PDA

Ver versión completa : Gudjohnsen: "Quiero pasillo en el Bernabeu"



ACastilla
07/02/2009, 13:33
FC BARCELONA
"Me gustaría el pasillo en el Bernabéu"
Gudjohnsen confía en ganar la Liga y prevé una partido difícil en la vuelta de Copa
[Only registered and activated users can see links]

Marina Sancho - 07/02/2009 03:00


Eidur Gudjohnsen tiene hambre de títulos. El islandés, que el jueves cumplió su partido cien con el Barça, estuvo ayer en la presentación del carnet Futbolmaníaco y allí dejó claro que este año le gustaría vivir el pasillo en el Bernabéu, pero al revés: "Lo del año pasado no se olvida y claro que me gustaría que nos hiciesen el pasillo, pero lo que importa al final es ganar la Liga", aseguró.


'Guddy' subrayó que no le importa que digan en Madrid que esta Liga ya es del Barça: "No me fijo en lo que dicen allí, sólo me concentro en ir partido a partido y así estar más cerca del título".


El equipo azulgrana, además, está también más cerca de jugar la final de la Copa del Rey: "Hemos dado un paso muy importante para estar en Valencia, pero aún queda un partido difícil en Mallorca", advirtió Gudjohnsen.


El Barça recibe mañana al Sporting de Gijón, que en la primera vuelta encajó un 1-6 en El Molinón. Gudjohnsen no se fía de ese precedente: "Lo más importante es ganar y seguir sumando puntos, nunca esperamos ganar por goleada". El centrocampista también habló de Quini, que mañana se sentará en el banquillo del equipo visitante. "Es un jugador anterior a mi tiempo, pero sé que hizo historia en el Barça", dijo

Hooligan Blaugrana
07/02/2009, 13:34
:alabanza: Grande Guddy, nosotros también lo queremos!

Sergio
07/02/2009, 13:40
Que crack, pese a jugar poco ha seguido con dos cojones entrenando duro y ganándose un puesto en la rotación.

Hooligan Blaugrana
07/02/2009, 13:42
Que crack, pese a jugar poco ha seguido con dos cojones entrenando duro y ganándose un puesto en la rotación.

Y dirán lo que quieran pero el tío lucha como la hostia y recupera muchos balones, opino que ha tenido una gran profesionalidad.

Grande Guddy!

Grau
07/02/2009, 13:43
No estaría nada mal Guddy, ojalá.

Chandler
07/02/2009, 13:47
Yo opino que es un petardo que no debería vestir nuestra sagrada camiseta.

Hooligan Blaugrana
07/02/2009, 13:51
Yo opino que es un petardo que no debería vestir nuestra sagrada camiseta.

No tienes remedio tio :juas: Admite que no lo hace mal de SUPLENTE en el medio campo.

Chandler
07/02/2009, 13:53
No tienes remedio tio :juas: Admite que no lo hace mal de SUPLENTE en el medio campo.

Es un petardo y punto, claro, si lo pones contra equipuchos de segunda categoría tal vez rinda, pero luego lo pones en el Barcelona-Madrid, y hasta que no metimos a Super Busy por él no ganamos el partido.

AleFCB
07/02/2009, 14:00
Yo deseo que haya pasillo:babas::babas:

Lopo
07/02/2009, 14:10
A este paso es fácil, pero ya veremos.

Riptix
07/02/2009, 14:36
Es un petardo y punto, claro, si lo pones contra equipuchos de segunda categoría tal vez rinda, pero luego lo pones en el Barcelona-Madrid, y hasta que no metimos a Super Busy por él no ganamos el partido.

Te recuerdo que a esos ''equipuchos de segunda categoría'' igual hay que ganarles para salir campeones..

Chandler
07/02/2009, 14:45
Vale sí, es el mejor centrocampista que tenemos, con cracks como Guddy para qué queremos a Iniesta o Xavi? :bah: Visión de juego impresionante, gran llegada al área, clase, técnica, velocidad, regate, juego aéreo, juego con los dos pies, tiki-taka. :alabanza: Qué sería de nosotros sin Guddy? :bye:

Bergkamp
07/02/2009, 14:47
Soñar es gratis.

