PDA

Ver versión completa : Espanyol Vs Fc Barcelona



David
17/01/2018, 13:30
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]





[Only registered and activated users can see links]

Edu
17/01/2018, 13:34
Si salimos con ese once se debería dejar el pase encarrilado, o al menos sacar un buen resultado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Wiggum
17/01/2018, 13:38
Espero un buen Espanyol, hace mucha falta un buen derbi.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Vacilinha
17/01/2018, 13:47
Si salimos con ese once se debería dejar el pase encarrilado, o al menos sacar un buen resultado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Depende de cómo se hayan recuperado del durísimo partido de Anoeta, que requirió un gran esfuerzo por parte de todos en un campo resbaladizo y/o pesado que seguro que exigió más de lo habitual, muscularmente. Han pasado tres escasos días.

Edu
17/01/2018, 13:54
Depende de cómo se hayan recuperado del durísimo partido de Anoeta, que requirió un gran esfuerzo por parte de todos en un campo resbaladizo y/o pesado que seguro que exigió más de lo habitual, muscularmente. Han pasado tres escasos días.El espanyol también jugó el domingo. Empataron a 1 con el athletic. Desconozco si rotaron para la eliminatoria coopera, pero a priori también tubieron un partido muy duro.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

King_Nightwolf
17/01/2018, 15:06
Los derbis barceloneses en Copa del Rey, siempre suelen ser interesantes, incluso cuando ha habido mucha diferencia.

A lo tonto, el Barça vuelve a sufrir sangria de bajas. Seis bajas y ninguna es moco de pavo, mas que aun no esta disponible Yerry Mina por problemas de transfer. Supongo que sera otra oportunidad para el equipo B en ciertos aspectos.

Cillessen claramente volvera a la porteria en su competicion. Los laterales seran para Digne y Nelson Semedo (lo esta haciendo muy bien en Copa del Rey) mientras que en la zaga tienen que jugar los titulares Pique y Vermaelen porque hoy no esta ni Mascherano; por el centro del campo, supongo que Andre Gomes y Denis Suarez formaran de inicio con Rakitic y Sergio Busquets, se ha llevado a Carles Aleña pero no creo que sea titular. Arriba, Messi y Luis Suarez, no hay mas...

Me preocupa que es un partido donde Ernesto Valverde mirara al banquillo y vera muy poco. Como las cosas vayan mal dadas, no se que tiene pensado hacer. Hoy es un dia de esos de plantearse que hay una vuelta en casa; sobretodo de cara a que es complicado hacer milagros, si el partido se encamina mal. Ademas, ya venimos de un partido perdido que terminaste levantando y eso no es algo que se consiga a diario.

El Espanyol, supongo que tirara de garra y fuerza, como suele hacer siempre en los derbis cuanto mas diferencia hay entre los dos equipos. No esta siendo su mejor temporada en casa, donde han cedido muchos puntos y han tenido problemas para sacar los partidos adelante, veremos si somos capacez de aprovecharlo.

ACastilla
17/01/2018, 19:19
Espero partido bonito e intenso. Es un derby...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Sergio
17/01/2018, 19:59
Si el Espanyol no gana hoy su primer derby en el RCDE Stadium es para que se lo hagan mirar.

Cillessen, Digne, Piqué, Vermaelen, Sergi Roberto, Busquets, Paulinho, Denis Suárez, Aleix Vidal, Aleñà y Messi.

pierno
17/01/2018, 20:13
Pobre Messi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
17/01/2018, 20:43
Pobre Messi

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkIncomprensible. :quemal:

Wiggum
17/01/2018, 20:53
Centrocampismo a tope, ya de paso podría haber puesto a Rafinha por Paulinho, aunque yo creo que saca a este para ser la punta de lanza.

ACastilla
17/01/2018, 21:05
Oh dios mio, que maravilla de Busquets...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Vacilinha
17/01/2018, 21:49
Partido bastante controlado por parte del Barça, aunque al haber acumulación de centrocampistas se nota la falta de una referencia, especialmente en transiciones rápidas.

