PDA

Ver versión completa : Football Leaks filtra el contrato de Messi: Cobra más de 100 kilos brutos al año



ACastilla
12/01/2018, 22:40
No sólo van a filtrar cuándo Cristiano viola a mujeres y firma acuerdos para que se calle. Hoy toca el turno al contrato de Messi. Footbal Leaks lo ha filtrado:


El pasado 25 de noviembre ([Only registered and activated users can see links]), Lionel Messi oficializó su renovación con el Barcelona hasta 2021. Pues bien, según los documentos de Football Leaks revelados por el medio francés Mediapart ([Only registered and activated users can see links]), el contrato del crack argentino asciende a 104 millones de euros brutos. Esta es la primera vez en la historia del fútbol que un jugador obtiene un ingreso de esta magnitud", señala el medio galo.


Los documentos de Football Leaks desvelan que Messi recibe un ingreso fijo de 71 millones de euros brutos por año (incluido el 15% en derechos de imagen). Además, tiene un bonus de renovación (63,5 millones) y un "bonus de lealtad" que cobrará si no abandona el Barça antes de la finalización de su contrato. Ese bonus de lealtad asciende a 70 millones de euros brutos. Las cantidades totales de estos bonus se reparten entre los cuatro años de contrato. Así, a los 71 millones de ingresos fijos, habría que sumarle los 15,8 millones brutos al año correspondientes a la prima de renovación y los 17,5 anuales del bonus de lealtad. En suma, el contrato de Messi asciende a 104 millones de euros brutos al año.


Pero esta estratosférica suma podría incrementarse aún más ya que, como en la mayoría de los contratos de los futbolistas, el argentino cuenta con más bonificaciones en su nuevo contrato. Por ejemplo, si juega el 60% de los partidos del Barça en el año, gana 1,9 millones de euros adicionales. Si el Barça conquista la Champions, se embolsaría 12 millones más. Así pues, si todos estos condicionantes de cumplen, en un año Messi podría llegar a embolsarse más de 122 millones de euros...

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
12/01/2018, 22:50
que barbaridad, de donde saca tanto dinero el barça? solo de neymar? si encima pagan eso a messi tampoco entiendo que messi cobre 4-5 veces más que suárez o iniesta por mucho messi que sea

pierno
12/01/2018, 23:39
Joder...solo leyendo eso, no los cobra como dice

El bonus de lealtad aclara que los cobra si no abandona el club antes de la finalización de su contrato...sin embargo se lo suman anualmente

Luego le suman los derechos de imagen al sueldo (que si no no queda bien), cosa que nunca se hace

El Mundo hace unas semanas hablaba que de habian visto su contrato y la prima de renovacion era de 100 millones brutos

Ahora ya no son 100, son 60

Por si acaso se lo sumamos tambien de todos modos

Se vienen semanas interesantes

P.d. el juego de sumatorios cuando se habla de sueldos de jugadores cules nunca dejara de sorprenderme




Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
12/01/2018, 23:40
Es una jodida barbaridad. Si en esas cifras de pago anual estamos, cómo no va a haber fichajes de 300 kilos... :nose:

ACastilla
12/01/2018, 23:41
Joder...solo leyendo eso, no los cobra como dice

El bonus de lealtad aclara que los cobra si no abandona el club antes de la finalización de su contrato...sin embargo se lo suman anualmente

Luego le suman los derechos de imagen al sueldo (que si no no queda bien), cosa que nunca se hace

El Mundo hace unas semanas hablaba que de habian visto su contrato y la prima de renovacion era de 100 millones brutos

Ahora ya no son 100, son 60

Por si acaso se lo sumamos tambien de todos modos

Se vienen semanas interesantes

P.d. el juego de sumatorios cuando se habla de sueldos de jugadores cules nunca dejara de sorprenderme




Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkDivídelo cómo quieras. Pero ahí lo tienes todo con pelos y señales.

pierno
12/01/2018, 23:51
Divídelo cómo quieras. Pero ahí lo tienes todo con pelos y señales.No, no esta con pelos y señales...esta sumado de mala manera, y sin esa suma no te salen 100

Como con lo del Mundo no te saldria que cobraba un 70% mas que Ronaldo , que es gilipollezco solo pensarlo

Que lo que cobre Messi bien cobrado esta, de sobras, pero cuando se llega al punto de cobrar hasta primas que no se han cumplido, o como hacia el Mundo (que también había tenido acceso a su contrato y resulta que nada tiene que ver con esto ahora.....a quien creemos? Es el problema de manipular para engordar las cifras y montar escandalo) que le sumaba un año mas a su contrato del que habia firmado reconociendolo incluso en el articulo....


A ver en que jugador ves que a su sueldo le sumen los derechos de imagen, una prima que solo cobraria si no se va, años de contrato que no ha firmado o primas de renovación que parece que solo nosotros pagamos


Pero como digo, esto es lo qje toca....ayer era que pagábamos en dinero negro, hoy que incumplimos los limites salariales y nos iba a pasar noseque, y mañana, como hace un mes, gente que vuelve a ver el contrato de Messi y que vuelve a dar cifras lo mas gordas posible sumando lo que corresponde y lo que no (y no coincidiendo entre ellos)



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
12/01/2018, 23:59
No, no esta con pelos y señales...esta sumado de mala manera, y sin esa suma no te salen 100

Como con lo del Mundo no te saldria que cobraba un 70% mas que Ronaldo , que es gilipollezco solo pensarlo

Que lo que cobre Messi bien cobrado esta, de sobras, pero cuando se llega al punto de cobrar hasta primas que no se han cumplido, o como hacia el Mundo (que también había tenido acceso a su contrato y resulta que nada tiene que ver con esto ahora.....a quien creemos? Es el problema de manipular para engordar las cifras y montar escandalo) que le sumaba un año mas a su contrato del que habia firmado reconociendolo incluso en el articulo....


A ver en que jugador ves que a su sueldo le sumen los derechos de imagen, una prima que solo cobraria si no se va, años de contrato que no ha firmado o primas de renovación que parece que solo nosotros pagamos


Pero como digo, esto es lo qje toca....ayer era que pagábamos en dinero negro, hoy que incumplimos los limites salariales y nos iba a pasar noseque, y mañana, como hace un mes, gente que vuelve a ver el contrato de Messi y que vuelve a dar cifras lo mas gordas posible sumando lo que corresponde y lo que no (y no coincidiendo entre ellos)



Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPues solo se hace con Messi porque evidentemente su caso es único y porque es el futbolista mejor pagado del mundo...
Yo ya dije que me parecía excesivo lo que se le estaba pagando al astro argentino, y que ya puede ser el Messi que nos tiene acostumbrados si quiere ganarse ese sueldo...que en junio hace 31 tacos y ya, por desgracia con el paso de los años va a ir a menos, como es lógico....

