PDA

Ver versión completa : Tres anuncios en las afueras



!Chirimoya Asesina!
02/02/2018, 15:01
[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

!Chirimoya Asesina!
02/02/2018, 15:07
Ya la vi y no me la esperaba así, entre otras cosas porque fui a verla sin saber de que trataba. Me pareció arriesgada y me gustó.

Sergio
13/02/2018, 21:44
Una gran película. Repleta de giros de guion, de humor negro impregnado de racismo. Unos personajes repletos de ira y de odio. Me parece una mezcla extrema de una historia cruda con un humor sobresaliente mediante diálogos de alto nivel.

Entretenida al máximo donde los poco menos de 120 minutos de metraje se pasan en un plis plas.

Totalmente recomendable.

9

Hooligan Blaugrana
09/03/2018, 18:41
Muy buena. Como dicen arriba, humor negro, personajes muy reales con sus miedos, sus ambigüedades, sus incongruencias o sus virtudes y defectos. Lección de cruda realidad en este caso de los casos sin resolver en EEUU. Además se corona con las actuaciones de Frances McDormand y Sam Rockwell...no por nada se han llevado el Óscar.

9/10

bruswillis
11/03/2018, 13:09
Pues a mí no me gustó demasiado.
La primera mitad me gustó muchísimo, digamos hasta que el personaje de Harrelson hace lo que hace.
Pero a partir de ahí mi impresión es que la película dio un giro y va dando tumbos sin saber exactamente hacia donde se dirige y situaciones extrañas sin un porque.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk