PDA

Ver versión completa : FC Barcelona Vs Getafe



David
11/02/2018, 14:25
[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
11/02/2018, 14:43
A ver si hoy vemos buen fútbol. Es buen día para ello. Y a ver si la gente vuelve al Camp Nou, que últimamente está más desierto que las playas de Fuerteventura.

Javi3
11/02/2018, 15:18
Ter Stegen; Sergi Roberto, Yerry Mina, Digne, Jordi Alba; Sergio, Rakitic, Coutinho; Alcácer, Messi y Suárez.

Carlos
11/02/2018, 15:26
La pareja Digne-Mina me provoca inquietud. Deben ser mis paranoias habituales.

ACastilla
11/02/2018, 16:09
Hoy parece ser que volvemos al 4-3-3. Valverde tira la casa por la ventana. XD :jeje:

pierno
11/02/2018, 16:13
Hoy parece ser que volvemos al 4-3-3. Valverde tira la casa por la ventana. XD :jeje:Estamos ante uno de los equipos mas defensivos de la liga

Y en casa

Si no salimos hoy asi, no salimos nunca

De poco vale como referencia, es un partido muy condicionado, ya ha dicho incluso el segundo de valverde que este partido ha costado mentalmente tras el desgaste que lleva el equipo estas semanas....que les va a venir muy bien esta semana sin fútbol

A ver si no se relajan antes de que acaben estos 90'

ACastilla
11/02/2018, 16:14
A ver qué tal Mina. Tengo la impresión de que lo hará bien.

ACastilla
11/02/2018, 16:17
Ah, coño, que Digne juega de central. Qué estupefaciente tomó este hombre... XD

pierno
11/02/2018, 16:19
La descoordinación en la salida a fuera de juego, tras la cagada entre alba y rakitic ha sido fina

Milagrito

ACastilla
11/02/2018, 16:19
De defensivo el Getafe nada de nada. Ha salido con 4-4-2 y a presionar muy arriba.

pierno
11/02/2018, 16:23
Nos estan presionando arriba, y entre Mina y Digne no sacan una

Quagmire
11/02/2018, 16:43
El Barça no carbura nada,me recuerda al partido del Alavés del otro día,de momento Coutinho está missing.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Vacilinha
11/02/2018, 17:04
Si hay un jugador del equipo contrario tendido en el suelo, o sigues jugando, o tiras el balón fuera. Lo de amagar que vas a tirar el balón fuera y luego lanzar un ataque está feo.

ACastilla
11/02/2018, 17:04
Descanso. Muy buena primera parte del Getafe. No hemos tirado a puerta en toda la primera parte. Ni media ocasión. El Getafe sí ha tenido alguna.

Buen partido de Digne de central. Coutinho y Alcácer muy mal. Hay que variar el ataque.

Quagmire
11/02/2018, 17:06
Toca tirar de Iniesta (otra vez) y Yerry Mina no me está gustando nada nada por ahora.
O espabilan o vamos a tener al Atleti en la nuca.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Wiggum
11/02/2018, 17:07
Que bien trabajado está el Getafe, aquí hay muy buena mano de entrenador.

Coutinho está totalmente desconectado, tiene que bajar y pedir más el balón o pegarse más a banda izquierda, donde está ahora ni la huele y cuando la huele la pierde.

Yerri Mina ha fallado un par de salidas pero me gustan sus cojones, y además permite a Sergi con sus subidas atacar mucho porque atrae el lateral hacia él.

David
11/02/2018, 17:10
Vaya patas mas larga tiene Yerri Mina.

Kilpor
11/02/2018, 17:12
Ahí está el 4-3-3 sin Iniesta, no funciona nada de nada. Por eso Valverde usa 4-4-2.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

jenyo
11/02/2018, 17:13
Si pinchamos hoy ya vendrán los post de el clavo ardiendo o de que ya están a punto físicamente o Cr7 esta de regreso..... con lo feliz que era viendo como se habría Hilos sobre la categoría o sobre los títulos que son mejores que otros en vista de que están en un Tune sin salida.....

Sobre el partido pues esperemos que ocurra lo que ha venido pasando y ser una apisonadora en la segunda parte y esto es simple buscar más a Messi...