Si el Barcelona puede permitírselo, que de hecho puede, e incluso podría más, pues genial, pero estamos hablando de una barbaridad....eso es así



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

pierno
13/01/2018, 00:05
Pues solo se hace con Messi porque evidentemente su caso es único y porque es el futbolista mejor pagado del mundo...
Yo ya dije que me parecía excesivo lo que se le estaba pagando al astro argentino, y que ya puede ser el Messi que nos tiene acostumbrados si quiere ganarse ese sueldo...que en junio hace 31 tacos y ya, por desgracia con el paso de los años va a ir a menos, como es lógico....

Si el Barcelona puede permitírselo, que de hecho puede, e incluso podría más, pues genial, pero estamos hablando de una barbaridad....eso es así



Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkQueva a ser unico

Es obvio que es qiien mas cobra (bueno...con los jeques yo esto lo pongo en cuarentena), tanto como que de unos años a aca es moda sumarle a los sueldos y fichajes cules hasta la tinta de los bolis de las firmas

Algo que no veras mas que aquí...y creo que no se necesita explicar que en todas partes pagan primas de fichajes, renovaciones y sueldazos



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
13/01/2018, 00:10
Queva a ser unico

Es obvio que es qiien mas cobra (bueno...con los jeques yo esto lo pongo en cuarentena), tanto como que de unos años a aca es moda sumarle a los sueldos y fichajes cules hasta la tinta de los bolis de las firmas

Algo que no veras mas que aquí...y creo que no se necesita explicar que en todas partes pagan primas de fichajes, renovaciones y sueldazos



Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkPero eso de que está bien cobrado de sobra ha llegado casi al extremo Maro...¿para ti no es una jodida locura?

¿Cuánto cobraba Messi hace tres o cuatro años?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

scroopy
13/01/2018, 00:39
:bye: La hostia puta

pierno
13/01/2018, 00:55
Pero eso de que está bien cobrado de sobra ha llegado casi al extremo Maro...¿para ti no es una jodida locura?

¿Cuánto cobraba Messi hace tres o cuatro años?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante TapatalkCoño , pues claro que es una locura, pero esto es fútbol...somos seguidores de una locura

Que el Barcelona no tiene contratos como los de Nike o Rakuten de mas de 100 kilos porque juegue Aleña cobrando 1 millon de euros

Por eso me hace gracia esto, porque no inventamos nada....si te das cuenta los presupuestos de todos los clubs tops van de la mano o muy cercanos hace tiempo...y todos tienen cracks, de hecho cada dia es mas difcil convencer a ningun crack incluso para el Madrid porque ya no ofreces mas que nadie, de hecho un puto Psg que hace dos dias casi no tenía pasado importante te saca a una de tus estrellas y relevo natural de Messi

Aqui ya llevamos varios años en cada renovacion de Messi hablando de desestabilizar no se qué, de quiebras, de incumplir no se cuantos, de que la junta se veria obligada a avalar, a dimitir

Y que ha pasado todas esas veces? Nada

Por que? Pues porque no se cuentan las cosas como son, y por supuesto no se compara a lo que hacen el resto en la misma medida para que no nos demos cuenta de que esto es un carrusel de feria donde van todos montados hace años

Que igual algun cabeza chorlito a dia de hoy aun cree que Ronaldo del Madrid cobra por ejemplo un 70% menos que Messi con esas cuentas tan cachondas que hizo el del Mundo

P.d. nunca me habras visto criticar sueldos en el fútbol....y mira que soy critico con casi todo, pero los sueldos? Para empezar que no tenemos ni puta idea, y bien que se encargan de enmascararlos en las cuentas anuales entre pagos, amortizaciones, sumatorios de personal, etc...no hay un solo club que te ponga ""fulanito cobra X"...no hay un solo socio que sepa nunca lo que cobra nadie.......

Quien lo pague, no te preocupes que ya se preocupara el de hacerlo porque puede, que esto no va de ahorrar para dejarselo a los nietos.

Edu
13/01/2018, 03:16
Prima de fidelidad? Menudo cachondeo :facepalm:

Por el resto es más o menos lo que se sabía. Si quitas el 15% de derechos de imagen, se queda en unos 60 brutos. La prima de renovación sería menor de lo que decían medios como el mundo, aunque quedaria de sobras compensada con el cachondeo ese de prima de fidelidad.

Quoke
13/01/2018, 07:44
Pierno, se te ve afectado siempre con estos temas, comprendo que así es dificil mantener lo del Amor a los colores y todo ese rollo.

pierno
13/01/2018, 10:12
Pierno, se te ve afectado siempre con estos temas, comprendo que así es dificil mantener lo del Amor a los colores y todo ese rollo.Cuando he hablado yo de esas cosas?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nevermind
13/01/2018, 11:04
Cuando he hablado yo de esas cosas?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

A mi me gustaría saber lo que cobra Neymar en el PSG. Porque será parecido si no está por encima, que mis sospechas tengo.

No sacas a un jugador así como así del Barcelona para jugar en una liga de mierda.

pierno
13/01/2018, 11:14
A mi me gustaría saber lo que cobra Neymar en el PSG. Porque será parecido si no está por encima, que mis sospechas tengo.

No sacas a un jugador así como así del Barcelona para jugar en una liga de mierda.Los contratos deberian ser publicos

Lo del FPF y demas chorradas es puro postureo de los organismos para eludir sus responsabilidades

Por ahí teníamos que los 3 petroequipos, Psg, City y Chelsea son los de mayor gasto junto al Barcelona (y este lo fue por pillar 222 kilos del PSG)

Tres equipos postizos y creados de la "nada" casi cpn ingresos increíbles

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Nevermind
13/01/2018, 11:26
Los contratos deberian ser publicos

Lo del FPF y demas chorradas es puro postureo de los organismos para eludir sus responsabilidades

Por ahí teníamos que los 3 petroequipos, Psg, City y Chelsea son los de mayor gasto junto al Barcelona (y este lo fue por pillar 222 kilos del PSG)

Tres equipos postizos y creados de la "nada" casi cpn ingresos increíbles

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Yo al Chelsea desde hace años no le veo como un equipo derrochador. Ha tenido movimientos malos como pagar 40 kilos por Drinkwater, pero al final es lo mismo que pagó el Barcelona por Paulinho y no es un club de hacer movimientos extraños. Para mi fue el más inteligente y el que se construyó de manera más natural dentro de la inversión extranjera, metieron mucho dinero al principio para ser competitivos, y luego han ido haciéndose con mucha gente joven a precio de saldo mientras refuerzan posiciones importantes. Recordemos que gente como Hazard y Courtois les salieron por una miseria.