Hooligan Blaugrana
07/02/2009, 14:57
Soñar es gratis.

Me lo guardo por si hay un futuro gran OWNED :supermario:

gonx18
07/02/2009, 15:03
nomal que diga esos comentarios... le sigue doliendo el pasillo, esperemos que no suceda...

the answer 10
07/02/2009, 15:07
Yo me conformo con menos: ganar la Liga.

liltruko87
07/02/2009, 15:19
Bienvenido sera ...................

ACastilla
07/02/2009, 15:21
Yo me conformo con menos: ganar la Liga.Y yo con ganar la Champions.

the answer 10
07/02/2009, 15:28
Y yo con ganar la Champions.

Hombre, puestos a elegir... :jeje:

HalaMadrid
07/02/2009, 16:21
Esperemos que no se cumpla

Mugue03
07/02/2009, 17:39
Eidur Gudjohnsen tiene hambre de títulos. El islandés,
Y claaaaroo.. como no va a tener hambre de títulos si es islandes? :juas:
Encima hace.. 2 temporadas ? Qe esta en el Barça y no pudo ganarse un lugar en la formacion titular, igual.. Muy bueno lo suyo, hay que tener huevos para ser suplente y tener ganas de seguir aprovechando cada oportunidad que le dan.

Juan_Mlg
07/02/2009, 18:14
Pasillo :babas:

Riptix
07/02/2009, 20:47
Vale sí, es el mejor centrocampista que tenemos, con cracks como Guddy para qué queremos a Iniesta o Xavi? :bah: Visión de juego impresionante, gran llegada al área, clase, técnica, velocidad, regate, juego aéreo, juego con los dos pies, tiki-taka. :alabanza: Qué sería de nosotros sin Guddy? :bye:

¿Pero quién ha dicho eso? :jeje: Lo que se está diciendo es que está cumpliendo con el rol que le ha dado Pep. El de hacer el trabajo sucio, no de crear juego, para eso está Xavi.

Claro que si tu esperas de Guddy un crack mundial te va a parecer un petardo, pero su rendimiento está siendo sorprendente.

Hooligan Blaugrana
07/02/2009, 20:53
¿Pero quién ha dicho eso? :jeje: Lo que se está diciendo es que está cumpliendo con el rol que le ha dado Pep. El de hacer el trabajo sucio, no de crear juego, para eso está Xavi.

Claro que si tu esperas de Guddy un crack mundial te va a parecer un petardo, pero su rendimiento está siendo sorprendente.

Nada mas que decir :brindis:

scroopy
07/02/2009, 21:49
os imaginais los comentarios en este foro si eso lo dice un jugador del Madrid en las mismas condiciones?

buf!!!! prepotente chulos, arrogantes, etc etc......

Barksdale
07/02/2009, 21:51
os imaginais los comentarios en este foro si eso lo dice un jugador del Madrid en las mismas condiciones?

buf!!!! prepotente chulos, arrogantes, etc etc......

"Lo del año pasado no se olvida y claro que me gustaría que nos hiciesen el pasillo, pero lo que importa al final es ganar la Liga"

Cuanta prepotencia en sus palabras...

Rai
07/02/2009, 21:58
Me gusta que los jugadores del Barça se lo empiecen a creer... qué pensará Guarciola de esto? Guddy se sale del tiesto !!

Más vale que ganeis mañana, porque sino, ya estamos a 10 como poco.

Hooligan Blaugrana
07/02/2009, 22:06
Me gusta que los jugadores del Barça se lo empiecen a creer... qué pensará Guarciola de esto? Guddy se sale del tiesto !!

Más vale que ganeis mañana, porque sino, ya estamos a 10 como poco.

Aquí arriba os esperamos :juas:

Riptix
07/02/2009, 22:11
Me gusta que los jugadores del Barça se lo empiecen a creer... qué pensará Guarciola de esto? Guddy se sale del tiesto !!

Más vale que ganeis mañana, porque sino, ya estamos a 10 como poco.

Parece que Guddy haya dicho que el Madrid nos va a hacer el pasillo. Ha dicho que le gustaría, y eso es comprensible. No veo nada de malo.