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Rafa
11/02/2018, 17:15
Pensaba que el Getafe iba a estar más atrás, pero me ha sorprendido la primera parte de los de Bordalás, el Barca no teniendo más remedio que poner a dos centrales que nunca habían coincidido en un terreno de juego y muy espeso, me imagino que ganará el partido casi por inercia pero el Getafe está compitiendo muy bien...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Vacilinha
11/02/2018, 17:36
Iniesta colgando un balón cuando hace media hora que el jugador desmarcado del Barça se había quedado en fuera de juego. Pase After Hour.

pierno
11/02/2018, 17:39
El otro dia le sacan la camiseta...sigan sigab
Hoy falta cuando se iba y patada en la boca en el suelo....falta, tarjeta y eso ya para otro dia

pierno
11/02/2018, 17:44
Dembele lleva encogiéndose un rato

pierno
11/02/2018, 17:54
Me juego lo que sea aue Dembele esta tocado

Desd que le vi no ha vuelto a intentar nada, nada mas que pasarla

Se ha puesto con los brazos en jarra dos veces y se ha agachado varias veces

pierno
11/02/2018, 18:04
Que mal

ACastilla
11/02/2018, 18:07
Bueno, era lo que tocaba hoy: pinchar. Se han ido cuatro puntos como si nada. Muy malo el partido del Barça. Muy mala la segunda parte también de Dembelé.

David
11/02/2018, 18:08
Dembele empieza a darme miedo ...

Mina lo mejor del partido .

No nos despistemos en la liga , hay que mirar la diferencia con el segundo clasificado , no con el Madrid !

scroopy
11/02/2018, 18:09
Habeis empatado? Sorpreson aunque el Getafe este año tiene un muy buen equipo y juegan muy bien

pierno
11/02/2018, 18:09
Por cierto, lo de Borbalan no se puede obviar

La cantidad de faltas que ha dejado sin sancionar

Dos jugadores suyos se han tirado al terreno de juego por "lesiones" , se han hecho los 6 cambios, ha enseñado 2 amarillas por perdida de tiempo.....y sin embargo da 3 minutos de añadido

Venga lo que sea

scroopy
11/02/2018, 18:10
Dembele empieza a darme miedo ...

Mina lo mejor del partido .

No nos despistemos en la liga , hay que mirar la diferencia con el segundo clasificado , no con el Madrid !
La liga solo la podeis perder vosotros mismos. Tan mal habeis jugado?

pierno
11/02/2018, 18:11
La liga solo la podeis perder vosotros mismos. Tan mal habeis jugado?Peor

Wiggum
11/02/2018, 18:12
Muy sólido el Getafe, por algo es el tercer mejor equipo defensivamente de la Liga. En ataque se les apaga rápido las ideas pero replegados son casi impenetrables.

Bert
11/02/2018, 18:12
Espero equivocarme pero puestos a pagar 150M haber escogido a Dembélé en vez de Mbappé... Qué calamidad de partido.

Rafa
11/02/2018, 18:12
Nah....tranqui scroopy, el Getafe en el Coliseum casi puntúa también con el Barcelona...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Javi3
11/02/2018, 18:13
Dembelé no tiene nivel para jugar en el Barça

Carlos
11/02/2018, 18:13
Ultimos tres partidos:

Alavés y Getafe en casa = 2 goles y 4 puntos.

Cornellá fuera = 1 gol y 1 punto.

¿Tenemos un problema o no?

jenyo
11/02/2018, 18:14
Dembele jugó con el miedo a romperse bueno se sumó 1 punto que igual y al final nos sirve vamos que el Madrid está muy atrás pero el Atleti se acerca mucho aun así semana para el Renacimiento blanco

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Carlos
11/02/2018, 18:15
Por cierto, lo de Borbalan no se puede obviar

La cantidad de faltas que ha dejado sin sancionar

Dos jugadores suyos se han tirado al terreno de juego por "lesiones" , se han hecho los 6 cambios, ha enseñado 2 amarillas por perdida de tiempo.....y sin embargo da 3 minutos de añadido

Venga lo que sea

Entiendo. Pero todo esta comedia si has liquidado el partido antes, no tiene sentido.

pierno
11/02/2018, 18:15
Entiendo. Pero todo esta comedia si has liquidado el partido antes, no tiene sentido.Cada cosa tiene su analisis, y no me gusta pasar por alto ni lo uno ni lo otro. Que luego todo se obvia

Carlos
11/02/2018, 18:16
La liga solo la podeis perder vosotros mismos. Tan mal habeis jugado?

