PDA

Ver versión completa : Gorrion Rojo



scroopy
08/03/2018, 14:56
[Only registered and activated users can see links]

Se dice que esta basada en la historia de como se creo la Viuda negra. Pero tengo muchas ganas de verla.

David
08/03/2018, 18:47
Que bella esta :timido:

Ganazas de verla .

Kuzmich
27/03/2018, 11:53
Película de espías entre rusos y americanos hecha en EEUU, a que no sabéis aun quien acaba ganando?

Una película normalita, que intenta parecer ingeniosa en el tramo final, pero sin más. Bastante predecible.

Sergio
27/03/2018, 12:34
Película de espías entre rusos y americanos hecha en EEUU, a que no sabéis aun quien acaba ganando?

Una película normalita, que intenta parecer ingeniosa en el tramo final, pero sin más. Bastante predecible.

Ya van varias películas americanas de calibre del último año que meten caña a los soviéticos. ¿Casualidad? No creo.

Kuzmich
27/03/2018, 12:50
Ya van varias películas americanas de calibre del último año que meten caña a los soviéticos. ¿Casualidad? No creo.
Pero es que además, incluso sin pararse a pensar en cosas más allá que la propia peli, en este caso es tan clara la caña que intentan meter que te jode cualquier tipo de intriga.

PR7
27/03/2018, 16:01
Ya van varias películas americanas de calibre del último año que meten caña a los soviéticos. ¿Casualidad? No creo.

No solo a los sovéticos, hasta las películas históricas las arreglan para que los judíos afincados en Israel parezcan los buenos, con una identidad y un territorio que les pertenece por derecho.