PDA

Ver versión completa : André Gomes: "Pensar demasiado me hace daño"



Toque
12/03/2018, 12:20
Interesante entrevista de André Gomes para la Revista Panenka donde repasa su actualidad en el FC Barcelona y el mal momento deportivo por el que está pasando.

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Personalmente, me parece un jugador como la copa de un pino, pero le pasa lo mismo que le pasó a Alexis Sánchez en sus comienzos con el Barcelona, esa camiseta pesa mucho, y si encima tu mismo te autoexiges tanto puedes caer en una espiral de la que es muy difícil salir. El chileno acabó saliendo y de hecho el año del Tata (opinión personal) acabó siendo de los mejores (si no el mejor) del equipo en una temporada desastrosa del Barcelona. Creo que André Gomes podría aportar mucho al Barcelona, pero es obvio que debe dejar atrás esa inseguridad y disfrutar en el campo.

Todo esto pasa también porque la afición deje de hacer el imbécil con los silbidos y apoye a los jugadores en un mal momento.

pierno
12/03/2018, 12:24
"Me ha pasado más de una vez no querer salir a la calle. Tengo vergüenza y miedo de lo que la gente pueda pensar de mí. Estoy trabajando a nivel físico y mental para superar esa barrera"


Oid esta parte de la entrevista, al final es lo que todos vemos en el campo, le puede la ansiedad

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
12/03/2018, 12:30
No tiene nada que hacer en el Barça. Está crucificado.

Rafa
12/03/2018, 12:32
Bueno, ahora creo que todos los que le hemos atizado le debemos una disculpa, yo no le vi en el Valencia, pero desde luego las críticas que recibía allí eran buenas, y en su momento le quería también el Madrid, así que un gran jugador tiene que ser, que no lo haya demostrado aún en el Barcelona era por algo, ahora nos enteramos de algunas cosas...

PD: Ya hay un hilo de lo mismo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
12/03/2018, 12:35
Al poner este hilo estaba yo poniendo otro con lo mismo...a ver si se pueden unir.

La cuestión es que es algo que pasa muchas veces, hay jugadores que lo superan y otros que no

Este es el segundo año de Andre aqui, no se le va a esperar mucho más, quizás la responsabilidad este también en el club, yo no culparía a la afición de nada, de hecho como dije, hasta el propio Valverde este año le señaló en aquel partido creo que contra el Valencia sentandolo al descanso y no volviendolo a sacar varios partidos

Es una pena, pero solo está en él, que le traten profesionales esa ansiedad y reconduzca la situación

Stockton
12/03/2018, 15:10
Os imagináis a éstos PAYASOS en un trabajo normal, donde clientes/superiores/compañeros le echaran bronca o pusieran mala cara y en consecuencia, bajaran el rendimiento del trabajo? Pues lo mismo. Una hostia a tiempo cuando eres crío previene éstas cosas.

Wiggum
12/03/2018, 16:28
Pues si el problema es psicológico que le pongan un psicólogo. Debería el Barça haber hecho algo al respecto desde hace tiempo pero me da que solo han hecho que la bola se hiciese más grande. La presión de jugar ante familia, amigos y millones de personas es muy jodida y no todos la saben llevar bien.

Está claro que el chaval se bloquea, cuando hay que tocar el balón rápido a un toque lo hace bien, pero cuando tiene tiempo para pensar y decidir la caga siempre.

Muy valiente por hablar sin embargo yo soy Valverde y veo este vídeo y me pienso seriamente en no volverlo a poner en ningún partido serio en lo que resta de temporada hasta que Andre demuestre tener la confianza recuperada.

Adrn
13/03/2018, 10:31
Se había comentado ya, que salía al campo achantado, que parecía que no quería que le den el balón y cuando lo tiene se bloquea.

Estaba claro que era tema mental, de hecho creo haber comentado que me daba cierta penica por lo mismo. Se le ve un chaval retraído, y la repercusión mediática de su club y su precio han podido con el.

Wiggum
13/03/2018, 11:34
Bueno, ahora creo que todos los que le hemos atizado le debemos una disculpa, yo no le vi en el Valencia, pero desde luego las críticas que recibía allí eran buenas, y en su momento le quería también el Madrid, así que un gran jugador tiene que ser, que no lo haya demostrado aún en el Barcelona era por algo, ahora nos enteramos de algunas cosas...

PD: Ya hay un hilo de lo mismo...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Disculpa por qué? Que yo sepa nadie le ha llamado hdp, se le ha criticado su fútbol como con todos.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Kilpor
13/03/2018, 11:45
Disculpa por qué? Que yo sepa nadie le ha llamado hdp, se le ha criticado su fútbol como con todos.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Pues eso, su problema no es futbolistico sino mental. Pero es que la gente no ve la calidad técnica porque no lo vio antes de venir al Barcelona.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Wiggum
13/03/2018, 11:53
Pues eso, su problema no es futbolistico sino mental. Pero es que la gente no ve la calidad técnica porque no lo vio antes de venir al Barcelona.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
De que poco sirve la calidad técnica si luego te lias con el balón.

Me da igual que sea mental, si tengo un día malo en el curro mi jefe no me dice "huy pobrecito", me pone las pilas bien rápidamente. Si Andre no está para jugar que se coja la baja.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

X09
13/03/2018, 12:02
Os imagináis a éstos PAYASOS en un trabajo normal, donde clientes/superiores/compañeros le echaran bronca o pusieran mala cara y en consecuencia, bajaran el rendimiento del trabajo? Pues lo mismo. Una hostia a tiempo cuando eres crío previene éstas cosas.

Venía a decir esto básicamente. Si se bloquea mentalmente, que le bloqueen el sueldo, seguro que eso le ayuda ;)

Que si , que los futbolistas son personas y blablabla , pero un trabajo es un trabajo, si no cumples, fuera.

Kilpor
13/03/2018, 12:11
Os imagináis a éstos PAYASOS en un trabajo normal, donde clientes/superiores/compañeros le echaran bronca o pusieran mala cara y en consecuencia, bajaran el rendimiento del trabajo? Pues lo mismo. Una hostia a tiempo cuando eres crío previene éstas cosas.
Eso pasa siempre en cualquier trabajo, si te abroncan te desmotivas.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Edu
13/03/2018, 12:40
De que poco sirve la calidad técnica si luego te lias con el balón.

Me da igual que sea mental, si tengo un día malo en el curro mi jefe no me dice "huy pobrecito", me pone las pilas bien rápidamente. Si Andre no está para jugar que se coja la baja.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante TapatalkNo es un trabajo normal y corriente. Muchas veces es necesario que los jugadores se sientan muy a gusto para que pueda dar lo mejor de sí mismos. A Andre incluso le está pitando su propia afición, esperemos que sus declaraciones al menos sirvan para que esos sinvergüenzas le dejen de pitar.

La prensa también dice barbaridades, todos sabemos como son. Ellos y los que pitan a sus propios jugadores son los que le deben una disculpa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Wiggum
13/03/2018, 13:25
No es un trabajo normal y corriente. Muchas veces es necesario que los jugadores se sientan muy a gusto para que pueda dar lo mejor de sí mismos. A Andre incluso le está pitando su propia afición, esperemos que sus declaraciones al menos sirvan para que esos sinvergüenzas le dejen de pitar.

La prensa también dice barbaridades, todos sabemos como son. Ellos y los que pitan a sus propios jugadores son los que le deben una disculpa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo censuro los pitos y la mierda de la prensa, pero por lo que respecta a mi si juega mal lo criticaré como siempre. Igual que si juega bien lo reconoceré.

Entiendo que si un jugador está en el campo es porque está en su 100% o cercano, también mentalmente. Si no es que ni debería estar convocado.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Stockton
13/03/2018, 14:14
Eso pasa siempre en cualquier trabajo, si te abroncan te desmotivas.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Si te abroncan por rendir mal y tu reacción es bajar aún más tu rendimiento, no existirían los trabajadores porqué eso JAMÁS se tolera. Solo faltaría que encima no pudieras dar toques de atención a la gente por hacer mal su trabajo por miedo a que encima, con dos cojones, se deprimiesen y rindieran todavía peor por la bronca, venga hombre, putos mundos de yuppi y colacao.

Edu
13/03/2018, 14:53
Os imagináis a éstos PAYASOS en un trabajo normal, donde clientes/superiores/compañeros le echaran bronca o pusieran mala cara y en consecuencia, bajaran el rendimiento del trabajo? Pues lo mismo. Una hostia a tiempo cuando eres crío previene éstas cosas.En un trabajo normal no dependes de un gran talento natural para ejercerlo, como se supone que lo tiene cualquier jugador que hay en el barça, y el talento a veces juega malas pasadas. Ni tampoco tienes la presión de realizarlo delante de millones de personas, de que te insulten o silben desconocidos, los periódicos digan que eres un fracaso, que han tirado millones y que no sirves para nada, etc.