El Espanyol también opta por acumular muchos hombres en el centro del campo y renunciar, de momento, a tener una presencia mínimamente amenazante arriba.

Partida de ajedrez, de momento. No han caído ni los peones.

pierno
17/01/2018, 21:53
Pues eso...salvo los intentos de Messi, el resto baja el listón de una manera exagerada

Aun asi, todos le ponen ganas, corren, presionan...pero la falta de calidad es notable

Aleña el pobre sigue sin poder demostrar que esté para que se cuente con el, los mismos defectos que en el B, su intermitencia, cada vez que la coge acaba en el suelo (tengo.mi propia teoria de que es poco inteligente y permite qje el rival le encime siempre y le haga faltas, tiende a transportar el balon en situaciones donde la jugada requiere soltarla e irte).

Denis y Aleix ganas y poco mas....Paulinho al que si le quitas la llegada, como hoy jugando de interior , pues es un tío insustancial...

No se que tiene que pasar para ver a Roberto en medio campo, y Semedo de lateral que el pobre lleva una cara de depresión que tira para atrás

Creo que el Barcelona ganaría mucho con esos dos cambios, hoy y cuando sea, sobre todo faltando Dembele y aun no estando Cou.

Lo esperado de todos modos viendo el 11

eso si, de nuevo nuestro rival se lleva muchisimo desgaste en la piernas, si no sucede nada extraño deberian caer ahora...el equipo de Valverde esta demostrando ya muchos partidos que esta como una moto

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
17/01/2018, 22:01
Así vamos a vender a media plantilla en invierno... Es que no dan la talla. Hoy es un día para Aleix y Denis y los dos se marcan un partido muy mediocre. Oportunidad para Aleñá y tampoco la aprovecha. Muchas veces están con ventaja sólo por el centro, y en vez de seguir hasta que pueda dar ventaja a un compañero o incluso chutar él, la pasa antes de tiempo, como si le quemara la pelota. Una pena...

A mí me sigue pareciendo un misterio cómo estamos tan bien con esta plantilla.

Xavi Sambora
17/01/2018, 22:11
NO SE PUEDE SER MÁS CAGON EL ÁRBITRO

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

ACastilla
17/01/2018, 22:12
Lamentable el árbitro. Es roja clarísima!:quemal: Estas cosas no tienen perdón.

Kilpor
17/01/2018, 22:14
No se qué hace aleix Vidal en este equipo, es lamentable.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Kilpor
17/01/2018, 22:45
Se veía que podía pasar esto... Eso de jugar al 0-0

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

Rafa
17/01/2018, 22:51
Primera derrota del Barcelona de Valverde ...



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

ACastilla
17/01/2018, 22:53
Bueno. Esperemos que sea de estas derrotas que espabilan. En este caso para que no nos creamos más de lo que somos.

El cambio a la 4-4-2 nos destrozó. Ni una jugada peligrosa desde que lo puso.

pierno
17/01/2018, 22:54
Pues nada, derrota merecida...muchisima falta de calidad en medio campo lleva a esto.

La segunda parte con los cambios no se mejoró nada, era complicado habiendo tanto candidato a irse al banco.

Lo de esperable tras el desgaste del Espanyol era que ellos se vinieran abajo, y ya con menos fuelle el Barcelona consiguiera meterles mano con algo que no fuera "todo para Messi y que el la haga"....pero no decayeron ni un poco y prácticamente ni llegabamos arriba

No es mal partido para elegir como primera derrota, queda la vuelta en tu casa, no es la Liga ni la Champions

Pero es que con tanta gente de baja, pues esto era fácil que nos sucediera...hay mucha morralla que no vale en este equipo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

David
17/01/2018, 22:55
Algún día tenia que llegar , ha sido un mal menor que sea hoy , la vuelta sera apasionante .