El United sin ir más lejos dilapida mucho más, el fichaje de Pogba me parece de los peores que recuerdo calidad/precio para un club, que llevan más goles este año Paulinho o Marcos Alonso por dios. Y eso sin contar que salió pocos años antes gratis. Cada vez que pienso en un jugador sobrevalorado me viene Pogba a la cabeza, nunca entendí el hype que había con él ni por qué se pagó aquella morterada. Para mi el united es top 3 junto a PSG y City.

pierno
13/01/2018, 11:34
Yo al Chelsea desde hace años no le veo como un equipo derrochador. Ha tenido movimientos malos como pagar 40 kilos por Drinkwater, pero al final es lo mismo que pagó el Barcelona por Paulinho y no es un club de hacer movimientos extraños. Para mi fue el más inteligente y el que se construyó de manera más natural dentro de la inversión extranjera, metieron mucho dinero al principio para ser competitivos, y luego han ido haciéndose con mucha gente joven a precio de saldo mientras refuerzan posiciones importantes. Recordemos que gente como Hazard y Courtois les salieron por una miseria.

El United sin ir más lejos dilapida mucho más, el fichaje de Pogba me parece de los peores que recuerdo calidad/precio para un club, que llevan más goles este año Paulinho o Marcos Alonso por dios. Y eso sin contar que salió pocos años antes gratis. Cada vez que pienso en un jugador sobrevalorado me viene Pogba a la cabeza, nunca entendí el hype que había con él ni por qué se pagó aquella morterada. Para mi el united es top 3 junto a PSG y City.El Chelsea sale en la Premier en los primeros puestos en los ultimos 5 y 10 años, pero es cierto que hace años que ingresa mucho por ventas, y no es lo mismo que Psg y City en ese caso

De todos modos, a todas luces es dificil que cumplan con las premisas de ser sostenibles en caso de aue sus actuales propietarios se vayan....ves los contratos del Psg , sus sponsors y Partners y lo que pagan y solo te tienes que reir...con el City mas de lo mismo, como siempre paso con el Chelsea y Gazpron y demases



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

tino_1970
13/01/2018, 11:37
Nos reíamos de la famosa burbuja inmobiliaria...el día que el futbol explote veremos

Nevermind
13/01/2018, 11:39
El Chelsea sale en la Premier en los primeros puestos en los ultimos 5 y 10 años, pero es cierto que hace años que ingresa mucho por ventas, y no es lo mismo que Psg y City en ese caso

De todos modos, a todas luces es dificil que cumplan con las premisas de ser sostenibles en caso de aue sus actuales propietarios se vayan....ves los contratos del Psg , sus sponsors y Partners y lo que pagan y solo te tienes que reir...con el City mas de lo mismo, como siempre paso con el Chelsea y Gazpron y demases



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Van a inventarse ingresos de patrocinios irreales de empresas que tengan los países que les financian para cuadrar cuentas.

El FPF solo sirve para controlar a clubes clásicos que tienen los ingresos que tienen y no hay una familia real de emires ingresando oro negro. Al final parece que quieren favorecer los nuevos clubes ricos como PSG y City que gastan sin ningún control y siempre pueden justificarlo, la medida es una gran mentira que no funciona.

scroopy
13/01/2018, 11:41
Nos reíamos de la famosa burbuja inmobiliaria...el día que el futbol explote veremos
No tardara mucho. Van a un ritmo que estan superando ya presupuestos y sueldos de otros deportes como Formula 1 o la NBA y la de futbol americano. Es una puta locura. Y ojo, el Barca tiene una deuda bastante alta y tiene que remodelar su estadio y veo que estan gastando dinero a espuertas por mucho Neymar que hayan vendido

tino_1970
13/01/2018, 12:11
No tardara mucho. Van a un ritmo que estan superando ya presupuestos y sueldos de otros deportes como Formula 1 o la NBA y la de futbol americano. Es una puta locura. Y ojo, el Barca tiene una deuda bastante alta y tiene que remodelar su estadio y veo que estan gastando dinero a espuertas por mucho Neymar que hayan vendido

Antes de la renovación de Messi...el Barça ya gastaba el 84% de sus ingresos en pagar a sus futbolistas,una locura...

Edu
13/01/2018, 13:50
Antes de la renovación de Messi...el Barça ya gastaba el 84% de sus ingresos en pagar a sus futbolistas,una locura...El 84% en salarios de futbolistas? Permíteme dudarlo muchísimo. Es que encima antes de la renovación de Messi ya no estaba Neymar, que era una ficha enorme.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
13/01/2018, 14:07
El 84% en salarios de futbolistas? Permíteme dudarlo muchísimo. Es que encima antes de la renovación de Messi ya no estaba Neymar, que era una ficha enorme.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkLlegando al 75% la junta debería dimitir y pagar con sus avales

Pero esto es lo de siempre, en cada renovacion de Messi o fichaje cule hace años vamos a entrar en quiebra, romper limites salariales...etc

Es un deja vu constante hace años ya....y el final siempre es el mismo, NADA

De modo que mas valdría no coger como cierta cualquier cifra sin contar otras, o simplemente creer cualquier cosa que nos cuentan

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

scroopy
13/01/2018, 14:11
El 84% en salarios de futbolistas? Permíteme dudarlo muchísimo. Es que encima antes de la renovación de Messi ya no estaba Neymar, que era una ficha enorme.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No se este año con el boom PSG pero hace no mucho el Barca era el que mas pagaba a los futbolistas en sueldos

Edu
13/01/2018, 14:16
No se este año con el boom PSG pero hace no mucho el Barca era el que mas pagaba a los futbolistas en sueldosClaro, el barça paga mucho. Pero eso del 84% del presupuesto en salarios de futbolistas no hay quien se lo crea. Y el que lo crea, pues no debe tener muchas luces.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

scroopy
13/01/2018, 14:17
Claro, el barça paga mucho. Pero eso del 84% del presupuesto en salarios de futbolistas no hay quien se lo crea. Y el que lo crea, pues no debe tener muchas luces.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hasta ahi ya no llego

Carlos
13/01/2018, 16:20
Una filtración de Football Leaks coloca al Barça en la portada de El Mundo junto con el Duque Empalmado que cumple 50 tacos y la Infanta que resulta están en la misa de Epifanía del Papa.

Por encima del pacto de la Merkel, las decisiones del juez Llarena y demás noticias escabrosas.

