PDA

Ver versión completa : La Casa de Papel (Serie)



Páginas : [1] 2

ACastilla
15/03/2018, 21:05
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
15/03/2018, 21:09
Leí el otro día que una serie española era de las más maratoneadas en Netflix. La gente empezaba a verla y no podía parar. Miré las notas en IMBD y tenía un 8,8 de media, y digo: "qué raro, nadie me ha hablado de ella...". De cabeza a por ella!

Terminada... He disfrutado los 15 capítulos como un enano estas noches, sólo puedo decir que ha sido una jodida obra de arte de los atracos. Maravillosa de principio a fin. De hecho, no quise poner aquí el tema por no tragarme el más mínimo spoiler, y es que la serie me ha enamorado por completo. ¡Olé por el cine español y sus cojones! Maravillosa.

Nota: 10


[Only registered and activated users can see links]

scroopy
16/03/2018, 00:32
Aabo de terminar la segunda temporada de Jessica Jones y queria empezar una. Ya esta elegida. Gracias

Sergio
16/03/2018, 21:50
Lo más gracioso es que esta serie estuvo mucho tiempo en el cajón del programador de Atresmedia porque tenía miedo de que no triunfara. Es la gracia o la desgracia, según se mire, de no saber nunca al completo qué es lo que quiere el público.

pierno
16/03/2018, 22:04
Como nos ha hypeado el cabrón!!

Apuntada

bruswillis
19/03/2018, 08:28
No la conocías? En Netflix es la serie Española junto con el Ministerio del Tiempo que más audiencia tiene en el extranjero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Grau
19/03/2018, 08:41
En Francia están que no cagan con esta serie. Habrá que darle una oportunidad.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Sergio
19/03/2018, 12:28
No la conocías? En Netflix es la serie Española junto con el Ministerio del Tiempo que más audiencia tiene en el extranjero.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

También lo está reventando Verónica, de Paco Plaza; sobre todo en Estados Unidos. Aunque he visto la publicidad que le están dando por Netflix a nivel mundial y es un poco bochornosa tildándola de la película de terror jamás vista donde no puedes estar ni 10 minutos seguidos delante de la pantalla. :bye:

bruswillis
19/03/2018, 12:32
También lo está reventando Verónica, de Paco Plaza; sobre todo en Estados Unidos. Aunque he visto la publicidad que le están dando por Netflix a nivel mundial y es un poco bochornosa tildándola de la película de terror jamás vista donde no puedes estar ni 10 minutos seguidos delante de la pantalla. :bye:Si, algo he leído pero no sé nada de la peli excepto que es de terror

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Sergio
19/03/2018, 12:38
Si, algo he leído pero no sé nada de la peli excepto que es de terror

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A mí me gustó bastante. Por aquí puse algo. Además es una extraña mezcla de temas y tramas: la adolescencia, el retrato social madrileño de los 90 y la ouija. No es que sea un terror de dejártelos de corbata como he sentido con Insidious y Expediente Warren -siempre que estuvieran comandadas o amamantadas por James Wan- pero está bien. Deja a España en los TOP de países que miman el género -thriller y terror-.

scroopy
19/03/2018, 17:51
Ya he visto los dos primeros capitulos y me ha enganchado desde el principio.... De momento muy bien.

ACastilla
20/03/2018, 14:44
También lo está reventando Verónica, de Paco Plaza; sobre todo en Estados Unidos. Aunque he visto la publicidad que le están dando por Netflix a nivel mundial y es un poco bochornosa tildándola de la película de terror jamás vista donde no puedes estar ni 10 minutos seguidos delante de la pantalla. :bye:Es que esa película da miedo. Leche, es de las pelis que más miedo me han dado últimamente. Además, basada en el único caso de sucesos paranormales que ha dado la policía española. Es cuánto menos impactante.

scroopy
20/03/2018, 15:52
Es que esa película da miedo. Leche, es de las pelis que más miedo me han dado últimamente. Además, basada en el único caso de sucesos paranormales que ha dado la policía española. Es cuánto menos impactante.
Hostias, Veronica, ha sido una peli de miedo que dije, COÑO, POR FIN UNA QUE ME DIO MIEDO

Javi3
22/03/2018, 18:59
Muy buena la serie, gracias por la recomendación

El Marques
23/03/2018, 18:54
Hostias, Veronica, ha sido una peli de miedo que dije, COÑO, POR FIN UNA QUE ME DIO MIEDO

Te recomiendo esta Peaky Blinders, la tienes en Netflix y si puedes la ves en VO, cuando la acabes me cuentas.

scroopy
23/03/2018, 20:32
Te recomiendo esta Peaky Blinders, la tienes en Netflix y si puedes la ves en VO, cuando la acabes me cuentas.
Gracias! Me la apunto.

scroopy
23/03/2018, 20:34
Ya voy por el capítulo 11. Todo muy bien, excepto los errores de los atracadores flagrantes que no se darian jamas en la vida real. Por ejemplo, el director, el Arturito, siempre tocando los cojones. A la segunda que hiciera le aislan y le atan o le revientan la boca a hostias.

pierno
23/03/2018, 23:44
Gracias! Me la apunto.No has visto peaky blinders?

No va de miedo, que por los posts pudiera parercerlo! Cuidado con eso, pero es fácilmente una de las 3-4 mejores series que he visto! Y he visto muchas!

scroopy
24/03/2018, 00:31
No has visto peaky blinders?

No va de miedo, que por los posts pudiera parercerlo! Cuidado con eso, pero es fácilmente una de las 3-4 mejores series que he visto! Y he visto muchas!
Si te digo que ni si quiera habia oido hablar de ella me crees?

pierno
24/03/2018, 06:47
Si te digo que ni si quiera habia oido hablar de ella me crees?Búscala...es un serión!

scroopy
24/03/2018, 11:05
Búscala...es un serión!
Lo hare.

acabada la primera temporada de La casa de papel.... se ha quedado todo en el aire, pero ya deseando que salga la segunda temporada

ACastilla
24/03/2018, 13:46
Lo hare.

acabada la primera temporada de La casa de papel.... se ha quedado todo en el aire, pero ya deseando que salga la segunda temporadaEin? La serie está acabada. Ahhh, en Netflix no ha salido la segunda temporada! Pero en España e internet sí.

pierno
24/03/2018, 14:15
No la destripeis por favor....algunos la estamos siguiendo aun!

scroopy
24/03/2018, 16:41
Ein? La serie está acabada. Ahhh, en Netflix no ha salido la segunda temporada! Pero en España e internet sí.
El 6 de abril sale en Netflix, asi que no he de esperar mucho.

scroopy
24/03/2018, 16:41
No la destripeis por favor....algunos la estamos siguiendo aun!
Yo mismo, me queda la segunda temporada entera.

pierno
24/03/2018, 16:42
Yo mismo, me queda la segunda temporada entera.Yo voy por el sexto de la primera

Palmatoria
28/03/2018, 01:31
La busque en Argenteam y me aparecen dos versiones.

Una que es como la publicaron en Netflix y la otra la versión que se emitió en España ¿Da igual cuál se vea? ¿Es lo mismo al final y al cabo?

pierno
28/03/2018, 09:48
La busque en Argenteam y me aparecen dos versiones.

Una que es como la publicaron en Netflix y la otra la versión que se emitió en España ¿Da igual cuál se vea? ¿Es lo mismo al final y al cabo?Dara igual si...yo estoy viendo la version que dio Antena3 , no netflix...y aqui ppr ejemplo, una cosilla que suele variar que son los pezones, salen

Palmatoria
28/03/2018, 11:07
Dara igual si...yo estoy viendo la version que dio Antena3 , no netflix...y aqui ppr ejemplo, una cosilla que suele variar que son los pezones, salen

Veré la de 15 cap entonces.

Sergio
28/03/2018, 12:42
La busque en Argenteam y me aparecen dos versiones.

Una que es como la publicaron en Netflix y la otra la versión que se emitió en España ¿Da igual cuál se vea? ¿Es lo mismo al final y al cabo?

No tengo ni idea. Según tu mensaje posterior dices que verás la de 15 capítulos, supongo que habrá una versión de más capítulos y otra de menos. Es probable que una tenga más capítulos porque en España suelen hacer las series eternas para abarcar el prime time y late night, así las cadenas de televisión se ahorran hacer o comprar un programa para la franja del late. En el resto del mundo optan por series más cortas -lógico- que no lleguen a la hora mientras que en España pueden irse a los 70-110 minutos por capítulo, supongo que Netflix habrá adaptado los capítulos a la duración standard.

Palmatoria
28/03/2018, 23:12
No tengo ni idea. Según tu mensaje posterior dices que verás la de 15 capítulos, supongo que habrá una versión de más capítulos y otra de menos. Es probable que una tenga más capítulos porque en España suelen hacer las series eternas para abarcar el prime time y late night, así las cadenas de televisión se ahorran hacer o comprar un programa para la franja del late. En el resto del mundo optan por series más cortas -lógico- que no lleguen a la hora mientras que en España pueden irse a los 70-110 minutos por capítulo, supongo que Netflix habrá adaptado los capítulos a la duración standard.


La que emitieron en España tiene 15 cap, la versión de netflix dos temporadas con 13 y 6 (aunque son más cortos).

No pongo el enlace de la página porque creo que acá están prohibidos los enlaces para descargar torrent

scroopy
29/03/2018, 03:03
Si en Netflix hasta el 6 de abril no sale la segunda temporada

pierno
31/03/2018, 17:17
Serión serión!!! Una pasada una serie asi de buena española

Gracias foro!

scroopy
31/03/2018, 17:39
A mi me ha enganchado mucho, pero me chirrian muchos fallos en el atraco.

- Resulta que el ideologo es meticuloso a mas no poder, tiene controladas las comunicaciones de la poli y la sarten por el mango...... Y te expones asi yendo al bar y entablando una relacion con la comisaria al mando?

- Los atracadores desde el primer momento se quitan las caretas y los rehenes les ven..... pfffffff

- Lo del director de la casa de la moneda o la fuga de los guardias..... pffffffff..... Lo primero que hacen atracadores profesionales, y estos se supone que lo eran es a todos juntos y muy controlados, no desperdigados y sin vigilancia.

- La manera que tienen los rehenes de conseguir herramientas y armas..... es la polla en vinagre.

- A la primera que me la lia, el director recibe una somantas de palos de cojones. A la segunda lo ejecuto.

Muchos fallos absurdos.... lo del coche en el desguace es tambien para mear y no echar gota.

Yo sin haber atracado en mi vida, lo planeo mucho mejor, no me jodas.

A pesar de todo eso, la serie es muy top y estoy deseando que Neflix saque la segunda temporada.

pierno
31/03/2018, 19:42
A mi me ha enganchado mucho, pero me chirrian muchos fallos en el atraco.

- Resulta que el ideologo es meticuloso a mas no poder, tiene controladas las comunicaciones de la poli y la sarten por el mango...... Y te expones asi yendo al bar y entablando una relacion con la comisaria al mando?

- Los atracadores desde el primer momento se quitan las caretas y los rehenes les ven..... pfffffff

- Lo del director de la casa de la moneda o la fuga de los guardias..... pffffffff..... Lo primero que hacen atracadores profesionales, y estos se supone que lo eran es a todos juntos y muy controlados, no desperdigados y sin vigilancia.

- La manera que tienen los rehenes de conseguir herramientas y armas..... es la polla en vinagre.

- A la primera que me la lia, el director recibe una somantas de palos de cojones. A la segunda lo ejecuto.

Muchos fallos absurdos.... lo del coche en el desguace es tambien para mear y no echar gota.

