PDA

Ver versión completa : Los Triunfadores de cada año.



zulum
05/02/2018, 16:11
Tabla de los triunfadores de cada año en nuestro fútbol de este siglo o milenio:

[Only registered and activated users can see links]

Para hacerla me he basado en que el triunfador de cada año es el campeón de la champions.
Y en su ausencia de champions triunfa el campeón de liga.

La tabla lleva colores y números para comparar.

Y la columa de ventana temporal indica la ventana para esa frase de "En Los Ultimos X años hemos triunfado más veces"
Asi hasta los últimos 7 años ha triunfado más veces el Madrid. Igual que en los últimos 11.
En los últimos 9 ha triunfado más el Barça, lo mismo que en 13 y 14.
Y ya a partir de los últimos 16 siempre ha triunfado más el Madrid.

Es una idea para saber cuantos años hay que decir y no meter la pata.
Al Barça solo le quedan 3 años de ventana temporal y si este año el Madrid ganará la champions no le quedaría ninguna, todas las ventanas temporales o serian del Madrid o estarian empatados (Ventana blanca).

En definitiva es una tabla para saber quien ha triunfado cada año y quien es el que más años te deja contento o mosqueado.

Este siglo o milenio hay más amarillo y el que más años ha triunfado y más años ha dejado con buen sabor de boca a sus aficionados es el Real Madrid.

Sergio
05/02/2018, 16:24
Cómo te has comido la cabeza para conseguir que el Madrid quede por encima del Barça y del resto de equipos este siglo.

Enhorabuena. Has encontrado la fórmula ganadora para tus intereses.

Ni rastro de que el Barça ha conseguido más ligas, más tripletes, más sextetes, más victorias en el Clásico con varias humillaciones históricas, no sé cuántos años del Madrid sin llegar a 1/2, varios terceros puestos del Madrid... Pero oye, que si busco la fórmula que me interesa igual hasta encuentro que la afición del Llagostera es más feliz tras ver a su equipo realizar seis o siete ascensos consecutivos.

zulum
05/02/2018, 16:46
Esta es la tabla que le gusta al aficionado, quedar triunfador cada año.

Fácil y sencilla.

Y responde rapidamente a la pregunta ¿Quien fue el mejor en 20XX?

Lo de no sé cuantos años sin llegar a semifinales debes referirte al Barça que ultimamente no pasa de los cuartos, el Madrid lleva 7 años seguidos llegando a Semis o más, ( llevandose la copa a sus vitrinas porque no cae en la final) Eso es otra cosa que también quieren los aficionados que hace más de 30 años que no echan un viaje a la final en valde, la vuelta siempre es riendo y con la copa en el autobús (las últimas 6 finales, las 6 ganadas) algo que no consiguió ni Di Stefano ni Gento y lo llevan haciendo Raúl y Cristiano.

Maro
05/02/2018, 17:10
Y despues de tanto intentar vendernos que el Barcelona es el mejor equipo del 2000 para aca... Zasca!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
05/02/2018, 17:11
:jeje::jeje::jeje:

pierno
05/02/2018, 17:12
Zasca dice el otro...

Jaja

Tal para cual

Solo falta aqui Zidane diciendo que esta liga no esta perdida

Maro
05/02/2018, 17:13
10 a 7.

Vosotros vereis...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zulum
05/02/2018, 18:08
La tabla dice quien es el mejor cada año, pero en plan para el aficionado que quiere que cada año su equipo sea el triunfador.

En en este siglo ha sido el mejor más años el Real Madrid y por tanto sus aficionados deben estar contentos porque han podido disfrutar del fútbol más años que otras aficiones.

Siempre ha habido años buenos y años malos, pero los aficionados merengues tienen más años buenos y menos malos.

Otra cosa que se puede ver es que en este milenio nuestra liga ha ganado 9 champions, la mitad de las disputadas, ganamos una champions de cada dos, a años luz de la Premier, la Bundesliga o la Serie A.

Y los ultimos años una de una. Las últimas cuatro han caido para nuestro cazo.

Wiggum
05/02/2018, 21:36
Pero que cojo...