Xavi Sambora
17/01/2018, 22:56
Habrá sanción por los insultos todo el rato? Ay, si hubiera sido en el Camp Nou...

Rafa
17/01/2018, 22:59
Pues nada, ese penalti errado de Messi le ha dado alas al Espanyol, que ha conseguido una victoria importante que les va a dar mucha moral de cara a la Liga....

El Barcelona, por su parte, volvió a jugar con un equipo formado por los menos habituales y, en este caso, no pudo ni sacar un empate ante el rival de la ciudad...seguro que esto se remonta en el partido de vuelta, pero, bueno, también hay que perder, ¿no?



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Rafa
17/01/2018, 23:02
Me tengo que acordar de Carlos ara darle mi muestra de afecto por esta derrota..mucho ánimo compañero!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Carlos
17/01/2018, 23:05
No justifico nada, pero el tal Aarón, Arón o como se llame, debió ser expulsado por 2ª amarilla antes de que Messi la cagara otra vez tirando un penal.

Vacilinha
17/01/2018, 23:36
Digne, Denis y Aleix han dado un paso definitivo para salir del Barça. Bueno, Aleix ya estaba sentenciado. Denis es... insustancial, una vez más. Digne... durante el partido pensaba que es un jugador de una calidad correcta, pero su química con el equipo es prácticamente inexistente, y esto es debido a esa cosa que llaman "footballing IQ". Luego he visto cómo parecía una abuela con taca-taca en la jugada del gol y ahí se ha acabado de esfumar cualquier atisbo de esperanza que tenía con él.

Rakitic: no pajarees al borde de tu propio área. Van dos partidos consecutivos haciendo el primo. Que no eres Busquets.

Paulinho es jugador para segundas partes. Los equipos empiezan a ver que nuestro centro del campo no está para hacer orfebrería y nos presionan donde hace daño. Yo creo que si lográramos algún tipo de tecnología para convertir a Paulinho en un ente gaseoso y poderlo solidificar a conveniencia durante el partido, nos iría mejor en la salida de balón. Es mejor que el balón pase a través de él que la posibilidad de que lo controle: al menos existe la posibilidad de despistar al contrario. Ya si eso, cuando se llega al área contraria apretamos el botón de nuevo para que pueda rematar lo que haga falta, que en eso es un crack.

elverdaderoivan-loco
17/01/2018, 23:48
ZASCA !!!!!!!

Esos penalties TAMBIEN SE ENTRENAN!!!!!!!!

NaCl U 2

Wiggum
18/01/2018, 08:20
No creo que sea un partido para ser muy duro con los jugadores, a mi me gustó Aleñá, me gustó Denis y no tanto Aleix y Digne. Justifico también el mal rendimiento de estos dos últimos al atascazo que nos propuso el Espanyol, que estuvo hipermotivado, y a que Valverde no les dio un objetivo al que tirar centros.

Al final si propones muchos cambios en el equipo no esperes gran rendimiento, nada en el fútbol funciona a la primera. Y si sales sin delantero tampoco esperes muchos goles.

Entiendo que ayer Ernesto estuviese contento con el equipo, seguro que el partido fue como se lo imaginó, solo que no se esperaba que el Espanyol metiese la suya y Messi no aprovechase la que tuvo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Kilpor
18/01/2018, 09:00
Grande Piqué diciendo que espera que en el Camp nou no insulten, lo de Cornellá es para cerrar el campo.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk

pierno
18/01/2018, 09:37
Por cierto a Cillessen le tiran algo desde la grada y le da en la cara como se vio en las imagenes....el arbitro fue para allá y estuvo hablando con el y Cillessen alucinado

No puso nada en el acta, hace años que en el Campo del Espanyol hay barra libre de todo tipo...algun dia vendra el arrepentimiento

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

King_Nightwolf
18/01/2018, 11:08
Las rachas de victorias siempre, siempre, siempre terminan. Eso es un hecho.

