PDA

Ver versión completa : Betis - Real Madrid



tino_1970
17/02/2018, 12:15
--------------------------------------[Only registered and activated users can see links]




-----------------------------------------DOMINGO 18 DE FEBRERO A LAS 20:45--------------------------------------------------

---------------------------------[Only registered and activated users can see links]







---------------------------------------------[Only registered and activated users can see links]

Pitutete
18/02/2018, 22:06
Marcó Asensio y el Betis está llegando con peligro. Carvajal una amarilla nada más empezar que puede condicionarle mucho.

Pitutete
18/02/2018, 22:14
Joaquín enseñando a CR como se tira una falta...

Pitutete
18/02/2018, 22:21
Empata el Betis y muy merecido. El Madrid con la caraja total...

Pitutete
18/02/2018, 22:26
Segundo del Betis y fallo garrafal de la defensa, sobre todo de Ramos que no está ni defendiendo siquiera...

pierno
18/02/2018, 23:33
Por ahi habia quien aun a dia de hoy hablaba de error dejar irse a Bartra por 8 millones hace años.

Que se vea un resumen de este partido, ya que intuyo que quien aun habla asi es porque no se ha fijado mucho en el nunca

scroopy
19/02/2018, 05:28
Que partido mas bonito para el espectador

pierno
19/02/2018, 09:28
Setien cae mucho mejor que Jemez por lo que se ve

Oh wait!

scroopy
19/02/2018, 10:04
Setien cae mucho mejor que Jemez por lo que se ve

Oh wait!
Setien es mas de lo mismo mejorado. Lo tuvimos en Las Palmas. Defensivamente Setien es como Jemez, algo mejor, pero vamos, suicidas. Tambien decir que ayer salio en la segunda parte con tres centrales.

pierno
19/02/2018, 10:11
Setien es mas de lo mismo mejorado. Lo tuvimos en Las Palmas. Defensivamente Setien es como Jemez, algo mejor, pero vamos, suicidas. Tambien decir que ayer salio en la segunda parte con tres centrales.Jemez también utiliza de cuando en cuando 3 centrales atrás, en el Rayo lo hizo bastante

Anoche en la entrevista que leí de el larguero creo que fue, o de carrusel, venia a decir exactamente lo que Jemez tanta veces habla

Que no puede ni quiere jugar a otra cosa porque venga el Madrid, y que a un equipo con los Leon, Ruben y demás no le puedes decir que se dediquen a defender.

Ayer leia que el Betis lleva una media de mas de dos goles en contra por partido

Yo no lo veo ni un poco mejor ni un poco peor, simplemente veo que ha tenido plantillas hasta ahora mejores que Jemez en España

Ahora tienes a Jemez en Las Palmas con mejor plantilla que el Rayo y a todas luces si lo coge a principio de temporada no estaria como está, este finde de hecho es el linier quien en el ultimo minuto evita que remonten nada menos que al Sevilla

Yo a muerte con que en nuestra liga haya Jemez y setienes, el fútbol es diversión, debe haber de todo

Yo tengo bastante claro que Jemez a la que hubiera sacado un par de buenos resultados contra el Barcelona y no hubiera alabado a sus jugadores alguna vez, no "caeria tan mal"

Solo hay que ver la diferencia de trato con Setien

scroopy
19/02/2018, 10:26
Jemez también utiliza de cuando en cuando 3 centrales atrás, en el Rayo lo hizo bastante

Anoche en la entrevista que leí de el larguero creo que fue, o de carrusel, venia a decir exactamente lo que Jemez tanta veces habla

Que no puede ni quiere jugar a otra cosa porque venga el Madrid, y que a un equipo con los Leon, Ruben y demás no le puedes decir que se dediquen a defender.

Ayer leia que el Betis lleva una media de mas de dos goles en contra por partido

Yo no lo veo ni un poco mejor ni un poco peor, simplemente veo que ha tenido plantillas hasta ahora mejores que Jemez en España

Ahora tienes a Jemez en Las Palmas con mejor plantilla que el Rayo y a todas luces si lo coge a principio de temporada no estaria como está, este finde de hecho es el linier quien en el ultimo minuto evita que remonten nada menos que al Sevilla

Yo a muerte con que en nuestra liga haya Jemez y setienes, el fútbol es diversión, debe haber de todo

Yo tengo bastante claro que Jemez a la que hubiera sacado un par de buenos resultados contra el Barcelona y no hubiera alabado a sus jugadores alguna vez, no "caeria tan mal"

Solo hay que ver la diferencia de trato con Setien
Salir contra Madrid o Barça con esa filosofia es no ser buen entrenador. No digo que pongan autobuses, pero coño, un poquito de por favor. Por ejemplo, enfrascarte como ayer en un intercambio de golpes con el Real Madrid, es cuanto menos querer un suicidio.

Dicho esto, para mi Setien es mejor que Jemez como entrenador