En realidad, no hemos jugado.

scroopy
11/02/2018, 18:16
Espero equivocarme pero puestos a pagar 150M haber escogido a Dembélé en vez de Mbappé... Qué calamidad de partido.
A Mbappe no te lo traias por 150 pero igual es mas barato pagar 200 por Mbappe. Menuda cagada de Florentino haber dejado escapar a ese chaval cuando ya lo tenias cerrado.... A dia de hoy no hay color entre Dembele y Mbappe. A años luz estan

scroopy
11/02/2018, 18:17
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
Me acuerdo perfectamente y del gol de Paulinho inextremis tambien:uzis:

pierno
11/02/2018, 18:18
Añado...Roberto ya lleva varios partidos a un nivel muy alejado de su mejor forma

Teniendo a Semedo en la grada y banquillo, mucho me temo que Valverde esta quemando un jugador que nos debe dar mucho

Ya le pasó el año pasado en la segunda vuelta, y la historia vuelve a repetirse

Repito, que necesidad hay teniendo a Semedo en la plantilla?? Por poco que te guste, joder

Black Sabbath
11/02/2018, 18:18
El Atleti a lo tonto está A7. Reitero lo que dice el hombre que se tomó una foto desnudo con sombrero vietnamita: La Liga solo la podéis perder vosotros mismos.

Pienso que Conte tomó nota de este partido y lo más probable es que ponga el autocar en Stamford Bridge.

pierno
11/02/2018, 18:19
No se pueden hacer analisis deportivos de Dembele cuando lleva arrastrando una lesion desde el primer mes de competicion hombre

scroopy
11/02/2018, 18:21
El Atleti a lo tonto está A7. Reitero lo que dice el hombre que se tomó una foto desnudo con sombrero vietnamita: La Liga solo la podéis perder vosotros mismos.

Pienso que Conte tomó nota de este partido y lo más probable es que ponga el autocar en Stamford Bridge.
Que tiempos aquellos:jijiji:

Quagmire
11/02/2018, 18:22
Partido horrible del Barça,me da a mi que hemos llegado al tramo más decisivo de la temporada con un bajón de juego importante ya que van unos cuantos partidos sin carburar y más grave aún es que parece que Messi ha pegado un bajon físico,creo que es el desgaste de la copa,en Champions juegas cada 15 días,en copa cada semana.

De Dembelé ya no sé que opinar,pero bueno no hacer la pretemporada y luego tirar 4/5 meses parado tendrá sus consecuencias supongo.

Yerry Mina no me gusta,no ha sido exigido nada y no ha dejado buena imagen,no lo imagino contra ataques más potentes,además creo que ha estorbado mucho en la construcción del juego en la primera parte al subir tanto lo que hacía que Busquets o Rakitic tuvieran que retroceder para cubrir posición cuando ambos tienen más fluidez con el balón.

El arbitraje ya esta rozando el ridículo,no son cosas flagrantes pero son varias pequeñas que van sumando,wue Messi esté constantemente agarrado se ha vuelto un lance normal del juego.Aparte no entiendo como se han realizado 6 cambios que por regla son 3 mn y hayas amonestado a dos jugadores por perdida de tiempo vas y añades tres minutos.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

craxo
11/02/2018, 18:23
No os preocupéis la liga la tenéis ganada .
El geta es de los equipos más plastas de primera y cuesta un hueco meternos mano .
Cada día está más ordenado y mejor colocado .
Lo mejor es que solo nos quedan 12 puntitos para los 42 que es donde está teóricamente la salvación.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Palanquín77
11/02/2018, 18:23
Pues teniendo en cuenta que el Eibar es un equipo todavía más serio y trabajado que el Geta, otro pinchazo allí más victoria del Atlético confirmaría lo que hace dos semanas parecía una quimera; hay Liga.

pierno
11/02/2018, 18:24
Por cierto, Guaita el mejor del Getafe eh! Al final el partido lo tuvimos varias veces si no es por el

pierno
11/02/2018, 18:25
Pues teniendo en cuenta que el Eibar es un equipo todavía más serio y trabajado que el Geta, otro pinchazo allí más victoria del Atlético confirmaría lo que hace dos semanas parecía una quimera; hay Liga.Ni de coña con una semana entera por delante

Este partido de hoy tiene muchos asteriscos, no hay que ser tan negativo ni sacar tantas conclusiones

Quagmire
11/02/2018, 18:26
el hombre que se tomó una foto desnudo con sombrero vietnamita

.
Que recuerdos aquellos.


