PDA

Ver versión completa : Espero equivocarme pero traer a Neymar como estrella ES UNA CHAPUZA TOTAL.



HalaMadrid
19/01/2018, 04:08
En primer lugar porque no vas a hacer a olvidar a Cristiano Ronaldo y menos por este, en segundo porque el Barça se va a cabrear y no es bueno hacerlo cuando lleva 10-15 años dándote hostias de realidad. Mejor Mbappé o algo así si quieren un súper crack, Lewandowski, esos sí podrían liderar el proyecto o esos 2 juntos incluso. Y fuera Benzema también claro. O hasta Dybala como 2º delantero.

elverdaderoivan-loco
19/01/2018, 05:18
Lewan???????? really, o sea que cambias a uno de 33 por uno de 30? tu proyecto por lo que veo es a Futuro no? JAJAJAJA, por que no a Cavani, que tambien tiene 30, total esta entre el o Neymar a ver quien sigue en el PSG. NaCl U 2

tino_1970
19/01/2018, 10:10
A las 4 de la madrugada es mejor dormir...o follar

pierno
19/01/2018, 10:56
A las 4 de la madrugada es mejor dormir...o follarA las 4, a las 6, a las 7....

Yo creo que se despierta y pone lo primero que se le pasa por la cabeza en el foro...da igual si unas horas antes ha dicho lo contrario

Es una locura leer sus posts y sus bandazos, luego nos cabrearemos porque nos digan bipolar o que son varios utilizando una cuenta o que simplemente lo hace para llamar la atención



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
19/01/2018, 12:07
A las 4, a las 6, a las 7....

Yo creo que se despierta y pone lo primero que se le pasa por la cabeza en el foro...da igual si unas horas antes ha dicho lo contrario

Es una locura leer sus posts y sus bandazos, luego nos cabrearemos porque nos digan bipolar o que son varios utilizando una cuenta o que simplemente lo hace para llamar la atención



Y encima, se me ocurre meterme en un hilo suyo (Victor Valdés se retira) cuando había adquirido cierto sentido después de su entrada triunfal desvariando a todo desvariar, para puntualizar algo a Thonys y acabamos en LDE :juas:

Es el segundo misterio de MF después de uno que yo me sé.

Cuantos son y de donde vienen.

Porque si es uno solo, es un crack. Hay por lo menos, tres personajes en acción, cada uno con sus tics.

pierno
19/01/2018, 12:08
Y encima, se me ocurre meterme en un hilo suyo (Victor Valdés se retira) cuando había adquirido cierto sentido después de su entrada triunfal desvariando a todo desvariar, para puntualizar algo a Thonys y acabamos en LDE :juas:

Es el segundo misterio de MF después de uno que yo me sé.

Cuantos son y de donde vienen.

Porque si es uno solo, es un crack. Hay por lo menos, tres personajes en acción, cada uno con sus tics.Jjj

Es como una peli rara esto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
19/01/2018, 12:11
Ayer decía que era una vergüenza que el Madrid fichara cracks con 27 o 28 años, y que era mejor con 22 o 23.... y hoy pide a Lewandosky con 30 años.... a las 4 de la mañana. De camisa de fuerza mínimo

ACastilla
19/01/2018, 13:37
Mamma mía!!! :bye:

elverdaderoivan-loco
23/01/2018, 22:58
Ayer decía que era una vergüenza que el Madrid fichara cracks con 27 o 28 años, y que era mejor con 22 o 23.... y hoy pide a Lewandosky con 30 años.... a las 4 de la mañana. De camisa de fuerza mínimo
Hombre viendo su avatar se explica todo. NaCl U 2

Quoke
24/01/2018, 17:06
Pues te lo vas a tener que comer, va a firmar 6 temporadas, al tiempo...:jijiji:

HalaMadrid
25/01/2018, 00:25
Pues te lo vas a tener que comer, va a firmar 6 temporadas, al tiempo...:jijiji:
si no ha ganado ni 1 liga ni 1 champions siendo líder NI UNA, y dicen que se quiere ir cuando está teniendo su mejor temporada en el PSG que jugador es ese? lleva sin ganar nada siendo líder desde la confederaciones 2013, la libertadores del santos en brasil o jjoo 2016 pero vamos torneos menores

HalaMadrid
25/01/2018, 00:25
para eso ficho a suárez por 200-300 total si vas a gastar la millonada y a alguien del barça