Pretender que si se demuestra finalmente que los pagos fraudulentos del Barça a Messi para esquivar a Hacienda, no son tales, este medio -que nunca se equivoca-, lo hará constar de la forma tan aparatosa con que hace constar estos supuestos en primera plana, es de una ingenuidad infantil ¿verdad?

No es victimismo. Es que estoy hasta los huevos.

pierno
13/01/2018, 16:53
Una filtración de Football Leaks coloca al Barça en la portada de El Mundo junto con el Duque Empalmado que cumple 50 tacos y la Infanta que resulta están en la misa de Epifanía del Papa.

Por encima del pacto de la Merkel, las decisiones del juez Llarena y demás noticias escabrosas.

Pretender que si se demuestra finalmente que los pagos fraudulentos del Barça a Messi para esquivar a Hacienda, no son tales, este medio -que nunca se equivoca-, lo hará constar de la forma tan aparatosa con que hace constar estos supuestos en primera plana, es de una ingenuidad infantil ¿verdad?

No es victimismo. Es que estoy hasta los huevos.En un mes:

1. Messi cobra un 70% mas que Ronaldo

2. Messi y su Fundacion con el Barcelona no se que con Hacienda

3. Messi cobra mas de 100 millones con el Barcelona (no cuadra ningun dato con el primer punto? Da igual)

4. El Barcelona supera el 84% de pagos sobre ingresos

5. Messi pudo firmar por el Madrid en 2013 pagando 250 millones (lo que se supone que dijo Flo de que intercederia con el gobierno ante hacienda por el ya eso si acaso para otro dia.....)

Modric y Marcelo reconociendo su "robo a todos los españoles" (no era asi? Admas son bastante enanos tambien, cuidao) esta semana......haciendo que la lista de madrisistas defraudadores supere a la de un 11 inicial caso


Empieza a ser bastante patetico

La distancia en Liga y la crisis galopante de la felizidane ha llevado a tocar corneta

Quoke
13/01/2018, 23:32
Cuando he hablado yo de esas cosas?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Alguna otra vez que se ha hablado de cifras en contratos te he visto tratar de hacer ver que eso seguramente sea falso.

pierno
13/01/2018, 23:35
Alguna otra vez que se ha hablado de cifras en contratos te he visto tratar de hacer ver que eso seguramente sea falso.Que cuando he hablado yo de que esten por amor a colores?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

pierno
13/01/2018, 23:39
añado:

6. Que Messi le dijo a Abidal que no les mandara mas fotos suyas enfermo

:facepalm:

Tras la nueva derrota de hoy, como mañana gane el Barcelona minimo se inventaran que Messi le pone los cuernos a su mujer con Shakira

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
13/01/2018, 23:47
añado:

6. Que Messi le dijo a Abidal que no les mandara mas fotos suyas enfermo

:facepalm:

Tras la nueva derrota de hoy, como mañana gane el Barcelona minimo se inventaran que Messi le pone los cuernos a su mujer con Shakira



Para empezar, prepárate para todo lo que incluye el pack de tres partidos contra el Español en menos de un mes.

Quoke
14/01/2018, 17:40
Que cuando he hablado yo de que esten por amor a colores?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Eso no lo se, pero que parece que te molesta que se sepa que renueva 20 veces y que es el mejor pagado si.

pierno
14/01/2018, 17:46
Eso no lo se, pero que parece que te molesta que se sepa que renueva 20 veces y que es el mejor pagado si.Desde el año que decías que sea iba al Psg porque lo decía Francois Gallardo en el chiringuito y me descojoné te veo muy pendiente de mí...

A mi que me va a molestar, me hace gracia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
14/01/2018, 18:16
Claro, el barça paga mucho. Pero eso del 84% del presupuesto en salarios de futbolistas no hay quien se lo crea. Y el que lo crea, pues no debe tener muchas luces.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkPues solo Messi, de entre toooodos los gatos del Club se está llevando el 10%.
Si no está cerca poco faltará.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

ACastilla
14/01/2018, 19:11
Pues solo Messi, de entre toooodos los gatos del Club se está llevando el 10%.
Si no está cerca poco faltará.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkAsí es. Yo no veo la exageración. En la radio hablaron el otro día de eso, y dijeron un porcentaje parecido.

Edu
14/01/2018, 19:52
Pues solo Messi, de entre toooodos los gatos del Club se está llevando el 10%.
Si no está cerca poco faltará.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkClaro hombre, y con el 16% restante se hacen fichajes millonarios, se paga a los cientos y cientos de empleados del club, se mantienen las decenas de instalaciones del barça, se paga al cuerpo técnico, se pagan los deportistas del resto de secciones del club que son muuchas (sólo el basket son más de 30 kilos al año), se paga la deuda...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bruswillis
14/01/2018, 20:03
Claro hombre, y con el 16% restante se hacen fichajes millonarios, se paga a los cientos y cientos de empleados del club, se mantienen las decenas de instalaciones del barça, se paga al cuerpo técnico, se pagan los deportistas del resto de secciones del club que son muuchas (sólo el basket son más de 30 kilos al año), se paga la deuda...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Los cientos y cientos de empleados del club y demas secciones entran dentro de esa masa salarial, los fichajes millonarios no se pagan en un año ni en 2, la deuda se negocia, de hecho, con un prsupuesto que ronda los 900 kilos ha tenido que esperar a 2018 para cuadrar cuentas.
Saca cuentas rapido, Messi se lleva el 10% y mira si quedan salarios que pagar.
El Barça debe y va a quitarse salarios en veranos, estoy seguro.

pierno
14/01/2018, 20:16
Los cientos y cientos de empleados del club y demas secciones entran dentro de esa masa salarial, los fichajes millonarios no se pagan en un año ni en 2, la deuda se negocia, de hecho, con un prsupuesto que ronda los 900 kilos ha tenido que esperar a 2018 para cuadrar cuentas.
Saca cuentas rapido, Messi se lleva el 10% y mira si quedan salarios que pagar.
El Barça debe y va a quitarse salarios en veranos, estoy seguro.

La masa salarial que controla la liga solo comprende sueldos y amortizaciones de la primera plantilla y los misters

Yo creo que cuando se habla de masas salariales se estan mezclando las que realmente destina el club, las que hay como topes legales que marca la liga, las que marcan los propios estatutos...etc

Habria que definir primero de que hablamos, cual es el problema del que se habla...porque si un club tienw un prsupuesto de 900 millones, hablamos de qje los 900 millones son para gastarlos en ese año entre las mil partidas que haya...por eso es un presupuesto y el mismo no esta destinado como fin final a ahorro

Es decir, el Barcelona y todos los clubs gastaran anualmente el 100% del presupuesto, y en caso de algo que lo modifique gastaran menos (ira a ganancias) o mas (a perdidas).