Ayer, ademas, la alineacion que saco el Barcelona en el RCDE Stadium, ayudo bastante. Desde luego, no se que excusa pondra Ernesto Valverde, pero no hay que ser muy observador para saber que Jose Arnaiz habria aportado ayer mil veces mas de lo que aporto Aleix Vidal; no solo porque es un atacante puro, si no porque el "22" lleva toda la temporada sin dar una a derechas. La broma ya esta durando demasiado con este tio.

Sin duda se acuso ese once tan "random" que metio el "Txingurri". En la primera parte se noto menos porque Quique Sanchez Flores saco un equipo para que el Barça no marcase, en la segunda empezo a meter cambios ofensivos algo inusual en QSF, pero que funcionaron; Naldo hizo un partido perfecto para el Espanyol y se vinieron arriba cuando Messi fallo el penalty, por cierto, muy bien tirado pero mejor respondido por Diego Lopez. Ese fue el punto de inflexion, como todos vimos, el equipo mentalmente no respondio a ese fallo, y apenas hubo ocasiones a partir de ahi, se dio por bueno el 0-0 y el Espanyol en una buena jugada, se puso por delante.

Meter a Rafinha a que coja forma, pues tampoco era el momento. Yo me quede de piedra cuando lo vi que entraba, no por nada, si no porque un tio que lleva 8 meses lesionado no es la mejor idea para remontar; personalmente, el partido pedia meter a Nelson Semedo, porque el Espanyol te estaba comiendo en fisico y quitar a Aleix Vidal, que cada vez que la tocaba sabias que la jugada no iba a ninguna parte.

Nos confiamos demasiado en que el Espanyol firmaria tambien el 0-0 y bueno, es el Espanyol y se puede remontar la semana que viene. Pero esto en Champions League, puede ser un error fatal.

tino_1970
18/01/2018, 11:43
Grande Diego Lopez...demostrando lo gran portero que sigue siendo

Kilpor
18/01/2018, 12:47
Las rachas de victorias siempre, siempre, siempre terminan. Eso es un hecho.

Ayer, ademas, la alineacion que saco el Barcelona en el RCDE Stadium, ayudo bastante. Desde luego, no se que excusa pondra Ernesto Valverde, pero no hay que ser muy observador para saber que Jose Arnaiz habria aportado ayer mil veces mas de lo que aporto Aleix Vidal; no solo porque es un atacante puro, si no porque el "22" lleva toda la temporada sin dar una a derechas. La broma ya esta durando demasiado con este tio.

Sin duda se acuso ese once tan "random" que metio el "Txingurri". En la primera parte se noto menos porque Quique Sanchez Flores saco un equipo para que el Barça no marcase, en la segunda empezo a meter cambios ofensivos algo inusual en QSF, pero que funcionaron; Naldo hizo un partido perfecto para el Espanyol y se vinieron arriba cuando Messi fallo el penalty, por cierto, muy bien tirado pero mejor respondido por Diego Lopez. Ese fue el punto de inflexion, como todos vimos, el equipo mentalmente no respondio a ese fallo, y apenas hubo ocasiones a partir de ahi, se dio por bueno el 0-0 y el Espanyol en una buena jugada, se puso por delante.

Meter a Rafinha a que coja forma, pues tampoco era el momento. Yo me quede de piedra cuando lo vi que entraba, no por nada, si no porque un tio que lleva 8 meses lesionado no es la mejor idea para remontar; personalmente, el partido pedia meter a Nelson Semedo, porque el Espanyol te estaba comiendo en fisico y quitar a Aleix Vidal, que cada vez que la tocaba sabias que la jugada no iba a ninguna parte.

Nos confiamos demasiado en que el Espanyol firmaria tambien el 0-0 y bueno, es el Espanyol y se puede remontar la semana que viene. Pero esto en Champions League, puede ser un error fatal.
Lo de aleix Vidal ayer fue lamentable, los controles que se le iban 10 metros para adelante, yo le daba puerta sin pensarlo, no aporta apenas nada.

Enviado desde mi JERRY mediante Tapatalk