PDA

Ver versión completa : ¿Que harías en caso de ser Florentino?



Sandokan
13/01/2018, 18:57
Todos vemos como esta el Real Madrid, seas merengue o no, pero .....

¿Que harías en caso de ser Tito floren?

scroopy
13/01/2018, 19:15
Ninguna de las que pusiste. Esperar a verano. Cargarme a las. Acas sagradas y fichar cracksde verdad

Sandra_Cule
13/01/2018, 19:18
Fichar a Paco Jemez, Si se pierde que sea vistosamente :jeje:

Xavi Sambora
13/01/2018, 19:19
Otro chanchullazo de los suyos mientras el PP siga en el gobierno.

Quagmire
13/01/2018, 19:24
De momento nada,mientras sigan vivos en Champions.

Quagmire
13/01/2018, 19:25
Ninguna de las que pusiste. Esperar a verano. Cargarme a las. Acas sagradas y fichar cracksde verdad

En lo de "Acas" sagradas incluyes a Zidane?

Nevermind
13/01/2018, 19:28
Ninguna de las que pusiste. Esperar a verano. Cargarme a las. Acas sagradas y fichar cracksde verdad

Más o menos esto. Cargarte a Zidane ahora no sirve de mucho. En verano si lo largaría y traería a un entrenador antipático.

Palmatoria
13/01/2018, 19:59
Me tomaría unas vacaciones geniales con todo el dinero que tendría

ACastilla
13/01/2018, 20:35
Más o menos esto. Cargarte a Zidane ahora no sirve de mucho. En verano si lo largaría y traería a un entrenador antipático.Echar al entrenador no suele servir de mucho en los equipos. En el Madrid, igual ganas la Copa de Europa. De hecho, así entró Zidane, tras cargarse a un entrenador. Es la magia del Madrid. Puede ganar la Champions en temporadas mediocres.

Hooligan Blaugrana
13/01/2018, 20:48
Echar al entrenador no suele servir de mucho en los equipos. En el Madrid, igual ganas la Copa de Europa. De hecho, así entró Zidane, tras cargarse a un entrenador. Es la magia del Madrid. Puede ganar la Champions en temporadas mediocres.

Esto venía yo a decir. Se ve difícil teniendo al PSG delante y por la dinámica que llevan ahora pero falta que entren en modo Champions y aparezca toda la mística que tiene el Madrid con esa competición y aún te cascan una temporada de Champions+Copa :jeje:

Es lo que tiene el fútbol y es lo que tiene el Madrid

Carlos
13/01/2018, 20:49
Personalmente, me preocupan más cuando están jodidos, que cuando van a velocidad de crucero.

Si no me han informado mal, están vivitos y coleando en la Champions ¿no?

Es que esta película ya la hemos visto muchas veces y el final siempre es el mismo.

Wiggum
13/01/2018, 21:18
Yo creo que si el Madrid quiere ganar algo esta temporada tiene que tomar decisiones drásticas, si no es Zidane tendrá que ser Floren.

PR7
13/01/2018, 21:19
Dedicarme a vivir a lo grande con el dinero de todos los españoles.

Palanquín77
13/01/2018, 23:18
Dedicarme a vivir a lo grande con el dinero de todos los españoles.Tiene guasa la pregunta.

HalaMadrid
13/01/2018, 23:33
dimitir y dejar la dictadura del real madrid durante 15 años en que me creo que yo y el real madrid somos lo mismo. Que dejen a alguien que sepa competir en liga y champions, aunque no ganen casi todas las ligas ni champions, pero que las peleen, y la mitad de temporadas gane las ligas y de vez en cuando 1-2 champions. A ser posible español y no jeque.

fer-
14/01/2018, 13:26
Yo me conformo con que se haya dado cuenta de las limitaciones del actual Real Madrid y fiche en consecuencia en el verano. Cueste lo que cueste y haya que vender a quién sea, aunque sea una vaca sagrada. Vaya dicho de otra manera, que deje de pensar que Benzema es el mejor delantero del mundo, que CR es el mejor jugador del mundo, que Navas es el mejor portero del mundo, que Ramos es el mejor defensa del mundo, que Asensio es mejor que Mbappe, etc, etc......que baje de la nube y vea la realidad.

No haría nada ahora, eso sí, si en un mes o así la dinámica sigue siendo negativa y cuesta abajo......ojo que no haya que cambiar de entrenador para agitar algo el vestuario y buscar un cambio.....porque quedar fuera de la Champions sería una hostia sin precedentes.

Xavi Sambora
14/01/2018, 16:30
Dedicarme a vivir a lo grande con el dinero de todos los españoles.
Enorme

elverdaderoivan-loco
15/01/2018, 00:16
Si ya he acabado de ordeniar monetariamente al Club, Largarme antes de que sea tarde. NaCl U 2

Maro
15/01/2018, 10:35
Hasta Julio nada.

En Julio fichar a Kane.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
15/01/2018, 10:51
Ya soy Florentino :jeje:

Maro
15/01/2018, 10:53
Ya soy Florentino :jeje:Jajajaja. A mi estos hilos me hacen mucha gracia. Como si contaran para algo...y no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
15/01/2018, 10:54
Os digo lo que va a pasar,Zidane va a seguir hasta Junio...y "dimitirá" pase lo que pase

Lo que no tengo tan claro es que "las vacas sagradas" abandonen el Madrid...para eso tendría que venir el Mourinho de turno y no casarse con nadie,de todos modos tampoco tenemos tantas vacas sagradas que largar del Madrid

Maro
15/01/2018, 10:56
Os digo lo que va a pasar,Zidane va a seguir hasta Junio...y "dimitirá" pase lo que pase

Lo que no tengo tan claro es que "las vacas sagradas" abandonen el Madrid...para eso tendría que venir el Mourinho de turno y no casarse con nadie,de todos modos tampoco tenemos tantas vacas sagradas que largar del MadridPues yo diria que Zidane seguira la temporada que viene. Y CR y Ramos tambien.

Veremos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
15/01/2018, 10:59
Por cierto...que si yo fuera Florentino iría a por Klopp en Junio cueste lo que cueste...es el entrenador perfecto para el tipo de juego del Madrid,del verdadero Madrid...no de esta basura que no sabemos ni a que jugamos

Maro
15/01/2018, 11:01
Por cierto...que si yo fuera Florentino iría a por Kloop en Junio cueste lo que cueste...es el entrenador perfecto para el tipo de juego del Madrid,del verdadero Madrid...no de esta basura que no sabemos ni a que jugamosEsta basura viene de hacer el mejor año de nuestra historia.

No te han educado en el respeto y el valor al merito o que.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 11:03
Jajajaja. A mi estos hilos me hacen mucha gracia. Como si contaran para algo...y no.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkSirven para que la gente hable, por ejemplo tú

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
15/01/2018, 11:04
Esta basura viene de hacer el mejor año de nuestra historia.

No te han educado en el respeto y el valor al merito o que.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


A que jugamos?

Maro
15/01/2018, 11:06
A que jugamos?Al ataque y ser mejor que el rival? Entramos tanto por las bandas como por el centro. Balon parado muy bueno tambien. Dominio de los partidos. Etc.

En liga nos esta faltando el gol. Mirad los que queroan vender a CR... Mirad lo que pasa sin sus goles jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 11:20
Al ataque y ser mejor que el rival? Entramos tanto por las bandas como por el centro. Balon parado muy bueno tambien. Dominio de los partidos. Etc.

En liga nos esta faltando el gol. Mirad los que queroan vender a CR... Mirad lo que pasa sin sus goles jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkTu o no estas viendo al Madrid o te estas quedando con el personal

El Madrid ha pinchado un 50% de partidos en lo que va de año

Tacticamente son una verbena, jugadores que atacan y no vuelven, defensas escalonadas, perdidas en zonas conflictivas....el ataque mas basico y precisible no puede ser, de hecho hay partidos que se basa en echarla a la banda y que estos centren sin llegar a descolocar ni minimamente a la defensa rival

Claro, es el puto real Madrid, ocasiones va a tener , solo faltaría!!! Pero es que practicamente habeis perdido o emoatado contra todo rival de entidad o cierta entidad este año, en casa y fuera de casa

Los cambios y ajustes tacticos en los partidos? Una calamidad, mientras los rivales mejoran, vosotros empeorais....la direcccion desde el banquillo esta a la altura de lo que se ve en los jugadores

Todos los jugadores practicamente ofreciendo su peor versión, salvo una racha de unas semanas de Isco a un nivel superlativo (se veia que acabaria), nada más....no hay un jugador al que agarrarte, si acaso algun ramalazo de Bale como delantero sacado para hacer gol.