Y es facil que el Barcelona destine más que nadie a salarios por tener mad secciones profesionales que nadie....pero eso no esta bajo ningun control más allá que del propio club, y no es ningun problema



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu
14/01/2018, 20:32
Los cientos y cientos de empleados del club y demas secciones entran dentro de esa masa salarial, los fichajes millonarios no se pagan en un año ni en 2, la deuda se negocia, de hecho, con un prsupuesto que ronda los 900 kilos ha tenido que esperar a 2018 para cuadrar cuentas.
Saca cuentas rapido, Messi se lleva el 10% y mira si quedan salarios que pagar.
El Barça debe y va a quitarse salarios en veranos, estoy seguro.Claro que sí, y si se llega a quedar Neymar ahora ya estaríamos por el 90% o más. Ah, y si aparte de quedarse Neymar se llega a fichar a Verratti por 120 o 140 kilos, pues ya estaríamos por el 92 o 94% en salarios.

PD: Que los fichajes se paguen en varios años es indiferente, porque cada año se te juntan una montaña de pagos de distintos futbolistas.

Y que Messi cobre un 10% (que en realidad es mentira, pero bueno) tampoco significa nada, ya que media plantilla junta debe cobrar poco más que Messi. El resto de mejor pagados están muy muy por debajo del argentino.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bruswillis
14/01/2018, 20:59
Claro que sí, y si se llega a quedar Neymar ahora ya estaríamos por el 90% o más. Ah, y si aparte de quedarse Neymar se llega a fichar a Verratti por 120 o 140 kilos, pues ya estaríamos por el 92 o 94% en salarios.

PD: Que los fichajes se paguen en varios años es indiferente, porque cada año se te juntan una montaña de pagos de distintos futbolistas.

Y que Messi cobre un 10% (que en realidad es mentira, pero bueno) tampoco significa nada, ya que media plantilla junta debe cobrar poco más que Messi. El resto de mejor pagados están muy muy por debajo del argentino.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
bueno, igual habria que descontar los de Cou y Dembele porque es muy, muy probable que ambos no se hubieran fichado.
Sobre lo de Messi... En cualquier operacion economica vas a poder ver que los pagos, hechos o no, se fraccionar durante los años que se estime la inversión.
Football leaks no era la polla?

bruswillis
14/01/2018, 21:03
La masa salarial que controla la liga solo comprende sueldos y amortizaciones de la primera plantilla y los misters

Yo creo que cuando se habla de masas salariales se estan mezclando las que realmente destina el club, las que hay como topes legales que marca la liga, las que marcan los propios estatutos...etc

Habria que definir primero de que hablamos, cual es el problema del que se habla...porque si un club tienw un prsupuesto de 900 millones, hablamos de qje los 900 millones son para gastarlos en ese año entre las mil partidas que haya...por eso es un presupuesto y el mismo no esta destinado como fin final a ahorro

Es decir, el Barcelona y todos los clubs gastaran anualmente el 100% del presupuesto, y en caso de algo que lo modifique gastaran menos (ira a ganancias) o mas (a perdidas).

Y es facil que el Barcelona destine más que nadie a salarios por tener mad secciones profesionales que nadie....pero eso no esta bajo ningun control más allá que del propio club, y no es ningun problema



Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Donde has leido que los Estatutos marquen un tope?

pierno
14/01/2018, 21:16
Donde has leido que los Estatutos marquen un tope?Los estatutos del Barcelona

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
14/01/2018, 21:30
Los estatutos del Barcelona

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkLo dicen seguro?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
14/01/2018, 21:41
Lo dicen seguro?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEso he leído, por?

Entre otros sitios

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu
14/01/2018, 22:03
bueno, igual habria que descontar los de Cou y Dembele porque es muy, muy probable que ambos no se hubieran fichado.
Sobre lo de Messi... En cualquier operacion economica vas a poder ver que los pagos, hechos o no, se fraccionar durante los años que se estime la inversión.
Football leaks no era la polla?

Yo nunca he dicho que sea la polla. Desconozco si todos los datos que sacan son ciertos.

Lo que está claro es que las primas de renovación, y esta sorprendente prima de fidelidad si cumple el contrato (se supone que se la dan al final), no pueden contar como salario anual.

bruswillis
14/01/2018, 22:04
Eso he leído, por?

Entre otros sitios

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Ese enlace dice que el porcentaje de salarios es superior al 80%... Vamos, lo que se viene diciendo.
Los Estatutos del Barça son públicos, te descargas un PDF, por puro aburrimiento (cuanto echaba de menos un domingo así) me los he descargado y he realizado una búsqueda con 75, salen 5 resultados y ninguno habla de salarios, sueldos, 0, Salarios 0, salario 0 y presupuesto 15
No digo que no esté, digo que no sé buscarlo.
En el apartado de Cese dice esto (uno de los resultados de 75 por cierto.
35.2. Cese
El cese de los miembros de la Junta Directiva se producirá por alguna de las causas si-
guientes:
a)por la finalización del mandato natural por el que fueron elegidos;
b)por la pérdida de la condición de socio del Club;
c) por muerte o incapacidad permanente que impida el ejercicio del cargo;
d)por la pérdida de las condiciones que fija el artículo 42 para ser elegido, o de cual-
quier otra condición que estatutariamente o legalmente sea exigible para el ejerci-
cio del cargo;
e) por aprobación de un voto de censura;
f )por dimisión o renuncia individual del miembro, aceptada por la Junta Directiva;
g)por la dimisión o renuncia generalizada en los supuestos y condiciones regulados
en los artículos 35.4 y 67.
35.3. Suspensión
La suspensión de los miembros de la Junta Directiva se producirá por alguna de las cau-
sas siguientes:
a)por solicitud del interesado, cuando concurran circunstancias que lo justifiquen o
lo apruebe la Junta;
b)por la sanción disciplinaria consistente en la suspensión de la condición de socio,
acordada por la Comisión de Disciplina a la que se refiere el artículo 59 y mediante
el procedimiento establecido en el artículo 77.
35.4. Cese generalizado de los miembros de la Junta. Comisión Gestora
Si la dimisión, la renuncia o el cese de los miembros de la Junta Directiva se produce de
manera simultánea y generalizada, será necesario constituir una Comisión Gestora que
sustituirá a la Junta Directiva.
Se considerará que el cese tiene carácter simultáneo y generalizado cuando se dé uno de
los supuestos siguientes:
a)cuando las vacantes sean más del 50% del número de miembros de la Junta, en el
momento del cese, incluyendo al Presidente;
b)cuando las vacantes sean más del 75% del número de miembros de la Junta, en el
momento del cese, aunque no afecten al Presidente;
c) siempre que la Junta quede constituida por menos de cinco personas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bruswillis
14/01/2018, 22:12
Yo nunca he dicho que sea la polla. Desconozco si todos los datos que sacan son ciertos.

Lo que está claro es que las primas de renovación, y esta sorprendente prima de fidelidad si cumple el contrato (se supone que se la dan al final), no pueden contar como salario anual.

La prima de renovación es un salario Edu.
Cualquier prima es un salario y se tributa como tal (realmente ahí hay miga en donde se tributa)
¿Tu empresa alguna vez te ha primado? A mi si.
Hace nada, en Diciembre, tuvimos una prima por crecer un 20% y eso es salario, se debe declarar como tal y te viene en tu nómina.
La prima de renovación debe contar como salario anual, y se debe dividir entre los años que dura el contrato, desconozco la cantidad pero para hacer cuenta redonda, si es de 50M y el contrato es de 5 años sale a 10 Kilos, se está pagando como tal.
No vale decir... Bueno, es que se ha pagado una vez.
La prima de fidelidad todavía no se ha pagado, eso es correcto, pero para cualquier cálculo debe contar, si el Barça es serio (y lo es) no puede decir.... Cuando venga ya vendrá, eso no funciona así.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
14/01/2018, 22:17
Ese enlace dice que el porcentaje de salarios es superior al 80%... Vamos, lo que se viene diciendo.
Los Estatutos del Barça son públicos, te descargas un PDF, por puro aburrimiento (cuanto echaba de menos un domingo así) me los he descargado y he realizado una búsqueda con 75, salen 5 resultados y ninguno habla de salarios, sueldos, 0, Salarios 0, salario 0 y presupuesto 15
No digo que no esté, digo que no sé buscarlo.
En el apartado de Cese dice esto (uno de los resultados de 75 por cierto.
35.2. Cese
El cese de los miembros de la Junta Directiva se producirá por alguna de las causas si-
guientes:
a)por la finalización del mandato natural por el que fueron elegidos;
b)por la pérdida de la condición de socio del Club;
c) por muerte o incapacidad permanente que impida el ejercicio del cargo;
d)por la pérdida de las condiciones que fija el artículo 42 para ser elegido, o de cual-
quier otra condición que estatutariamente o legalmente sea exigible para el ejerci-
cio del cargo;
e) por aprobación de un voto de censura;
f )por dimisión o renuncia individual del miembro, aceptada por la Junta Directiva;
g)por la dimisión o renuncia generalizada en los supuestos y condiciones regulados
en los artículos 35.4 y 67.
35.3. Suspensión
La suspensión de los miembros de la Junta Directiva se producirá por alguna de las cau-
sas siguientes:
a)por solicitud del interesado, cuando concurran circunstancias que lo justifiquen o
lo apruebe la Junta;
b)por la sanción disciplinaria consistente en la suspensión de la condición de socio,
acordada por la Comisión de Disciplina a la que se refiere el artículo 59 y mediante
el procedimiento establecido en el artículo 77.
35.4. Cese generalizado de los miembros de la Junta. Comisión Gestora
Si la dimisión, la renuncia o el cese de los miembros de la Junta Directiva se produce de
manera simultánea y generalizada, será necesario constituir una Comisión Gestora que
sustituirá a la Junta Directiva.
Se considerará que el cese tiene carácter simultáneo y generalizado cuando se dé uno de
los supuestos siguientes:
a)cuando las vacantes sean más del 50% del número de miembros de la Junta, en el
momento del cese, incluyendo al Presidente;
b)cuando las vacantes sean más del 75% del número de miembros de la Junta, en el
momento del cese, aunque no afecten al Presidente;
c) siempre que la Junta quede constituida por menos de cinco personas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Entonces declarando perdidas la junta no deberia cesar? Ni avalar?

Ahi no lo pone

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

bruswillis
14/01/2018, 22:34
Entonces declarando perdidas la junta no deberia cesar? Ni avalar?

Ahi no lo pone

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkYo solo he preguntado donde has leído eso, me has dicho que el Los Estatutos y yo no lo he visto.
Siempre he pensado que los avales son para cubrir bancarrotas, no pérdidas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
14/01/2018, 22:54
Yo solo he preguntado donde has leído eso, me has dicho que el Los Estatutos y yo no lo he visto.
Siempre he pensado que los avales son para cubrir bancarrotas, no pérdidas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkYo no te dije que yo lo leyera en los estatutos, aclare que había leido que eso venia en los estatutos del propio Barcelona

..pero esta bien que te los dscargaras y buscaras, ahora podemos ver que no pone eso, y no ponen otras muchas cosas "objetivas"...hablan de perdidas, pero jo de cuantas deben ser, hablan de editba pero no de porcentajes concretos sobre ellos....igual hay anexos donde se concreten mucho mas este tipo de cuestiones económicas

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu
14/01/2018, 23:17
La prima de renovación es un salario Edu.
Cualquier prima es un salario y se tributa como tal (realmente ahí hay miga en donde se tributa)
¿Tu empresa alguna vez te ha primado? A mi si.
Hace nada, en Diciembre, tuvimos una prima por crecer un 20% y eso es salario, se debe declarar como tal y te viene en tu nómina.
La prima de renovación debe contar como salario anual, y se debe dividir entre los años que dura el contrato, desconozco la cantidad pero para hacer cuenta redonda, si es de 50M y el contrato es de 5 años sale a 10 Kilos, se está pagando como tal.
No vale decir... Bueno, es que se ha pagado una vez.
La prima de fidelidad todavía no se ha pagado, eso es correcto, pero para cualquier cálculo debe contar, si el Barça es serio (y lo es) no puede decir.... Cuando venga ya vendrá, eso no funciona así.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Claro, y a ti la prima que te dieron en navidad te cuenta por todos los años que tengas de contrato, ¿no?

No se puede contar lo que se quiera, cuando se quiera y porque sí, ¡¡que así quedan los números más majos!!

Por ejemplo. Neymar tenía unos 50 kilos de prima de renovación (similar a la de messi), y el club se la dió en dos pagos, uno tal como renovó, y los 26 kilos restantes se los tenían que pagar apenas 9 meses después. ¿Por qué se han de dividir las cuentas en los 5 años de contrato? renueva con X salario, y el año de renovación le pagan X + la prima de renovación. El restos de años cobra X a secas. los números son lo que son, no lo que cada uno quiera que sean.

bruswillis
14/01/2018, 23:25
Claro, y a ti la prima que te dieron en navidad te cuenta por todos los años que tengas de contrato, ¿no?