Y a ver cuanto dura la racha del Madrid jugando como lo ha hecho hoy..

Rai
07/02/2009, 22:14
Lo que digo, es que da por sentado que van a ganar la Liga, y encima con pasillito 5 jornadas antes (lo cual, es una barbaridad). Yo sólo digo eso, que me gusta que se crean cosas que no son... xD

Xavi Sambora
07/02/2009, 22:17
Me gusta que los jugadores del Barça se lo empiecen a creer... qué pensará Guarciola de esto? Guddy se sale del tiesto !!

Más vale que ganeis mañana, porque sino, ya estamos a 10 como poco.

"Lo del año pasado no se olvida y claro que me gustaría que nos hiciesen el pasillo, pero lo que importa al final es ganar la Liga"


Los del Barça no se suelen tener nada creido. Como Pepe, Guti y compañia que todos los años hablan de tripletes en Noviembre.

Riptix
07/02/2009, 22:19
Yo lo siento, pero no veo donde da por sentado que el Barcelona va a llevarse la Liga. Lo del pasillo es algo que le gustaría que pasara, tampoco lo da por sentado..

Rai
07/02/2009, 22:24
Vamos, no me conteis historias... cuando alguien habla de pasillo, está pensando en que va a ganar la Liga.

Pero nada, que a mí me da lo mismo, pero vamos, yo siempre que dice algo así alguien del Madrid me preocupo, porque no me gustan estas cosas. Yo creo en el trabajo, y no en la palabrería.

Xavi Sambora
07/02/2009, 22:41
"Lo del año pasado no se olvida y claro que me gustaría que nos hiciesen el pasillo, pero lo que importa al final es ganar la Liga", aseguró.


'Guddy' subrayó que no le importa que digan en Madrid que esta Liga ya es del Barça: "No me fijo en lo que dicen allí, sólo me concentro en ir partido a partido y así estar más cerca del título".

Rai
07/02/2009, 22:44
Que sí, Xavi, que me he leido la noticia enterita, y pienso lo mismo, creo que se está saliendo del tiesto. Pero vamos, que mejor para el Madrid...

Si el Barça puede perder esta Liga, es precisamente, por cosas como esta, por confiarse, y creerse que la tienen ya ganada.

Xavi Sambora
07/02/2009, 22:46
[Only registered and activated users can see links]



Pues si lo de Gudjohnsen es una meada fuera de tiesto... :memeo::memeo:

Rai
07/02/2009, 22:49
[Only registered and activated users can see links]



Pues si lo de Gudjohnsen es una meada fuera de tiesto... :memeo::memeo:

Y qué? Ganamos el Triplete?? En 2ª ronda de la copa, OUT... en 1/8 de Champions... OUT...

Quien se cree cosas que no son... OUT.

Además, si recuerdas lo que dije de esto (ya te lo recuerdo yo), dije lo que estoy diciendo ahora de Guddy, que menos hablar, y más trabajar, que las Ligas y Tripletes, se ganan en el campo, y no en el micrófono.

Miguel
07/02/2009, 22:51
y que jugador no desea un triplete? y lo de gudjhonsen normal que quiera el pasillo.

Shadkko
07/02/2009, 22:59
Pues mientras el Madrid no pinche, con 12 puntos me parece que aun no da para que nos hagan el pasillo...

ACastilla
08/02/2009, 16:41
Pues mientras el Madrid no pinche, con 12 puntos me parece que aun no da para que nos hagan el pasillo...

No, pero a 15 sí. Esperemos...

Grau
08/02/2009, 16:42
No, si por no poder no será, mejor ocasión que esta pocas la verdad.

Barney Stinson
08/02/2009, 16:43
Esperemos que así sea.

xavitxu
08/02/2009, 16:57
Hombre duele mucho hacer el pasillo al equipo rival, es normal y de cajon, no me parece una meada fuera de tiesto, que Guddy quiera o desee eso, en verdad yo también lo deseo que así sea.