[Only registered and activated users can see links]

PR7
05/02/2018, 22:47
Y despues de tanto intentar vendernos que el Barcelona es el mejor equipo del 2000 para aca... Zasca!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Claro que el Barcelona es el mejor equipo del 2000. Mira que no soy precisamente fan del Barça y aprovecho la mínima para atizarles, pero es que me parece algo indiscutible, no hay otros aficionados que hayan disfrutado tanto con su equipo como los culés.

elverdaderoivan-loco
06/02/2018, 01:56
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
06/02/2018, 02:00
Y despues de tanto intentar vendernos que el Barcelona es el mejor equipo del 2000 para aca... Zasca!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hombre si esto lo hace un cule, y no un Madridista saldria al reves SEGURO, esto es como las encuestas, tu puedes hacer las preguntas que quieras para encaminar a un resultado que te convenga. Ahora va a resultar que si se toman TODOS los titulos, el Madrid esta, no solo por encima del Barca, no, sino por encima de todo el Mundo, del 2000 al la fecha!!!!!!, Vamos anda que os consolais con cualquier tipo de mamada, a falta de un buen acoston. NaCl U 2

zulum
06/02/2018, 02:04
Pues nosotros del 2000 al 2017 hemos disfrutado asi como 5 champions, y 2 consecutivas, algo que nadie habia hecho. Hemos disfrutado ganando 2 al eterno rival de la propia ciudad de Madrid.

Además se han ganado algunas como quien dice por sorpresa e inexperadas que dan mucha más alegria (pero de estas vosotros no las habeis vivido) No sabeis lo que es ganar una champions (como la Undécima) y dejar a los colegas del trabajo, a los del Barça (con su doblete bien jodido) y los del Atlético petrificados. ESO NO TIENE PRECIO :jejeje: :jejeje: :jejeje:

elverdaderoivan-loco
06/02/2018, 02:51
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2

Odiseo
06/02/2018, 07:30
Pues nosotros del 2000 al 2017 hemos disfrutado asi como 5 champions, y 2 consecutivas, algo que nadie habia hecho. Hemos disfrutado ganando 2 al eterno rival de la propia ciudad de Madrid.

Además se han ganado algunas como quien dice por sorpresa e inexperadas que dan mucha más alegria (pero de estas vosotros no las habeis vivido) No sabeis lo que es ganar una champions (como la Undécima) y dejar a los colegas del trabajo, a los del Barça (con su doblete bien jodido) y los del Atlético petrificados. ESO NO TIENE PRECIO :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Bueno camarada ... han sido 6 Champions League.

scroopy
06/02/2018, 08:08
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2
Y por que desde el 91 y no desde el 86?

y por que no parar en 2017?

zulum
06/02/2018, 08:23
Desde el 2000 han sido 5 champions (2000, 2002, 2014, 2016 y 2017) lo mismo que el Barça en toda su historia.

Los culés viven es su mundo, se creen que son los mejores y no se dan cuenta que Cristiano les está comiendo la tostada y solo está a una champions de alcanzar también al Barça en toda su historia, un jugador.

zulum
06/02/2018, 08:57
Y por que desde el 91 y no desde el 86?

y por que no parar en 2017?

ya que estamos voy ha sacar la tabla desde el 91 para ver que afición se ha ido contenta de veraneo más años. (Quien ha sido el mejor más años)

[Only registered and activated users can see links]

Pues nada, desde 1991 el Real Madrid se ha ido más temporadas a gusto que el Barcelona. La columna de ventana de tiempo ya no tiene sentido porque toda es del Madrid.

En el momento que el Madrid ganó la 12ª la ventana de tiempo culé desde 1991 ya no vale porque el Madrid ha ganado 6 champions desde 1991 y eso es superior al Barça al completo.

Ahora teneis que limitar las ventanas de tiempo por arriba y por abajo, y podeis decir algo asi como entre 2006 y 2015 el Barca ha ganado más copas de lo que sea, pero por favor no pongais copichuelas (Supercopas, copas del reir) que nos da la risa. Ya se que teneis que llenar curriculum como sea, pero no nos hagais perder el tiempo con trofeos de 5ª categoria.

