PDA

Ver versión completa : Real Madrid - Getafe



tino_1970
03/03/2018, 10:32
-----------------------------------[Only registered and activated users can see links]



--------------------SABADO 3 DE MARZO,ESTADIO SANTIAGO BERNABEU,20:45H-----



----------------------------- [Only registered and activated users can see links] ---------------------[Only registered and activated users can see links]






-------------------------------------------[Only registered and activated users can see links]




-----------------------------------[Only registered and activated users can see links]








------[Only registered and activated users can see links]






----------------[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
03/03/2018, 10:36
En un ratito sabremos la convocatoria para este partido y si hay alguna novedad en la alineación pensando en el Martes

tino_1970
03/03/2018, 12:11
Convocatoria de Zidane:


Porteros:
Navas, Casilla y Luca.

Defensas:
Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.

Centrocampistas:
Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Kovacic.

Delanteros:
Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

pierno
03/03/2018, 14:03
Sin Modric ni Kroos...Ceballos a la grada[Only registered and activated users can see links]

Sandra_Cule
03/03/2018, 16:11
Sin Modric ni Kroos...Ceballos a la grada[Only registered and activated users can see links]

Que se joda y cobre. Que otras opciones de fichaje tubo...

jenyo
03/03/2018, 18:37
Dar descanso a Cr7 entre semana y ponerlo hoy a pensar en Champions ????

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

scroopy
04/03/2018, 09:55
Buen partido del Madrid y buen Partido de la BBC, con un Cristiano que esta on fire, que remata todo lo que va al area y otros dos goles de esos que dicen de empujar:paulo:.

Por cierto, el gol del Getafe es por un “penalti” de risa que por supuesto NO ES.

scroopy
04/03/2018, 10:07
Ale ayer hizo un gran partido. Pues atencion al articulito de AS. Su obsesion con machacar al Gales es de vergüenza ajena. Cada dia mas asco al cerdo seboso ese de director que tienen

[Only registered and activated users can see links]

pierno
04/03/2018, 10:28
Buen partido del Madrid y buen Partido de la BBC, con un Cristiano que esta on fire, que remata todo lo que va al area y otros dos goles de esos que dicen de empujar:paulo:.

Por cierto, el gol del Getafe es por un “penalti” de risa que por supuesto NO ES.

Pues uno de ellos es en fuera de juego :palomitas:

Y el penalti, si se pita era tarjeta...la segunda de Nacho, pero el arbitro se la come

scroopy
04/03/2018, 10:31
Pues uno de ellos es en fuera de juego :palomitas:

Y el penalti, si se pita era tarjeta...la segunda de Nacho, pero el arbitro se la come
Era penalti eso? No jodas Pierno

el tercero he visto 18 tomas y en unas si me parece y en otras no me lo parece. En cualquier caso muy dificil de ver si es o no

pierno
04/03/2018, 10:33
Era penalti eso? No jodas Pierno

el tercero he visto 18 tomas y en unas si me parece y en otras no me lo parece. En cualquier caso muy dificil de ver si es o noYo no he dicho que lo sea o no (en una repe se ve como toca balon con la punta ....es muy dificil de ver, aun asi, arrolla al delantero que quedaba solo, incluso tocando balon,el propio Iturralde habla de que es penal porque toca balon, pero tambien la pierna y empuja....dificil)

He dicho que si lo pita, la tarjeta la debe enseñar...y no la enseña, y era la segunda de Nacho

scroopy
04/03/2018, 10:38
Yo no he dicho que lo sea o no (en una repe se ve como toca ligeramente balon con la punta ....es muy dificil de ver, aun asi, arrolla al delantero que quedaba solo, incluso con ese roce de balon)

He dicho que si lo pita, la tarjeta la debe enseñar...y no la enseña, y era la segunda de Nacho
Se ve muy claro que saca el balon limpiamente. No es un roce ligero, se la arrebaña limpia. Ya si encima lo echa hubiera sido de risa au que tienes razon que si lo pita deberia haber tarjeta. Pero la injusticia hubiera sido todavia mas gorda

Xavi Sambora
04/03/2018, 10:48
Otro gol en fuera de juego del bicho. Debe tener el récord ya a mucha diferencia del segundo. Récord en goles de penalty y en goles en fuera de juego, vaya :jeje:

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

tino_1970
05/03/2018, 10:55
Buen partido de la BBC...Benzema incluido,necesitabamos un partido así para llegar con moral al partido de Paris...

Pdta: Vaya penalti que le pitan a Nacho...menos mal que ganamos y se tapa