Yo sin haber atracado en mi vida, lo planeo mucho mejor, no me jodas.

A pesar de todo eso, la serie es muy top y estoy deseando que Neflix saque la segunda temporada.Al final tiene que dar para mas de 15-16 horas de trama...y claro, pasan muchas cosas que chirrían, muchas y de todo tipo...jjj

Pero que placer ha sido verla, cada minuto!

Javi3
31/03/2018, 19:59
No creo que saquen una segunda temporada, pero si lo hacen

Berlín tiene que tener un papel sin discusión, me encantó el personaje, con escenas maravillosas como cuando entra en la habitación donde están los rehenes y les comenta que se ha cargado a uno de ellos.
Esa escena para mi únicamente la supera el profesor en el último capítulo cuando le comenta a la inspectora lo del Banco Central Europeo

pierno
31/03/2018, 20:18
No creo que saquen una segunda temporada, pero si lo hacen

Berlín tiene que tener un papel sin discusión, me encantó el personaje, con escenas maravillosas como cuando entra en la habitación donde están los rehenes y les comenta que se ha cargado a uno de ellos.
Esa escena para mi únicamente la supera el profesor en el último capítulo cuando le comenta a la inspectora lo del Banco Central Europeo La serie esta ya acabada y en internet para descargar

Antena3 la emitió entera hace mucho

pierno
31/03/2018, 20:20
Por cierto...como siempre suelo buscar la filmografia de los actores que me gustan y no conozco...mw doy de bruces con que la poli de la serie, en la realidad es Itziar, actriz vasca simpatizante de Bildu , que ha dado pregones haciendo homenajes a etarras muertos y encarcelados (de hecho acordandose de uno de ellos espacialmente al que llama amigo)....y que va a los actos de Otegui

Qué cosas

ACastilla
01/04/2018, 02:59
Serión serión!!! Una pasada una serie asi de buena española

Gracias foro!Ya la terminaste?


La serie esta ya acabada y en internet para descargar

Antena3 la emitió entera hace muchoSe habla de un spinoff, o una nueva temporada, que vete a saber qué sentido tendría. Pero claro, son sólo rumores por el bombazo que ha sido la serie.

scroopy
01/04/2018, 03:36
Ya la terminaste?

Se habla de un spinoff, o una nueva temporada, que vete a saber qué sentido tendría. Pero claro, son sólo rumores por el bombazo que ha sido la serie.
Esperando yo estoy ansioso a que Netflix saque la segunda temporada

Sergio
01/04/2018, 13:18
Compis, no esperéis. En Atresplayer está la serie completa. Contad que ya todas las cadenas tienen todo en catálogo a la carta. Netflix la prostituye mundialmente pero estando en España se puede aprovechar directamente por ahí.

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
01/04/2018, 15:13
A mi me ha enganchado mucho, pero me chirrian muchos fallos en el atraco.

- Resulta que el ideologo es meticuloso a mas no poder, tiene controladas las comunicaciones de la poli y la sarten por el mango...... Y te expones asi yendo al bar y entablando una relacion con la comisaria al mando?

- Los atracadores desde el primer momento se quitan las caretas y los rehenes les ven..... pfffffff

- Lo del director de la casa de la moneda o la fuga de los guardias..... pffffffff..... Lo primero que hacen atracadores profesionales, y estos se supone que lo eran es a todos juntos y muy controlados, no desperdigados y sin vigilancia.

- La manera que tienen los rehenes de conseguir herramientas y armas..... es la polla en vinagre.

- A la primera que me la lia, el director recibe una somantas de palos de cojones. A la segunda lo ejecuto.

Muchos fallos absurdos.... lo del coche en el desguace es tambien para mear y no echar gota.

Yo sin haber atracado en mi vida, lo planeo mucho mejor, no me jodas.

A pesar de todo eso, la serie es muy top y estoy deseando que Neflix saque la segunda temporada.

Joder, scroopy, te estás arriesgando mucho a que te hagan spoilers los que no distingan una temporada de otra.

Decir que no veo los fallos que dices. Te contesto a alguna de las cosas, sin hacerte spoilers, porque muchas cosas las desarrollan en la segunda temporada.

A mi me ha enganchado mucho, pero me chirrian muchos fallos en el atraco.

- Resulta que el ideologo es meticuloso a mas no poder, tiene controladas las comunicaciones de la poli y la sarten por el mango...... Y te expones asi yendo al bar y entablando una relacion con la comisaria al mando?

¿Por información privilegiada? Está claro que lo hace por eso al principio. Y bastante partido saca de ello. ¿No crees? La información privilegiada siempre ha marcado la diferencia en todas partes.

- Los atracadores desde el primer momento se quitan las caretas y los rehenes les ven..... pfffffff

Sí, problema... Yo esto creo que es por razones de televisión.

- Lo del director de la casa de la moneda o la fuga de los guardias..... pffffffff..... Lo primero que hacen atracadores profesionales, y estos se supone que lo eran es a todos juntos y muy controlados, no desperdigados y sin vigilancia.

-Tienen a los rehenes desperdigados porque los tienen haciendo varias funciones diferentes. Los controlan, pero cuándo ya llevan días cometen errores. Normal con toda esa tensión.

- La manera que tienen los rehenes de conseguir herramientas y armas..... es la polla en vinagre.

- A la primera que me la lia, el director recibe una somantas de palos de cojones. A la segunda lo ejecuto.

-Yo creo que dejan bastante claro desde el principio porque no quieren derramar sangre. Es el plan del Profesor. ¿Que tú te lo saltarías? Bueno... El profesor no te reclutaría entonces :P

Muchos fallos absurdos.... lo del coche en el desguace es tambien para mear y no echar gota.

¿Qué fallo absurdo ves en eso? Yo creo que la explicación que da el tipo que lo hizo es muy lógica por más que joda.

Yo sin haber atracado en mi vida, lo planeo mucho mejor, no me jodas.

Y yo de ti no me pasaba más por este tema hasta que no la termines, porque bastante ha durado esto sin ninguna clase de spoilers, y ya están viniendo los primeros.

Saludos.

Stockton
09/04/2018, 11:31
4-6-8 , los primeros 20 son puro cine ehpañó en el peor de todos sus sentidos, finaliza el primer capítulo y joder, una serie interesante... finalizas el segundo y dices vuelvo a tener ese gusanillo que no sentía desde... qué se yo, WW, voy por el tercero y me temo que me sumaré al 10 unánime, menos mal que hay que trabajar si no me la habría ventilado ya y me sentiría como un gordo que se salta la dieta.

scroopy
09/04/2018, 14:32
Ya la acabe!!!:lloro:

sublime y espectacular. Dignos de mencion las actuaciones de Denver, Moscu y por encima de todos Berlin. Menudo papelon que se marca el menda digno de ganar un Goya.

Un 9 a la serie

ACastilla
09/04/2018, 15:52
Ya la acabe!!!:lloro:

sublime y espectacular. Dignos de mencion las actuaciones de Denver, Moscu y por encima de todos Berlin. Menudo papelon que se marca el menda digno de ganar un Goya.

Un 9 a la serieHombre, por fin podemos hablar de Berlin. Es la ostia en vinagre!!! Mira que el profesor se sale, pero lo de Berlin va más allá. Es impresionante! Qué pedazo de actor!!!

pierno
09/04/2018, 16:00
Berlín hace un papelon exagerado

Luego en los premios de cada año de la television, cine y demases solo ves premios al que hace de retrasado, de homosexual, algun biopic y sus caracterisaciones, alguien de alguna minoria etnica o social...etc

scroopy
09/04/2018, 17:36
El papel de cinico, metodico, canalla, caballero de los de antes y con una fidelidad a muerte, es perfecto.

scroopy
09/04/2018, 17:37
Denver tambien no te lo pierdas de vista. Buenisimo su trabajo, casi a la altura de Berlin

scroopy
10/04/2018, 14:33
Abro spolier para no joder a los que no la vieron. Al final, se confirma mi sospecha de que Berlin y el profesor son hermanos, ya que justo antes de que muera Berlin, le dice "Te quiero mucho hermanito". Durante una charla que mantienen antes del atraco, cuando el profe esta quemando las fotos de su padre, Berlin le dice, ese era tu padre, y lo vamos a hacer, como si el tuviera el mismo sueño, y aparte hay un vinculo fuerte, puesto que son los unicos que se llaman por sus nombres

Stockton
12/04/2018, 16:31
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
13/04/2018, 03:15
[Only registered and activated users can see links] puse en los primeros posts. No me canso de escucharla. Es la ostia en vinagre!

bruswillis
13/04/2018, 09:18
La puse en los primeros posts. No me canso de escucharla. Es la ostia en vinagre!Esa canción es un himno

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
13/04/2018, 11:36
La puse en los primeros posts. No me canso de escucharla. Es la ostia en vinagre!
Yo me la he puesto en el mobil y ahora cuando me llaman suena jejeje.... Me encanta. Como dice Brucewillis, es un himno de 1902, de la resistencia Partizana

tino_1970
17/04/2018, 16:11
Pues ya me he enganchado y la verdad es que es espectacular la serie,me costó un poco los dos primeros capítulos...pero ahora me veo varios al día

Todos los personajes son la ostia...pero el de Berlín es para quitarse el sombrero,y que me decís del profesor...

Javi3
18/04/2018, 15:40
Netflix anuncia la tercera temporada de 'La casa de papel' para 2019


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Álvaro Morte protagonizará El embarcadero, una nueva serie con el mismo equipo de La casa de papel ([Only registered and activated users can see links]).
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
18/04/2018, 18:38
Acabo de verla entera...y no se si merece la pena hacer una tercera parte,yo me he quedado llenito y encantado así...que pasada

bruswillis
18/04/2018, 18:44
Pues ya me he enganchado y la verdad es que es espectacular la serie,me costó un poco los dos primeros capítulos...pero ahora me veo varios al día

Todos los personajes son la ostia...pero el de Berlín es para quitarse el sombrero,y que me decís del profesor...La actuación de Berlín es impresionante.
Con El Profesor tengo un problema, su actuación es muy buena, pero es que creo que en ese papel es muy difícil hacerlo mal. Sin desmerecer para nada su actuación, de hecho todo lo contrario, si me parece que es uno de esos personajes para lucirse.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

tino_1970
18/04/2018, 18:58
La actuación de Berlín es impresionante.
Con El Profesor tengo un problema, su actuación es muy buena, pero es que creo que en ese papel es muy difícil hacerlo mal. Sin desmerecer para nada su actuación, de hecho todo lo contrario, si me parece que es uno de esos personajes para lucirse.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk



Para el papel del profesor hay que valer...yo lo veo perfecto,es de esos tipos parecidos a Heisenberg de Breaking Bad que no das un duro por ellos cuando los ves en el primer capitulo...y luego lo bordan,es más yo sacaría camisetas con la cara del profesor como la de Heisenberg :jeje:

David
18/04/2018, 19:56
Joder al final voy a tener que verla también :jeje:

ACastilla
18/04/2018, 21:08
Joder al final voy a tener que verla también :jeje:Ya estás tardando, citrolillo :cenutrio:



Acabo de verla entera...y no se si merece la pena hacer una tercera parte,yo me he quedado llenito y encantado así...que pasada

Esta tercera temporada (o segunda, según como se cuente) no tiene ningún sentido. La historia estaba cerrada. Pero claro, el money es el money...