Wiggum
06/02/2018, 09:04
Yo de ti Zulum haría ya la tabla para los próximos años, así nos ahorras a los culés decepciones.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

zulum
06/02/2018, 09:23
Pues he hecho la tabla desde que existe la liga, pero tengo el problema de que no me cabe en pantalla, habrá que esperar mientras la divido y subo la foto a un hosting.

zulum
06/02/2018, 09:31
Ya está aquí lo que me ha entrado, en esa época esta claro que el mejor equipo casi todos los años era el Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

pierno
06/02/2018, 09:41
En fin[Only registered and activated users can see links]

zulum
06/02/2018, 09:54
Y ya:

[Only registered and activated users can see links]

Aqui hay dos cosas que se pueden ver.
1º) Que desde la guerra civil (1936-39) con la llegada del Franquismo, el Madrid se tiró 14 años sin ser el mejor de ninguna temporada, lo que viene a demostrar que es falso eso tan cacareado muchas veces y por muchos de que el Real Madrid era el equipo de Franco. Los colores lo delatan y a veces una imagen es muy descriptiva de la situación. En esos años triunfaron el Barcelona, el Atlético (Aviación/de Madrid), el Athletic de Bilbao, el Valencia, hasta el Sevilla pero no el Real Madrid.

2º) Desde la temporada 1953/54 a la 1968/69, es decir durante 16 temporadas, una tras otra, el Real Madrid de Santiago Bernabeu fue el mejor año tras año. 16 años seguidos viendo al Madrid triunfando temporada tras temporada debió ser muy amargo para los culés que odian hablar de esta época y siempre han tratado de minimizarla y borrarla de la historia, ridiculizando las copas como copas Ming, anforas romanas, botijos y hasta han pedido firmas para anular las copas y enviandolas a la UEFA :jejeje: 16 años debieron ser muy duros. Pero la historia tiene estas cosas.

Xavi Sambora
06/02/2018, 10:12
Pues nosotros del 2000 al 2017 hemos disfrutado asi como 5 champions, y 2 consecutivas, algo que nadie habia hecho. Hemos disfrutado ganando 2 al eterno rival de la propia ciudad de Madrid.

Además se han ganado algunas como quien dice por sorpresa e inexperadas que dan mucha más alegria (pero de estas vosotros no las habeis vivido) No sabeis lo que es ganar una champions (como la Undécima) y dejar a los colegas del trabajo, a los del Barça (con su doblete bien jodido) y los del Atlético petrificados. ESO NO TIENE PRECIO :jejeje: :jejeje: :jejeje:
Yo no las hubiera disfrutado. Una gracias a los tongazos en los tres sorteos de eliminatorias. Otra con gol en fuera de juego en la final, y otra con el robo histórico de Kassai al Bayern. Pero bueno, cada uno que goce de lo que quiera

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Maro
06/02/2018, 10:28
Claro que el Barcelona es el mejor equipo del 2000. Mira que no soy precisamente fan del Barça y aprovecho la mínima para atizarles, pero es que me parece algo indiscutible, no hay otros aficionados que hayan disfrutado tanto con su equipo como los culés.Pues el RM ha ganado mas años. Si eso no es disfrutar...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
06/02/2018, 10:29
Hombre si esto lo hace un cule, y no un Madridista saldria al reves SEGURO, esto es como las encuestas, tu puedes hacer las preguntas que quieras para encaminar a un resultado que te convenga. Ahora va a resultar que si se toman TODOS los titulos, el Madrid esta, no solo por encima del Barca, no, sino por encima de todo el Mundo, del 2000 al la fecha!!!!!!, Vamos anda que os consolais con cualquier tipo de mamada, a falta de un buen acoston. NaCl U 2Los titulos son los mismos para cules que oara madridistas eh. La CL lo mas importante luego la Liga y luego la Copa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
06/02/2018, 10:33
Yo no las hubiera disfrutado. Una gracias a los tongazos en los tres sorteos de eliminatorias. Otra con gol en fuera de juego en la final, y otra con el robo histórico de Kassai al Bayern. Pero bueno, cada uno que goce de lo que quiera

Enviado desde mi Y635-L01 mediante TapatalkLo unico 100% demoatrable es el fuera de juego. Aparte de que nadie te asegura que sin ese gol el RM, que fue mejor, no terminara marcando igual.