No se puede contar lo que se quiera, cuando se quiera y porque sí, ¡¡que así quedan los números más majos!!

Por ejemplo. Neymar tenía unos 50 kilos de prima de renovación (similar a la de messi), y el club se la dió en dos pagos, uno tal como renovó, y los 26 kilos restantes se los tenían que pagar apenas 9 meses después. ¿Por qué se han de dividir las cuentas en los 5 años de contrato? renueva con X salario, y el año de renovación le pagan X + la prima de renovación. El restos de años cobra X a secas. los números son lo que son, no lo que cada uno quiera que sean.

No es lo mismo hablar de lo que yo cobro, que no supone ni un 1% de lo que factura la empresa que lo que cobra un tío de estos.
Las cuentas se hacen por inversiones, se divide porque es así, la cuentas se hacen de esa manera.
Al final, si la persona cumple su contrato el costo global va a ser ese, lo divisas entre los años de contrato o no.
Si tú, en tu empresa, vas a comprarte una máquina nueva, tu vas a dividir lo que se te cuesta entre los años que crees que va a durar la inversión, esa es la manera de calcular su rentabilidad.
Es más, si no se hace de esa manera es probable que el coste salarial de este año se dispare.
Cuéntalo como quieras, el global va a ser siempre el mismo.
Lo que no entiendo es la preocupación, el Barça tiene asesores que ya habrán hecho sus cuentas para ver cómo y de qué manera afrontar esto, esa gente no es tonta, de hecho ha llegado ahi.
En verano debe quitarse salarios de encima, y lo hará, va a quitarse más de los que se ponga.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Edu
14/01/2018, 23:38
No es lo mismo hablar de lo que yo cobro, que no supone ni un 1% de lo que factura la empresa que lo que cobra un tío de estos.
Las cuentas se hacen por inversiones, se divide porque es así, la cuentas se hacen de esa manera.
Al final, si la persona cumple su contrato el costo global va a ser ese, lo divisas entre los años de contrato o no.
Si tú, en tu empresa, vas a comprarte una máquina nueva, tu vas a dividir lo que se te cuesta entre los años que crees que va a durar la inversión, esa es la manera de calcular su rentabilidad.
Es más, si no se hace de esa manera es probable que el coste salarial de este año se dispare.
Cuéntalo como quieras, el global va a ser siempre el mismo.
Lo que no entiendo es la preocupación, el Barça tiene asesores que ya habrán hecho sus cuentas para ver cómo y de qué manera afrontar esto, esa gente no es tonta, de hecho ha llegado ahi.
En verano debe quitarse salarios de encima, y lo hará, va a quitarse más de los que se ponga.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


No. Estamos hablando de porcentajes ANUALES de masa salarial. Es obvio que ahí hay gastos y ingresos, no hay pajillas mentales de "han salido de la caja 40 kilos de prima, pero vamos a hacer como si no hubieran salido y los redistribuimos en 5 años". No fastidies Brus.

Si el Barça saca de la caja la pasta de la prima en 2017 y 2018, pues cuenta en esos ejercicios y en ningún otro. Y cuando Messi acabe el contrato y se retire (o lo que haga) allá por 2021, si el barça le paga 69 kilos de prima de "fidelidad", pues no va a contar ni para 2017, 2018, 2019 ni 2020, contará única y exclusivamente para el ejercicio de 2021 os pongáis como os pongáis.

pierno
14/01/2018, 23:50
Una cosa es provisionar ese pago a Messi si cumple su contrato anualmente...que no es lo mismo que PAGAR a Messi ese dinero cada año

Ese es el error, que quien ve (si es que lo ve) los contratos lo sabe de sobras pero lo cuenta de forma retorcida

El Barcelona no paga a Messi al año eso, ji Messi cobra eso....de hecho hay pagos como ese si lo tomamos por cierto que solo se pagaran al final

Aunque se provisione en cada año para ir compensando gastos anualmente

Y en el caso de no pagarse al final, se tomara beneficio para ese año final

Es la de Neymar, habia provisionales pagos que se aplazaron, pero como al final ese pago ultimo no se hizo, fue en ganancias de ese año.

A mi me alucina bastante con el tema de sueldos cules como se hacen unos sumatorios muy muy raros

El Mundo el otro dia aparte de decir que la Prima era de 100 millones....sumaba UN año mas a su contrato, y decian ellos mismos que era opcional.

Pero ellos te lo sumaban, con lo que sumaban un año de sueldo mas, con lo que les daba una cifra total mayor....y asi lo comparaban al de Ronaldo, que tenia menos años de contrato...y te sacaban lo del 70% de la forma mas retorcida que yo haya visto en tiempo

Y eso dando por supuesto que Ronaldo no cobra un solo duro en primas de renovación, que ya es suponer

Aqui por sumarle ya le suman hasta los derechos de imagen y una prima que solo cobraría si acaba su contrato aqui....que si no no da 100 kilos al año

El problema no es acceder a los datos como hace Football leaks, el problema es como se CUENTAN esos datos segun nos convenga

Como dije mas atras, llevamos años en cada renovacion de Messi que vamos a ir a la quiebra, nos van a sancionar, vamos a romper no se que eatabilidad....etc....años asi y jamas pasa nada

Que digo yo que igual es porque la info que nos dan está un poquito retorcida e irreal, o no nos cuentan todo lo que deberian contarnos.....


En fin...lo que siempre digo, ojala los contratos fueran publicos, al igual que se les pone normas de control, que problema habria en hacer los contratos públicos? Algo que ni los socios jamas llegan a saber

Y hoy de nuevo victoria....de modo que mañana más!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ACastilla
14/01/2018, 23:52
Un juez determinó que la prima de fichaje de Neymar había que contarla como salario. Lo mismo va a ser con Leo. pierno no entiendo tu debate con esto. Ese dinero va a ir íntegro para Leo Messi. Todos y cada uno de esos euros. Cómo lo dividas no cambia lo que va a cobrar.

bruswillis
15/01/2018, 00:03
No. Estamos hablando de porcentajes ANUALES de masa salarial. Es obvio que ahí hay gastos y ingresos, no hay pajillas mentales de "han salido de la caja 40 kilos de prima, pero vamos a hacer como si no hubieran salido y los redistribuimos en 5 años". No fastidies Brus.