Ya han dicho que será nueva ciudad, nuevos atracadores. Alguno coincidirá, pero a saber cuál... Supongo que el Profesor, pero eso rompería la historia con la detective, no? A saber...

pierno
18/04/2018, 21:24
Es absurda la ampliación

Que ganas de estirar chicles innecesariamente

Si tienen una buena idea, que hagan algo nuevo coño

scroopy
19/04/2018, 09:25
Yo veria bien que hicieran unos capitulos donde se viera la evolucion de los
personajes, como escaparon del pais, etc... pero otro atraco? Aun asi, hagan lo que hagan no va a romper lo que hicieron hasta ahora

scroopy
19/04/2018, 09:51
[Only registered and activated users can see links]

El gobierno turco de Endogan quiere prohibir la serie porque segun ellos, incita a la rebelion contra el regimen turco:shock::shock::shock: A ver si algunos en España se dan cuenta de lo que es un estado represor y dictatorial.

tino_1970
19/04/2018, 10:21
Ya estás tardando, citrolillo :cenutrio:




Esta tercera temporada (o segunda, según como se cuente) no tiene ningún sentido. La historia estaba cerrada. Pero claro, el money es el money...

Ya han dicho que será nueva ciudad, nuevos atracadores. Alguno coincidirá, pero a saber cuál... Supongo que el Profesor, pero eso rompería la historia con la detective, no? A saber...




Exacto...quieren exprimir la gallina de los huevos de oro,pero viendo como termina la segunda temporada mucho van a tener que ingeniársela los guionistas para no defraudar a un publico encantado con la serie

scroopy
19/04/2018, 11:07
Exacto...quieren exprimir la gallina de los huevos de oro,pero viendo como termina la segunda temporada mucho van a tener que ingeniársela los guionistas para no defraudar a un publico encantado con la serie
las bajas de Moscu y de Berlin son tremendas. Suplir y llenar ese hueco sera complicado

elverdaderoivan-loco
26/04/2018, 02:30
Acabo de ver el Primer Capitulo, y la verdad espero que vaya a mas, por que no me ha enganchado para nada. NaCl U 2

scroopy
26/04/2018, 14:59
Acabo de ver el Primer Capitulo, y la verdad espero que vaya a mas, por que no me ha enganchado para nada. NaCl U 2
Sigue, sigue...

scroopy
27/04/2018, 06:03
Se comenta que Berlin estra en la tercera temporada... WTF

ACastilla
30/04/2018, 14:55
Se comenta que Berlin estra en la tercera temporada... WTFNo se comenta. Es un hecho. Ya veremos con qué sentido. Igual llevaba chaleco, igual flashbacks, etc...

Ahora, no se olviden de los spoilers...

elverdaderoivan-loco
01/05/2018, 01:08
Visto segundo y tercer capitulo, debo de ser muy raro, la dejo no me engancha NADA nada. NaCl U 2

tino_1970
03/05/2018, 13:38
Visto segundo y tercer capitulo, debo de ser muy raro, la dejo no me engancha NADA nada. NaCl U 2


Lo mejor viene en el octavo...:jeje:

Vacilinha
28/05/2018, 00:10
La estoy viendo. Cuando la haya terminado, la comento. De todos modos, hay alguna subtrama que me parece poco menos que absurda. Sigo pensando que la interpretación en el cine y tv patrio de drama y acción a la americana tiende a la sobreactuación. No están mal, tampoco me quejo. Pero sigo viendo algunos tics muy de aquí que no me convencen.

La serie es muy exportable al gran público, y así le va. A bote pronto, la pondría a un nivel similar a Prison Break, que tampoco es que me pareciera la repera precisamente (de hecho, la dejé de ver en plena primera temporada). Esta, por ahora, me está enganchando un poco más. Eso es lo que más tiene a su favor.

Vacilinha
17/06/2018, 23:20
La terminé hace un par de semanas. Está entretenida y hay algunos personajes muy logrados. Lo que me parece una fantasmada es:

La historia de amor entre el Profesor y la policía. No pintaba absolutamente nada su acercamiento a ella en un primer instante, porque tiene muy poco a ganar. Lo de que se deje llevar por la pasión, como que no lo veo. Hay algunas cosas metidas con calzador, pero esa en concreto se lleva la palma porque conlleva muchas subtramas que se llevan buena parte del metraje. Creo que involucrar al profesor en ese engaño es beneficioso desde el punto dramático (un poco al estilo Walter White, pero en un contexto muy distinto), pero eso va a costa de las costuras de la historia, que se hace difícil de creer. Creo que el balance es positivo porque la tensión está bastante bien aprovechada, pero tela.

ACastilla
17/06/2018, 23:25
La terminé hace un par de semanas. Está entretenida y hay algunos personajes muy logrados. Lo que me parece una fantasmada es:

La historia de amor entre el Profesor y la policía. No pintaba absolutamente nada su acercamiento a ella en un primer instante, porque tiene muy poco a ganar. Lo de que se deje llevar por la pasión, como que no lo veo. Hay algunas cosas metidas con calzador, pero esa en concreto se lleva la palma porque conlleva muchas subtramas que se llevan buena parte del metraje. Creo que involucrar al profesor en ese engaño es beneficioso desde el punto dramático (un poco al estilo Walter White, pero en un contexto muy distinto), pero eso va a costa de las costuras de la historia, que se hace difícil de creer. Creo que el balance es positivo porque la tensión está bastante bien aprovechada, pero tela.

Yo sigo sin entender eso de que no pinta nada que se acercara a ella (no eres el primero que lo dice), cuándo de ahí saca toda la información privilegiada que podía sacar y más. Es una ventaja tremenda para él acercarse a ella. Y lo hace por el interés como se lo confiesa luego.

Vacilinha
17/06/2018, 23:37
Yo sigo sin entender eso de que no pinta nada que se acercara a ella (no eres el primero que lo dice), cuándo de ahí saca toda la información privilegiada que podía sacar y más. Es una ventaja tremenda para él acercarse a ella. Y lo hace por el interés como se lo confiesa luego.

Siento curiosidad: ¿qué información privilegiada? ¿Qué tipo de información hacía que valiera la pena poner en riesgo su identidad, cuando habían trazado un plan tan meticuloso, que se adelantaba a las acciones de la policía y que incluía aquello de ponerle un micro a uno de sus agentes?

ACastilla
17/06/2018, 23:40
Siento curiosidad: ¿qué información privilegiada? ¿Qué tipo de información hacía que valiera la pena poner en riesgo su identidad, cuando habían trazado un plan tan meticuloso, que se adelantaba a las acciones de la policía y que incluía aquello de ponerle un micro a uno de sus agentes?Curiosidad?

Pero si gracias a eso sabe lo que van a hacer siempre. Desde lo de ir a la chatarrería, a conocer al otro que pone el micro, etc... Leche, yo pensé que estaba claro todo el beneficio que saca de ello... Lo hace por su beneficio, así se lo confiesa. Que tú no lo habrías hecho? Ok, pero no entiendo que alguien no entienda que otra persona quisiera sacar partido precisamente de ese hecho. :nose:

Vacilinha
18/06/2018, 00:10
Curiosidad?

Pero si gracias a eso sabe lo que van a hacer siempre. Desde lo de ir a la chatarrería, a conocer al otro que pone el micro, etc... Leche, yo pensé que estaba claro todo el beneficio que saca de ello... Lo hace por su beneficio, así se lo confiesa. Que tú no lo habrías hecho? Ok, pero no entiendo que alguien no entienda que otra persona quisiera sacar partido precisamente de ese hecho. :nose:

Lo de la chatarrería es como lo de la casa en la que convivieron y diseñaron el plan: es previsible que la policía haga indagaciones al respecto. Para averiguar que la policía va a tirar de cualquier hilo no hace falta acercarte al enemigo y poner en riesgo tu identidad. Ahí el "problema" es que la banda dejó un cabo suelto, y eso lleva a una serie de situaciones dramáticas que funcionan muy bien con la chatarrería, el ruso y demás.

Por otro lado, para poder identificar al policía, solo hacía falta espiar a distancia a la policía. Es más: si tan imprescindible se hacía el contacto físico, podría haber encomendado esta tarea a alguien que no fuera el capo de la banda, de modo que él estuviera libre para la tarea de supervisar el plan y contactar contínuamente con el interior de la fábrica y con la policía. Porque no es que faltara personal, precisamente.

Efectivamente, a nivel dramático habría sido un tostón o nos habrían contado una historia distinta, pero chirriar, me chirría. Toda la historia de amor, desde el principio hasta el final. No veo ni la necesidad de las primeras tomas de contacto, ni me resulta creíble su evolución y cómo se va enmarañando innecesariamente (para los intereses de la banda).

Wiggum
13/12/2018, 15:11
A mi no me ha gustado nada.

El primer capítulo es muy bueno lleno de ritmo y sin marear la perdiz, pero luego llega el pastelón. Todos los personajes tienen un drama oculto relacionado con su madre, todos por supuesto también tienen drama con su pareja, y todos toman decisiones como si fuesen gilipollas perdidos.

La he aguantado hasta el final (no sin saltarme las escenas de lágrima fácil) esperando algún tipo de subidon o giro inteligente pero está claro que seguimos a millas de distancia del producto USA y también del resto de Europa. Si esto es lo mejor que sabemos hacer algo no funciona bien en las escuelas de cine.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

ACastilla
13/12/2018, 15:43
A mi no me ha gustado nada.

El primer capítulo es muy bueno lleno de ritmo y sin marear la perdiz, pero luego llega el pastelón. Todos los personajes tienen un drama oculto relacionado con su madre, todos por supuesto también tienen drama con su pareja, y todos toman decisiones como si fuesen gilipollas perdidos.

La he aguantado hasta el final (no sin saltarme las escenas de lágrima fácil) esperando algún tipo de subidon o giro inteligente pero está claro que seguimos a millas de distancia del producto USA y también del resto de Europa. Si esto es lo mejor que sabemos hacer algo no funciona bien en las escuelas de cine.

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkPrimera serie española que se lleva un Emmy en toda la historia. Considerada y premiada en todos lados. Récord de audiencia en Netflix. En calles de todo el mundo ha salido gente disfrazada como en la serie. Incluso Stephen King ha comentado en su twitter lo buena que le parece.

No será que lo que no funciona bien es tu gusto? :P

Wiggum
13/12/2018, 18:30
Primera serie española que se lleva un Emmy en toda la historia. Considerada y premiada en todos lados. Récord de audiencia en Netflix. En calles de todo el mundo ha salido gente disfrazada como en la serie. Incluso Stephen King ha comentado en su twitter lo buena que le parece.

No será que lo que no funciona bien es tu gusto? :P

Lo único salvable de la serie es el personaje de Berlín y el culo de Tokyo, lo demás es un merdé. :bah:

scroopy
15/12/2018, 03:13
Primera serie española que se lleva un Emmy en toda la historia. Considerada y premiada en todos lados. Récord de audiencia en Netflix. En calles de todo el mundo ha salido gente disfrazada como en la serie. Incluso Stephen King ha comentado en su twitter lo buena que le parece.

No será que lo que no funciona bien es tu gusto? :P
Se te ha olvidado lo que se hizo en las gradas de un estadio en Arabia Saudi.
[Only registered and activated users can see links]
Aunque la serie se cerro bien, tengo mucha impaciencia y curiosidad por la tercera temporada.

ACastilla
15/12/2018, 03:19
No sólo eso, por todos lados. Es un fenómeno mundial. Pero a Wiggum no le gustó :P

scroopy
15/12/2018, 04:54
[Only registered and activated users can see links]
Bueno, en gustos no hay nada escrito por supuesto.

