PDA

Ver versión completa : Otra vez manipulando los medios



HalaMadrid
21/02/2018, 23:42
Diciendo que el culpable del equipo es Bale y no Benzema, en Enero fue el mejor Bale pero se olvida rápido, que casualidad se va Benzema y marcamos más goles, jugamos mejor.

Nevermind
22/02/2018, 01:20
Seguro que los medios están interesadísimos en la continuidad del francés y no así en la de Bale. Por causas desconocidas y ajenas a todo mortal. Todo es una persecución y manipulación contra el Madrid. Hasta de los medios madridistas, que manipulan y conspiran en su contra para quedarse con el malo y linchar a la mega estrella.

El delirio paranoide, sin medicación, empeora.

scroopy
22/02/2018, 04:20
Seguro que los medios están interesadísimos en la continuidad del francés y no así en la de Bale. Por causas desconocidas y ajenas a todo mortal. Todo es una persecución y manipulación contra el Madrid. Hasta de los medios madridistas, que manipulan y conspiran en su contra para quedarse con el malo y linchar a la mega estrella.

El delirio paranoide, sin medicación, empeora.
La verdad es que la obsesion de As con Bale es repugnante. Ayer en medio de la primera parte el hombre se fue al vestuario unos minutos, seguramente para ir al servicio y escribieron un articulo diciendo que pasa de todo, que estaba con zapatillas de deporte en vez de las botas (el 99% de los suplentes en el banquillo estan en zapatillas hasta que salen.... No se por que pero especialmente AS es repugnante con el tema

Nevermind
22/02/2018, 09:51
La verdad es que la obsesion de As con Bale es repugnante. Ayer en medio de la primera parte el hombre se fue al vestuario unos minutos, seguramente para ir al servicio y escribieron un articulo diciendo que pasa de todo, que estaba con zapatillas de deporte en vez de las botas (el 99% de los suplentes en el banquillo estan en zapatillas hasta que salen.... No se por que pero especialmente AS es repugnante con el tema

También es un jugador de 105 kilos, no de 30 y algo.

Que le exijan como tal no me parece descabellado.

Maro
22/02/2018, 10:19
Una cosa es exigirle, que eso lo ppdemos hacer todos, y otra bien distinta manipular en su contra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2018, 10:43
Una cosa es exigirle, que eso lo ppdemos hacer todos, y otra bien distinta manipular en su contra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkUtilizando tus argumentaciones y lógica básica

Que manipulan? Acaso Bale no estaba en el banquillo en zapatillas y sin espinilleras?

En que mienten o manipulan? Ahora contar la verdad es manipular? Xddd

lol

Centrate

Modo Maro Off

Maro
22/02/2018, 10:45
Utilizando tus argumentaciones y lógica básica

Que manipulan? Acaso Bale no estaba en el banquillo en zapatillas y sin espinilleras?

En que mienten o manipulan? Ahora contar la verdad es manipular? Xddd

lol

Centrate

Modo Maro OffSabes lo que es manipular no? Usar una realidad para contar una mentira.

La realidad es que estaba en deportivas. La mentira, que este en deportivas porque no esta implicado.

Esa es la manipulacion de AS.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
22/02/2018, 11:17
Y lo peor de todo es que hay madridistas que se lo tragan, hasta el fondo.

Y luego la gente se pregunta porque se critica a parte del madridismo...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
22/02/2018, 11:25
Utilizando tus argumentaciones y lógica básica

Que manipulan? Acaso Bale no estaba en el banquillo en zapatillas y sin espinilleras?

En que mienten o manipulan? Ahora contar la verdad es manipular? Xddd

lol

Centrate

Modo Maro Off
en los banquillos estan practicamente todos los reservas de todos los equipos en zapatillas y hasta en chanclas los he visto yo. Anda que no se han visto cambios que se han demorado 5 minutos porque estaba poniendose todo el reserva. Pero es que llegan y sueltan que se piro al vestuario en la primera parte porque no estaba implicado y si le dio un apreton o se estaba meando pues tampoco. La campaña de AS contra Bale es brutal desde que llego y todos sabemos por que.

pierno
22/02/2018, 11:28
en los banquillos estan practicamente todos los reservas de todos los equipos en zapatillas y hasta en chanclas los he visto yo. Anda que no se han visto cambios que se han demorado 5 minutos porque estaba poniendose todo el reserva. Pero es que llegan y sueltan que se piro al vestuario en la primera parte porque no estaba implicado y si le dio un apreton o se estaba meando pues tampoco. La campaña de AS contra Bale es brutal desde que llego y todos sabemos por que.Estaba intentando hacer caricatura de la forma de pensar de Maro segun le convenga....como puse mas arriba!!