Si el Barça saca de la caja la pasta de la prima en 2017 y 2018, pues cuenta en esos ejercicios y en ningún otro. Y cuando Messi acabe el contrato y se retire (o lo que haga) allá por 2021, si el barça le paga 69 kilos de prima de "fidelidad", pues no va a contar ni para 2017, 2018, 2019 ni 2020, contará única y exclusivamente para el ejercicio de 2021 os pongáis como os pongáis.Podemos verlo así, o podemos ver que del presupuesto 2017/18 Messi está comiéndose cerca de ¿Cuánto? El 14 o el 15% y años posteriores el 8 o el 9% así a groso modo?
No ves que solo Messi se está chupando un buen pellizco? (bien ganado)
Es muy probable que sobre el 80% ronde el gasto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 00:09
Un juez determinó que la prima de fichaje de Neymar había que contarla como salario. Lo mismo va a ser con Leo. pierno no entiendo tu debate con esto. Ese dinero va a ir íntegro para Leo Messi. Todos y cada uno de esos euros. Cómo lo dividas no cambia lo que va a cobrar.Pero se pagará una vez cumpla con la condicion de cobro, y si no la cumple (ojala que si) no lo cobrará

Evidentemente que es sueldo...ese no es mi debate

Mi debate es sumarselo YA para decir que cobra 100 millones al año

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Edu
15/01/2018, 00:21
Podemos verlo así, o podemos ver que del presupuesto 2017/18 Messi está comiéndose cerca de ¿Cuánto? El 14 o el 15% y años posteriores el 8 o el 9% así a groso modo?
No ves que solo Messi se está chupando un buen pellizco? (bien ganado)
Es muy probable que sobre el 80% ronde el gasto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pues claro que se lleva un buen pellizco, en ningún momento lo he puesto en duda.

Sólo digo que las cosas no se pueden contar como se quiera y porque se quiera, y menos aún cuando lo mezclais con el porcentaje de masa salarial, que es una cifra anual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

bruswillis
15/01/2018, 00:39
Pues claro que se lleva un buen pellizco, en ningún momento lo he puesto en duda.

Sólo digo que las cosas no se pueden contar como se quiera y porque se quiera, y menos aún cuando lo mezclais con el porcentaje de masa salarial, que es una cifra anual.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEl motivo de la discusion no son las cuentas de Messi, sino que es muy probable que el Barça supere el 80%
Cuentes cómo lo cuentes solo el salario de Messi se lleva una buena parte, solo con ese dato ya se hace muy probable que esto sea así.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Palmatoria
15/01/2018, 09:13
Como les duele aceptar que su máximo referente es un fichaje y les cubra hasta por mear. Y debe existir algun ingenuo que cree que Messi esta por amor a los colores jjajajajajjajajajja

Kuzmich
15/01/2018, 09:49
Como les duele aceptar que su máximo referente es un fichaje y les cubra hasta por mear. Y debe existir algun ingenuo que cree que Messi esta por amor a los colores jjajajajajjajajajja
Uy el alcohol. :jijiji:

pierno
15/01/2018, 09:50
Uy el alcohol. :jijiji:Casi no se nota

Entró al foro en plan destroyer!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Carlos
15/01/2018, 10:43
Como les duele aceptar que su máximo referente es un fichaje y les cubra hasta por mear. Y debe existir algun ingenuo que cree que Messi esta por amor a los colores jjajajajajjajajajja

Y cuatro minutos después de escribir "esto", te lías con lo de Shity.

Háztelo mirar.

tino_1970
15/01/2018, 11:31
El 84% en salarios de futbolistas? Permíteme dudarlo muchísimo. Es que encima antes de la renovación de Messi ya no estaba Neymar, que era una ficha enorme.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Ahora cada cual es libre de creérselo o no...incluso de poner paños calientes

El Barça gasta el 84% de sus ingresos en los sueldos de sus jugadores

[Only registered and activated users can see links]

Edu
15/01/2018, 13:47
Ahora cada cual es libre de creérselo o no...incluso de poner paños calientes

El Barça gasta el 84% de sus ingresos en los sueldos de sus jugadores

[Only registered and activated users can see links]ño, que en ese mismo artículo acaban poniendo que si no descuentan la pasta de Neymar, y usan los datos reales de presupuesto del barça (897 millones), la masa salarial real de esta temporada es del 66% :payuk:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

pierno
15/01/2018, 14:27
Repe

pierno
15/01/2018, 14:31
Coño, que en ese mismo artículo acaban poniendo que si no descuentan la pasta de Neymar, y usan los datos reales de presupuesto del barça (897 millones), la masa salarial real de esta temporada es del 66% :payuk:

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkEs lo que llevo diciendo desde el principio... mezclar churras con merinas

Pero da igual repetirlo 20 veces

El Barcelona no gasta el 84% de su presupuesto en salarios....a ver, otra vez NO LOS GASTA.

Es sobre una estimacion que se usa para el limite de gasto, que no es la misma que la del presupuesto y de ingresos

El otro dia el Mundo, ahora estos...es desinformar para que todo parezca lo que no es.


Yo propuse un ejercicio facil, si cada renovacion y cada compra llevamos años oyendo la misma cantinela de lio en los que nos ibamos a meter....por qué jamas paso nada? Y ya son muchos años eh!! Con Messi desde que tenemos uso de razon, pero os recuerdo como era imposible traer a Neymar y Suarez con los sueldos de Messi, Iniesta, Piqué...como se decia que no había dinero para renovar a Busi

El problema no es que haya datos reales o no, el problema es como se cuentan, se suman o se restan, como se oculta y como se hace hincapié en unos u otros.

Es igual, el mes que viene más, el proximo año más, y asi cada dos por tres

Y lo mejor es como la deuda neta y bruta sigue bajando en el club, vaya! Cómo será posible eso con lo que nos cuentan los periodicos!

P.d por cierto, que al haberse provisionado una parte del traspaso de Ney por si hubiera que pagar finalmente la parte de prima que no se ha pagado, aun nos daria mas margen ahi en caso de que al final no se pague....presupuestariamente está ahora incluido

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Rafa
15/01/2018, 16:09
¿Por qué está todo tan caliente ahora con el tema de los salarios en el Barcelona?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Quoke
15/01/2018, 22:49
Desde el año que decías que sea iba al Psg porque lo decía Francois Gallardo en el chiringuito y me descojoné te veo muy pendiente de mí...

A mi que me va a molestar, me hace gracia

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Messi ha estado cerca de irse mas de una vez, pero las circunstancias a veces lo impiden, por ejemplo, que la mujer esté feliz en Barcelona y haya abierto su negocio igual influye por poner un ejemplo.

Pendiente? si entro de ciento en viento.