PDA

Ver versión completa : Semana de renovaciones, Piqué, Roberto...



pierno
19/01/2018, 11:52
Unidas a la de Messi

Pues Piqué renovado y ya salvo cosa grave acabará su carrera en la elite aqui

Roberto hoy acaba de firmar su renovacion hasta 2022 (intuyo que ahora bajaran algo sus minutos...creo que jugar tanto era parte del "convencimiento" del club que tras fichar dos medios y un ld parecía que Roberto no les llenaba)

No parece casualidad que justo ahora se esten firmando ampliaciones y mejoras...se ha liberado masa salarial con la salida de Arda y Mascherano, e imagino que irán bien encaminadas un par de bajas más al menos

Estan tardando ya con Umtiti

Oh!! Si ya estabamos en el pozo con una "masa salarial del 84%" ahora veras tu...ya verás como desaparecemos o algo peor.....ya en serio, si asi no queda claro que algo nos estan contando mal o al menos no todo, no se yo....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu
19/01/2018, 13:35
Oh!! Si ya estabamos en el pozo con una "masa salarial del 84%" ahora veras tu...ya verás como desaparecemos o algo peor.....ya en serio, si asi no queda claro que algo nos estan contando mal o al menos no todo, no se yo....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Las renovaciónes de Piqué y de Sergio Roberto mejoran la ficha de esta misma temporada. A eso les tenemos que sumar los nuevos contratos de Coutinho y de Mina, y posiblemente la subida salarial de Umtiti..

Yo creo que antes de acabar la temporada estaremos en torno al 99,9% de masa salarial.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
19/01/2018, 13:36
Las renovaciónes de Piqué y de Sergio Roberto mejoran la ficha de esta misma temporada. A eso les tenemos que sumar los nuevos contratos de Coutinho y de Mina, y posiblemente la subida salarial de Umtiti..

Yo creo que antes de acabar la temporada estaremos en torno al 99,9% de masa salarial.



Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkAl final les va a tocar poner dinero a ellos ya veras

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
19/01/2018, 13:36
Me sigue faltando Umtiti, pero son buenas noticias.

Edu
19/01/2018, 13:39
Dicho eso. Pues al final ha pasado lo lógico y Sergi Roberto se queda.

No creo que pase lo que dices pierno, no deberían de bajar sus minutos más allá de lo que bajen los de los demás al contar con otros jugadores. Aparte, por ahora veo una distancia importante entre Roberto y Semedo. El portugués lo hace bien, pero Sergi está dando mejor nivel.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
19/01/2018, 13:44
Dicho eso. Pues al final ha pasado lo lógico y Sergi Roberto se queda.

No creo que pase lo que dices pierno, no deberían de bajar sus minutos más allá de lo que bajen los de los demás al contar con otros jugadores. Aparte, por ahora veo una distancia importante entre Roberto y Semedo. El portugués lo hace bien, pero Sergi está dando mejor nivel.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkYo creo que a Roberto se le ha sobreutilizado...creo que de no haber mediado esta negociacion de renovación no habria sido asi y habria alternado mucho mas tanto atras como en medio.

Habia un run run con el desde Verano al llegar Paulinho y luego Semedo, dos tios para su puesto, el primero encima siendo un fichaje que a priori te alucina teniendo a un tio como Roberto en plantilla (porque no hablamos de un perfil como Verratti o Coutinho que darian otra dimensión)

Y luego Semedo, y que siga Aleix....a todas luces daba sensacion de que no te fiabas de Roberto, porque encima querian a Ballerin antes, era prioridad un lateral

Quizás no este año, pero si ya para el proximo año veamos mas suplencias de Roberto...aunque para mi donde debia haber estado jugando muchisimo era en medio campo en vez de tanto Paulinho, Denis y demases

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu
19/01/2018, 13:55
Por cierto, y es una lástima que se nos haya tenido que fugar un crack para que el club dejase de hacer el idiota con las cláusulas. :facepalm:

Parece que el único consuelo es que han tomado nota, y con los nuevos fichajes/renovaciones no va a haber otro caso Neymar.

