PDA

Ver versión completa : Eibar - Real Madrid



tino_1970
10/03/2018, 10:36
-------[Only registered and activated users can see links]






----------------------------[Only registered and activated users can see links]






-----------------------------------------------[Only registered and activated users can see links]






---------------------------------------[Only registered and activated users can see links]





----[Only registered and activated users can see links]






--------------[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
10/03/2018, 10:38
Maldita hora...

De todos modos que aburrido se hace no tener nada que hacer en la liga desde hace semanas

scroopy
10/03/2018, 11:31
Y Ceballos fuera de la convo otra vez... no se que pasa con este chaval y Zidanne

zulum
10/03/2018, 12:14
¡¡¡La madre que parió a los chinos!!!

Hoy sábado a las 13 horas partido del Madrid en Eibar. Asi que con ese horario y un sábado no lo podré ver (en vivo y en directo).

Yo haria una huelga "machista" para que no nos jodan el futbol y cuando haya un partido a estas horas simplemente no ir nadie al estadio, no comprar nadie ni una puñetera entrada, a ver si espabilan. En lugar de huelga a la japonesa seria huelga a la china por horarios españoles.

Ya está bien de jugar con nosotros, unas veces los jugadores no tienen apenas horas para recuperarse de un encuentro de champions y otras veces te hacen jugar a horarios que no son conciliables con tu vida. Algún día los haran jugar a las 2 de la mañana. A todo esto hay que ponerle freno pero ya.

Rafa
10/03/2018, 14:48
Ya se esta activando Cristiano...es llegar febrero y marzo y empezar a marcar goles como un cosaco....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
10/03/2018, 15:48
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
10/03/2018, 16:00
[Only registered and activated users can see links]
No tengo idea de si hemos ganado, empatado o perdido, pero viendote colgar imagenes como esta... que por otro lado habria que ver como se ha dado, intuyo que hemos ganado

Adrn
10/03/2018, 16:36
[Only registered and activated users can see links] que la primera acción es en el primer tiempo, que no he podido ver.

La segunda, más sesgada no podía ser, Keylor va en carrera, despeja el balón resbalandose y termina dándole al delantero que también viene en carrera. Vamos, que ese fotograma es de roja, y la realidad es que ha sido una acción fortuita sin más.

Javi3
10/03/2018, 17:12
Supongo que la primera acción es en el primer tiempo, que no he podido ver.

La segunda, más sesgada no podía ser, Keylor va en carrera, despeja el balón resbalandose y termina dándole al delantero que también viene en carrera. Vamos, que ese fotograma es de roja, y la realidad es que ha sido una acción fortuita sin más.
Yo la primera no la he visto en video, la segunda de Navas si me parece penalti

scroopy
10/03/2018, 17:35
Supongo que la primera acción es en el primer tiempo, que no he podido ver.

La segunda, más sesgada no podía ser, Keylor va en carrera, despeja el balón resbalandose y termina dándole al delantero que también viene en carrera. Vamos, que ese fotograma es de roja, y la realidad es que ha sido una acción fortuita sin más.
La primera, en la misma foto que cuelga, esta el balon fuera del area.... Segun Iturralde, recordemos el antimadridista confeso, penalti, y segun Iturralde, la de Navas, no solo es penalti, sino que es roja y guillotina para Keylor.... Ese es el nivel.

Javi3
10/03/2018, 18:02
La primera, en la misma foto que cuelga, esta el balon fuera del area.... Segun Iturralde, recordemos el antimadridista confeso, penalti, y segun Iturralde, la de Navas, no solo es penalti, sino que es roja y guillotina para Keylor.... Ese es el nivel.
Está dentro, da la sensación de que está fuera porque está la pelota en el aire, recordemos que la linea es penalti
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
10/03/2018, 19:23
En ningun momento ni toma se ve el balon dentro del area y encima me pones las conclusiones de Iturralde? El arbitro mas antimadridista de la historia? Un poquito de seriedad

El Marques
10/03/2018, 19:33
Eibar 1 Real Madrid 2.

Ganó finalmente el Real Madrid gracias un gol de Cristiano Ronaldo en el tramo final. El portugués adelantó a los blancos en el primer tiempo y el Eibar empató nada más empezar la segunda mitad en un saque de esquina que Ramis remató solo. Buscó el segundo el conjunto armero, y estuvo cerca, pero en una jugada aíslada apareció Ronaldo para darle los tres puntos a los de Zinedine Zidane.