Javi3
15/12/2018, 06:39
El Jueves pasado en el partido de Europa League entre el Olympiakos y Milán
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
16/12/2018, 08:31
Estuve en Grecia hace menos de un mes, en una ciudad preciosa que se llama Florina y es que estan ahora todos enganchados a la serie. Me preguntaron por ser español varias veces.

pierno
16/12/2018, 11:42
. Si esto es lo mejor que sabemos hacer algo no funciona bien en las escuelas de cine.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Ahi te has colado bastante, esto te podrá gustar mas o menos, pero ha sido un fenómeno mundial....algo inaudito para cualquier cosa que se haya hecho en España

Sus protagonistas de hecho alucinan con el impacto que han tenido, y como ahora les conocen en todas partes y les llegan referencias de famosos de todo el mundo como ellos mismos cuentan en todas las entrevistas

Ha sido un producto espectacular que ha enganchado a muchísima gente

bruswillis
16/12/2018, 12:08
Estuve en Grecia hace menos de un mes, en una ciudad preciosa que se llama Florina y es que estan ahora todos enganchados a la serie. Me preguntaron por ser español varias veces.Yo pasé por Camden Town la semana pasada y había camisetas y máscaras de Dalí como las de la serie.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Wiggum
16/12/2018, 12:16
Ahi te has colado bastante, esto te podrá gustar mas o menos, pero ha sido un fenómeno mundial....algo inaudito para cualquier cosa que se haya hecho en España

Sus protagonistas de hecho alucinan con el impacto que han tenido, y como ahora les conocen en todas partes y les llegan referencias de famosos de todo el mundo como ellos mismos cuentan en todas las entrevistas

Ha sido un producto espectacular que ha enganchado a muchísima genteA mi que sea fenómeno mundial me la pela bastante, no me tiene que parecer buena la música, los libros o las pelis que sean fenomeno mundial. Fenomeno mundial no es un sello de calidad, hay infinitas series hechas mejor que esta que han tenido muy poca relevancia, igual que pasa con cualquier formato artístico.

Desde cuando lo famoso tiene que ser bueno?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Stockton
16/12/2018, 12:24
Totalmente de acuerdo con todos los halagos pero, una cosa no quita la otra, ésta misma serie la hacen en USA y habría sido muchísimo mejor, tampoco pasa nada por reconocerlo.

pierno
16/12/2018, 12:30
A mi que sea fenómeno mundial me la pela bastante, no me tiene que parecer buena la música, los libros o las pelis que sean fenomeno mundial. Fenomeno mundial no es un sello de calidad, hay infinitas series hechas mejor que esta que han tenido muy poca relevancia, igual que pasa con cualquier formato artístico.

Desde cuando lo famoso tiene que ser bueno?

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkPor eso te cité esa parte solo, de hecho esta serie es significado de que algo bueno se estan haciendo en las escuelas de cine, su magnitud mundial asi lo dice

Luego que a ti te guste o no, o te parezca que deba tener mas o menos de una cosa u otra...es tu gusto, obvio

Pero La Casa de Papel? Joder....es que seguro pasa por ser ahora mismo el mejor ejemplo de producto de series que se ha hecho en España!!

bruswillis
16/12/2018, 12:31
A mi que sea fenómeno mundial me la pela bastante, no me tiene que parecer buena la música, los libros o las pelis que sean fenomeno mundial. Fenomeno mundial no es un sello de calidad, hay infinitas series hechas mejor que esta que han tenido muy poca relevancia, igual que pasa con cualquier formato artístico.

Desde cuando lo famoso tiene que ser bueno?

Enviado desde mi LG-M250 mediante TapatalkTiene un buen ritmo narrativo, un buen uso del cliffhanger y una buena resolución de estos (edito porque hay alguno que ejem ejem, pero por norma general si los resuelve bien), además usa con mucha inteligencia los clichés de las pelis de los robos
La serie está bien, no es una obra maestra ni se le parece pero si es una buena serie de entretenimiento.
Eso sí, para mí la trama no da para más y deberían de mirarse lo de la duración de los capítulos

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

pierno
16/12/2018, 12:32
Totalmente de acuerdo con todos los halagos pero, una cosa no quita la otra, ésta misma serie la hacen en USA y habría sido muchísimo mejor, tampoco pasa nada por reconocerlo.Obviamente

Y eso tambien se puede ver como un elogio para esta serie

Con un presupuesto infimo para lo que habria sido en America (que conlleva no solo una mejor produccion, si no mejores guinistas, actores y promoción), ha conseguido lo que muy pocas series han hecho

Que sea un fenomeno casi viral en todo el mundo

Vacilinha
16/12/2018, 13:27
En efecto, lo de que sea popular no es un argumento aceptable. A mí me parece una serie de calidad como para ser exportada. Lo que menos me gusta son algunas actuaciones y ciertas decisiones de algunos personajes, que me parecen irrisorias, lo cual conduce a momentos de tensión y los típicos cliffhanger que en sí mismos me parecen muy logrados. Mi problema es con la "chispa" que desencadena este tipo de situaciones. Por lo demás, muy bien.

Y no estoy de acuerdo en que habría sido mejor si se hubiera producido en Estados Unidos. Ni todas las series de allí tienen presupuestos multimillonarios, ni todas las actuaciones son buenas, ni los guionistas de allí hacen "The Wire" y similares como churros.

Javi3
16/12/2018, 13:45
Una cosa es la repercusión que tiene una serie, pelicula, disco o grupo de música, teniendo una industria potente que a través de propaganda llega a todo el mundo, y otra bien diferente es hacerse popular con unos medios mucho mas pequeños.

Wiggum
16/12/2018, 17:00
Por eso te cité esa parte solo, de hecho esta serie es significado de que algo bueno se estan haciendo en las escuelas de cine, su magnitud mundial asi lo dice

Luego que a ti te guste o no, o te parezca que deba tener mas o menos de una cosa u otra...es tu gusto, obvio

Pero La Casa de Papel? Joder....es que seguro pasa por ser ahora mismo el mejor ejemplo de producto de series que se ha hecho en España!!

Lo siento pero no, que esta serie se haya hecho popular no tiene absolutamente nada que ver con se esté haciendo bien las cosas en las escuelas de cine en España.

Esta serie no es más que Al Salir de Clase o Compañeros en plan atraco al banco, con los mismos tics cutres y las mismas historias de amor forzadisimas a falta de un buen hilo conductor.

La escenas de acción por cierto una autentica mierda, he visto videos en youtube hechos con cuatro duros mucho más realistas y mejor filmados.

pierno
16/12/2018, 21:43
Lo siento pero no, que esta serie se haya hecho popular no tiene absolutamente nada que ver con se esté haciendo bien las cosas en las escuelas de cine en España.

Esta serie no es más que Al Salir de Clase o Compañeros en plan atraco al banco, con los mismos tics cutres y las mismas historias de amor forzadisimas a falta de un buen hilo conductor.

La escenas de acción por cierto una autentica mierda, he visto videos en youtube hechos con cuatro duros mucho más realistas y mejor filmados.Sabes de sobras que si solo fuera eso, no habria tebido el impacto que ha tenido

No puedes menospreciarla de ese modo, reconocele que merito ha de tener, aunque a ti no te lo parezca

Eso, o medio mundo está loco, no?

Wiggum
16/12/2018, 22:07
Sabes de sobras que si solo fuera eso, no habria tebido el impacto que ha tenido

No puedes menospreciarla de ese modo, reconocele que merito ha de tener, aunque a ti no te lo parezca

Eso, o medio mundo está loco, no?Ni que fuese el único que lo piensa, mira las críticas de usuarios en filmafinity, hay un montón de suspensos y sufis, esta serie no es nada del otro mundo. No pasa un análisis serio me da igual que sea muy famosa en Turquía.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

scroopy
17/12/2018, 01:38
Yo pasé por Camden Town la semana pasada y había camisetas y máscaras de Dalí como las de la serie.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
En Camden es normal, porque siempre esta petado de españoles. Aun asi, es un boom a nivel mundial

elverdaderoivan-loco
18/12/2018, 01:07
Yo me estoy partiendo la caja con una Serie super simple de TVE "Estoy Vivo" jajajaja. NaCl U 2

RomyLiss
18/12/2018, 20:38
A mi me está gustando, muy buena trama y buenas actuaciones. A mi no me gusta friends y es una serie norteamericana famosísima y a medio mundo le encanta hasta el día de hoy. Cada quien sus gustos ;)

scroopy
19/12/2018, 13:03
A mi me está gustando, muy buena trama y buenas actuaciones. A mi no me gusta friends y es una serie norteamericana famosísima y a medio mundo le encanta hasta el día de hoy. Cada quien sus gustos ;)
Pido tu baneo inmediato por no gustarte Friends:brindis:

RomyLiss
19/12/2018, 15:24
Pido tu baneo inmediato por no gustarte Friends:brindis:Lo puedo entender. Creo que soy la única en este planeta que no le gusta esa serie [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
19/12/2018, 22:43
Lo puedo entender. Creo que soy la única en este planeta que no le gusta esa serie [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
Mi mujer lo odia. NaCl U 2

RomyLiss
19/12/2018, 22:49
Mi mujer lo odia. NaCl U 2¡Enhorabuenaaa! Ya no me siento tan sola en el mundo de pensar que solo a mi no me agrada

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
19/12/2018, 22:55
¡Enhorabuenaaa! Ya no me siento tan sola en el mundo de pensar que solo a mi no me agrada

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
A mi Hijo, por empatia con mi mujer, Tampoco y mi hija pasa de ver series VINTAGE, jajajaja. Yo soy el bicho raro en Casa NaCl U 2

RomyLiss
19/12/2018, 23:05
A mi Hijo, por empatia con mi mujer, Tampoco y mi hija pasa de ver series VINTAGE, jajajaja. Yo soy el bicho raro en Casa NaCl U 2Yo encajo con ellos ¡jojo!!

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk

Javi3
01/04/2019, 17:23
La Casa de Papel estrena su tercera parte el 19 de julio



[Only registered and activated users can see links]

Supongo que no será una inocentada, ya que hoy es 1 de Abril, dia de los inocentes en algunos países

elverdaderoivan-loco
08/04/2019, 01:16
La Casa de Papel estrena su tercera parte el 19 de julio



[Only registered and activated users can see links]

Supongo que no será una inocentada, ya que hoy es , 1 de Abril dia de los inocentes en algunos países
EN TODOS los paises a excepcion de Espania y latinoamerica. April fools. NaCl U 2

tino_1970
03/06/2019, 16:37
Hoy ha salido el tráiler oficial de la tercera temporada...tiene un pinta cojonuda


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
03/06/2019, 20:59
Yo no quiero ver nada, sólo quiero que salga ya... Fecha: 19 de julio...

Javi3
03/06/2019, 21:06
No entiendo porque ese avanze explicando cosas importantes, sobre todo la sorpresa final

Edu
03/06/2019, 21:53
No entiendo porque ese avanze explicando cosas importantes, sobre todo la sorpresa finalMenos mal que he pasado de ver el trailer :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
04/06/2019, 09:30
Hoy ha salido el tráiler oficial de la tercera temporada...tiene un pinta cojonuda


[Only registered and activated users can see links]
Puffff, ya me subio el hippie

Javi3
01/07/2019, 04:58
Hay parte 3 y 4, en total 16 capitulos, ocho el 19 de Julio, y los otros ocho en el 2020


<tbody>
<abbr title="Número" style="border-bottom: 0px; cursor: help;">N.º</abbr> en
serie
<abbr title="Número en temporada" style="border-bottom: 0px; cursor: help;">N.º en
temp.</abbr>
Título original
Dirigido por
Fecha de emisión original


16
1
«Se acabaron las vacaciones»
Jesús Colmenar
19 de julio de 2019


17
2
«Por una buena causa»
<small>—</small>
19 de julio de 2019


18
3
«Con cuidado»
<small>—</small>
19 de julio de 2019


19
4
«La dureza de la vida»
<small>—</small>
19 de julio de 2019


20
5
«Sin parar»
<small>—</small>
19 de julio de 2019


21
6
«No puede ser»
<small>—</small>
19 de julio de 2019


22
7
«Jarana»
<small>—</small>
19 de julio de 2019


23
8
«Cosas más importantes que el dinero»
<small>—</small>
19 de julio de 2019

</tbody>

scroopy
19/07/2019, 12:19
Hoy es el dia. En cuanto llegue al hotel me veo toda la temporada seguida hahahaha

scroopy
19/07/2019, 15:06
Buaaaaaaaaaahhhhh! Visto el primer capitulo, acojonante! Empieza muy muy bien. Me la como entera este finde. Que bueno.

scroopy
20/07/2019, 08:36
Vistos 5 capitulos, a la altura de las expectativas. Muy buena

tino_1970
20/07/2019, 10:50
Buaaaaaaaaaahhhhh! Visto el primer capitulo, acojonante! Empieza muy muy bien. Me la como entera este finde. Que bueno.