Messi 700 kilos de clausula
Piqué 500
Sergi Roberto 500
Coutinho 400
Dembélé 400



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
19/01/2018, 13:58
Por cierto, y es una lástima que se nos haya tenido que fugar un crack para que el club dejase de hacer el idiota con las cláusulas. :facepalm:

Parece que el único consuelo es que han tomado nota, y con los nuevos fichajes/renovaciones no va a haber otro caso Neymar.

Messi 700 kilos de clausula
Piqué 500
Sergi Roberto 500
Coutinho 400
Dembélé 400



Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkVisto lo visto...no se si fue malo o bueno la clausula de Neymar

Mala es tener a Umtiti con 60, o a Roberto

Pero 220? Porque es el Psg y se la suda la Fifa y el Fair play, si llega a ser otro Neymar nos monta un circo y en vez de 220 que parecia hasta entonces imposible para todos absolutamente siguiendo las reglas, lo terminamos teniendo que dejar salir por mucho menos



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu
19/01/2018, 14:04
Visto lo visto...no se si fue malo o bueno la clausula de Neymar

Mala es tener a Umtiti con 60, o a Roberto

Pero 220? Porque es el Psg y se la suda la Fifa y el Fair play, si llega a ser otro Neymar nos monta un circo y en vez de 220 que parecia hasta entonces imposible para todos absolutamente siguiendo las reglas, lo terminamos teniendo que dejar salir por mucho menos



Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkTambién es muy muy posible que teniendo 500 kilos de clausula ni se hubiera planteado complicarse tanto la vida.

No olvidemos que Neymar estaba muy bien en Barcelona, e incluso tuvo sus dudas a la hora de salir.

Pero si llega alguien que pone la pasta de la cláusula y te cubre de oro... El problema con Neymar fue ese, que el PSG podía asumir la cláusula, el resto solo era convencer al jugador.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
19/01/2018, 14:09
También es muy muy posible que teniendo 500 kilos de clausula ni se hubiera planteado complicarse tanto la vida.

No olvidemos que Neymar estaba muy bien en Barcelona, e incluso tuvo sus dudas a la hora de salir.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPero es que fijate que sus razones para salir nada tienen que ver con la logica

Es decir....se fue por pasta, y esa pasta el Barcelona no se la iba a pagar mientras estuviera Messi...y el no iba a esperar 3-4 años a pillarlo

Ibamos a tener circo asegurado si o si, este año o el próximo, desplantes, viajes a Brasil cada menos tiempo....etc

Al final estos tios van a donde quieren, terminan siendo un problema si no es así, y de hecho muy gordo porque te supone mucho esfuerzo tenerlo en plantilla para que ellos luego no quieran estar ahi

La cuestion es invertir bien ese dinero

Una clausula de mas de 200 kilos yo lo veia logico....de hecho inalcanzable (la clausula no se negocia...vienes y me la pagas enterita...y eso supone tener mucho cash al comprador o irte a pedir un credito con unas condiciones de intereses terribles al tener que soltarse el dinero instantaneamente por tu banco, y no en plazos).



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu
19/01/2018, 14:36
Pero es que fijate que sus razones para salir nada tienen que ver con la logica

Es decir....se fue por pasta, y esa pasta el Barcelona no se la iba a pagar mientras estuviera Messi...y el no iba a esperar 3-4 años a pillarlo

Ibamos a tener circo asegurado si o si, este año o el próximo, desplantes, viajes a Brasil cada menos tiempo....etc

Al final estos tios van a donde quieren, terminan siendo un problema si no es así, y de hecho muy gordo porque te supone mucho esfuerzo tenerlo en plantilla para que ellos luego no quieran estar ahi

La cuestion es invertir bien ese dinero

Una clausula de mas de 200 kilos yo lo veia logico....de hecho inalcanzable (la clausula no se negocia...vienes y me la pagas enterita...y eso supone tener mucho cash al comprador o irte a pedir un credito con unas condiciones de intereses terribles al tener que soltarse el dinero instantaneamente por tu banco, y no en plazos).



Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPodía pasar lo que dices, pero también es muy posible el escenario que yo he comentado.

El estaba en uno de los clubes más grandes del mundo, estaba a gusto y acababa de renovar. No parece lógico lo que comentas de que la pudiera liar tanto por aquí. Si seguía rindiendo como en los últimos años el Barça Le habría dado más dinero, llegaríamos al 170% de gasto en masa salarial, pero hacemos una colecta entre los culés y listos.

Na, enserio. Esto salió así de rebote porque la cláusula lo permitía y le ofrecieron lo que le ofrecieron. Si Ney estaba tan mal, y le urgia tanto cobrar más y salir de la sombra de Messi, pues lo tenía tan fácil como hacer con el santos: acababa contrato a final de esta temporada. Con no renovar con el Barça tenía en su mano jugar una última temporada en Barcelona, y llevarse aún mucho más dinero fichando libre con el PSG.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
19/01/2018, 15:13
Si seguía rindiendo como en los últimos años el Barça Le habría dado más dinero, llegaríamos al 170% de gasto en masa salarial, pero hacemos una colecta entre los culés y listos.



Juas!!!

La cosa es que igual cuando el pudo no renovar, no tenia tampoco un club a donde pudiera ir

Porque yo tengo la sensación de que el jeque del PSG (y los del City), este año han recibido carta blanca para hacer lo que les salga de los huevos sin represalias alguna

Recordemos que no hace nada estuvieron sancionados por el FPF....y de repente no solo pueden volver a gastar, si no que directamente han gastado lo que les ha salido de los huevos

Algun dia alguien responsable (jajajajaa) o wikileaks verán las cuentas de Panamá y apareceran ingresos a los Fifos y Uefos por millones de euros

Espera....eso ya ha pasado no? Vaya....que cosas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Wiggum
19/01/2018, 15:22
La de Sergi Roberto es una buenísima noticia, está dando un nivelón este año y tiene que seguir dándonos muchas temporadas igual de buenas.

Quagmire
19/01/2018, 18:42
Cuando acababa contrato Pique?
Era indispensable renovarle hasta los 35 cobrando lo que cobra?
No se podía renovar hasta los 33 y luego 1+1dependiendo del rendemiento?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

pierno
19/01/2018, 19:44
Cuando acababa contrato Pique?
Era indispensable renovarle hasta los 35 cobrando lo que cobra?
No se podía renovar hasta los 33 y luego 1+1dependiendo del rendemiento?

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante TapatalkAcababa la temporada que viene como Roberto...yo con Piqué es de los que no estaba pendiente, pero lo busqué al ver su renovación porque tambien me extrañó

Realmente acabando en 2018-2019 es logico renovarle ahora, como a Roberto....si te metes en el proximo año ya estan los lios con que les mareen con sueldazos al acabar contrato, y un central con 31 sigue siendo una edad apetecible para cualquiera (solo hay que ver como el Milan se lanzó a por Bonucci con 30 años pagando 42 kilazos)

A Pique le quedan dos o tres años de central top facilmente, y son de hecho los que vamos a necesitar para preparar a su recambio

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Brandon
21/01/2018, 11:11
Excelente se renovó a unos de los mejores centrales que tenemos como lo es Piqué gran jugador, entregado con la camiseta del Barça siempre al 100% y con todavía mucho que dar, vaya le quedan unos últimos años muy buenos con el Barça y lo de Sergi Roberto me parece una gran noticia se renueva a un jugador que esta dando un rendimiento brutal hoy por hoy con el Barça, un jugador plurifuncional que puede jugar en diferentes posiciones y que siempre cumple cuando se le requiere. Ahora sólo falta renovar a Umtiti.

Brandon
21/01/2018, 11:19
Por cierto, y es una lástima que se nos haya tenido que fugar un crack para que el club dejase de hacer el idiota con las cláusulas. :facepalm:

Parece que el único consuelo es que han tomado nota, y con los nuevos fichajes/renovaciones no va a haber otro caso Neymar.

Messi 700 kilos de clausula
Piqué 500
Sergi Roberto 500
Coutinho 400
Dembélé 400



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hoy parece imposible pero no dudo que en un futuro no muy lejano se llegue a pagar una cláusula de 400 o 500 kilos por un jugador. Yo en 2001 nunca imaginaba que alguien pagara 222 kilos por la cláusula de algún jugador. Todo puede pasar.