Los fichajes ? Otro drama

Ceballos, Llorente, Vallejo, Theo....entre todos sumados no han jugado 10-12 partidos de titular entre liga y Champions

A este Madrid no hay por donde agarrarle, solo queda tirar de historia y saber que el futbol de la moche al día cambia radicalmente, agarrarse a que en los cruces de champions suene la flauta y nada más

Pero las cosas por su nombre, este Madrid da vergüenza, como me daria vergüenza a mi con bastante menos si fuera el Barcelona....y lo de sus "estrellas" y míster pues mejor ni hablar




Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
15/01/2018, 11:22
Al ataque y ser mejor que el rival? Entramos tanto por las bandas como por el centro. Balon parado muy bueno tambien. Dominio de los partidos. Etc.

En liga nos esta faltando el gol. Mirad los que queroan vender a CR... Mirad lo que pasa sin sus goles jejeje

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


ya te lo digo yo,pelotazos desde la defensa...que ya no lo hacen ni en regional,y centros desde las banda para que remate el 9...eso también lo se hacer yo

Te pongo un ejemplo que me cabreó mucho el Sabado,jugamos con Bale y Cristiano arriba...y Marcelo y Carvajal subiendo y colgando balones (hasta ahí bien),quita a Bale...y se queda solo Cristiano en el área para rematar los balones de Asensio,Lucas Vazquez,Marcelo y Carvajal...no pudo rematar ni uno

Maro
15/01/2018, 11:22
Tu o no estas viendo al Madrid o te estas quedando con el personal

El Madrid ha pinchado un 50% de partidos en lo que va de año

Tacticamente son una verbena, jugadores que atacan y no vuelven, defensas escalonadas, perdidas en zonas conflictivas....el ataque mas basico y precisible no puede ser, de hecho hay partidos que se basa en echarla a la banda y que estos centren sin llegar a descolocar ni minimamente a la defensa rival

Claro, es el puto real Madrid, ocasiones va a tener , solo faltaría!!! Pero es que practicamente habeis perdido o emoatado contra todo rival de entidad o cierta entidad este año, en casa y fuera de casa

Los cambios y ajustes tacticos en los partidos? Una calamidad, mientras los rivales mejoran, vosotros empeorais....la direcccion desde el banquillo esta a la altura de lo que se ve en los jugadores

Todos los jugadores practicamente ofreciendo su peor versión, salvo una racha de unas semanas de Isco a un nivel superlativo (se veia que acabaria), nada más....no hay un jugador al que agarrarte, si acaso algun ramalazo de Bale como delantero sacado para hacer gol.

Los fichajes ? Otro drama

Ceballos, Llorente, Vallejo, Theo....entre todos sumados no han jugado 10-12 partidos de titular entre liga y Champions

A este Madrid no hay por donde agarrarle, solo queda tirar de historia y saber que el futbol de la moche al día cambia radicalmente, agarrarse a que en los cruces de champions suene la flauta y nada más

Pero las cosas por su nombre, este Madrid da vergüenza, como me daria vergüenza a mi con bastante menos si fuera el Barcelona....y lo de sus "estrellas" y míster pues mejor ni hablar




Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkYo no hablaba de la version mala de esta liga... Hablaba de la version buena del equipo de Zidane.

Aunque en esta liga tambien se han echo buenos partidos como el del sabado, el clasico o contra el Sevilla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
15/01/2018, 11:23
ya te lo digo yo,pelotazos desde la defensa...que ya no lo hacen ni en regional,y centros desde las banda para que remate el 9...eso también lo se hacer yo

Te pongo un ejemplo que me cabreó mucho el Sabado,jugamos con Bale y Cristiano arriba...y Marcelo y Carvajal subiendo y colgando balones (hasta ahí bien),quita a Bale...y se queda solo Cristiano en el área para rematar los balones de Asensio,Lucas Vazquez,Marcelo y Carvajal...no pudo rematar ni unoTe vale la misma contestacion que a Pierno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
15/01/2018, 11:24
Te vale la misma contestacion que a Pierno.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Contra el Barça y este Sábado se jugó bien solo 45 minutos...los partidos duran 90

Maro
15/01/2018, 11:25
Contra el Barça y este Sábado se jugó bien solo 45 minutos...los partidos duran 90Correcto. Hay tambien un problema fisico, no solo de gol.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 11:30
Yo no hablaba de la version mala de esta liga... Hablaba de la version buena del equipo de Zidane.

Aunque en esta liga tambien se han echo buenos partidos como el del sabado, el clasico o contra el Sevilla.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkSe está hablando de esta temporada, y lo que va de Champions y Liga está a años luz de lo que cuentas ahi arriba

Agarrate a partidos concretos, o como esos que se agarran a 45' de los 90'...

