PDA

Ver versión completa : Altered Carbon, Netflix se mete en el ciberpunk



bruswillis
14/01/2018, 15:55
¿Y si pudiésemos traspasar nuestra conciencia a una máquina u otro cuerpo y vivir eternamente como máquinas? Esto, además de un diálogo de Ross Geller en 'Friends', es una idea muy recurrente de la ciencia ficción con la que jugará la serie 'Altered Carbon ([Only registered and activated users can see links])'.
Basada en la novela negra de Richard K. Morgan publicada en 2002, la adaptación de Netflix ([Only registered and activated users can see links]) presentará un mundo futurista en el que la vida es eterna gracias a la digitalización de la conciencia y la posibilidad de introducir estas en nuevas carcasas. "Estoy muy emocionada de poder compartir el mundo cyberpunk de Altered Carbon ([Only registered and activated users can see links]) con los usuarios de Netflix ([Only registered and activated users can see links]). Ha sido un trabajo de amor y locura, muy parecido al camino que ha recorrido Takeshi Kovacs y me hace ilusión que podáis ver lo que hemos creado", comenta la showrunner Laeta Kalogridis sobre la serie.
La historia de 'Altered Carbon ([Only registered and activated users can see links])' se complica cuando un millonario llamado Laurens Bancroft, con la intención de investigar su propio asesinato, despierta en un nuevo cuerpo a Takeshi Kovacs, el líder de un grupo de guerreros interestelares que se oponía a esta nueva forma de existencia.
La primera temporada de 'Altered Carbon ([Only registered and activated users can see links])' se estrena el próximo 2 de febrero.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Tengo muchas ganas de ver esta serie, igual es una decepcion perosi logran recrear la atmosfera de Blade Runner ya valdrá la pena, en nada la tenemos aqui.

Wiggum
15/01/2018, 09:28
No tiene mala pinta pero este género es complicado de saber llevar a la pantalla. Espero que sepan lo que hacen.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

ACastilla
20/01/2018, 18:28
Pues tiene buena pinta. Habrá que seguirla de cerca.

Alexculé
28/01/2018, 01:12
Pues yo tengo unas expectaciones muy altas sobre esta serie, incluso estoy contando los días para que se estrene. Espero no equivocarme y luego me lleve otra de las muchas decepciones de Neetflix.

elverdaderoivan-loco
05/02/2018, 01:24
Primer episodio visto, me va ver las cosas a la antigua, 1 episodio por semana, jajaja, la ambientacion es muy Blade Runner, tienes que estar muy pendiente o te pierdes, Buena serie. NaCl U 2

David
05/02/2018, 09:30
Dicen que es muy buena , es de las que mas gansa tengo de ver , pero ahora apenas puedo ver series largas y voy tirando mas de series cortas .

A ver que tal esta y lo que vais comentando por aquí.

Wiggum
05/02/2018, 09:45
La estoy viendo y seguramente la acabaré pero me está pareciendo más bien flojita. Demasiadas tonterías y el mundo creado para mi no hay por donde cogerlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Kuzmich
20/02/2018, 08:49
[Only registered and activated users can see links]

Kuzmich
20/02/2018, 08:51
Voy por la mitad de la serie y de momento no me está convenciendo nada. Me da la sensación de que pesa mucha el deseo de hacer una serie de este estilo y estética pero está muy poco cuidado el contenido de toda esa forma.

Pep_Guardiola
20/02/2018, 09:18
Lo he intentado pero finalmente he desistido. Menuda chusta de serie, allá por el capítulo cinco la he mandado a la mierda. Podían haber hecho algo brutal si se hubiera cuidado un poco más el guión y la trama, pero han tirado por los cuatro efectos especiales, unas interpretaciones de risa, unos personajes vacíos y sin ningún tipo de interés y un argumento para dormirse.

elverdaderoivan-loco
21/02/2018, 03:41
me esta pasando lo mismo que a todos vosotros, no termina da enganchar, y se me hace pesada. NaCl U 2

ACastilla
15/07/2019, 19:48
Pues yo discrepo. Me quedan dos capitulos y me encanta. Me ha despertado la fiebre por el cyberpunk, y no la tenia ni por asomo. El capitulo 7 se sale.

Antes no tenia ganas de ver la nueva Blade Runner, ni de jugar a Cyperpunk 2077, pero ahora me muero de ganas, y eso es culpa de esta serie.

David
15/07/2019, 20:36
Ostia Altered Carbon !! Buenísima , a mi me encantó .

Y para una trama que parece muy compleja , acaba quedando todo bien explicado y entendido .

A ver cuando dicen algo de la segunda temporada!

bruswillis
15/07/2019, 22:10
Ostia Altered Carbon !! Buenísima , a mi me encantó .

Y para una trama que parece muy compleja , acaba quedando todo bien explicado y entendido .

A ver cuando dicen algo de la segunda temporada!A finales de diciembre o principios del 2020.
La protagonizará el que hace de Falcon.
A mi personalmente me dejo frío. La esperé con muchas ganas y la vi nada más salir y no me terminó de gustar.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

pierno
03/12/2020, 19:50
Joder, acabo la primera y empiezo la segunda y me encuentro otro prota

Muy mal muy mal

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Gremio
04/12/2020, 06:03
Joder, acabo la primera y empiezo la segunda y me encuentro otro prota

Muy mal muy mal

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Como son "fundas" tiene cierto sentido, pero aún así queda mal porque el prota de la primera era genial, me encantaba su posado de tío frío e irónico, pero este no lo logra.

Stockton
04/12/2020, 23:43
Han hecho un Spartacus pero con una serie mucho peor.