Por este club ya pasó un tío que empezó así, y se acabó suicidando.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ACastilla
13/03/2018, 15:54
La cabeza es la mitad del triunfo en el deporte. Que la presión le podía era algo que ya sabíamos, y es algo que devora a muchísimos futbolistas en el Barça y en el Madrid. No pasa nada, pero deja claro que el Barça le regaló un año de más.

Carlos
13/03/2018, 20:14
Por este club ya pasó un tío que empezó así, y se acabó suicidando.



Puntualicemos: aparte de la patología que tenía, padeció una terrible tragedia familiar que lo remató.

Rafa
13/03/2018, 20:47
En un trabajo normal no dependes de un gran talento natural para ejercerlo, como se supone que lo tiene cualquier jugador que hay en el barça, y el talento a veces juega malas pasadas. Ni tampoco tienes la presión de realizarlo delante de millones de personas, de que te insulten o silben desconocidos, los periódicos digan que eres un fracaso, que han tirado millones y que no sirves para nada, etc.

Por este club ya pasó un tío que empezó así, y se acabó suicidando.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Puntualicemos: aparte de la patología que tenía, padeció una terrible tragedia familiar que lo remató.Con Robert Enke salió Frank De Boer incluso y le acusó a él directamente, no veo a ningún jugador de la plantilla actual del Barcelona haciendo eso, pero con nadie, ni siquiera con Douglas que ya se demostró que es que no tenía nivel...

Y bueno, Enke se había recuperado, en el Tenerife estaba más o menos bien, según tengo entendido, y luego en Alemania estaba bien, tuvo muy mala suerte om su hija...una pena....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

HalaMadrid
13/03/2018, 21:23
lo entiendo perfectamente a todos los inteligentes nos pasa lo mismo pero que hay saber usarlo para lo bueno y no para complicarse

pierno
13/03/2018, 21:34
lo entiendo perfectamente a todos los inteligentes nos pasa lo mismo pero que hay saber usarlo para lo bueno y no para complicarse

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
14/03/2018, 01:44
lo entiendo perfectamente a todos los inteligentes nos pasa lo mismo pero que hay saber usarlo para lo bueno y no para complicarse

HAY QUE SABER USARLO sera senior Inteligente, JAJAJAJAJAJA.
NaCl U 2

bruswillis
17/03/2018, 08:25
Eso pasa siempre en cualquier trabajo, si te abroncan te desmotivas.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkTu no has trabajado en tu vida.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilpor
17/03/2018, 13:15
Tu no has trabajado en tu vida.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Sabes algo de mi ???

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

bruswillis
17/03/2018, 14:32
Sabes algo de mi ???

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkPor supuesto que no.
Por lo que escribes deduzco cosas y, o eres un pijo rebelde que no sabe lo que es trabajar o un adolescente que todavía no sabe que es trabajar aunque crea que lo sabe todo.
Si te riñen por hacer mal tu trabajo y te deprimes no has trabajado jamás.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Carlos
17/03/2018, 14:42
Sabes algo de mi ???


Si en el trabajo te dan un toque por lo que sea y te desmotivas, lo siguiente es una carta. Después de la carta viene lo que viene.

Esto funciona así.

Igual eres un ser afortunado.

bruswillis
17/03/2018, 14:49
Si en el trabajo te dan un toque por lo que sea y te desmotivas, lo siguiente es una carta. Después de la carta viene lo que viene.

Esto funciona así.

Igual eres un ser afortunado.Yo empecé a trabajar con 16 años y estudiaba al mismo tiempo.
Era el "niño", me han dado collejas, medio taller se ha burlado de mi, me mandaban a por tabaco y a por cerveza mientras barría el taller y no me he "deprimido".
También entiendo que eran otros tiempos y los "politicamente correctos" de ahora lean esto y les entre un embolia, pero yo recuerdo que la experiencia de todos mis amigos era la misma que la mía en talleres de 4/5/6 personas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Carlos
17/03/2018, 15:49
Yo empecé a trabajar con 16 años y estudiaba al mismo tiempo.
Era el "niño", me han dado collejas, medio taller se ha burlado de mi, me mandaban a por tabaco y a por cerveza mientras barría el taller y no me he "deprimido".
También entiendo que eran otros tiempos y los "politicamente correctos" de ahora lean esto y les entre un embolia, pero yo recuerdo que la experiencia de todos mis amigos era la misma que la mía en talleres de 4/5/6 personas.


