PDA

Ver versión completa : Pues lo que se veia venir, Iniesta en Abril decidirá si se va a China



pierno
14/03/2018, 23:49
Andresiniesta8 "Esta temporada tengo que decidir si continuar o no y el 30 de abril es la fecha límite; intentaré ser lo más honesto posible conmigo mismo y con mi club" [Only registered and activated users can see links]


Y yo dije, y digo, que se va

Cosa normal, 34 años cumple en breve, acabará esperemos ganando con el Barcelona, en Verano jugara un Mundial...pocas maneras.mejores de dejar la elite que así

Otro grande que se nos va, que suerte tuvimos de vivir a estas generaciones de cules increibles, historicos

pierno
14/03/2018, 23:51
Edu

"En la renovación se firmó la posibilidad de que me pudiese desvincular del club, algo que agradezco al Barça" [Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
14/03/2018, 23:56
Seria un Gran Error, yo sondearia la MLS para mis ultimos anios, China????????? vas como trofeo del duenio del equipo. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
14/03/2018, 23:57
@Edu ([Only registered and activated users can see links])

"En la renovación se firmó la posibilidad de que me pudiese desvincular del club, algo que agradezco al Barça" [Only registered and activated users can see links]
Y en la renovacion que firmo dice que cuandoi se vaya, cobrara 1 ano mas del Barca INTEGRO. se vaya cuando se vaya. NaCl U 2

Edu
15/03/2018, 00:30
Edu

"En la renovación se firmó la posibilidad de que me pudiese desvincular del club, algo que agradezco al Barça" [Only registered and activated users can see links] yo pensaba que Iniesta seguiría mientras se sienta importante, y esta temporada lo está siendo.

A ver que dice en abril, pero eso de que lo tiene que decidir antes del dia 30 suena a que ya ha tomado la decisión.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bert
15/03/2018, 00:59
Lo veníamos diciendo. Iniesta se nos va, se nos marcha con mucho futbol en sus piernas aún. Habrá que ver cada minuto de sus últimos partidos. A ver si repetimos la despedida de Xavi también.

Bert
15/03/2018, 01:00
Todo cuadra con el fichaje en enero de Coutinho. Ahora el de Arthur. Hasta el posible interés en Griezmann.

Stockton
15/03/2018, 01:08
Os imagináis en unos años que los Chinos descubren lo que son las cláusulas? Porqué si son capaces de pagar esas millonadas de sueldo, es evidente que pueden llevarse hasta el color de los escudos si les da la gana.

elverdaderoivan-loco
15/03/2018, 01:13
Os imagináis en unos años que los Chinos descubren lo que son las cláusulas? Porqué si son capaces de pagar esas millonadas de sueldo, es evidente que pueden llevarse hasta el color de los escudos si les da la gana.
Pues a mi no me queda claro lo del Mercado Chino, se supone que por LEY, todo club Chino que fiche no paga impuestos por debajo de los 5.6 millones, por encima de eso pagan el 100% de impuestos, o sea que si fichan a alguien por 30 millones en realidad les cuesta 54.4 millones. no se como lo hacen para saltarse esas reglas y seguir teniendo pasta. NaCl U 2

HalaMadrid
15/03/2018, 01:13
una leyenda el español con más títulos de la historia. La gente lo daba por retirado en las lesiones o irregularidad pero ahí aparecía cada vez que hay un partido importante.

Stockton
15/03/2018, 02:41
Pues a mi no me queda claro lo del Mercado Chino, se supone que por LEY, todo club Chino que fiche no paga impuestos por debajo de los 5.6 millones, por encima de eso pagan el 100% de impuestos, o sea que si fichan a alguien por 30 millones en realidad les cuesta 54.4 millones. no se como lo hacen para saltarse esas reglas y seguir teniendo pasta. NaCl U 2

Estás hablando de Chinos joder, cállate un mes coño.

pierno
15/03/2018, 06:55
Ademas le dice a De La Morena "como bien se sabe, la fecha limite es el 30 de Abril para decidirme".

Joder, lo que sabiamos era lo que se rumoreaba, pues se ve que los rumores eran totalmente ciertos, "como bien se sabe"

Nah... esta fuera, yo creo que no hay duda

King_Nightwolf
15/03/2018, 08:36
Eestaba claro que la renovacion era "a lo Xavi". Firmado para que no pueda irse gratis y sabiendo que si se pira te ahorraras mucha ficha, seguramente casi todo el finiquito y habiendo pactado que su salida sera siempre fuera de Europa llamese MLS, pais arabe o como en este caso, la liga china.

Obviamente a nadie le gusta que se pueda ir Iniesta. Pero realmente, que se fuese este mismo año dejaria la puerta abierta a poder ir solventando "fugas" poco a poco, es mejor eso que en un mismo verano ver que se va Iniesta y quiza que a Messi empiezan a pesarle los partidos mas alguna marcha inesperada en plan Neymar. Si ya antes de mayo sabemos si se queda o se va, tiempo para resolver su salida hay de sobra.

Aunque creo que la idea si se va Iniesta esta clara: entre Coutinho, Carles Aleña (que sube si o si al primer equipo) y los que esten mas Arthur en enero tendran que buscarse la vida.

Wiggum
15/03/2018, 11:23
Espero que se quede, a mi no me gusta nada la pinta del centro del campo cuando no está el, todavía le necesitamos y espero le convenzan.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Quoke
15/03/2018, 18:47
Parecçia acabado hace unos años y ha tenido una segunda juventud. Sobre lo de China, oi que lo que le ofrecen hará que tengan la vida resuelta hasta los nietos de sus tataranietos y le compran no se cuánta cantidad de botellas de vino de su marca.

David
15/03/2018, 19:16
Los jugadores han pasado de retirarse en el club de su vida a irse a China .

Ojala se quede .

Odiseo
15/03/2018, 20:16
Seria un Gran Error, yo sondearia la MLS para mis ultimos anios, China????????? vas como trofeo del duenio del equipo. NaCl U 2

En el Necaxa sería bienvenido.

Carlos
15/03/2018, 21:11
Los jugadores han pasado de retirarse en el club de su vida a irse a China .
Ojala se quede .

Y en mi incurable ingenuidad, me pregunto si a lo mejor no ha ganado lo suficiente en estos años de acumular títulos como para tener que coger a su mujer y a unos hijos todavía muy pequeños para llevárselos a China.

A China [Only registered and activated users can see links]

Quagmire
15/03/2018, 21:58
Y en mi incurable ingenuidad, me pregunto si a lo mejor no ha ganado lo suficiente en estos años de acumular títulos como para tener que coger a su mujer y a unos hijos todavía muy pequeños para llevárselos a China.

A China [Only registered and activated users can see links] que tiene una oferta de dos años a razón de 35 kilos limpios cada una,yo haría el sacrificio.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Kuzmich
15/03/2018, 22:58
90% seguro que se irá. No lo veo quedándose aquí un año más, la verdad.

Además de la pasta, que no será un tema menor, supongo que el poder irse a jugar pachangas le atraerá, es decir, seguir dentro del mundo del fútbol pero sin la exigencia y presión de estar en el Barça.

elverdaderoivan-loco
15/03/2018, 23:20
Dicen que tiene una oferta de dos años a razón de 35 kilos limpios cada una,yo haría el sacrificio.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Esta parte es la que no entiendo, la Ley China, prohibe estos salarios, lo que le ofrecen es comprar 2 millones de botellas de sus vinos, jajajaja, es una compra que luego ya sabran ellos lo que hacen con el Vino. NaCl U 2

Palmatoria
16/03/2018, 00:16
Los jugadores han pasado de retirarse en el club de su vida a irse a China .

Ojala se quede .

Para mi eso es igual que un retiro, sobretodo si lo hacen a la edad de Iniesta. Al igual que lo hizo Xavi o Gerrard en su momento.

scroopy
17/03/2018, 22:57
Y en mi incurable ingenuidad, me pregunto si a lo mejor no ha ganado lo suficiente en estos años de acumular títulos como para tener que coger a su mujer y a unos hijos todavía muy pequeños para llevárselos a China.

A China [Only registered and activated users can see links]
Yo creo que como de ce Karim por ahi, 70 kilos limpios por dos años, no se pueden rechazar con 34 años. No se a que ciudad ira, pero en China se vive muy bien y los lujos que les pondran seran para cagarse. 70 kilos Carlos... es muchisima pasta

bruswillis
17/03/2018, 23:02
Y en mi incurable ingenuidad, me pregunto si a lo mejor no ha ganado lo suficiente en estos años de acumular títulos como para tener que coger a su mujer y a unos hijos todavía muy pequeños para llevárselos a China.

A China [Only registered and activated users can see links] mí me interesaría muchísimo esa experiencia y encima ganó pasta ¿Porque no?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Black Sabbath
17/03/2018, 23:13
70 kilos más los chinos les van a comprar 2 millones de botellas de vino. Es una oferta muy buena.