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Quagmire
11/02/2018, 18:28
No viene al caso,pero cuando es el Leganes/ R.Madrid aplazado?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Palanquín77
11/02/2018, 18:29
Ni de coña con una semana entera por delante

Este partido de hoy tiene muchos asteriscos, no hay que ser tan negativo ni sacar tantas conclusionesNo muchos más asteriscos que el que pueda tener el de Ipurúa antes de viajar a Londres.

De todas formas no es ser negativo. La realidad es que nos hemos dejado puntos hoy contra el Geta y hace dos semanas se sudaba para ganar al Alavés en casa.

La que viene visitamos a un equipo bastante más completo y apañado que los otros dos y en vísperas de Champions.

jenyo
11/02/2018, 18:31
Ahora nosotros vamos mal y con dudas a jugar champions y el Madrid con todas las luces puestas ????? No que hace un mal partido pareciera que no llevaramos tanta ventaja

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

scroopy
11/02/2018, 18:35
No muchos más asteriscos que el que pueda tener el de Ipurúa antes de viajar a Londres.

De todas formas no es ser negativo. La realidad es que nos hemos dejado puntos hoy contra el Geta y hace dos semanas se sudaba para ganar al Alavés en casa.

La que viene visitamos a un equipo bastante más completo y apañado que los otros dos y en vísperas de Champions.
Cuidadin con el Eibar. Aparte el preparador fisico es de Las Palmas y amiguete mio

Palanquín77
11/02/2018, 18:36
Ahora nosotros vamos mal y con dudas a jugar champions y el Madrid con todas las luces puestas ????? No que hace un mal partido pareciera que no llevaramos tanta ventaja

Enviado desde mi SM-J110M mediante TapatalkNadie está diciendo que haya dudas —no más de las que el club de los pesimistas llevan viendo desde antes de la temporada—.

Yo no voy a ser el que normalice ganar la semana que viene a Ipurúa a enfrentarse a un equipo tan serio y trabajado como el Eibar en vísperas de Champions. No sería tan raro pinchar.

pierno
11/02/2018, 18:37
No muchos más asteriscos que el que pueda tener el de Ipurúa antes de viajar a Londres.

De todas formas no es ser negativo. La realidad es que nos hemos dejado puntos hoy contra el Geta y hace dos semanas se sudaba para ganar al Alavés en casa.

La que viene visitamos a un equipo bastante más completo y apañado que los otros dos y en vísperas de Champions.Pero vienes reventao con la copa, fisica y mentalmente, y nada menos que tras jugar contra el Valencia.
Sin centrales titulares

Nada que ver para la próxima semana

Los pinchazos suelen ser siempre posteriores, no anteriores a estas cosas

Ya veras como el proximo finde la cosa cambia, va a ser una semana completa por fin sin fútbol, recuperas jugadores y frescura

Palanquín77
11/02/2018, 18:37
Cuidadin con el Eibar. Aparte el preparador fisico es de Las Palmas y amiguete mioEl que no quiera que no se dé por avisado. El Eibar nos gana en un día tonto.

pierno
11/02/2018, 18:38
Ahora nosotros vamos mal y con dudas a jugar champions y el Madrid con todas las luces puestas ????? No que hace un mal partido pareciera que no llevaramos tanta ventaja

Enviado desde mi SM-J110M mediante TapatalkNos ponemos muy dramáticos

Para mi estos partidos joden por si mismos, no por lo que venga.

jenyo
11/02/2018, 18:38
Pues si es de pinchar de pinchara que para eso hemos sacado un buen colchón de puntos por mi que apunten todo al chelsea

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

jenyo
11/02/2018, 18:40
Nos ponemos muy dramáticos

Para mi estos partidos joden por si mismos, no por lo que venga.Exacto lo que molesta es el partido en si pero ya se lleva al dramatismo total pensando ya que pinchamos la próxima semana que el atleti de pone A4 el Madrid A13 y un partido menos que como pesimistas sabemos que va a ganar y estaría A10 y nosotros deberíamos temblar

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

Palanquín77
11/02/2018, 18:49
Sin centrales titulares



Hoy hemos acabado con la puerta a cero. El tema de hoy es que no hemos hecho gol, y no sé yo tampoco cuánto nos habría mejorado hoy tener a los centrales titulares nuestra proyección en ataque.