No se que te costará reconocer lo que hay a estas alturas, de hecho ojala Zidane siga pensando como tú que es mala suerte, o que es que no entra, o que es que la gente no sabe lo que ve

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
15/01/2018, 11:32
Se está hablando de esta temporada, y lo que va de Champions y Liga está a años luz de lo que cuentas ahi arriba

Agarrate a partidos concretos, o como esos que se agarran a 45' de los 90'...

No se que te costará reconocer lo que hay a estas alturas, de hecho ojala Zidane siga pensando como tú que es mala suerte, o que es que no entra, o que es que la gente no sabe lo que ve

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEl principal problema es que no entra. Claro. El sabado en la primera parte hicimos meritos para irnos con un 2-0 al descanso, y a partir de ahi la segunda parte seria otra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 11:34
Correcto. Hay tambien un problema fisico, no solo de gol.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El analisis basico de barra de bar es decir que es que es el plano fisico....la realidad es que el Madrid no es capaz de revertir un solo resultado mediante cambios tacticos o de jugadores

Zidane lleva todo el año haciendo el mismo tipo de cambios y en los mismos minutos....el resultado no hace falta comentarlo

Las variables tacticas, una zorrera de mucho cuidado

Decis que contra el Barcelona se juega bien 45'....claro, pero si tienes a la mitad de tus jugadores de medio campo con ordenes exclusivas de hacer marcajes y correr, se cansaran

Es problema fisico? No señor, es problema de una táctica de fútbol del neanderthal....se va a cansar mucho antes tus jugadores de seguir a Messi & cia que estos de jugar el balón


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 11:35
El principal problema es que no entra. Claro. El sabado en la primera parte hicimos meritos para irnos con un 2-0 al descanso, y a partir de ahi la segunda parte seria otra.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkAcabará el año y seguiréis con que es que es mala suerte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
15/01/2018, 11:36
El analisis basico de barra de bar es decir que es que es el plano fisico....la realidad es que el Madrid no es capaz de revertir un solo resultado mediante cambios tacticos o de jugadores

Zidane lleva todo el año haciendo el mismo tipo de cambios y en los mismos minutos....el resultado no hace falta comentarlo

Las variables tacticas, una zorrera de mucho cuidado

Decis que contra el Barcelona se juega bien 45'....claro, pero si tienes a la mitad de tus jugadores de medio campo con ordenes exclusivas de hacer marcajes y correr, se cansaran

Es problema fisico? No señor, es problema de una táctica de fútbol del neanderthal....se va a cansar mucho antes tus jugadores de seguir a Messi & cia que estos de jugar el balón


Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkHacerlo muy bien en las primeras partes y los mismos jugadores y sistema hacerlo sustancialmente peor en las segundas... Si no es fisico ya me diras tu que es.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
15/01/2018, 11:37
Acabará el año y seguiréis con que es que es mala suerte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkMala suerte no... Falta de gol si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 11:37
Hacerlo muy bien en las primeras partes y los mismos jugadores y sistema hacerlo sustancialmente peor en las segundas... Si no es fisico ya me diras tu que es.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkEs que eso se hacerlo muy bien en las primeras partes ya te lo estas inventando tu

Mira a mas equipos anda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
15/01/2018, 11:38
Es que eso se hacerlo muy bien en las primeras partes ya te lo estas inventando tu

Mira a mas equipos anda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkVillarreal y Barcelona... Malos equipos claro que si xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 11:39
Mala suerte no... Falta de gol si.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkMessi ha dado ya 18 palos este año....no le veras llorar porque no le entran

P.d la falta de gol que es , mala suerte o que lo haceis muy mal?a ver si te centras

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
15/01/2018, 11:40
Messi ha dado ya 18 palos este año....no le veras llorar porque no le entran

P.d la falta de gol que es , mala suerte o que lo haceis muy mal?a ver si te centras

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkNo lamentais esos palos... Porque ganais.

Falta de gol es no estar acertado de cara a puerte. En ningun caso falta de suerte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 11:41
Villarreal y Barcelona... Malos equipos claro que si xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkPartidazos hicisteis si....por favor

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
15/01/2018, 11:42
Partidazos hicisteis si....por favor

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkLa primera parte del sabado, con presion alta y creando muchas ocasiones, ha sido muy muy buena. Pero no entro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 11:43
No lamentais esos palos... Porque ganais.