Pues claro que les entra un ataque de todo. Yo empecé a trabajar con la categoría de "aprendíz" justo cumplir los 17 años en un taller de Corte y Confección en 1976.

Aún guardo las nóminas. Cobraba por semanas. 3.000 pesetas = 12.000 al mes = 72 euros de hoy.

Eso incluía recados, escoba para dar y tomar y aguantar a algún hijo de mala madre.

En su mejor época, ese taller tuvo entre 20 y 22 trabajadores/as.

¿Deprimirme? Ni en broma.

Kilpor
17/03/2018, 18:37
Pues claro que les entra un ataque de todo. Yo empecé a trabajar con la categoría de "aprendíz" justo cumplir los 17 años en un taller de Corte y Confección en 1976.

Aún guardo las nóminas. Cobraba por semanas. 3.000 pesetas = 12.000 al mes = 72 euros de hoy.

Eso incluía recados, escoba para dar y tomar y aguantar a algún hijo de mala madre.

En su mejor época, ese taller tuvo entre 20 y 22 trabajadores/as.

¿Deprimirme? Ni en broma.
Les das las gracias claro.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
17/03/2018, 19:15
Por supuesto que no.
Por lo que escribes deduzco cosas y, o eres un pijo rebelde que no sabe lo que es trabajar o un adolescente que todavía no sabe que es trabajar aunque crea que lo sabe todo.
Si te riñen por hacer mal tu trabajo y te deprimes no has trabajado jamás.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ahorrate valoraciones sin tener ni idea de como soy. Yo he hecho de becario muchas veces y si crees que debo alegrarme de ser el chico de los cafés o fotocopias pues no se. Estoy estudiando una ingeniería y quiero aprender de lo mío, no debería ser así. Lo que pasa es que no tengo que ir contando mi vida por un foro.
Así que no vienen a cuento tus comentarios sin conocerme.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
17/03/2018, 19:17
Yo empecé a trabajar con 16 años y estudiaba al mismo tiempo.
Era el "niño", me han dado collejas, medio taller se ha burlado de mi, me mandaban a por tabaco y a por cerveza mientras barría el taller y no me he "deprimido".
También entiendo que eran otros tiempos y los "politicamente correctos" de ahora lean esto y les entre un embolia, pero yo recuerdo que la experiencia de todos mis amigos era la misma que la mía en talleres de 4/5/6 personas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y no hay que hacer nada para cambiar eso no? Según tu está bien?

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

bruswillis
17/03/2018, 20:55
Y no hay que hacer nada para cambiar eso no? Según tu está bien?

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkSi, en vez de dinero que te paguen con besos y abrazos.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
17/03/2018, 21:17
Ahorrate valoraciones sin tener ni idea de como soy. Yo he hecho de becario muchas veces y si crees que debo alegrarme de ser el chico de los cafés o fotocopias pues no se. Estoy estudiando una ingeniería y quiero aprender de lo mío, no debería ser así. Lo que pasa es que no tengo que ir contando mi vida por un foro.
Así que no vienen a cuento tus comentarios sin conocerme.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Entonces no me he equivocado, no has trabajado en tu vida.
Por cierto, no estamos hablando de aspiraciones sino de entender que si la has cagado te lo tienen que decir sin que llores, tengas traumas o bajas por depresión

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Carlos
17/03/2018, 21:41
Les das las gracias claro.



No puedo volver a 1976. Ya me gustaría ya ... :si:

Era lo que había entonces, creí que no haría falta puntualizarlo.

Kilpor
17/03/2018, 22:19
Entonces no me he equivocado, no has trabajado en tu vida.
Por cierto, no estamos hablando de aspiraciones sino de entender que si la has cagado te lo tienen que decir sin que llores, tengas traumas o bajas por depresión

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
He dicho que no haya trabajado por algún sitio??? Sigues sacando sin sentido valoraciones.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

bruswillis
17/03/2018, 23:18
He dicho que no haya trabajado por algún sitio??? Sigues sacando sin sentido valoraciones.

Enviado desde mi JERRY mediante TapatalkQue si... Ya... Has sudado mogollón

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kilpor
18/03/2018, 10:22
Que si... Ya... Has sudado mogollón

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que si que tú sabes de todo..