Las otras dos, pajas mentales.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zulum
06/02/2018, 10:33
¡¡¡ COMO JODE EL SORTEO DEL WOLFBURGO!!! :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Dos años y todavia sigue jodiendo la bolita :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Esta vez le tocó al Atlético y nadie se ha quejado :jejeje:

Y al Madrid, el Bayern y tampoco nadie se quejó :jejeje: Ahora nos ha tocado el PSG.

Si la champions quieres ganar, a todos tienes que ganar :jejeje:

Tambien es una gozada cuando lloran los sorteos.

Maro
06/02/2018, 10:37
Eso de llorar por los SORTEOS es que es muy fuerte tu.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Stockton
06/02/2018, 10:59
Nominado a post Frikismo - Humor - Sex del año.

Maro
06/02/2018, 11:01
Ya os gustaria que fuera humor y el RM no ganara tanto xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zulum
06/02/2018, 11:41
A mi me hacen gracia cuando se quejan del arbitraje de la eliminatoria contra el Bayern, un equipo extranjero, ¿Eso es complejo, envidia o como se llama? Vamos a ver en la ida nos pitaron un penalti a Carvajal que no era, el balón le da en el pecho (luego por justicia divina lo manda Vidal a las nubes) y en la vuelta cuando vamos 1-1, el Bayern entre rebotes nos cuela el 1-2 en fuera de juego. Si el árbitro o el linia hubieran estado acertados lo habrian anulado y nos hubieramos clasificado y no hubiera habido prórroga.

Pero no hay mal que por bien no venga, asi vimos 2 goles más de Cristiano y otro de Asensio, que al final los goles de Cristiano sirvieron para adelantar a Messi y llevarse el pichichi de la Champions y con ellos posiblemente el Balón de Oro (si ganaba la champions) y el The Best. Además que la jugada de Marcelo dejando plantados a los defensas y hasta al juez de linea que iba 7 metros por detras de él ya vale la pena pagar por la entrada. Que estaba Cristiano adelantado si, pero como digo yo por justicia divina (vaya por el gol que nos metieron en fuera de juego el 1-2) esa jugada merecia ser gol y lo fue. Que tambien vino muy bien a Cristiano marcarle 5 goles al Bayern porque fue un partido muy visto en toda Europa y seguro que tuvo todo su peso para el Balón de Oro. Pero aunque hubieran anulado los dos goles adelantados de Cristiano Ronaldo, tampoco hay que llorar porque nos hubieramos clasificado igual con el de Asensio. Y si el árbitro hubiera estado 100% legal no hubieramos necesitado ni prorroga, pero vino muy bien, cojonuda.

scroopy
06/02/2018, 11:50
A mi me hacen gracia cuando se quejan del arbitraje de la eliminatoria contra el Bayern, un equipo extranjero, ¿Eso es complejo, envidia o como se llama? Vamos a ver en la ida nos pitaron un penalti a Carvajal que no era, el balón le da en el pecho (luego por justicia divina lo manda Vidal a las nubes) y en la vuelta cuando vamos 1-1, el Bayern entre rebotes nos cuela el 1-2 en fuera de juego. Si el árbitro o el linia hubieran estado acertados lo habrian anulado y nos hubieramos clasificado y no hubiera habido prórroga.