A mi me parece una chorrada del As, eso si, viendo todo tampoco nadie me va a convencer de que Bale estaba hipermotivado viendo el partido y deseando salir....ojo, eso no es anormal, simplemente es real....y normal en un banquillo cuando sientas a cracks

El problema seria que eso lo hiciera un chico joven

scroopy
22/02/2018, 12:16
Estaba intentando hacer caricatura de la forma de pensar de Maro segun le convenga....como puse mas arriba!!

A mi me parece una chorrada del As, eso si, viendo todo tampoco nadie me va a convencer de que Bale estaba hipermotivado viendo el partido y deseando salir....ojo, eso no es anormal, simplemente es real....y normal en un banquillo cuando sientas a cracks

El problema seria que eso lo hiciera un chico joven
A mi las caras que tengan en los banquillos sinceramente me la pelan. Me importa cuando salen, y los 15 minutos que salio Bale ayer, jugo muy bien, se movio, se desmarco, asistio.... Lo que le dio tiempo que fue nada y menos al hombre.

Maro
22/02/2018, 12:17
Y tras mucho citarme a mi... Pierno termina dandonos la razon y diciendo que los del AS no tienen razon.

lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2018, 12:19
Estaba intentando hacer caricatura de la forma de pensar de Maro segun le convenga....como puse mas arriba!!

A mi me parece una chorrada del As, eso si, viendo todo tampoco nadie me va a convencer de que Bale estaba hipermotivado viendo el partido y deseando salir....ojo, eso no es anormal, simplemente es real....y normal en un banquillo cuando sientas a cracks

El problema seria que eso lo hiciera un chico joven
Y tras mucho citarme a mi... Pierno termina dandonos la razon y diciendo que los del AS no tienen razon.

lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkLee mi post de antes anda

Maro
22/02/2018, 12:24
Lee mi post de antes andaPrecisamente por eso lo digo. Porque terminas reconociendo que lo de AS es una chorrada.

De todas formas. Una chorrada es cuando pasa una vez, pero cuando es algo sistematico como lo de AS con Bale ya es mas que una simple chorrada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2018, 12:33
Precisamente por eso lo digo. Porque terminas reconociendo que lo de AS es una chorrada.

De todas formas. Una chorrada es cuando pasa una vez, pero cuando es algo sistematico como lo de AS con Bale ya es mas que una simple chorrada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Tu la partes de que hice el tonto con los perogrullos como sueles hacer no la has entendido aun no?

Es igual...dejalo

Maro
22/02/2018, 12:34
Me quoteas para rebatirme aun pensando lo mismo que yo. Eso es lo que entendi jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2018, 12:51
Me quoteas para rebatirme aun pensando lo mismo que yo. Eso es lo que entendi jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Utilizando tus argumentaciones y lógica básica

Que manipulan? Acaso Bale no estaba en el banquillo en zapatillas y sin espinilleras?

En que mienten o manipulan? Ahora contar la verdad es manipular? Xddd

lol

Centrate

Modo Maro OffLeelo un poco mas despacio

Maro
22/02/2018, 12:52
No ves que intentan manipular? Enserio?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2018, 13:05
Ay dios....imposible :facepalm:

Maro
22/02/2018, 13:06
Eso digo yo... Esto va de lo que hace el AS con Bale. Si quieres dar tu opinion al respecto vale, pero el foro no es para tus encrucijadas personales xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2018, 13:26
Vaya!! El Marca tambien antimadrisista o antiflo manipulando!! Pues poco le pega el As si comparamos con este articulo del Marca :facepalm:

[Only registered and activated users can see links]

Y otro mas de hoy!!

[Only registered and activated users can see links]

Y otro mas!! Todos de Marca, otro medio que todos sabemos lo mal que se lleva con Flo y el Madrid

[Only registered and activated users can see links]



Estos del As y Roncero cómo son.....[Only registered and activated users can see links]

Maro
22/02/2018, 13:35
Vaya!! El Marca tambien antimadrisista o antiflo manipulando!! Pues poco le pega el As si comparamos con este articulo del Marca :facepalm:

[Only registered and activated users can see links]

Y otro mas de hoy!!

[Only registered and activated users can see links]

Y otro mas!! Todos de Marca, otro medio que todos sabemos lo mal que se lleva con Flo y el Madrid

[Only registered and activated users can see links]



Estos del As y Roncero cómo son.....[Only registered and activated users can see links] claro el concepto de manipulacion?

Esto no es manipular. Es opinar. Yo tambien opino que a Bale no le debio sentar muy bien la suplencia ante el PSG. Es de logica. Y si, o cambia la situacion o saldra en verano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2018, 13:43
Tienes claro el concepto de manipulacion?