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
19/03/2018, 01:59
Ahorrate valoraciones sin tener ni idea de como soy. Yo he hecho de becario muchas veces y si crees que debo alegrarme de ser el chico de los cafés o fotocopias pues no se. Estoy estudiando una ingeniería y quiero aprender de lo mío, no debería ser así. Lo que pasa es que no tengo que ir contando mi vida por un foro.
Así que no vienen a cuento tus comentarios sin conocerme.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
Yo soy ingeniero y empece de Becario..... como el 99% de nosotros

elverdaderoivan-loco
21/03/2018, 05:40
Si en el trabajo te dan un toque por lo que sea y te desmotivas, lo siguiente es una carta. Después de la carta viene lo que viene.

Esto funciona así.

Igual eres un ser afortunado.
Ultimamente la penia solo espera que los feliciten si hacen algo POR LO QUE YA LES PAGAN. como crees que entiendan que se les de un toque si no cumplen? NaCl U 2

Adrn
21/03/2018, 10:31
Hay formas y formas de echarte una bronca. Se te puede decir lo que no estás haciendo bien, pero he vivido entornos de trabajo (hostelería sobre todo mientras me costaba la carrera) que eran infiernos. A mí no me gritas ni me insultas porque me estés pagando,no lo he permitido nunca y estaba a la orden del día el encargado frustrado que paga con otro el ser otro mierda en la escala de la empresa.

Que si, hay muchos que quieren un trabajo de rosas, y también otros muchos a los que a mí me hubiera gustado ver de fregatín cobrando 3€/hora durante 12/13 horas diarias antes de hablar.

Lo de los becarios es el mayor timo laboral de la historia. Generalmente no te enseñan nada, lo aprendes a base de presión y observación, te cargan de responsabilidades igual que a cualquiera pero encima te pegas 2-3 años cobrando una mierda.

Carlos
21/03/2018, 21:43
el encargado frustrado que paga con otro el ser otro mierda en la escala de la empresa.


Una de los personajes más repugnantes y por desgracia, inevitables.

Adrn
21/03/2018, 21:49
Una de los personajes más repugnantes y por desgracia, inevitables.Desgraciadamente, así es.

Cómo en todo, me he encontrado encargados más que competentes, pero la mayoría pecan de delirios de grandeza.

scroopy
21/03/2018, 22:34
Hay formas y formas de echarte una bronca. Se te puede decir lo que no estás haciendo bien, pero he vivido entornos de trabajo (hostelería sobre todo mientras me costaba la carrera) que eran infiernos. A mí no me gritas ni me insultas porque me estés pagando,no lo he permitido nunca y estaba a la orden del día el encargado frustrado que paga con otro el ser otro mierda en la escala de la empresa.

Que si, hay muchos que quieren un trabajo de rosas, y también otros muchos a los que a mí me hubiera gustado ver de fregatín cobrando 3€/hora durante 12/13 horas diarias antes de hablar.

Lo de los becarios es el mayor timo laboral de la historia. Generalmente no te enseñan nada, lo aprendes a base de presión y observación, te cargan de responsabilidades igual que a cualquiera pero encima te pegas 2-3 años cobrando una mierda.
Totalmente de acuerdo. Una cosa es recibir un toque de atención o una bronca incluso, sin llegar a las faltas de respeto. A mis 46 años, eso no lo he consentido jamas, ni lo haré.

Kilpor
22/03/2018, 08:40
Totalmente de acuerdo. Una cosa es recibir un toque de atención o una bronca incluso, sin llegar a las faltas de respeto. A mis 46 años, eso no lo he consentido jamas, ni lo haré.
Es a lo que yo me refería, parecía que por que te paguen hay que aguantar humillaciones. Que hagas algo mal es normal, somos humanos y que te lo digan está bien. Otra cosa es abroncarte, que yo entiendo bronca cuando pasan la línea.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

scroopy
22/03/2018, 11:42
Es a lo que yo me refería, parecía que por que te paguen hay que aguantar humillaciones. Que hagas algo mal es normal, somos humanos y que te lo digan está bien. Otra cosa es abroncarte, que yo entiendo bronca cuando pasan la línea.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk
No, yo por ejemplo tengo un puesto de jefatura y afortunadamente nunca he tenido problemas con nadie. Me respetan y soy muy exigente, pero faltas de respeto nunca. Eso si, alguna bronca visceral si se me escapa alguna vez si veo algo grave, especialmente alguna forma de trabajar no segura.

pierno
22/03/2018, 12:37
Yo debo haber tenido mucha suerte, solo recuerdo dos broncas en mi vida, una a la que me arrastró todo el grupo de compañeros y fue compartida....y otra donde mi jefe no llevaba razón y lo sabía, de ahi que fuera una bronca mas de cara a la galería que bronca en si.