Pero no hay mal que por bien no venga, asi vimos 2 goles más de Cristiano y otro de Asensio, que al final los goles de Cristiano sirvieron para adelantar a Messi y llevarse el pichichi de la Champions y con ellos posiblemente el Balón de Oro (si ganaba la champions) y el The Best. Además que la jugada de Marcelo dejando plantados a los defensas y hasta al juez de linea que iba 7 metros por detras de él ya vale la pena pagar por la entrada. Que estaba Cristiano adelantado si, pero como digo yo por justicia divina (vaya por el gol que nos metieron en fuera de juego el 1-2) esa jugada merecia ser gol y lo fue. Que tambien vino muy bien a Cristiano marcarle 5 goles al Bayern porque fue un partido muy visto en toda Europa y seguro que tuvo todo su peso para el Balón de Oro. Pero aunque hubieran anulado los dos goles adelantados de Cristiano Ronaldo, tampoco hay que llorar porque nos hubieramos clasificado igual con el de Asensio. Y si el árbitro hubiera estado 100% legal no hubieramos necesitado ni prorroga, pero vino muy bien, cojonuda.
Pero si se quejan de la expulsion a Vidal, cuando en el minuto 2 de la segunda parte hace una entrada de roja y ni le enseñan amarilla (ya tenia una por otro entradon). Pero que haya cules que se queje de arbitrajes en erupoa es para mear y no echar gota.

scroopy
06/02/2018, 11:54
¡¡¡ COMO JODE EL SORTEO DEL WOLFBURGO!!! :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Dos años y todavia sigue jodiendo la bolita :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Esta vez le tocó al Atlético y nadie se ha quejado :jejeje:

Y al Madrid, el Bayern y tampoco nadie se quejó :jejeje: Ahora nos ha tocado el PSG.

Si la champions quieres ganar, a todos tienes que ganar :jejeje:

Tambien es una gozada cuando lloran los sorteos.
Son de piñon fijo:

_ O el sorteo esta amañado
- O el arbitro
- Si fallan las otras dos, el equipo contrario que lo puso facil o es un filial encubierto.
- La flor del entrenador de turno

Tienen muchas alternativas jejeje

zulum
06/02/2018, 12:51
Yo creo que en este siglo hemos disfrutado más años y más champions (estas dos cosas estan claras) pero igual disfrutó más el Girona cuando subió a primera, nunca se sabe. :jejeje: :jejeje: :jejeje:

elverdaderoivan-loco
06/02/2018, 22:06
Y por que desde el 91 y no desde el 86?

y por que no parar en 2017?
Primero , por que es lo que he encontrado, y segundo, por que el ILUMINATI de Zulum, esta hablando del 2000 a la Fecha y es lo que estaba buscando, y no lo he encontrado asi, si tu lo encuentras PLEASE pagalo, por que creo que apartde de Champions , donde el Madrid Le saca una al Barca, 5-4, en el resto de competiciones el Barca ha arrasado al Madrid, o sea que lo que dice nuestro amigo, el ser de luz Zulum, NO HAY POR DONDE COGERLO. NaCl U 2

HalaMadrid
06/02/2018, 22:32
sí pero si la miras en españa y sus competiciones el barça le da un repaso al madrid desde 2004 hasta ahora.

bruswillis
06/02/2018, 23:15
Que puta mierda es esta?

bruswillis
06/02/2018, 23:17
Yo de ti Zulum haría ya la tabla para los próximos años, así nos ahorras a los culés decepciones.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Cuando descubra que el excel calcula.

pierno
06/02/2018, 23:59
Cuando descubra que el excel calcula.Juas!

scroopy
07/02/2018, 02:37
Primero , por que es lo que he encontrado, y segundo, por que el ILUMINATI de Zulum, esta hablando del 2000 a la Fecha y es lo que estaba buscando, y no lo he encontrado asi, si tu lo encuentras PLEASE pagalo, por que creo que apartde de Champions , donde el Madrid Le saca una al Barca, 5-4, en el resto de competiciones el Barca ha arrasado al Madrid, o sea que lo que dice nuestro amigo, el ser de luz Zulum, NO HAY POR DONDE COGERLO. NaCl U 2
Bueno, en defensa de Zulum decir que desde 2000 es el siglo XXI por lo que el
corte tendria mas logica no crees?