Falta de gol es no estar acertado de cara a puerte. En ningun caso falta de suerte.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkNo los lamentamos porque insisten y los meten

Porque de eso va esto, y si medio año te gana todo dios siendo el Madrid es que estas dando verguenza de mil modos...banquillo,fisico, táctico, tecnico, jugadores

Y aficionados como tú con las excusas pues tampoco ayuda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
15/01/2018, 11:45
No los lamentamos porque insisten y los meten

Porque de eso va esto, y si medio año te gana todo dios siendo el Madrid es que estas dando verguenza de mil modos...banquillo,fisico, táctico, tecnico, jugadores

Y aficionados como tú con las excusas pues tampoco ayuda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

El RM tambien insiste, pero sigue sin meterlos.

Por eso mi prioridad es Kane. Posiblemente el mejor 9 goleador del momento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 11:45
El RM tambien insiste, pero sigue sin meterlos.

Por eso mi prioridad es Kane. Posiblemente el mejor 9 goleador del momento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkZidane y tú almas gemelas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
15/01/2018, 11:46
Zidane y tú almas gemelas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkEs que el RM no insiste?? Crea un par de ocasiones y lo deja? El RM esta creando muchas ocasiones... Ocasiones que no meten claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
15/01/2018, 11:48
Y hablando de todo un poco... Que bien hubiera venido un clasico copero ahora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 11:48
Es que el RM no insiste?? Crea un par de ocasiones y lo deja? El RM esta creando muchas ocasiones... Ocasiones que no meten claro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkLa cuestion es hacerlo bien, no hacerlo mucho

Si mandas a todo tu equipo arriba se cualquier manera, sin control,sin pausa,sin elegir el momento....puedes atacar 8000 veces y quejarte de la mala suerte y encima de que te crujan los rivales a goles

Que no sera ni mala suerte ni mala punteria ni leches.... será una puta mierda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 11:49
Y hablando de todo un poco... Que bien hubiera venido un clasico copero ahora.

Enviado desde mi LG-D855 mediante TapatalkComo no fuera para que lesionarais a medio Barcelona

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
15/01/2018, 11:50
La cuestion es hacerlo bien, no hacerlo mucho

Si mandas a todo tu equipo arriba se cualquier manera, sin control,sin pausa,sin elegir el momento....puedes atacar 8000 veces y quejarte de la mala suerte y encima de que te crujan los rivales a goles

Que no sera ni mala suerte ni mala punteria ni leches.... será una puta mierda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Y si creas ocasiones claras no es hacerlo bien. No son ocasiones de tiros de 40m sino ocasiones claras.

Yo no he dicho nada de mala suerte eso lo dices tu. Pero que no las estamos metiendo es una realidad xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Maro
15/01/2018, 11:51
Como no fuera para que lesionarais a medio Barcelona

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkBueno bueno... Habria que verlo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

elverdaderoivan-loco
16/01/2018, 03:22
Acabará el año y seguiréis con que es que es mala suerte

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Espero que tanto Directivos, como cuerpo tecnico tambien lo piensen a final de Anio. NaCl U 2

Maro
16/01/2018, 10:46
Es que nadie piensa eso.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

fer-
16/01/2018, 11:22
Y si creas ocasiones claras no es hacerlo bien. No son ocasiones de tiros de 40m sino ocasiones claras.

Yo no he dicho nada de mala suerte eso lo dices tu. Pero que no las estamos metiendo es una realidad xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

El Madrid no crea tantas ocasiones claras. Ni de coña. A principio de año contra el Valencia y tal sí.....pero lleva ya meses que le cuesta crear ocasiones claras. Todo son centros melones que no encuentran rematador. Contra el Villareal pues 3 o 4 de CR....pocas más la verdad.

Y luego está el tema de la pegada, un equipo grande tiene pegada porque tiene grandes delanteros, el Madrid siempre ha sido así. En la última década el Madrid siempre ha pasado de los 100 goles o casi siempre.....la media de este año si se sigue igual sería 65 goles. Es mala suerte?. No. Es simplemente que los delanteros están en decadencia y que se han pulido inexplicablemente a James, Mariano y Morata sin traer sustituto....porque Mayoral no creo que sea sustituto, sino más bien un parche de la cantera. Y eso que el chico no lo está haciendo mal pero es lo que hay.

Hay que ser mucho más autocrítico Maro.....si los directivos pensasen como tú....renovarían a CR, Ramos, Modric, Marcelo, Benzema y cia hasta el 2025 por lo que nos han dado. Y el próximo año seguirían casi todos por las Champions ganadas. A ver....el Madrid también les ha dado mucho a ellos y el mundo del fútbol es así, mientras rindes, todo el mundo te adora y cobras unas millonadas, pero cuando no lo haces, te vas a la calle. Salvo que quieras 3 años en blanco como con los galácticos. Además aquí sólo hay dos jugadores que se merecen un trato de favor, CR y Ramos tienen derecho a pinchar algún año pero el resto si hay que venderlos se les venden. Y si CR y Ramos no aceptan tampoco un papel menos protagonista pues a la calle también.

Maro
16/01/2018, 11:31
El Madrid no crea tantas ocasiones claras. Ni de coña. A principio de año contra el Valencia y tal sí.....pero lleva ya meses que le cuesta crear ocasiones claras. Todo son centros melones que no encuentran rematador. Contra el Villareal pues 3 o 4 de CR....pocas más la verdad.

Y luego está el tema de la pegada, un equipo grande tiene pegada porque tiene grandes delanteros, el Madrid siempre ha sido así. En la última década el Madrid siempre ha pasado de los 100 goles o casi siempre.....la media de este año si se sigue igual sería 65 goles. Es mala suerte?. No. Es simplemente que los delanteros están en decadencia y que se han pulido inexplicablemente a James, Mariano y Morata sin traer sustituto....porque Mayoral no creo que sea sustituto, sino más bien un parche de la cantera. Y eso que el chico no lo está haciendo mal pero es lo que hay.

Hay que ser mucho más autocrítico Maro.....si los directivos pensasen como tú....renovarían a CR, Ramos, Modric, Marcelo, Benzema y cia hasta el 2025 por lo que nos han dado. Y el próximo año seguirían casi todos por las Champions ganadas. A ver....el Madrid también les ha dado mucho a ellos y el mundo del fútbol es así, mientras rindes, todo el mundo te adora y cobras unas millonadas, pero cuando no lo haces, te vas a la calle. Salvo que quieras 3 años en blanco como con los galácticos. Además aquí sólo hay dos jugadores que se merecen un trato de favor, CR y Ramos tienen derecho a pinchar algún año pero el resto si hay que venderlos se les venden. Y si CR y Ramos no aceptan tampoco un papel menos protagonista pues a la calle también.

Frente al Villarreal sin ir mas lejos...dos palos, dos penaltis, y varias buenas paradas de Asenjo. Si eso no es crear ocasiones claras...

Lo de meterlas estoy totalmente deacuerdo contigo. El gol es lo mas importante del futbol. Puedes jugar mejor que el rival que si no la metes no haras nada. Por eso Kane tiene que ser la prioridad en verano. Hay que ficharle cueste lo que cueste.

Sobre lo del credito... Si esta plantilla despues de ganar lo que han ganado no tienen ni una sola mala temporada de credito, ninguna la tiene. Y no darles un poco de margen cuando han echo meritos a mi me parece ser injusto. Lo mismo con Zidane.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
16/01/2018, 14:54
Por cierto...que si yo fuera Florentino iría a por Klopp en Junio cueste lo que cueste...es el entrenador perfecto para el tipo de juego del Madrid,del verdadero Madrid...no de esta basura que no sabemos ni a que jugamosKlopp al Madrid, mi sueño de años

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Maro
16/01/2018, 14:56
Tendras que seguir soñando xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
16/01/2018, 16:14
Klopp al Madrid, mi sueño de años

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Si en Junio sale Zidane tampoco hay tanto entrenador de nivel donde elegir...también se habla de Low...veremos

Maro
16/01/2018, 16:15
Tu lo has dicho... Si es que sale Zidane. Ahi esta la clave xD

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

bruswillis
16/01/2018, 19:23
Si en Junio sale Zidane tampoco hay tanto entrenador de nivel donde elegir...también se habla de Low...veremosYo creía que lo fichaban el año que ficharon a Benítez.
Estaba sin equipo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

tino_1970
16/01/2018, 19:27
Yo creía que lo fichaban el año que ficharon a Benítez.
Estaba sin equipo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Ahí la cagó Florentino...o no,gracias a eso luego llegó Zidane y sus éxitos

Maro
16/01/2018, 19:32
Yo a Klop le pedia cuando vino Ancelotti. Ahora con Zidane lo veo muy dificil hasta dentro de unos cuantos años.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

tino_1970
16/01/2018, 19:37
Yo a Klop le pedia cuando vino Ancelotti. Ahora con Zidane lo veo muy dificil hasta dentro de unos cuantos años.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Porque tu ves a Zidane aquí varios años más???

Maro
16/01/2018, 19:48
Porque tu ves a Zidane aquí varios años más???Porque es el niño bonito de Florentino y del madridismo. Y con razon eh. Y, principalmente, por sus resultados y pprque le veo triunfando mucho tiempo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
16/01/2018, 20:39
Por cierto...que si yo fuera Florentino iría a por Klopp en Junio cueste lo que cueste...es el entrenador perfecto para el tipo de juego del Madrid,del verdadero Madrid...no de esta basura que no sabemos ni a que jugamos

A Klopp no lo sacarás de Anfield.

scroopy
17/01/2018, 08:58
Benzema vendido, CR vendido, Ramos vendido, Marcelo me lo pensaria tambien.....

Neymar, Kane, un central TOP y un lateral izdo TOP. Se que es practicamente imposible pero seria la polla

Palanquín77
17/01/2018, 09:04
Benzema vendido, CR vendido, Ramos vendido, Marcelo me lo pensaria tambien.....

Neymar, Kane, un central TOP y un lateral izdo TOP. Se que es practicamente imposible pero seria la pollaTheo va a ser un pedazo de lateral.

scroopy
17/01/2018, 09:12
Theo va a ser un pedazo de lateral.
A mi me encanta. Aun asi necesitaríamos otro si Marcelo se fuera

bruswillis
17/01/2018, 09:15
Benzema vendido, CR vendido, Ramos vendido, Marcelo me lo pensaria tambien.....

Neymar, Kane, un central TOP y un lateral izdo TOP. Se que es practicamente imposible pero seria la pollaA Neymar déjalo dónde está que ahí está bien.
Se necesita gente implicada, no tonticos que se marchen a Brasil, que se enfaden con el del lado y demás...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

scroopy
17/01/2018, 09:19
A Neymar déjalo dónde está que ahí está bien.
Se necesita gente implicada, no tonticos que se marchen a Brasil, que se enfaden con el del lado y demás...


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo a Neymar lo querria si o si

pierno
17/01/2018, 09:26
Que mal lo hizo el Madrid

Uno de la BBC fuera el Verano pasado, y haber traído a Mbappe

Encima el de la BBC aun se habria vendido con buen cartel tras la Champions y Liga y la inversión en Mbappe habria sido "minima"

Este Verano proximo a por Kane

Ahora le va a pasar como le pasó al Barcelona, se le acumulan las necesidades y se le hacen viejos sus jugadores tanto para quedartelos como para largarlos y sacar algo bueno por ellos

En este momento es facil imaginar un panorama donde el Madrid el proximo Verano acometa varios fichajes bastante gordos, o gordisimos...y de no hacerlos, se arrastrara el problema al año siguiente

En la BBC estan sobrando ya dos hace tiempo, con el sueldo y edad de Benzema y Cr pocas ilusiones en sacar algo va a haber....el que tendría a priori mejor venta seria Bale, pero a ver quien es el guapo que lo valora como crack sano, y no como un tio que se va a perder muchisimos partidos al año.

La porteria, fichando a Kepa tendreis un gran portero, pero me da en la nariz que es un perfil demasiado bajo para lo que a Flo le suele gustar....su intento de ir a por De Gea aun estando en plenitud Keylor ya te hace indicar que le pondria mucho un portero galáctico ahi.



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
17/01/2018, 10:43
A Klopp no lo sacarás de Anfield.


Eso me temo...una pena

Palmatoria
17/01/2018, 14:51
Yo creo que se exagera mucho con los cambios que necesita el RM. Yo veo que metiendo algo de sangre gresca arriba y mejorando la preparación fisica el equipo da otra cara.

No veo que necesiten más de 4 jugadores y un DT

Palanquín77
17/01/2018, 15:08
Si jugamos a ser dioses yo lo que haría sería vender a Benzema, a Cristiano y a Ceballos.

Y traería a Malcom —o a Max Meyer—, a Belotti y a algún jugón rollo Trigueros.

Como fichaje estrella iría a por Pulisic, que me parece una bestia con mucha proyección por el que vale la pena aflojar pasta.

Y sentar mucho a Ramos y a Modric y poner más a Kovacic, Theo, Vallejo y Asensio.

Palmatoria
17/01/2018, 15:10
Si jugamos a ser dioses yo lo que haría sería vender a Benzema, a Cristiano y a Ceballos.

Y traería a Malcom —o a Max Meyer—, a Belotti y a algún jugón rollo Trigueros.

Como fichaje estrella iría a por Pulisic, que me parece una bestia con mucha proyección por el que vale la pena aflojar pasta.

Y sentar mucho a Ramos y a Modric y poner más a Kovacic, Theo, Vallejo y Asensio.

Tu quieres ganarle más fácil cada vez eh :jeje:

Palanquín77
17/01/2018, 15:15
Tu quieres ganarle más fácil cada vez eh :jeje:No. En ese caso dejaría todo como está y le haría sendos contratos vitalicios a Zidane, Cristiano y Ramos.

Palanquín77
17/01/2018, 15:24
Eso sí, sigo pensando que lo más fácil y rápido es fichar a Mou e ir dejándolo hacer en un principio.

Pero colándole como sea la inversión en Pulisic, Belotti y un jugón como Trigueros, Soler o uno así.

Rafa
17/01/2018, 15:27
Eso sí, sigo pensando que lo más fácil y rápido es fichar a Mou e ir dejándolo hacer en un principio.

Pero colándole como sea la inversión en Pulisic, Belotti y un jugón como Trigueros, Soler o uno así.A Belotti hay que verlo más, está teniendo muchos problemas esta temporada y no se ha consagrado aún como crack....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Palanquín77
17/01/2018, 15:31
A Belotti hay que verlo más, está teniendo muchos problemas esta temporada y no se ha consagrado aún como crack....

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkPues al del Ajax con nombre de Cerveza.

pierno
17/01/2018, 15:31
Yo creo que se exagera mucho con los cambios que necesita el RM. Yo veo que metiendo algo de sangre gresca arriba y mejorando la preparación fisica el equipo da otra cara.

No veo que necesiten más de 4 jugadores y un DTTe parecen pocos cuatro tios?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
17/01/2018, 15:33
Te parecen pocos cuatro tios?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Solo 4 fichajes si. Obviamente no hablo de 4 de 200MDE cada uno.

pierno
17/01/2018, 15:37
Solo 4 fichajes si. Obviamente no hablo de 4 de 200MDE cada uno.Pues al final estas diciendo lo que todo el mundo

De hecho mas incluso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
17/01/2018, 15:41
Pues al final estas diciendo lo que todo el mundo

De hecho mas incluso

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo he leído cambiar la delantera (3) más Ramos, Modric, Marcelo, Navas y ahí me salen como 7.

pierno
17/01/2018, 15:42
Yo he leído cambiar la delantera (3) más Ramos, Modric, Marcelo, Navas y ahí me salen como 7.Si juntas lo que quiere cara uno te salen 15

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Palmatoria
17/01/2018, 15:52
Si juntas lo que quiere cara uno te salen 15

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Obvio, pero a lo que voy es que si le metes 3-4 jugadores (dos top arriba) le darás otro aire. Supuestamente el RM ya ha fichado los jugadores jóvenes para hacer la transición, pero la mayoría no se sabe si están listos para asumir tantos galones de golpe.

Maro
17/01/2018, 15:54
Es mucho mas simple... Un DC goleador puro, y listo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

pierno
17/01/2018, 15:54
Obvio, pero a lo que voy es que si le metes 3-4 jugadores (dos top arriba) le darás otro aire. Supuestamente el RM ya ha fichado los jugadores jóvenes para hacer la transición, pero la mayoría no se sabe si están listos para asumir tantos galones de golpe.Claro, es que es lo que le falta

Renovacion en puestos clave como son los de arriba (uno ya debio llegar el Verano pasado y mas si salian tres tios ofensivos como Morata, James y Mariano)...y luego reforzar alguna linea mas (el ld salio Danilo y tras Carvajal se quedo un niño y Nacho), la porteria es mejorable y si no se confia en los vallejo, Theo, ceballos y Llorente, te tocará cederlos y buscar otro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Maro
17/01/2018, 15:56
Y quien ha dicho que no se confie en esos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Palmatoria
17/01/2018, 16:00
Claro, es que es lo que le falta

Renovacion en puestos clave como son los de arriba (uno ya debio llegar el Verano pasado y mas si salian tres tios ofensivos como Morata, James y Mariano)...y luego reforzar alguna linea mas (el ld salio Danilo y tras Carvajal se quedo un niño y Nacho), la porteria es mejorable y si no se confia en los vallejo, Theo, ceballos y Llorente, te tocará cederlos y buscar otro

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ahora hablaban de Lewan, Neymar y Hazard, lo que yo veo imposible que puedan fichar los tres arriba de golpe.

De hecho veo probable al belga y deberían apostar por otro punta, el reemplazo de Navas y un 4 hombre que sin ser top mejore a Lucas Vasquez.

Después Ronaldo se verá por su actitud/motivación y Bale como sigue de sus lesiones. Benzema debería salir si o si.

elverdaderoivan-loco
18/01/2018, 02:41
Y quien ha dicho que no se confie en esos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No se , los minutos que han Jugado esta temporada? NaCl U 2