PDA

Ver versión completa : Sorteo UEFA Nations League



tino_1970
24/01/2018, 13:45
[Only registered and activated users can see links]

tino_1970
24/01/2018, 13:49
Y ahora preguntareis....y que coño es esto???,yo aún no me he enterado muy bien pero vamos a hartarnos de partidos de selecciones en los próximos años

Nevermind
24/01/2018, 20:04
Y ahora preguntareis....y que coño es esto???,yo aún no me he enterado muy bien pero vamos a hartarnos de partidos de selecciones en los próximos años

Por lo que he leído, viene a sustituir un poco a las fechas de amistosos fifas y a los clasificatorios a Eurocopas. No se van a ampliar los partidos mucho más, salvo la final four seguramente.

Yo visto el sistema, lo prefiero. Las selecciones se pegan por algo tangible en vez de hacer partidos intrascendentes, aburridos y sin ningún aliciente, los veranos que había vacíos tenemos entretenimiento, hay un sistema de ascensos y descensos, y además te juegas un trofeo y no sólo los chorrocientos puntos de un grupo gigante para clasificarte a algo.

Más divertido y entretenido, desde luego, parece.

Rafa
24/01/2018, 20:27
Yo es que creo que nos ha pillado a todos de imprevisto, me he enterado esta misma tarde cuando he llegado a casa y ni había escuchado antes el nombre de esta competición...

Yo la encuentro absurda, para eso están ya los mundiales y las eurocopas, incluso la confederaciones, ahora, si como dice Nevermind sirve para suplir los partidos amistosos que se juegan después de tres o cuatro meses de inactividad de las selecciones (que en realidad no dejan de ser también amistosos) y que muchas veces perjudican a los clubs con lesiones de jugadores importantes, pues ahí lo veo bien...pero..sobra,es prescindible esta competición...



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
24/01/2018, 22:19
Sea lo que sea mas nivel tendra que una insulsa Copa America, Africa... etc (donde etc añade cualquier continente que no tenga selecciones Europeas, que es a las que la gente va a ver para disfrutar)

Carlos
26/01/2018, 22:57
Lo siento. No soporto las fases clasificatorias de un Mundial o de una Eurocopa desde que tengo uso de razón.

Es más, empiezan a interesarme a partir de los cuartos de final.

¿Y ahora esto? ¿Para acabar de acumular partidos y reventar futbolistas? [Only registered and activated users can see links]

Rampayu
02/02/2018, 20:34
Veo que pensáis mucho en los futbolistas. Sí, esos millonarios que viven como quieren durante su etapa de futbolistas.

A mí me parece bien esta competición. Es un poco rara. Tendremos que hacernos a ella. Pero, desde luego, más fútbol= más entretenimiento, que para eso se creó. Lo bueno de esta competición es que dará posibilidades a más jugadores de poder acudir con la Selección. Se acabaron los amistosos contra Corea del Sur, Georgia, Guatemala o Turkmenistán. Ahora, cuando veamos a España siempre será jugándose algo.

Dejad de pensar tanto en esos gigolós, anda.