[Only registered and activated users can see links]

Javi3
10/03/2018, 19:37
En ningun momento ni toma se ve el balon dentro del area y encima me pones las conclusiones de Iturralde? El arbitro mas antimadridista de la historia? Un poquito de seriedad
En la linea es penalti, pero que no me extraña que tu no lo veas en la linea

scroopy
10/03/2018, 19:50
En la linea es penalti, pero que no me extraña que tu no lo veas en la linea
Me puedes decir donde se ve el balon en la linea? Ponme una toma que se vea. Luego me dices que no te extraña que yo no vea algo? Si lo raro es que tu veas la realidad y no tus paranoias y esto es otra.

Javi3
10/03/2018, 19:50
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
10/03/2018, 19:51
[Only registered and activated users can see links]
Ahi el balon esta en la linea??????:juas:

Javi3
10/03/2018, 19:52
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
10/03/2018, 19:53
Ahi el balon esta en la linea??????:juas:
Vete al oculista :jeje:

scroopy
10/03/2018, 19:59
Vete al oculista :jeje:
Vete al loquero mejor :jeje:

Javi3
10/03/2018, 20:01
Vete al loquero mejor :jeje:
Claro, claro...

scroopy
10/03/2018, 20:01
Claro, claro...
azul claro como el sol:juas:

Javi3
10/03/2018, 20:07
Es lo que pasa cuando la mente no permite que se vea la realidad, aquí se puede observar que la pelota está en el aire y parte del esférico está en la linea, pero ojo, que el loco es el que ve que hay un trozo del balón en la linea :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
10/03/2018, 20:25
Es lo que pasa cuando la mente no permite que se vea la realidad, aquí se puede observar que la pelota está en el aire y parte del esférico está en la linea, pero ojo, que el loco es el que ve que hay un trozo del balón en la linea :jeje:

[Only registered and activated users can see links]
Se ve clarisimo, sin duda alguna, igual que el sol es frio y en los volcanes viven humanoides reptilianos. El que no vea eso es porque es ciego....... en fin

Javi3
10/03/2018, 20:28
Se ve clarisimo, sin duda alguna, igual que el sol es frio y en los volcanes viven humanoides reptilianos. El que no vea eso es porque es ciego....... en fin
Supongo que aquí tampoco ves que hay un trozo de la pelota en la linea

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
10/03/2018, 21:01
el madrid es más grande que cristiano pero ya pueden fichar 3 cracks por él y quitar a benzema y bale porque si no va a ser difícil sustituirlo y vamos a una época lamentable en Europa como la de 2007-2010.

HalaMadrid
10/03/2018, 21:02
lo de zidane con ceballos y mayoral que se lo haga mirar parece que quiere cargarse los jóvenes españoles como francés que es

Javi3
11/03/2018, 00:30
Se ve clarisimo, sin duda alguna, igual que el sol es frio y en los volcanes viven humanoides reptilianos. El que no vea eso es porque es ciego....... en fin

Sigues sin verlo?

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
11/03/2018, 01:01
Sigues sin verlo?

[Only registered and activated users can see links]
Superclaro se ve...

Javi3
11/03/2018, 01:12
Superclaro se ve...
No ves donde está el dedo? :jeje:

Javi3
11/03/2018, 01:20
Se ve clarisimo, sin duda alguna, igual que el sol es frio y en los volcanes viven humanoides reptilianos. El que no vea eso es porque es ciego....... en fin


Me puedes decir donde se ve el balon en la linea? Ponme una toma que se vea. Luego me dices que no te extraña que yo no vea algo? Si lo raro es que tu veas la realidad y no tus paranoias y esto es otra.


Vete al loquero mejor :jeje:


azul claro como el sol:juas:

Es que estoy muy crazy tio :jeje:

A ver si ahora

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Javi3
11/03/2018, 01:24
Es lógico y normal que una persona tenga distorsionada la realidad cuando no interesa una cosa, ya sea una simple jugada de fútbol, o una creencia mas compleja.

scroopy
11/03/2018, 02:17
Es lógico y normal que una persona tenga distorsionada la realidad cuando no interesa una cosa, ya sea una simple jugada de fútbol, o una creencia mas compleja.
Que tu acuses a nadie de distorsion de la realidad tiene tela... piensalo un poquitin. Y ya te preste demasiada atencion.