elverdaderoivan-loco
07/02/2018, 03:22
Bueno, en defensa de Zulum decir que desde 2000 es el siglo XXI por lo que el
corte tendria mas logica no crees?
Pues lo dicho, el Barca le mete un repaso al Madrid del 2000 al 2017 en Cuanto a titulos solo 1 champiniones mas. la tabla esa es de risa. NaCl U 2

scroopy
07/02/2018, 04:17
Pues lo dicho, el Barca le mete un repaso al Madrid del 2000 al 2017 en Cuanto a titulos solo 1 champiniones mas. la tabla esa es de risa. NaCl U 2
Pero el habla de que aficion se ha ido mas contenta en verano y la verdad es que son datos curiosos. Es innegable que desde 2009 el Barca ha vivido su epoca dorada, y aun asi, el Madrid ha conseguido darnos muchas alegrias a los madridistas

Maro
07/02/2018, 11:07
Pero el habla de que aficion se ha ido mas contenta en verano y la verdad es que son datos curiosos. Es innegable que desde 2009 el Barca ha vivido su epoca dorada, y aun asi, el Madrid ha conseguido darnos muchas alegrias a los madridistasEs que es eso... Quien se va mas contento el que gana una Champions o el que gana Liga y Copa? No siempre el ganar mas, es lo mejor. Y es lo que se esta reflejando en este hilo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Odiseo
07/02/2018, 18:20
Es que es eso... Quien se va mas contento el que gana una Champions o el que gana Liga y Copa? No siempre el ganar mas, es lo mejor. Y es lo que se esta reflejando en este hilo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

También recuerda que ya nos han recortado muchas ligas. Si el Real Madrid no empieza a ser regular y solamente ganar 3 por década pues en 20 años ya nos habrán alcanzado.

Además a mi también me gustaría mucho que el Real Madrid acortara esa distancia en Copas del Rey.

Maro
07/02/2018, 18:22
También recuerda que ya nos han recortado muchas ligas. Si el Real Madrid no empieza a ser regular y solamente ganar 3 por década pues en 20 años ya nos habrán alcanzado.

Además a mi también me gustaría mucho que el Real Madrid acortara esa distancia en Copas del Rey.Por gustar nos gustaria ganar todo siempre... Pero esta claro que como la Champions no hay otra.

Pero si claro, hay que ir ganando ligas tambien. Y no tengo muchas dudas de que se ira haciendo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Odiseo
07/02/2018, 18:26
Por gustar nos gustaria ganar todo siempre... Pero esta claro que como la Champions no hay otra.

Pero si claro, hay que ir ganando ligas tambien. Y no tengo muchas dudas de que se ira haciendo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En los últimos 10 años ellos van a terminar ganando 7 ligas y nosotros solamente 2 por 1 del Atlético.

Yo compro la idea de ganar la liga y la copa en lo que resta de la temporada que ganar la Champions.

Maro
07/02/2018, 18:27
En los últimos 10 años ellos van a terminar ganando 7 ligas y nosotros solamente 2 por 1 del Atlético.

Yo compro la idea de ganar la liga y la copa en lo que resta de la temporada que ganar la Champions.Pues yo no. Esta claro que la CL es la mejor de todas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zulum
07/02/2018, 23:24
Se me ha olvidado decir que estas tablas de triunfadores tambien valen como una medida de la felicidad de las aficiones.

Los aficionados de los equipos que triunfan son más felices.Y pasan un verano rebosando felicidad futbolistica.

Asi que a la tabla de triunfadores se le puede quitar el nombre y poner tabla de felicidad de las aficiones año a año.

Los aficionados más felices este siglo o milenio serian tambien los del Real Madrid porque han sido felices más veranos y este verano rebosan una felicidad ganada año a año y champions a champions.

pierno
07/02/2018, 23:39
...[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
08/02/2018, 03:44
Del 2000 a la fecha Barcelona 30 titulos, madrid 25
del 2000 - 2001- 2002- 2003 6 titulos del Madrid 0 del Barca
Hay 6 sextetes del barca
hOY EL bARCA, TIENE LA POSIBILIDAD DE CLASIFICARSE A LA FINAL DE UN TITULO QUE EL MADRID YA NO LO PUEDE GANAR, Y EN LA LIGA, PUES MUY MAL LE TENDRIAN QUE IR LAS COSAS A al Barca y al Atletico para que no la ganara alguno de los 2 y si lo hiciera el Madrid...

NaCl U 2

Maro
08/02/2018, 11:18
Ejemplo grafico.

Tu puedes comer cinco comidas al dia y yo una. Tu comes cinco frutas y yo un chuleton de buey. Quien terminara con el estomago mas lleno?

Pues esto es igual.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zulum
08/02/2018, 13:01
No comprendeis lo que da la felicidad, y no son los títulos sino conseguir lo que cada cual quiere.

Pongo un ejemplo en verano de 2016 mis amigos culés no eran felices y estaban jodidillos a pesar de haber ganado el doblete liga y copa, mientras que yo con mi champions era la felicidad personificada. ¿Por qué? Porque conseguir la champions hace feliz a cualquier madridista y le sobra, pero en cambio conseguir un doblete no hizo feliz a mis amigos culés, les faltaba.

Eran más títulos (que eran 2) pero yo con 1 era feliz y ellos no, lo que viene a demostrar que contar más títulos no da la felicidad. Es como el dinero que dicen que tampoco la da (Hay millonarios infelices).

Por eso cuando hablan de felicidad y se ponen a contar títulos no nos vale para medir la felicidad porque su número no te dice que eres más feliz. Te durará una semana pero no el verano o el año.

Yo me reia de mis amigos diciendoles "Vaya doblete más desaprovechado" "¿Para qué ganais dobletes si no os hacen felices?" "hacer como el Real Murcia, ellos son felices subiendo a primera división, y se han pasado media historia subiendo y bajando, parecian un ascensor, la mitad de los años los aficionados del Murcia eran felices". ¿Que os hace feliz? Preguntarselo y darle respuesta.

Stockton
08/02/2018, 13:10
Entre el Maro dixit "hay que pensar" y el ejemplo gráfico, doy por buena la mañana y me voy a comer una pieza de fruta. :juas:

Maro
08/02/2018, 13:11
Entre el Maro dixit "hay que pensar" y el ejemplo gráfico, doy por buena la mañana y me voy a comer una pieza de fruta. :juas:Pues yo me voy a comer un chuleton.


Ja! Igualito tu. Si si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Stockton
08/02/2018, 13:12
Ahora entiendo por qué todo Diós le sigue el juego, es adorable. :brindis:

Maro
08/02/2018, 13:13
De eso no tengas duda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
08/02/2018, 13:19
Voy a llamar a un nutricionista.

Maro
08/02/2018, 13:25
Haz caso de tu estomago mejor que un nutricionista.

No hay duda de que SACIA mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
08/02/2018, 13:36
Entre el Maro dixit "hay que pensar" y el ejemplo gráfico, doy por buena la mañana y me voy a comer una pieza de fruta. :juas:El problema es darle vidilla a estos personajes

Maro
08/02/2018, 13:37
Jejejeje. Ni que a mi me hiciera falta que me den vidilla para opinar.

lol

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

zulum
08/02/2018, 13:45
Y sigo la conversación con mis amigos culés (además de la peña barcelonista del pueblo)
-¿Que os hace felices? -Pregunté
-Ganar más champions
-¿No teneis bastantes?
-Queremos tener más que el Madrid.
-¡Toma! Y yo más dinero que el banco de España :jejeje:
- (Otro) Queremos tener más que el que más.
-Entonces nunca sereis felices (risotada de otro amigo pero este merengue)
-Si podemos,
-Al menos sereis 6 años infelices, pero será toda la vida :jejeje: No se puede tener más que el que más :jejeje:
-Queremos ser más que el Madrid.
-Pero si ya sois más, ¿no teneis más peñas y más aficionados por el mundo? y tampoco os hace felices :jejeje:
-Queremos ganarle al Madrid en el Bernabeu (dijo otro) Otro 0-4.
-Entonces todos seremos felices, vosotros ganais en el Bernabeu y nosotros la liga y la champions (pusieron malas caras) Tampoco os hace feliz ¿Eh?
- (Otro) Sabes lo que me haria feliz pero feliz de verdad: Que el Madrid bajase a segunda. :jejeje: :jejeje: :jejeje:
-Entonces nunca has sido ni serás feliz pero para los restos. :jejeje: Creo que ya lo he comprendido, a vosotros lo que os hace de verdad feliz es ser infelices :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Maro
08/02/2018, 13:47
Jajajajajajaja. Esa conversacion...me la puedo llegar a creer. Que es lo peor.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergio
08/02/2018, 14:03
Hombre, que el Madrid baje a segunda no pero verlo luchar por entrar en Champions, de momento, se está cumpliendo. Decir que el rival es el Villarreal o el Sevilla -con todos los respetos- me parece suficiente como para echarse a reír un rato.