Lo llevaria muy mal yo si alguien me levanta la voz en el trabajo, lo llevaba mal con 18, ahora ni os cuento.

Pero vamos, como digo es que hasta me cuesta recordar si hubo algun rapapolvo

He tenido suerte donde he estado

bruswillis
22/03/2018, 21:41
Que tiene que ver qué te riñan si haces algo mal con que te falten el respeto?
No estamos hablando de insultos sino de toques de atención cuando es la 3 vez que te dicen algo, yo he tenido gente a mi cargo y los que también sabréis que cuando le dices por tercera vez algo a alguien, y os habrá pasado no puede ser que solo trabajéis con gente supercompetente, no puedes ir con un venga a la próxima mejor, ya se lo tienes que decir de otra manera, sin faltas de respeto pero si de otra manera.
A no ser que seáis rollo padrino, de buen rollo pero mañana ya no vuelve.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Palanquín77
22/03/2018, 21:48
Pues yo me llevo broncas a diario (no está pagado mo trabajo).

Sobre lo de Gomes hay que reconocer que el Camp Nou respondió como debía.

pierno
22/03/2018, 22:07
Que tiene que ver qué te riñan si haces algo mal con que te falten el respeto?
No estamos hablando de insultos sino de toques de atención cuando es la 3 vez que te dicen algo, yo he tenido gente a mi cargo y los que también sabréis que cuando le dices por tercera vez algo a alguien, y os habrá pasado no puede ser que solo trabajéis con gente supercompetente, no puedes ir con un venga a la próxima mejor, ya se lo tienes que decir de otra manera, sin faltas de respeto pero si de otra manera.
A no ser que seáis rollo padrino, de buen rollo pero mañana ya no vuelve.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkPues porque esto viene de que a Gomes le abroncan, silban o abuchean....no de que le digan desde la grada que ha hecho algo mal y como hacerlo bien.

A partir de ahi ya esta derivando a experiencias...

Obviamente en todos los trabajos has aprendido a base de cometer errores y que te los hayan corregido de una manera u otra...con mas o con menos respeto, que es la cuestión.

De todos modos, con lo de Gomes ya lo dije, el partido que termina haciendo debate fue el de su salida contra el Atletico, que fue lande un tio que salió al campo sin tensión y a un ritmo impropio para un duelo asi

La primera jugada que la caga por ir como un niño a un balon, la gente le pegó una pitada...bo para tratarle mal ni leches, si no porque asi no se puede salir al campo

Una colleja para que espabilara

Y de hecho, espabiló ese partido, y lo hizo de cojones en comparación a sus dos primeras acciones

En esta vida tambien existe la gente que reacciona solo a broncas, si no se dejan llevar o se esconden

El mismo Valverde dijo que los aplausos el otro dia muy bien, pero que al final está en el jugador

Pues no hay mas que hablar...oespabila este año, y le queda ya poco...o que se haga adulto en otro sitio y tanto el club como el salen ganando...no hay drama, mucho peor es seguir asi

bruswillis
22/03/2018, 22:09
Pues porque esto viene de que a Gomes le abroncan, silban o abuchean....no de que le digan desde la grada que ha hecho algo mal y como hacerlo bien.

A partir de ahi ya esta derivando a experiencias...

Obviamente en todos los trabajos has aprendido a base de cometer errores y que te los hayan corregido de una manera u otra...con mas o con menos respeto, que es la cuestión.

De todos modos, con lo de Gomes ya lo dije, el partido que termina haciendo debate fue el de su salida contra el Atletico, que fue lande un tio que salió al campo sin tensión y a un ritmo impropio para un duelo asi

La primera jugada que la caga por ir como un niño a un balon, la gente le pegó una pitada...bo para tratarle mal ni leches, si no porque asi no se puede salir al campo

Una colleja para que espabilara

Y de hecho, espabiloMira a quien cito al principio.
Al que dice que si en el trabajo te abroncan te desmotivado y rindes menos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
22/03/2018, 22:11
Mira a quien cito al principio.
Al que dice que si en el trabajo te abroncan te desmotivado y rindes menos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkOk..
Al no citarle ahora no sabia por donde ibas

Por cierto.. amplié mi post para que quede clara mi postura con Gomes

Brandon
31/03/2018, 01:00
Mientras tanto André Gomes.....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Carlos
31/03/2018, 15:15
Mientras tanto André Gomes.....


Hombre, mientras tanto ... nos vamos al 5 de Marzo [Only registered and activated users can see links]