiere decir que se vea un mal espectáculo, simplemente no corren con la quinta marcha.

pierno
24/03/2018, 09:28
No vi el partido.

Suelen empezar con la intensidad de un partido normal pero luego entre cansancio y cambios hay un bajon de tono, solo 20 faltas y cero tarjetas, hasta el árbitro se reserva. :helado:

Tampoco quiere decir que se vea un mal espectáculo, simplemente no corren con la quinta marcha.El partido fue de muchísimo ritmo hasta los cambios en la segunda parte...mirate si puedes la primera parte, estuvo muy bien.

Y el árbitro perdonó dos tarjetas muy claras en esa primera parte, una tarascada de Alba, y un faltón en una contra a Isco, asi a bote pronto...de hecho hubiera jurado que las enseñó, pero veo que no

Wiggum
24/03/2018, 09:40
El partido fue de muchísimo ritmo hasta los cambios en la segunda parte...mirate si puedes la primera parte, estuvo muy bien.

Y el árbitro perdonó dos tarjetas muy claras en esa primera parte, una tarascada de Alba, y un faltón en una contra a Isco, asi a bote pronto...de hecho juraria que las enseñó

Solo he visto el resumen, precioso el primer gol de España, triangulación perfecta en el saque de banda para salir de la presión alemana y ese pase de Iniesta.

Un empate justo viendo las ocasiones de los dos, lo raro es que no fuese 2-2 o 3-3.

pierno
24/03/2018, 09:43
Solo he visto el resumen, precioso el primer gol de España, triangulación perfecta en el saque de banda para salir de la presión alemana y ese pase de Iniesta.

Un empate justo viendo las ocasiones de los dos, lo raro es que no fuese 2-2 o 3-3.No lo fue porque ayer estuvieron los dos mejores porteros del momento junto a Oblak