El primero es brutal...ya voy a empezar el tercero

Javi3
20/07/2019, 11:32
No llega al nivel de la primera, pero está bien
Me encantó el inicio del 5 capitulo

scroopy
20/07/2019, 14:10
El primero es brutal...ya voy a empezar el tercero
El sexto es la polla

scroopy
20/07/2019, 16:19
Completada! La caña! Colma todas mis expectativas y deseando que salga la cuarta temporada ya.... que buena ha acabado

Javi3
20/07/2019, 17:52
Cosas que mejora respecto a las dos anteriores
La nueva inspectora está como una cabra, un gran fichaje
Cosas peor para mi
Esos tópicos en las relaciones, recrearse un poco está bien para que el espectador vea la unión que hay, pero creo que abusan demasiado, a mi me interesa mas todo lo que es el golpe, y menos las relaciones

scroopy
20/07/2019, 19:35
Cosas que mejora respecto a las dos anteriores
La nueva inspectora está como una cabra, un gran fichaje
Cosas peor para mi
Esos tópicos en las relaciones, recrearse un poco está bien para que el espectador vea la unión que hay, pero creo que abusan demasiado, a mi me interesa mas todo lo que es el golpe, y menos las relaciones
La nueva inspectora es la actriz que hace de mala en vis a vis. Es un pedazo de actriz tremenda y lo que comentas de la explicacion de las relaciones, yo creo que son necesarias para entender muchas cosas que pasan. El secreto del exito de esta serie es que no se cierran unicamente en la trama del robo, sino en los sentimientos y en la evolucion individual de cada uno. El final de la temporada es tremendo. El fichaje de Palermo, es un acierto total porque llena el vacio que deja Berlin dentro del atraco. Muy buen y acertadisimo fichaje

Edu
21/07/2019, 12:33
Vistos los tres primeros episodios. Está bien en líneas generales, aunque encuentro que todo está muy rebuscado.

A ver como avanza, pero creo que el nivel de las temporadas 1 y 2 es inalcanzable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
22/07/2019, 10:59
Vistos los tres primeros episodios. Está bien en líneas generales, aunque encuentro que todo está muy rebuscado.

A ver como avanza, pero creo que el nivel de las temporadas 1 y 2 es inalcanzable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Mejora segun va avanzando. La nueva inspectora me gusta aunque creo que sobreactua demasiado

Javi3
22/07/2019, 11:51
Aunque no llegue el nivel de las primeras temporadas si que al menos tiene un gran nivel, muchos no querían que la serie siguiera para no estropearla, pero han solventado con buena nota el proseguir con una serie que estaba cerrada.

Edu
22/07/2019, 16:36
Nueva temporada acabada, no ha estado nada mal. Ahora a esperar un puto año :jeje:

tino_1970
23/07/2019, 19:09
Acabada...y con ganas de la próxima

scroopy
23/07/2019, 19:28
Acabada...y con ganas de la próxima
1 año.... joder:quemal:

Javi3
23/07/2019, 21:26
Stephen King es un admirador de la serie
[Only registered and activated users can see links]

bruswillis
26/07/2019, 19:56
La serie está muy chula y Netflix supo cortar los capitulos quitando los 70/80 minutazos de las series Españolas y dejandolos en 50/60 minutos.
Todavia no he visto la 3 pero le tengo ganas, aunque en la primera no pude evitar oensar toda la serie en porqur no hicieron el puñetero tunel antes.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
28/07/2019, 02:53
Joder, acabo de ver el primero, y los pelos de punta... Qué maravilla, coño!!!

ACastilla
29/07/2019, 03:12
Ya la vi. Es una putada que te dejen a medias así.

Además, esta fórmula de Netflix de 8 capítulos me resulta insuficiente. Supongo que lo hacen para que tengan más presupuesto esos episodios, y a fin de cuentas, a Netflix le da igual el número de capítulos mientras la tenga en su catálogo, ya que pone todos los capítulos a disposición del cliente, pero a mí me jode que sean tan pocos. Me pasó con Stranger Things y me ha vuelto a parecer ahora.

Sobre la temporada, es muy buena. Obvio que no llega al nivel de las anteriores, pero eso es casi imposible.

romano
29/07/2019, 14:42
Llevo 5 capítulos. No tenía ni idea de que ya estaban los 8.

Incluso con sus fantasmadas, me parece normal que esté teniendo tanto éxito. Es necesario este tipo de serie/cine en España. La grandeza de la historia, los diálogos, la música, el ritmo, la última escena de cada capítulo... está pensada, y muy bien, para enganchar.

Incluso metiendo algo forzado toques sobre temas como el femínismo o la homosexualidad, no queda mal. Y es curioso, porque incluso aunque me parece algo forzado, ganas de los creadores de que eso apareciera como fuera, resulta tan ágil como todo lo demás.

bruswillis
29/07/2019, 15:07
Llevo 5 capítulos. No tenía ni idea de que ya estaban los 8.

Incluso con sus fantasmadas, me parece normal que esté teniendo tanto éxito. Es necesario este tipo de serie/cine en España. La grandeza de la historia, los diálogos, la música, el ritmo, la última escena de cada capítulo... está pensada, y muy bien, para enganchar.

Incluso metiendo algo forzado toques sobre temas como el femínismo o la homosexualidad, no queda mal. Y es curioso, porque incluso aunque me parece algo forzado, ganas de los creadores de que eso apareciera como fuera, resulta tan ágil como todo lo demás.Pues a mi no me parece forzado para nada, en las primeras ya aparecía y desde el mismo personaje, Nairobi. Forma parte de su personaje y esta bien, no hay que obviar que esa parte de la sociedad existe y que una atracadora puede tener ese pensamiento, de hecho no lo alzan como bandera sino que meten a otro personaje, Palermo, con un mensaje totalmente opuesto ¿Sabes lo que es el patriarcado? Lo que tengo aqui colgando.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

scroopy
29/07/2019, 19:01
Pues a mi no me parece forzado para nada, en las primeras ya aparecía y desde el mismo personaje, Nairobi. Forma parte de su personaje y esta bien, no hay que obviar que esa parte de la sociedad existe y que una atracadora puede tener ese pensamiento, de hecho no lo alzan como bandera sino que meten a otro personaje, Palermo, con un mensaje totalmente opuesto ¿Sabes lo que es el patriarcado? Lo que tengo aqui colgando.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Colgado, no colgando:jeje:

bruswillis
29/07/2019, 19:24
Colgado, no colgando:jeje:Correcto, me mató esa frase.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
29/07/2019, 19:36
El Palermo es un gran personaje. No llega al nivel de Berlin, pero igualmente es muy bueno. Los actores en esta serie están de fábula.

Ahora, se me hace rara la mezcla de Elite y la Casa de Papel... A veces se me mezclan los personajes :jeje:

scroopy
29/07/2019, 19:36
Correcto, me mató esa frase.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Es que el fichaje de Palermo y del otro bestia han sido acierto total. Palermo de algun modo llena el vacio de Berlin en el atraco

scroopy
29/07/2019, 19:38
El Palermo es un gran personaje. No llega al nivel de Berlin, pero igualmente es muy bueno. Los actores en esta serie están de fábula.

Ahora, se me hace rara la mezcla de Elite y la Casa de Papel... A veces se me mezclan los personajes :jeje:
Elite me molo mucho y creia que no me gustaria cuando me la recomendo mi hija. Bueno
voy a comerme unos scargots con salsa de ajo��

bruswillis
29/07/2019, 20:39
Sobre la serie se nota la panoja de Netflix pero hay algo que... Mmm.. Igual vosotros no lo notasteis mucho.
Yo tengo un problema de audición, no es que oiga menos que los demás (Bueno, los sonidos graves no los oigo) lo que me pasa es que.. Digamos que no tengo calidad de sonido, algo que realmente no le dificulta para nada seguir una serie o hablar con alguien salvo algún ¿Que? Bueno... Hay tramos que me ha costado de entender, no sé.. Parece que han invertido todo en exteriores pero al sonido que le den.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

bruswillis
29/07/2019, 21:20
Sobre la serie se nota la panoja de Netflix pero hay algo que... Mmm.. Igual vosotros no lo notasteis mucho.
Yo tengo un problema de audición, no es que oiga menos que los demás (Bueno, los sonidos graves no los oigo) lo que me pasa es que.. Digamos que no tengo calidad de sonido, algo que realmente no le dificulta para nada seguir una serie o hablar con alguien salvo algún ¿Que? Bueno... Hay tramos que me ha costado de entender, no sé.. Parece que han invertido todo en exteriores pero al sonido que le den.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkMe autocito, son los agudos los que no oigo, siempre me lío con eso

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
04/08/2019, 08:56
Pues a mi no me parece forzado para nada, en las primeras ya aparecía y desde el mismo personaje, Nairobi. Forma parte de su personaje y esta bien, no hay que obviar que esa parte de la sociedad existe y que una atracadora puede tener ese pensamiento, de hecho no lo alzan como bandera sino que meten a otro personaje, Palermo, con un mensaje totalmente opuesto ¿Sabes lo que es el patriarcado? Lo que tengo aqui colgando.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

En el fondo me refiero a lo mismo. Solo que a mi me da la sensación de que buscaron que esa "diversidad" social se plasmara en la serie, y no que el mismo argumento les llevara a esa diversidad, ni que fuera parte necesaria del mismo. Ellos querían que esto saliera y no les ha quedado para nada mal.

Sin ir más lejos, en las dos primeras temporadas hubiera encajado bastante mejor disputas de género de ese tipo por una Tokio inestable y protagonista. Y en el grupo la encajaron ante todo como una especie de mujer fatal, peligrosa.
También es cierto que el perfil de Mónica, madre y ciudadana "normal" hasta este momento, es un perfil que en la misma realidad sería más golpeado por disputas de género de este tipo, que una el de una tipa bastante dura y con mucha personalidad.

romano
04/08/2019, 09:06
Coincido con lo que se comenta de los actores y personajes. Hay personajes tremendos. Se pierde parte de Berlin (quitando los recuerdos), pero metieron personajes como Palermo y Alicia (mola un montón que metan una némesis del profesor a su altura). Incluso los Bogota, Marsella o el Coronel Tamayo son personajes tremendos.

Me ha gustado mucho esta temporada.


PD: Me recuerda lo que dijo Tosar cuando recibió el Goya por su papel de Malamadre en Celda 211. Al final hay grandes actores españoles, y se ve cuando hay grandes guiones con grandes personajes.