Es mucha la rivalidad que hay, y es normal que Guddy piense en eso, en cuanto a Guddy cumple bien su rol, un jugador de rotación, no se puede pretender tener a jugadores por ejemplo Xavi Cesc Iniesta Pirlo Mascherano Touré Busquets Lampard Gerrard ... joder manda de rotación a Xavi o a Mascherano, son jugadores piezas claves en sus equipos, lo de Busquets a sido una irrupción, y Touré para compensar que puedan jugar tios como Xavi Cesc Iniesta Lampard Gerrard es lo ideal hacer cobertura, igual que Mascherano en el Liverpool junto a Gerrard o Xabi Alonso que distribuye, pero defiende.

No sé puede tener de rotación a jugadores de ese calibre, todo y que lo veo bastante patoso a Gudjohnsen y para tener a Guddy preferiria un jugador español que le ponga ganas, o un canterano, ya que calidad no tiene, pero cumple bien su papel, creo que esta temporada es la ideal para venderlo, porqué ya tiene 30 años o por ahí, solo por eso, pero el chaval cumple y no es polémico.

Rulz
08/02/2009, 18:07
No, pero a 15 sí. Esperemos...

Se necesitan 16. Con 15, el Real Madrid aún podría ser campeón si gana los 5 partidos restantes, el FC Barcelona los pierde y, además, remontan el goal-average particular.

ACastilla
08/02/2009, 18:41
Cierto Rulz, cierto ;)

lllllllllllllll
08/02/2009, 22:52
Pasillo?? Mejor ganar la Liga en el Bernabeu!!!

Shadkko
08/02/2009, 23:26
Si no fuera por el Madrid, ahora mismo estariamos contando las jornadas para cantar campeones. Solo hace falta mirar la tabla:


Equipos>>>Pu J. G. E. P. G. E. P. F. C. 1
Barcelona>59 22 10 2 0 9 0 1 68 16 2
R.Madrid>>47 22 10 1 1 5 1 4 45 27 3
Sevilla>>>>38 22 6 2 4 5 3 2 29 21 4
Valencia>>>37 22 8 1 2 3 3 5 42 33 5
Villarreal>>>37 22 6 3 2 4 4 3 35 30 6
Atlético>>>35 22 6 0 4 4 5 3 47 33

A 21 puntos del 3º, 22 del 4º y 5º! Y estamos en la jornada 22!!
Así que si queremos pasillo, nosotros no tenemos que pinchar y esperar que el madrid lo haga. Y luego a contar...

david_7_14
09/02/2009, 00:33
Para que haya pasillo tendreis que sudar sangre, no os va a ser tan facil, y si llegais con 15 tampoco habria pasillo, tienen que ser 16

Shadkko
09/02/2009, 01:03
Entonces tiene que pinchar 1 partido el madrid y otro empatarlo, como minimo, y que el barça se mantenga impasible en la liga.

ACastilla
09/02/2009, 01:19
Pues yo estoy con PIlar, casi que suena mejor ganar la Liga en el Bernabeu y dar la vuelta de honor por allí...

david_7_14
09/02/2009, 14:35
Pues yo estoy con PIlar, casi que suena mejor ganar la Liga en el Bernabeu y dar la vuelta de honor por allí...
Pues yo creo que el Madrid le dara la vuelta a la liga en el Bernabeu:supermario::supermario:

Barney Stinson
09/02/2009, 14:50
Ganar la Liga en el Bernabeu sería más grande que el pasillo...Una vuelta alrededor del campo festejandolo no tendría percio xDDDDD

david_7_14
09/02/2009, 15:10
Bueno...mientras no paseis por el fondo sur...

Barney Stinson
09/02/2009, 15:14
Si se ponen a dar la vuelta ya te digo yo que cabezas de coredero es lo mínimo que cae...

david_7_14
09/02/2009, 15:16
Si se ponen a dar la vuelta ya te digo yo que cabezas de coredero es lo mínimo que cae...
:juas::juas::juas::juas::juas:por eso lo digo jajaja no lo he mencionado yo porque no queria entrar en polemicas de ese tipo XDD pero si que lo he pensado si, por eso digo que no paseis por el fondo sur, encima que dais la vueltecita nos cierran el campo por la tonteria xD:juas::juas: