PDA

Ver versión completa : Pues a mí las declaraciones de Pochettino no me gustaron....



Rafa
27/01/2018, 08:07
No las voy a volver a citar aquí porque me parece una falta de respeto al Barcelona, y creo que a más de un culé le habrá sentado mal, creo que podría haber evitado pronunciarse de esa manera....



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
27/01/2018, 08:08
Peeo vamos, que el Barcelona está muy bien con el entrenador que tiene, y no creo que nunca haya pensado en Pochettino,más que nada porque ha sido parte del Espanyol durante muchos años tanto como jugador como míster

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
27/01/2018, 08:18
A mi me han hecho gracia

Wiggum
27/01/2018, 09:51
Si te ofende lo que ha dicho Pochettino mejor no veas fútbol.

tino_1970
27/01/2018, 10:36
Pochettino es desde pequeñito del Madrid...:helado:

Nevermind
27/01/2018, 11:55
Yo lo que pienso es que es poco inteligente. Será todo lo espanyolista que quieras, pero viviendo de esto es muy poco inteligente tirar a dar contra nadie porque no sabes cómo va a ser tu futuro.

Le tenía por una persona más lista. Con decir "soy entrenador del Tottenham y ahora mismo no me vería entrenando al Barcelona" habría dado a entender lo mismo sin parecer un resentido ni cerrarse puertas.

tino_1970
27/01/2018, 12:00
Yo lo que pienso es que es poco inteligente. Será todo lo espanyolista que quieras, pero viviendo de esto es muy poco inteligente tirar a dar contra nadie porque no sabes cómo va a ser tu futuro.

Le tenía por una persona más lista. Con decir "soy entrenador del Tottenham y ahora mismo no me vería entrenando al Barcelona" habría dado a entender lo mismo sin parecer un resentido ni cerrarse puertas.


Bueno...con esas declaraciones se cierra una puerta pero se abre de par en par otra...solo hay que meterse en twitter y leer a muchos madridistas...yo entre ellos :jeje:

pierno
27/01/2018, 12:04
Yo lo que pienso es que es poco inteligente. Será todo lo espanyolista que quieras, pero viviendo de esto es muy poco inteligente tirar a dar contra nadie porque no sabes cómo va a ser tu futuro.

Le tenía por una persona más lista. Con decir "soy entrenador del Tottenham y ahora mismo no me vería entrenando al Barcelona" habría dado a entender lo mismo sin parecer un resentido ni cerrarse puertas.De todos modos Pochettino no es especialmente listo a la hora de hablar y medir sus palabras

Esto no deja de ser una tonteria, porque en vez de quedar como gracioso, lo que deja es un poso de complejo importante...no venia a cuento con lo que esas palabras no le dejan en buen lugar aunque el crea que si (igual es eso... así pretende ganarse a la afición de los Spurs y del Madrid/Espanyol.... él sabrá)

A mi lo que denota que no tiene mucha inteligencia es cuando en un club como el suyo habla de Kane como si solo existiera el, de hecho en su dia hizo una mezcla entre el nombre del club y el de Kane

A ver...eso en un vestuario no queda bien, eso un mister no puede decirlo para hacerse el gracioso en rdp....

Me cae bien Pochettino pero como a exfutbolistas que dejaron esto no hace mucho, creo que le falta aun un aprendizaje....esto es muy largo siempre, y lo que hoy te parece gracioso, en una semana se puede volver en tu contra y arrepentirte mucho.

Tampoco da para más...que un tío en Londres diga que no entrenaria al Barcelona mientras lo hace en el Tottenham pues no da para mucho mas que para hacer un "Wtff?? Po fale"

Nevermind
27/01/2018, 12:12
Bueno...con esas declaraciones se cierra una puerta pero se abre de par en par otra...solo hay que meterse en twitter y leer a muchos madridistas...yo entre ellos :jeje:

En el Madrid no se va a poner o quitar un entrenador por las filias y fobias de los aficionados, eso lo tengo más que claro. Y si es así poned a Míchel, que es más madridista que Hugo Sánchez.

Sus opciones de ir al Madrid son exactamente las mismas que antes de soltar la perla.

Sergio
27/01/2018, 12:33
Yo creo que tenía que hacerse oír para caer más en gracia a los madridistas y oye, lo que haga falta.

Adrn
27/01/2018, 13:20
Yo no sé porqué se lo da importancia. Si él tiene claro que no entrenaría al Barcelona, qué problema hay en decirlo...

Si él se siente perico e hizo allí sus mejores años profesionales es lógico. No es cerrarse una puerta, si es una puerta que no quieres abrir.

No quieres este tipo de respuestas? No preguntes con alevosía para obtener esa respuesta, simple.

Esto es como si le preguntas a Xavi y dice que prefiere irse a limpiar estatuas de oro a Catar que entrenar al Madrid. Es cerrarse una puerta? Es ser poco inteligente?

En fin, lo de siempre. No alaba al Barcelona? Es bocachancla. Aunque nadie aquí lo haya llamado poco inteligente por referirse al Barça, hubiera sido igual si lo dice del United....:silbo:

pierno
27/01/2018, 13:28
Yo no sé porqué se lo da importancia. Si él tiene claro que no entrenaría al Barcelona, qué problema hay en decirlo...

Si él se siente perico e hizo allí sus mejores años profesionales es lógico. No es cerrarse una puerta, si es una puerta que no quieres abrir.

No quieres este tipo de respuestas? No preguntes con alevosía para obtener esa respuesta, simple.

Esto es como si le preguntas a Xavi y dice que prefiere irse a limpiar estatuas de oro a Catar que entrenar al Madrid. Es cerrarse una puerta? Es ser poco inteligente?

En fin, lo de siempre. No alaba al Barcelona? Es bocachancla. Aunque nadie aquí lo haya llamado poco inteligente por referirse al Barça, hubiera sido igual si lo dice del United....:silbo:Como haces referencia directa sobre lo que yo digo, aclaro, igual el problema es que al leerme solo ves a un cule, y no a un seguidor de fútbol


Como dije, por si acaso lo repito, a mi Pochettino me gusta y no me cae mal (yo como extremeño como comprendereis esa tonteria local Barcelona/Espanyol me importa entre poco y menos), pero no me parece muy inteligente cuando le ponen un micro delante...ya le ha pasado varias veces soltar lo primero que le viene a la cabeza por querer ser gracioso

No es lo normal cuando eres un mister, y no es normal porque en esto terminas siendo siempre muy esclavo de tus palabras

Carlos
27/01/2018, 15:05
Bueno...con esas declaraciones se cierra una puerta pero se abre de par en par otra...solo hay que meterse en twitter y leer a muchos madridistas...yo entre ellos :jeje:

No se puede cerrar una puerta que nunca existió [Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
31/01/2018, 04:24
a mi ni me molestan ni me importan, es una manera que tiene Pochetino de intentar abrir la puerta del Madrid. NaCl U 2

King_Nightwolf
02/08/2020, 16:02
Que dice Pochettino que lo de antes a la granja que al Barça, que era una expresion, que se entendio mal y que ahora mismo no se lo ocurriria decir algo asi.

Y oye, que digo yo que a lo mejor lo dice porque ahora mismo nos creeriamos que en el Barça podria llegar cualquier tecnico con minimo de nivel para mejorarlo independientemente de su pasado y a lo mejor nadie se piensa que Pochettino pueda ir al Madrid hasta que se vaya Zidane, que pinta a estar unos añitos :leti::leti::leti:

pierno
02/08/2020, 16:17
Bueno yo como dije estas cosas no las tengo muy en cuenta...suelen darse por pura ignorancia o por hacerse el gracioso en un contexto determinado

Como ya dije...lo logico es que se arrepintiera, asi ha sido

No tiene mucha vuelta de hoja...el futbol profesional es lo que es, y que esto le iba a pesar a Poche era cuestion de tiempo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Carlos
02/08/2020, 16:35
Bueno yo como dije estas cosas no las tengo muy en cuenta...suelen darse por pura ignorancia o por hacerse el gracioso en un contexto determinado

Como ya dije...lo logico es que se arrepintiera, asi ha sido

No tiene mucha vuelta de hoja...el futbol profesional es lo que es, y que esto le iba a pesar a Poche era cuestion de tiempo



En cualquier caso, cuando necesitemos a alguien para cortar el césped del Camp Nou, lo tendremos en cuenta.

elverdaderoivan-loco
03/08/2020, 03:14
Bueno yo como dije estas cosas no las tengo muy en cuenta...suelen darse por pura ignorancia o por hacerse el gracioso en un contexto determinado

Como ya dije...lo logico es que se arrepintiera, asi ha sido

No tiene mucha vuelta de hoja...el futbol profesional es lo que es, y que esto le iba a pesar a Poche era cuestion de tiempo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Queria ir al Madrid y esa fue una manera, ahora tiene claro que la Madrid por ahora no, a no ser que el City le meta 6 y a Floren le de un sincope. NaCl U 2

Barksdale
03/08/2020, 09:24
A Pochettino le ha salido fatal la jugada, se creía que le iban a llover ofertas y ve que apenas se van a mover este año entrenadores en equipos top, quizá el único el del Barcelona, el de la Juve si Sarri se la pega en Champions o el del Inter si no arreglan cosas internamente, los demás están ocupados.

Y lo de matizar su frase es evidente que es un primer paso para que se le pueda tener en cuenta en Can Barça. Lo que dijo fue una gilipollez para ganarse a pericos y madridistas pero sabe que fue una torpeza terrible y que su figura ya no está tan al alza ni el banquillo del Madrid disponible, que creo que era lo que de verdad quería.

Quagmire
03/08/2020, 09:51
No es santo de mi devoción ni por su personalidad ni por su sistema de juego pero entre Poche y Setién yo me quedaba con Poche mil veces

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

scroopy
03/08/2020, 20:43
No es santo de mi devoción ni por su personalidad ni por su sistema de juego pero entre Poche y Setién yo me quedaba con Poche mil veces

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Hombre, es que comparar a Pochetino con el inventor del futbol es la leche. Yo tambien me quedaria con Poche siempre

King_Nightwolf
15/08/2020, 09:36
Si antes pensaba que era porque Zidane pinta a estar un tiempo en el Real Madrid, ahora me queda claro que el "arrepentimiento" de Pochettino fue porque probablemente ya habian hablado con el por si habia una situacion como la que hubo ayer...

Como ya he dicho, si al entrenador que venga ahora le van a hacer lo mismo que a Valverde o Setien, yo iria a por uno que cobre poco, por lo menos asi no nos cuesta un riñon tener a un tio que no va a poder hacer o deshacer nada.

Aunque yo creo que este da calabazas eh? Precisamente porque aunque no sea un superelite, si es un tio que tiene ofertas de clubes grandes y sabe lo que quiere y lo que no. Como le digan que "te vamos a fichar a este y a este y estos si se quedan tienen que jugar que me revolucionan el gallinero" dudo mucho que vaya a aceptar.

Supongo que entonces iran a por Paco Jemez o alguno asi, que son los que realmente le gustan a la Directiva.

pierno
15/08/2020, 10:30
Que traigan a Pochettino, y a Ronaldo....que siga Bartomeu un año mas

Destruccion total del Barcelona conseguida y mas risas de todo el Mundo

Mirard
15/08/2020, 13:44
Hace décadas, cuando la Federación Irlandesa fichó a Jackie Charlton de seleccionador, fue recibido con una pancarta que rezaba "Go Home Union Jack", en un juego de palabras entre su nombre y el de la bandera unionista. Años después, cuando llevó a la República de Irlanda a competir entre los mejores, nadie se acordaba de su origen y nacionalidad, e incluso enarboló la bandera tricolor (que muchos británicos asociaban directamente con el IRA y grupos paramilitares) en la despedida del equipo de Italia'90 en el Olímpico de Roma.

Claro, antes de su fichaje, la Jirafa jamás faltó al respeto a la afición irlandesa como sí lo ha hecho Pochettino con los seguidores y el club blaugrana, de manera que el asunto se vuelve más delicado. No es un técnico que encaje con la filosofía de juego del Barcelona, aunque sí podría aportar esa evolución necesaria que necesita el equipo. La presión alta, el ataque posicional desde atrás, el juego asociativo ... son rasgos de sus equipos que sí podrían entenderse como aplicables en Can Barça.