¿El cansancio de Copa? Pues sí, éso sí es determinante. Pero yo prefiero darle el valor al Getafe de haber llegado hoy a aguantar a cero al equipo más goleador de Primera.

Es que me veo a muchos hoy preguntándose quién es Djené. Pues Djené es de los centrales más sólidos, rápidos y regulares que he visto yo en esta Liga. Y Antunes un tío que se ha recorrido la Primera y que ha jugado Champions...

Y la semana que viene Eibar.

Y no quita que no piense que esta Liga la ganamos 'fácil'.

pierno
11/02/2018, 18:56
Hoy hemos acabado con la puerta a cero. El tema de hoy es que no hemos hecho gol, y no sé yo tampoco cuánto nos habría mejorado hoy tener a los centrales titulares nuestra proyección en ataque.

¿El cansancio de Copa? Pues sí, éso sí es determinante. Pero yo prefiero darle el valor al Getafe de haber llegado hoy a aguantar a cero al equipo más goleador de Primera.

Es que me veo a muchos hoy preguntándose quién es Djené. Pues Djené es de los centrales más sólidos, rápidos y regulares que he visto yo en esta Liga. Y Antunes un tío que se ha recorrido la Primera y que ha jugado Champions...

Y la semana que viene Eibar.

Y no quita que no piense que esta Liga la ganamos 'fácil'.Pues los centrales habria ayudado a que no bos presionaran tan arriba, que Busi y Rakitic no Tuvieran que bajar tantísimo y que el balon llegara con ventaja a los laterales y Messi

La salida de balon hoy ha sido la peor de todo el año con diferencia, un desastre

Para el Barcelona es muy importante que el balon salga limpio de atras

Quagmire
11/02/2018, 19:00
Yo veo un bajón de juego clarisimo en estos últimos 5/6partidos.

Repito,cuando es el Lega/R.Madrid aplazado?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Carlos
11/02/2018, 19:26
Yo veo un bajón de juego clarisimo en estos últimos 5/6partidos.

Repito,cuando es el Lega/R.Madrid aplazado?



Miercoles 21. Pero si tenemos que empezar a estar pendientes de esto, vamos mal.

Quagmire
11/02/2018, 19:38
Miercoles 21. Pero si tenemos que empezar a estar pendientes de esto, vamos mal.

Que vaaaa,pregunto y ya esta,me pareció que tardaron demasiado.

ACastilla
11/02/2018, 20:36
Por cierto, lo de Borbalan no se puede obviar

La cantidad de faltas que ha dejado sin sancionar

Dos jugadores suyos se han tirado al terreno de juego por "lesiones" , se han hecho los 6 cambios, ha enseñado 2 amarillas por perdida de tiempo.....y sin embargo da 3 minutos de añadido

Venga lo que seaA ver, lo del descuento no es cosa de este partido. Es cosa de la Liga. Es una puta vergüenza. Ocurre en todos los partidos. En la Premier descuentan, aquí no. Pero hasta que nadie diga nada...

ACastilla
11/02/2018, 20:38
Por cierto, Guaita el mejor del Getafe eh! Al final el partido lo tuvimos varias veces si no es por elSólo sacó una complicada, la de Suárez en el 87. Lo demás fueron todos tiros muy blanditos. Hoy no atacamos bien. No hay otra.

ACastilla
11/02/2018, 20:43
Un último apunte. Me gustó mucho el partido de Yerry Mina. Mucho desparpajo y un poderío aéreo incontestable. Casi gana él al final el partido con las dos de cabeza que tuvo. Hubiese sido un debut glorioso. Quizás le falta algo de cintura, sobre todo se vio en esa jugada de Ángel, pero es rápido, se coloca bien y no le quema la pelota. Yo no vi los problemas de salida de pelota que comenta pierno . Los problemas del Barça hoy estuvieron en el centro del campo, en ataque, y también en los laterales que llegaron mucho pero no estuvieron finos en los pases. El mal partido de Coutinho, Alcácer y Dembelé, lo dice todo. Hoy no era el día. Curiosamente quitó a Coutinho cuándo parecía haberse entonado.

Wiggum
11/02/2018, 21:18
Está permitido fallar tampoco pasa nada por este pinchazo. Este es el equipo de todo el año, fuerte atrás pero necesitado de Messi arriba. Creo que le damos poco mérito al buen trabajo del Getafe tapando cualquier linea de pase y siempre ayudándose entre ellos.

E intentemos no matar a los fichajes por un partido.

Xavi Sambora
11/02/2018, 21:35
Vaya prisa tiene Marca por defenestrar los fichajes del Barcelona. Los lees y parece que Mina la haya liado parda. Que lo hagan ellos, pues vale... pero los culés... un poco de paciencia no vendría mal, y con esto me refiero a Dembelé sobretodo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

pierno
12/02/2018, 10:56
El partido de Bruno ayer del que no hablará nadie, codazo al cuello de Suarez y patada en la cara a Messi incluidas

Por cierto, NO vio amarilla

Ya se está convirtiendo en costumbre en el último mes , mes y pico, que los árbitros consientan de todo a nuestros rivales, y encima como ayer tras perdidas de tiempo, simulacion de lesiones, todos los cambios, añada 0 segundos a la primera parte y en la segunda de 3 minutos

[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
12/02/2018, 11:32
El partido de Bruno ayer del que no hablará nadie, codazo al cuello de Suarez y patada en la cara a Messi incluidas

Por cierto, NO vio amarilla

Ya se está convirtiendo en costumbre en el último mes , mes y pico, que los árbitros consientan de todo a nuestros rivales, y encima como ayer tras perdidas de tiempo, simulacion de lesiones, todos los cambios, añada 0 segundos a la primera parte y en la segunda de 3 minutos

[Only registered and activated users can see links]


De risa que os quejéis de los árbitros...de risa

pierno
12/02/2018, 11:33
De risa que os quejéis de los árbitros...de risaTu si que haces gracia

Otro a opinar sin ver el partido

Hala madrid!

Kilpor
12/02/2018, 11:36
Tu si que haces gracia

Otro a opinar sin ver el partido

Hala madrid!
Típico de los personajes estos, luego se quejan cuando pasa al contrario.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

tino_1970
12/02/2018, 11:44
Tu si que haces gracia

Otro a opinar sin ver el partido

Hala madrid!


Es una puta persecución la que lleva el Barça...os pitan panaltis que no son,expulsiones injustas a Luis Suarez por hablar pausadamente al arbitro y por acariciar a los rivales con mucho cariño,definitivamente os tienen manía

pierno
12/02/2018, 11:55
Es una puta persecución la que lleva el Barça...os pitan panaltis que no son,expulsiones injustas a Luis Suarez por hablar pausadamente al arbitro y por acariciar a los rivales con mucho cariño,definitivamente os tienen maníaQue?? Ya podeis ir por los hilos diciendo "los culés hablan de persecución"

Juas! Vosotros os lo guisais y vosotros os lo comeis solitos...

Estais nerviosos por el Psg o que coño os pasa? :facepalm:

Rafa
12/02/2018, 12:14
Bueno.....leyendo algunos de vuestros comentarios parece que el equipo ha entrado por un momento en una etapa de crisis de resultados y de juego, suele pasar cuando un grande como el Barcelona no gana, yo lo que creo es que hay que ser prudentes, porque hace dos semanas nadie creía que el Barcelona se iba a dejar 4 puntos seguidos, la Copa, que se ha jugado en 6 semanas seguidas si mal no recuerdo ha influido en este pequeño bache....

Por otra parte, es normal que ahora se hable del Atlético como el equipo a tener en cuenta porque le saca 9 y 10 puntos al tercero y al cuarto, y por lo tanto es el máximo perseguidor.....