¡Viva el chuletón de buey!

zulum
08/02/2018, 14:21
No sería la primera vez que el Madrid gana una champions sin estar clasificado para la champions por la liga.

Pero luego entra por ser el campeón de la champions.

pierno
08/02/2018, 14:25
Y sigo la conversación con mis amigos culés (además de la peña barcelonista del pueblo)
-¿Que os hace felices? -Pregunté
-Ganar más champions
-¿No teneis bastantes?
-Queremos tener más que el Madrid.
-¡Toma! Y yo más dinero que el banco de España :jejeje:
- (Otro) Queremos tener más que el que más.
-Entonces nunca sereis felices (risotada de otro amigo pero este merengue)
-Si podemos,
-Al menos sereis 6 años infelices, pero será toda la vida :jejeje: No se puede tener más que el que más :jejeje:
-Queremos ser más que el Madrid.
-Pero si ya sois más, ¿no teneis más peñas y más aficionados por el mundo? y tampoco os hace felices :jejeje:
-Queremos ganarle al Madrid en el Bernabeu (dijo otro) Otro 0-4.
-Entonces todos seremos felices, vosotros ganais en el Bernabeu y nosotros la liga y la champions (pusieron malas caras) Tampoco os hace feliz ¿Eh?
- (Otro) Sabes lo que me haria feliz pero feliz de verdad: Que el Madrid bajase a segunda. :jejeje: :jejeje: :jejeje:
-Entonces nunca has sido ni serás feliz pero para los restos. :jejeje: Creo que ya lo he comprendido, a vosotros lo que os hace de verdad feliz es ser infelices :jejeje: :jejeje: :jejeje:...[Only registered and activated users can see links]

zulum
08/02/2018, 16:29
Veis, a Sergio le hace un poco más feliz que luchemos por clasificarnos para la champions y a Pierno poner chorradas. Cada cual busca su felicidad.

Lo que les ocurre a mis amigos culés (y peñistas bastante radicales) es que son felices con la infelicidad de los demás y eso vine a provocar su propia infelicidad (porque todos buscaran su propia felicidad pero nadie la suya).

Si la felicidad produce tu infelicidad mal vamos.

Wiggum
08/02/2018, 16:35
Creo que le voy poniendo cara a zulum...

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
08/02/2018, 18:48
Veis, a Sergio le hace un poco más feliz que luchemos por clasificarnos para la champions y a Pierno poner chorradas. Cada cual busca su felicidad.

Lo que les ocurre a mis amigos culés (y peñistas bastante radicales) es que son felices con la infelicidad de los demás y eso vine a provocar su propia infelicidad (porque todos buscaran su propia felicidad pero nadie la suya).

Si la felicidad produce tu infelicidad mal vamos.

A mí me hace feliz echar un buen polvo cada noche mientras escucho de fondo el discurso de Mel Gibson en Braveheart. El resto, son pequeños placeres.

Kisses.

scroopy
08/02/2018, 18:56
A mí me hace feliz echar un buen polvo cada noche mientras escucho de fondo el discurso de Mel Gibson en Braveheart. El resto, son pequeños placeres.

Kisses.
Eso de cada noche se acaba.... aprovecha ahora jajaja

elverdaderoivan-loco
09/02/2018, 01:54
Antes tenia que ir al Circo, cosa que de verdad detesto, para ver a payasos, Ahora SOLO ME CONECTO AL FORO, y cada dia me encuentro con los mismos 2. NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
09/02/2018, 01:55
Eso de cada noche se acaba.... aprovecha ahora jajaja
[Only registered and activated users can see links]

NaCl U 2