Ah, y en esta ultima toma si parece que el balon esta en la linea por 5 mm. En las anteriores, en ninguna toma se apreciaba nada

Javi3
11/03/2018, 02:28
Que tu acuses a nadie de distorsion de la realidad tiene tela... piensalo un poquitin. Y ya te preste demasiada atencion.

Ah, y en esta ultima toma si parece que el balon esta en la linea por 5 mm. En las anteriores, en ninguna toma se apreciaba nada
Claro, claro...
Ten en cuenta de que estoy muy crazy, y que necesito muchas repeticiones y desde muchos ángulos para ver una cosa :jeje:

King_Nightwolf
11/03/2018, 10:10
El Real Madrid, ya la Liga la utiliza mas como entrenamiento para la Champions que para otra cosa...

Para eso y para que Cristiano Ronaldo pueda lograr remontar en el pichichi.

scroopy
11/03/2018, 13:39
El Real Madrid, ya la Liga la utiliza mas como entrenamiento para la Champions que para otra cosa...

Para eso y para que Cristiano Ronaldo pueda lograr remontar en el pichichi.
Pues yo veo tomarse muy en serio los partidos de liga al Madrid. Ayer jugamos ante un rival muy duro en su campo

pierno
11/03/2018, 13:44
Pues yo veo tomarse muy en serio los partidos de liga al Madrid. Ayer jugamos ante un rival muy duro en su campoTanto que un jugador salio a cagar en medio del partido.....

scroopy
11/03/2018, 13:54
Tanto que un jugador salio a cagar en medio del partido.....
Coño, y esa es la prueba de que no se toman en serio el partido? Que a Ramos le dio un apreton? Si te parece se hubiera bajado el pantalon alli mismo y suelta el ñordo delante de todos jajaja... teneis unos argumentos a veces....

pierno
11/03/2018, 13:58
Coño, y esa es la prueba de que no se toman en serio el partido? Que a Ramos le dio un apreton? Si te parece se hubiera bajado el pantalon alli mismo y suelta el ñordo delante de todos jajaja... teneis unos argumentos a veces....Es que decir que ahora se lo estan tomando en serio si que es raro....

No me lo parece, solo hay que ver las alineaciones para darse cuenta

Ronaldo volvia a jugar ayer fuera de casa tras 19 dias en Liga...

Claro, los jugadores cuando salen salen a hacerlo bien, eso va en el carnet como siempre, estaria bueno

Pero el Madrid hace semanas que juega sin presión, quizas eso es precisamente lo que les hage sacar mejores resultados ahora

Aunque quiero recordarte que hace unos dias caia en casa del Espanyol con varios suplentes

scroopy
11/03/2018, 14:06
Es que decir que ahora se lo estan tomando en serio si que es raro....

No me lo parece, solo hay que ver las alineaciones para darse cuenta

Ronaldo volvia a jugar ayer fuera de casa tras 19 dias en Liga...

Claro, los jugadores cuando salen salen a hacerlo bien, eso va en el carnet como siempre, estaria bueno

Pero el Madrid hace semanas que juega sin presión, quizas eso es precisamente lo que les hage sacar mejores resultados ahora

Aunque quiero recordarte que hace unos dias caia en casa del Espanyol con varios suplentes
Pero si hizo lo mismo el año pasado.... contra el Espanyol se jugo de pena y ZZ la cago pero si vi que se tomaron en serio el partido, como ayer. Yo no veo ahora problemas de actitud, los vi al principio de liga. Ahora para nada, se lucha, se corre, se intenta. En una cosa te doy la razon y es que la liga esta perdida y no tienen esa presion pero si salen a muerte.

pierno
11/03/2018, 14:07
Pero si hizo lo mismo el año pasado.... contra el Espanyol se jugo de pena y ZZ la cago pero si vi que se tomaron en serio el partido, como ayer. Yo no veo ahora problemas de actitud, los vi al principio de liga. Ahora para nada, se lucha, se corre, se intenta. En una cosa te doy la razon y es que la liga esta perdida y no tienen esa presion pero si salen a muerte.No me veo yo a Ramos yendose a cahar en un Barcelona Madrid ni en una final de champions por cierto, que se me cortó el mensaje

De hecho jamas se me ocurrió a mi ni ir a mear en un partido, si es que es imposible!! No te entran ganas!!

P.d. el partido de ayer tu le viste como yo pajarete!

scroopy
11/03/2018, 14:13
No me veo yo a Ramos yendose a cahar en un Barcelona Madrid ni en una final de champions por cierto, que se me cortó el mensaje

De hecho jamas se me ocurrió a mi ni ir a mear en un partido, si es que es imposible!! No te entran ganas!!

P.d. el partido de ayer tu le viste como yo pajarete!
El partido lo vi una vez acabado porque estoy en Santo Domingo y estuve currando. Yo, que soy experto en apretones te dire que una meada la puedes aguantar, pero como te pegue un apreton fuerte no lo aguantas, te cagas encima. Y ya te digo que soy experto porque descargo una media de 3 veces diarias jajaa. En serio, un apreton de los buenos ni Ramos ni dios bendito, o te vas o te cagas

pierno
11/03/2018, 14:15
El partido lo vi una vez acabado porque estoy en Santo Domingo y estuve currando. Yo, que soy experto en apretones te dire que una meada la puedes aguantar, pero como te pegue un apreton fuerte no lo aguantas, te cagas encima. Y ya te digo que soy experto porque descargo una media de 3 veces diarias jajaa. En serio, un apreton de los buenos ni Ramos ni dios bendito, o te vas o te cagasQue comerás...

scroopy
11/03/2018, 14:18
Que comerás...
De toda la vida. Y he cambiado mis habitos hace 3 años para adelgazar y eso es igual que siempre. El medico una vez que le pregunte sobre el tema me dijo que si lo hacia bien y no con diarrea o cosas raras era perfecto y un sintoma de que mi sistema digestivo funciona. Ademas como un reloj. Despues de desayunar, a media mañana otra vez y entre la tarde y la noche otra. Algunas veces hay bola extra:jijiji:

pierno
11/03/2018, 14:19
De toda la vida. Y he cambiado mis habitos hace 3 años para adelgazar y eso es igual que siempre. El medico una vez que le pregunte sobre el tema me dijo que si lo hacia bien y no con diarrea o cosas raras era perfecto y un sintoma de que mi sistema digestivo funciona. Ademas como un reloj. Despues de desayunar, a media mañana otra vez y entre la tarde y la noche otra. Algunas veces hay bola extra:jijiji:Pues yo no hay manera...pero tambien me dijeron que no pasaba nada

2-3 dias vamos...salvo cosa rara

scroopy
11/03/2018, 14:23
Pues yo no hay manera...pero tambien me dijeron que no pasaba nada

2-3 dias vamos...salvo cosa rara
Eres el primer tio que conozco que le pasa. Mujeres conozco una veintena con ese problema jejeje. 2-3 dias sin soltar lastre no puede ser bueno hombre, DUPLACEL y ya veras:juas:

King_Nightwolf
11/03/2018, 15:11
Pues yo veo tomarse muy en serio los partidos de liga al Madrid. Ayer jugamos ante un rival muy duro en su campo

A partir de cuartos, veamos cual de los 8 equipos que participen hace mas rotaciones en su Liga antes de loz partidos.

Me apuesto lo que quieras a que gana el Madrid en eze aspecto sobrado.

Javi3
11/03/2018, 16:09
Ramos no fue el único que se cagó ayer en el partido, fijaros la perspectiva que tiene el árbitro en el penalti de Casemiro

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
11/03/2018, 16:18
A partir de cuartos, veamos cual de los 8 equipos que participen hace mas rotaciones en su Liga antes de loz partidos.

Me apuesto lo que quieras a que gana el Madrid en eze aspecto sobrado.
Estoy convencido a que el año pasado tambien y por mucho ademas y se gano la liga. No creo que demuestre nada eso puesto que Zidanne esta haciendo lo mismo e incluso diria que menos rotaciones que el año pasado

jenyo
11/03/2018, 20:51
Ahora que se quede Zidane que no cambie nada la plantilla le está metiendo huevos ah y Cr7 camino a la gloria

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

tino_1970
12/03/2018, 10:37
Si el hubiera jugado todos los partidos con esta intensidad otro gallo cantaría...un poco tarde para la liga pero perfecto de cara a la Champions

Cristiano está desatado...