Esto no es manipular. Es opinar. Yo tambien opino que a Bale no le debio sentar muy bien la suplencia ante el PSG. Es de logica. Y si, o cambia la situacion o saldra en verano.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkJajaja....como si lo dice Marca se nos jode el chiringuito de antimadrisistas...decimos que es opinar, no manipular....

Si esto lo dice el As...aqui estarias el primero llorando hablando de manipulaciones y de engañar a la gente

Toma mira, por si no leiste al Marca:

"su implicación es mínima, para disgusto de Zidane"

"Sólo sabe hacer su partido, y eso a menudo no casa con los intereses del colectivo, con el que se relaciona con dificultad, como un cuerpo extraño. Su capacidad para involucrarse en el juego del equipo es inversamente proporcional a sus extraordinarias condiciones.Balejuega su partido como vive: aislado en su mundo, distante"

"se permite privilegios que sólo corresponden aCristianoy actúa como si hubiera ganado tres Balones de oro. Lo malo no es ya que no los haya ganado, sino la certeza de que no los va a ganar, tanto por su tendencia a la dispersión como por su fragilidad física"

"Por eso en el club blanco han terminado por rendirse a la evidencia y asumen que deberán traspasarle este verano"

"La realidad es que el pasado verano el Real Madrid lo habría vendido por 90. Pero ni el Manchester United ni nadie los ofreció"



Y ya paro.....ahi lo llevas Maro....eso es opinion, pero lo otro es de los malignos del As que solo quieren manipular al aficionado

Jajaja

En fin, te dejo en tus historias

Halamadrid!


P.d. scroopy , id haciendo a la idea de que Bale está en venta, cuando Marca habla asi, cuando encima abren varios articulos asi en tan poco tiempo es por algo...esos no son el As, y Gallardo no es Relaño...de hecho son todo lo contrario.... Ahí tenéis quien va a salir de arriba este Verano en el Madrid

Maro
22/02/2018, 13:47
Pero es que Marca ha dicho que esta poco implicado por tener deportivas en el banquillo?

Repito. No debes tener muy clara la diferencia entre manipulacion y opinion.

La manipulacion no tiene logica. Y la opinion, la que merece la pena almenos, tiene que tener logica.

Vamos a centrarnos en lo que dice Marca. No le ves logica a que Bale este disgustado con su suplencia ante el PSG? Pues claro. Es nornal. Y si la situacion no cambia tambien sera normal que no siga, no crees?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

scroopy
22/02/2018, 13:58
Jajaja....como si lo dice Marca se nos jode el chiringuito de antimadrisistas...decimos que es opinar, no manipular....

Si esto lo dice el As...aqui estarias el primero llorando hablando de manipulaciones y de engañar a la gente

Toma mira, por si no leiste al Marca:

"su implicación es mínima, para disgusto de Zidane"

"Sólo sabe hacer su partido, y eso a menudo no casa con los intereses del colectivo, con el que se relaciona con dificultad, como un cuerpo extraño. Su capacidad para involucrarse en el juego del equipo es inversamente proporcional a sus extraordinarias condiciones.Balejuega su partido como vive: aislado en su mundo, distante"

"se permite privilegios que sólo corresponden aCristianoy actúa como si hubiera ganado tres Balones de oro. Lo malo no es ya que no los haya ganado, sino la certeza de que no los va a ganar, tanto por su tendencia a la dispersión como por su fragilidad física"

"Por eso en el club blanco han terminado por rendirse a la evidencia y asumen que deberán traspasarle este verano"

"La realidad es que el pasado verano el Real Madrid lo habría vendido por 90. Pero ni el Manchester United ni nadie los ofreció"



Y ya paro.....ahi lo llevas Maro....eso es opinion, pero lo otro es de los malignos del As que solo quieren manipular al aficionado

Jajaja

En fin, te dejo en tus historias

Halamadrid!


[Only registered and activated users can see links]
Para mi seria un error grandisimo vender a Bale. Marca aseguro que el verano pasado se iria ZZ y aqui sigue.

Maro
22/02/2018, 14:00
Para mi seria un error grandisimo vender a Bale. Marca aseguro que el verano pasado se iria ZZ y aqui sigue.Marca se equivoca mas que una escopeta de feria.