Stockton
05/08/2019, 02:22
Nada, absolutamente NADA que envidiar a las otras 2. Que sí, que Berlín es irrepetible, pero está sin duda alguna a la altura de las otras 2 temporadas y eso muy pocas series lo pueden decir.

elverdaderoivan-loco
06/08/2019, 01:31
la segunda serie mas vista de Netflix, esta tercera temporada, solo por detras de la Tercera temporada de Stranger Things NaCl U 2

ACastilla
06/08/2019, 19:20
Y por ahí la ven en español con subtítulos? O está doblada?

ACastilla
06/08/2019, 19:29
Y por ahí la ven en español con subtítulos? O está doblada?

elverdaderoivan-loco
07/08/2019, 07:01
Y por ahí la ven en español con subtítulos? O está doblada?
Espanol con subtitulos. NaCl U 2

Javi3
13/08/2019, 16:42
Itziar Ituño insinúa que 'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada[Only registered and activated users can see links]

Javi3
20/08/2019, 04:31
Desconocía la faceta monologuista de Bogotá (Hovic Keuchkerian)

El monólogo es para partirse :juas:


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
30/08/2019, 07:29
jajaja, acabo de volver a ver el 8 episodio de la tercera temporada y sale Neymar ahora si, jajajaja. NaCl U 2

Javi3
08/12/2019, 19:16
4 temporada el 3 de Abril

Javi3
09/01/2020, 15:42
Arturito, Arturito :jeje:

"Primero son antimadridista, luego ser humano y luego actor" - Arturito, año 2020.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
05/03/2020, 21:18
Salió el trailer de la cuarta temporada, os recomiendo no verlo

Edu
05/03/2020, 22:31
Salió el trailer de la cuarta temporada, os recomiendo no verloTe haré caso.

Seguramente antes de la cuarta temporada vuelva a ver la tercera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
06/03/2020, 01:14
Te haré caso.

Seguramente antes de la cuarta temporada vuelva a ver la tercera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkHaré igual en las dos cosas.

scroopy
06/03/2020, 09:16
Vi el trailer y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Javi, no lo veais

Javi3
02/04/2020, 20:23
Menuda sesión este fin de semana :palomitas:

ACastilla
02/04/2020, 20:50
Sí, mañana sale. Le tengo unas ganas! Ya vi estos días de nuevo la anterior. Y también vi la tercera de Élite.

Grau
02/04/2020, 21:02
Las véis todos por Netflix? Sino, MP.

ACastilla
02/04/2020, 21:07
Las véis todos por Netflix? Sino, MP.Qué privado quieres? De páginas de descargas? Todavía no ha salido la nueva temporada.

Grau
02/04/2020, 21:19
Qué privado quieres? De páginas de descargas? Todavía no ha salido la nueva temporada.
Olvida mi mensaje. :scroopy:

Edu
02/04/2020, 23:16
Sí, mañana sale. Le tengo unas ganas! Ya vi estos días de nuevo la anterior. Y también vi la tercera de Élite.Yo también he vuelto a ver la temporada 3, justo ayer vi el último episodio. No recordaba cómo acaba, estoy deseando poder seguirla.

Creo que nos espera un buen maratón :jeje:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
03/04/2020, 10:51
La serie está prevista para las 9:00, por lo que en teoría no debe de tardar en salir

Stockton
03/04/2020, 12:29
Arturito, Arturito :jeje:

"Primero son antimadridista, luego ser humano y luego actor" - Arturito, año 2020.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Si su papel es el de ser detestable e incluso odiable, lo clava. Pocas veces he deseado que se carguen tanto a un secundario como a éste infeliz.

Davicin
03/04/2020, 12:39
Los que hagais maratón no hagais spoilers, yo trataré de verla poco a poco jajajaja

Javi3
03/04/2020, 12:57
Ya está por ahí

ACastilla
03/04/2020, 13:38
Ya está por ahíPor ahí te refieres en Netflix no??

Javi3
03/04/2020, 14:21
Por ahí te refieres en Netflix no??
No, te envio un mp

Edu
03/04/2020, 15:59
No, te envio un mpSi pirateas, los que han trabajado en la serie no van a poder comprar sus verduritas ecológicas, y van a tener que salir a cazar animales.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
03/04/2020, 18:30
Si pirateas, los que han trabajado en la serie no van a poder comprar sus verduritas ecológicas, y van a tener que salir a cazar animales.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que se hagan pránicos, yo les enseño gratis

Edu
03/04/2020, 18:52
Que se hagan pránicos, yo les enseño gratisPues con lo que te ahorras en comida podrías pagar Netflix, no sea tan rata!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Javi3
03/04/2020, 19:52
Pues con lo que te ahorras en comida podrías pagar Netflix, no sea tan rata!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que me paguen a mi por no ensuciar el planeta primero

ACastilla
03/04/2020, 20:50
Vistos los dos primeros de esta cuarta temporada. Creo que son los más flojos de toda la serie. Esperemos que remonte, pero no parece que vaya a ser así. Se ve que ya habían rascado demasiado en los anterioes.

ACastilla
03/04/2020, 22:45
Ya he visto cuatro de una tacada, jaja. No es que están mal, pero son de largo, los más flojos de la serie.

Stockton
04/04/2020, 01:43
Podría hacer un análisis a lo gafapasta pero para no morirme del autoasco resumiré en menudo montón de mierda, nada sorprende por otra parte, suele pasar con lo de las gallinas de los huevos de oro... lo raro fue la 3º temporada pero es que en ésta parece que actuen mal apropósito (en vez de natural como el risas o la gitana).

scroopy
04/04/2020, 02:07
Vista entera, decir que ha bajado mucho el nivel. Los fallos de organizacion del atraco a la casa de papel, lo solventaron con actuaciones muy dignas que nos enamoraron a todos. Pero esta parte? Para empezar no podian dejar de meter los cliches feministas de turno, como a mi me da miedo ir sola a casa y gilipolleces varias que no dire para no hacer spoilers. Luego los cliches gays, con escenita de turno. El anormal del Arturito, que ya de por si fue cagada meterlo con calzador en la tercera. Su papel es ridiculo, y el de los atracadores con él mucho mas. Estas haciendo un atraco con armamento pesado, y esto vale para todas las partes, y tienes a un tio tocandote los huevos en todos los atracos y a cada momento..... macho, es que lo metes en un carto oscuros amordazado e inmobilizado y aislado.... nah, un sin sentido. La sobreactuacion de los polis tambien es digna de analizar. En definitiva, una degeneracion de la serie

scroopy
04/04/2020, 02:09
Podría hacer un análisis a lo gafapasta pero para no morirme del autoasco resumiré en menudo montón de mierda, nada sorprende por otra parte, suele pasar con lo de las gallinas de los huevos de oro... lo raro fue la 3º temporada pero es que en ésta parece que actuen mal apropósito (en vez de natural como el risas o la gitana).
Son los dos que un poco se salvan con sus actuaciones. El resto sobreactuados, con un argumento absurdo a mas no poder e insisto. Lo de meter al Arturito con calzador, menuda cagada sin sentido

Javi3
04/04/2020, 02:21
Visto los dos primeros, de momento bien

Stockton
04/04/2020, 02:30
Son los dos que un poco se salvan con sus actuaciones. El resto sobreactuados, con un argumento absurdo a mas no poder e insisto. Lo de meter al Arturito con calzador, menuda cagada sin sentido

A mi el que me gusta de verdad es el Argentino, me parece un actorazo y Berlín en fin, les saca tanta ventaja al resto de sus compañeros que necesitan meterlo sí o sí en cada capítulo aunque no sea en su salsa y aún así, se los merienda a todos.

Edu
04/04/2020, 02:40
No entiendo. Si te tiras 8 horas en un día para ver la temporada completa, no debe ser tan mala, ¿no? Digo yo, vaya. :nose:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Stockton
04/04/2020, 02:45
No entiendo. Si te tiras 8 horas en un día para ver la temporada completa, no debe ser tan mala, ¿no? Digo yo, vaya. :nose:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Si es por mi llevaba medio capítulo. Si es por otro sorry, he intentado no leer a nadie para evitar spoiler, salvo que me citen.

Edu
04/04/2020, 02:51
Si es por mi llevaba medio capítulo. Si es por otro sorry, he intentado no leer a nadie para evitar spoiler, salvo que me citen.No no, lo decía por Scroopy. Un par de posts más atrás ha comentado que ya la ha visto entera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
04/04/2020, 05:29
[Only registered and activated users can see links]

Es una cagada lo que hicieron, y da pena, porque el nivel de la serie con anterioridad era de sobresaliente. Y ahora si llega al 6 dale las gracias.

scroopy
04/04/2020, 09:10
No entiendo. Si te tiras 8 horas en un día para ver la temporada completa, no debe ser tan mala, ¿no? Digo yo, vaya. :nose:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Simplemente estas espeando algo mucho tiempo y lo coges con ansia jeje. Entretenida es, pero se ha contaminado de cliches progres y un argumento absurdo con decisiones absurdas. Se deja ver y esta entretenida, pero el nivel ha bajado muchiiiiisimo

scroopy
04/04/2020, 09:12
No no, lo decía por Scroopy. Un par de posts más atrás ha comentado que ya la ha visto entera.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si, la vi entera. No tenia sueño y me chupe 5 capitulos seguidos. 3 los habia visto durante el dia

scroopy
04/04/2020, 09:18
[Only registered and activated users can see links]

Es una cagada lo que hicieron, y da pena, porque el nivel de la serie con anterioridad era de sobresaliente. Y ahora si llega al 6 dale las gracias.
Es que es exactamente lo que dices. Y se viene como dices, la quinta temporada. Y me la chupare entera, seguramente en mas dias porque ya no estaremos confinados. Se estan marcando un juego de tronos. Y me temo que ira a peor. Sigue salvando la seie las actuaciones de Dember, Berlin, el argentino y alguno mas.Los que hacen de dirigentes policias, aparte de sobreactuar, dan una imagen patetica

Edu
04/04/2020, 12:52
Simplemente estas espeando algo mucho tiempo y lo coges con ansia jeje. Entretenida es, pero se ha contaminado de cliches progres y un argumento absurdo con decisiones absurdas. Se deja ver y esta entretenida, pero el nivel ha bajado muchiiiiisimoYo noté bajón en la temporada 3. Me pareció bastante buena, pero no al nivel de las dos primeras como era de esperar.

De esta otra solo he visto un capítulo, por ahora no puedo opinar demasiado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
04/04/2020, 13:06
Yo me quedé en la primera... consideré que estaba bien cerrada la temporada y serie

Que luego decidieron alargar porque vieron el tirón? Pues vale, si eso algun dia pero no creo, no me gusta encontrarme esas cosas en las series (por eso mismo no vi la ultima de Shameless)

scroopy
04/04/2020, 13:25
Yo noté bajón en la temporada 3. Me pareció bastante buena, pero no al nivel de las dos primeras como era de esperar.

De esta otra solo he visto un capítulo, por ahora no puedo opinar demasiado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo te aconsejo que la veas, pero es la peor parte con diferencia y habra una quinta y posiblemente sexta parte

ACastilla
04/04/2020, 18:07
Yo me quedé en la primera... consideré que estaba bien cerrada la temporada y serie

Que luego decidieron alargar porque vieron el tirón? Pues vale, si eso algun dia pero no creo, no me gusta encontrarme esas cosas en las series (por eso mismo no vi la ultima de Shameless)Eso fue así, y sin embargo la tercerca temporada (tú supongo que viste las dos primeras), nos da un bofetón y se salta ese cliché. Es muyy buena. Pero ya en esta cuarta han alargado el chicle. Y cuándo haces eso y te pones a tratar otras chorradas, el nivel baja mucho.

Javi3
05/04/2020, 03:19
No está mal la 4 temporada, evidentemente las tres anteriores son mejores, esta es mas de lo mismo, con los mismos errores de las temporadas anteriores.
Salió también un documental titulado Money Heist: The Phenomenon

Hitman
05/04/2020, 06:36
Visto 4x5

Hasta lo que va, ha sido el mejor.

Ésta temporada no está al nivel de las anteriores claro está, pero me está pareciendo buena, no es un bajón que se note muucho.

ACastilla
05/04/2020, 18:00
Por cierto, lo mejor de la temporada Najwa Nimri. Esa actriz es un espectáculo. Y viendo el final, tiene toda la pinta de que su personaje, Alicia Sierra se va a unir a la banda. Y dado el número de veces que le han repetido al profesor que él está fuera, no me extrañaría nada, que en la última temporada él entre al banco. Jugarán con el tema de que Lisboa está allí, y sus celos porque Sierra y él se hagan amiguitos, etc... Esa es mi impresión de lo que será.

Javi3
05/04/2020, 18:03
Por cierto, lo mejor de la temporada Najwa Nimri. Esa actriz es un espectáculo. Y viendo el final, tiene toda la pinta de que su personaje, Alicia Sierra se va a unir a la banda. Y dado el número de veces que le han repetido al profesor que él está fuera, no me extrañaría nada, que en la última temporada él entre al banco. Jugarán con el tema de que Lisboa está allí, y sus celos porque Sierra y él se hagan amiguitos, etc... Esa es mi impresión de lo que será.
No creo, sobre todo después de la trampa que le hizo a Nairobi

ACastilla
05/04/2020, 18:14
No creo, sobre todo después de la trampa que le hizo a Nairobi

Acaso será peor que la que hizo Palermo?? No les veo otra salida.

Javi3
05/04/2020, 18:21
Acaso será peor que la que hizo Palermo?? No les veo otra salida.
Pero la banda vuelve a aceptar a Palermo porque por una parte lo quitaron del liderazgo, y por otra tampoco Palermo midió bien lo que haría Gandia.
En el caso de la Sierra es diferente, si iba a matar a Nairobi, por lo que no creo que estaría bien aceptada por la banda, yo lo veo tan imposible como si quisieran reclutar a Gandia.

bruswillis
06/04/2020, 20:30
No me gusta lo que han hecho con el personaje de Berlín.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
06/04/2020, 22:17
No me gusta lo que han hecho con el personaje de Berlín.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEn qué sentido?. Aunque a mí ya nada me extraña. En la serie Élite casi que los volvieron a todos bisexuales.

scroopy
07/04/2020, 12:17
Por cierto, lo mejor de la temporada Najwa Nimri. Esa actriz es un espectáculo. Y viendo el final, tiene toda la pinta de que su personaje, Alicia Sierra se va a unir a la banda. Y dado el número de veces que le han repetido al profesor que él está fuera, no me extrañaría nada, que en la última temporada él entre al banco. Jugarán con el tema de que Lisboa está allí, y sus celos porque Sierra y él se hagan amiguitos, etc... Esa es mi impresión de lo que será.
Si, yo tambien creo que Alicia se unira a la banda y el profesor entrara al banco. Se esta volviendo muy previsible todo

scroopy
07/04/2020, 12:19
No me gusta lo que han hecho con el personaje de Berlín.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
A mi tampoco. Le meten con calzador. Que hubiera algun recuerdo vale, pero coño....

scroopy
07/04/2020, 12:21
En qué sentido?. Aunque a mí ya nada me extraña. En la serie Élite casi que los volvieron a todos bisexuales.
Lo de Elite es repugnante. No hay necesidad de que en todos los caps salgan escenas de sexo muy contundente entre los gays. Y luego lo que dices de que el 90% sean bisexuales. Hasta los huevos de cliches. Sin comentarios del morreo con lenguas de Berlin con Palermo. Hay necesidad de eso?

scroopy
07/04/2020, 12:22
Soy el unico que cree que lo del personaje de Arturito es de vergüenza?

ACastilla
07/04/2020, 20:16
Soy el unico que cree que lo del personaje de Arturito es de vergüenza?Pero es lo mismo. Para colar el "yo si te creo hermana", lo han convertido de la nada, en un violador, y una mujer lo dice y tienen que ver si la creen o no... Se convirtió en propaganda progre de la izquierda. Y al personaje ese lo reventaron.

Javi3
07/04/2020, 20:19
Los 5 posibles spin-offs de 'La Casa de Papel' que plantea Álex Pina
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
07/04/2020, 20:55
Pero es lo mismo. Para colar el "yo si te creo hermana", lo han convertido de la nada, en un violador, y una mujer lo dice y tienen que ver si la creen o no... Se convirtió en propaganda progre de la izquierda. Y al personaje ese lo reventaron.
Bueno, es que ha habido muchos cliches progres feministas. El “yo tengo miedo de volver sola a casa por la noche” solo le falto el “borracha”. Se van a cargar la serie

Javi3
07/04/2020, 22:40
Bueno, es que ha habido muchos cliches progres feministas. El “yo tengo miedo de volver sola a casa por la noche” solo le falto el “borracha”. Se van a cargar la serie
Cierto, se están cargando la serie con esas referencias, aunque hubo una que me gustó "Sé fuerte, estamos contigo" :jeje:

bruswillis
08/04/2020, 20:10
En qué sentido?. Aunque a mí ya nada me extraña. En la serie Élite casi que los volvieron a todos bisexuales.
En algo personal, una concepción mia del propio personaje que no sé si será compartida.
Yo a Berlin lo veo un sociopata de manual y que no le temblaría el pulso para matar pero de ahi a matar a un tio porque se ha reido de su pajarita va un mundo, y el otro está evitando todo el rato el problema pero lo mata a sangre fría y dime como sale de ahí sin levantar sospecha ni siquiera del el Profesor... No sé... No me pega eso.
Sobre la bisexualidad a mi esa parte no me quedo clara sinceramente, no tenia toda la atención puesta en la escena porque me aburría pero me dio la impresion que al final solo está puteando a Palermo, es la excusa de porque Palermo no está en el primer atraco ¿No?



Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
09/04/2020, 00:11
Sí, ese asesinato no tiene ningún sentido. Está metido con calzador y rompe al personaje. Pero vamos, un despropósito más....

bruswillis
09/04/2020, 11:27
Y esta temporada a mi me ha roto cada 5 minutos la suspensión de la incredulidad ¿A alguien más le ha pasado eso?


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
09/04/2020, 12:22
Y esta temporada a mi me ha roto cada 5 minutos la suspensión de la incredulidad ¿A alguien más le ha pasado eso?


Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEn qué sentido lo dices?

bruswillis
09/04/2020, 20:49
En qué sentido lo dices?Pues en eso, que cada 2x3 rompía mi suspensión de la incredulidad, me hacia pensar ¡¡¡Venga ya!!!!
Operando inexpertos un pulmón, una cosa es entrenarse para extraer una bala y otra un pulmón
¿Cuanto tiempo pasa desde que Nairobi recibe el balazo hasta que va andando por ahi, 1, 2 o 3 dias?
Una cosa es que Gandia sea Jonh McClane eso lo compro totalmente pero, otra cosa muy diferente es aguantar un tiroteo con metralletas en un pasillo y disparando por dos frentes, así no funciona un chaleco antibalas
Y puedo seguir con varias más pero esas fueron las más evidentes.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

romano
09/04/2020, 21:17
Seguramente la termine mañana. Me queda solo el último capítulo.

Hay series mejor hechas, más creíbles, pero pocas enganchan tanto. Los personajes son una pasada sean del bando que sean.

ACastilla
10/04/2020, 01:07
Pues en eso, que cada 2x3 rompía mi suspensión de la incredulidad, me hacia pensar ¡¡¡Venga ya!!!!
Operando inexpertos un pulmón, una cosa es entrenarse para extraer una bala y otra un pulmón
¿Cuanto tiempo pasa desde que Nairobi recibe el balazo hasta que va andando por ahi, 1, 2 o 3 dias?
Una cosa es que Gandia sea Jonh McClane eso lo compro totalmente pero, otra cosa muy diferente es aguantar un tiroteo con metralletas en un pasillo y disparando por dos frentes, así no funciona un chaleco antibalas
Y puedo seguir con varias más pero esas fueron las más evidentes.


Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkSí, sí, es un disparate, constantemente...

De hecho, el asesinato del tío por lo de la pajarita tampoco hay por dónde cogerlo. Dejó de ser un ladrón, para ser un asesino peor que Hanibbal Lechter. Hay que joderse... Los del coche les meten con dos bazookas, estalla todo, pero ellos sólo salen con quemaduras... Todo el rato es así de absurda.

Y lo de la inclusión, un disparate, que también resta credibilidad. Les faltaba por meter a un transexual. Lo meten. Pero alguien en su sano juicio se puede creer que esa mujer fue alguna vez un hombre?? Cosa que generó polémica también en este colectivo, ya que ellos quieren que cuándo salga un transexual, sea en verdad un transexual. Todo esto al final convierte las series un batiburrillo raro de cosas. Los guiones pierden sentido, al tener que meter esta agenda progre con calzador en todas las series y películas. Es un destrozo a la serie en toda regla lo que han hecho esta temporada. Y cómo dices tú, resta toda credibilidad.

Por cierto, sobre la inclusión, lo próximo que se nos viene es que quieren hacer un Spiderman homosexual en el cine. Ya muerto Stan Lee, que tenía por contrato que respetaran las condiciones sexuales de sus personajes, ya se viene barra libre.

bruswillis
10/04/2020, 14:25
Sí, sí, es un disparate, constantemente...

De hecho, el asesinato del tío por lo de la pajarita tampoco hay por dónde cogerlo. Dejó de ser un ladrón, para ser un asesino peor que Hanibbal Lechter. Hay que joderse... Los del coche les meten con dos bazookas, estalla todo, pero ellos sólo salen con quemaduras... Todo el rato es así de absurda.

Y lo de la inclusión, un disparate, que también resta credibilidad. Les faltaba por meter a un transexual. Lo meten. Pero alguien en su sano juicio se puede creer que esa mujer fue alguna vez un hombre?? Cosa que generó polémica también en este colectivo, ya que ellos quieren que cuándo salga un transexual, sea en verdad un transexual. Todo esto al final convierte las series un batiburrillo raro de cosas. Los guiones pierden sentido, al tener que meter esta agenda progre con calzador en todas las series y películas. Es un destrozo a la serie en toda regla lo que han hecho esta temporada. Y cómo dices tú, resta toda credibilidad.

Por cierto, sobre la inclusión, lo próximo que se nos viene es que quieren hacer un Spiderman homosexual en el cine. Ya muerto Stan Lee, que tenía por contrato que respetaran las condiciones sexuales de sus personajes, ya se viene barra libre.