Nada, cuando se vuelva a ganar, que seguro que se hará se olvidarán todas estas cosas que se dijeron aquí

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
12/02/2018, 12:19
Dembele lleva encogiéndose un rato
Me juego lo que sea aue Dembele esta tocado

Desd que le vi no ha vuelto a intentar nada, nada mas que pasarla

Se ha puesto con los brazos en jarra dos veces y se ha agachado varias vecesDembele no se entrena hoy por "problemas gástricos"

Sergio
12/02/2018, 12:22
El partido del Barça fue horrible. Yo creo que el cansancio de la Copa y el tener la mente en otra parte ha pasado factura. Dembélé reapareció pero hizo todo mal, hasta se tropezó el mismo con su propio pie. :facepalm:

Después, el Getafe de 10 que no dejó ningún hueco. El Barça no llegó con peligro claro en ningún lance del partido, ni disparó desde fuera, ni nada. Y sin Cala, que es junto a Djené el central titular de este equipo. Un equipo rocoso y muy bien trabajado desde atrás; y sin Jorge Molina que no sé por qué no jugó, creo que ayer le hubiera venido de perlas para bajar balones y dar tiempo a sus compañeros. Si Gaku la cuela en la salida en falso de Ter Stegen estaríamos hablando de un tiro en el pie en toda regla.

Aún así soy muy optimista con esta Liga. El equipo lleva mes y medio de desgaste físico y mental; es normal que se tropiece en algún momento.

pierno
12/02/2018, 12:30
Hemos acabado de jugar 10 partidos en el ultimo mes, con tres eliminatorias de copa contra Celta , Espanyol y Valencia nada menos, mas otro derbi mas en Cornellá de liga

Un mes durisimo, hay que ver las cosas con perspectiva, no es lo mismo mirarlo por la tv hasta que en 7 dias juegues tu que estar en la pomada cada 3 días compitiendo

Stockton
12/02/2018, 12:41
Hemos acabado de jugar 10 partidos en el ultimo mes, con tres eliminatorias de copa contra Celta , Espanyol y Valencia nada menos, mas otro derbi mas en Cornellá de liga

Un mes durisimo, hay que ver las cosas con perspectiva, no es lo mismo mirarlo por la tv hasta que en 7 dias juegues tu que estar en la pomada cada 3 días compitiendo


Es que en realidad yo no veo a ningún culé preocupado por nada, ni dramatizando ni nada parecido, más allá de los 4 borregos madridistas que van por los foros intentando meter miedo y los 2 periódicos de fútbolmierda que quieren desestabilizar para tapar sus propias vergüenzas, veo el ambiente muy relajado como es lógico, ya que al margen de lo que comentas, el colchón que tenemos y el el presunto rival que puede hacer sombra, no está ni mucho menos en unas condiciones que pueda meter nervios en el cuerpo.
Eso sí, en algún sitio sí he leído al bobo de turno decapitar ya fichajes como Dembelé y Cou, pero eso es muy marca de la casa cuando el jugador ha sido sobrepagado. Ibra incluso haciendo partidazos recibía por todos lados por parte de los de siempre.

King_Nightwolf
15/02/2018, 19:40
No he podido comentar hasta hoy, ademas, me pillo el partido de viaje...

Pero vamos, lo que parece claro es que se volvio a tirar una primera parte a la basura, mal en ataque y mal en defensa. Y ya van... ni se sabe; no se que pretende Ernesto Valverde, pero no todos los partidos acaban cayendo de maduros, se vio perfectamente el domingo.

Si que es cierto que las segundas partes, a los rivales se les hacen muy largos los partidos contra nosotros, pero ya ves, se pone Guaita en plan internacional por España y nos estropea la tarde. Parece que Yerry Mina no dejo malas sensaciones del todo, pero esta claro que esta en fase de adaptacion, que pena que no marcase aquella que tuvo, habria sido un inicio muy prometedor.

Ousmane Dembele necesita partidos, partidos y mas partidos. Esta claro que sin continuidad, nadie puede mejorar, ojala ya deje lo de las lesiones atras.

Pasado mañana jugamos en Ipurua, un campo complicado y que no es que sea una "final" pero hace falta ganar y a ser posible jugar bien. No seria la mejor manera de afrontar la vuelta a la Champions League con haber perdido la mitad de la ventaja con los rivales.