Pero... No es logico que si Bale no juega los partidos importantes de aqui al final, querra irse? Y si los juega pues no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
22/02/2018, 14:03
Para mi seria un error grandisimo vender a Bale. Marca aseguro que el verano pasado se iria ZZ y aqui sigue.No recuerdo yo que aseguraran eso asi sin más

Aun asi, es que se suele olvidar, el año pasado alla por marzo abril Zidane estaba tan cuestionado que él mismo fue quien dejo mas dudas aun con lo de "no puedo asegurar" que iba a seguir o lo de que "hasta final de temporada" iba a estar ahi

Luego vino la Champions, liga y la felizidane de todos y Ronaldo balon de oro

Aun así, la cuestión es como atizan sin compasión a Bale los de Marca tambien, le ponen fino, de hecho muchisimo mas que As.....dudo que eso haya pasado antes, ni con Zidane tampoco claro.
Estos artículos le destripan por todas partes

HalaMadrid
22/02/2018, 19:40
ahora es cuando los culés no se miran en su propio espejo y creen imposible que los medios "madridistas" perjudiquen al madrid porque claro su opinión al parecer no es mayoritaria la barcelonista cuando sí lo es y cada día es más radical

fer-
22/02/2018, 19:52
Sería una barbaridad tener decidido vender a Bale. El Madrid ha perdido el verano anterior a Morata, James y Mariano. Si ahora vende a Bale....quedan Benzema y CR, con 31 y 34 años respectivamente la temporada que viene. Una ruina vaya.

El Madrid actualmente está en una situación de primero fichar en la delantera y luego si se puede fichar bien....ya se venderá a quién sea, Benzema, Bale o los dos. Pero con los petardazos que ha dado Florentino en los últimos años (De Gea, Pogba, Mbappe)....vender a Bale y luego salir al mercado sería absolutamente de locos. El año pasado supongo que ya escarmentarían con lo de Morata, se frotaban las manos con los 80 millones y luego fueron a por Mbappe y agua.

Para mí una invención de la prensa, que lleva vendiendo a Bale desde que llego. Pero bueno el tiempo dirá.

HalaMadrid
22/02/2018, 20:33
Sería una barbaridad tener decidido vender a Bale. El Madrid ha perdido el verano anterior a Morata, James y Mariano. Si ahora vende a Bale....quedan Benzema y CR, con 31 y 34 años respectivamente la temporada que viene. Una ruina vaya.

El Madrid actualmente está en una situación de primero fichar en la delantera y luego si se puede fichar bien....ya se venderá a quién sea, Benzema, Bale o los dos. Pero con los petardazos que ha dado Florentino en los últimos años (De Gea, Pogba, Mbappe)....vender a Bale y luego salir al mercado sería absolutamente de locos. El año pasado supongo que ya escarmentarían con lo de Morata, se frotaban las manos con los 80 millones y luego fueron a por Mbappe y agua.

Para mí una invención de la prensa, que lleva vendiendo a Bale desde que llego. Pero bueno el tiempo dirá.
benzema está más protegido que bale, cr7, isco, asensio es una cosa de locos.

elverdaderoivan-loco
23/02/2018, 00:43
Sería una barbaridad tener decidido vender a Bale. El Madrid ha perdido el verano anterior a Morata, James y Mariano. Si ahora vende a Bale....quedan Benzema y CR, con 31 y 34 años respectivamente la temporada que viene. Una ruina vaya.

El Madrid actualmente está en una situación de primero fichar en la delantera y luego si se puede fichar bien....ya se venderá a quién sea, Benzema, Bale o los dos. Pero con los petardazos que ha dado Florentino en los últimos años (De Gea, Pogba, Mbappe)....vender a Bale y luego salir al mercado sería absolutamente de locos. El año pasado supongo que ya escarmentarían con lo de Morata, se frotaban las manos con los 80 millones y luego fueron a por Mbappe y agua.

Para mí una invención de la prensa, que lleva vendiendo a Bale desde que llego. Pero bueno el tiempo dirá.
Pues agarrate, ayer, o antes de ayer ley en un Periodico Mexicano que KROOS se marcha este Verano Tambien, supuestamente al MANU. jajajaja. NaCl U 2

scroopy
23/02/2018, 04:38
Pues agarrate, ayer, o antes de ayer ley en un Periodico Mexicano que KROOS se marcha este Verano Tambien, supuestamente al MANU. jajajaja. NaCl U 2
Hay rumores de que Mo lo quiere y ya le han dicho que no esta en venta salvo que paguen la clausula que es por encima de 300

elverdaderoivan-loco
23/02/2018, 04:50
Hay rumores de que Mo lo quiere y ya le han dicho que no esta en venta salvo que paguen la clausula que es por encima de 300
Pues ya esta, Mou no quiere al Pogba, venga un cambia a pelo. NaCl U 2

scroopy
23/02/2018, 09:50
Pues ya esta, Mou no quiere al Pogba, venga un cambia a pelo. NaCl U 2
Acepto a Pogba pero
no por Kross. Por Benzema si

elverdaderoivan-loco
25/02/2018, 22:02
Acepto a Pogba pero
no por Kross. Por Benzema si
EHHHHHH, Va ase que No!!! jajaja. NaCl U 2