Carlos
17/03/2018, 23:42
Dicen que tiene una oferta de dos años a razón de 35 kilos limpios cada una,yo haría el sacrificio.



Yo creo que como de ce Karim por ahi, 70 kilos limpios por dos años, no se pueden rechazar con 34 años. No se a que ciudad ira, pero en China se vive muy bien y los lujos que les pondran seran para cagarse. 70 kilos Carlos... es muchisima pasta


A mí me interesaría muchísimo esa experiencia y encima ganó pasta ¿Porque no?



70 kilos más los chinos les van a comprar 2 millones de botellas de vino. Es una oferta muy buena.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
18/03/2018, 09:28
Esta parte es la que no entiendo, la Ley China, prohibe estos salarios, lo que le ofrecen es comprar 2 millones de botellas de sus vinos, jajajaja, es una compra que luego ya sabran ellos lo que hacen con el Vino. NaCl U 2No prohibe esos salarios...de hecho alli todo quisqui esta cobrando burradas

Lo de promocionarsu empresa es para convencerle, no le ofrecen comprarle su vino, le ofrecen promocionarle en un mercado como el suyo

Pep_Guardiola
18/03/2018, 10:08
Y Messi no quiere irse con él?

King_Nightwolf
07/05/2018, 18:54
Al final, el club chino de nombre iimpronunciable ha hecho oficial que no firmará a Iniesta, aunque si establecera vínculos comerciales con él.

pierno
07/05/2018, 19:24
Al final, el club chino de nombre iimpronunciable ha hecho oficial que no firmará a Iniesta, aunque si establecera vínculos comerciales con él.Que raro no? Por esa necesidad de Iniesta de tener que decirlo, como si estuviera obligado a ello por algun club, parecía claro su futuro

Imagino que alguien más habrá entrado al juego pagandole aun más

Llevarse a Iniesta es el gran pastel que precede a quien en un futuro se lleve a Ronaldo y Messi, deben estar dandose de hostias, es un jugador con un caché internacional increíble

bruswillis
07/05/2018, 23:11
Se va a Japón, al equipo del dueño de Rakuten o como se escriba.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Nevermind
07/05/2018, 23:55
Se va a Japón, al equipo del dueño de Rakuten o como se escriba.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Con Podolski. Cobrando 25 kilos por temporada. El más listo de la clase.

elverdaderoivan-loco
08/05/2018, 05:06
Pues como ya habia yo dicho, CHINA ya no puede hacer esos fichajes por ORDENES del Gobierno. NaCl U 2

Quagmire
08/05/2018, 19:28
Que se quede en casa,donde mejor se pueda estar.

Ventanas Komerling.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Guede
08/05/2018, 19:38
Iniesta ha dicho que se va ya no vale echarse atras

Rafa
08/05/2018, 23:07
Habría sido un lujazo verle jugar en el Albacete, estaría cerca de su pueblo natal, de algunos de sus familiares y tendría un a repercusión bestial, ni me quiero ni imaginar la de camisetas que se venderían...pero claro Iniesta es demasiado mediático para retirarse en un equipo de Segunda División... ni que decir tiene que ha contribuido mucho a la supervivencia económica del club que ahora parece que está en un buen momento

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
09/05/2018, 00:58
Yo , en mi humilde devenir mundial, Le aconsejaria a Iniesta, y no solo por el sino tambien por su Familia, y sus Hijos en especial, Que no vaya a China, y mas cuando no vas ni a Beijing ni Shanghai Ni guanzou o HK , Escolaridad, Contaminacion, Comida.... Si no estas en una de las Grandes Ciudades donde hay una comunidad de Expatriados importante es MUYYYYYYY JODIDO hay sitios donde aun NO PUEDES COMPRAR PAPEL HIGIENICO, por que ellos no lo Usan!!!. Si de Verdad tiene la Oportunidad de ir a Australia, joder es mucho mas normal, es mas aqui hay varios ex del Barca jugando Oriol Riera por ejemplo, aqui ha estado Del Piero, Villa...., Se vive Bien y Tranquilo, un poco mas caro que Barcelona pero no creo que a el le afecte eso, Lo que me cuesta creer es que no tenga ninguna oferta de la MLS!!!!! Otra liga donde si se le ofreciera deberia de decir que si, Pero China?????????????? Definitivamente NO se lo aconsejo. Si me lees, NO VAYAS, mandame un privado y te paso mi Phone, jajajaja NaCl U 2