Ahi has dado la clave, era un ladrón no un asesino.
Podría llegar a matar? Si, pero no asi.
Yo el personaje de Belen Cuesta no lo entiendo ¿Se supone que estaba ya en el primer atraco? ¿Porque no huye con ellos si es una más de la banda? ¿Donde estaba en las escenas Flashback donde se prepara el golpe?
Yo creía que iba a ser un poli que pusieron ahi al anunciar el golpe, una manera de tener a alguien dentro para no se yo pero algo hará.
No sabía lo de Stan Lee pero algo tuvieron que negociar con él porque eso ya sucedió hace tiempo.
Iron Man, si se puede llamar asi, era un joven negra de hecho yo creo que un alternativa para volver a ver a Iron man es hacer un trasunto entre este personaje y la hermana de Black Panther.
Thor fue Jane Foster, y no una versión a lo Supergirl, no, no.... Thor. Y hubo alguno más, la de Thor dicen que fue una buena etapa obviando qye él no estaba.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

ACastilla
10/04/2020, 17:26
Ahi has dado la clave, era un ladrón no un asesino.
Podría llegar a matar? Si, pero no asi.
Yo el personaje de Belen Cuesta no lo entiendo ¿Se supone que estaba ya en el primer atraco? ¿Porque no huye con ellos si es una más de la banda? ¿Donde estaba en las escenas Flashback donde se prepara el golpe?
Yo creía que iba a ser un poli que pusieron ahi al anunciar el golpe, una manera de tener a alguien dentro para no se yo pero algo hará.
No sabía lo de Stan Lee pero algo tuvieron que negociar con él porque eso ya sucedió hace tiempo.
Iron Man, si se puede llamar asi, era un joven negra de hecho yo creo que un alternativa para volver a ver a Iron man es hacer un trasunto entre este personaje y la hermana de Black Panther.
Thor fue Jane Foster, y no una versión a lo Supergirl, no, no.... Thor. Y hubo alguno más, la de Thor dicen que fue una buena etapa obviando qye él no estaba.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkEn la próxima de Thor ya va a ocurrir eso.

Edu
11/04/2020, 04:11
Vista la última temporada. Para mi, sigue la misma línea de la anterior, es decir, baja el nivel de las dos primeras temporadas.

Aun así, y a pesar de varias mierdas que han introducido, me ha parecido una temporada muy entretenida. Muy sorprendido con el final, y que me deje con ganas de más significa que sigue siendo una serie muy buena.

No entro en detalles por no hacer spoilers.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
11/04/2020, 07:16
Pues para mí la tercera temporada está muyyy por encima de esta.

Saludos.

scroopy
12/04/2020, 13:11
Vista la última temporada. Para mi, sigue la misma línea de la anterior, es decir, baja el nivel de las dos primeras temporadas.

Aun así, y a pesar de varias mierdas que han introducido, me ha parecido una temporada muy entretenida. Muy sorprendido con el final, y que me deje con ganas de más significa que sigue siendo una serie muy buena.

No entro en detalles por no hacer spoilers.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A ver, la seria sigue siendo adictivamporque ya hemos
cogido empatia y odio con
los personajes. Y yo la vi muy enganchado y esperando la quinta temporada. Eso no quita que hayan chapuceado bastante y haya cagadas muy gordas. Y lo que me mata son los cliches. Ya tenemos las referencias feministas, a la pareja de gays, al transensual, y por supuesto al machito malnacido violador y maltratador.... La van a cagar y la estan cagando con eso.

Edu
12/04/2020, 16:09
A ver, la seria sigue siendo adictivamporque ya hemos
cogido empatia y odio con
los personajes. Y yo la vi muy enganchado y esperando la quinta temporada. Eso no quita que hayan chapuceado bastante y haya cagadas muy gordas. Y lo que me mata son los cliches. Ya tenemos las referencias feministas, a la pareja de gays, al transensual, y por supuesto al machito malnacido violador y maltratador.... La van a cagar y la estan cagando con eso.

Justo esas son las mierdas a las que me refería.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
19/05/2020, 09:49
Anoche el doctor Gaona entrevistó a Arturito (Enrique Arce)

Fue tan surrealista y denigrante que tuvo que borrar el directo de Youtube

Pero si lo buscais, hay gente que ha subido partes a YouTube y rrss

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

ACastilla
19/05/2020, 10:25
Anoche el doctor Gaona entrevistó a Arturito (Enrique Arce)

Fue tan surrealista y denigrante que tuvo que borrar el directo de Youtube

Pero si lo buscais, hay gente que ha subido partes a YouTube y rrss

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkPues yo no las encuentro. Por qué fue surrealista?

pierno
19/05/2020, 10:30
Pues yo no las encuentro. Por qué fue surrealista?Porque estaba borracho/fumado/drogado

La entrevista empezo de forma de jijis y jajas, con Gaona y otros contertulios riendose, pero fue derivando a algo deprimente, Arturito entró en barrena, depresivo, como el tipico borracho que empieza a contar sus penas con media oengua y frases inconexas

Gaona ya no sabia como gestionarlo

Al final cortaron el directo y lo borraron, cosa que le honra porque la carrera de ese hombre con ese video iba a estar destrozada

Si que hay! Busca por "Enrique Arce"



Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

ACastilla
19/05/2020, 10:58
Porque estaba borracho/fumado/drogado

La entrevista empezo de forma de jijis y jajas, con Gaona y otros contertulios riendose, pero fue derivando a algo deprimente, Arturito entró en barrena, depresivo, como el tipico borracho que empieza a contar sus penas con media oengua y frases inconexas

Gaona ya no sabia como gestionarlo

Al final cortaron el directo y lo borraron, cosa que le honra porque la carrera de ese hombre con ese video iba a estar destrozada

Si que hay! Busca por "Enrique Arce"



Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkNada, no lo encuentro. Sólo encontré un audio que se escucha un minuto, nada anormal, y videos que ni se escuchan.

pierno
19/05/2020, 11:03
Nada, no lo encuentro. Sólo encontré un audio que se escucha un minuto, nada anormal, y videos que ni se escuchan.Joe, dale volumen

Este es Enrique Arce normal:

[Only registered and activated users can see links]

Y esto es anoche:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Edu
19/05/2020, 12:08
Joe, dale volumen

Este es Enrique Arce normal:

[Only registered and activated users can see links]

Y esto es anoche:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkJoder con Arturito :juas: Menudo troll también en la vida real, como se la lía al pobre doctor Gaona :juas:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
19/05/2020, 13:17
Joe, dale volumen

Este es Enrique Arce normal:

[Only registered and activated users can see links]

Y esto es anoche:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Joder con Arturito :juas: Menudo troll también en la vida real, como se la lía al pobre doctor Gaona :juas:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Me pone que el video es privado. Ustedes lo ven?

Javi3
19/05/2020, 14:03
Arturito tiene su pasado, con lo de la casa de papel parece que ahora va remontando porque tocó fondo según he visto en una entrevista

pierno
19/05/2020, 14:14
Me pone que el video es privado. Ustedes lo ven?Si!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

ACastilla
19/05/2020, 15:34
Si!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkPues ese es el problema. Yo no. :nose:

Me sale que es privado. Y no se ve.

Edu
19/05/2020, 16:49
Pues ese es el problema. Yo no. :nose:

Me sale que es privado. Y no se ve.Antes lo vi, pero ahora me sale lo de que es privado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
19/05/2020, 16:54
Ya no se ve, no

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

pierno
19/05/2020, 16:59
Pues ese es el problema. Yo no. :nose:

Me sale que es privado. Y no se ve.
Antes lo vi, pero ahora me sale lo de que es privado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEstán quitandolo de todas partes, ya no se ve...la imagen que daba era horrible y hasta a la gente le esta dando pena

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

ACastilla
19/05/2020, 17:00
La han volado de todos lados. Jaja. :jeje:

Javi3
01/12/2020, 17:52
'La Casa de Papel': Netflix prepara una versión coreana de la serie
[Only registered and activated users can see links]

Javi3
08/06/2021, 15:21
3 de Septiembre primera parte de la última temporada
3 de Diciembre segunda parte de la última temporada

Javi3
03/09/2021, 05:05
Se estrena a las 9:00
Tic-tac tic-tac

Stockton
03/09/2021, 10:46
Ansioso estoy por ver como pasan mil cosas interesantes y el profesor se anticipa a ellas cada una de las veces, de ver a Berlin (que ERA el mejor personaje de la serie) salir en pantalla sin justificación alguna y con menos sentido aún, soltar alguna canción absurda porqué la primera que cantó triunfó (IMBÉCILES, el Bella Ciao es irrepetible) y como no, el único tic tac será el de Tokio para ver cuando hace alguna gilipollez que lo pone todo patas arriba. No he dormido en toda la noche de la emoción por el estreno :feliz:.

Edu
03/09/2021, 10:53
Ansioso estoy por ver como pasan mil cosas interesantes y el profesor se anticipa a ellas cada una de las veces, de ver a Berlin (que ERA el mejor personaje de la serie) salir en pantalla sin justificación alguna y con menos sentido aún, soltar alguna canción absurda porqué la primera que cantó triunfó (IMBÉCILES, el Bella Ciao es irrepetible) y como no, el único tic tac será el de Tokio para ver cuando hace alguna gilipollez que lo pone todo patas arriba. No he dormido en toda la noche de la emoción por el estreno :feliz:.Joder, que hater jaja

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Stockton
03/09/2021, 11:29
Joder, que hater jaja

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk


Hoy he soñado con Valverde, me espera un largo día.

Javi3
03/09/2021, 11:31
Ansioso estoy por ver como pasan mil cosas interesantes y el profesor se anticipa a ellas cada una de las veces, de ver a Berlin (que ERA el mejor personaje de la serie) salir en pantalla sin justificación alguna y con menos sentido aún, soltar alguna canción absurda porqué la primera que cantó triunfó (IMBÉCILES, el Bella Ciao es irrepetible) y como no, el único tic tac será el de Tokio para ver cuando hace alguna gilipollez que lo pone todo patas arriba. No he dormido en toda la noche de la emoción por el estreno :feliz:.
Yo de sustituto de Berlín habría elegido a Coto Matamoros

pierno
03/09/2021, 11:32
Hoy he soñado con Valverde, me espera un largo día.Jajajaj

Edu
03/09/2021, 11:43
Hoy he soñado con Valverde, me espera un largo día.Hombre, pues despertar y ver la realidad no es mucho mejor. Puede que no tardes en echar de menos la época de Valverde...

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Javi3
03/09/2021, 12:07
A falta de ver a Barça y Madrid esta semana al menos tendremos esta serie para compensar.

Los capitulos duran 70', lo que tarda Koeman en hacer los cambios, esto por la parte del Barça
Y la serie va de atracos

Javi3
03/09/2021, 12:23
Pues la info de la serie está equivocada, los capitulos duran mas o menos 50'

Stockton
03/09/2021, 23:43
En realidad duran 25m, el resto es puro relleno. Visto el 5x01, mi novia seguirá viéndola, yo necesitaré otro día donde tenga más paciencia porqué menudo resopó de flashbacks absurdos y rellenos soporíferos me acabo de zampar.

scroopy
04/09/2021, 09:25
Lo de meter a Berlin con el hijo haciendo un atraco en un flashback, que nada tiene que ver con el atraco principal, a que viene? Tendra alguna relacion? Porque si no, es parq cagarse.

Luego, esta lo del grupo ese militar de operaciones especiales…. Es necesario que los pongan de retrasados mentales, haciendo ruiditos al mas puro estilo de un orangutan…. Ya, lo del Coronel Tamallo ese, mejor ni comento.

Javi3
04/09/2021, 09:32
Lo de meter a Berlin con el hijo haciendo un atraco en un flashback, que nada tiene que ver con el atraco principal, a que viene? Tendra alguna relacion? Porque si no, es parq cagarse.

Luego, esta lo del grupo ese militar de operaciones especiales…. Es necesario que los pongan de retrasados mentales, haciendo ruiditos al mas puro estilo de un orangutan…. Ya, lo del Coronel Tamallo ese, mejor ni comento.
Esta claro
Le pagó los estudios para utilizarlo en el atraco

Que conste que solo he visto el primero, y no sé como se desarrollará

pierno
04/09/2021, 10:20
Yo me quedé en la primera temporada, la cual me gustó

Pero que pereza continuarla...no le vi sentido